mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,ya paso el fin de semana,menos mal porque estoy mas cansada que el viernes,esto es un no parar,hemos tenido comida ,estan las fotos en el face,una paellada,y todo genial,
    Xabier esta para comerselo,y no tengo mucho mas q decir,mañana tengo reunión con la profesora,ya os contaré,
    besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola buenos dias,

      Que tal ese finde? Carmen fuiste a la playa al final el domingo? Que tal esa boda Mellie? Y las demas habeis descansado?

      Nosotros bien. Nos hemos quedado en Sevilla. Hacia ya dos fines de semana que no nos quedábamos porque Sevilla en verano es un asquito, no se puede salir entre las 12 del mediodia y las 7-8 de la tarde. Un aburrimiento. Por eso solemos irnos a Málaga, a la playa. Pero este finde hemos tenido fiesta de los vecinos en un patio interior grande que tenemos y lo hemos pasado en grande. Adrián se durmió sobre las 9.30, lo planté en su carro con una sabanita por encima y su mosquitera y alli se quedó hasta la 1.30 de la mañana que se despertó. Me lo subí a casa, le di el pecho y a seguir durmiendo ya en su cuna hasta las 10.00 de la mañana con dos despertares para comer, claro. Mario disfrutó muchísimo. Contratamos una payasa (Purpurina se llamaba, jeje) que estuvo entreteniendo a los peques y no tan peques un buen tiempo. Les pintó la cara, bailaron, prganizó juegos para niños y padres etc. Echamos un buen rato.

      Por lo demas todo ok. Adrián cada dia mas buenecito aunque sigue sin quedarse dormido a no ser que lo cojamos en brazos (excepto por las noches, menos mal). Pero bueno, algo tiene que tener porque por lo demas es un santo. Come bien y duerme bien sobre todo por las noches que es lo que mas importa. Está muy lindo. Mario también está muy rico aunque con las cosas de su edad. Pero no me quejo, lo veo otra vez mas cariñoso conmigo, me vuelve a dar mas besos y a querer estar mas conmigo. Será porque le digo que cuando Adrián llora mucho es porque tiene una rabieta y que también me enfado al igual que lo hago con él. No es verdad que me enfade pero Mario parace quedarse conforme porque no entendia por qué cuando él llora me enfado y cuando llora Adrián no. No me ha servido de nada decirle que Adrián es pequeño etc. No lo entiende. Pero vamos, que Mario está algo mejor de los berrinches.

      Y nada mas. Mi vida es algo monotemática últimamente jaja. No tengo mucho tema de conversación salvo niños y mas niños. Quien me ha visto y quien me ve!

      Hala, besitos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Se me ha olvidado... samba, he visto las fotos, que buena pinta el dia ese de paellada eh? Xabier tiene cara de haberselo pasado genial. Ahora a "descansar".

        Roraima, asi que buscando paz interior? Es difícil pensar en una misma con niños pequeños como los nuestros. Vivimos por y para ellos. Pero ya sabes nuestro lema... TODO PASA! Y volverás a encontrarte a ti misma y a disfrutar (de otra forma porque ahora tambien disfrutamos) de la vida con tu marido. Yo lo único que pido es salud para poder hacerlo.

        Carmen contigo hablé el sábado por la mañana. Besitos

        Idem a las demas. A ver si entrais y nos contais cositas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola reinas,

          Sambita, descansando un lunes ???? No curras ??? Imagino esa paella rica y Xabier haciéndote feliz, qué bien !! Ya nos cotarás qué te dice la andereño, nosotros tenemos reunión el 24.

          Kris, acabo de ver las fotos, ya te lo he dicho, Adrián está precioso y me encanta leer que Mario vuelve a comerte a besos. Muy bien esa fiesta !!

          Roraima, qué tal el finde ? Y tú ?

          Jota, todo ok ? Mateo bien ?

          Carmen, cómo se pasó el fin de semana ?

