Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Joder Joder,tengo los pelos como escarpias,Mellie lo que cuentas son psicofonias,yo si creo en ello,era tu cuñado fijo,mirar que hora es,estoy sola,todos duermen y ahora me tengo q ir yo sola hasta la habitacion,menos mal q mi pasillo tiene metro y medio.
Vilmayer como hablamos ayer por face,solo mandarte un beso y mi enhorabuena por ese niño.
Roraima q tal pasaron el dia tus chicos mayores?y tu fuiste al parque?o q hiciste sola con xuli??
Nosotros bien,hoy xabier desperto a las 7.30 y a las 17.30 se ha quedado sopa en el sofa,1 horita,no habra dormido siesta en en cole,
besos
-
Si mamis, aca estoy!!!
Estoy agotada y debo confesar que me daba mucha pereza encender el ordenador, pero os leí desde el móvil y me dí cuenta que soy muy egoísta, yo esperando noticias de mis mamis pero sin dar señales de vida, fatal por mi parte.
Roraima, me he quedado mal con tu comentario sobre que dudas que Xuli sea el mejor regalo que le puedes hacer a Brais. Mami, eso no lo dudes ni un instante! Obviamente ahora tiene celos, su hermano le quita protagonismo, no tiene a sus papis en exclusiva y es lógico y "normal" como actúa. A mi no me cabe duda que antes de su hermano él estaba mejor, no se si la palabra es más feliz, pero más contento? Pero piénsalo como una inversión a futuro. Amo a mis hermanos a pesar de las diferencias y discusiones, y ni que hablar de lo que siento por mis sobris y enseguida pienso en mi mami que es hija única, daría lo que fuera por tener un hermano. Ya verás como de mayor te lo agradece, estoy segura.
Que bien que Brais y su papi esten disfrutando tanto estos días, les vendrá genial a los 2. Ha montado en el tren finalmente? A Mateo le encanta! Y no te preocupes por el comentario de Brais de hoy, es imposible que entienda el significado de la muerte lo que sí es seguro que sabe que es algo malo, que a ti no te gusta. Y Xuli, que bueno que bueno que puedas disfrutar tanto de él, eres muy afortunada mami. Queremos video de él andando! y aprovecha las visitas al parque para descansar y respirar aire puro ya que el peke es tan independiente.
mellie, se me han puesto los pelos de punta al leerte! No han pensado en ir a "Más allá de la vida"? Yo no sé si creo en los espíritus o si es el poder de la mente, pero sea lo que sea mientras a tu hermana le haga bien, bienvenido sea! Vaya sueño que has tenido, ehh, te has quedado con la copla, si, se lo has comentado a tu hermana? Me he visto a mi reflejada en ti cuando contabas tus peleas del finde, yo soy igual, no me callo ni debajo del agua y salto a la primera, no me corto, jeje. Por lo visto no hay novedades del dichoso virus alrededor, no news, good news.
Vilmayer, ya de 16 semanas, que bien!!! Como bien dicen las chicas, disfruta que todo va a ir genial y luego se pasa muy rápido!! Eso si, descansa porque luego ni tiempo para respirar casi, jeje. Envianos fotos de Javier que hace mucho que no lo vemos!!
samba, otra mami que hace los deberes de la guarde. A mi no paran de pedirme que marque la ropa y yo ni caso, se me olvida, o no encuentro el momento. que planes hay para el finde?
Kris, carmen, muchos besitos!!!
Ahora voy yo. Agus genial en la revisión. No más curas en la quemadura, ahora hay que ponerle aceite de rosa mosqueta para intentar que le quede la menor mancha posible. Seguir con singulair y puff de pulmicort cada 12 hs durante mayo. Peso 13.300 y 78 cm igualito a Xuli! Y mostrándole du genio a la pediatra, no quería vestirse, no sentarse en el cochecito, nada de nada. La pediatra flipaba, con lo tranquilo y buenazo que es Mateo. Sigue sin andar sola y todavía está muy inestable pero ya va sola de 1 mano.
