mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Ai mamis que mala persona soy que no piensa como vosotras en llevar a mi hijo de bodorrio!!!!ajjajaj,no en serio,a vosotras no os queda otra casi que llevarles,yo si puedo lo empaqueto y de buena gana.

    Jota pues vaya vacaciones que tienes,si no estás descansando nada mami,espero esto pase pronto y puedas disfrutar unos días con tus hijos y tu marido..

    Carmen pañales del 4?si esta semana se los he quitado yo a Xabier de la noche porque se le salía el pis pero hasta ahora los ha llevado, está tremendo Rodrigo.

    Ro que hicisteis hoy?playa?aqui hace 3 semanas que no se puede ir a la playa ni piscina,te diré que no he pisado las playas del pais basko este año y en lanzarote 1 día justo para las fotos.

    Mellie liada?y preparando maletas imagino.

    Yo me voy el sábado,estaré 15 días fuera,con mis padres y mi costi ya sabeis.

    Xabier bien,hoy le bajé a hacer recados sin silla y todo el rato pidiendome aupas,está en la época vaga,ahora quiere todo el rato silla y antes no..

    besotes

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Holaaaaaa
      Jota menudas horas de escribir, tu marido debería dejarte seguir durmiendo aunque fuese en el sofá )) Ganarías en salud. ¿Qué tal hoy los churumbeles? Menudas vacaciones, una que pone tanta ilusión en algo si se va al garete enseguida. ¿Está tu marido contigo o estás sola con la enfermería? Espero que los peques mejoren pronto. Dinos si es así. Agus ya habla un montón, Xuli solo dice mamá, papá, si, playa, y nada más, pero hay días que no pronuncia ninguna de esas palabras, es como si se le olvidasen.

      Carmen, 9 kilos pesaba Xulián cuando lo ingresamos en el hospital con 9 meses y ya estaba por encima de la media. Como tengas un pediatra un poco quisquilloso te lo va a poner a dieta, je, je.

      Samba, mi mami, tenía escrito un repertorio para ti pero lo he borrado. Se que te ibas a enfadar conmigo y no quiero, no soy quien para entrometerme en tu vida. Así que te digo lo que quieres oír: Me alegro un montón que no lleves a Xabier a la boda. Por lo que veo otra mami que aún usa la silla ¡qué raro se me hace! Supongo que a Jota también ¿me equivoco?

      Por el norte todo bien, mucho calor. Por la mañana me fui a la compra con cuatro niños y casi me da un yuyu. Los hijos de mi amiga son salvajes, unos días más y otros días menos, pero hoy tenían un día de lo más salvaje. Me escaparon corriendo por las aceras, Brais igualito que ellos, me cansé de vociferar mientras corría con la silla de Xulián. Menos mal que en los pasos de peatones se paraban y me esperaban pero solamente se yo las taquicardias que me daban. Entramos en la farmacia, un sitio tan serio y silencioso, pues éstos a correr entre las estanterías al borde de tirar algo, gritando, el mayor que tiene casi 8 años, por el suelo haciendo de perro. Horrible, horrible, Brais destornillado, cosa rara pero como me obedece pues lograba controlarle pero a los otros dos bichos ni puto caso me hacían. En la frutería, Brais muy bien pero los otros tocando todas las chucherías, que si las patatillas, que si los huevos kinder, que si las gominolas... No os podéis imaginar lo sargento que me volví, no paré de dar órdenes, de gritarles, de hacerles entender que tenían que respetar el lugar, que no era su casa... en fin... la culpa no es de ellos sinó de los padres que no les enseñan a saberse comportar en los sitios. Que el mayor tiene casi 8 años, mamis, que no puede ser. De regreso, Brais escapó corriendo, me cansé de gritarle que parara, que podían venir coches, los otros dos, por cierto a mi vera. Brais ni puto caso, haciéndose el gallito, al final tuve que ponerle el freno a la silla, dejar a Xulián abandonado en la acera y correr tras Brais y traerlo por una oreja. La verdad es que lo pasé fatal, arrepintiéndome de haberlos llevado pero como siempre pienso en su abuela, pobre mujer que los cuida de 9 a 5 de la tarde y que ya va camino de los 75 años. La tarde bien, playa con los amigos.

