mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Ahhhhhhh...ya decía yo que si Samba iba a tener un día más de fiesta, jejeje. Pues en Durango es festivo el jueves, así que peazo puente se pillan por allá !!!

    Bueno, acá estamos, de San Lunes y con menos agobio del que pensaba, cosa que siempre se agradece.

    Samba, tardecito terminaste de currar....eso de las cañas hasta tan tarde...qué pesados podemos ser a veces, verdad ? A Irene el año pasado tb le pillé pantakas en Mayoral pero este he andado tarde y ya no quedan con elástico en la cintura y pitillos....Xabier todo ok, verdad ??? La gozó en las barracas ??? Irene no se monta ahora ni pa dios.

    Ro, voy a ver el enlace ese que has puesto. Mejor con el oído ??? A ver si puedes ir descansando. Así que Xuli te deja desayunar y todo...y el recibimiento que te hizo Brais el otro día...ayyyy...qué tierno es el jodío cuando quiere. Disfrutó con los amigos del papi y a tí te dejó descansar, pues muy requetebien. Mirad, yo, al contrario que vosotras, muchas veces le he hecho a Ire lo de la comida, lo siento, no quiero que piense que si no quiere algo por capricho, va a comer otra cosa, es más, ella dice "no lo quiero, pero lo ceno esta noche, vale?" así que listo. No me gusta nada Stivill, para nada, pero cada uno tiene que aplicar lo que sabe que le dará resultado, o al menos intentarlo. Irene se parece a Brais con la ropa, es horrorosa..bueno, con la ropa y el pelo: que si me has hecho mal la trenza, que si no quiero ese lazo, que si ponme una gomilla...agggggg...vaya par de dos !!!! Y a mí tb me hizo gracia lo de las matrículas !!!! Es mundial tu hijo. Ire hac ídem con las letras "mira mamá la letra de...." y dice algo que comienza con esa en cuestión. De los números que se comentaba el otro día cuenta en los 3 idiomas hasta 20 y en español llega hasta 30 sin dudar, luego sigue hasta que ya no sabe cual viene, le dices "cuarenta" y sigue hasta que vuelve a atrancarse en el "cincuenta" y así continuamente. Ahora está con "si tengo 2 y quito una..." o "si tengo 5 y pongo otras dos tengo...." y me dice que me quiere "hasta cien mil", jajajaja.

    Jota, a ver qué tal los pediatras esta tarde. hace mucho que no veo a Mateo pero si dices que está delgado será cierto, mami Ro tb le ve flaquín. Estos niños de marzo nuestros son unos suspiros. Ojalá se pasen pronto los mocos, aunque me da que con estos cambios tan bruscos de temperatura....Agus mejor, verdad ? Y tu finde mami ?

    Carmen, cómo vais ???? Qué tal Rodrigo ??? Manuel sigue llorando por las noches ?? Espero que poco a poco vayas recuperando la normalidad.

    Kris, hola-hoooolaaaaaaa !!!!

    Nosotros bien. Mucho fresquete matutino por Burgos pero sol durante el día y calorcito. Los 3 salvajes pues eso, salvajes. Mi hija haciendo mañas hasta que ya cuando me dijo "me han dado un golpe en la cabeza", le contesté "pues devuélveselo"... hartita me tiene. Y la preñi pues tocándose su barriga (?????????¿¿¿¿¿¿¿¿) de 13 semanas, sí, sí, tal como oís, no quitaba la mano de la tripilla, invisible para mis astigmáticos ojos .

    La moza el sábado se quedó frita a las 18 horas hasta las 20,30 en el sofá. Despertó con décimas y diciendo que le dolía el oído, así que le dí Dalsy. Y ayer no quiso echar una cabezadita después de comer así que no le dejé dormirse en el coche...venía que le dolía todo:el dedo, la pierna, la garganta, la cabeza....a las 20 h. en casa le dí frutas (la hora de merienda nos pilló de camino) y a las 20,15 estaba dormida en la cama, con 37,7º de puro agotamiento. Hasta las 7,30 de hoy:fiebre 0, se ha trincado un buen desayuno y al cole.

