mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis mamis,
    estoy acojonadissima em queda una semana porque tengo tanto miedo? después de lo que he pasado? yo creo que puede ser la responsabilidad de ser mamá, pero de verdad que me asusta, apenas duermo por las noches.
    Yo creo como Samna que a los 4 meses se pueden pasar a la silleta. Lo que me pasa esque yo tengo el Matrix de carrera que es capazo reclinable y sirve para el coche, mi duda es si tengo que comprarle una silleta del coche porque en el capazo la veo muy justita, cual teneís vosotras?
    Yo tampooc bautizo a Mireia también pensamos dejarla elegir, la verdad esque no somos muy creyentes.
    El otro día me dijo una vecina que los bebes por invitro salian feos (ella no sabe que Mireia fue así), casi la mato...jejeje..que mala es la incultura.
    gracias de corazón por los ánimos.
    Muchos besos a mis sobris preferidos.

Comment

roz dile a la señora q no tiene ni idea de lo q dice.q nuestros niños osn los mas bonitos de este mundo,sinole enseñas ls fotos de nuessros bbs.jajaj.....yo tengo el capazo y la silla de la marca nurse.el capazo no es muy ancho asiesq dentro de no mucho le pasre ala silla.mucho animo bonita

yo voy para tras con xabier y las noches de dormir.antes solo se levntaba 1 vez a mamar.ahora llevo unos dias q se despierta 2 veces....

una cosita....vuestros bebes siguen durmiendo con vosotros en la haitacon?yo estoy pensando pasarle ala cuna a su cuarto cuando haga los 3 meses.
      bueno wapas ya me direis...un beso muy grande

Comment

Ay Roz... qué atrevida es la ignorancia...
        Más de uno debiera darse un puntito en la lengua.

Samba, Irene sigue con nosotros... no sé cuándo le pasaremos a su habitación...pero es que desde hace un tiempito TODAS las noches a eso de las 5,30 se comienza a agitar en sueños, como una loca... gimiendo, sollozando, arañando las paredes de la minicuna... me da tanta pena que la termino cogiendo en brazos...ahí se calma, de otro modo, imposible.
        Pero es que a eso de los tres cuartos de hora, comienza la zambra de nuevo.... y termino metiéndole en la cama porque me caigo si tengo que estar todo el rato sentada en mi cama, con la mano tranquilizándole y poniéndole continuamente el chupe.

Así que la moza, no sé si me está cogiendo la sobaquera o qué, pero esta noche (aunque mañana tenga que sujetarme con pinzas los párpados) se queda en su cuna. A ver qué pasa.

Por cierto, niñas....el bautizo fue muy emotivo.
        Mi hermana aguantó como una jabata sin derramar una lágrima durante toda la ceremonia, besando continuamente la cabecita de su nena....pero cuando todo acabó se derrumbó.
        Lucía estaba preciosa y se portó muy, muy bien... es un cielo de niña.
        Y, bueno, intenté que fuera lo que mi cuñado hubiera querido y sé que estaría muy contento viendo cómo discurrió la celebración.

Un beso fuerte a todas.

Comment

Hola chicas!
          Cuanto tiempo!!!!!
          Tengo que deciros que mis niñas ya duermen solas en su cuarto y en sus cunitas, si es cierto que por la noche se despiertan para una toma que suele ser o a las 3 o a las 5, desde las 10 de la noche. La verdad es que estoy muy contenta por que se han amoldado de maravilla.
          El 12 de Junio haran 3 meses, y el Sabado 31 de Mayo es el bautizo, como buena Valenciana y buena fallera que soy, las vestire de falleras para su bautizo.

Mis niñas cuando salimos a pasear ya van en las sillitas por que en el capazo sudan mucho y en las sillitas van de maravilla.
          Ya pesan 5300 y 5400 cada una, estan preciosas.
          Espero que todas esteis bien, y que todo vaya de maravilla y mis sobris esten todos geniales.
          Besos a todas
          Animo Roz!!!!!

Comment

Hola mamis, entro solo un momento porque tengo a Mateo con vómitos y diarrea y está muy fastidioso pobre.
            samba, yo aún tengo a Mateo en mi habitación y si no lo cambio es por comodidad mia. El mes que viene me voy a Buenos Aires a visitar a la familia, e intentaré cambiarlo antes de irme para que a la vuelta no sea problema, me voy 1 mes y medio y volverá con casi 6 meses, cuando también empieza la guarde, así que no quiero tanto cambio junto. Con respecto a lo de dormir por las noches, Mateo también se está despertando más, pero claro, desde el domingo que está malito así que no es buena referencia.
            mellie, me alegro que el bautizo haya salido bien! Besos para tu hermana y tu sobri.
            hele, que bien que las niñas ya te dejan dormir! Es un alivio!
            Roz, ánimo guapa que todo va a salir bien.

