mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Que no me olvido, lo que pasa es que se han juntado un montón de imprevistos laborales.

    Mñana por la tarde entraré (espero) con calma.

    Todo ok.

    besotes.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis por aquí ando a estas horas... la verdad esto de estar tan ocupada viene bien para no tener sueño. Recuerdo cuando no tenía hijos y me levantaba a las 6 menos cuarto todos los días para ir al trabajo, estaba echa polvo y ahora que apenas duermo estoy fenomenal
      Solo desear que Adrián se ponga bueno enseguida que es muy pequeñín para empezar con toses, mocos y demás. Y que me alegro un montón de que pasara la cuarentena ya, je, je y dejara de ser un recién nacido para convertirse en un bebé. ¿Te vino la regla Kris? A mi aún no, hizo un amago el mes pasado pero nada, sigo en cuarentena. La verdad yo no noté esos cambios que dicen que se sienten, estuve fatal por lo de Brais pero nunca se lo achaqué a las hormonas, de Xulián estuve siempre bastantes bien y si tuve mis momentos de bajón tampoco se lo achaco a las hormonas sinó a los celos y al encontrarme sola con los dos.

      Brais mejor de conducta, sigue con celos por ver caminar a Xulián pero no volvió a pronunciar la palabra “matar”, prometió no volver a decirla y de momento creo que ya lleva 5 días cumpliendo su palabra. Se salva que es obediente y muy noble pero le mata su lengua larga. A veces pienso que es su arma de defensa porque no lo veo yo peleando ni de coña. Mi marido siempre me dice que cuando sea un poco más mayor tendremos que meterlo en artes marciales para ayudarle a subir su baja autoestima, también me dice que a Xulián ni de coña porque desnucaría al contrincante, je, je.

      Mi Xuli va a estar enfermo mamis, lo veo venir desde que le metí el chute de neumococo. Le tenía miedo yo a esa vacuna, algo me decía que no se la pusiese porque mi conciencia así me lo decía. Una que lo cuida tanto, que le revisa los oídos todos los días, que le da pecho para hacerlo fuerte y luego tomaaaaa... a propósito le inyecto un virus para que le ataque a los bronquios.

      Al día siguiente de la vacuna amaneció con mocos verdes, no volviera a tener ni un solo moco desde que salió del hospital y mira que pasea el tío todos los días. No os lo comenté porque estaba tan apesarada que preferí guardármelo para mi. Pues estuvo con mocos hasta hace unos días, tampoco quise darle importancia porque no había más síntomas. Hace tres días que ya no tiene mocos (aparentemente) pero le apareció fatiga, cuando gatea o camina jadea como un viejo, me recuerda a mi madre asmática, o a mi suegra asmática o a mi suegro operado de cáncer de pulmón y que le suena el pecho que mete miedo. Desde hoy además de fatigar tiene fiebre, 37,5 todo el día, no mucho pero lo suficiente para estar preocupada, tos no tiene en absoluto. Su última bronquitis acabó con mastoiditis, así que acojonada estoy. Llamé a la homeópata y le comenté lo que le pasaba a Xulián desde el día después de la vacuna. Contestación: “las vacunas pueden producir bronquitis y otras cosas que prefiero no decirlas”. Supongo que se referirá a asma.

      Ayer me enteré por mi madre que mi hermana y yo casi no tenemos vacunas en nuestro cuerpo. Me dijo que nos poníamos tan enfermas cuando nos inyectaban una que decidió dejar de ponérnoslas. Y aquí estoy que no me ataca ningún virus por cierto (toco madera).

      Ahora toca prudencia, veremos como evoluciona. No quiero que se repita lo de la otra vez. La primera decisión es que Xulián no pondrá las dos dosis de Prevenar que le quedan, a Brais no se la puse porque no entraba en el calendario y ahí lo tenéis, muy sano de momento.

      Y nada mamis me voy a barrenar a la cama y a estar pendiente de Xulián que éste es tan bueno que ni molesta estando enfermo.