          Nosotros bien. De vuelta a la normalidad, jeje. Salimos el viernes a las 17 horas y a las 19 estábamos ya en Pamplona. Las enanas dormidas todo el viaje y Lucía se despertó sangrando por la nariz. El htl. una gozada, estábamos en habitaciones seguidas y hubo un baile tremendo, jajaja, a mi hermana se le quedaron las 2 tarjetas dentro...un poco caos. Fuimos a cenar por ahí con mis suegros y el novio y las niñas dieron bastante la kk. El día de la boda amaneció soleado. A la pelu volando y los retoques y prepararnos en la habitación. Menos mal que era a las 13,30 sino, no llegamos a la iglesia ni de palo. Lucía comenzó a decir que no se quería vestir, que no quería andar, que le dolía la tripa, cabeza, garganta...le dimos Dalsy y mi pobre hermana tuvo que llevarla en brazos hasta la iglesia. Ni pretender que entrara con el cortejo de niños, y claro, si no iba Lucía Irene ni de coña. Así que nada.

          Durante toda la ceremonia Lucía estuvo dormida en brazos de su ama. Irene comiendo chocolate blanco (desayunaron a las 8,30, a las 12,30 les dimos un yogurt y chocolate en la habitación, e Irene a las 14 horas en misa, trincándose el resto de la tableta). Al finalizar se despertó Lú y ya era otra niña, así que la salida la hicieron tras los novios, menos mal.

          Tengo que deciros que iban muy guapetonas (descargaré mañana fotos) pero que no sé cómo se pueden manchar tanto los vestidos dos criaturitas que ni beben, ni fuman ni se emborrachan ...no os podéis hacer idea cómo terminaron..y eso que son re-pulcras !!!

          Mi hermana iba muy guapa también. Nuestros tacones no duraron ni un asalto, de hecho me descalcé al salir de mira e hice parte del recorrido inverso descalza. No me veía nada bien vestida, parecía una magdalena, gorda y rellena de chocolate, mú mal. Así que para la boda del 9 de julio no llevo esa ropa ni de coña, la del 16 no me queda más remedio, así que algo he de hacer....encima se me caía el vestido, no sé cómo cojones me lo arreglaron.

          La comida estuvo ok pero antes, durante el piscolabis, Irene se cayó en unas piedras y se hirió la rodilla y la mano, menos mal que teníamos tiritas porque se hizo una buena. Durante la comida, en el patio donde había sido el ágape, pusieron payasos para los niños, como las nuestras no querían estar sólas, nos turnábamos: mi marido y nosotras, así al menos, podíamos comer tranquilos aunque nos levantáramos cada 2x3.

          Luego pusieron un DJ en la disco del hotel pero Lucía no quería separase de su madre e Irene no se bajaba de mis brazos...yo no me iba a quedar sin bailar, así que aún me duran las agüjetas en el brazo.

          A las 22 horas se subió mi hermana ala habitación porque Lú tenía sueño, ama y nosotras tb subimos y se quedó mi hermana con las 2 enanas mientras nosotras disfrutábamos un poco de la noche sentadas en la terraza charlando con primos y esas cosillas.

          Me recogí prontito (mi costi se quedó más). Una gozada tener las habitaciones en el sitio de la boda, de verdad. Llevé a Ire a su camita y caí seca.

          Ayer, a la vuelta, nos fuimos a comer a Vitoria. Entre unos y otros éramos 17, echamos buen día. Pero lógicamente, las niñas estaban agotadas. Se durmieron en el coche al volver e Irene estuvo luego dormida en el sofá hasta las 20,30, cenó ligeramente y a las 21, 30 ya estaba frita en la cama hasta las 8,30 de la mañana. Hoy ha tenido que llevar pantalón corto a clara para enseñarle a todo el mundo su herida de la rodilla.....en fin....

          Ah !!! Jeje, olvidaba deciros que la novia iba fea vestida, no le lucía nada el vestido. El novio muy guapo, ambos enamoradísimos, la familia de ella unos petardos de PM y las nannys cuidándoles de los hijos y ellos dedicándose al disfrute...así tb tengo yo un hijo tras otros.....con las mucamas dedicadas a los críos y sin tener deseos de cuidarlos tú.....bah, que ya os dije, un hábitat completamente distinto al nuestro.

          Si me acuerdo de alguna cosita más ya os cuento.

          Besosssssssssssssss.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Irene lleva pantalón corto a clase, no a "clara".

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis aquí estoy...
              Mellie, el bodorrio por lo que cuentas no muy bien, entre que no te gustaba como ibas, que si las peques no se portaron a la altura del evento, je, je y que la novia iba fea y que son del Opus, jajajjajaaja. Es que mami mira que llevar las mucamas a la boda, ¡pero que gente más egoísta! que ni le dan libre el sábado a las empleadas. Yo aquí agobiadilla por querer criar a mis hijos y otras que hasta en un festín pasan de los hijos. En fin... esperamos fotos y esperamos también que las siguientes bodas sean más de tu agrado. Un beso a las pupas de Irene.

