MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAMAS DE ABRIL

    hola chicas ya me han hecho el legrado, asi k aunk no sea mama de abril ya oficialmente lo sere mas tarde, espero.
    suerte a todas y os subo k os perdeis

    Comment


      MAMAS DE ABRIL

      marita, daniani, lo siento muchisimo, acabo de volver de vacaciones y me he quedado helada , es un miedo que yo tengo las 24 horas del día , que el proximo miercoles que tengo que ir a escuchar el latido, no se oiga nada .
      la semana pasada estuve manchando marron y un dia incluso manche rojo, fui a urgencias y me mandaron reposo, así he estado una semana, tengo tanto miedo a perderlo que me da miedo hasta moverme

      Comment


        MAMAS DE ABRIL

        asi estoy yo anima, llevo marcando todos los domingos desde el 26/08 y ya tambien algun dia entre semana, es horrible, el otro dia un ginecologo amigo nuestro nos dijo que lo dejaramos estar y que cuando marcara me acostara, y asi voy, todos los domingos en la cama, por esa razon no me he apuntado en la lista pero hoy ya me he decidido y lo voy ha hacer, besos para todas, marita, espero que sigas entrando por que no serás mama de abril pero lo vas a ser de otro mes y creeme ya me contaras lo bien que te va por que lo vas a conseguir, muchos besos, mafaldita como esta tu padre? espero que ya este bien y a ver si el pequeñito coge al primero, esperemos que si. A todas las nuevas muchos saludos y aqui estamos para lo que haga falta. bueno no me enrollo mas, voy a apuntarme, que miedo, espero que todo nos salga bien a todas.

        afr: 4ª ovo , fpp 9/04/07, ya he visto 2 veces su corazon, sintomas muchas nauseas y sueño ademas de mi gran barrigota.

        Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07. Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.

        mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón.

        clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota

        gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.

        pìdereal: OVO-congelados, fpp 15-04-08, 1ª ECO latido 27-08-07, pinchazos en los ovarios, mal cuerpo y barriguita por las tardes.

        IsabelyJuan 2º OVO, fpp 20/04/08, 2ª Eco 28/8/07

        Monoluk: 3ª ICSI, fpp 21/04/08, 1ª Eco 24/08/07, 2ª Eco 4/09/07, 3ª Eco 10/09/07, dos saquitos, uno hecho un campeon, otro mas pequeño

        Comment


          MAMAS DE ABRIL

          yo voy a esperar para apuntame a oir el corazon el proxmo miercoles , ya os contaré, y espero poder apuntarme.

          Comment


            MAMAS DE ABRIL

            claro que si, yo tb tenia mucho miedo de hecho me he apuntado hoy, pero ya veras como cuando lo escuches el miercoles, oiras musica celestial, besos

            Comment


              MAMAS DE ABRIL

              Buenos días chicas:
              Yo también estoy muerta de miedo.
              Ya estoy de 9 semanas, pero desde el día 31 de agosto que no los he visto y hasta el día 17/09 no los volvere a ver.
              Sólo le pido a Dios que ellos esten bien y sigan creciendo.
              Animo a todas.

              Comment


                MAMAS DE ABRIL

                Buenos días chicas:
                Yo también estoy muerta de miedo.
                Ya estoy de 9 semanas, pero desde el día 31 de agosto que no los he visto y hasta el día 17/09 no los volvere a ver.
                Sólo le pido a Dios que ellos esten bien y sigan creciendo.
                Animo a todas.

                Comment


                  MAMAS DE ABRIL

                  hola chicas,
                  marita, ya verás como te apuntarás en el siguiente post de mamas de...

                  anima, tranquila, todo saldrá bien y el miércoles aquí estarás apuntada,
                  parece que no soy la única que está con miedo, cómo me gustaría tener un ecógrafo en casa para mirarlo todo el día, qué sufrimiento, todo el día en el baño examinando, que no mirando, el salvaslip.
                  hoy por lo menos me han hecho otra eco y ahí estaba el peque, le hemos visto hasta los deditos y no paraba de moverse, ahora creo que estaré más tranquila, por lo menos unos días, y luego a seguir esperando que llegue el tercer mes y poder disfrutar un poquito más del embarazo. Ya me han dado el alta en la clínica y ahora iré con mi gine...
                  besos a todas

                  Comment


                    MAMAS DE ABRIL

                    hola chicas
                    anima no tengas miedo, todo ira bien, el altido de mi peke va para los vuestros para k suene con mucha fuerza. la verdad esk no se pk se paran yo no manche en todo el tiempo de hecho el legrado fue mas doloros pk no habia manera de expulsarlo sola de lo bien sujeto k estaba, pero se paro y no saben pk, me dicen k son cosas de la naturaleza, pero no agobiaros por favor, disfrutar de lo mas bonito k os da la vida, de vuestros pekeños. k kiero k me digais k laten muy miy fuerte.
                    besos y animo a todas

                    Comment


                      MAMAS DE ABRIL

                      hola chicas yo tambien he llegado del legrado la verdad es keestoy con algunos dolores ha sido un poco doloroso me han dicho ke estare un par de dias con molestias el martes 18 tenemos ke volver al ivi para ver ke tal esta todo y los resultados de la biopsia del embrion me los dan en un mes. Como dice marita no sere mama de abril pero espero apuntarme en otro mes. Os deseo mucha suete a las ke teneis eco en los proximos dias no os preocupeis tanto ke ya vereis como va todo muy bien.
                      besitos para todas.

                      Comment


                        MAMAS DE ABRIL

                        Bueno chicas al fin yo también me apunto. Me meti en este foro hace unos días pero estaba muy desanimada porque tuve una amenaza de aborto y luego un hematoma así que aunque sería mama de abril ni me atrevía a meterme en este post.
                        Hoy he tenido eco y mis dos peques están bien han crecido, y el hematoma ha desaparecido aunque hay un resto de lo que pudo ser otro embrión pero que no es peligroso. Como Pidereal sigo teniendo un miedo espantoso mirando el dichoso salva slip controlando cualquier dolor pero como hoy me decía mi cuñada ese miedo no se pasará ya ni en el embarazo ni cuando nazcan mis peques que siempre temeré que les pase algo.
                        Así que me apunto
                        Belén 2ª ovo transfer 4/8/2007 embarazo de dos peques que según el médico nacerán en abril, si dios quiere.
                        Suerte a todas...

                        Comment


                          MAMAS DE ABRIL

                          HOLA CHICAS, me fue de vacaciones 15 días con mi pequeño bebe, pero he vuelto sóla, me hicieron el legrado el día 7,

                          MARITA Y DANIANI, lo siento también por vosotras,

                          me han dicho que con la primera regla, puedo empezar otro tratamiento, y lo voy ha hacer ràpidamente, ya sabeis lo que dicen mujer legrada a los 3 meses embarazada.

                          SUERTE A TODAS

                          Comment


                            MAMAS DE ABRIL

                            Lo siento mucho Yet. Claro que sí, sigue con ese ánimo.

                            Comment


                              MAMAS DE ABRIL

                              lo siento mucho, yet, vaya cómo estamos con los legrados,
                              pero me alegro que estés muy animada para empezar de nuevo,
                              belene, bienvenida, ya te he contestado en el post de tambre, vamos a pasar el embarazo juntas y a contarnos nuestras preocupaciones

                              Comment


                                MAMAS DE ABRIL

                                hola yet lo siento mucho tambien por ti pero veo ke estas muy animada eso me alegra este capitulo contri antes lo pasemos mejor. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X