Mateo muy bien. El lunes me enfadé durante el baño, tiró a la bañera un muñeco que no debería mojarse luego de preguntarme 20 veces si lo podía tirar y yo decirle que no porque se rompía, y va y lo hace, así que lo dejé sin dibus depués del baño, asi que cenó, 20 min de llanto sin lágrimas para que le encendiera la TV y a las 21:20 me dijo que quería ir a la cama, no me lo creía mamis!!! Hacía mucho que no estabámos mi maridin y yo solos tan temprano. Sigue con celos de su hermana, pero parece que lo lleva un poco mejor, aunque no estoy haciendo lo de la tabla que me dijeron en la guarde, pero si reforzarle mucho todo lo que él puede hacer por ser mayor y su hermana no. Mañana va vestido de chulapo a la guarde (el domingo es San Isidro) así que si mi marido le hace fotos por la mañana os las envío.
Y nada más, me voy a fumar un cigarrito y a la cama, que etsoy reventada!!!!
Muchos besos!!!
Comment
-
Tienes razón Jota, cuando la tienes hay que dártela, je, je. Menudas verdades me has soltado. Muchas gracias. Oye y perdona pero Xulián pesa 10.400 y mide 76 cm. je, je. Y así que la chiquitina tiene genio??? Sin embargo nuestra enfermera alucina con Xulián porque le encanta que le toquen, que lo pesen, que lo midan y si me descuido hasta que lo pinchen. La homeópata que tuve cita este viernes pasado me dijo que tenía un niño muy colaborador. ¿Y que es eso del cigarro? Ahhh y Brais claro que subió en tren, dejaron el coche en Cangas del Morrazo y se fueron en barco hasta Vigo, había un mal tiempo de la leche y Brais iba acojonado con el oleaje, luego pillaron un taxi hasta la estación, flipó por colores porque también era su primera vez, luego el tren hasta Pontevedra, allí los recogí con Xulián y nos volvimos a casa en mi coche. El coche de mi marido lo dejamos durmiendo en Cangas, cuento esto por Mellie ya que dentro del coche le quedó su chaqueta de Winnie y para dormir no tenía su “chupete”, así que ya me veis a mi irme a buscarle la chaqueta a las 11 de la noche (son 16 km ida y vuelta), mi marido diciéndome que ya se quedaría dormido y a mi que me daba una pena terrible fui a buscársela. Cuando volví aún estaba despierto incapaz de dormirse.
Samba, pues hoy no hubo parque. Cuando se despertó de la siesta quise seguir las rutinas que seguía con Brais cuando estábamos solos, Brais siempre se despertaba de mmmmuuuyyyy mal humor que le duraba horas y estoy muy acostumbrada a entretenerlo. Quise leerle un cuento al Xuli y ni puto caso, bien bien, le canté canciones y ni puto caso y luego me dije ¿por qué estoy haciendo esto si no me lo pide? Así que lo dejé a sus anchas mientras yo le observaba de lejos. Luego salimos fuera y nos sentamos a la sombra (hizo un calor horroroso), le llevé el camión, el cubo, la pala, el rastrillo y todos los juguetes de la playa y me puse a jugar con él, ni puto caso, él a su bola, llenando el remolque del camión de piedras y palos sin que yo tuviese que dirigirle la maniobra, así que me dediqué a la vida contemplativa, me tumbé y me relajé sin tan siquiera hablarle. Más tarde cuando íbamos al parque me encontré con mi amiga y sus hijos que estaban en casa de su madre, así que ya me quedé allí, Xulián genial, pidiendo galletas, curioseando por toda la casa y observando a los niños. Yo... relajada charlando.
Bueno ya vale no???
Comment
-
Buenos días chatas,
Qué gustito todo lo que habéis escrito.