      Mellie, que no te falta nada, entra por Dios y despídete.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Jejeje hoy he sido yo la que se ha desvelado,hace un aire horrible se mueven todas las persianas.

        Roraima pero que valiente eres ¡jejeje¡ con 4 fierecillas yo no de asomo me atrevo con que no puedo con los mios como para llevarme a otros nanos.

        Samba que lo pases genial en el pueblo, y lo de la sillita pues mira si esta vaguete haces bien, yo aun tengo la mclaren a mano no la suelo usar pero para ir al hospital al neumologo si me la llevo porque hay un pateo hasta alli pero no me merece la pena coger bus asi que la cojo para que no le de tanto sol a Manuel.

        Jota espero que se mejoren los peques, si es que este verano tb esta siendo muy raro aqui por el día hace calor pero no tanto como otros años y en la tarde-noche refresca y ya de madrugada hay que taparse porque hace fresquito. Asi que es normal los resfriados.

        Pues yo poco que contar que hemos ido a comprar una lampara de pie que no puedo vivir sin ella, el otro dia estaba tumbada en el sofa y le meti una patada sin querer a la que teniamos y se rompio intente meterle los cables pero era complicado asi que a la basura fue. Mi madre tenia hooy una densitometria una prueba para ver como estan los huesos por la menopausia y parece que tiene un poco de osteoporosis en la columna. Roraima como me lo pongan a dieta lo va a pasar muy mal porque es muy tragón y la verdad es que toma 5 biberones tampoco es tanto pero claro ya va por 240 ml. y aun asi se sigue dando unos chupetones en las manos. Imagino que lo que haran es no empezar con los cereales aun y empezar con la fruta, ya veremos miedito me da.

        Bueno guapa buenas noches o buenos dias que a estas horas no se, muchos besos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Madre mía que penita da entrar y ver que no habeis escrito, la verdad es que con el verano andamos todas más liadas. Bueno niñas muchos besitos.

          Jota espero que los peques esten mejor.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Roraima no estamos para decirnos lo que la otra quiere oir,estamos para decirnos la opinion de cada una asiesq mami dime lo que tu creas conveniente q no me enfadare con tigo por eso ni lo mas minimo.
            Y los niños estos como se la gastan no?madre mia que mal lo pasarias con tanto niño sin hacerte caso,porque con los tuyos puedes lidiar pero con los de tus amigas....
            Carmen y tu madre con un poco de osteoporosis?vaya...esto de la menopausea y los huesos,....besos a los niños.

            Nosotros bien yo currando hasta las 23 h hoy,cansada pero viendo q solo me quedan 2 dias de curro seguire hacia adelante.
            Esta mañana cuando me ha llamado Xabier que ya estaba despierto,al entrar en su habitación me he tropezado con la almohada,estaba en el suelo,y cuando me doy cuenta,me encuentro al niño desnudo,sin pijama ni pañal,que no queria pijama me dije ?¿?¿??¿

            besos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, que tal el día por el cantábrico y el mediterráneo?

              Nosotros vamos mejor, Ayer llevé a la ss, ya que su pediatra del privado no tenía consulta, una idiota más para la colección. Me dijo que tenía que esperar, que no se podía saber lo que tenía porque las aftas podían no serlo y ser un herpes. Yo le dije que había más niños iguales en la urba, y ni caso, que tenía que mantenerlo aislado de otros niños porque a saber lo que estaba incubando que quizás hoy amenecía todo brotado. No contenta con el diagnóstico hoy llamé a su pediatra y me dió el diagnóstico por teléfono y que se lo llevara enseguida. Nada más abrir la boca, dice que no cabe duda que es estomatitis no se qué. Nos recetó un jarabe que se suele dar para los herpes simples y la varicela y mano de santo, después de la primera toma Mateo volvió a comer y el ánimo le cambió por completo. Volvió a jugar, a correr, a nadar en la piscina (su pediatra me dijo que nada de dejarlo en casa encerrado, que bastante tiene el niño con el dolor de boca). El jarabe me costó cuarenta y tantos euros, así que de la farmacia me fui a la ss y le pedí a la pediatra la receta, ella no sabía donde meterse, que si, que seguramente le iba a venir bien aunque tampoco era fundamental, pero que mal no estaba para lo que Mateo tenía. En fin, una vez más compruebo que los pediatras de mi centro de salud lo único que hacen es hacerme perder el tiempo. 6 días con fiebre y sin comer, la boca podrida y un olor desagradable y ni siquiera me pueden decir qué tiene mi hijo?

