mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Tengo a Xabier malito,tiene fiebre,mañana ire al medico,pronto empezamos chicas con catarros y faltando a clase...

    Xuli cuidate cariño

    Carmen zorionak!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Samba que no sea nada lo de Xabier, ¿será la laringitis. Cuéntanos mañana que te dicen ok?
      Mellie, por supuestísimo que se a lo que le tienes miedo, a las enfermedades y of course a la muerte como todos (¿o casi todos?). Pero creo que exageras mami, tienes que confiar un poco más en Irene, en sus defensas y en su fortaleza. Se puede estar tranquilamente 3 días con fiebre sin alarmarse, lo sabes bien, y luego actuar, a no ser que tenga el pecho cogido que eso es diferente. ¿Te recetaron los corticoides o se los administraste tu por prevenir?

      Yo soy partidaria de prevenir las enfermedades pero lo normal, no bañarlos en la playa si está el agua fría o hace frío, ponerles la chaquetita, no ir a sitios con humos pero darle medicación por si las moscas... y no me refiero a la homeopatía que eso es otra historia, ésa hay que dársela cuanto antes porque son mas lentos sus efectos.

      Yo no le tengo excesivo miedo a las enfermedades “normales” que puedan tener mis niños, no soy alarmista (creo que se me nota) y tampoco me va tan mal aunque acabé una vez en el hospital con Xuli pero tengo la conciencia tranquila, nadie le detectó problemas en los oídos.

      Así que mami, piensa un poco cómo eres (si tienes tiempo) y miedos los justitos.

      Me encanta lo que cuentas de tus padres, yo crecí rodeada de asmas, mi madre siempre la recuerdo enferma de fatiga, sin poder caminar ni subir cuestas, con su pastillita de cortisona todos los días, inhaladores y demás, a eso añadir crisis de ansiedad y depresión. Todo maravilloso. Debe ser por eso que no le tengo miedo como tu marido. El asma tiene cura si se quiere. Así que olvídate de mariconadas, Irene con la homeopatía está más que protegida. Pero lo estará mucho más si intentas pensar de otra manera.

      Nosotros bien, Xuli sigue ahí ahí, ahora tiene tos, sin fiebres de momento pero alerta. Brais mañana no va al cole, hay huelga y su profe no está así que paso de mandarlo y que le toque otra. Hoy fui a mi primera reunión de padres ¡me encanta!, estoy enamorada de la profe. Estuve de acuerdo en todo lo que escuché y ya es difícil en mi ))), los cumpleaños se celebran el último jueves de cada mes, prohibido chuches, ellas no fomentan tal cosa, se lo dejan para los padres. Un bizcochito casero o comprado y listo. Ingresar en una cuenta 60 euros para fotocopias de fichas que necesiten hacer porque no son partidarias de comprar ningún libro de cualquier editorial porque hay cosas que le gustan de unos y otras de otros y prefieren fotocopiar lo que les interesa y participación de los padres en los eventos (eso ya no me gusta) ir al cole a confeccionar el traje de carnaval (las que puedan), vaciar calabazas en el Samaín, etc, etc. En el aula tienen una pizarra gigante táctil, ayyy!!! nuestras queridas pizarras y su tiza.

      Me senté sin querer al lado de la madre de Alvaro, la profe nos dijo que presentía que nuestros hijos iban a comenzar una gran amistad, ella ya los estaba conduciendo a ello, que las lágrimas que derramaron los primeros días los va a unir, de momento cada uno anda por su lado, los dos son tranquilos y no les gusta el alboroto. En casa todo igual, Xuli sufriendo el acoso de Brais, hay momentos que pienso si no se estará enfermando por culpa de eso. Ya sabéis como soy... loca loca loca.

      Un beso y que aburrida soy.

      Jotaaaaaaaaaaaa

      Carmeeeeeeeeeeennnnnnnnnn

      Krissssssssss

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Consejo para la laringitis darles frío. Cuando les da un ataque de tos sacarlos a la ventana en invierno o abrir la puerta del congelador. Les va genial.
        Samba cuéntanos lo que tiene Xabier, espero no sea nada.
        Mellie vaya cóctel de bolitas, vaya memoria para recordarlo todo! Seguro que Irene no es asmática, no pienses en eso.
        Ro como sigue Xuli? Que suerte con la profe de Brais, es fundamental estar de acuerdo con ella. Yo tengo reunión hoy por Agus hay que llevar ropa cómoda porque simularemos un día en la guarde.
        Carmen que tal el cumple?
        Yo con mucho curro ya os cuento esta noche si mis ojos lo permiten, que estoy reventada. Los pekes 10 puntos no me puedo quejar. Todo el mundo me habla de lo espabilada que es Agus y es verdad mamis, parece mucho más mayor.
        Estoy llegando a la parada, luego vuelvo. pasar un excelente dia, las quiero!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ayer fue el cumple de nuestra Carmen ???? Pues muuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades !!!!! Qué tal te vas encontrando ???