Samba, llegaste bien al dormitorio anoche ? Seguro que sí y has tenido un sueño plácido. A qué hora amaneció hoy Xabier ? Si se queda dormido a esas horas y luego no le interfiere el domir nocturno ni tan mal, mejor que descanse que luego se ponen insoportables. Como dice Jota, qué planes hay para el finde ?
Jota, Agus está hecha una jabata, eh ?? Buen peso y muy buenas medidas. Sobre todo genial por la quemadura. Tienes que volverle a llevar al pediatra pasado Mayo ? Así que tú echando cigarritos antes de dormir...uhmmmm...yo sólo lo hago cuando nos vamos fuera, en mi casa ni fines de semana ni nada. Eso es lo bueno, que si no salgo en 2 días no me llevo el filter a la boca. Mateo con el muñeco en la bañera, este niño....a Irene le pasa igual a veces, venga a preguntar para ver si la respuesta que recibe cambia, pero no suele desobedecer aunque pilla un berrinchón de órdago. No le comenté nada del sueño a mi hermana pero hoy llevaba puesto su anillo de pedida (precioso, por cierto). Ella hace un par de meses fue a una vidente que, nada más verle, le dijo que su esposo estaba siempre con ellas y que si no había percibido nada (acojonante), que él estaba siempre sonriendo y que nunca las iba a dejar, que siempre estaba con ellas y que quería que fuera feliz, que estuviera tranquila porque no había sufrido y que su último pensamiento fue para ella y la niña que venía en camino. Eso ya no sé si será cierto o no (no dudo que, si hay algo, es tal y como dice pero también pienso que es lo que todos querríamos oir si estuviéramos en su lugar).
Roraima, haciendo 16 kms para buscar la chaqueta de Brais ???? Ayyyyyyyyyyyy eso es amor de madre !!!!! ... Yo que me llamaba exagerada por haber puesto su habitación patas arriba buscando el muñequito....Me alegro mucho que el peke y su padre disfrutaran de su mutua compañía. Y lo de Xulián es flipante, qué independiente, verdad? Bueno mira, no hay mal que por bien no venga, eso que descansas y te dedicas a la contemplación. Acá cayó ayer una gran tormenta y la verdad es que no había hecho calor para descargar como lo hizo, es lo que tiene la primavera. Hoy el cielo está gris y el día triste.
Carmen, Kris ?
Nuestra noche ha sido PER-FEC-TA. Tras cenar un huevo frito con una salchicha de pollo y yogurt de fresa, ha dormido seguidito sin decir ni pío hasta las 7,30 cuando ha gritado "PIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS", claro, luego ya no se ha dormido así que hemos desayunado juntas y nos hemos duchado. Vuelve a zampar como una lima (desayunó sus dos lonchas de pavo con un poco de zumo y una tostada de matequilla con el vaso enterito de leche) y está echando cachetitos, ya vendrá la época mala, ya, pero al menos le cogerá con reservas.
Lucía también genial, soñando en voz alta y desayunado galletas saladas con leche...grrrr...hay que ver qué mezcolanzas hacen !!! La última de Irene fue zamparse un plato de vainas mientras comía chocolate . Menos mal que, de momento, nada les cae mal.
Y nada más guapas, luego doy otro rule.
Besos ........ que ya es jueves !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola, pues si que está ameno el foro, hay que sacar un temita de vez en cuando.
Mellie lo de la vidente... uyyyy, esas cosas ya no me molan. También hay que ponerse en el pellejo de tu hermana y pasar por lo que está pasando. Nunca se puede decir que de esta agua no beberá pero en fin... a mi siempre me parecieron unas vividoras y unas aprovechadas.
Brais sigue en la mesa desde la 1 y media intentando comer sus lentejas super frías, ¿amor de madre es eso Mellie? Casi que no. Hay cosas que tiene que hacerlas solo y tiene que comer, no puede no gustarle nada ahora. Me da penita porque soporta muy bien el castigo pero lo hago por su bien y por el mío, no quiero tener que meterle la cuchara en la boca con 10 años. Estoy cansada, soy muchos trabajos y necesito que cada uno haga lo que pueda o al menos verle la intención.
