mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Qué bueno Mellie, creo que debe ser la edad y otra etapa de sus vidas. Porque ella no tiene celos de hermanitos, así que debe ser el momento de decir groserías. Menos mal, que bien me siento escuchándote, jajjajajjajajajaja.
    Estoy sola con los dos, Brais con ganas de darle un tortazo pero me aguanto, cada vez que puede me lanza un patadita y a su hermano ídem. Está súper nervioso, la verdad es que duerme fatal y sin siesta, pero ¿que le cuesta ser agradable?

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Nada, no les cuesta nada ser agradables, pero se ve que más de lo que nosotras nos pensamos.

      Tú crees que será la edad ??? jajajaja, pues no te quero decir nada cuando empiecen con las arrugas !!! Yo creo que nuestros padres no prestaban tanta atención a estas cosas que nos pasaban.

      Porqué no les sacas al jardín y que se desfogue ??? Aprovecha tú que puedes.

      Y tú tómate una birra mientras les contemplas y te acuerdas de mí que estoy enclaustrada .

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Estoy aburrida...no me apetece comenzar a tramitar ningún asunto visto que me queda ná y menos para chapar.

        Las de Bilbao están ok. Mi hermana loca porque ambas enanas quieren SÓLO con ella.

        Estoy pensando que, como no sé a qué hora volverán, voy a darme un rule a ver si le encuentro a la Ire unas lonas con belcro, rojas o blancas...mejor rojas que las blancas son más guarrillas, ..., o azul marino que van con todo.... a ver qué veo.

        Me duele la cabeza, creo que es por el tiempo, caluroso (al menos aquí dentro tengo calor) pero nublado, ya me he chutado un ibuprofeno, ahora esperar que haga efecto.

        Oye, Roraima, en ese libro maravilloso sobre el desarrollo de los hijos que tienes, no viene nada sobre (la puerta..quién coño es ???? ... -transcurren 5 minutos- ....Ya, el hermano de una a coger unos papeles que, de paso, se ha metido en el WC a echarse agüita fresca en el ojo que le picaba...y si le llega a picar el culo ??? Manda carayo !! Que no te conozco de nada tíooooooooo !!!) las groserías esas que achacas a la edad. Yo, sinceramente, las achaco a dos cosas:

        1.- Brais = celos de Xulián.

        2.- Irene = consentida por algunos, mi marido y sus abus paternos, y empieza a cebarse con ellos.

        El resto no ha comenzado a decir nada parecido, no ??????

        Me quedan 10 minutossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Bye, bye, hasta mañanita, que tengáis feliz fin de miércoles.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mellie, me costó horrores descifrar el mensaje en clave que escribías, solo entendía lo de manda carallo, después de releerlo varias veces me di cuenta de que hablabas de tu despacho.
            Estuvimos fuera pero no hubo cervecita, me dediqué a correr detrás de Brais para que comiese la fruta mientras Xulián no se me despegaba, estaba cansado, durmió en el coche antes de comer y no lo volví a acostar.

            Brais desfogó bien, pero conmigo y su hermano, al final tuve que enfadarme y lo inmovilicé mientras le repetía que en esta casa no se le pega a nadie, cuando empezó a llorar le solté. Pues ya cambió por completo y se comportó fenomental hasta me ayudó a bañar a su hermano. ¿Por qué no se me ocurrió enfadarme antes? Lo de acción-reacción funciona.

            El libro lo tengo aparcado desde hace tiempo, ni tan siquiera leo eso, snif snif.

            Voy a bañar a Brais, a Xuli ya lo acosté. Bicos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Yo creo que lo que les pasa a vuestros hijos es que son mas maduros que el resto de los niños,yo no veo a Xabier ni a Mateo diciendo esas cosas,estos dos son mas parecidos y los vuestros mas parecidos entre ellos,el mio es que ni por asomo sabria decir algo asi,sin mas,tiene que doler claro que si,

              Mañana mas ,mirar que horas son tengo un sueño....

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Buenos días mamis,

                Samba, sí que escribiste tarde, sí, qué hacías levantada a esas horas ???? Xabier bien, verdad ?

                Roraima, pues mira qué bien que funcionó la inmovilización. Irene también se pone atacada cuando le agarro ambos brazos y no dejo que se mueva. Así que tuviste ayuda para el baño del peke, genial. QUé tal la vuelta al curro de tu marido ?? Durilla, imagino. Cómo se dio la noche ?? Y Xulián, supongo que ya sin fiebre definitivo, no ?