      Un besito a todas mis mamis y a mis niños de marzo, abril, mayo, enero y febrero.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Buenas noches o buenos días ¡jejeje¡ las tres de la mañana le di el pecho a Rodrigo y aqui estoy sin poder dormir asi que he dicho voy a ver que cuentan mis mamis. Nosotros estamos bien Rodrigo precioso y Manuel creo que empieza a tener un poco de pelusilla, ya me lo temia yo que no era normal lo bien que lo llevaba, reclama más atención sobretodo de mi parte, aunque luego esta encantando con su hermano y dice que lo quiere mucho le toca la mejilla diciendole "ajo". Toni esta muy bien.

        Roraima pues vaya con la vacuna, yo se la puse a Manuel y no le dio ningun efecto y ahora en la revision de los 2 meses le toca la primera dosis a Rodrigo aqui hay que pagarla pero su pediatra me ha recomendado ponerla y también le pondre la del rotavirus. Que bien que Brais lleve 5 dias sin pronunciar esa palabra tan horrible, pero mira yo creo que él lo dice porque con eso llama la atención sin saber lo que conlleva. Toni es muy celoso y el otro dia se le ocurrio a mi cuñada decirle que iba a tener un hermanito y le contesto que le iba a rajar la barriga se lo iba a sacar y tirarloa la basura, asi que ya ves no te preocupes porque son cosas de niños.

        Kris con que Adrián esta malito, pobrecito si es que debia estar prohibido que los niños estuvieran malitos por lo menos hastaque supieran decir donde les duele. Entonces te vas a Malaga con tus papis, pues bien que haces por lo menos no estas solita con los dos.

        Mellie a ver si mañana nos cuentas el finde que ya leo que ayer ibas de cabeza.

        Jota que tal vais?

        Samba te toco currar el finde?

        Bueno guapas besitos a todas voy a ver si cojo el sueño. Uisss porque me sale esto en negrita si es que tengo un ojo abierto y otro cerrado. Las fotos a ver si las mando es que no tengo ninguna reciente y quiero que lo veais gordito.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Holaaa,

          Aqui seguimos la familia resfriada (excepto el papá). Ayer llevé a Adrián al pediatra y parece estar bien... es ese catarro que lo tiene hartito al pobre con tanta tos y mocos pero no hay bronquitis y los oidos están bien. Asi que a esperar algo mas de tiempo. Ya lleva mas de una semana, ya es hora de mejorar.

          Roraima ya sabes lo que te voy a decir de las vacunas mami... junto con los antibióticos es lo mejor que ha dado el siglo XX. Gracias a ellas se han erradicado un montón de enfermedades realmente chungas que si la gente dejara de vacunarse volverian a aparecer. Es el caso del sarampión. Hacia muchos años que no aparecia ningun caso hasta que hace poco han aparecido casos al menos en Sevilla. De ahi que sospecharan que Adrián podia haberlo pillado. Y el sarampión no tiene importancia porque todos lo hemos pasado pero imagina que hiciéramos lo mismo con la polio... Respecto a Prevenar y el rotavirus... pues lo que me dijo mi cuñado tiene bastante lógica... de una neumonia se puede morir un niño pero de una gastroenteritis es mas dificil. Asi que yo le pondré a Adrián las 3 dosis de Prevenar y la del rotavirus lo pensaré (Mario no la tiene). Prefiero que pase una bronquitis "suave" a que pille una neumonia. Dicho esto ya sabes que tu intuición como madre está por encima de estos comentarios. Nadie mejor que tú sabes lo que le conviene a tus hijos. Ya se sabe que las vacunas pueden dar reacción pero no va a coger nada malo de por vida. Espero que lo de Xuli no vaya a mas y sea solo eso, una reacción a la vacuna. Mario tampoco tuvo nada al ponérsela, solo le dio algo de fiebre la primera dosis de la triple vírica. Y a Brais dale un besazo de mi parte. A pesar de esa lengua larga yo tambien creo que es un niño adorable y muy muy especial en el sentido bonito de la palabra.

          Carmen asi que levantada a las 3 am? Yo idem, a la 1, a la 4, a las 7... ya va aguantando 3h, todo un record. Que ganas tengo de ver a Rodrigo. Me lo imagino como Adrián que de un dia para otro se ha puesto para comerselo de verdad. Ha pasado de no reir a reirse con solo mirarlo y esos "ajos" que me hace me derriten. Ya se duerme mejor aunque hay que mecerlo un poquito pero es normal. Parece diferenciar bastante bien el dia de la noche porque aunque come al mismo ritmo que de dia, de noche es comer y dormir mientras que de dia ya se mantiene muchos ratitos despierto. No me puedo quejar. Mario sigue igual. Pasa de su hermano y yo por ahora lo prefiero. Desde que Adrián se rie hay que tener mas cuidado con los comentarios delante de él y esto es solo el principio. Ojú lo que nos queda, verdad Jota y Roraima?