Aquí un día precioso, supongo que lo pasaremos en casa viendo el perkal. Besitos...
Comment
-
Hola guapisimas, hoy Rodrigo cumple 1 mes, esta precioso muy gordito mañana tenemos la revisión. Ya se fija y se rie cuando le decimos cositas. Manuel esta mucho mejor de las toses estamos dandole la budesonida cada 12 horas y parece que funciona. En cuanto a celos pues no esta celoso porque siempre piensa en su hermano pero si que reclama algo más de atención haciendo alguna travesura, de todos modos esta de lo más simpático. Ya la semana pasada fue entera a la guarde y es que se lo pasa tan bien en el cole y va tan contento que me da pena no llevarlo. Yo me encuentro bastante bien, ya una se habitua a no dormir y a no parar (a que si Roraima), ayer tuve una pelotera con mi marido pero es que se hace el tonto para no hacer las cosas y además esta de un patoso que todo lo que hace lo hace sin ganas y mal y es que yo ya no doy más de si. Toni esta guapisimo con esos ojazos tan enormes, lo han quitado del comedor porque lo pasaba fatal y ahora va superfeliz al cole. Por cierto ya eche la solicitud del cole aunque creo que no nos van a coger en el cole que queremos porque es el mejor de la zona y todo el mundo quiere ir ahi.
Mellie que bien que Irene tenga buen apetito por lo menos se recupera para las temporadas en que no come tan bien (a Manuel le pasa igual). Que fuerte la experiencia paranormal se me ha puesto los pelos de punta. Yo me resisto a creer en esas cosas pero me han pasado cosas muy raras y es que en mi familia tenemos un don aunque yo siempre lo defino como una gran intuicion pero mis amigas dicen que soy una brujilla.
Jota ya veras como a Agus no se le va a quedar nada de mancha de la quemadura, esta genial de peso y talla y preciosa tiene una cara de espabilada.Y Mateo de chulapo va a estar guapisimo.
Roraima, al final Brais hizo su viaje en tren que chuli. Que bien que su papi pueda dedicarse estos dias más a los niños. Xulián a su aire por el parque, pues haz como dice Samba y por lo menos te aireas. Lo de que el hermano pequeño es un regalo para el mayor pues no se, siempre no es asi desgraciadamente, si nuestra intención es que el dia de mañana se lleven estupendamente y puedan contar el uno con el otro pero a veces eso no se consigue. Ojala que los nuestros se lleven genial.
Samba que tal Xabier?
Kris como estais? y Adrián se porta bien? has ido a la revision del mes?Mateo que tal lo lleva?
Vilmayer ya te lo han dicho las chicas disfruta de tu embarazo que es una gozada lo que se siente vive el momento. Javier ya sabe que va a tener un hermanito? ¿ya teneis nombre?
Sofy muchos besitos a los peques.
Bueno niñas siento no poder entrar mucho pero es que voy de culo pero que sepais que os leo a diario y que os llevo en lo más profundo de mi corazon. Muchos besos
Comment
-
Lentejas frías a las 16, 00 y dices que eso no es amor de madre ??? Pues sí que lo es. Le enseñas que recuerde y ponga en práctica lo que ya sabía hacaer y comer antes de que naciera Xulián, lo otro se llama COMODIDAD.
Si esta tarde entras acá estaré. Por cierto, lo de la vidente pues.......acierta una burrada de cosas y no tiene tarifa, tú le pagas o no según lo que te parezca. Besos.
