Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
A ver Marta si vamos tiñendo ésto un poquito de rosa!!
Bueno, que vengan bien, que es lo que realmente importa.
¿Ya tienes tripita? Yo cumplo hoy 17 semanas, y tengo bastante: con dolores musculares en los laterales del estómago, por lo demás no me puedo quejar, me ha ido basante bien.
Besos para todas y buen finde!!
-
MAMAS DE ABRIL
Chicas a mi me dijeron que una parecía una niña y al final nada dos burrotes que junto con el que ya tiene mi cuñada y otro que viene nos falta nada más que uno para el equipo de futbol sala, yo con 16 semanas me lo dijeron con mucha seguridad, supongo que dependerá de la posición en que estén.
Yo de síntomas sigo teniendo el estómago revuelto sobre todo ahora que me han recetado hierro y cuando me lo tomo se me pone un cuerpo que ni contaros, tripa un montón ya toda mi ropa es de embarazada y es la mia natural más la de mis dos pichocentes, bueno más gorda se tiene que poner y eso es salud como dicen las abuelas....
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yo tengo bastante tripón. Se me han empezado a hinchar los pies y las pantorras.
La única molestia si no lo he dicho ya es que me duele un costado, como si por ese lado las costillas oprimieran el gran contorno de mi tripón. Sólo me duele cuando estoy sentada.
El martes me toca eco y como ya estaré de 16 semanas a lo mejor me dicen lo que es. QUE NERVIOS, porque por mi parte todos quieren niña menos mi marido que quiere niño. A mí me da absolutamente lo mismo, joer si después de lo que nos ha costado nos vamos a poner a elegir o a disgustarnos por que sea una cosa u otra, pues apaga y vamonos. Sólo pido como todo el mundo QUE LO QUE SEA ESTE MAS SANO QUE UN ROBLE, para que cuide de su mami.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas..marta estoy de 16 semanitas, creo que igualita a tí...y sí ..se le veian los guevillos y el pirulín..perfectamenta..jajajaj....
chicas..me han dado los resultados del triple...1/353...mi gine dice que no merece la pena hacer la amnio,me ha salido como de 34 años..pues vale...estoy acojonada..ya sabeis q es mi 6 º embarazo...los demas fueron abortos..y que estoy con heparina..para hacer la amnio tendria que dejar de pincharme ...y la verdad es que da mucho miedo...así que seguimos adelante...
una pregunta...no estoy en la SS...no he ido,porque mi gine me dijo que mejor con ella...pues ok..confío plenamente en ella...después de todo lo q hemos pasado , ya os podeis imaginar...pero es que estoy de 16 semanas y no me han hecho ni un analisis de sangre, ni de orina, ni de nada...yo esperaba preguntarle ,pero con los nervios se me olvidó...asi que estoy pensando acercarme a la SS..y q me manden a la matrona..o como lo hago chicas???me dice que mi matrona n merece mucho la pena..que mejor no voy a ella...´joé...pero siento que con una eco al mes, nada mas no estoy todolo controlada que debiera..no ??...
sabemos algo de anima??..y sus resultados?..chicas...que espero q vuestras tripitas sigan creciendo.
besitos de futura mami muy liada...
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yolandam, cielo, fíate de tu gine, seguro que tu nene/a está perfectamente.
Con respecto a la analítica, a mi me hicieron análisis de sangre y orina en la semana 7, la curva de azúcar incluido. Yo no voy a la SS, voy a una clínica privada pq tengo un seguro que me cubre. Creo que deberías hablarte con tu gine lo de los análisis, ya que por lo que he leído en el segundo trimestre es importante comprobar lo de la anemia, la diabete gestacional, y demás. Si no te apetece ir a la S.S, tata de localizar a tu gine, por teléfono o plantándote en su consulta, y que te explique si es que se le ha pasado o es que considera oportuno mandartelas más adelante.
Besitos!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
rUSA VAS IGUAL QUE YO, tengo eco este miercoles y justo cumplo las 16 semanas ese dia, espero que se deje ver el sexo, aunque lo importante es que venga bien, y a mi realmente me da igual lo que sea, me apetece saberlo por comprar ya cositas, mi marido prefiere nena, mi madre tambien, pero se que si nos dicen que es un nene, con todo lo que hemos sufrido todos para conseguirlo vamos a estar igual de felices, asi que a esperar.
Yolanda a mi el analisis de sangre y orina me lo mando el gine la primera vez que fui, me refiero al que ya no es de ivi, es decir hace un mes, y el miercoles le llevo los resultados, me ha salido el hierro un poquito bajo, asi que imagino me mandara hierro, y me sienta fatal al estomago.
Yolanda a mi me pasa como a ti, llego a consulta y no me acuerdo de nada de lo que le queria preguntar, asi que esta vez me he hecho una lista, y el miercoles le hare un interrogatorio al medico de tercer grado.
POr lo que veo no sabemos nada de anima.
