mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hele esperamos con impaciencia que nos cuentas cosas de tus lobitas.
    Samba, guay el fin de semana y tu hermana con piso nuevo, je, je. Nosotros aún no hemos ido al Macdonalds ni nada por el estilo.

    Día de cumple perfecto y precioso, ya os contaré, acabo de acostar a Xulián y ahora empiezo con Brais y lueeeeeeeeeegoooooooooooooo la gran recogida de estercolero, buffffffffffffffff. Chaíto.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Feliz día mamis!!!! Y a las trabajadoras por partida doble! Que tal lo habeis pasado????

      mellie, que pena que el tiempo no acompañara, pero bueno, con tud niñas es imposible pasárselo mal, si es que estan para comérselas! Yo también flipo con la siesta en el cochecito, a esta edad ya es difícil lograr que duerman en la cama de día como para encima hacerlo con luz, gente y ruido alrededor. Que tal te encuentras? Mejor?

      hele, que bueno que te des una vuelta por aquí. Entra cuando puedas a contarnos cositas de las peques que nos hace mucha ilusión saber de vosotras.

      samba, asi que te tocó currar ayer, pero veo que no has desaprovechado el día. Y Xabier en cu primer Mc, nosotros lo llevamos varias veces a Mateo, le encanta. De hecho tenemos uno muy cerca de casa y cada vez que pasamos por allí dice que quiere comer ahi, así que tenemos pelea porque por supuesto es para una vez muy de vez en cuando.

      Roraima, que bien que pudieras festjar el cumple de Xulián, me imagino que el tiempo debe haber acompañado o fue dentro? Han ido tus suegros? Brais un encanto como siempre y Xulián normal mami, queriendo jugar con otros niños, que loco como puede haber 2 hermanos tan diferentes. Me preguntabas por los conesejos que me dieron en la guarde, pues mira: lo principal es remarcarle mucho las cosas que él puede hacer por ser "mayor" y que su hermana no, como vestirse solo, ayudar a mami en la cocina, hacer pis y caca en el WC, etc (muchos de los ejemplos que me dieron son para que también colabore en las tareas del hogar). Por otro lado tener un momento del día, da igual cual sea que él sepa que es de mamá y papá o papis por separado con él ya sea para leerle un cuento, jugar a algo que le guste mucho o cualquier cosa, pero que la hermana no esté dando vueltas por allí. Que él sepa que es SU momento con sus papis. Luego que él tenga claro que cuando le da una rabieta sepa que hasta que no se calme y pida las cosas hablando no le haremos caso (esto es muy super nanny, jeje) . También puede ser útil hacer un cuadro con cosas que Mateo debe hacer a lo largo del día y cada cosa de esas que hace poner pegatinas y cada x pegatinas premiarlo. En fin, nada nuevo y que de alguna manera hiciéramos, pero remarcándolo mucho todo. De todas maneras es Brias es muy bueno con hermano, normal que esté mejor cuando Xulián no está pero no le pega ni le quita todo lo que toca como hace Mateo con Agus.

      Un besazo mami, y esperamos fotos del cumple. Me alegra mucho que estés tan feliz, disfruta de estos 15 días ocn tu maridin.

      Nosotros vamos bastante bien. Agus mucho mejor de la quemadura, hoy se le ha caído la piel muerta, tiene todo rojo carne viva me da mucha impresión hacerle las curas pero no se queja de dolor y está tan activa como siempre. Se quemó con agua caliente que tenía en un termo para el Mate (a las que no lo conocen es una infusión típica argentina). En Barcelona cuando le robaron a mi hermana, una de las cosas que le robaron fue mi mate y termo, asi que saqué uno antiguo que resuto que aunque estaba cerrado salía agua igual, asi que Agus jugando lo volcó y cayó agua casi hirviendo en su pierna. Un horror. Hoy tuve llamar a su pediatra por un favor para un amigo, y le conté así que me dijo que el martes la quiere ver.

      Por lo demás está genial, dese hace unos 10 días está imparable, por eso los golpes que se está dando, hasta ahora ha sido demasiado tranquila y ahora lo quiere hacer todo junto. Hoy fuimos a casa de unos amigo y 10 segundo de descuido y ya había subido 5 escalones de la escalera. Casi me da un patatus cuando la ví. POr otro lado no ha querido comer su puré en todo el finde, asi que ayer le di pollo con arroz como a su hermano y hoy comimos fuera y comió ternera, pollo y patatas y ella tan feliz masticando con sus 3 dientes.