Carmen, qué bien que Manuel esté genial con Rodrigo y que al peke le veas avanzar. Mañana seguro que en la revisión está todo genial, dale un besazo en su primer cumple-mes. Me alegro que Manuel esté mejor de la tos y Toni disfrute del cole ya sin comedor. Los maridos son, a veces, así. Haces bien en cantarle las cuarenta de vez en cuando. Tú ahoras lo que tienes que hacer es delegar y él debe ayudarte. Seguro que la regañina le ha venido bien. Oye, así que tenemos una brujilla y no lo sabíamossssss....qué interesante !!!!!! Cuenta, cuenta...aunque con lo liadita que vas, es suficiente que nos leas y nos dejes una letritas de vez en cuando. Besazos.
Por acá todo ok. Ahora tengo una visita así que luego paso.
Comment
-
Hola mamis!!! Veo que todo mas o menos bien.
carmen lidiando con los 3 hombres de la casa, si es que estos papis cuando quieren son peores que los niños. Queremos ver mas fotos!!! No sabes la suerte que tienes con Manuel, aunque lamento recordarte que Brais era igual con Xuli y mira ahora. Pero bue, lo que tenga que ser será y todo se andará. Intenta descansar mientras Manuel está en la guarde y Rodrigo duerme.
Roraima, has probado dejarle sin comer? No se, quizás con él no funciona, lo digo porque me da mucha pena por los 2 la situación que estan viviendo. Que bien se lo debe haber pasado Brais todo el día viajando en transporte público con papi, barco, tren, taxi, solo les quedó el autobus, diversión para otro día.
mellie, yo no fui nunca a una vidente pero la cuentas tiene muy buena pinta, acierta y encima no cobra o cobra poco, mmm, suena tentador, jeje. Que tal las pekes hoy? Y el tiempo? Planes para el finde? Sigues con la dieta?
Kris, sofy, hele, vilmayer???
Nosotros genial. Agus encantadora y mi chulapo Mateo 10 puntos. Nada en especial para comentar. Hoy le di cena a Agus por primera vez, puré, a ver si aguanta más por la noche porque últimamente está despertando entre las 5:30 y 6:30 con hambre y me mata porque 6:45 suena el despertador. Aunque ella luego siga durmiendo para mi empieza ahi el día. Por aqui en finde pinta aguado, asi que teníamos como plan ir a Guadalajara a pasar el día pero me temo que quedará en la nada, una pena con los días tan lindos que hicieron.
Bueno mamis, me voy a cenar. Muchos besitos y al fin F E L I Z V I E R N E S!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola mamis, ¡qué día más duro!
Antes de nada felicitar a Rodrigo, ya tiene un mes y seguimos esperando fotitos snif snif. Vuelvo a decirte la suerte que tienes con Manuel y recordarle a mi querida Jota que Brais no fue así jamás, me recibió a patadas, a Xulián le intentó pegar, se levantaba de la cama y me lo encontraba debajo de la cuna, se levantaba varias veces de noche y nos aparecía en plan fantasma al lado de la cuna. No fue igual Jota, nada de nada. A ver si aguanta más tiempo Agus con el puré, Xulián ultimamente duerme hasta las 9 aunque esta noche creo recordar que despertó a las 4 pero le doy pecho y listo. Prefiero seguir así. ¿Ya empezaste con la rosa de mosqueta?, a Brais le fue fenomenal para la cicatriz de la frente, yo se la eché durante un año, tampoco hace milagros pero ayuda muchísimo a disimularla.
Carmen, mi mami Carmen, sin parar verdad? te entiendo perfectamente y lo de tu costi pues como casi todos, la casa es nuestra, ellos ayudan si se les pide, alguno se salva por supuesto.
Mellie ¿no usarás la vidente para ganar los pleitos? je,je. ¿Qué tal la noche?