          Las otras mamis que os contais? Ayer se me olvidó Vilmayer. Que alegria que todo vaya bien. Entiendo el miedo que tienes porque no se pasa nunca pero con tantas semanas ya puedes disfrutar un poquito no?? Sigue contándonos vale? Y otro niño... que les pasa a nuestros maridos que solo saben poner cromosomas Y?????? Espero que no sea reflejo de la realidad o nuestros niños van a tener que pelear duro para encontrar novia! Irene, Agus, Mireia, las lobitas... esas si que lo van a tener fácil!

          Buenos guapas me pongo a hacer maletas. Que pereza.

          Besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Menudas trasnochadoras je je.
            Carmen leyéndonos a las 3 de la mañana, peor que yo estás. Lo de Toni me dejas acojonadaaaaaa. Creo que me hace falta unas clases de como ser padres porque yo no estoy preparada para oír cosas feas de boca de mis niños. Ufff lo que nos queda!!!!! Empiezan los celitos???? Ya era hora, tiene que sacarlos para fuera, mejor así, si le quedan dentro podrían hacerle mucho daño.

            Kris, sabía tu contestación y me alegro de oírla (leerla). ¡Qué diferentes somos todas! verdad? Gracias por tus palabras y gracias por estar ahí.

            Yo también trasnoché bastante, me acosté a las 5 y media y me despertaron a las 7, no está mal. Brais se despertó a las 3, justo cuando empezaba a dormirme después de barrenar un buen rato. No logró conciliar el sueño hasta las 5, dos horitas estuvo dando vueltas y yo con él. Y luego mi Xuli a las 7:15 y ya está, se acabó el dormir )))

            Entro a la noche ok??? Tengo lío. Besos a todas, esperamos nuevas de Mellie y Jota y Samba.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Holaaaa ya estoy acá de nuevo, es que me aburro jajajjajaajjajaja. Brais se fue esta mañana con su papi a una romería que hay a dos km. de aquí. Hoy es festivo en Galicia. Iban a misa, mi sobrina la mayor canta en un coro y actuaban en la iglesia, es soprano, y mi peque tenía mucho ilusión por escucharla. Cuando les llamé estaban escuchando gaitas, Brais lo estaba pasando fenomenal así que les dije que si querían podían comer allí. Es tradición comer en el monte al lado de la ermita, yo lo hacía de pequeña con mi familia. Así que no se lo pensó dos veces y allá están, yo iré por la tarde caminando con Xulián, tampoco quiero cansarlo mucho.
              Xulián está contento, hoy tiene unas décimas de fiebre, casi nada, sigue fatigado y soltando moco de nuevo. Eso es bueno. De momento estoy solamente con homeopatía, luego ya veremos. Sigue sin toser, no se si eso es buena o mala señal.

              Se me olvidó decirle a Kris que Adrián está muy bien de peso, menos mal que en lo de la leche materna coincidimos, je, je (es broma en muchas otras cosas también) y reniegas de la leche de fórmula aunque sabes perfectamente lo que te liberaría eso.

              Y también decirle a Carmen que a mi no me importaría ver unas fotitos de Rodrigo aunque sean “antiguas”.

              Ya me despertó Xulián, estos días no duerme nada bien, creo que no voy a ir de romería, lo acostaré de nuevo después de la merienda. Muakkass.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Chicas como lo prometido es deuda ya os he mandado las fotitos de Rodrigo. Se me olvido contaros que el viernes tuvimos la revision del mes y Rodrigo pesa 5,300 gr. y mide 56 asi que esta más ancho que largo. Le miraron el fondo de ojo, los oidos, el pechito, el ombligo y me dijeron que estaba perfecto asi que muy contenta.

                Roraima Brais de Romeria y de comida ¡que bien¡ menuda noche has pasado de desvelo. Lo de la vacuna pues como siempre la intuicion de una madre es lo más importante. A ver si Xulián se pone bueno rapidito.

                Kris manda tu también fotitos por fa.