              Kris, así que Mario con las cosas de la edad, esa es mi frase favorita también. Y disfrutando de una noche cálida con Adrián, cuando son así de pequeños da gusto porque se quedan dormidos en cualquier sitio.

              Y sí, buscando un poco de paz interior, al menos busco que me bajen las pulsaciones del corazón que hay momentos en que se me aceleran de una forma terrible, sobre todo de noche. Pienso que las hormonas tienen mucho que ver en esto porque hasta hace poco lo llevaba muy bien y desde que tengo la regla tengo los estrógenos y el cuerpo revolucionado.

              Brais está muy bien, vuelve a ser mi niño obediente y nada respondón. Es que me tenía machacadita mamis, todo eran groserías hacia mi y me estaban haciendo mucho daño. Está abriendo su corazón de niño introvertido, el sábado así sin más me dice, “¿mami por qué me has traído a Xulián como hermano?, yo no quería”. Me sorprendió muchísimo y le contesté como buenamente pude, luego me dijo “Bueno, vale, a Xuli lo voy a querer como hermano pero no se te ocurra traerme más hermanos”. Creo que el tratamiento homeopático para la ira le está ayudando (ríase la que quiera). Ya no tiene esa mirada de odio hacia su hermano (cruzo los dedos) y está comiendo mejor, sin provocaciones, sin decir que la comida es un asco. Él siempre comió lo que le ponía en la mesa y siempre me dijo que la comida estaba riquísima menos últimamente.

              Intento ayudar a Brais como buenamente puedo, no se si me equivoco o no pero mi intención es la mejor del mundo.

              Y yo pues tirando... como se suele decir, tengo mucha ansiedad cuando me despiertan por la noche, voy junto a Brais o junto a Xulián y me sale la ansiedad por las manos, los pies, la cabeza y por todo el cuerpo. ¿Pero sabéis que? No le tengo miedo y creo que es por las flores de Bach (vuélvase a reír la que quiera me da igual). Estoy dejando que me salga cuando antes lo que hacía era contenerla en mi interior, pero se acabó, ahora le digo que se salga, que no la quiero dentro y parece que me funciona porque me quedo fenomenal, je, je.

              Por el día estoy bien, ya no estallo como antes, tengo la cabeza más equilibrada, le riño a Brais o a Xulián pero sin enfadarme por dentro. Aunque tengo que reconocer que Brais está tan bien que ayuda. Todo me estaba haciendo daño mamis y claro el cuerpo lo nota.

              Y nada más que decir, llevo tres días sola con ellos, mi marido está estudiando para un examen y los estoy entreteniendo todo el día. El domingo por la mañana me encontré a la hermana de una amiga mía que tiene tres niños varones de 10, 8 y 6 años. Me dijo que se acordaba mucho de mi y cómo lo estaría pasando porque ella crío a los tres sola, sin guarderías, chachas ni mucamas y sabe muy bien por lo que estoy pasando. Me dijo que dentro de unos añitos recobraría mi identidad, volvería a ser persona de nuevo aunque luego vendrían otros problemas, el cole, los deberes, las maquinitas, el internet... O sea mamis que esto acaba de comenzar.

              Hoy nos fuimos al Carrefour porque llovía y no sabía a donde llevarlos y muy bien. Se portaron fenomenal y me dejaron hacer la compra sin problema, eso sí, Xuli sin bajarse del carrito por supuesto.

              Y nada más mamis, aquí acaba mi diario de hoy. A ver si alguna otra mami se anima a entrar. Besitos y achuchones a mis niños.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mellie, mas que una boda parece una aventura! Intuyo que aunque algo estresante lo pasaste bien teniendo en cuenta que ibais con las niñas. Manda fotos que seguro no estabas tan fea con tu modelito. Y nada, a buscar algo con lo que te sientas mas a gusto para la próxima. Como somos las mujeres, si no nos sentimos bien con nuestro aspecto somos incapaces de disfrutar a tope. Bueno, hablo por mi, no sé si opinais igual. Y lo de llevar a las nannys a la boda me parece muy fuerte. Yo tambien he tenido niños para estar con ellos aunque a mí el trabajo me separe de ellos muchas horas al dia.