Bueno mamis, voy a sgeuir con las cosas de la casa, que el peke duerme un rato.

Besos!!!

Comment

Mellie me imagino que el bautizo estubo muy emotivo como tu dices, como quisieramos ser eternos para poder estar con nuestros hijos siempre.
              Eric tambien esta en nuestra habitacion todavia, hoy cumple 3 meses, no se hasta cuando lo mudemos a su cuarto, mi esposo y yo bromeamos de que va a estar hasta que cumpla los 13 anos, que fue cuando la hermana de el paso a su hijo a su habitacion, yo no lo podia creer cuando el me platico pero tambien ella me lo confirmo, no se si tenga algo que ver pero el muchacho ahora es muy inseguro, timido, muy dependiente de su mama pero bueno cada quien no?
              Saludos

Sofy

Comment

mellie como van esas fiests nocturnas?espero q mejor...

jota si antes hablo antes me hace caso xabier.anoche durmio de 10.45 a 6. alucine...ojala sigamos asi.oye!pobre mateo madre mia.y q tiene?le as llevado al pediatra?cuentanos..q susto no?

sofy joe tu cuñado...hasta los 13 años?eso es unalocura pero como tu bien dices asi essta ahora.asiesq ya sabemos lo q no tenemos q hacer.

hele q bien tus niñas,en su cuatrito solas.esq siendo 2 es mas jaleo.yo ya os digo q no tardare

es mas le compardo un saco paa q no se destape en la cuna.q no tiene mangas..sabeis cual es no?para dormir

roz e visto auna niña hoy con el coche q tu dices y tiene 8 meses y sigue ahi.asiesq da de si el capazo

un beso wapas

Comment

samba, lo he llevado hoy al pediatra y me dijo que debe ser un virus. Por suerte no le ha dado fiebre, lo revisó todo y lo vio muy bien. Me dijo que le diera agua y el bibe mas diluido que de costumbre. Si tiene mucha diarrea le tengo que dar suero, pero hoy por suerte hizo caca 1 sola vez, un poco liquida pero no como el lunes. Lo que si sigue haciendo es vomitar mucho y come muy poco. Anoche estuvo tan mal que hoy estaba muy cansado y durmio bastante, a ver como se presenta hoy. Esperemos que vaya mejor.

Sofy, que horror lo de tu cuñado! Nunca había escuchado nada igual! Va a tener que ir al psicólogo tu sobrino.

Bueno mamis, me voy a dormir que estoy muerta.

Besos!!

Comment

Hola niñas,

Jota, a ver qué tal el pobrecito Mateo... espero que siga con menos caca y que los vómitos vayan desapareciendo tam,bién....pobre, tan chiquito...

Samba, lo del saco ese que mencionas, se lo han comprado a mi sobri porque la enana duerme con los pies sobre los barrotes de la cuna totalmente destapada (ya tiene casi 7 meses)y claro, figúrate la de resfriados que pilla!!!
                    Eso sí, dicen que las noches son un continuo "fru-fru" de roce de piernas con saco.

Pues mis saraos nocturnos ahí siguen. Ayer durmió genial, hasta las 7 de la mañana y luego hasta las 8,15. Pero esta noche comenzamos con los sollozos a las 2 de la mañana...y así cada hora. Aguanté sin cogerla hasta las 6... creo que bastante, pero es que la pobre ya no hacía más que sobresaltarse en sueños y subir el volumen.... ufffffffffffff.... estoy un poco cansada, la verdad.
                    Y es que no sé qué hacer.... alguna sugerencia ???

Sofi, me alegro que las nenas se hagan bien a su habitación... jajaja, no como el sobrino de tu marido.... para dar un mal, vamos !!!

Un beso fuerte para todos y vuestr@s enan@s.