                Mellie seguira con lios en el despacho.

                Besitos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ya toy acá !!!

                  Kris, espero que allá en tu tierra se le curen al pobre Adrián esos moquetes que, gracias a dios, no le han bajdo al pecho, pobrecín mío.....ahora unos días en la playa y como nuevos los 3 resfriados !!! Pásadlo genial y un besazo.

                  Carmen, buaaa.....qué hermoso Rodrigo !!!! Grande y guapetón, jeje, qué más quieres ??? Pues que Manuel no comience con los celillos, verdad ???? Seguro que son light-light y no tienes que oir nada como lo de Toni...qué fueeeeeeeeeeeerte !!!! Un besazo y a hacer muchos "a-josssss" pero no a las 3 am, eh ??

                  Roraima, mi mami que se pierde la Romería y se guarda para sí las desazones provocadas por Xulián....Antes de nada decirte que me alegro que Brais no use el verbito de marras. Pero de alguna manera ha de canalizar esos celos que le notas en la mirada, no crees ?? Ojo, que no digo que esté todo el día dale-que-te-pego pero no sé. Luego lo de las vacunas, pues mami, opino como Kris pero también reconozco que las verdades absolutas no existen y que lo que "suele ser" bueno no siempre lo es. Importante es la intuición, cierto es, pero los avances médicos están para algo, no te parece ??? Y como sé que no te enfadas si te lo digo, pues dicho queda . Como lo que te voy a decir ahora (uyyyyyy.....) mira mami,....., me alegro que la fiebre vaya remitiendo (no dejes de observar las décimas, a veces son peores que los picos de fiebre si no se pasan), la tos inexistente pues...no soy médico, pero siempre dicen que la tos es un mecanismo de defensa del cuerpo o también el resultado o la manifestación de un mal, vale ???? Lo de la fatiga, qué le estás dando de homeopatía, Cuprum Metallicum ???? (Y aquí es donde hablo) Si le ves que mañana no está menos fatigado llévale al médico, la homeópata mía dice que combinadas ambas medicinas dan buen resultado pero hacer depender la sanación sólo de la homeopatía puede funcionar o no. Yo no lo dudaría, me doy un pequeño margen y si no observo la mejoría, al pediatra !! Y si éste me receta algo y me da un diagnóstico pues hablo con la homeópata para ver si alteramos ttmto o añadimos algo nuevo. También es verdad que a mí me acojona el asma, ya lo sabes. Mañana espero leer que está mejor y que no estás enfadada con la menda. Un beso cielo.

                  Samba ?

                  Jota?

                  Vilmayer, qué tal vas ? Tenéis nombre pensado ?

                  Por acá genial. El curro asfixiante pero hay que aprovechar las vacas gordas que , seguro, viene luego paco con las rebajas....así que, bienvenido sea.

                  Genial las niñas, las comidas, cenas, noches, comportamientos...el tiempo.....mi régimen...jajajaja, estoy pasando unos muy buenos días, la verdad.

                  El viernes por la tarde me fui a hacer una limpieza de cutis que hacía 6 años que no me tocaban la cara y casi me quedo dormida....qué relax, por dios.....

                  El sábado se fue el costi de despedida de su hermano e hicimos "fiesta de chicas" en casa, vinieron mi hermana y Lucía y cenamos juntas mientras veíamos EUROVISIÓN...sí, lo reconozco, soy una Eurofan empedernida. Irene bailoteaba el "Uo, uo, uooooo..que me quiten, que me quiten...", la canción birriosa a más no poder pero se trataba de echar unas risas. Y el domigo el maromo estaba hecho polvo así que nos largamos las dos por ahí (mañana y tarde) con la tata y my sister.

                  El domigo Irene echó siestón de casi 4 horas y a las 23 horas estaba sentada con el padre en el sofá viendo un reportaje de Viajar, la tía.....menos mal que entre semana tenemos unos horarios decentes....

                  Ha vuelto a crecer, menos mal que aún no le he comprado pantalones porque los que la semana pasada le quedaban "bien" ya le quedan un poco curritos, pero para ir al cole le valen perfectamente.