      Mateo bastante rebelde aún. A mi me pega muchísimo cosa que jamás había hecho antes, y a su hermana como digo yo, no la mata porque no sabe como hacerlo. No quiere pasar ni un segundo con ella, le quita todo lo que toca, le grita, la asusta...y ella que lo adora se le acerca todo el rato y quiere buscarlo. En fin, una lucha constante.

      Ya estoy pensando en que voy a hacer para el cumple de Agus el próximo domingo, será algo muy tranquilo en casa pero habrá niños así que algo habrá que inventar.

      Y nada más mamis, mañana es fiesta en MAdrid, asi que otro día más de descanso laboral, porque descansar lo que se dice descansar en casa con los peques es imposible. Sólo espero que el tiempo nos acompañe.

      Muchos besos y hasta mañana!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Uff, menuda parrafada he escrito! Y se me ha olvidado saludas a mis mamis dobles Kris y Carmen. COmo vais? Que tal los hermanos mayores? Besitos!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis ya medio acabé, me falta fregar el salón pero paso...
          Jota gracias por contar los consejos, lo de estar a solas con él intento hacerlo aunque no sabía que era bueno para los celos, mi corazón lo necesita para sentirme satisfecha aunque sea llevándolo a urgencias. Lo de las reglas y premios ya lo tengo visto en la super nanny pero no va conmigo, no sirvo para llevar a rajatabla esa rutina y además Brais no lo necesita por su forma de ser y lo de hacerse mayor... por no variar en mi hijo atípico se niega a crecer, no quiere ser mayor, se pone tristísimo cuando se lo digo. Creo que su cuerpo también se está negando porque si veis como bebe por un vaso, bebe mejor Xulián que él, se atraganta a la mínima y tiene que dar sorbitos milimétricos para no toser y aún así se atraganta, con los trozos de carne igual, se los corto que casi no se ven porque aunque los mastica y los llega a tragar, le van quedando en la garganta acumulados y luego los vomita. Sin embargo Xuli bebe un vaso de agua perfectamente y aunque sigue comiendo bien los pures, los trozos de fruta los traga perfectamente y hoy probó por primera vez los gusanitos, patatillas y hasta chasquis, Brais casi no es capaz de comer un chasqui.

          Brais también pega a Xulián, Jota, no te creas que es un santo ni por asomo. Lo que no le quita son los juguetes, eso si que no, al contrario, cuando despierta le llena la cuna de juguetes y de balones que tiene de jugar por fuera y a mi me da un asco terrible. Lo empuja o le tira del pelo cuando se le acerca y le molesta o cuando estamos nosotros delante y quiere llamar la atención.

          El cumple muy bien, mamis aunque fue dentro Mi marido fue a buscar a mis suegris y Brais quiso acompañarlo, salió de él querer ir, mi marido le dijo que era muy lejos y él contestó “¿pero no vamos en coche?”, je je, cierto... ¿qué distancias lejanas existen teniendo un coche? Así que me quedé solo con uno, uno que durmió 2 horas y media de siesta y aunque me prometí no preparar el festín hasta que llegase mi marido y me echase una mano, me aburrí sin hijos que atender.

          Vino mi familia aunque me fallaron dos sobrinas que tenían planes, también vino mi amiga, su marido y sus dos niños y junto la niña Carmela hicimos un grupo de 5 críos que no está mal.

          Xulián se lo pasó pipa jalando el tío, ¡qué tragaderas tiene! y Brais también lo pasó muy bien, estaba muy ansioso por que llegase el día. Luego salí afuera con ellos para vigilarles mientras todos quedaban charlando dentro.

          Se pusieron a hacer carreras en la carretera (no pasan coches) uno con el coche, otro con la moto, otro con el patinete, otro con el correpasillos y la otra con el triciclo. Brais parece un viejo, mamis, sabe que no se puede pasar de una zona porque ya hay peligro de coches y estaba súper atento a que los otros niños nos cruzasen la “barrera” y eso que es el más pequeño de los tres hombrecitos. Se pasó todo el tiempo gritando “Xoel cuidado que é perigoso” “Matías no pases de esa portal” y así mamis todo el rato.

