mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    PAZ PAZ PAZ.
    Jota ¿por qué crees que le va a costar a la chiquina? ¿Le has visto la cara a la nueva profe? ¿Hay mucho jaleo en la nueva guarde?

    Carmen, tranquila mami, los mocos al pecho bajan en un santiamén. Seguro que la última vez que lo llevaste no los tenía. Animo mami que lo vuestro es para volverse locos. Yo de verdad es que no se cómo aguantais con tanta enfermería. Un beso cielo y a preparar esos macarroncitos divinos.

    Me voy con el Xuli a los recados, INEM, ya perdí por tercera vez la tarjeta (lo mío no es normal), Banco, herboristería.

    El fin de semana bien, el sábado los toreé bastante bien a los dos, no se me ocurrió bajar a la playa, me los llevé al Toysarás a desfogar, ayer playa pero estaba mi marido y se encargó de meterle la cabeza en la arena a Brais para que comiese un poco de arena. Es demasiado mamis, de verdad, tiene fijación por su hermano y no lo deja ni caminar. Hay que vivirlo para entenderlo. Adeu.........

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,el fin de semana bien,con el retoño de parque en parque y tranquilidad,que falta hace de vez en cuadno,buenas siestas y poco mas,

      Carmen pobrecillo rodrigo,con el ventolín ya,con lo chiquitajo que es,espero se recupere pronto,

      Jota que madrugadora,irias en el bus imagino,veras como agus va la mar de contenta.

      Mellie san lunes,estarás liada,que tal el fin de?

      Ro de recado en recado...y Brais a lo suyo ,erre que erre con su hermano,lo has consultado a un psicólogo?no se hija por decirte algo,

      Me voy a preparar para ir a currar,besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Samba, Brais, Xuli y yo, ya tenemos psicóloga. Lleva 20 años en la profesión, está harta de tratar problemas de celos y nuestro caso es uno más del montón. Me tiene contando que hay niños que tiran de la cuna a sus hermanos y que tuvo otro caso de que el mayor le echó ceniza ardiendo en los ojos al pequeño.
        La última vez que estuve en su consulta con Xuli, me confirmó que tengo dos niños muuuyyyy celosos, no uno sino dos, cosa que ya me lo sospechaba por las actitudes que ya veo en el pequeño.

        Tengo dos niños muy silenciosos como los son su mami y su papi que se lo guardan todo, sobre todo el Xuli que es igualito a su mami y gracias a la homeopatía que solo puedo decir cosas buenas de ella, lo están sacando todo fuera. Y si están enfadados quiero enterarme, quiero que me lo digan, quiero que lo griten, quiero que se enfrenten y quiero poner orden en sus vidas. No quiero que uno achique al otro, no quiero que se tengan miedo y sobre todo no quiero que se enfermen. Quiero que cada uno de ellos mantenga intacta su personalidad y que no sean personas anuladas más adelante.

        Creo firmemente en lo que estoy haciendo por esos aguanto sin venirme abajo. Tengo que ayudarles y la mejor manera de ayudar es que echen fuera su veneno.

        Y con esto y un bizcocho voy a seguir cocinando.

        Os quiero muchísimo mamis, de verdad.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ro, yo creo que le va a costar porque ya le estaba costando en su otra guarde desde la vuelta de vecaciones. Se quedaba llorando todas las mañanas. Es verdad que luego al recogerla estaba tan feliz, pero no se...también es cierto que a ninguno les 2 les ha costado mucho la adaptación a la guarde porque porque estan acostumbrados, Agus desde los 4 meses y Mateo desde los 6. Quizás como fueron desde pequeños y según mi experiencia no se dan mucha cuenta, ahora con 17 meses creo que sí notará el cambio. No lo sé, ojalá me equivoque...a ver que me cuenta la profe, a la cual no conozco aún, la conoció mi marido esta mañana, yo sólo hablé por teléfono con ella la semana pasada. A mi maridin le ha gustado, a ver que impresión me da a mí. Esta noche os cuento. Yo estoy preparada para una tarde-noche complicada. Pienso dedicarle todo el tiempo a mi gorda, sin descuidar de Mateo por supuesto.