                Roraima, no creo que nadie se haya reido de ti en este foro ni que lo vaya a hacer en un futuro. Faltaria mas. Podemos estar de acuerdo o no con lo que decimos pero tú pareces una persona muy coherente y razonable, no una chiflada. Asi que si dices que te encuentras mejor por las flores de Bach yo te creo. Me alegro enormemente que tus niños estén tan bien. Nos guste o no tienen que pasar por rachas buenas y malas. Disfruta de ésta buena ahora. Y sí, despues vendrán otras etapas chungas como los deberes, internet etc. pero creo que aunque puedan ser incluso mas preocupantes, desgastan menos que las de ahora con niños tan pequeños. Todas las madres con niños mayores me dicen que ahora de pequeños es lo mejor y bla bla bla, pero a mi se me ve con una ojeras enormes y hecha un asquito y a ellas espléndidas por muchos problemas que tengan con sus hijos mayores. Yo voy a echar de menos con mayúsculas la etapa de bebé-niño pequeño pero estoy segura que dentro de unos años como mujer me voy a sentir mucho mejor.

                Que os contais las demas? Besos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola chicas, entro un momentin para contaros que Manuel esta malito otra vez, esta vez muchos mocos y la garganta inflamada, ay este niño pobret, nos ha dado una noche porque estaba muy caprichoso y cada rato nos pedia algo nuevo al final lo castigue y me fui y lo deje llorando con todo el dolor de mi corazon porque es que a veces me toma el pelo. Aprovechando que tenia la revision de los 2 meses Rodrigo y las vacunas me ha mirado el pediatra a Manuel.

                  Bueno Rodrigo se sale de las graficas ¡jejeje¡ esta perfecto de todo, mide 62 cm. y pesa 7100, una burrada. Le han pegado 3 pinchazos en esos muslazos que tiene que penita me ha dado ya no recuerdo todas las chichinas que le hacian a Manuel cuando estaba ingresado.

                  Mellie menuda boda de estirados ¡jejeje¡ seguro que vosotras estabais entretenidas con las peques.

                  Roraima que bien que hayas decidido ir a la homeopata y que te encuentres mejor. Que Brais tambien este mejorando.

                  Samba como siempre de juerga en juerga y Xabier mas sano que una manzana.

                  Kris con que ojeras ¡jejeje¡ yo lo llevo bastante bien de momento tengo buen aspecto, yo pensaba que me iba a organizar peor pero podemos con todo y más que nos echen.

                  Jota muchos besitos.

                  Ah se me olvidaba deciros que ya tenemos coche, al final un megane scenic una monovolumen en la que vayamos todos más anchos. Nos ha salido el coche por 2500€ pq vendimos el que teniamos por 5500 y este nos cuesta 7500 más cambio de rueda y aceite. El coche tiene 3 añitos asi que muy bien, es que gastarse dinero en coche nuevo es tirarlo y no estamos pa tirar.

                  Estamos mirando sitios donde celebrar el bautizo de Rodrigo lo haremos en septiembre, pero no nos queremos gastar mucho ya veremos que encontramos.

                  Bueno guapas al final el momento ah sido un testamento. Besos a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis,

                    Os he mandado algunas fotos de la boda ahorita mismo, ya me daréis vuestro parecer, jeje.

                    Roraima, guapetona, me gusta ver que la homeopatía está dando resultados, tanto contigo (importantísima para estar bien contigo misma y, sobre todo, con Brais) como con el mayor de tus pimpollos.... alucinante el razonamiento y cómo expresa lo que realmente siente !!!! Eso es muy, muy bueno. Ya sabes lo que pienso de la homeopatía, y te apoyo al 100 %. Cómo está el tiempo hoy ? Acá calor, sol y ni una nube en el cielo...uhmmmmm...lástima tener que currar.

                    Kris, también echaré de menos la etapa que llevo desde que nació Irene, jajaja, para mí también es la misma...es que me la como a besos aún emberrinchada. El otro día, en la comida de la boda, estaba taaaaaaaaaan insoportable que le dije "Irene, o te portas bien de una vez o te zumbo", su respuesta fue "vale, mami, pero zúmbame despacito"..... cualquiera que la oiga se piensa que la maltrato !!!! Lógicamente, el que la oyó se rió, pero vaya, vaya.