          Hizo un amago de quitarle su moto a Matías, se la pidió varias veces y el otro ni caso, así que Brais se la intentó sacar. Yo por supuesto, no le dije lo típico que dicen todas las mamis “hay que compartir”, al contrario le dije a Matías (no estaba su mami delante claro está, je, je) que la moto era de Brais y si él la quería tenía que dársela y cuando fuese Brais a su casa y él no quisiera dejarle alguno de sus juguetes que no se los dejara (nunca se los deja) porque eran suyos.

          A mi la frasecita de que hay que compartir no me gusta, ¿a quién le gusta compartir lo que uno quiere? ¿a nosotros los adultos? jajajajajajaja, ¿compartimos a nuestros maridos? ¿compartimos nuestros hijos con las suegras? jajjajajajajjajaa (es broma) bueno ni tanto. Tampoco me gusta que mis niños quiten los juguetes a los demás, con Brais no tengo problemas y con el Xuli... pues a ver como aprendo a enseñarle.

          Y nada mamis una aquí esperando por su maridín, igual sigo fregando... a ver si me animo. Besos y hasta mañana.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola guapas!!!! anoche no pudo ser, llegamos tarde de estar con los amigos de comida y no me dio tiempo, pero ahora mismo tengo un hueco.

            Mis lobitas estan muy bien, Lucia es muy renegona y si no le interesa lo primero que hace es ponerse a llorar, (yo digo que su hobby sera llorar) es muy docil, pero cuando se enfada se enfada tiene muuuuuu mala leche.

            Adriana va a su bola, como le digo yo, es de la republica independiente de su casa, es un trasto, todas la trastadas del mundo las hace ella, es muy mandona.

            Las dos tienen un gran corazon, les encantan los bebes y los niños mas pequeños que ellas, les gusta mucho cuidarlos, en la guarderia son las amas, nunca me arrepentire de haberlas llevado a la guarde la verdad es que han aprendido mucho, aunque lo de compartir no lo llevan muy bien, segun como las pilles.

            Ahora ya estoy arreglando los papeles para que en septiembre entren al cole,aqui va por puntos y yo dentro de lo malo,(el ser viuda) me sale bastante bien para llevarlas al colegio que quiero, ya que es concertado, y esta muy solicitado, pues por ser viuda y tener dos niñas tengo el carnet de familia numerosa, asi que tengo bastantes puntos.

            La verdad es que tengo dos perlas, y aunque hay veces que me sacan de mis casillas, no podria vivir sin ellas, son el aire que repiro, son mi vida.......

            Bueno mamas ya os seguire contando, besos a todas y a todos mis niñ@s .

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis,

              Antes de nada mandarle un abrazo fortísimo a Hele, vi las fotos, la verdad es que están preciosísimas tus lobitas, jeje. me legro mucho de que ese "aire" que respiras estén tan lindas y te hagan tan feliz.

              Roraima, también he visto las tuyas del cumple.....niña, qué humor tienes montar tanto tinglado en casa !!!! Oye, una pregunta indiscreta, los sres. mayores que salen detrás vuestro son tus suegros ? Menos mal que Brais no tenía nada roto. A Xulián se le está ensortijando el pelo ?? Qué lindo !!! Y Brais, un aplauso por su comportamiento, eh ??? Bueno, y tú disfrutando con las vacaciones del costi.... me encanta verte happy !!!

              Samba, nosotros estuvimos pensando llevar a estas al Mac, un viernes lo haremos, a ver qué tal. así que notas cambio en Xabier ?? Nosotras también, están más "maduras" y, aunque tengan sus berrinches, nada que ver con lo que pasaba, pej. , el mes pasado; parece mentira pero es así.

              Jota, menos mal que Agus ya tiene mejor la herida. Mateo el pobre ha de estar pasándolo mal con los celos...seguro que las pautas que te indicaron dan resultados antes de lo que crees. Un abrazo mami y a ver si esta noche volvemos a celebrar la victoria del Barça !!

              Kris, qué tal Adrián y Mario ?

              Carmen, y Manuel, está mejor ? Y Rodrigo, te da tregua ??

