mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Bueno mellie espero q irene se recupere pronto,que haya sido algo pasajero y no sea asmatica,y en un par de dias este como nueva,y el fantasma se vaya a otra casa.

    Roraima,a mi tampoco me apeteceria salir mucho al parque viviendo en una casa,con su terreno fuera,lo unico por charlar con otras madres y q tus hijos esten con mas niños porq si no...disfruta de tus hijos mientras puedas.

    Carmen 3 kilos y pico pesa ya¿¿¿que grandote,xabier peso 3.020 kg,y ahi esta ,usando pantalones de zara cortos q tenia del primer verano de 6 - 9 meses,le quedan perfectos,todos los pantalones cortos de cuando nacio le siguen valiendo,eso q me ahorro mamis.jeje

    Nostros estamos bien,sin novedades,xabier perfecto,un poco mocos ayer y esta noche tos,el cambio de tiempo nos mata mamis,le pasado a la cama de arriba,no sabeis el coñazo q era todas las noches mete y saca camas,con la barrera no se cae,esta todo ilusionado claro.

    besotes a manta

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,
      Carmen, ¿sigues entera?

      Samba, Brais igualito que Xabier, le estoy poniendo los pantalones del primer verano, yo también me ahorro mucho sin embargo Xulián ya se saltó un verano, está poniendo lo que usaba Brais el año pasado, dentro de poco lo alcanza y le pasará seguro. Lo del parque... porque vea más niños fijo pero lo de charlar con otras mamis no es lo mío, yo hablo con mis peques. Y Xabier un poco más mayor ahora.

      Mellie seguro que te quedaste con Irene ¿verdad? ¿Qué tal sigue nuestra princesa?

      Hoy me tomé la tarde libre para ir a la pelu que buena falta me hacía, tenía pensado hacer miles de cosas pero nai nai, había un montón de gente y tuve que esperar, luego al súper y se acabó lo que se daba, snif snif. Los días muy calurosos y las noches muy cálidas, me apetece un montón salir a caminar después de acostarles, aunque sea sola no me importa. Lo necesito, necesito caminar que me siento muy fofa, necesito desconectar, necesito oxigenarme, necesito un poco de tiempo para mi, solo un poquitín de nada porque enseguida me entra el mono de niños.

      De todas formas no me quejo, llevamos una racha muy buena, Brais no se despierta de noche aunque hoy se me metió en cama a las 2 am, mi marido aún no se había acostado así que le tocó dormir en la cama de Brais. Tengo que aprovechar esta temporada tan cariñosa de mi peque. Xulián también duerme muy bien y si despierta no hace ruido aunque yo lo escucho y me levanto a darle de comer, pero esto es raramente. Para él no existe el método Stivill de los cojones.

      Besitos mamis, mañana voy al dentista con Brais, seguro que algo le ven porque siempre encuentra algún detalle.

      Dulces sueños a todas. Seguimos a la espera de que nazca nuestro niño.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,

        Que jaleo tenemos en casa! No me da tiempo a escribir! Las visitas se siguen sucediendo y es un no parar todas las tardes. Tendré que aguantar el chaparrón. Menos mal que Adrián es un santo. Come y duerme y me deja las mañanas "libres" excepto cuando le doy de comer. Aún es pequeño y tarda mucho pero es lo normal. No ha perdido apenas peso en su primera semana asi que la lactancia va bien supongo. Por las tardes está algo mas espabilado y le cuesta mas dormir pero no me extraña porque el torbellino de Mario ya está en casa armando jaleo y yo pegando voces con Adrián al pecho. Pobre los segundones...