    Por cierto, ayer al salir me dice "no me des fresa (Biodramina) que quiero probar a ver si me mareo" y no, no se mareó en las 2 hrs. de viaje, ni tan mal, verdad ?

    Lucía la debió montar el sábado de nuevo, hay que ver, con la cara angelical que tiene y lo mal que se comporta a veces, paciencia y caña, caña, caña !!!!

    Y nada más, reinas, voy a hacer algún escrito más y un par de llamadas y a comer que hoy vuelvo a fichar pronto en el despa.

    Besitos a manta.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Dios!!!!!!! la Mellie escribiendo un lunes. Por vuestra culpa casi pierdo al Xuli, se fue para fuera y no lo encontraba mamis, me harté de llamarle, fui hasta la carretera asustada, el oído a 100 por hora. Al final lo encontré en el garaje viendo la lavadora como funcionaba.
      Lo de ponerle el plato con las sobras Mellie, me parece fantástico, yo lo hago muchas veces también pero no como castigo sinó por mutuo acuerdo. Cuando Samba nombró a Stivill estaba pensando en Carlos González (creo que se llama así) y su libro Mi niño no come, nunca lo leí por falta de tiempo pero lo tengo en casa. De todas formas hay cosas de Stivill que me gustan muchísimo a la hora de educar a un niño a dormir, siempre que se haga con cariño, ¡claro! y no imponiendo al pobre crío que se duerma porque me sale de las narices a mi y al Stivill.

      Creo que Irene toma homeopatía para el mareo, ¿no estaba con Ipeca? y lo del oído te digo por lo que fue: estaba harta del ruido de sus primos y los otros dolores pues también.

      Y con Lucía, mientras tu hermana no busque ayuda para curarse ella, veo jodido que ayude a su hija.

      Me voy que tengo al Xuli comiendo solo y este es un desastre.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Ro, el viernes bajaron las temperaturas pero han vuelto a subir. Mañana y noche fresco, durante el día calor, esos cambios creo que son lo que nos está matando. Hizo mucho lío Xuli comiendo solo? Que atrevida mami, yo cuando Agus tiene la cuchara en la mano no me atrevo a despegarme, jeje. El oído entiendo que mucho mejor, no? Y lo de Brais, pues si mami, tiene el perfil ermitaño y reservado de los artistas, no me extraña que s elo pasara tan bien con los amigos del papi. Yo de veras que flipo con la inteligencia de tu hijo, está a años luz de Mateo. Ya me sorprendía cuando nos comentaste que conocía todas las marcas de los coches con sólo ver el logo. Y ahora con las letras y los números lo flipo. mellie, lo de Irene también, ya empieza a sumar y restar! Quiero pensar que lo normal no es lo de vuestros hijos, porque si no empiezo a preocuparme por Mateo! Pero creo que Manuel, Xabier y Mario tampoco lo hacen, no?

        mellie, no tolero a las embarazadas que desde que se enteran que estan embarazadas no dejan de tocarse la tripa! Cada uno que haga lo que quiera, pero no lo entiendo, jeje. Y seguro que Ro tiene razón y lo de los oídos de Irene era por no escuchar a sus primos, jeje, como Ro con Brais! Y coincido con Ro, tu hermana necesita ayuda, pero no vuestra que está clarísimo que esa la tiene. No ha pensado hacer terapia? Seguro que a Lucía leestá pasando factura. Ahora mismo te envío las fotos, prometido!

        samba, claro que si no queda otra, no hay más remedio y tu maridin tiene que lidiar con todo. Y que putada debe ser ver a la gente con su cañita y tu que no ves la hora de que se pireeeeennnn. Gracias por el dato de los pantalones, ya le he comprado 3 a Mateo este año. Cogí talla 2-3 de H&M que de largo están perfectos y de cintura un pelin grandes, asi que se los ajusto por dentro con la tira que traen y cinturón. Así y todo no le quedan muy bien....

        carmen, olvidé comentarte que para mí también es una idiotez lo del peso y los pitos. Se ha fundamentado para decirte eso, o simplemente lo soltó por decir algo? Que tal va Rodrigo?