                Jota, cuéntanos algo.

                Carmen, cómo va Rodrigo ? Y Manuel ?

                Kris, disfrutando en Málaga y eliminando mocos, verdad ? Cómo hizo el viaje el pequeñín ?? Y Mario ? Tuvo vacaciones en el cole o le eximiste de clases ?

                Por acá mú bien. Ayer me asustaron porque dijeron que Irene había estado tosiendo (tos seca) por Bilbao una barbaridad, pero la verdad es que en casa ni una leve tos, hasta hoy que sigue muy bien. Quizás fue que en alguna tienda algún ambientador le hacía picar la garganta, bueno, lo que sea.

                Lucía hoy ha entrado FENOMENAL al cole, sabiendo que se quedaba a comedor, así que estupendo.

                Y nada más, voy a mandar un mail urgente y me piro al Jdo. Entro a la tarde a leeros.

                Besines.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis hay momentos en que pienso en darme a la bebida.
                  Menos mal que llegó ahora mi madre y me los entretiene porque estaban de un exigente los dos que no sabía que hacer.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Me parece a mí que andan un poco revueltos......que se junten con Irene y nosotras dos nos vamos de copas...un Barceló Cola para la mellie y..... para tí ???

                    Qué les pasaba ???

                    Hoy Irene no durmió siesta, al ppio quería dormir sola "como la tata", y con incentivo de un premio si lo hacía, pero tras 1/2 hora comenzó a reclamar,a sí que la levanté y le dije de ir al cole porque hoy les pintaban la cara por la tarde. Me dijo que "otro día", a las 15,20 comenzó a berrear que quería ir al cole.... grrrrr.....Así que estoy de mal humor porque, lógicamente, yo tpco descansé y esta tarde tengo 3 visitas y un ánimo perruno....

                    Menos mal que esta noche se dormirá pronto y que yo dejé peladas las patatas para la tortilla...eso sí, creo que en lugar de ver "Gran Reserva", me tomo una copia de vino directamente y al catre.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Correcciones:

                      1.- "Así que la levanté" y no "a sí que la levanté".

                      2.- "Copita de vino " y no "copia de vino"...buena COPIA estoy hecha yo.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Pues si que estamos listo, que los peques estan revueltos. Manuel tampoco queria echar siesta y estaba echo polvo, al final le he dicho que se bajara de la cama y no queria asi que al final hace un rato se ha dormido. Rodrigo aqui lo tengo en la hamaca que hace poquito ha comido y se ha quedado frito. Y yo sin poder descansar pq Manuel no me ha dejado. Toni en casa con mi madre tenian una excursión de 3 dias a la granja escuela y no ha querido ir además a mi hermano le daba miedo, ya no se queda al comedor porque lo pasaba fatal el pobre ahora va mucho más contento.

                        Bueno guapas besos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Podríamos hacer una quedada cibernética para tomarnos una ronda. Yo bebería caña (aguardiente) de hierbas en honor a mi tierra.
                          Después de comer Brais empujó a Xulián porque le estaba molestando, se le puso delante de la tele y no dejaba verle, cayó hacia atrás y mamis, pegué un grito porque lo vi desnucado, cayó y dio justo con el borde de la piedra de la chimenea, menos mal que había un puzzle de madera encima y pegó justo encima de él.

                          Pegué un grito y le di un par de azotes a Brais y lo encerré en su habitación, luego me arrepentí de haberle pegado porque es un niño y no lo empujó con malas mañas sinó porque le tapaba la visión. Sudé para que le pidiese perdón, dos veces más tuve que encerrarlo, ¡qué orgulloso es!

                          Carmen, ¿qué vas a hacer por la tarde? 3 días en una granja, ¿no son muchas noches fuera?

                          Mellie, no corrijas las erratas, yo ni me fijo en las meteduras tuyas ni mías ni de nadie.

                          Iré al parque con los dos aunque no me apetece, se me cierran los ojos, Brais despertó a las 4 y se durmió a las 7 am, después de que me decidí a pegarle un grito, a esas horas ya se podía )))

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Joé, eso digo yo, tres días en una granja ?? Qué van a hacer ?? Hacinar paja, ordeñar vacas y recoger huevos de gallina...uhmmmmmm....de verdad os digo que allí me iba yo de cabeza !!