              Agus mucho mejor, estamos con un mucolítico pero mejor de los bronquios. Igual ella como siempre feliz y sin quejarse.

              Esta noche despúes del baño vino su bibe como siempre y a la cuna, pero lloraba como una loca, no quería saber nada. Así que la llevé al salón con su hermano y ella encantada de la vida, haciendo trastadas y partiéndose de la risa, la verdad que me la como, está muy graciosa y la veo demasiado espabilada. Mateo estaba tumbado en el suelo y sin querer Agus le piso el pelo, Mateo se enfadó y va la tía y empieza a pasarle la mano por la cabeza mientras le decía: apo, apo (guapo, guapo).

              Ro, yo casi no recuerdo lo que es la sillita, ya que ni Agus la usa casi. Desde que camina es casi imposible sentarla en una, asi que si salimos los 4 Agus va caminado y tan feliz. Por el momento obedece bastante y va de la mano. Pero Mateo, desde que lo destronó Agus ni la menciona y se acostumbró a caminar mucho. Que horror salir sola con los 4, tu estas loca. Pero me ha gustado que Brais se comportara por un rato como los otros niños, puede ser el principio de su sociabilización, no te parece? Por cierto mi marido está conmigo, si no me vuelvo loca!

              samba, me imagino lo que te diría Ro, y yo probablemente piense lo mismo, pero si tu quieres ir sola y crees que lo disfrutarás más, adelante, que Xabier no se va a enterar.

              carmen, el tiempo por Valencia y igual que en Madrid. Caluroso por el día (aunque no tanto como se espera en estas fechas) y por las noches fresquito, ideal para estar en una terracita. Seguramente no le den cereales a Rodrigo hasta dentro de mucho, con el ritmo que lleva en cualquier momento lo pasa a Manuel. Si la leche lo alimenta tanto para que meterle otra cosa.

              mellie, me imagino que liadísima ultimando para las vacas!! Entra a despedirte, vale???

              Bueno mamis, os dejo. A ver si hoy no me desvelo y descanso, aunque tengo que poner el despertador a las 2:30 para darle el remedio a Mateo.

              Besitos!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                samba, te acabo de leer. Ha dormido en el suelo o se tiró al despertar? No le habías quitado el pañal de la noche?

                Que se me oilvidaba, Mateo ese tema por el momento controlado, hace semanas que no se mea en la cama, iujuuuuu!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis aquí estoy, veo que Mellie no entró, me da que pensar que se va sin despedirse, snif snif.
                  Carmen, lástima lo de tu madre, es muy joven para tener esa enfermedad. ¿Por qué se hizo las pruebas, tiene dolor? ¿Cuándo es que ibas al neumólogo, mañana? ¿Qué tal se encuentra Manuel? ¿Sigue con los dos inhaladores?

                  Jota, ¿qué tal los peques?

                  Samba, te juro por mis hijos que no recuerdo lo que escribí, mi corazón y mi teclado se mueven por impulsos, me da un pronto y me salen las palabras a borbotones. Me quedara muy bonito, je, je, para mis oídos o los de alguna que otra mami pero a ti no te iba a sentar bien. No comparto tu forma de disfrutar la vida, tus sentimientos son muy diferentes a los míos. Tienes un hijo que por lo que cuentas te demuestra mucho cariño y hablas de él como si fuese un “paquete”. Tendrías que tener un Brais de la vida, mami, porque no se lo que harías con él, igual lo meterías en un internado toda la semana para no verle.