        Bueno, revisión:

        Agus: 12,500 kg

        Mateo: 13,200 kg.

        Yo no se que hacer mamis. El problema de Mateo es que no come. Pasa de la comida. No es que no come porque no le gusta, simplemente come un poco y no quiere más. De veras que me parece muy poco. Empezaré a darle pedisure, que una vez me lo mandó su pediatra como suplemento alimenticio. En el cole me dicen que come genial, pero desde luego en casa luego y los fines de semana, es una pena.

        Y Agus, una campeona, está con mocos, pero en vías altas. Nada de pitos. Mateo también son mocos en vías altas, así que no nos mandó ningún tratamiento. Sólo lavados nasales y si queremos hacerle nebulizaciones con suero fisiológico. Eso sí a pedir cita para vacunarlos contra la gripe.

        Volviendo al tema de la comida, yo no sé qué es lo mejor. Creo que depende del niño. Creo que soy partidaria de que si no come porque no tiene hambre, no le doy lo mismo de cena, de sólo pensar en darle todo recalentado me da asquito. Pero si no come porque quiere otra cosa, otra cosa tengo claro que no hay, es eso o nada, y si que lo vuelvo a intentar a la siguiente comida. También creo que si a nosotros no nos gusta algo en concreto, debemos aceptar que a ellos también y evitar darle eso.

        No os conté que este verano me leí el bésame mucho. Yo soy, en gral, pro estivill y me jode mucho que los pro gonzalez hablen mal del método sin haberse leído el libro, simpolemente por los comentarios de Gonzalez fuera de contexto. Así que me decidí a leerlo para poder hablar con fundamento. Hay mamis, según lo leía, más lo repudiaba. Con lo que estaba de acuerdo, me parecía de pura lógica y con lo que no acordaba me parece denigrante para la mujer. Respeto a quien quiera ponerlo en práctica, pero no lo quiero para mi familia, yo soy madre, sí, y daría mi vida por mis hijos, pero no por eso dejo de ser persona, mujer, amante, amiga. Sé que no viene a cuento ésto, pero después de leer el bésame mucho no se me cruza por la cabeza leer mi niño no me come, de entrada no estoy de acuerdo ni con el título, que para mi debería ser mi niño no come.

        En fin mamis...me voy al correo a enviarle las fotos a la mellie.

        Muchos besos!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Joder con las comidas y los Stivill-Gonzalez.....jajaja, opiniones para todos los gustos.

          Ahora no puedo explayarme pero varias cosas:

          1.- Comida recalentada 0. Lo que hago es, como normalmente no hacemos todo, se lo vuelvo a preparar por la noche.

          2.- Bravo por la acotación del título, Jota. Por cierto, el peso de Mateo muy justito, no ?? Agus una jabata, la tía !!! Bien por esos mocos arriba !!

          3.- Ipeca no sabía que era para el mareo, ahora sólo está con prevención, sin más, pese al dolor de garganta....dejo que su cuerpo ataque a-lo-que-sea.

          4.- Roooooooo !!! ponle un cascabel al Xuli !!!!!

          5.- Toy mala de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Pues yo paso del Stivill González también que seguro que están forrados los dos a cuenta de las tontitas de las madres. Yo soy pro-Ana Barros. Hoy fui con Brais a la homeópata a que le viese la garganta y por fin conoció en directo al niño sulfúrico que tengo. Joderrr! y todo por ponerle un termómetro. Como se puso el tío, ella ya conoce esa clase de niños así que las dos actuamos la mar de bien. Caña, Caña, Caña.
            Me voy al baño con los dos estoy sola y Brais pegando gritos a su hermano y el otro cizañeando. Es que me vuelvo loca mamis, loca, loca, lalalalalalalalalalalalla

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mamis la que habeis liado vosotras solas,el libro no es del Gonzalez,es de Eduard Estivill junto a una tal Montse que es psicologa y pedagoga,se llama "a comer" y resumiendo,hace las mismas pautas que con el sueño,organizar la mesa antes de comer,y dar tiempos,yo me lo leí embarazada,estaba bien.