Mi tripa ya se nota bastante, yo era delgadita, y empece el tratamiento con 52 o 53 kg, y ya peso 58, asi que no solo se me nota la tripa, se me ha puesto un culo, unas tetas, y unos muslamens que no veas... pero yo feliz de que la gente ya me pregunte, estas embarazada????? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
jajajajal...marta...igual que yo...empece con52 kilos y ahora peso 54 o así , pero de volumen parec e mucho mas...y la gente te mira y algunos no preguntan porque piensan que simplemente he engordado....y yo les veo como miran..y entonces les dices..que si....que es lo que piensas que estoy embarazada...
hoy empiezo a cuidarme un poquito conla comida,porque con la historia de las nauseas...me he puesto tibia de cosas no muy recomendables...así que a comer sanito, que ya estoy mejor...
anima-.....??....dinos algo cielo, que me tienes preocupada....espero q este todo bien....
besitos...
hoy hago 16 semanas!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
YO las hago el miercoles........... ya estamos de cuatro meses, dios mio me parece increible, ufffffff me emociono cuando lo pienso.
Dime que vas a hacer para cuidar tu dieta, por que yo estoy comiendo lo que me apetece y la verdad que llevo el doble de kilos que tu estando del mismo tiempo, y me parece fatal, jooooo asi voy terminar el embarazo muy gordi, y no quiero comer nada que perjudique a mi niño, pero me ha dado por las olivas, las naranjas, los pepinillos, sabores fuerte, jejejee.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas!! Hoy he tenido una eco y todo perfecto, lo único que no se ha dejado ver, tenía las piernas y los brazos subidos, así que seguimos igual, 90% niña pero... nada confirmado.
La próxima será la de las 20 semanas, dentro de 15 días.
Seguimos sin saber nada de anima????
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
estela y marta....pues que rabia...estos hijos, que tímidos son..jejeje..me alegro que esté todo bien.....
lo de la dieta marta...pues simplemente comer las cosas a la plancha y procurar no mezclar hidratos con proteinas...si comes filete...pues con verdura...y otro día las patatas con ensalanda por ejemplo..es una dieta disociada, que va muy bien...pero te reconozco que no la estoy haciendo de continuo...tengo tanta hambre...y ahora me sabe todo bueno....lo de las aceitunas,lospepinillos...es verdad!!!...yo también....que rico todo.....
ahhh!!!
el otro dia llamé a mi gine y le pregunté por lo de los analisis...y me dice..pero no te has hecho ninguno???:..pues no!!!...total que me hamandado mogollon de cosas..tengo que ir al medico esta tarde de la SS...a ver si me los hace....me da mucha rabia tener que recordarle a la gente si estan haciendo su trabajo...mañana va mi marido a lo de la fibrosis quistica tambien...
en fin..que siempre en un ""ay"....
la proxima eco la tengo el 12 de diciembre...buff..no me ha querido dar antes....jo...
besitos para todasss.....
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
HOLA CHICAS:
LO PRIMERO, ES DAROS LAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI, NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES PORQUE EL LUNES ME HICIERON LA AMNIO Y HE TENIDO QUE ESTAR 3 DIAS EN REPOSO, LA VERDAD ES QUE ESTOY VIVIENDO UNA PESADILLA, TODO ESTABA TAN BIEN Y DE BUENAS A PRIMERAS SE TUERCE, ME HA SALIDO UN PORCENTAJE MUY ALTO DE SINDROME DE DOWN 1/49 , Y NO ME DAN LOS RESULTADO HASTA DENTRO DE UNAS SEMANAS, DE TODAS MANERAS YO VOY A LUCHAR POR LO QUE ME VENGA, LE PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS QUE ESTE BIEN PERO ME NIEGO A PERDER A MI NIÑA (YA ME HAN DICHO QUE ES UNA NIÑA Y ADEMAS ES PRECIOSA Y LA QUIERO MAS QUE A MI VIDA) LUCHARE POR ELLA TODO LO QUE HAGA FALTA, Y COMO DICE MI MARIDO, PARA QUE TOQUE EN UNA FAMILIA QUE NO LA QUIERAN Y NO LA VALLAN A CUIDAR BIEN, BIENVENIDA SEA A LA MIA.
BUENO CHICAS YA OS CONTARE COMO VAN LOS RESULTADOS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA
SOLO OS PIDO QUE RECEIS UN POCO POR MI NIÑA QUE A PROPOSITO SE VA HA LLAMAR JIMENA
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
anima...me tenías preocupada...ahora veo por qué...bueno....ya está hecho...vas a pasar unos días muy malos, pero eso no quiere decir que vaya a ir mal...hay muchos casos con esos porcentajes altos que van bien...y AL REVÉS.....nunca se sabe...así que te mando muchos ánimos para que laoncertidumbre sea lo mas llevadera...el nombre es precioso!!!!...besitos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
ANIMA! Ya te he escrito en el otro post, pero te vuelvo a repetir que no te derrumbes por un resultado dudoso del triple!! Conozco varios casos que han salido con alto riesgo y no ha sido nada de nada! De la que más me acuerdo, fue una compañera de trabajo a quien le salió 1/22....se hizo la amnio y paso unas semanitas MUY angustiadas...pero todo salió bien y hoy la niña tiene casi 3 añitos y es una preciosidad de niña...
ANIMO ANIMA! - Todo saldrá bien!!
Besitos
Comment
Comment