          Samba, cómo pasó la noche Xabier ???? Cuéntanos qué te dice el pediatra.

          Jota, me chiflan tus mensajes desde el bus, mucha peste a sobaquillo ? . Me alegro de que los enanos estén de 10 y pasa tú también un buen día. Ah !! Lo de la laringitis tb se lo comentaron a mi hermana para cuando les da una crisis de tos.

          Kris, cómo vas ?

          Ro, y tú crees que Xuli enferma por el agobio de Brais ???? Lo que cuentas del cole está genial. A nosotros tb nos pidieron participar en las actividades extras (excursiones, festivales...) y creo que, si puedo ir, me apuntaré a pintar caras en la fiesta del fundador del cole allá por el veintitantos de noviembre. Efectivamente, los 3 días con fiebre no me preocupan, administramos Dalsy y listo. Lo que pasa es que cuando comenzó a toser a lo perro le di yo la Estilsona por su efecto antiinflamatorio y porque ya se lo habían recetado el año pasado por lo mismo. Ahora anda echando mocos a manta, bebe cantidades exageradas de agua y tiene la tos con flemas en la garganta, muy escandalosa pero limpio el pecho. Así que relaxxxxxxxxxxxxxx.....y sí que es cierto que tengo mucha fé en la capacidad de recuperación de esta niña, siempre ha sido así (cruzo los dedos).

          Por lo demás, todo bien. Ayer, efectivamente, no tuvo clase con el profe. A las 21 horas ya estaba en la cama hasta esta mñana. Ha desayunado ok y ha entrado al cole de la mano de 2 amiguitas y con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy como en casa pero no tienen clase por la tarde los miércoles así que, si quiere, podrá echar siesta.

          Mi hermana tiene cita con la psicopedagoga del cole este viernes, ya os contaré qué le dice aunque, la verdad, el comportamiento de Lucía está mejor.

          Por cierto, voy a mandaros ahorita mismo fotos del verano que ya me vale !!!!

          Besos y luego me doy otro rule.

          Feliz miércoles !!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            ¡Qué horror de mañana!!!! Horrible, horrible.
            Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Buenos dias. Chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones, la verdad que fue un dia muy caotico un dia más ¡jejeje¡ las mamis no tenemos fiesta de cumple. Manuel esta con muchisimos mocos, pero de momento no ha tenido fiebre asi que lo sigo llevando al cole. La profesora un encanto ayer tuve una entrevista personal con ella para ver como es el niño,como se comporta etc... Es una mujer mayor de la antigua escuela cariñosa con los niños. Toni tb esta malito lleva desde el viernes pasado con fiebre es laringitis. Rodrigo va aguantando y yo pues mucho mejor del oido y ahora parece que estoy empezando con la garganta ¡que asquito¡

              Os leo a diario pero es que voy de culo imagino como todas pero voy un poquitin agobiada y cuando tengo tiempo de escribir no me apetece porque estoy muy cansada, me duermo de pie.

              Bueno guapas voy a echar el arroz que le echo a Manuel arroz caldoso que le encanta. Muchos besos a todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Joder con la laringitis....Me alegro que estés mejor del oído y que Rodrigo aguante como un campeón. A ver si Manuel sigue solo con mocos, seguro que sí.

                Ro, qué pasa por allá ??? Baris y Xuli han roto la barrera del salón ????

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Qué Baris ni Baris....se me ha colado la "A"...BRAIIIIIIIIIIISSSS !!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Antes de la barrera hay muchas cosas que lidiar desde las 8.30 de la mañana. Uffff.
                    Hoy tocaba Sulfur, Mellie, sabía a lo que me exponía pero no me achico. Rabia, más rabia y más rabia por esa boquita. Odió a su hermano toda la mañana, ni un minuto de paz tuvo el Xuli. Castigo más castigo, tampoco se cómo actuar pero es lo que me pide el cuerpo y al cuerpo hay que obedecerle. El lunes tenía revisión de homeopatía con Xuli pero ya adelanté para mañana la cita, quiero que lo ausculte aunque creo que de momento está bien, fiebre no tiene. Al final voy a hablarle de Brais, ya no por mi porque yo aguanto lo que me echen, sinó por él. A ver que me dice.