          Con respecto a los celos, yo creo que entre hermanos es natural. Es verdad que hay algunos que los sacan a relucir más frecuentemente o con más fuerza, pero son inevitables de pequeños. Agus también se pone celosa de Mateo y cuando estoy con él viene y me da la mano para que vaya con ella o incluso le ha pegado tímidamente a su hermano. Yo intento ser natural con le tema, y no darle muchas vueltas al tema. Sólo me pongo firme si veo que alguno se puede hacer daño (lo cual siempre es con Mateo). Si la que se pone mal es Agus, le explico en buenos términos que ahora estoy con su hermano, que tiene que aprender a esperar porque su hermano también me necesita. Por supuesto o no lo entiende o le entra por un oído y le sale por el otro, pero lo hago más bien por Mateo.

          carmen, como Ro, yo también creo que cuando lo vió su pediatra no tenía bronquiolitos, es verdad que se bajan en un momento. Mis hijos son muy propensos a las bronquiolitis, no salgo de vacaciones sin ventolín por las dudas y es verdad que a veces me parece que tienen mocos en el pecho y no es así, ya que luego con un mucolítico para nebulizar se les van, sin necesidad de puff. Espero que se mejoren todos pronto, porque es terrible la racha que llevais, no es ni medio normal.

          samba, a esas horas estoy en el bus, si. El trayecto es corto, así que no me da mucho tiempo a escribir. Y Xabier disfrutando y durmiendo siestas, que bien mami!!

          mellie, liada de san lunes?

          Nosotros el finde genial. Hasta logramos que Mateo duerma siesta! 1 horita nomás, pero algo es algo, estaba agotado. Os he dicho que estoy enamorada de mis hijos? Este finde los he disfrutado muchísimo! Mateo está genial, bueno, y muy poco caprochoso y Agus para comérsela, super despierta. Ayer mientras se bañaban, se partían de la risa juntos. Mateo poniendo caras y haciendo ruidos y Agus muerta de risa con su hermano, desde luego esos momentos, donde los veo así de felices a los 2 juntos, hacen que todo valga la pena.

          Bueno mamis, me voy a preparar que en 10 min salgo para el cole.

          Besitos!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola Jota no me imaginaba que Agus a estas alturas aún lloraba en la guarde, ya hace un mes prácticamente que comenzó de nuevo ¿verdad? Ya nos contarás que tal se te dio la tarde, si Agus fue capaz de dormir siesta y si Mateo supo compartir a su mami.
            El tema celos ya se que es una cosa natural por eso yo hablo con ellos sin tapujos, sin fingir y sobre todo no me corto a la hora de achucharlos. Me da igual que se mosqueen o no.

            Voy con la merienda, chao........

            Mellieeeeeee

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mamis, estoy muy triste. Me llamó mi mamá q murió mi madrina. Hace unas 2 semanas le diagnosticaron cáncer, pero ya era tarde, había hecho metástasis. No tengo ganas de escribir, sé q sabrán comprenderme.
              Mateo y Agus bien, mañana os cuento q tal la guarde y la tutoría.
              Muchos besos!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Jota siento mucho lo de tu madrina.ub beso y animo guapa

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Lo sentimos mucho, Juli. Un beso y que descanses.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hoy voy un poco mejor. El otro dice q escribí desde el bus y se me borró el mensaje os contaba de madrina. Era muy buena gente, un corazón enorme. Ella me adoraba, tenía devoción x su ahijada, siento mucho no haber podido despedirme. En éstos momentos mr pregunto q hago tan lejos de mi gente, realmente vale la pena no poder disfrutar de tu gente? En fin...Muchas gracias x los mensajes de ánimo mamis.
                    Agus su primer día muy bien, la profe estaba encantada. Ha jugado, comido y dormido. El jueves tengo tutoría para conocernos un poco más y contarle cosas de la peke. Por la tarde estaba pegada a mi como una garrapata, yo le jugué y canté todo el rato. Me vino muy bien a mi también para aliviari dolor.
                    La tutoría de Mateo me ha sorprendido mucho. La profe me enseñó los trabajos q han hecho y he quedado alucinada con lo q hacen, está aprendiendo mucho. Me ha dicho q está feliz en clase, q se ha integrado genial al grupo a pesar de su timidez y q juntas trabajaremos sobre ese tema. Que es un encanto de niño, muy espabilado y predispuesto. Así q muy contenta.
                    Bueno mamis, ya llego. Muchos besitos!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Jota, ayer cuando te leí supe que te iban a asaltar esas preguntas. Llevo toda la mañana pensando en ti y sabes mi opinión, aún así te lo volveré a recordar cuando esté tranquila.
                      ¿Tienes cardiólogo hoy? Ya verás cómo te dan el alta, fijo que si.

