Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas yo al igual ke vosotras estoy con unos nervios y un miedo increible tengo unas ganas de ir el miercoles y ke me digan ke todo esta bien!!! clame70 me pasa lo ke a ti tengo hasta pesadillas por ke como ninguna estamos a salvo de ke no nos pase nada. Marita a ver si te recuperas pronto y sobre todo lucha siempre por lo ke kieres!!! Un beso y animo.
-
MAMAS DE ABRIL
pongo la lista que la perdemos. que pena que quedemos menos. a ver si no se borra nadie más.
MAMÁS DE ABRIL:
daniani1977:ICSI+DGP,fpp 07/04/08, 1ª eco:13/08, 2ª eco:23/08, sintomas: ninguno no tengo nada de nada.
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón.
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
[mujer.terra.es]
esta pagina es para saber si traemos niño o niña en mi caso traeria a un niño bueno esperare mas adelante cuando llegueel momento de ke lo diga el medico.
Como estais hoy??? Una cosa os habeis engordado algo pues yo estoy tambien preocupada por eso pues yo no me he engordado nada pero en cambio si ke noto ke los pantalones me apretan de la cintura y tengo ke desabrochar el boton pero poner peso no he puesto es ke no puse peso ni con el tratamiento al contrario me adelgace unos 3 kilos y no los he recuperado. A ver si me deciis algo de esto.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
pues yo engorde con el tratamiento un kilo. no es mucho la verdad, tambien puede ser porque m dió por comer más.
ahora estoy mas hinchada y no me puedo abrochar el ultimo boton, sobre todo por la tarde. pero desde la trasfer ahora no he engordado nada. es pronto para que lo notemos en el peso.
yo ahora tengo que hacer además de las tres comidas, entre medias almorzar y merendar, cosa que no hacia antes, pues si no desfallezco de hambre. eso sí tambien a la hora de comer he bajado en cantidad porque me lleno antes.
bueno chicas, mañana llega la cruda realidad de trabajo¡¡¡¡¡
un beso.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
subo la lista
MAMÁS DE ABRIL:
daniani1977:ICSI+DGP,fpp 07/04/08, 1ª eco:13/08, 2ª eco:23/08, sintomas: ninguno no tengo nada de nada.
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón.
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Vaya! acabo de leer lo de Marita. He estado unos días sin ordenador y no lo sabía. Lo siento mucho Marita.
Mi dirección de correo es: maismiro@hotmail.com
MAMÁS DE ABRIL:
IsabelyJuan 2º OVO, fpp 20/04/08, 2ª Eco 28/8/07
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas!
Me uno a vosotras!
Primero - MARITA - No me he enterado hasta ahora - LO SIENTO MUCHISIMO!!! He estado fuera hasta hoy y no os he podido leer...Lo siento en el alma...Descansa, recuperate y ya veras que pronto lo conseguiras!!
Yo todavia no he ido a ningúna ECO!!!
Mañana tengo la primera y espero salir de allí con una sonrísa más grande que nunca!!...
Me encuentro fenomenal!! Solo tuve un susto enorme hace ya mas que 2 semanas - Sangraba ROJO!!! Pero creo que solo fue un susto, porque se paró y no he vuelto a manchar, ni sangrar.
Mañana os cuento mi primera ECO!!!
MAMÁS DE ABRIL:
Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07. Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
daniani yo no he cogido peso,al contrario he perdido un poco porque tengo muchas náuseas y me paso todo el día con ganas de vomitar aunque no lo hago, como bien pero solo hago 3 comidas porque la angustia no me deja comer más. antes siempre me tomaba algo de postre, un yogur o un helado y ahora no me entra nada. tengo ganas de que se me pase esto porque lo estoy pasando fatal, además ayer ya empecé a trabajar y no veas que coñazo.
aún así a mi tampoco me abrocha el botón de los pantalones, sólo por la mañana que me levanto más lisa, a partir del mediodia me empiezo a hinchar y ya no me entran bien.
sigo estando nerviosa por la eco del viernes para escuchar el latido, desde que leí lo de marita me ha dado por pensar y me estoy preocupando mucho aunque tambien pienso que si no fuera bien el embarazo habría dejado de tener síntomas y de estar hinchada no creeis?
besos a todas. cuidaos.
MAMÁS DE ABRIL:
Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07. Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola, ya he vuelto de la ECO, bueno, primero tengo un saco con un embrion con un corazon que late a buen ritmo, y segundo otro saquito con un corazon que no se oye por que es pequeño pero que late y se ve, volveremos la semana que viene el lunes 10 para ver evoluciona, dios que alegria y mas despues de los dos manchados, se ve que están limpiando el sitio, esperemos que se queden y todo vaya bien, muchos besos. Si la proxima eco sale bien me apunto en la lista.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
bueno clame70 espero ke te vaya todo bien el viernes, a mi me pasa lo mismo desde lo ke le paso a marita no dejo de pensar si estara todo bien o no, bueno yo mañana saldre de dudas ya os contare ke tal va.
monoluk me alegro ke ya hayas escuchado el corazoncito ya veras como el otro sakito en pocos dias se hara grande y tambien lo escucharas, pero te podrias apuntar en la lista ya no????
besitos y mañana os cuento ke tal me ha ido.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
monoluk me alegro muchisimo, ojala laura hubiera oido al mio como al tuyo, ya veras como el 2º acaba latiendo como el 1º y se ponen los dos como campeones.
gracias a todas por vuestros animos, aunk ya no soy mama de abril me gusta ver como vais pk es asi como deberia ir yo, pero bueno sera mas adelnate.
a las ecos de mañana muchisima suerte y no tenmgais miedo pk el latido de mi peke esta repartido entre los vuestro para k todos latas super fuerte y os den la mayor alegria, disfrutar de ese sonido.
suerte a todas
Comment
Comment