mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Chicas el neumologo ok. dice que lo ve genial le rebaja la dosis de budesonida (aerosol) y sigamos con el singulair que en tres mesessi no pasa nada cita telefonica. Pesa 16,5 y mide 102 asi que muy bien. Bueno chicas voy a ver si duermo un rato, aunque tengo la casa para pasar el polvo pero es que no puedo que len den a la casa por una vez. Besotes

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ro, lo de la pisci lo decía no por enseñarle a nadar, q también, sino x lo disfrutarías de esa actividad con él. Y Brais x su carácter mejor con un profe, q contigo sería peor.
      Yo en cambio el dalsy en casa no puede faltar. Con menos de 38 no les doy pero x ej con las laringitis me ha venido genial. En eso soy muy diferente, a mi se me duele la cabeza me tomo un paracetamol, con la garganta idem, si me encuentro mal me cuesta mucho hacer todo, así a mis hijos les hago lo mismo q me hago a mi. Si veo q sufren x algún dolor intento ayudarlos dentro de lo q puedo.
      Que calor mamis!! Hacen como 30°, como no ponerse con estos cambios de temperatura!
      Bueno, luego más. Besos!!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Ponerse malo, jeje

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Carmen, vaya diferencia de peso con Mateo! Manuel está genial, me alegro mucho mami! Y tu deja de limpiar y relajate q no me extraña te pongas mala después de estar todo el día quitando el polvo recogiendo! Besitos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Carmen me alegro por Manuel, de peso y talla bárbaro. Y deja de limpiar que le den, bien dado a la casa.
            Jota, mis niños son como yo, indolentes, aguantan muchísimo el dolor. Brais jamás se quejó de nada, ni de bebé con las muelas ni colmillos. Y mi Xuli igual, está ahora mismito sacando todas las muelas y tan feliz de la vida. Cuando fue de la mastoiditis, igual, los médicos quedaron asombrados de que no se le notase el dolor de oídos. Mis hijos me despistan mucho en cuanto a dolencias.

            Yo no recuerdo tomar un paracetamol, ni un antibiótico, ni un antigripal desde hace por lo menos 20 años. No por nada mami es que no los necesité. Si me duele la cabeza aguanto perfectamente hasta que se me pase, jamás tengo gripe aunque en el trabajo estén todos mis compañeros con el virus en mi cuerpo no quiere entrar (toco madera). Cierto que estos días me metí algún Ibuprofeno porque el dolor era insoportable.

            Y lo de la piscina, realmente no disfrutaría con él, en la playa muchísimo pero en la piscina en plena temporada catarral, solamente estaría pensando que por llevarlo allí se iba a enfermar y fijo que lo haría.

            Le sobra tiempo, para mi parecer es que es muy pequeño para esos cambios de temperatura.

            Hoy pesé a Brais por curiosidad y pesa 15.400 kg. No se si es poco o está bien. El siempre estuvo en la mitad del percentil.

            ¿Vais a hacer algo mañana?

            Esta tarde voy a hablar con la profe ¡qué ganitas!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Ro, para mi tb lo malo de la pisci en invierno es q se pueden poner malos, pero lo disfrutan tanto q si puedo los bajo, son felices en el agua. y Brais muy bien de peso, seguirá en la media.
              samba, cuanto pesa Xabier?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mañana me toca currar.

                Bajaré al despa de 8 a 11 y luego nos ponemos monas (jejeje) y nos vamos a comer por ahí con mi sister y Lú.

                Carmen, me alegro mucho de que Manuel esté ok y de que hayas olvidado por UNA VEZ el trapo del polvo.

                Jota, yo tb suelo tomar paracetamol cuando me duele mucho la espalda, o algún ibuprofeno aunque mis dolores son de estar pegada al ordenador escribiendo o llevar el bolsón repleto colgado al hombro. Por cierto, Mateo está delgadín pero todos nuestros niños de marzo están parecido, no ves que no hay tanta diferencia ??? Agus me encanta...está para comérsela !!!! Y tú muy, muy risueña, qué gusto !!! Intenté mandarte los mails pero se me borraba, luego trato de nuevo.

                Samba, aplicando castigo, eh ??? Muy bien, reina, esperemos que hoy esté más dócil el nano.

                Kris, un gustazo leerte. Normal que aproveches para estar con los pkes. Queremos fotos, eh ?? Aunque ya es muuucho pedir, seguro que nos mandas alguna.

                Ro, estamos en ascuas por saber la charla con la profa...uhmmmm....Y tú ?? estás mejorcita de ánimo ? Por cierto, que vaya el Xuli con la bañera y Brais montándola por el termómetro...no te aburres, no....