                  Nosotros seguimos bien, Brais por la mañana se portó fenomenal pero por la tarde le cambió el chip de repente y me jodió la tarde, fue llegar a la playa y se transformó en un ser despreciable. Bueno... ya no dejo que me estropee el día mamis, una zurra y un par de bofetones en la boca por contestarme mal. Os juro por Dios que tengo un crío que lleva un año pasando por una adolescencia anticipada. Espero por nuestro bien que la esté pasando ahora y cuando llegue al apogeo de la edad del pavo se convierta en un ser racional y equilibrado. Ojalá mamis, ojalá.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Jota acabo de leerte, menuda profesional la pediatra. Podrías estar esperando a que se le pudriera el estómago y la boca. Jolines... un simple jarabe que ni siquiera es un antibiótico. Menos mal que confías en tu pediatra privado que una vez más demuestra su profesionalidad. Y Agus haciéndole carantoñas a su hermano, ¡qué lindo! Xuli antes lo hacía pero ahora ya no, le pega manotazos a Brais y muy duros por cierto, se está desquitando. Llegó su hora.
                    Yo sigo usando la silla mucho con Xuli porque la utilizo para hacer los recados y ya me llega con Brais caminando que también hace kilómetros. Al igual que Brais no protesta por ir sentado, no le doy opciones mami, es si o si. Espera paciente en la frutería sin tocar a nada, igual que su hermano, aunque tengo que reconocer que me costó lo suyo domesticarlo. Y en el super también está tranquilo mientras espero la cola de la carnicería o charcutería.

                    Me alegro que el tema pañal esté superado, Mateo siempre fue muy maduro para muchas cosas. Besitos y que tengas buena noche.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ayyyyy... mamis !!!! Cómo me iba a ir yo sin despedirme ????

                      Os juro por lo que más quiero que he tenido unos 3 días absolutamente caóticos (acá fue festivo el lunes) he redactado 2 demandas, no sé cuántos escritos y he atendido 8, ssí, sí, 8 visitas (ahora estoy esperando la 9ª)...todo ellos por las mañanas claro.

                      Así que, pese a que no me despida una a una,s abed que os he ido leyendo a ratitos. Que mañana nos vamos de crucero y luego ya a Punta, así que hasta el 2 no aterrizo por el despa. Mi intención era no venir hasta el 5 pero una visita nueva de esta mañan tenía juicio el 8 de spt. y me toca preparar juicio el 2 am.

                      Que os quiero mucho y que os voy a echar de menos.....espero que sea mutuo .

                      Cuidad y mimad mucho a mis pequeñitos Adrián, Rodrigo, Agus y Xuli, y a mis niños preciosísimos de Marzo un par de azotes, si hace falta, y a seguir disfrutando de ellos....Brais, Xabier, Mario, Mateo y nuestro Manuel.

                      Besos reinas y cuidaros muchísimo.

                      PD. Irene perfecta, os manda un besazo ruidoso y un abrazo a sus cíber primitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Ro parece que no me expresé nada bien porque no comparto para nada lo que piensas tú que pienso yo,el dia tiene muchas horas,y si no estoy currando estoy con mi hijo,me lo llevo al parque a la piscina a la huerta con sus amigos,lo hago todo por él,pero no quita que de vez en cuando me apetezca como persona que soy estar 1 dia o un rato sin mi hijo,todo el mundo tenemos que tener nuestro momento de gloria,no veo necesario llevar a xabier a una boda donde no se va a sentir agusto,o eso creo yo vaya,pero un desahogo de vez en cuando no viene mal,no es un paquete claro que no,estoy encantada con mi hijo,es mas,el se muere por mis huesos y yo por los suyos,siempre tiene un gesto bonito hacia mi,nunca me reprocha nada,siempre esta de buen humor con migo,ahora le ha dado por darme besos ricos como los llamo yo,son besos en los morros pero super tiernos q ni mi marido me los da asi,jeje,le encanta tumbarse encima mio y ver los dibujos asi,a me me encanta olerle,siempre huele tan bien...con esto espero entiendas mejor la relacion q tengo yo con mi hijo.Un besito guapa!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola Samba, te expresaste muy bien mami, por lo poco que cuentas en varias ocasiones ya sabemos que tienes esa relación con tu niño y creo que te lo hice entender. Y me encanta, ¡me oyes! me encanta porque yo no la tengo con Brais. No me deja. Jamás me dio un abrazo y cuando me besa lo hace por obligación, porqué yo se lo pido, de él nunca sale. Suele besarme en la cabeza porque en la cara no es capaz. Por eso me duele que nos hablaras así de Xabier con respecto a la boda. Y diciendo esas cosas tan maravillosas de tu hijo y lo bien que se porta contigo aún entiendo menos que no quieras llevarlo. A mis oídos le sonó fatal tus comentarios y no creo que fuese la única. Mil disculpas de nuevo mami. Y recuerda mami que os quiero de corazón.
                          Mellie, menos mal que te despides. Sabía que no podías fallar.