Hoy un día muy duro, cuando me lo propongo puedo ser la más dura del mundo mundial y Brais lo sabe por supuesto. Le levanté el castigo a las 4 y media, algo comió... pero hay que echarle estómago para comer unas lentejas insípidas y por encima frías. Por cierto lo de dejarle de comer, Jota, creo que a Brais le molaría un montón, lleva muchísimo tiempo desganado, no tiene hambre a ninguna hora del día, le da igual comer que no comer. Pues a las 4 y media le pregunté que prefería si seguir comiendo o irse a la cama, me contestó que irse a la cama, inaudito, increíble, pues muy mal sabían las lentejas. Y allí se fue derechito a la cama, sin obligarle ni mucho menos, no durmió por supuesto, tampoco era mi intención a esas horas pero seguí siendo madastrona como diría Mellie.
Luego nos fuimos al parque los tres, os imagináis, un calor horroroso, el parque queda lejos, caminando a pleno sol, Brais montado en su coche y quejándose de que estaba cansado. Nada más llegar, senté a Xulián en el columpio, Brais lo empujó y le dijo «te voy a matar» así que mamis, hoy no hice oídos sordos, no puedo, no va conmigo, no soy pasota, ayer me hice el longuis por ver lo que ocurría pero al repetirse no puedo es que no puedooooo. Así que cogí y le dije “vámonos de vuelta a casa” y nos fuimos. Brais rabiando por dentro pero sin protestar. Se montó en su coche y se marchó a toda velocidad, tuve que pegarle un grito porque hay coches y aunque él está harto de decirme que no hace falta que le avise que ya sabe donde pararse tampoco me fío. Un matrimonio lo paró justo donde había que cruzar porque me escucharon a mi gritar, yo con la silla me siento impotente.
La vuelta fue cansada, hay muchas cuestas, sobre todo una muuuyyyy empinada, Brais siempre la sube andando y yo le llevo el coche, pues hoy para “joderle” un poco más, le obligué a subirla montado en su coche, lloró y lloró de cansancio, mientras yo le decía “si no puedes, deja el coche abandonado y súbela andando” impensable en él abandonar su coche y también le decía “recuérdalo siempre, si tu te portas mal, mami se portará peor”. Se lo recalqué varias veces. Llegó a casa derrotado mientras yo le decía a mi marido que nos habíamos venido porque Brais hizo algo que no me gustara, mi marido le preguntó al peque que había pasado y se lo dijo “es que empuje a Xulián y quise matarle”. Ya veis mamis, sabía por lo que me había enfadado perfectamente.
Esta noche llamé a la homeópata para preguntarle cómo tengo que actúar, me siento fatal, la palabra matar me puede. Me contestó “uy que horror” y siguió diciéndome que “bien, al menos está expresando sus sentimientos, eso es bueno, tiene que echarlo fuera, aunque a ti no te guste tiene que demostrar su ira”. Me preguntó que había echo yo y se lo conté, me felicitó, menos mal, me dijo que tenemos que hablar mucho con él y castigarlo por su conducta, tiene que saber que sus actos tienen un castigo. Que le preguntemos si está triste porque está Xulián con nosotros y que le hagamos comprender que Xulián no tiene la culpa de estar en nuestra casa.
Así que antes de acostarle se lo pregunté y me contestó que sí, que estaba triste y que llevásemos a Xulián para casa de la tía. En fin... le contesté como buenamente pude, no soy psicóloga tan solo una madre que ultimamente está un poco desquiciada y salta a la primera de cambio.
Bueno mamis, yo también voy a cenar. Besitos y mañana será otro día.
Comment
-
Roriama te dedicaste a la vida contemplativa???????biennn por Roraima!nena te ha costado 3 años pero lo has hechoyo con xabier juego,si pero si puedo no jugar ,no juego,a el le gusta estar solo en la habitacion de los juguetes,con su ordenador,su castillo,su via del tren,su coches,y yo mientras hago otras cosas,me dejas alucinada con lo de brais,ya le preguntare a mi hermana a ver q me cuenta,esq tiene 3 años,no lo veo ni medio normal q diga eso,este es mas listo q el hambre mami.
Este finde pues del sabado curro,tenemos comunion, y el domingo me dedicare ala vida contemplativa q tanto promulgo,jeje,
Jota xabier pesa 13 kilos tambien,jejejej has visto q eric pesa 23?yo alucino mami,mandanos fotos de mateo de chulapo.
