MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAMAS DE ABRIL

    Para las betas positivas de agosto que seran mamas en abril, para tener un rinconcito donde contarnos nuestras sensaciones.

    #2
    MAMAS DE ABRIL

    haber si la semana que viene puedo pasar a formar parte de las mamas de abri.
    Estas embarazada ?

    Comment


      #3
      MAMAS DE ABRIL

      si, mi beta ha sido positiva ahora a ver mi eco el dia 24

      Comment


        #4
        MAMAS DE ABRIL

        despues de llevar una semana con dolores de regla los cuales todavía persisten, he tenido una beta positiva el día 14 , pero no me dijeron de cuanto , me emocione tanto cuando me dijeron que era positiva que ni siquiera pregunte, tnego una ecografía el proximo día 24 de agosto para ver el saquito, ¿a alguna no le han dicho en numero de la beta?

        Comment


          #5
          MAMAS DE ABRIL

          yo si no le hubiera preguntado no me lo habria dicho, animo a todas

          Comment


            #6
            MAMAS DE ABRIL

            monoluk k buena idea, elotro dia pense lo de poner elpost perodije lomsmo es prontoy no se kieren apuntar, y mira...... me parece muy bien. segun el medico el nuestro sera para el dia 10, uff k cosas.
            habeis ido ya a la eco???
            anima a mi si me lo dijeron pero pk lo pregunte es de 113

            Comment


              #7
              MAMAS DE ABRIL

              Bueno pues como ya se ha abierto empezar a hacer una lista con fpp

              Comment


                #8
                MAMAS DE ABRIL

                Yo tampoco me he atrevido a abrir este post hasta que no me hiciesen la primera eco.

                Monoluk a mi si me dieron la beta en papel 140. Creo que si lo preguntas te lo dirán.

                Mi primera eco es el martes 21 que estaré de 5+4 si todo va bien.

                A ver si llenamos este post de mamis de abril.

                Un besazo a todas

                Comment


                  #9
                  MAMAS DE ABRIL

                  Hola me apunto, mi eco para el latido será el día 24
                  Creo que deberíamos contarnos cual es el protocolo que estamos siguiendo, para poder ir preguntando a nuestro gine

                  3 pastillas de progesterona al día
                  1 ácido fólico
                  1 Yodo
                  no comer productos crudos
                  no hacer esfuerzos

                  sé que lo normal es hacer un cultivo de orina , no sé que análisis y seguir la tensión, pero aún a mi no me lo han hecho

                  Comment


                    #10
                    MAMAS DE ABRIL

                    Ha tengo una barriga impresionante, supongo que con toda la madicación que nos hemos metido y la progesterona será normal, pero no se como disimularla, para que no me anden preguntando, fíjate que les digo si estoy embarazada de 1 mes, yo quiero esperar a oir el corazón.

                    Por si acaso me voy a pesar, porque se que hay que controlar el peso.
                    Y no se si ya tenemos que empezar a andar o es pronto

                    Comment


                      #11
                      MAMAS DE ABRIL

                      hola chicas, mi eco del latido sera la semana del 27 pero tenemos k concretar dia.
                      la fpp sera el 10 de abril, de momento solo tomo una de progesterona via vaginal y una de acido folico, y me dijeron lo mismo k a ti yet, nada de alimentos crudo ni tocar la arena del gato por lo de la toxoplasmosis, y no hacer esfuerzos, pero por lo demas vida normal.
                      sintomas no tengo salvo k hago pis 3 veces por la noche y tengo sueño, nada mas.
                      habeis ido ya a vuestro ginecologo? si vas le direis k habeis estado en tto?

                      Comment


                        #12
                        MAMAS DE ABRIL

                        Marita yo tengo entendido que al ser con tto., somos embarazado de riesgo, yo aunque no lo diga como tengo 35 años ya lo soy, pero si es cierto lo que tengo entendido si se tendria que decir al medico que te va a llevar el embarazo. Cada una que haga lo que crea conveniente.

                        Comment


                          #13
                          MAMAS DE ABRIL

                          en nuestro caso como no se lo hemos dicho a la familia pues me gustaria k el medico k lo va a llevar no se fuera mucho de la lengua por eso tengo mis dudas.
                          k poco te keda rusa, k tal estas?

                          Comment


                            #14
                            MAMAS DE ABRIL

                            monoluk estas en murcia no???kien te lleva? nosotros estamos con Laura pero la verdad esk nos encanto Landeras el otro dia, k encanto. has mirado ya ginecologo, yo he mirado en La Vega k em han dicho k son muy buenos todos los k hay alli.
                            besos futuras mamas (k bien suena !!!)

                            Comment


                              #15
                              MAMAS DE ABRIL

                              marita30, díceslo al médico, ya que te tiene que controlar los ovarios por los estimulación, ya que les tendrás algo inchados, y además la progesterona. Ellos no dirán nada y si tienen referencia para el protocolo a seguir.
                              A yo tambien me levanto más de 3 veces por la noche al servicio, el caso es que por el día no tengo tantas ganas de hacer pis, no se, será la posición, date cuenta que estamos mñas inchadas que de embarazo normal

                              Comment

                              Working...
                              X