                            Ay, Carmen, al menos puedes estar un ratito echada.....yo a las 16 horas ya tengo que levantarme del sofá. Sí que están revueltos...hay luna llena ????

                            Roraima, me he imaginado la escena y casi me da un pampurrio....uffffffffffffff......normal que tu reacción fuera darle....es el mismo susto, mami. Y ahora al parque...lo que hay que hacer, mejor dicho, obligarse a hacer.

                            Oye, a mí ya me molaría quedar TODAS un día y a una hora y hacer una cíberquedada, jajajaja, seguro que nos íbamos a reir !!!

                            Os dejo que tengo la primera de las visitas en la salita de espera, le he dicho que tenía que esperar confirmación de un mail, jeje, que embusteraaaaaaaaaaaaa.

                            Luego entro.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Bueno, doy por concluído (laboralmente hablando) el jueves.

                              Ahora me voy a coger el arroz con leche que dejé encargado esta mañana y, por mi mala cabeza, olvidé retirar de la tienda. No me gusta el arroz con leche, es para mi costi...unos suplen la falta de sexo con chocolate y él con este postre. Yo ni pienso en el sexo ni en el chocolate...estoy de un soso ......

                              Lo dicho, hasta mañanita. Ojalá Roraima recupere sueño y Carmen tenga buena noche, sin desvelos a horas intempestivas.

                              A todas un besín y que soñéis con los angelitos .

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Pues si que estan revueltos nuestros pekes de marzo, y obviamente Mateo no es la excepcion.

                                samba, coincido contigo, Mateo y Xabier estan a años luz de Irene y Brais. Mateo sólo piensa en jugar y jugar. Eso si, en lo que no se parecen en nada es que Mateo dice que las niñas no son sus amigas, el sólo tiene amigos varones! Un besazo para Xabier y dejalo que lo manejen, si a él le gusta jugar así tu no te metas que está feliz.

                                Roraima, vaya susto con el golpe de Xuli, si es que es entendible que Brais lo empujara, Mateo hace igual con Agus. Por que tienen que molestarlos? Yo intento ponerme en la piel de Mateo en esos momentos aunque tu reacción es totalmente lógica, con el miedo aun en el cuerpo uno actúa como puede. Que tal ha seguido la tarde? Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero si te sirve de algo, yo también estoy agobiada y la situación me supera. Hay veces en que solo quiero llorar. No e spor asustar a nuestras nuevas mamis dobles, pero yo estoy mucho peor ahora que durante el primer año.

                                mellie, Irene también montándola sin querer echar siesta, ojalá se te cumpla eso de que hoy se acueste temprano, porque yo a veces pienso lo mismo y es peor, se pasa de sueño y se pone insoportable. No ha habido toses hoy? Y que es eso de recoger el arroz? Lo compras en algun sitio especial? Yo para la ciber quedada me uno con una cervecita también, pero me la bebo fuera disfrutando de un cigarrillo si me lo permiten, jeje.

                                carmen, como es eso que 3 días fuera para la granja escuela? Es mucho siendo tan pekes. Mateo el año pasado fue con la gaurde y este año vuelven el mes que viene pero 1 día, solo durante la jornada de guarde. Y Manuel que tal se ha despertado d ela siesta? Y Rodrigo un bombon durmiendo en la hamaquita, que lindo.

                                Pues yo hoy fatal. Ayer Agus no durmió casi nada de siesta, y por la noche fatal, despertaba cada 20 min, le di dalsy a las 22hs, chupete infinidad de veces, agua, suero en la nariz para los mocos (que han vuelto), apiretal a las 3:30hs y por ultimo bibe a las 4, que al fin se durmió pero a mi me suena el despertador a las 6:45, asi que aun no se cómo me levanté de la cama. Hoy estuvo mejor, empieza a tener un poco de tos pero ha dormido bien y estuvo de muy buen humor, asi que espero que hayan sido los dientes. Lo unico que no me cuadra es que no ha querido merendar, ceno poco y se dejo 150 de bibe. A ver que tal la noche.

                                Mateo muy bien durante el día pero a partir de la hora del baño un desastre. Llorando por todo, quejandose y muy desafiante. Por suerte ya esta durmiendo.

                                Bueno mamis, voy a cenar que me gustaría acostarme pronto hoy, que Agus esta tosiendo mucho y no como será la noche.

                                Muchos besos a mis mamis!!! Hasta mañana!

                                Comment

                                Working...
                                X