Mellie yo si creo en las videntes,ojala lo q cuentas de tu cuñado sea cierto.
Carmen 1 mes ya rodrigo?vaya vaya,en q se nos van los dias?y manuel va mejor dices,y toni le han sacado del comedor?q pobre,lo malo de eso esq va a tener q pasar otra vez por lo mismo cuando empiece otra vez.
Nosotros bien,xabier amanecio a las 7.15 am,ains que temprano es eso!pero me le como igual,jeje
besitos
Comment
-
Holaaa no entró Mellie para desearnos feliz fin de semana.
Nosotros seguimos con temporal, Brais sigue muerto de celos con la mirada sucia. Mientras Xulián dormía la siesta muy bien los dos jugando pero al despertar, ya comenzó a llamarme mala, tonta y a pegarme, así que dos zurras bien fuertes y encerrado en su habitación a pensar. Ahora castigados los tres encerrados en casa, ni tan siquiera saliremos fuera. Estoy hasta el culo mamis, yo no nací para aguantar celos ni malas contestaciones. Lo que me espera, esto acaba de comenzar.
Xulián es un peligro, camina y sigue caminando aunque haya escaleras, hoy lo cogí dos veces al vuelo, no se para ni hace amago de bajarlas agachándose, también abrió la puerta donde tengo unos vasos y rompió uno, no se asustó con el ruído, ni tan siquiera cuando le pegué un grito, lo que hizo es coger un cristal en cada mano, el culo del vaso y otro pedazo punzante, creí que no llegaba a tiempo antes de que se cortase pero no pasó nada malo.
Comment
-
La tarde acabó bien, después de merendar en la trona le levanté el castigo porque había merendado muy bien. Salimos afuera y se comportó de maravilla conmigo y con su hermano. Esta noche se cansó de decirme te quiero. Ya tiene otra cara, su cara dulce de siempre, esperemos que haya pasado el temporal o quizás aún quede algún que otro sunami. Feliz fin de semana.
Comment
-
Hola a todas,
A ver cuanto tiempo me deja escribir Adrián...
Roraima paciencia con Brais. Mira Jota, está igual y Carmen y yo nos veremos asi dentro de poco. Nunca he creido en eso de "mal de muchos, consuelo de tontos"... A mi me consuela saber que es normal que todos los niños lloren, tengan episodios insoportables, celos, etc. Es normal que Brais exprese rechazo ante Xulián. Como todas las etapas (buenas y malas) pasará. Eso es lo que hemos aprendido de nuestros primerizos no? Asi que tranqui, enfádate cuando tengas que enfadarte y desespérate que no pasa nada. Luego vienes aqui, nos lo cuentas y listo. Yo haré lo mismo, jeje.
Samba con Xabier madrugador no? A Mario le pasa a veces pero cada vez menos. Ahora me da igual porque siempre estoy despierta con Adrián jaja. Que bien que sigas sacando tiempo de aqui y allá para relajarte. Yo no veo en dia en que pueda hacerlo pero lo haré.
Jota felicidades por el cole de Mateo! Es un alivio. Mario tambien ha entrado en el que lo matriculé y estoy contenta pero tengo que cambiarlo a los 6 años... menos mal que pasan a uno directamente pero no me hace gracia que tenga que pasar por otra adaptación. Agus divina como siempre no? Que ricura de niña!
Mellie nos contará hoy que tal el finde y sus princesitas. A ver que les ha pasado a estas dos en estos dias...
Carmen liada como yo imagino. Las fotos de Rodrigo se están haciendo esperar eh? Ropa de 3 meses ya... Adrián usa todavia la de 1 mes pero le queda ajustada. Tendré que pasar ya a la siguiente aunque le quede pelín grande. Ademas aqui ya hace calor y la ropa de verano que tengo es ya mas grande. Manuel que tal? Como llevas tú pasar menos tiempo con él? Yo echo de menos a Mario... suena tonto pero es asi. Me resulta escaso el tiempo que puedo pasar con él... A ver si Adrián deja mas espacio.