                          Yo también me voy de vacaciones mamis, pero del foro, un tiempecito nada más. Me enriquece tanto estar con vosotras... Descargo tanto escribiendo... Me servís tanto de terapia... Aunque a veces se que me paso con lo que digo. Solo intento ayudar y a la vez ayudarme.

                          Un beso a todas mis mamis. Os llevo en mi corazón.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            Yo tampoco podia irme sin despedirme. Menudos dias de pintores, papeleo, etc, no paro!

                            No me puedo parar mucho pero queria desearos el mas feliz de los veranos a todas y a mis niños desearles que se lo pasen genial con sus papis. Nosotros nos vamos a Málaga hasta el 4. El 5 volvemos a Sevilla porque tenemos revisión de los 4 meses de Adrián. Despues volvemos a Málaga y de ahí a Frigiliana (pueblito preciosísimo de Málaga cerca de Nerja) donde hemos alquilado un apartamento con piscina para que Mario disfrute. Pero está también al lado de la playa asi que alternaremos piscina y playa, visitaremos las famosas cuevas de Nerja, etc etc. Creo que lo pasaremos bien. No es que sea un planazo pero tampoco queríamos irnos muy lejos con Adrián tan pequeño porque no quiero llevarlo a la playa todavia. Mientras Mario y el papi se dan un chapuzón yo me quedo con mi baby en un chiringuito y luego nos volvemos al apartamento. Cuando volvamos pasaremos unos dias mas con mis padres y luego pa Sevilla más o menos la última semana de Agosto. Yo empiezo a currar el 12 de Septiembre grrrrrr, con lo agustito que estoy yo con mi familia...

                            Y bueno chicas, nosotros seguimos bien. Mario muy lindo y buenito, no me puedo quejar. Ya POR FIN controla pis y caca aunque de noche seguimos con el pañal. Entramos al cole algo mas tranquilos. Po cierto que le compré todo el material que nos pedieron en el cole y me gasté 102 euros en la papeleria entre libros y resto de cosas. Y eso que acaba de empezar! En fin, ya se lo he dejado todo preparado para no preocuparme de eso en Septiembre. Sobre lo que hablais de las sillitas yo aún me la llevo para Mario cuando veo que está cansado. Y siempre me alegro porque acaba dormido en ella... Ah! hoy fue al cine con su papá a ver Cars2. Hubo varios pipises y cambios de asiento pero la vieron entera y Mario disfrutó mucho. Me encanta la edad en la que está, disfruta mucho de todo, le hace fiesta a lo mas simple. Ayer le compré una hucha (de las que se pueden abrir y cerrar) y le di unos céntimos y lleva una semana jugando a meterlos, sacarlos, contarlos y volverlos a meter. Le encanta probar cosas nuevas, conocer nuevos sitios y nuevas personas. Eso sí, siempre con papá o mamá al lado. No se queda con cualquiera. Y de mi Adrián que os voy a decir... que es un AMOR, que me pone unas caras de pillín cuando se rie que me lo comoooo, que lo primero que hace al despertar es sonreir y que es mas bueno que el pan. Está canijito comparado con Rodrigo, solo pesa 7140 g pero seguimos solo con pecho y yo lo veo contento asi que no me preocupo. A ver que me dicen en la revisión.

                            Y para dar un repasito rápido... a Samba decirle que estoy con ella en el tema de la boda. Creo que se ha exagerado por aquí. Yo adoro a mis hijos, estoy deseando poder pasar tiempo con ellos pero estamos hablando de unas horas al año sin ellos... con el permiso de las que piensan lo contrario, no es tener sentimientos distintos hacia Xabier de los vuestros hacia vuestros hijos solo es querer disfrutar en pareja de una fiesta. No hay que darle mas vueltas. Y falta nos hace a todas por lo que más de una vez hemos comentado. Teneis que estar de acuerdo conmigo en que con niños es difícil hasta mantener la conversación más simple en pareja. Asi que según mi humilde opinión, Samba hace muy bien. Al dia siguiente ella se sentirá fenomenal, su chico también, Xabier se lo notará y estará feliz por ello... y todos salen ganando! No es peor madre por ello ni mucho menos. Y jamás me ha dado la impresión de que para ella Xabier sea un paquete. Y chicas, acaba de volver de un viaje con él... que mejor demostración de querer hacerle feliz? Xabier puede estar bien contento con los padres que tiene.