Comment

Hola mamis,

Ni de broma tengo yo el niño hasta los 13 años conmigo en la habitación. Pobre... A veces los padres hacemos daño a nuestros hijos pensando que hacemos lo mejor para ellos. No hay que equivocarse. Pasarles solos a su habitación es lo mejor aunque pensemos "...ay, pobrecillos, ahi solitos en su cuarto...". En el fondo es lo mejor para ellos a pesar de ser tan pequeñitos. Yo esperaré un mes mas y creo que a los 4 meses lo pasaré a su habitación. Este fin de semana la hemos pintado. Ha quedado preciosa. Los muebles ya los tenemos porque me los deja mi hermana. Ahora nos queda las cortinas, la lámpara de techo y la pequeñita que pondré sobre la cómoda, algunas estanterías y cositas para decorar como cuadros, un percherito y un arcón para sus juguetes. Vamos que todavia queda pero ya son cosas menos importantes y en un mes me da tiempo a terminarla.

Os cuento que Mario tambien ha cambiado su patrón de sueño por las noches. O mas bien su forma de dormirse. Antes como os conté lo bañaba a las 8.30, el pecho a las 9.00 y sobre las 9.30 a la cama solo con su chupe y una gasita blanca que a él le gusta poner cerca de su cara. Y asi hasta las 4 mas o menos y luego hasta las 7-8, otra vez pecho y hasta las 9.30-10.00. Pues desde hace dos dias despues del pecho a las 9.30 de la noche está super despierto y llora nada más entrar en la habitación porque detecta la oscuridad y sabe que tiene que dormir. Y no hay manera que se duerma a no ser que lo relajemos en los brazos. El otro dia estuvo hasta las 12 de la noche en ese plan. Una vez que conseguimos que se duerma el resto de la noche es mas o menos como antes pero tanto por la noche como la siesta se niega a dormirse solo como lo habia hecho hasta ahora.

A alguna le ha pasado igual? Se duermen vuestros bebés todavia solos en sus cunas? Me preocupa que se acostumbre a dormirse asi pero es que no encuentro otra manera. Creeis que lo mismo que ha cambiado ahora por las buenas podrá volver a su rutina anterior? Ainss, espero que sí...

Pero está para comerselo. Se rie todo el tiempo, y hasta le he escuchado dos carcajadas. Eso es lo mejor, escucharle la risa. Alguna la ha escuchado ya? Es para morirse... Me entraron hasta ganas de llorar de felicidad. Y parlotea una barbaridad. Pone la boca como si quisiera hablar como nosotros pero solo dice aaajooo, aaaguu, y cosas asi. Me parto.

Roz, suerte y ya verás como todo sale bien.

Jota, espero que Mateo esté mejor. Pobrecito con lo que duele verlos malitos tan pequeños. Pero si todo está bien no te preocupes. Estos niños son mas fuertes de lo que creemos. Me parece bien lo que planteas del cambio de habitación antes de la guarderia. Mario tambien irá con 6 meses asi que quiero cambiarlo antes.

Besos a todasss

Comment

Hola mamis!!!

Les cuento que Mateo parece que esta un poco mejor. No vomitó en las últimas 3 tomas, espero que siga así. Sigo la pauta que me dijo el pediatra, comer de a poco, y que erute. Anoche durmió de 10 a 5 y luego de 6 a 8:30, así que ya se está normalizando por suerte.

samba, conozco el saco de dormir que dices, pero Mateo aún no se destapa por las noches y como se viene el verano no se si no tendrá calor con eso. De todas maneras cuando me vaya a Buenos Aires como allí es invierno seguramente compre algunos y los pruebe, porque en unos meses comenzará a destaparse.

Kris, no se que decirte sobre el sueño de Mario. En mi caso, le doy el bibe después del baño y se queda frito. Lo pongo en la cuna y a veces se despierta un poco pero le muevo la cunita y se queda dormido enseguida. Eso sí, durante el día sólo se duerme en brazos o en el cochecito!

Desde hace unos días durante el baño empieza a dar unas patadas que cuando acabamos estamos empapados todos! Parece que se divierte porque se rie, pero me parece muy pequeño para empezar ya con esas. Vuestros pekes son iguales? A Mateo siempre le encantó el baño.

Bueno mamis, Mateo está empezando a aburrirse en su hamaca. Un beso grande!!!

