mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mami Jota, mami Mellie gracias a las dos ahora no tengo tiempo.
    Mellie, has entendido mal, mami, por supuesto que hay que pedirle besos y achuchones a los niños, yo lo hago a diario pero hay niños que por su carácter no los dan y otros como Irene que van achuchando a toda la familia. Es un problema psicológico mío, tengo que aceptar a Brais tal y como es, no por ello tengo que dejar de pedirle besos ¡faltaría más! pero no sufrir si no me los da. En la consulta la homeópata cuando habla con Brais, le cuenta lo maravillosa que soy, que necesito un abrazo y cosas así. El es muy frío con todo el mundo, desde bebé jamás le importó verme marchar a trabajar y cuando volvía ni se inmutaba. Xuli ya no es así, llora cuando me voy y cuando regreso me come a besos por eso se muy bien de lo que hablo.

    Mi madre me da pena, está enferma de los nervios desde siempre, tampoco tiene la culpa de todo. Ayer le dije que no viniese que ya me arreglaba pero vino, lucharía con su cerebro y ganó el sentido común. Por cierto, yo jamás abracé a mis padres, tampoco ellos me abrazaron a mi.

    Entro a la noche con calma. Yo también escribo más rápido de lo que pienso.

    Ahhh!!! y lo de tu marido no es gastroenteritis, algo le pasa que le preocupa. Besitos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Otra cosa, de verdad que me asombra lo enganchada que estábais al Dalsy. ¿A Lucía también le pasa eso?

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Lucía peor.

        Perdón por haberte malentendido.

        Besiños.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mellie pobrecico tu costillo con la gastrointeritis, la verdad es que loa hombres son más quejicas pero dan penita.

          Roraima pues lo de los besos y abrazos cada niño es como es, y algunos son más cariñosos y otros menos eso no quiere decir que no quieran mucho lo que pasa que son más reservados a la hora de exteriorizar los sentimientos eso es lo que le pasa a Brais. Manuel en cambio es un niño muy cariñoso y se pasa el dia dandome besos y diciendome "mami te quiero" le da igual donde estemos. El otro dia me dijo que queria tener dos hermanos más ¡jejeje¡ este niño es un inconsciente es que igual que es cariñoso conmigo lo es con Rodrigo, a ver si un dia os mando un video.

          En cuanto al tema madres pues es un fastidio Ro no poder contar con ella, yo eso no lo concibo pero como tengo los dos extremos, mi madre que se desvive por nosotros y la madre de Jose que se desvive por ella misma, asi que te comprendo. Pero pasando del tema como hasta ahora y ya esta.

          Samba que tal estais?

          Kris que alegria me dio leerte.

          Jota pues si que es el trayecto largo en el bus que te dio tiemppo a leer y a escribir.Como lleva Agus la guarde.

          Nosotros de momento vamos mejorando, Rodrigo ya sin pitos y durmiendo poquisimo me da a mi que esta fatal con la boca el pobre a las 5 de la mañana se despierta y ya no se duerme hasta la hora de la siesta asi que yo estoy muerta de sueño. Bueno guapas muchos besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis tengo a Brais unos momentos con su papi. Están los dos navegando imaginariamente.
            Carmen, no veo yo a mi Braisiño pidiendo más hermanos, je, je. Yo me muero por otro pero es demasiado tarde. Mándanos el video para morirme de la ENVIDIA. ¿Y Rodrigo no duerme hasta la hora de la siesta? ¿Hasta después de comer o a media mañana?

            Mellie, ¡cómo me encantaría que tu hermana estuviese aquí con nosotros! lo que la íbamos a ayudar ¿verdad? así a lo tontito, lanzándoles indirectas. Me imaginaba que Lucía peor, pobrecita, un miedo más añadido a su gran lista. Algún día conseguirás que la lleve a donde la tiene que llevar, sigue intentándolo.