        Y de "perdios al rio"... El viernes le quitamos el pañal a Mario. POR FIN!!! El pipí lo controla bastante bien, con algún que otro charquito por descuido nuestro de no ponerlo mas a menudo en el WC. El orinal no parece gustarle mucho. En la guarde sin embargo no ha mojado ni un solo calzoncillo en 8 horas
        que se pasa allí. Allí están todo el dia encima de los niños claro. Pero imaginaros el plan con Adrián en el pecho y Mario pidiendo pipi. Menos mal que el papá está echando una mano estos dias que tiene de baja de paternidad. La caca es otro cantar, pero solo lleva cuatro dias. Sabe que no quiere hacerlo encima pero no encuentra "su lugar". Se sienta, se pone de pie, coge el orinal, lo pone aqui y allá pero no hay manera. Me da una pena... Al final termina haciendolo encima. Le han tocado muchos cambios al mismo tiempo pero yo tampoco he elegido que fuese asi. Ha ocurrido y tendremos que adaptarnos todos.

        Yo estoy muy bien de ánimos, mucho mejor que cuando nació Mario que andaba desquiciada. Como os digo Adrián es super bueno y aunque come cada 2-3 horas incluidas las noches, una vez come se duerme tranquilito sin llantos ni nada. Igual que Mellie tiene el fantasma del asma yo lo tengo ahora con el cólico del lactante. Lo pasé tan mal con Mario... A ver si nos libramos porque aun es pronto para saberlo. Ayer me vieron los puntos y aún están frescos pero bien. Dice la matrona que me han hecho una obra de cirugía estética... dentro de lo malo... el desgarro fue limpio y me han cosido muy bien asi que espero que quede bonito, jeje.

        Mario está bien. No sé exactamente que se le pasa por la cabeza con lo del hermano pero se comporta bien y le da besos a su hermano. Me pide sentarse en el sofá y que le ponga a Adrián encima. A ver si os mando fotos porque están lindisimos juntos los dos. A veces pide que suelte a Adrián y lo coja a él. Yo intento estar con él lo máximo y seguir con las cosas que hacia yo con él, ponerle el pijama, leerle un cuento, darle la cena... Pero a veces el padre me tiene que sustituir y me da una pena terrible. Pero bueno, vamos llevándolo...

        Veo que estais bien salvo alguna melancolica por ahi (Roraima, te entiendo con lo de los recién nacidos... soy yo que tengo uno de 10 dias y lo miro y re-miro pensando que ya no habrá mas...) y algun sobri con tos y mocos. Mellie cariño no te vengas abajo, Irene va a estar perfecta ya lo verás. Yo fui asmática de pequeña y sufriria mucho ver a uno de mis niños asi pero hay que pensar que van a estar bien y que dentro de lo malo, el asma no es lo peor. Mario tiene muchas papeletas. Ahora está con un brote de dermatitis tremendo y estamos con Polaramine y lactisona (corticoides en loción) porque no hay manera de que mejore. Igualito a su madre...

        Samba contenta con el canijillo de Xabier (Mario tambien usa ropa del verano pasado), Jota "descansando" de las vacaciones y disfrutando del palacio en el que se ha convertido su casa y mi compi Carmen esperando a que Rodrigo decida salir. Ya verás como te va tan bien como a mi. Estoy deseando comentar contigo los avances de estos dos niños de Abril.

        Solo una cosa mas Roraima, se me olvidó comentarte lo del homeópata y la otitis= taparse los oidos... Me parece muy fuerte de verdad. Me hace dudar de su profesionalidad, espero que no te moleste si lo digo asi. Ya sabes, mi opinión sobre la homeopatía. Como os digo a Mellie y a ti, no es que crea que haga daño pero en el fondo lo que mantiene a un niño sano y previene males mayores es la medicina actual. Todo eso de la parte psicológica y de querer mantener a un niño en un estado de "paz" consigo mismo... no sé. Cada niño es como es. Si Brais es mas o menos introvertido, tímido o lo que sea es parte de su personalidad y una manera de desarrollarla. No creo que haya que darle nada para cambiar su comportamiento. Otra cosa, es darle un tratamiento para mantener su sistema inmune mas fuerte y prevenir enfermedades. No es que crea mucho en ello pero como decia antes, no creo que haga daño. Digo esto con el corazón, no deja de ser una opinión mas. No soy experta en nada como para hacer demasiadas afirmaciones.

        Bueno, me vuelvo con Adrián y el pecho. Besotes a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Bueno, ya es miércoles.