                    Y sí, chicas, si no estoy a gusto con algo, no consigo disfrutar, así que ya tengo vestido para boda del 9 de julio, uno muuuuuy sencillito que me avié en Pamplona, en una tienda enfrente del hotel al llegar de la pelu el sábado, con las sandalias de la boda de mi hermana (mínimo tacón y ultra cómodas) y el bolso que llevó ella a esta boda que le va per-fec-to.

                    Lucía ayer volvió a estar sumamente impertinente, no me extraña que mi hermana termine agotada muchos días, los mismos nervios te dejan barrida. Hoy parece que su despertar fue fabuloso. E Irene muy bien. Está más dócil que durante el finde pero lo achaco completamente al cansancio, el cambio de horarios (desfase, más bien) y los nervios de enfrentarse a un montón de gente para ella desconocida a los que sí o sí le decíamos que "saludara, besara, contestara, mirara ....." ; a veces pretendemos que se comporten como adultos olvidando que sólo tienen 3 años. Luego cuando sean mayores dirán que les tratamos como a chiquillos, ley de vida !!!

                    Y nada más, soletes, espero que el resto de las compis vayan apareciendo poquito a poco...aunque nada más sea para decir que "TODO OK".

                    Besos y hasta luego.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Anda Carmen, nos hemos cruzado !!

                      Me alegro mucho que Rodrigo esté tan estupendo, y el pobre Manuel...pachuchillo...al menos tiene el pecho limpito. Genial lo del coche y qué guay el bautizo !!!!! CELEBRATION, CELEBRATION !!!!! Y de testamento ná de ná...queremos más...siempre más.....

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas, hoy sois mis chicas no mis mamis, je,je.
                        No sabéis cuánto me gusta escucharos, porque yo no os leo os escucho.

                        Kris, gracias por tu cordura andaluca, me encanta. Y cierto es lo que dices de que las mamis de niños más mayores se ven estupendísimas, la hermana de mi amiga también la encontré muy guapa no como antes que tenía un careto de armagura horroroso.

                        Mellie tu también me ayudas muchísimo, con tu boca que lo suelta todo y no dejas nada dentro, como tiene que ser. Las fotos, tuve que aclararlas en el photoshop para verlas, la mejor es la de la vuelta a casa, jajajajajja, ¿por qué será? Menudo careto tienen los niños con los novios, Diosssss, menos la mayorcita, los demás un horror. Oye, la novia tampoco iba tan fea, el traje ni tan mal aunque el de las niñas me gusta mucho más.

                        Carmen, el Scenic, el coche favorito de mi marido y de precio os salió bárbaro. Siento que Manuel esté otra vez enfermo, ¿y el Singulair?. Menos mal que tu estás bien y lo aguantas todo, así me gusta mami, sigue así y mucho ánimo.

                        Me voy a comer acaba de llegar mi marido. Besos guapas y gracias por estar ahí, de una manera u otra nos ayudamos y ya no solo como madre sinó como MUJERES.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          andaluza no andaluca.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola,

                            Ya se acaba el martes...si alguien necesita que le dé explicaciones sobre cómo no hacer el huevo en casi 2 horas acá estoy....por favor, qué perezónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....si es que me quedo dormida por las esquinas y me cuesta la misma vida hasta darle a la tecla....

                            Roraima, qué tal ha ido la tarde ?? No nos des las gracias, mujer, nosotras encantadas de poder ayudarte (aunque nada más sea hablando) y de que tú hagas ídem. Con qué te ha sorprendido hoy nuestro Brais ??? Seguro que algo ha dicho que te ha dejado flipaílla.

                            Jota, qué tal vas con Mateo ?

                            Carmen, ojalá paséis mejor noche.

                            Samba, que no te queda náaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

                            Kris, mi mami madrugadora, jeje, mañana espero leer tu mensaje entre otros.

                            Pues lo dicho, nenas, estoy perra total. Ayer me quedé seca viendo el 1er. cap. de "Los Misterios de Laura"... alguien puede decirme quién mató al mago ??? O no le mató nadie ?? O era el mismo ???