              Jota yo en hym no puedo comparale pantalones,le quedan super anchos,imposible ponerselos,asiesque imaginate como esta Xabier,pero come bien,eso si.

              Mellie estás atacada?pues vaya,mi dia tampoco ha sido bueno hoy.

              Ro y el xuli de paseo el solo!!jeje,y brais en su tonica.

              Carmen donde estas hoy?como va la cosa?

              Que os parece que dice Sofi que igual tiene otro bb??'ai madre!!!

              Yo hoy hartita de mi hijo,no le dejaba jugar a un amiguito con sus animales,le ha escupido con el agua que tenia en la boca a su gran amiga,le puesto a pensar,se movia,le he amenazado con irnos a casa,como no hacia caso a las 18 h estabamos en casa,a tomar por culo los caprichos de mi hijo ya...

              besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Bueno, ya acosté a los dos, casi me vuelvo loca, loca, lalallalalalala
                Siempre preparo primero a Xuli y luego comienzo con Brais para evitar conflictos amorosos pero hoy decidí preparar a los dos juntos porque Xuli durmió hasta las 5 y no me parecía bueno acostarlo a las 8:30.

                Llevo toda la tarde genial del oído pero al comenzar la faena con los dos juntos es que me estalla, je, je (el je, je es por quitar leña al asunto). Mientras estaba preparando la leche de Brais, el Xuli subió las escaleras que van al baño, no se si os dije que sube y baja perfectamente él solito, cogió el banquito que tenemos en el baño, lo colocó junto la bañera y se lanzó en picado al agua con pijama y pantufas, yo escuché el aterrizaje, fue corriendo y lo encontré tan feliz jugando con los tiburones, ni tan siquiera lloró por el impacto.

                Sambita ¿qué tal el día?

                ¿Y nuestra Carmen por dónde andará?

                Jota, Agus fenomenal de peso y Mateo pues no tengo ni idea a estas edades. Ni idea tengo de lo que pesa Brais. Besitos y apurruños.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Samba, caprichitos y caprichitos, La vida es así de divertida. Nada mami, a casita y punto, yo es lo que hago también. Besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Joer que rabia despues de escribir una parrafada se me ha borrado todo. Bueno os cuento en resumen
                    mañana neumologo con Manuel, el jueves pasado lo vacunaron de la gripe y el proximo lunes revision de Rodrigo de los 6 meses. Rodrigo esta mucho mejor ya se le nota, ha aprendido a hacer palmas y se pasa todo el dia practicando.

                    Yo dia de perros he tenido al carpintero todo el dia en casa motivo hacerme hueco para lavavajillas asi que me ha puesto una casa de serrin.

                    Bueno guapas Ro me alegro que vayas mejor del oido, que los mocos de Mateo y Agus no tengan importancia, que Mellie vaya más desahogada de lo que pensaba y Sambita currando a mogollon. Niñas buenas noches me voy a la cama que no doy más de si, un besooooooooooooooo

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Mamis os tengo abandonadas... sé que me perdonais porque el tiempo que os quito se lo doy a mis niños.

                      Estamos bien. Adrián tuvo la revisión de los 6 meses y todo ok. 8240g y 71cm. La cabecita algo pequeña pero mas o menos en la media. Hasta hace 3 semanas seguíamos solo a pecho pero ya toma fruta, verdura con pollo y cereales. Por ahora todo bien y con la cuchara mucho mejor que Mario. Mi niño es super risueño, solo hay que mirarlo para que te dedique la mejor de sus sonrisas. Ya se sienta solito y agarra todo lo que encuentra cerca.

