Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas ayer me hicieron la triple screening a mis mellis, en uno todo bien y en el segundo todas las medidas bien - el pliegue nucal ke salio un poco elevado 2.8 me aconseja la anmiocentesis ,voy a esperar ke el viernes tengo la 1ª ECO DE LA Ss y segun lo ke me digan tengo ke llamar a mi gine,¿sabesis los porcentajes cuales son en mellis, estoy preocupada? hasta 3 es normal o¿no?chao chias.
-
MAMAS DE ABRIL
sali no tengo ni idea de las medidas. Yo he ido hoy a la eco de las 12 semanas y me han dicho que esta todo normal, mide 8 cm y le he preguntado lo del pliegue nucal y me ha dicho que ha salido negativo, pero que aun asi me tenia que hacer la triple screening.
Mi madre si le ha visto moverse pero yo no. Cuando ha terminado la tiesa de la dra., me ha enseñado una foto diciendome donde estaba la cabeza ( es lo unico que distingo yo ), una manita y el corazon latiendo.
Que nervios chicas porque como yo no lo veia y ella miraba y miraba la pantalla y me tocaba la tripa, hasta que no ha terminado yo creia que me daba algo. Luego fuera de la sala mi madre llorando y yo casi. Hasta el 31 de octubre no tengo los resultados, me voy a comer las uñas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas!! Hace tiempo que no entraba pero hoy he encontrado este post y me he animado a escribir.
Yo estoy de 13 + 4. La semana pasada me hice dos ecos en dos gines distintos, en uno el pliegue nucal me dio 1.3 y al dia siguiente en el otro casi 2. Ahora espero el resultado de la analítica a ver que tal.
Ah, me dijeron que casi seguro que es niña. Estamos muy contentos porque se le veia muy bien, con mucha vitalidad.
Por lo demás, pues ya con tripilla, hace dos semanas que llevo ropa premamá, sobre todo pantalones.
Me pasa igual que a la mayoria, estoy casi sin síntomas, sólo he tenido acidez pero me han recetado unas pastillas y me están sentando muy bien.
Bueno, pues a ver si todas vamos superando la barrera de las 12 semanas y descubriendo el sexo de nuestros bebes.
Besos y mucha suerte!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas....vaya tripón que tengo hoy...me helevantado como si me hubieran inflado por la noche....me he ido a comprar ropa y todo..aunque no es de premamá...hay muchas cosas que sirven...y parezcoembarazadisisisisima......
sali,...no tengo ni idea de lo de los mellizos...a ver que te dicen ...tranquila de moento que a lo mejr un o es mas grande que el otro y es solo un sustillo...no sé.
rusa...pues vaya con la tiesa de tu gine..la proxima vez que te lo grabe y te lo llevasa casa...qe es super bonito de ver....
las demas como vais??...alguna novedad, michelín mas, vomitona nueva??....
en fin...que tengo ganas de pasar lo s malestare...y disfrutar un poco...
besitos pa mis gordis.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola guapas!
Yo siiii tengo novedades! Hoy cumplo 15 semanas y hoy he tenido gine. y pensaba que solo serria lo de siempre...pesar, la presion y charlar un poco..pero hemos escuchado el corazon de nuevo!!! BUM BUM BUM...es curioso el efecto que tiene en mi...Me ha entrado un SUBIDON increible!!! Solo de oirle el corazon tan fuerte, algunas patadas directamente al micro..BOINK, PATAPAMMM!! Alli dentro estra nuestro precioso bebe aunque aun no lo noto! Parece mentira hasta que no lo notes de verdad!
Luego he pedido si me podrian "cerrar" el DVD en lo que han grabado las ECOs de las 8 y 12 semanas para que lo pueda ver en casa (ya que la proxima no tendre hasta el 22 de Noviembre.., la de 20s).
Lo acabo de ver aqui en el trabajo...y que os voy a decir..ES PRECIOSO!!!!!!!!!!! Se mueve un monton, se ve TODO TODO!!!! Hay un rato que esta grabado en 3D y la verdad es que segun lo que me ha dicho otros "madres" por aqui y yo pienso lo mismo, tiene pinta de niña...pero eso ya lo veremos mas adelante!.
Pues, solo esto, que TENGO UN SUBIDON DE ADRENALINA Y ME SIENTO LA MAS AFORTUNADA, MAS FELIZ del mundo hoy!!!
Un abrazo a todas!!
Sali - Lo de los valores, tengo entendido que hasta 4 puede ser normal...tambien tengo amigas que les han salido parecido al tuyo, y no ha sido nada, pero si te quieres quedar mas tranquila y tienes muchas dudas..a lo mejor es mejor para ti, para que te sientes mas tranquila hacerte la amnio?..
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Sali cariño no entiendo de medidas, solo te deseo que este todo bien, y que te lo digan prontito para que dejes de sufrir.
Semlan que bonito lo que cuentas, yo tengo la eco de 12 semanas el lunes y me han dicho que me lleve un dvd para grabarlo, se ve a color????
La verdad que yo esta semana tambien he notado que se me ha hinchado la tripita, y hoy que vuelve mi marido de viaje que ha estado fuera 5 dias, veremos si me lo nota, me voy a poner el pijama mas ceñido que tenga, jejejeje.
Bueno veo que todo sigue viento en popa mis gorditas, asi que nada a seguir engordando, y a seguir cuidando a nuestros tesoritos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas
Sali yo lo pregunté y me dijeron que hasta 3 era normal, yo también tengo mellis y no hicieron ninguna distinción no se si porque no la hay ó porque no se dio cuenta. En cualquier caso debes esperar los resultados del análisis que también aporta datos y sino te digo lo que todas si te quedas más tranquila te haces la amnio pero seguro que todo está bien ya verás.
Que gracia habeís cogido 3kg 1kg, yo he decidido no pesarme y el otro día cuando fui hacerme el triple me dijeron que pesaba 80Kg ahí es nada me agobia mucho lo del peso y me voy a apuntar a natación y a andar, yo he engordado mucho porque estuve en reposo 1 mes y lo que cogí ya no me lo he quitado. La tripa es graciosa yo ya no me veo mis partes, no se como me voy a depilar je je
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
jejeje belena....pues que te hechen una manita........no te preocupes pol el peso , si estas comiendo bien..es cuestion de tiempo bajar un poquito y ahora en los siguientes meses posiblemente no cogerás mucho más,,,yo estoy con lamosca, porque de peso no he cogido nada, pero tengo un tripon...y del pequeñajo no creo que sea...debe ser retencion..o yo que sé...en fin..que me estoy cuidando..todo a la planchita..y cocido..y ya está..y el finde semana ..fiesta.
hcicas creo que me está saliendo la línea alba..tengo comom una ligera rayita...como la de los test de positivo débil..pa que entendais...no es un poc pronto?..
bueno...mis chicas...que todos los piegues salgan bien, los screaning..y lo que haga falta...unbesito pa todas!!
Comment
Comment