              Pues el jueves, al final, terminaron vomitando Irene y mi hermana (ella ya había amanecido mal) , la enana me puso la acera del portal del despa hecha un asquito, tuve que pedir un balde de agua en una tienda de al lado porque era indecente dejar toda la pota allí desparramada. Lo jodido es que este virus lo único que te da es muuuucha sed, pero agua que bebes, agua que vomitas y, claro, tú,adulto, te puedes controlar, pero las niñas ???? ellas pobres (a Lucía le tocó el domingo) sólo quieren beber, vomitar y beber.....menos mal que si a nosotros nos dura 24 hrs. a ellas sólo els ha durado entre 6-8 horas ...eso sí, luego llega la diarrea, otro medio día chungas....menos mal que ya estamos bien !!!!!

              El finde normal, tuvimos cumple de los sobrinos mellizos de mi marido y el domingo salí sóla con la enana porque mi costi tenía curro. Por la mañana tuvimos reunión de prim@s para preparar una despedida de solter@s que tenemos el 28...yuhuuuuuuuuuu...fiestuki !!!! Ellos se marchan de finde y las damas nos quedamos. Ese día las niñas duermen donde mis pas y yo en casa de mi hermana, total, nos vamos juntas de marcha y luego irnos sólas a cada casa ??? Como que no !!!

              Y por lo demás, todo bien. Una vez superados los problemas gástricos volvemos a comer y dormir del tirón, así que perfecto.

              Y nada más, reinas, mañana os leo de nuevo.

              Besos y felices sueños.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola Hele gracias por contarnos cosas de tus niñas. ¡Qué diferentes son! pero las dos con un gran corazón. Entra más a menudo, te esperaremos con los brazos abiertos.
                Mellie, menudo virus, os barrió a todas menos a tu marido que ya iba vacunado, a él le tocó los días previos, je, je. No recordaba que tus sobris trastes eran mellizos, ¿o son otros?. Lo del cumple... no te creas que tengo mucho humor, lo que ocurre es que no quiero hacer diferencias de fiestukis entre ellos, además a Brais le hacía muchísima ilusión y eso puede con todo. Lo peor es verle el careto a mi suegra, que por cierto es la del jersey morado, creo que se le nota en la cara el carácter, verdad? y en el cuerpo también, je, je. Yo sigo con mi táctica de ignorarla y seguimos bien, no se atreve a opinar sobre lo que hago con los peques ni sobre nada, cualquer día explotará, supongo, o no, nos vemos poco, el de bigote es mi madre, a él se le nota en la mirada su ausencia.

                ¿Y las demás mamis cómo siguen?

                Carmen, ¿qué tal lo llevas reina? ¿Mejor Manuel ¿y el peque de la familia? Besos reina.

                Kris, ¿y tu cómo lo llevas? Mario seguirá estupendo de comportamiento ¿verdad? ¡Qué suerte tenéis mamis dobles.

                Jota, ¿qué tal sigue Agus? ¿hizo alguna gamberrada hoy? ¿y Mateo cómo pasó el día?

                Samba, ¿y Xabier sigue contento o intentando acapararte?

                Nosotros ok, nos dedicamos a pasear los cuatro. Xulián ya da pasitos, tres o cuatro nada más, luego se agacha, tiene bastante miedo todavía. Besitos mamis os quiero.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  El de bigote es mi padre no mi madre jajajjajjaaaa

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Buenos días, mamis,

                    Veo que la única que fichó ayer fue Roraima, uhmmmmm.....vamos a empezar a poner "falta" porque el lunes estuvimos también de capa caída...

                    Roraima, mami, me daba que la sra. seriota no era de tu familia, y a tu papi dale muchos besitos que eso palia cualquier sufrimiento...aunque sea momentáneamente. Tienes razón, por los pekes aún sin humor hay que obligarse a hacer cosas, lo importante es el disfrute infantil, verdad ??? Así que Xuli ya da pasitos, genial, de ahí a que se suelte del todo no va nada. Hace bueno hoy por allá ?? Aquí un poco de fresco pero sol, así que ni tan mal. Sí, los sobrinos de mi costi son mellizos, los pequeños que han hecho 5 años, el mayor tiene 7 y tb los hizo el mes pasado. Gritaban tanto en el cumple que mis dos pitufas se tapaban los oídos, fruncían el ceño y decían "ruido!!!", jeje, por qué sería ???