                      Y mi Mario pues genial tambien. En el cole está encantado, come mas o menos bien aunque ya sabeis que como Mateo pasa bastante de la comida. Aun asi de peso está mejor, unos 15 kgs creo. Yo no uso ninguna estrategia para que coma salvo lo lógico. No le doy opciones de menú, insisto hasta un límite razonable y si no quiere pues es que no tendrá hambre. Y a la siguiente comida le pongo lo que toque y listo. He visto como mi sobrino de 10 años no comia absolutamente nada de pequeño y ahora se comeria un jabalí. Y sin haber hecho nada asi que Jota, no te preocupes mas de lo necesario. Su cuerpo le pide poca comida y ya está. Respecto a los "logros" que contais, Mario sabe contar hasta 30 aunque se atranca alguna vez. En inglés me imagino que pronto se "soltará" porque me habla mucho de su "teacher" jeje. En lo de las marcas de coche Mario es como Brais... se sabe absolutamente todas por el logo en el coche y sobre todo por las ruedas! Se pone negro cuando ve que el logo del coche no coincide con el de las ruedas... me dice "mira mamá un Renault con las ruedas Seat!" Y de sumar y restar cero patatero.

                      No puedo pararme mas. La mami Kris tambien está bien. Muy liada con el trabajo y los dos peques. Cuando llego del trabajo aprovechamos y salimos con los niños de paseo ahora que sigue haciendo tiempo veraniego. Pronto cambiará la hora y entonces llegaré casi de noche a casa. Que tristeza!

                      Os mando un beso fuerte y mucha salud a esos niños resfriadillos. Y a las mamis liadas mucho ánimo y paciencia con los retoños.

                      Mua

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Kris, q bueno verte x aca y saber q los pekes estan bien.. Estos segundos son un lujo, ehh no nos podemos quejar, o sera q nosotras estamos mas relajadas...sea lo q sea se agradece y mucho!
                        Carmen, me alegro q la enfermería se haya desmontado y ya verás el tiempo q ganas con el lavavajillas!
                        samba, yo hablaba del libro de gonzalez, el otro no lo conozco. Asi q Xabier con día caprichoso, aunq te fastidies tú has hecho muy bien en volver a casa.
                        mellie en mi casa cuando sobra algo de comida va al basurero, es decir a mi marido, jeje con lo cual si quiero repetir en la siguiente comida tiene q ser recalentado, jeje.
                        La noche genial. Mateo estaba agotado y no se quería ir a la cama, asi q me puse firme, unas lágrimas de cocodrilo y a los 5 min estaba soñando ya. De los mocos mucho mejor los 2. Agus q no para de cantar y bailar todo el día, se sabe los 4 primeros cantajuegos a la perfección, a ver si consigo el 5 y 6 para variar un poco. Si estamos en el parque yo le canto y ella baila, la gente se parte!!!
                        Bueno mamis, feliz martes-viernes!!
                        Ro, me olvidaba de vos!!! Q peligro tiene el Xuli! No has pensado en llevarlo a natación, seguro q le encanta y os viene genial a los 2.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Holaaaaaaaaaaa pero que alegría!!! Kris escribiéndonos. Me alegro muchísimo de que todo os vaya bien mami. Y cuando quieras puedes mandarnos unas fotitos de esas ricuras andaluzas. Me gustaría saber qué carita se le ha puesto a Adrián con el paso de los meses, Mario más o menos seguirá igual, creciendo a lo alto y con esa carita tan pícara. Un beso Kris y gracias.
                          Uy Jota pero ahora si que flipo yo con la Agus, va a ser nuestra Irene 2. ¿Habla tanto ya? Xulián habla muy poco, está a años luz de tu niña. Sin embargo me entiende y comprende las cosas mejor que Brais hoy en día. Ayer por ejemplo cuando le bañé, le dije que lo iba a meter un rato en la cuna porqute tenía que bañar a su hermano y asintió con la cabeza y se quedó tan tranquilo esperando. Aún no conoce la tele ni los cantajuegos, él de momento se distrae de otra forma, le sobrarán años de tele, aunque a este paso creo que se pasarán directamete al portátil. Cuando le digo a Brais si le apetece ver algo en la tele me dice que no, no acaba de entrarle en su cabeza que en la tele no puede elegir el programa que él prefiere. Me dice que quiere el ordenador y el internet para elegir él un capítulo de Bob esponja o de Chugginton, es lo único que quiere ver, nada más. Se lo pongo y cuando termina le da al comando + Q (salir) y se baja del asiento. Solo ve un capítulo, me obedece muchísimo.