                      Mateo, pues no se de que estás alucinada, je, je. ¿No conoces a tu niño? Me alegro que Agus no lo pasara tan mal en su primer día.

                      Ayer por la mañana mi marido le pidió cita a la profe para ir hoy a estar con ella, me dio fuera de su horario porque tiene varias charlas con padres. Le mandé recado de que no quiero que me atienda fuera de horas esperaré hasta la semana que viene. De todas formas sigo la evolución de mi niño por el blog, veo como pinta y veo también su carita feliz. De la profe necesito hablar de otro tema, su comportamiento con sus compañeros.

                      Sigue levantándose muy contento, no me da trabajo ninguno por la mañana, es tan mayor de comportamiento y tan responsable que a veces siento penita pero se que es lo mejor para todos. Y mi Xuli aquí está, no me entero, tan bueno y pacible, se muere por agradarme la vida y se muere por su mundo de cuentos. No estoy habituada a estos tratos, je, je. Besitos reinas, a ver si entra la Mellie que se echa en falta.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mucho lío pero todo ok. El teclado no.

                        Os leo, mil besos a Jota.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Jota siento mucho lo de tu madrina,encima en tan poco tiempo....y leo cosas muy buenas de tus hijos,eso es estupendo.

                          Ro no pude acceder a la pagina que pusiste,mandamela por mail si eso ,para ver lo del cole de brais.

                          Nosotros bien,esta tarde xabier se quedo con ama y estube en ikea leroy merlin conforama etc,comprando chorraditas para la casa,xabier de lujo,no llora ya al entrar bueno ya era hora tambien,y los pises de la noche bien,cuando me despierto le pongo a hacer pis y listo,besitos a todas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Carmen, ¿que tal está Rodrigo? ¿y tu mami? ¿y tu, aguantas con tooooo?

                            Jota, ¿qué tal Agus?

                            Samba te dejo el enlace
                            http://trasnosapedra.blogspot.com/2011_09_01_archive.html

                            a la derecha hacia abajo pone ARCHIVOS DEL BLOG y ahí está lo de octubre y lo de septiembre.

                            Estoy empezando a preparar el álbum de Xulián, aún no había empezado ¡pobrecito! ya pegué las fotos de los dos primeros meses de vida. Ayyyy que recuerdos!!!!

                            Me voy con mis fotos, mañana más.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              hola chicas,buenas noches, perdon por mi intromision jijij,entro para mandarle un fuerte beso y axuchon a mi samba,wapa como estas cielo?y el peque,tan rubio y tan guapo como siempre!!!como ya no tenemos tiempo de nada,ya ni mesenger ni leches,yo sigo muy liada con pablo que ya tiene tres añazos y con victor nuestro milagrito de 15 meses,y aun mas liados vamos a estar,con la llegada de nuestra hija alejandra,nos la traen a casa el 18 de octubre,tiene tres mesecitos y es una morenaza wapisima,ya ves,te acuerdas de cuando estaba con lo de paula que parecia estar en un agujero negro!!!pues fijate si vi la luz,un beso muy fuerte,a ver si un dia coincidimos por mesenger y hablamos un ratiko,me acuerdo muchisimo de ti,un beso para ti y para xavier.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Paulapab, no hablamos nunca pero conozco tu historia y me da mucha alegría la hermosa familia q al final pudiste formar, mucha suerte con Alejandra!
                                Que noche más mala mamis, Agus ha vomitado 2 veces, baño a la 1 de la mañana incluido. Llantos cada 5 min y toses al por mayor. Le di dalsy, apiretal y ventolin y ya a las 4 decidimos llevarla a urgencias, no me gustaba nada como respiraba, se le oian pitos y le notaba dificultad al respirar, asi q la llevó papi. Diagnóstico broncoespasmo, tratamiento ventolin y estilsona, pronto empezamos. Llegó al hospital con 92% de saturación y después del tratamiento estaba en 96. Ahora duerme y no irá a la guarde. Mateo pobre durmió fatal también, con el llanto de Agus era imposible.
                                Se me cierran los ojos mamis, luego entro.
                                Besitos!

                                Comment

                                Working...
                                X