                    Lo que comentabas el otro día sobre la muerte y demás, pues la verdad es que jamás le hemos dicho a las niñas que el papá-tío está muerto, no; les decimos (cuando preguntaban) que está en el cielo y que siempre les está viendo, así que no sé de dónde lo habrán sacado, habrán oído algo en algún sitio.

                    No sabemos nada de Carmen y sus pimpollos; ni de Kris y los suyos; Samba andará curra-que-te-curra; Jota estará happy con la clasificación del Barça; Vilmayer seguirá adelante con su embarazo, de cuánto está ya ?; Hele ojalá que nos siga contando "hazañas" de las lobitas; Sofi andará de maravilla con Eric y la pequeña; y Roz que el otro día Samba comentaba que sería mami de nuevo...está embarazada o hablaba de la adopción ???? Cuando comentó Samba que ya sólo faltábamos ella y la menda por ser mamis dobles y que ella quizás se animara más adelante, pensé que cuando llegue ese momento será la hora de que desaparezca de este post...serán otros temas de conversación sobre los que no pueda hablar por desconocimiento y, creo, que me hará daño imaginarme a mis sobris de marzo con sus hermanitos y pensar en que Irene, por egoismo materno, se quede sin esa compañía. Sí que es cierto que está mi Lucía, que yo la quiero como una hija, que ellas se quieren como hermanas y todo eso pero, seamos honestas mamis, ni es ni va a ser nunca lo mismo. Eso sí, mientras tanto sigo por aquí, eh ??? No os penséis que os vais a librar de mí tan facilmente .

                    Venga, un besín y pasad un feliz miércoles.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola guapisimas, no sabeis cuanto siento no poder entrar lo que quisiera pero es que me faltan horas en el día, me acuesto tardisimo y madrugo un montón pero aún asi no es bastante. Manuel esta mejor de la tos al final decidi adelantar la revisión del neumologo y nos mando otro aerosol a parte del ventolín y la verdad es que parece que funciona (es la budesonida o algo asi que es para la inflamación de los bronquios). Rodrigo esta preciosisimo a ver si saco un rato y os mando fotillos, tiene unas moflas, lo veo enorme no parece un bebe recién nacido, lleva ropa de tres meses lo de 1 mes le queda cortito. Yo mucho mejor de los puntos y muy cansada pero feliz de ver a Manuel como cuida a su hermano es una gracia quiere bañarlo, quitarle la caca, ponerle el chupe y yo por supuesto le dejo que lo haga.

                      Mellie como van tu hermana y Lucia con el dichoso virus. Lo que dices de abandonar el foro ¡ni lo pienses¡ jejeje¡

                      Roraima vi las fotos del cumple, menudas fiestas montas y menudas tartas, Xulián se ve que estaba en su salsa.

                      Samba seguro estas de fiestuki ¡jejejeje¡ tu entre curro y fiestas no paras, que bien te lo montas.

                      Jota con que Mateo tiene celillos, es lo más normal del mundo aunque debes pasarlo fatal. Manuel ahora mismo no tiene celos pero igual más adelante cuando Rodrigo este tan gracioso como esta ahora Agus. Agus es que es una muñeca.

                      Vilmayer entra y cuentanos como estais y como vas con el embarazo.

                      Hele que guapas las lobitas.

                      Bueno niñas voy a echarle un vistazo a Rodrigo que no coge el sueño y se esta cabreando. Muchos besitos a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mellie, ¿pero que gilipolleces dices? ya tendremos una charla... ahora no tengo tiempo.
                        Carmen, mi mami Carmen, al fin por aquí, me alegro muchísimo de que Manuel esté mejor y esperamos ansiosas las fotos de Rodrigo que dentro de poco hará la primera comunión y no le conocemos.

                        No me cansaré de deciros la suerte que tenéis con los primogénitos, ¿verdad Jota? ¡qué nos lo digan a nosotras dos! A mi me restó años de vida los primeros meses.

                        Un besazo mis preciosas mamis entro luego.