                Oye, así que Sofi quiere ser familia numerosa ?? Pues venga !!! Qué animada..qué envidia...

                Bueno, yo os cuento que Irene tiene un virus que se llama HERPANGINA. La andereño ayer le puso 2 veces el termómetro y a mi ama por la tarde le dijo que estaba quejándose de garganta y que ella no solía decir que le dolía nada (porque no le duele, nos ha jodido!!). A mí me decía que le dolía, escocía y raspaba al tragar pero bueno. Pero es que hoy am se lo ha vuelto a decir a mi suegra y la pobre mujer le ha contestado que ya íbamos a ir al médico. Efectivamente teníamos cita a primera hora y le ha visto un par de llagas a la entrada de la garganta. Dice que es raro que no le haya dado más fuerte porque normalmente cursa con fiebres muy altas y muchas llagas (así ha estdo más de uno la semana pasada en el aula) y que la mande al cole que si empezó el finde ya no es contagioso y menos lo es por el n º de llagas y la casi nula fiebre.

                Así que estoy contenta porque su propio cuerpo ha respondido muy bien al virus....se me está haciendo fuerte...ella y,supongo, que la prevención homeopática habrá hecho su función.

                Pos nada más, voy a seguir, larilarilariiiiiiiiiiiiii............

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  lairalinlailarin.... pues ahora que lo dices Mellie ayer llevé a la homeópata a Brais porque le mandé sacar la lengua y al final de ella tenía llagas muy rojas. Ella fue incapaz de vérselas porque él no se dejó, fiebre tampoco sabemos si la tiene, je, je. Pero su cuerpo está respondiendo muy bien, lo único que me dijo es que en vez de dos días a la semana que tomaba Sulfur le diese tres. Supongo que fue por lo sulfuroso que lo vio, jajjajajajajja, me voy.........
                  Jota, no me has dicho que haces mañanaaaaa

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    JEJEJE, este Sulfur...

                    Imaginamos que con la profa todo ok, verdad ???

                    Pues yo cambio de planes...NO CURRO MAÑANA !!!! Oeoeoeoeoeoeeeeeeeee....qué bien !!!
                    Me ha llamado un cliente que no quiere recurrir así que esta tarde me he dado caña, caña, caña y he hecho cosas de las que tendría que hacer mañana si hoy hubiera tenido que preparar el recurso, así que mañana relax, aperitivo, comida y paseo, bien, bien, bien (estoy botando de alegría pero como no se me ve os lo cuento ).

                    Jota, me he liado con el trabajo y procuro mandar ahora los mails. Si te sirve de algo Irene con ropa pesa ahora mismo 15 kg.

                    Besossssssssssssss y happy 12 de octubre !!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ro, todavía no lo sé, jeje.
                      Muchas gracias mellie!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Jota mañana peso a xabier,ya te lo contare.
                        Hoy la tarde perfecta,barracas de basauri con los amigos,cafecito con las amatxus y parque,ni gota de guerra.

                        Mañana no curro.

                        fin del telegrama,besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Está bien lo del fin del telegrama. Disfruta mañana Samba. Supongo que los días estarán bárbaros igual que aquí.
                          La Mellie, caña, caña, caña con el curre. ¡Qué suerte mami que dejaras rematados todos los deberes! Disfruta de tu peque y del resto de la familia.

                          Con la profe bien, estuvimos una hora hablando, creo que me pasé, pero estoy tan a gusto con ella... Los dibujos de Brais no me impresionaron, conozco bien a mi niño y se lo que hace, también me enseñó como intenta escribir su nombre, la profe toda admirada y yo viendo allí cuatro garabatos que ni por asomo a mi entender se parecían a su nombre, nada que ver con lo que hacía antes que lo escribía perfecto. Cierto que el espacio era muy reducido, un rectángulo muy largo y de altura muy reducida y Brais estaba acostumbrado a escribir en un folio.

                          Mi peque muy tímido en el cole, no se atreve a hablar en público, no es capaz de pedir agua ni pis. Cuando empieza a llorar desconsoladamente ya sabe por lo que es y lo acompaña al baño y ya tiene avisados a todos los profes que se comporten igual. El baño le da miedo, ella está pegada a él como su mami lo hace en casa aunque esta semana ya se empieza a separar un paso hacia atrás. Le baja el pantalón y el calzoncillo y él luego los sube. Es que mi hijo para las tareas normales es muy cortito, se empeña en que no sabe y ahí queda obcecado. Es mi lucha diaria.