Comment

Hola amigas, veo que esta la cosa un poco cambiada. Jota cariño, siento mucho lo de mateo, espero que pronto se recupere. Kriss contarte que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti con Javier. Yo le daba su baño sobre las 8.30 teta y adormir y se dormia solito. Pues hace como una semana era ponerle en el moises y pufffffff llanto y llanto. Lo que hice fue retrasarselo una hora. ahora le doy su baño como a las 9-9.15 teta y a dormir. Sera que como ahora oscurece mas tarde el lo nota. Amigas ahora estoy intentando acostumbrarle a la cuna, ya que el moises se le va quedando pequeño. Le estoy ponieno en la cuna las siestas y bueno le cuesta un poquito, pero yo creo que para este fin de semana ya pongo la cuna en mi habitacion, porque todavia me da un poquito cosita que duerma solito en la suya. Bueno amigas ya os he soltado mi rollo. Un besito para todas

Comment

hola wapas!
                            yo os dire q xabier se duerme siempre solito.sobre las8.30 o 9 le baño.luego teta y sobre las 10.30 no es personita.....asiesq le meto en el moises.le doy unos besos le digo q es hora de dormir .q le quiero mucho y tla y tal ...le pongo el chupetito y me voy...al de un rato se queja...voy le pongo el chupete un beso y me voy.hay veces q se queja otra vez mas...vuelvo a ir hago lo mismo y hsta las 5 am...en la siesta igual.se dureme el la sala pero en casa de mi madre le pongo en la cama de mis padres y me voy.se queda solo y se duerme...hoy empezare con la siesta en la cuna a ver q tal.pero l e dejare y me ire.nunca se duerme en mis brazos

lleva unos dias jugarndo muhco en la manta de actividades.se lo pasa genial viendo todo y lo quiere coger.como no puede se mosquea.jajajencima casi no abre aun el puño.todo un show.
                            lo q decis del baño este se lo pasa genial tambien.da cada patada de flipar..
                            andamos todas parecidas eh?eso es buena señal...un beso amis sobris

Comment

Hola guapas,

Qué tal está Mateo, jota ?? espero que un poquitito mejor.

Y tú Roz ?? más tranquila ?? verás como pasa todo antes de lo que piensas.. y luego, a disfrutar de la peke al cien por ciento.

Os cuento que Irene me da una de cal y otra de arena. Esta noche pegó un alarido a las 4 de la mañaan, le coloqué el chupe y hasta las 5.45 durmió como una bendita. Comenzó a sollozar, le arrullé diez minutines y hasta las 7 a seguir durmiendo. Así que, al menos, me ha dejado descansar.

Anda con moquitos, así que le pusimos SINUS como ambientador y parece que va mejor. Y también va recuperando algo de apetito, ya hace todas las tomas entre 80-110.

Disfruta mucho en la hamaquita y chuperreta todo lo que pilla, lazos, sábanas, .. y el puño.. aunque al metérselo casi todo en la boca, le dan arcadas ... es muy graciosa. Y babas ??? Es increible lo que suelta.

Se ríe mucho y nos ha echado un par de "carcajadas".. además se vuelve loca moviendo la cabeza y "hablando"... jajajaja.

La verdad,es que es una gozadita.

Respecto a dormirse sola, tras el baño y bibe de las 21 horas se queda como un cesto, y con el de las 12 también (hasta que comienza la juerga nocturna). Y durante el día, como tras los bibes, la metemos en el coche para llevarla a mis padres o suegros (según toque) no hay problema, duerme bien, lo mismo que si no sale.... se queda ella sola dormidita, enreda un poco con lo que tenga a mano, hasta que se cansa y se "arrulla" hablando consigo misma.

Da gusto verles, verdad ??

Un beso enorme.

Comment

Bueno chicas parece que lo de no querer dormir solo mi Mario fue cosa de un par de dias. Ayer volvió a su rutina de baño-teta-cama hasta las 3 de la mañana, mas teta y hasta las 7. Y mas teta y hasta las 9. Me conformo con eso porque cae como un bendito en cada toma de la noche asi que no hay problema. Lo unico es que he tenido que adelantarle un poco el baño (al contrario que a Javier) porque como a las 8 le entra un sopor que no puede ni mantener los ojos abiertos y si lo dejo dormir se despierta a las 9-9.30 descansado y con ganas de juerga y claro asi no hay quien lo duerma otra vez. Asi que lo que estoy haciendo es que cuando lo veo tan cansado y es mas o menos la hora de dormir, lo baño, teta y ala! a dormir hasta las 3-4 de la mañana. A ver si sigue asi que estos crios cambian cada dos por tres.

Roz en cuanto puedas dinos como estas. A las demas, que me algero que estemos todas tan felices con nuestros peques que son todos unas preciosidades. Y lo digo de verdad.

La habitacion de Mario está quedando muy mona. Se me ocurre que quien quiera puede mandar fotos de las habitaciones de nuestros nenes y asi nos damos ideas. Yo en cuanto la tenga terminada os mando fotos.

Besotes

Comment

Working...
                                X