                            Carmen, ya nos cuentas que tal la eco y la revisión de Manuel. Ya verás como todo va a estar bien y vais a pasar unas vacaciones muy buenas.

                            Roraima, últimamente te veo muy bien, muy segura de lo que haces, sin dudas ni remordimientos. Eso está bien. Me da la impresión que así es como te sientes bien verdad? Y el verano va estupendamente, me alegro mucho. Menudos amigos eh? Yo tambien odio a los gorrones. Para los amigos de siempre mi casa siempre estará abierta pero para los circunstanciales... hay que pensarlo. Y lo de la bici... yo pensaba como tú, que no iba a saber pedalear y era una tonteria pero a Mario le dio mi hermana la de mi sobrino y parece como si siempre hubiese montado en bicicleta. Se puso a pedalear y ahora no se quiere bajar de ella. Cómprasela mami... se me parte el corazón con lo que le pasó con el triciclo.

                            Jota cariño, que rollo con los niños malitos. Menos mal que dieron con la solución. Cuando leas esto seguro que ya están mucho mejor ahora que ya pueden ir a la piscina por lo menos. Disfruta todo lo que puedas guapa. Un besito muy fuerte para tus dos bombones.

                            Mellie, que te lo pases geniaaaaaaaaal. Ya nos contarás como sólo tú sabes hacerlo todas las anécdotas del verano ok? Besos a tus pimpollos.

                            Me voy a dormir. Hoy me he pasado a otra habitación con Mario y Adrián para que no "chupen" el olor a pintura de sus habitaciones recién pintadas. Mi casa parece un campo de batalla. Pero hay que hacerlo.

                            Os deseo lo mejor para estas vacaciones mamis. Nos vemos a la vuelta! Muuuaaaaaaaa.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Roraima ya se que nos quieres,yo a vosotros tambien os adoro y os quiero un monton.
                              Kris mil gracias por tus palabras,me has subido el animo,eres un amor.El plan de vacatas es un planazo,yo haria eso tambien de buena gana,me encanta tu plan.
                              Carmen pasadlo bien en cazorla,ya nos contaras.
                              Jota espero todo haya vuelto a la normalidad.

                              Nos vamos de vacaciones mañana,igual tengo internet en el pueblo,

                              Muchisimos besos mamis lindas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Bueno niñas como veo que esto se queda vacio, pues me voy a tomar las vacaciones también. Espero que todas paseis un verano genial y que disfruteis muchisimo de los niños.

                                Nosotros estamos bien, el neumologo ayer me ha rebajado la medicacion y tenemos que volver en octubre y la ecografia mia de riñon no sabre nada hasta que la vea mi medico.

                                Jota espero que los peques se recuperen rapidito, lo de Mateo debe ser el virus ese de manos-boca-pie o algo asi que es horroroso pobrecito mio. Y Agus mejorara enseguida con los ventolines.

                                Samba pasatelo genial en el pueblo.

                                Mellie que bien de crucero y luego a punta seguro que con las dos bichejos no tendreis tiempo de aburriros.

                                Kris con lo bien que se esta en Malaga, mis tios de Barcelona siempre veranean alli les encanta. Adrián esta genial de peso también. Y Mario pues echo un bichejo como todos los niños de marzo.

                                Roraima me encanta como eres ya sabes que todas te apreciamos muchisimo por ser tan natural y decir las cosas tal y como las piensas, ya sabes que nos encantas. Xulián dando manotazos ahi que pegón nos va a salir y Brais pues haciendose poco a poco con amiguitos, ya veras mi mami todo llega.

                                Sofy, Hele, Vilmayer bueno a todas muchos besos.

                                Yo ya volvere despues del bautizo de Rodrigo y ya os contare cositas y os mandare fotillos. Buen verano.

                                Comment

                                Working...
                                X