                          En el aula bien, al principio no se integraba en el juego de las pinzas de colores, andaba de aquí para allá, le dejó un tiempo y ahora se puso firme con él (caña, caña). A no ser en el tema de los pises que hace excepción porque hay que seguir su ritmo de crecimiento, lo demás como todos. Ahora ya le levanta la voz (es la única manera de que obedezca al instante), si no coge la pinza tiene que quedarse sentado en una silla y aburrirse, así que ahora opta por jugar. En el recreo con las profes pero tampoco es el único. La profe de apoyo y él se adoran, una chica jovencita que es un encanto, se pasan el rato juntos charlando, “¡claro! hasta que ella le pegue un grito y dejará de ser maravillosa”, le dije y ella me afirmó “pues si”.

                          Que es un niño muy obediente, muy ordenado, no soporta la pintura de dedos porque le horroriza mancharse, cuando ve a dos niños pelear por algo él se pira del lugar. La verdad es que no me contó nada que no supiese.

                          Le dije como era Brais en casa sobre todo desde que empezó el cole y como me comportaba yo con él, bofetones y zurras incluidas (sin contar el empujón del cual sigo avergonzada). Mi lucha diaria con el vestirse, lavarse, reloj de agujas incluido con horarios cronometrados. Ella asentía con la cabeza sonriendo, que era lo correcto que siguiese así, que entre las dos íbamos a conseguir muchos avances, que no me rindiese jamás. Me dio la enhorabuena varias veces por lo bien educado que estaba, por sus buenas rutinas y obediencia, que todo era un trabajo nuestro, que era un niño al que le habíamos dedicado mucha atención y eso se notaba en la escuela y que tenía que estar muy orgullosa de él.

                          También le pregunté que niño negro había en su aula que había venido de Africa y su nombre empezaba con B como el suyo. Es que Brais me habla mucho de ese crío. Primero se quedó flipada y luego se escojonó de risa. “Debe ser Breixo, un niño morenito que ni es negro ni es de Africa”, je, je. También le pregunté que le pasaba a Pepe, ya que Brais me dijo que le iban a hacer algo en la garganta. Volvió a asombrarse de lo atento que estaba el peque a las conversaciones. Me contestó que vino su madre un día pero hablaron bajito en una esquina, parece ser que la madre le dijo que tenía faringitis y la profe se echó la mano en la garganta y le contestó “pobrecito con lo que duele”.

                          También me enteré de que de 17 niños solo están yendo 6. Todos están con fiebre y con un virus de garganta.

                          ¡Qué pesada soy! esto de escribir las memorias...

                          Feliz día mamis. Disfrutad.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis lindas, mañana ya es jueves para las que currais.
                            Yo me quedaré más solita, mi marido empieza el cole de nuevo aunque casi no le vi el pelo estos días. Menos mal que esta tarde pudimos disfrutar los cuatro aunque es como si estuviera sola porque está tan ausente que me preocupa. Tiene la cabeza saturada de tanto estudio y no es capaz de desconectar ni de disfrutar de nosotros. Está todo el rato callado y mirando hacia la lejanía. Y yo con mis tonterías embotada también pero de críos y diciéndole que ya no me quiere como antes ((((

                            El otro día mi madre me dijo que se agobiaba nada más pensar en venir a cuidar a Xuli los 15 minutos que tardo en ir y regresar del cole. Xuli se queda dormido y si está despierto permanece en la cuna sin quejarse. Que se pone muy nerviosa y que duerme mal. Me hace mucho daño eso mamis, muchísimo, siempre me sentí desamparada y desde que tengo hijos más. Estoy hasta el culo de depresiones y de gente que dice “no puedo, no puedo”. Pues si puedes, si puedes, hay que luchaaaarrrr!!!! Mi marido también está muy dolido con ellos, sobre todo desde lo del hospital de Xuli. Nadie se mojó en ayudarnos, quizás un par de horitas para que mi marido viniese al hospital de visita médica pero en plan de hacerse cargo de Brais o de quedarse una tarde con Xulián nadie, nadie. Luego venía gente de afuera que ni tan siquiera conocían al crío, solo a mi y a mi marido y se ofrecían para quedarse.

                            Me siento tan sola como Jota, no tanto... pero al menos ella no sufre, porque si estuviesen a su lado le echarían una manita. En fin...

                            La homeópata está al tanto de mi sufrimiento porque Brais no es como yo quiero que sea: cariñoso. Le conté mi llantina mientras le reclamaba al crío que necesitaba un abrazo, un beso, una caricia. Me contestó que no le puedo decir eso a un niño, a un adulto si, pero un niño no lo asimila. Normal que se quedara kao. El ya me da cariño a su manera y no es capaz de asimilar lo que le digo. Siguió diciendo que los niños no vienen al mundo para dar amor a sus padres sinó para recibir amor, amor desde que nacen hasta que son adultos, siempre siempre tienen que ser los padres los que den. Si no se les da, crecerán desnutridos emocionalmente igual que si no les diésemos de comer. Así llevo yo toda mi vida.