                  En ambas están ausentes las toses, los mocos, las malas contestaciones (menos Irene con su padre, sigue teniéndole machacadito al pobre y mira que ambos hacemos para que no sea así, y yo muchas veces fuerzo que estén solos para ver si la niña cambia pero nada,es verme a mí y casi, casi echarle al pobre, no sé qué hacer.....), comen como mulas auténticas y da gusto verlas......me las comooooooooo.

                  Y poco más, mamis, algo creo que se olvida así que lo dejaré para mañana, si recupero la memoria...que estoy fatal.

                  Besos a manta, descansad, vale ???

                  Os quiero.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Pero bueno, como estan las mamis dobles de trasnochadoras!

                    Roraima, mami, por que no te puedes dormir? Si tienes que estar agotada después de todo el día? Tu marido sigue de vacaciones esta semana? O fue sólo hoy que ha estado por ser festivo? Yo como Kris y mellie también creo que hay que vacunar a los niños, es muy cierto que se han erradicado muchas enfermedades gracias a ellas, y en el caso de la prevenar en Madrid está incñuída en el calendario al menos desde que nació Mateo. Y al igual que mellie creo que si sigue así mañana deberías llevarlo al pediatra para que le heche un vistazo, recuerda lo mal y culpable que te sentiste con la mastoiditis (que obvio no fue tu culpa, ehh). No se, es mi opinion, y también espero que no te moleste, sabes que te lo decimos con la mejor intención del mundo. Y muy bien por Brais que no ha vuelto a hablar de matar, aunque a mi no me cabe duda que lo hace para llamr la atención, como también creo que era el caso de la comida y por eso te decía lo de dejarlo sin comer, ya que quizás si él ve que tu no le das importancia no se pone tan terco. Pero bueno, volvemos a lo mismo de siempre, nadie conoce mejor a nuestros que nosotras mismas, asi que decidas lo que decidas, bien hecho estará. E intenta descansar, que aunque creas que puedes con todo, a la larga tu cuerpo te acabará pasando factura.

                    Kris, como sigue Mario con la caca? Digo de hacerse encima porque seguro que la prueba que le hagan de la lactosa saldrá genial, ya lo verás. Y de peso fenomenal, el caso es que el resto están bajos de peso, a mi me da miedo que Mateo se ponga malo porque ahí si que se quedará en el chasis. Y Adrián muy bien aguantando 3 hs por las noches, al menos eso que puedes descansar mami, que aunque sea entrecortado tu cuerpo lo agradecerá. Pásatelo genial en Málaga y aprovecha para que tus papis te hechen una mano con el peke y puedas disfrutar de Mario que tanto lo necesita.

                    carmen, desvelada a las 3 am, estás loca! Y Manuel empezando a expresar un poco de celos, pues es totalmente normal mami, mientras no tenga los pensamientos del primo está muy bien, jeje. Rodrigo genial de peso y hermoso, he visto las fotos del face, que mofletes tan comestibles, dan ganas de comerselos de un bocado, a que si!

                    mellie, tu si que sabes mami, dejandote mimar con la limpieza de cutis! Y mas pekes fenomenal juntas todo el finde, me las imagino bailando las canciones de eurovisión. Y que le pasa a Irene con su papi? Por que no quiere pasar más rato con él? Tendrá que ver con tu cuñado? No sé cosas que se me ocurren...Genial que esteis libres de mocos, toses y demás, eso te dejará descansar seguro.

                    samba, donde te metes? Sólo faltas tu!

                    Vilmayer, sofy, Roz, hele, besitos!!

                    Por aquí bastante bien. La quemadura de Agus va genial, el aceite de rosa mosqueta es fantástico. Ahora está con un ojito malo, y tiene 4 compis de la guarde con conjuntivitis,´así que esta tarde la llevé al pediatra y me han dado colirio para atarlo pronto y evitar que vaya a más. Sigue sacando su fuerte carácter bastante a menudo pero luego es un encanto de niña, mucho más alegre que su hermano y más agradecida también. El problema es que quiere andar todo el rato y de la mano, así que cuando no lo consigue se pone como loca!

                    Mateo bastante bien, un poco más cariñoso con su hermana aunque debo admitir que si la ve llorar se pone un pelin contento, pero mientras sea sólo eso yo encantada! Ayer al salir de la guarde fue por su cuenta a cogerle la mano que le quedaba suelta para ayudarla (yo la llevaba de una sola mano). Os parecerá una tontería pero es la primera vez que de motus propio hace algo por su hermana, que felicidad sentí mamis!