                    Carmen me alegro de que la profe de Manuel sea una “viejecita” cariñosa. Me encantan las profes antiguas cariñosas, son vocacionales. Ya nos contarás que tal evolucionan los peques.

                    Samba, ¿Y Xabier? ¿qué te ha dicho el médico?

                    Jota, ahora te toca a ti estar bien, bravoooooo.

                    Bueno chicas, voy a comer con Brais, ahora reina la calma, su hermano ya duerme. Menuda día mamis, yo seguro que me doy a la bebida, je, je.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Alucino con la sensibilidad de Brais hasta para con la homeopatía. Yo ni por asomo le noto esos efectos en Irene....o será que tengo que aprender a observarle mejor.

                      Cuántas birras tomaste comiendo ?? O le diste al Alvariño ???? Jajajaja.....

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Bebí vino tinto casero. Lo hace mi marido en casa de su madre.
                        Brais odiando a su hermano pero como estamos mi marido y yo en casa no hay problema. Ahora están cortando un árbol con la motosierra.

                        Yo como tu, explicándole todo a Brais para que su vida sea más fácil (y creo que es lo mejor) y me paga con esta moneda, pude mandarlo al cole y que se enfrentara con otra profe, igual no le iba tan mal... y a mi fijo que mejor, je, je.

                        Me voy pa'fuera que están unos días preciosos. ¿Qué tal las herencias y divorcios?Muakssss

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Las herencias y divorcios bien, la verdad, pero la gente que vienen por divorcios están porculosos totalmente.

                          Yo afónica y estornudando pero no me duele ná de ná.... tengo el corazón contento el corazón contento lleno de alegríaaaaaaaaaaaaaaaa.....Y tú con tu vinito, tu costi y esa motosierra apaciguadora ??????

                          Por cierto, mami, qué nos dan para que se nos seque la lengua explicándoles todo para que no sufran ???? Pues mañana Ire por la tarde SI que tiene maisu de gym (hay me enteré que sólo va los jueves porque el martes les da la clase su profa habitual)...y no sé si ponerle el chandal y llevarle sin decir ni pío o qué..... tú qué harías ??? Claro que si me pregunta no le voy a mentir, eso nunca.

                          A todo esto, hoy apenas ha comido y no ha merendado, dice que le duele un costado y se agarra la cintura .. y no para cantar la "Zarzamora" precisamente, aggggg....dios mío....voy a seguir cantando que el que canta su mal espanta.

                          Mil besotes.

                          PD. Os mandé las "afotos" por fín !!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hasta mañanita.

                            Voy a comprar una lámpara con mi mami para su casa.

                            Samba, cuéntanos de Xabier.

                            A todas, felices sueños.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Los peques ya están acostados, empieza a gustarme este horario, el que se haga pronto de noche.
                              Mellie, ¿Hubo lámpara? ¿Al final le has dicho algo del amaixu? Yo no se que haría, hace unos meses cuando le hablaba a Brais del cole siempre me contestaba encolerizado, ahora ya no, todo lo que le cuento le gusta así que los dos disfrutamos mucho. Supongo que si la Ire te hace lío, igual es mejor estrategia no decirle nada (a no ser qué pregunte) igual te monta el numerito a la salida o quien sabe igual le gusta el profe y sale contenta. Tienes más probabilidades de menos “chaparrones” si no se lo dices.

                              Mañana nos cuentas. Voy a cantar para espantar mis males Brasiiiiiiiiiillllllllll lalalallalalla.

                              Samba, ¿Y Xabier?

                              Besos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mamis quería sentarme tranquila a escribir pero estoy agotada así que ni enciendo el ordenador. Sólo contaros que hoy nos llamaron del cole de Mateo, hay una plaza para Agus en la guarde así que la hemos apuntado, empieza el 1 de octubre. Ya hablamos en su guarde y no hay problemas aunque nos da mucha pena pero me estoy volviendo loca con los horarios de los 2 y en sitios diferentes. Además mi marido pierde mucho tiempo por la mañana y tiene que trabajar, no se puede permitir ese lujo, así. que irán los 2 juntos de 9 a 17.
                                Bueno mamis, mañana más desde el bus, muchos besos y buenas noches!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X