Nosotros andamos asi asi. El viernes Adrián visitó por primera vez urgencias... LLeva una semana con un catarro gordisimo muy probablemente contagiado por Mario que presenta el mismo cuadro. Pero a Adrián le dio fiebre el jueves y me asusté mucho porque solo tiene 6 semanas. Asi que lo llevé a su pediatra pero habia una sustituta que para mi que ni era pediatra ni ná. En fin, que me lo mandó a urgencias con sospecha de sarampión por unos granitos que tiene en el pecho. En el hospital confirmaron lo que yo sospechaba... no era sarampión ya que la fiebre solo duró menos de 24h y los granitos los tenia ya hacia varios dias y en la cara nada. Parece que es un exantema consecuencia del mismo virus que le ha provocado el catarro. Ya no tiene fiebre pero está super congestionado y le tengo que hacer lavados con suero cada vez que mama porque no puede respirar. Tambien tiene tos y por las noches lo pasa fatal. Se me cae el alma verlo asi tan pequeño y con esas molestias. Hoy vamos otra vez a ver que me dicen. Que ganas de que se le pase ya, pobrecito. Mario no cogió nada hasta que fue a la guarde con 6 meses y mirad el pobre Adrián...
De la revisión del mes muy bien. Pesa 4500g desnudito (percentil 50) y mide 58 cm (casi se sale de la tabla jeje). Ya se queda mirando las caras, y desde hace un par de dias dice ajoooooo y sonrie. Mario lo hizo mucho antes, ya estaba preocupada... odiosas comparaciones. Ha dado un cambio grande despues de la cuarentena. Lo veo un bebé "más hecho", empiezo a conocerlo mejor y saber que quiere. Ya tenemos algunas rutinas. Ahora empiezo a disfrutar de mi bebé Roraima. A eso me referia cuando decia que no me gustaba la etapa de recién nacido. Las primeras semanas, las hormonas, la incertidumbre y la falta de sueño no me dejaban disfrutar al 100%. A partir de los 2-3 meses empiezan a estar para comérselos. Os mandaré fotos para que veais el cambio.
Mario sigue divino por ahora. Come y duerme bien y acepta mas o menos a Adrián. Pasa de él la mayoria del tiempo. Estoy segura que los celos vendrán mas tarde. Aunque ahora tenga a Adrián en brazos o dandole el pecho realmente no hablo con él. Siempre estoy pendiente de Mario y eso él lo nota. El dia que tenga que "dividirme" otro gallo cantará. Estuvimos en el especialista para lo de las cacas de Mario. Piensan que no es nada, yo tambien. Aun asi quieren hacerle la prueba de intolerancia a la lactosa... se tiene que tomar un líquido (dudo que se lo tome) y estar 4 horas en el hospital recogiendo medidas de aire espirado... uff. Ya os digo que nos venimos del hospital sin hacer la prueba. Mario no va a aguantar eso. Habrá que pasar al plan B: volver a darle lactosa y ver como hace las cacas. De peso está muy bien. Por lo que decis resulta que Mario va a ser el "gordo" de Marzo porque pesa 15,2 kgs. Es que ahora come mejor. No es que varie mucho pero se le ve con mas apetito.
Nada mas que contar en esta mañana de lunes. Yo ya mejor tambien de todo. Tambien he pasado la cuarentena jaja. Los puntos ya cicatrizaron por completo, mi barriga sigue fofa pero ya no parezco preñada, solo gordaaaa. En fin, que poco a poco todo vuelve a su ser. Esta semana me voy a Málaga con los niños porque mi marido se va de viaje por trabajo y paso de quedarme sola con los dos.
Besotes fuertes a todas y disfrutad del dia.
Comment
Comment