                        Mellieeeeeeeeeeeeeee ¡qué tontorrona eres a veces!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis

                          Yo tambien siento no entrar tan a menudo... Adrián es un casi un clon de Mario en cuanto a comportamiento. Pelin mas tranquilo pero no mucho. Es un tragón, come cada 2h dia y noche y me tiene muerta. Menos mal que por las noches es comer y dormir porque con las 5 veces que me levanto cada noche si no fuera asi moriria. De dia es otro cantar, no duerme tanto entre tomas y hay que estar pediente de él todo el tiempo porque llora cada vez que quiere dormir. Asi estamos. Menos mal que nada de cólicos por ahora. Y yo pues a pesar del cansancio acumulado estoy feliz de la vida con mis niños. Pero despues de dos niños puedo decir que NO me gusta la etapa de recién nacido. Deseando estoy que sujete la cabeza jeje. El otro dia estuve con unos amigos con un bebe de 2.5 meses y me dijeron que los dos primeros meses fueron como los de Adrián y luego todo se calmó. Asi que como agua de mayo estoy esperando los 2-3 meses de Adrián.

                          Lo siento mucho por Mario tambien. Adrian no le deja espacio para estar con mamá y yo sufro por ello. Aun asi hago malabares y saco tiempo de aqui y allá para leerle un cuento, jugar con él en el parque o lo que sea. Yo lo veo bien, cariñoso conmigo, con su padre y con su hermano. Es verdad que hemos tenido suerte.

                          Carmen ya veo que estamos mas o menos igual. Al menos Manuel está mejor, me he acordado de ti porque con el lio del peque si encima está el mayor malo... Pues nada chica, descansa lo que pueda y a disfrutar de los peques que esto pasa volando.

                          Mellie, totalmente de acuerdo con Roraima... que tonteria dices! Siempre vamos a tener cosas en común, un hijo/a de 3 años y con los pequeños esperamos no aburrirte! No podemos quedarnos sin ti y sin saber de tus princesas. Irene va a ser super feliz con hermanos o sin ellos, no te quepa duda.

                          Roraima menudo fiestón. Me encantan los caracoles que le están saliendo a Xulián. Tu tambien tienes suerte con tu primogenito y lo sabes.

                          Samba, jota, Adrián llora y no me deja acabar. La próxima me dedico a vosotras.

                          Por cierto necesito consejos para controlar la kk de Mario. El pipi va perfecto pero la kk se niega a hacerla en ninguna parte.

                          Besos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Kris me olvide de ti con las prisas, perdoname. Ya veo que estamos las dos poco más o menos estos niños no han salido muy tragoncetes y ojala sigan asi. A ver si nos mandas fotos de Adrián yo prometo enviaros en breve alguna de Rodrigo. Bueno guapa espero que poco a poco vayan alargando un poco las tomas y asi podamos descansar algo más . Besitos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis
                              Mellie parece que tu mensaje surtió efecto y nuestras nuevas mamis entraron para dar señales de vida y darte ánimos. Mañana quiero leerte de nuevo. ok? Kris tiene razón Irene va a crecer igual de feliz con o sin hermanos.

                              Kris, así que un casi clon de Mario. Espero que se calme a los 2-3 meses, pero una pregunta ¿esos amigos le dieron bibe a partir de esas edad y por eso se calmó la cosa o siguieron con pecho? Es que en mi caso todo se calmó cuando empezaron a comer sólidos, tanto Brais como Xulián. De día ninguno de los dos dormía mucho rato porque cuando empezaban a dormirse ya volvían a tener hambre, aunque Xulián nunca lloraba y eso que tuvo gases y mucha acidez. De noche como tu bien dices siempre fue comer y dormir los dos. Es el precio que tenemos que pagar las que damos pecho. Me alegro muchísimo que Mario siga comportándose cariñosamente. Tiene muy buen corazón. Y lo de las cacas, mi experiencia me dice que debes dejarle hacer caca en el calzón, siempre sin reñirle ni darle importancia, como si fuese la cosa más normal del mundo, lo cambias mientras le vas diciendo que tiene que pedir. Brais estuvo así mucho tiempo, meando en el orinal y cagando en el calzoncillo. Dale tiempo, no importa cuánto.