                            Hoy confío no dormirme viendo el basket, el 3er. partido de 5 para la final y tenemos que ganar los "hombres de negro" (Bizkaia Bilbao Basket), sí o sí ...ays, qué tiempos cuando me plantaba en el campo y animaba como una becerra....bueno, jeje, ahora lo hago en casa, como un macho cualquiera: cerveza, gritos y palmas....no, creo que no me voy a dormir .

                            Lo dicho guapas, voy plegando que hoy no doy más.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Holaaaaa Mellie ¿cómo acabaste el día? ¿sofá, cerveza, tele, cama????
                              Tengo a mi marido estudiando desde las 5, jolinessss, por no decir otra cosa, necesito un poco de estabilidad.

                              El día muy bueno, Brais me pidió que lo llevase al Toysarás y allí íbamos los tres cuando apareció mi hermana que iba a la pelu, Brais no se lo pensó dos veces, prefirió irse a cortar el pelo que al Toysarás. El mes pasado me cambió de peluquería, probó la de mi hermana y le convenció más, je, je. Mi niño con las ideas tan claras siempre. Me dijo que prefiere a Charo que a Carlos, empiezan a gustarle las mujeres.

                              Así que me empaqueté a Xuli en la mochila y me fui a caminar, le di la vuelta al Cabo. Creo que es la primera vez que llevo al peque en la mochila, snif snif y no estoy para esos trotes ya que pesa demasiado. Lo pasamos muy bien, él protestando porque no le gustó sentirse prisionero, éste quiere volar libre como el viento y a mi me sentó estupendamente, me tranquilizó muchísimo el corazón ya que me encanta caminar y ni eso estoy haciendo.

                              Nos paramos a tomar un helado y a contemplar el paisaje. Xuli feliz al verse suelto. Es un niño muy agradable con la gente. No hace distinción de raza ni religión, je, je. El sonríe tanto a un barbudo, como a un bigotudo, como a un punky o a una pija. Se queda mirando fijamente a las personas hasta que consigue su propósito: que lo miren, y cuando consigue su objetivo les regala su mejor sonrisa.

                              No le gustan los helados, raro ¿verdad? así que ni en eso me “molesta” no tengo que compartir el helado. Había una pareja de mi edad sentados y se quedó mirando para la chica y cuando consiguió su propósito, la chica lo llamó y allá se fue. Así que me quedé disfrutando del paisaje. Cuando nos íbamos fui a recogerle, la chica me dio las gracias porque Xulián le había alegrado el día. Me dijo que una cuando se levanta por las mañanas no sabe lo que le va a deparar el día y que ella se había topado con un niño que le abrió el corazón desde un principio. También me dijo que debo sentirme aliviada cuando se acuesta, porque se ve que es un niño muy traste y que intenta salirse siempre con la suya. ¡Qué bien lo analizó! También me dijo que éste se me va de casa antes de los 18.

                              La verdad es que Xuli es terrible dentro de casa pero al aire libre me olvido de que existe. Un beso reinas.

                              Os toca Jota y Samba.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis!!! Aunque lo de chicas me ha encantado, Mateo nos llama chicos a su papi y a mi, como si fuesemos sus amigos de la guarde.

                                Roraima, nadie se va areir de ti y menos por la homeopatía, no sabes cuanto me alegro de que te este yendo tan bien a ti y a Brais. Es más puedo decir que me das muuuuuccchhhhhha envidia! Se te nota mucho más tranquila y de mejor humor lo transmites genial. Ya os habéis remojado en la playa? Ha caído algún helado estos días? Con tan buen comportamiento Brais se lo merece mami, asi que si vas de paseo al chiringuito comprale uno y disfrutalo junto a él. Y Xuli como sigue? Me imagino que buenísimo como siempre. Llevo toda la semana dandole vueltas a un comentario que hiciste la semana pasada a samba sobre las nuevas amistades ya de adultos, que dijiste que solo somos capaces de ver los defectos de la gente. Nunca lo había pensado así pero cuanta razón llevas mami! Yo aquí cada vez me siento más sola y no dejo de ver cosas malas en la gente que me rodea (compañeros de trabajo, vecinos, etc), soy incapaz de verles las cosas buenas que tienen, pero gracias a tu comentario me doy cuenta que algo normal y natural, un alivio porque ya pensaba que la que estaba mal era yo. Que tal sigue tu papi? Y tu madre como lo lleva?