                    Yo agotada como siempre, dormir pocas horas y no parar en todo el día acaba conmigo, pero no sé como acabamos sacando fuerzas de donde no las hay. El curro bien, la verdad que es mi momento para despejarme, jamás creí que diría algo así!

                    Me voy a cenar que tengo la comida en la mesa. Muchos besos!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,tengo bastante sueño asiesq os dedico cuatro palabras.
                      Xabier está genial,alguna tos esta noche pero muy dicharachero,es muy amigito de Alazne,una niña que va con él al cole y al parque,están todo el dia juntos,solo os digo que hoy me la he traido a casa a las 19h han jugado,han visto dora y les he dado la cena,lo malo,esq depende mucho de ella,solo quiere estar con ella,no la deja jugar con mas niños,ella es la lider,el va por detras todo el rato,pero son niños y si mi hijo es feliz asi,le dejare,en el jantoki les deparan porq arman cada juerga...el dia 3 tengo reunion con la andereño,ya os contare como va el tema.
                      Xabier tambien tiene la prevenar, no entraba en el calendario,ahora si entra,la q no tiene es la del rotavirus..
                      Os he leido a todas,espero mejoren Adrian y Xulian,besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Gracias mamis. Está bien esto de sacar un tema a debate, hace que entréis todas, je, je.
                        Besitos. Hoy me acuesto pronto,

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Buenos días, mis mamis,

                          Qué tal hemos dormido esta noche, Carmen, Kris y Roraima? Las dos primeras imagino que a cuestas con las tomas y mi mami Roraima con Xulián, cómo va la cosa ? Le sigues notando fatiga? Ya nos cuentas.

                          Jota, qué alegría lo que cuentas de Mateo dándole la mano a Agus !!! Se te pondría el corazón infladísismo. Y al peke sacando genio, eh ?? Jeje, estas mujeres....... Genial que la quemadura vaya tan bien, una herida de guerra, sin más. Un besín y "descansa" en el curro.

                          Samba, ya los colegas de Xabier invitados a cenar ????? Me parto, mami, contigo, mira que animada trayéndotelos a casa !!!!Así que Xabier sigue a Alazne a todos los sitios, eh ??? En clase de Irene el líder es Urko, pero Ire pasa de todos como de la m.....sigue muy antisocial. Curras el finde ?

                          Nosotras seguimos bien. Ayer la enana con muchos gases, tenía la tripa como una piedra y era incapaz de conciliar el sueño ni de tirarse cuatro pedetes para quedarse a gustito. Hoy como si tal cosa. No sé si le ajusté mucho el vaquero a la cintura por la tarde porque la cena tampoco fue para tanto.

                          Lucía liándola para no quedarse en el jantoki (ayer, hoy no hay clase pm y no la dejan), tanto que el cura que se pone en la puerta se la tuvo que quitar a mi hermana de los brazos....mi niña...le ha vuelto a dar por ahí, menos mal que el 13 de junio ya no hay clases por las tardes y no la dejarán a comedor.

                          Y todo ok. Amaneció nublado pero está despejando e intuyo que luego hará calor.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima, espero leer esta tarde el mensaje que sueles escribir al mediodía...no me falles, eh ??? Que eso de llegar y poder leer algo nuevo hace que encare la tarde con otra alegría...y más si son buenas noticias. Qué tal llevamos el día ?

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Si Mellie hará calor, aquí hace mucho.
                              Irene sigue sin querer jugar con niños? Tan familiar mi niña, su tata le llega, ya hará amigos, pocos pero seleccionados. Y mi Lucía sin acostumbrarse al comedor como Toni, tu hermana debe tener el corazón partido. ¿No puede dejarla con los abuelos? O prefiero pasar de ellos, supongo que no la dejará porque la consentirían.

                              Jota, me alegro muchísimo de la reacción de Mateo, quizás ahora al verla más niña se le pasen más los celos, él es muy de jugar con niños, igual le viene bien que Agus comience a caminar.

                              Samba, y Xabier ya tiene niña preferida, je, je. Ya empieza pronto el renacuajo y dejándose mandar por una mujer, jajajjajaja. Es ley de vida.