            Yo de eso que llamas empatía por desgracia tengo mucha, yo no le veo ventajas mami solo inconvenientes. Sufro incluso por ver morir a una hormiga y reniego de los animales por culpa de mi empatía. Seguiré esperando a que Xuli me pida uno y entonces entre los dos venceremos otro de mis miedos.

            Brais en el cole de maravilla, lo fui a llevar y ni mira para atrás ya. Al salir la profe me dijo que había ido solo al baño, que había llorado pero que lo había conseguido. Nuestra reunión ya consiguió algún fruto, le dije a la profe que tenía que darle caña, caña, caña porque Brais es un “vago y aprovechado” y mientras no le den un corte seguiría así siempre. Así que la profe empezó hoy la faena, cierto que ayer le di una charla psicológica también y según ella fue gracias a eso que se lo tomó todo con tanta naturalidad.

            Xulián se me va con cualquiera, ayer en el parque había tres octogenarias sentadas, allá se puso con las viejas a echarle sonrisitas, le quitó el bastón a una y empezó a caminar con él. Estaba muy gracioso. Cuando se levantaron le dieron la mano y se fue con ellas, todo ruborizado, la vieja cojeando, el Xulián con una mano agarrado a ella y con la otra el bastón. Tuve que ir a buscarlo porque de veras que se va, aún así se muere por mis huesos (como diría la Samba). De verdad que no lo entiendo, tiene cariño para todo Dios. Me voy con mi churumbel y mi marido. Chao.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola,

              Esto de venir pronto al despacho tiene sus ventajas, jeje. Ahora mismo, mientras os escribo estoy oyendo el CD de PERIODISTAS, os acordáis ??? Gran serie....

              Carmen, me alegro mucho de que Rodrigo esté mejor y de que Manuel sea tan sumamente cariñoso, mami qué gusto !!! Oye, lo de la siesta que mentas, como dice Ro, será la de media mañana, no ??????

              Ro, corazón de melón, pues me alegro mucho de que la charla-consejo de ayer haya sido bi-direccional y que ya esté dando frutos. Me he reído imaginando a Xuli con el bastón y las ancianitas de la mano...este es la repanocha !!! Así que Brais está navegando con la imaginación...y han pillado buena mar o hay marejada ? Y sí, a mí tb me encantaría que mi hermana tuviera algún rinconcito donde echar todo lo que lleva dentro....desde luego que le iba a ayudar un montón. Yo sigo insistiendo con la homeópata pero my sister es tan sumamente tradicional que no quiere dar el paso. Para eso está la mellie: erre-que erre como un martillo pilón.

              La última de Irene (a vueltas con el Dalsy) fue pasar de su "dolor de garganta" hasta que íbamos camino al cole, comenzó a decir que le dolía, que quería naranja y le dije que nada de nada, que no fuera mentirosa porque ni había mentado el dolor...así que cambió de estrategia y comenzó "me duele la tripaaaaa", jeje, pues te tiras dos pedetes y listo; le agarré la mano, comencé a cantar y ni dolor de tripa ni de garganta ni nada. Al llegar al colegio dice "si veo al niño que me empuja le zumbo"...bueno hija, le zumbarás si te hace algo, contesté. Creo que tengo una hooligan en potencia .

              En fin, ah, y otro dato de la nueva andereño: les dice que hay que lavar las manos cuando vienen del patio (correcto) porque las tienen llenas de MIERDA (incorrectísimo !!!). Cómo se le ocurre usar ese vocabulario ??? Bastante oyen los críos unos de otros como para alimentar ese lenguaje !!! Cuando Ire dijo el otro día que ya no se veía la mierda de su piedra (un canto redondeado-pequeño-con el que se duchó) le dije que eso estaba muy mal dicho, su respuesta fue "Pues andereño lo dice", pues muy mal, le dije, cuando algo está muy sucio hay que decir "suciedad o porquería" pero no mierda. Pues no que el otro día soltó un "maricón" así por las buenas...habrase visto....