                          Y lo de la natación con Xuli, yo opino de diferente manera, je, je. Me encantaría ir de nuevo a la piscina, llevaba muchos años haciéndolo y me gustaría retomarlo algún día pero aunque os parezca raro en mi, quiero ir sola. Practico los tres estilos muy bien aprendiendo sola, el de mariposa imposible a mi entender sin la ayuda de un profesional. Xuli no tiene miedo al agua ni nunca lo tendrá así que aprenderá en la playa cuando él esté preparado, el que me preocupa es Brais y a él si que lo llevaré pero más adelante, cuando sea un poco mayor y esté más independizado de nosotros. El necesita un buen monitor que le ayuda a vencer su miedo, yo no soy la adecuada ni mucho menos. Por más que lo intento en la playa me es imposible. Así que a su debido tiempo lo llevaré y el Xuli aprenderá a nadar en el mar como lo hacemos todos los de aquí y cuando quiere perfeccionar estilos lo animaré a ir a una piscina. Eso siempre que podamos económicamente porque a veces me vengo abajo.

                          Mellie, ayer creí leer entre lineas que estabas dejando ver que pasaba con Irene y su garganta y sus quejas. Me encanta oír eso mami, al igual que le inculcas valor para enfrentarse a los niños y a la escuela, tienes que inculcarle valor para enfrentarse sin miedo a sus “pequeñas dolencias”, bueno... más bien tienes que enfrentarte tu, ¡Bravooooo! mami estás consiguiendo vencer tu gran miedo. No hagas a tu niña dependiente de un dalsy o de un apiretal para sentirse mejor. No, mami no...

                          Yo no tengo Dalsy en casa, si el Apiretal, el bote de Brais tuve que tirarlo porque ya llevaba un montón de tiempo abierto y el de Xuli tiene el mismo desde que nació. Yo por unas décimas no le doy nada, a Xuli belladona y a Brais nada de nada porque como no deja ponerse el termómetro pues no me entero y él es un niño que no se queja. Cuando la fiebre sube de 38,5 o 39 es cuando realmente hay que echar mano de los antipiréticos.

                          Hay que dejar que las defensas de nuestro cuerpo actúen no bloquearlas ni aniquilarlas.

                          Me voy que me despertó mi renacuajo. Aburrrr

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Ayy que güarrillo es mi hijo!!! lo vestí y se fue directamente al baño, se me olvidó que tenía el orinal de Brais de esta mañana que tenía pis y caca y cuando fui tras él ya estaba de pie metido en la güarrería. Si es que me lo paso pipa. Qué sola me siento hoy, no se por qué...

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Sóla, mami ??? Porqué ???? Qué le pasa a mi mami Ro ???

                              Y sí, que se "defienda" de todo ella solita, procurando no quejarse mucho ye teniendo en cuenta que lo que le ocurre no es nada "grave". Le seguiré diciendo que el Dalsy no cura, que lo que cura es el comer bien, los zumos de naranja y sobre todo NO GRITAR !!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                O sea... que ya te pide el Dalsy ella, vaya vaya...
                                Pues no se porque me siento así, siempre estoy “sola” y me encanta. Deben ser mis dos remedios para el dolor de oídos que me hacen sacar cosas para el exterior.

                                Y tu sigue así, lo estamos haciendo muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X