                              Hoy fuimos todos al pediatra, le puse la primera dosis de Prevenar a Xulián, desde hace 2 meses entra en el calendario de vacunas. Sigo sin entender la Sanidad, es gratuita para los niños que nacieron a partir del 2010, pero ¿por qué a un niño que nació en diciembre de 2009 no se la cubre? ¿es que solo se enferman los del 2010 en adelante? Muy injusto me parece. Pedí cita también para Brais, intuía que tenía mal pisar y así me lo confirmó. No se que coño miran en la revisión de los 3 años, a mi se me olvidó comentarlo.

                              Brais tuvo su primera rabieta oficial, nunca en la vida se comportó así pero la culpa fue mía. No le dije que iba también al médico, siempre le aviso y siempre se comporta muy bien aunque por dentro esté que explote. Hoy estuvo viendo como pinchaban a su hermano y luego cuando le tocó el turno a él y lo senté en la camilla para descalzarle, menudo lío se armó. Empezó a gritar, llorar, patalear y lo peor, se cansó de pegarme mientras me gritaba “eres mala, mala, malísimaaaaaaa” así todo el rato, ostiazo va y ostiazo viene, aún por encima el pediatra lo puso de pie encima de una altura para observarlo mejor y Brais tiene pánico a las alturas, así que se puso muchísimo peor. No supe como reaccionar, no me enfadé porque la culpa había sido mía por no haberlo prepararlo aunque no estoy disculpando su actitud conmigo. A todo esto Xulián en brazos de su papi sin inmutarse. Salí de la consulta con él mientras mi marido se quedaba dentro escuchando las explicaciones. Cuando se calmó le dije que cuando se enfadase podía patalear, llorar y gritar lo que quisiese pero a mami prohibido pegarle y llamarle mala. Me contesto con un “vale mami”.

                              Brais tiene los pies planos entre el primer y segundo grado. El pediatra por no variar no le dio mucha importancia, que caminase mucho por la arena este verano (no le gusta caminar descalzo, es un tiquis miquis) y que haga ejercicios con los pies cogiendo una pelota pequeña, no veo a Brais hacer eso, nada de zapatos de lona (le acabo de comprar 2 pares) y seguir observándolo. Mañana voy a llamar al pediatra que lo atendía antes, el que me hacía los favores, le voy a preguntar por un especialista para llevarle a una consulta. No me quedo tranquila mamis, tengo que cuidarle sus pies, son la base de su columna mal formada.

                              Un beso y hasta mañana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mellie creo que me explique mal el otro dia,yo igual soy un poco mami egoista como tu,por ahora no quiero otro hijo,digo por ahora por no cerrar del todo la ventana pero no me veo con muchas ganas yo,estoy asi bien,feliz,tengo tiempo para hacer lo que quiero,no quiero quitarme mas de lo que me quito,quiero seguir saliendo a cenar con mi costillo,al cine etc,y no es lo mismo empaquetar a un hijo que a dos,asiesq a no ser que dentro de un tiempo esté que mate por otro hijo ,seremos tu y yo las unihijo,con lo cual seguiermos juntas en este barco.entendido!!!!!!????????

                                Roraima Brais tiquis miquis?no nos habiamos dado cuenta!!(ES BROMA MAMI)cada niño tiene sus manias,Brais es muy limpio,ordenado,y le encanta estar de punta en blanco todos los dias,y tiene los pies planos?bueno a ver si se le corrigen que fijo que si.Y Xulian tan buenin como siempre,que gsuto,verdad?

                                Kris,yo a Xabier ya sabes q todas las noches despues de la cena le siento en el orinal y hace kks,cuando le quite el pañal aprovechaba en pañal de la siesta y el de la noche para hacer kks,es pronto para preocuparte por ese tema ,le acabas de quitar el pàñal.dale tiempo.Un beso a Adrian.

                                Carmen hace mucho q no hablamos por face,aver si coincidimos un rato,Manuel esta algo mejor dices,a ver si con la primavera se les pasa todos estos males ya,y Rodrigo con moflas?donde quedaron las de Xabier...

                                Jota como estais?va mejorando la conducta de Mateo?ojala que si,y Agustina?como tiene la quemadura?

                                Nosotros muy bien,Xabier de salud divino(toco madera)muy gracioso como siempre,y yo pues me salio una tipo soriasis en las piernas y es derivado de una infecion de garganta q tube hace un tiempo,me han dado geles y cremas y listo,
                                En dos meses estoy el Lanzarote,q ganas mamis,no llega el dia.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X