              Bueno, sigo con mi trabajito, lalaralaritooooooooooo...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Je, je, Mellie pero que dos hipocondriacas. Menos mal que tu también echas fuera lo que tienes dentro en este rinconcito y gracias a ello no tendrás una hija que te diga “mami, mami el inhalador que no respiro”. Así está mi sobrina que empezó con 3 años y ya tiene 11 y todo por culpa de mi hermana. Pone vacunas desde hace años y cada vez aguanta menos los inviernos, otoños, primaveras y veranos. Ya se encuentra mal siempre, además toma una pastilla para la alergia, dos inhaladores diferentes y a ratos el Singulair. Cada vez tiene el cuerpo más contaminado y aguanta menos los embistes. No la deja ir de excursión, porque ¡claro! igual le sale el asma y fijo que le sale, cuando duerme en casa de mi madre lo hace pegada a los inhaladores porque tiene miedo y dice que no respira. Mi hermana por desgracia no es como tu, estoy harta de decirle que tiene que probar de otra manera pero no se fía o no quiere contar su mierda de vida privada.
                Brais lleva dos días de película, alegre, nada provocador y con su hermano como siempre pero dentro de lo normal. Creo que llevaba una temporada enfermo, aunque no se queje supongo que de vez en cuando enferma y su forma de decírmelo es portándose mal y volviéndome loca. Así que supongo que sus virus estarán a raya. Ahora el rato que está en casa se sienta en su pupitre (con barreras of course) y escribe los días de la semana (a su manera) que si lunes, martes, que si septiembre, octubre. Un sol, mamis un sol.

                Por la tarde tocó playita con el Xuli y Brais se fue con su padre y unos amigos a navegar pero de verdad. Le di la opción de venir conmigo pero de la playa no quiere saber absolutamente nada, me da pena no estar más tiempo con él pero por el bien de todos es mejor que estén separados los hermanos y no se envenene el ambiete.

                Ya tengo a los dos peques dormidos, cada vez soy más máquina. Adeu.......

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Mellie que se me olvidó comentarte que no me creo lo de la andereño. Prefiero pensar que es una mentirijilla de Irene como el dolor de barriga y eso. Soy incapaz de creerlo. Besitos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Pues créetelo mami Ro, además me soltó la frasecita así, del tirón, sin pensar: "al venir del patio de fuera nos dice que nos tenemos que lavar las manos porque las tenemos llenas de mierda". No dudo de las habilidades lingüísticas de Irene pero así como cuando soltó el "maricón" luego decía que no había dicho nada cuando soltó el mierda decía que lo había dicho l andereño y que a ver porqué estaba mal dicho...claro, si lo dice la "jefa" en el cole....

                    Pues esta noche vaya, despertó diciendo que no le mandara al jantoki, un besito mientras le decía que igual algún día se quedaba (soy incapaz de mentirle sólo porque se quede tranquila) pero que se iba a pasar pipa, le dí su muñequito y a seguir durmiendo. No os he dicho, toda esta semana lleva durmiéndose sóla, le damos su muñeco, su lucecita de princesas (cómo no!!!), rezamos, un besín con caricia y listo, ...., a loló . Otro "pequeño gran paso".

                    Mi costi mejorcito.

                    Y ya de San Viernes.....con sol aunque fresquete. Ayer salí un poco antes y fuimos a comprar ropa a las enanas, ropa mona, de vestir....como siempre, nos engorilamos pero todo mú mono y muy monible y, sobre todo, combinable.....así "duele" menos.

                    Me da pena tu sobrina, Ro, pobre hija, ojalá no me pase como a tu hermana aunque creo, no es por tirarme flores, que llevo buen camino. Así que al final se materializó la navegación, eh ??? Genial. Y estupendo que Brais esté tan bien.....seguro que, como siempre, tienes razón y la alteración de su comportamiento se deba a que algo no va bien por dentro del peke. El Xuli, como siempre un amor, eh ????