                            De los hijos no se puede esperar nada, los hay más cariñosos, otros menos, incluso otros que te invitan a su casa a comer. Es lo que le está pasando a ella ahora, que se queda flipada cada vez que la invitan.

                            Así que espero que pronto me ayude a no sufrir. Tengo que aceptar a mi niño tal y como es y no como yo quiero que sea.

                            Ayer dije que no tomaba medicamentos desde hace 20 años pues sin querer mentí, se me olvidara el parto de Brais en el que tomé de todo. Jota cuando hablé con Mellie de dar Apiretal y Dalsy sin motivos graves, es porque Mellie está intentando dar un paso muy importante en su vida que es quitarse un miedo, un miedo que tu no lo tienes, los tuyos son otros. Cada una tiene los suyos. Así que yo desde aquí la voy a ayudar y animar en lo que pueda, igual que lo hago contigo o con cualquiera.

                            Digo esto porque a lo mejor te sentiste un poco atacada por mis comentarios. Tu das Dalsy porque necesitas que tu niña o tu niño estén bien porque tenéis que ir a trabajar y no tenéis quien os los cuiden. Me imagino la ansiedad que supone eso.

                            Bueno ahora si que me despido, igual no te da tiempo a leer todo en el bus.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ro, hasta tengo tiempo de contestar aunq sea breve. El día q me ofenda algún comengario tuyo o de cualquiera lo haré saber, mientras tanto me encanta leerte y q estes ahí para darnos una palabra de aliento o echarnos la bronca. Menos mal q somos tan diferentes todas si no esto quizas sería muy aburrido. En serio mami, q espero q aqui no cambies nunca. Me entristece mucho lo de tu familia, no entiendo como una madre puede actuar así. No lo concibo. De veras q a veces me gustaría tenerte cerca sólo para abrazarte y q puedas descargar todo lo q tienes dentro en un hombro amigo. Un beso enorme mami.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                A mí tb me gustaría estar cerca de mami Ro para decirle que yo me quedaría con Xuli aunque estuviera despierto y yo no tuviera que currar sólo para que ella se fuera a navegar con su costi...o ella solita a la playa....te mando un cíber-achuchón, bonita.

                                No voy a hacer sangre con los comentarios de tu madre y la actitud de tu familia, no, ya sabes tú lo que hay. Eso sí, me parece muy bien que lo hables todo con la homeópata y, seguro que así, cambias tanto sufrimiento por la mera aceptación.

                                Dices que a los niños no hay que decirles que necesitamos un abrazo suyo de vez en cuando (si te he entendido bien)....yo discrepo. Evidentemente que hay que darles todo el amor y cariño del mundo...pero también me parece que ellos tiene que saber que los abrazos que nos dan nos alimentan tanto como el descanso nocturno. Yo jamás he dejado de darles abrazos a mis padres, a día de hoy con 40 años, les sigo estrujando cada vez que me lo pide el cuerpo o veo que ellos lo necesitan. Y a Irene también se lo digo, más hacia el padre que hacia mi persona, porque ella tiene que saber que lo mismo que le abrazo cada vez que quiero, o presiento que lo necesita, nosotros también necesitamos sus achuchoncitos de brazos flacos. No quiero decir que si ella no abraza no lo hagamos nos, no, ya me entendéis. Y si tengo que deciros la verdad, cuando alguien está pachucho (mis padres o su tata y tía además de nosotros) ella se acerca y le abraza mientras da un besito. Considero que es muy importante en la vida tener eso que llaman EMPATÍA.

                                Una vez soltado este rollo, disculpad, os cuento que ayer muy bien salvo porque mi costi está con gastroenteritis, no sé si hay virus o qué, pero le ha agarrado bien fuerte.

                                Las niñas se portaron de 10. Mi marido fue a casa después de la comida y nos fuimos las 4 por ahí, mientras ellas pintaban nosotras soñábamos despiertas con lo que haríamos si nos tocara la primitiva, jajajajaja.....nos estremecíamos y todo del gustazo de pensarlo y, sobre todo, nos echamos unas risas.

                                Anoche Ire no tomó Dalsy (Ro, para nada nos molestan tus comentarios, espero que tampoco os molesten los míos...que escribo más rápido que pienso) y esta mañana me lo ha pedido y le pregunto "Pero te duele la garganta?"... me ha mirado y me dice "Un poquitín de nada así que no, no me des"... BIEEEEEN !!!!!

                                Uff...acabo de llamar a casa y en 1 h. este pobre ha ido ya 6 veces al WC.....con lo mal enfermos que son los hombres....o es sólo el mío ????

                                Comment

                                Working...
                                X