                                mellie, asi que rodeada de pijos del opus en la boda, que horror!!!! Ahora voy aver las fotos pero seguro que no ibas tan mal como tu dices. Y las pekes un poco revueltas al principio, normal con tanto ajetreo y tantas caras nuevas. Es muy cierto que uno a veces pretende un comportamiento de adulto cuando solo tiene 3 añitos. ´Que tal la vuelta al cole de las pekes? Y tu hermana como sigue? Cuanta paciencia que tiene que tener, sola y con Lucía rebelde, esperemos que se la pase pronto. De la serie y el mago no te puedo ayudar porque no al veo. Que tal el basket anoche?

                                carmen, vaya peso que tiene Rodrigo, que tiene tu leche?? Y Manuel malito otra vez, si es que estos cambios de tempratura son muy malos. Ojalá se ponga bueno y pueda disfrutar el jueves de la granja, porque me imagino que lo mandarás igual, no? Ya veras que vuelve encantado. Espero que esta noche sea mejor que la pasada y puedas descansar un poco más. Y enhorabuena por el coche, si que les ha salido muy bien el cambio la scenic estaba tirada de precio!

                                Kris, difsrutando con la flía y amigos en la fiesta, por lo que cuentas tiene que haber estado super duvertida tanto para pekes como para los papis. Y Mario mejor de los berrinches, me alegro mucho, porque bastante tienes con los 2. Vas a Málaga este finde?

                                samba, tachando los días para las vacas, si es que ya están a la vuelta de la esquina! Cuentanos que ha pasado con las mamis. Y como va el chupete?

                                Yo ando fatal mamis. En cualquier momento el cuerpo me da un toque porque soy un manojo de nervios, estresada y mal dormida, que más puedo pedir? No os conté que tenemos problemas con la piscina de casa, que por el momento no la abren porque tiene filtraciones de agua y la comunidaad espera que lo arregle la constructora, y claro como no quieren, han venido un par de veces, han hecho unos grandes agujeros y supuestamente estan haciendo pruebas para localizar la avería pero vienen 20 min, hacen que trabajan y se van. Mañana por la noche hay junta de vecinos, pero no tiene buena pinta y puede que nos quedemos todo el verano sin mi tan querida piscina. Ese tema me tiene loca, que hago todo el verano en Madrid con 40 grados y sin piscina? De sólo pensarla me pongo mala.

                                Con esta ansiedad que tengo no tengo nada de paciencia en casa y salto con Mateo a la más mínima y claro esta muy rebelde, contestón y lo que mñas me duele pega muchísimo, tanto a los papis, como a la hermana y a los amigos, ésto último no lo había hecho jamás y me duele en el alma.

                                El trabajo fatal, cada día tolero menos a mis compañeros (por llamarlos de una manera) porque hay una falta de compañerismo enorme, que asquito.

                                Por suerte de salud todos bien. Agus genial, aunque sigue bastante demandante. A veces me pregunto donde quedo esa niña buena y tranquilita que fue hasta los 11 meses y medio. Está todo el día buscando mi mano para ir a andar y que cabreos cuando no consigue lo que quiere, se ponde como loca. La cena, sigue igual, Roraima, no es que yo le quiera dar cena, es que como se quedaba con hambre con el bibe, le empecé a dar, algo antes, jamón, queso de burgos, puré, un poco de pasta y luego después del baño su bibe, pero el problema es que no quiere mucho bibe ahora por la noche. Antes se zampaba 300 con cereales, y ahora a veces no llega a los 150.

                                Hoy tuve reunion en el cole de Mateo, el del año próximo y me ha gustado mucho todo lo que nos han contado yo creo que es una buena elección, concertado, bilingue, laico y a 2 min andando de casa, grandes instalaciones que hasta piscina tienen.

                                Y el viernes fiesta de fin de curso en la guarde, creo que les conté que voy acantar y bailar la canción de la taza, tetera del cantajuegos, no? Que verguenza!

                                Y nada más mamis, a ver si me preparo para ir a la camita que se me caen los ojos, que cansancio! Y encima con mucho calor!

                                Muchos besos mamis, mañana no se entraré porque a las 8 tengo la junta de vecinos y dicen que estaremos reunidos hasta tarde, qiuzás dan las 12. Ya os contaré a ver que tal...

                                Pasar buen miércoles, que ya empieza la cuenta regresiva!

                                Comment

                                Working...
                                X