                              Nosotros bien, Xulián tiene el pecho limpio, la garganta un poco roja y la fatiga es porque no respira bien. Hoy de momento sin fiebre. Seguiré pendiente.

                              Mi noche sin dormir apenas, menos mal que me acosté a las 12:30 y dormí hasta las 4, luego despertó Brais con ganas de pis y ya no se quedó dormido hasta no se que hora, yo le dejé solo a las 6 porque despertó Xulián.

                              Brais esta mañana cuando despertó estaba su tía esperándole, así que feliz de la vida, le pregunté a mi hermana que suponía que había desayunado bien porque ella se encargaría de meterle la leche en la boca y sabéis que me contestó???? “Nooooo, no quiso, dijo que desayunaba él solo porque ya tenía 3 años” GGGGGGGGGUUUUUJJJJJJJJJJJJ. ¿Será cabrito???????? También come en casa de la tía, se autoinvitó así que yo más relajada. Por cierto mi marido empezó hoy a trabajar snif snif. Tengo a Xulián dormido en el coche. Besitos y hasta después.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Bueno, Roraima, deduzco que llevaste a Xuli al pediatra o al homeópata, no ?? Me alegro IN-FI-NI-TO de que tenga el pecho limpio...qué descanso !!! Y eso de que no haya tenido fiebre ya es muy buena señal.

                                Y sí, jajajaja, Brais es un cabrito, mami, está claro que quiere que estés pendiente de él, no hay otra. Así que la tarde tranquilita, verdad ?? Muy bien, descansa y, si puedes, echa una siestilla que eso es media vida. Tu costi comienza el curro, al menos pudiste disfrutar de/con él estos días.

                                Irene sí, sigue sin hacer amigos. Ella es muuuuy cerrada y el día que viene del cole con una pegatina en la mano ya sé que es por algo positivo...lo único que le queda por lograr es jugar con todos los "amiguitos" como dice ella; si hay pegata es que ha habido integración.

                                Y Lucía pues sí que lo pasa mal, sí, y mi hermana que con lo dura que es oirle decir que le "ha dado penita", y más comprarle alguna pijada por esa pena, es que tiene el corazón machacaíto. El inconveniente de llevarle a comer fuera son los horarios de ella que, pese a la reducción de jornada, son incompatibles con el del cole. Mis padres viven andando a media hora, ya tienen una edad ...son demasiados paseos y, como realmente no le ha pasado nada sino que no quiere quedarse y punto (como la otra vez) su madre se tiene que hacer fuerte y no claudicar porque como lo haga una vez ya no va haber manera, Lucía va a saber que montando el pollo (y cuanto más mejor) va a conseguir lo que quiere....hoy es el comedor, y mañana ???? No sé, chica, demasiado complicado pensar ya en el mañana.....

                                Así que centrémonos en el HOY, día en el que estamos muy disgustados con Irene, bueno, mi marido más que yo. Veréis, hoy le tocaba a mi suegra irle a recoger al cole, bueno, pues la niña no sólo no quería nada con ella sino que le hablaba de muuuuy malos modos "no quiero nada contigo, no te dejo leer mis cosas, no me cojas el chambergo, etc, etc, etc" pero no sólo eso sino que, al llegar a mi casa, la mujer se ha ido a sentar en unos bancos que hay en la acera mientras llegaba yo y le salta el moco este "Eso, eso, tú siéntate ahí, en el banco y al sol, a ver si te quemas !!!! Y de lo que te digo no quiero que te chives a mi amatxu" ...... Me han cambiado la hija o le han sentado mal las fresas que han comido en el cole ?????? De verdad que JAMÁS ha hablado así a nadie (vale, a su padre pero nunca ha dicho algo tan sumamente feo). Mi suegra casi lloraba (es muy sentida ella) y decía que cómo le iba a zumbar? pues como se zumba, sin hacer daño pero que sepa que lo que ha dicho está mal. Yo le he reñido (sin levantarle la voz) cuando me lo ha contado y ha sido suficiente para que rompiera a llorar y le pidiera perdón, pero luego, por sus cojones, no ha consentido darle un beso.

                                Ahora está con mi hermana, Lú y mi ama en Bilbao, iba mi hermana a arreglar el vestido de la boda, que la tenemos a la vuelta de la esquina y la ropa de las niñas sin llegar desde Madrid...yu-huuuuuu !!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X