                    Un besín y luego paso.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Pues no mami no nos habías dicho que esta semana Irene estaba durmiéndose sola porque no sabíamos que aúnnnnnnn estabas cometiendo ese error.
                      Mi sobri hasta hace un año o dos aún necesitaba a la madre para dormirse, a mi me parecía una tomadura de pelo que una niña de 8 o 9 años te “obligara” a quedarse con ella velando sus sueños. Además siempre con exigencias, mi hermana lo hacía resignada porque quiere lo mejor para la niña????? Supongo que ahora dormirá sola, lo supongo tampoco se lo pregunto, prefiero no saberlo.

                      A ti no te va a pasar eso ni de coña porque eres lista como un ajo, listísima, nos damos cuenta de los errores que cometemos e intentamos rectificar, tu de los tuyos y yo de los míos.

                      Irene acabará comiendo en el comedor pero es muy pequeña todavía para asimilarlo, dale tiempo.

                      Y ya sabes la famosa frasecita “Este es tonto o hijo único”, Irene no es tonta así que no se note que es hija única. En vuestras manos está. Un beso cielo y sigue así.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Por cierto, gracias por ese seguro que, como siempre, tienes razón )))
                        Otra cosa, ¿vosotros soñáis cosas feas? Es que yo cuando empiezo a soñar algo que no me gusta, me digo “venga Ana despierta que esto no te gusta” y despierto como si me apretasen un botón. ¿Es esto normal mamis? ¿os pasa también a vosotras?

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Nenas, me las piro.

                          Ya sabéis, sed muuuuy felices y disfrutad del finde !!!!

                          PD. Ro, a mí me pasa como a tí con los sueños...lo jodido es que al volverme a dormir, a veces, lo retomo en el punto en que desperté...si es que soy formal hasta para esooooooooooo.

                          Besitos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Feliz de semana Mellie.
                            Aquí estoy con los dos, están bastante tranquilos dentro de lo que cabe. No se si atreverme a ir a la playa con ambos, ya veré, hace un calor horroroso. Brais no comió, tampoco me alporicé, fui capaz de controlarme, je, je, nada de tenerlo 3 horas en la mesa ni enfados fuera de tono. Quedará para la noche y supongo que se irá sin cenar para cama.

                            Jota el otro le dije a la profe que admiraba a las personas que eran capaz de cuidar a tantos niños juntos a la vez, me contestó que estaba muy equivocada, que lo admirable eran las madres que era capaz de soportar una situación como la nuestra. Me dijo que para las profes era más fácil, no eran sus hijos, no sufrían por la situación y que solo estaban con ellos unas horas al día. Así que Jota no me extraña que estemos como estamos. Bueno voy a poner orden que ya hay gritos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Bueno... Brais decidió comer y a qué velocidad. Está bien esto de enfadarse solo por fuera y por dentro sentirme fenomenal y yo me siento gracias a mi remedio para los oídos )))

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Ya estoy de vuelta de la playa, recordadme que no vuelva sola con dos OK?
                                Como siempre horrible pero me contuve bastante, una zurrilla al Xuli por chinchar y a Brais algún que otro castigo. Los dos a mi vera, Brais no se mueve de mi lado, se aburre enormemente, no soporta que el hermano le eche una arena encima de su toalla (tarea imposible) que se le acerque y sobre todo que ni le toque aunque sea una caricia. Me dice que le compre algo a Xuli que le calle la boca y que no lo soporta y cosas del estilo. La atracción de la playa fui. Había dos hermanos cerca nuestra, niño y niña de la misma edad que los peques y cada uno a los suyo, mami, y estos erre que erre rivalizando y jodiendo a la mami.

                                Ahora tengo al Xuli castigado en la cuna, Brais estaba tranquilo en el sofá y el renacuajo le dio con un cuento en la cabeza. Está llorando y Brais me dice que por qué no le llevo unos cuentos para que lea y también me dice que él se va para fuera para que quite a su hermano de la cuna y así están los dos tranquilos. Ayssss. Paciencia, paciencia maldita paciencia ))))

                                Comment

                                Working...
                                X