          Carmen, ayer no escribiste...sois ya dos ? Qué tal Toni en el pediatra? Manuel genial, verdad?

          Samba, jeje, Irene como el resto de niños de marzo, sigue aprovechando los pantakas cortos de talla 1. Son unos tirillas estos enanos. El peke en la cama nueva la gozará, cualquier novedad les hace una ilusión tremenda. Seguro que los moquetes y la tos se quedan sólo en eso.

          Roraima, de pelu, haces bien. Yo voy el sábado y el viernes am depilación, que falta me hace. Estupendamente que saques esos ratos para tí, falta nos hace.

          Irene mucho mejor, ya está durmiendo del tirón y comiendo mucho mejor. A ver esta tarde qué nos dice la pediatra. Mañana os cuento porque la tenemos a las 19 h. Lucía estupendamente.

          En fin, mamis, voy a atender unas visitas.

          Besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Kris, acabo de ver tu mensaje. Luego te leo.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Carmennnnnnn ¿nació Rodrigo? Creo que al final nació con la creciente [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mellie ya verás como la pediatra la encuentra mucho mejor. ¿Ya no tiene silbidos verdad?
                Kris me alegro mucho de que Adrián sea tan bueno, no podía ser de otra forma. Y Mario madurando a la fuerza, no queda otra, a narices tienen que crecer.

                Voy a darle la merienda a Xulián. Chaooooo

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  A mi también me da que Manuel tiene hermanito ya, que ilusión!

                  mellie, como bien dices no te adelantes a los hechos. Ojalá haya sido algo puntual, no tiene por que haber heredado el asma. Como dice Roraima, lamentablemente somos muchas las mamis que tenemos las cámaras en casa, yo de hecho no me voy de vacaciones sin ella y menos mal porque en Valencia hubiese tenido que comprar otra y tirar 50 eurazos, jeje. Y en casa no hay antecedentes de asma y Mateo hace ya 2 años que no la utiliza y eso que el primer año era semana si, semana no. Tranqui, que lo tenga que ser será y todo se andará. Arriba el ánimo!

                  Roraima yo como Kris tampoco entiendo muy bien lo que te quiso decir la homeópata de taparle los oídos a Xulián. A mi me gusta más la homeopatía como prevención, pero por favor que nadie se meta en mi casa, eso sí que no lo acepto! Los virus y las bacterias conviven con nosotros, lo único que faltaba es que nos hechen la culpa a los padres de las enfermedades de nuestros hijos! Tu sigue haciendo lo que te indique tu instinto maternal. Un besazo y disfruta de esos 2 soles que tienes en casa.

                  Kris, a ver si nos mandas fotos que queremos conocer a Adrián! Seguro que tienes suerte y sigue igual de tranquilo (como Xulian y Agus). Yo también le temía a los cólicos, que con Mateo lo pasamos fatal, pero Agus nada de nada, está siendo un placer criarla. Disfruta mucho de tu bébé porque con el segundo el tiempo pasa aún más rápido que con el primero. Y no te sientas culpable por Mario, es el mejor regalo que le puedes hacer aunque ahora no lo comprenda. Yo de veras que no sé por quien me siento peor, si por Mateo por haberlo destronado o por Agus que no le puedo prestar la misma atención que tuvo su hermano, jeje.

                  samba, asi que Xabier durmiendo en la cama de arriba, al menos hasta que aprenda a bajar solo y a oscuras lo tendrá controlado, jeje. Yo también tengo que comprar una litera para cuando pase a Agus a la cama, espero que a Mateo le guste tanto como a Xabier. Que tal van los puntos? Mateo también usa los pantalones del primer verano, si es que estos niños de marzo se vuelan hasta con el viento, jeje.

                  Nosotros ya volvimos a la rutina. Yo no puedo recuperarme del cansancio, me duermo hasta de pie. Por las mañanas me cuesta horrores levantarme y estoy todo el día zombie.

                  Mateo genial, encantado con la guarde y gracias al buen tiempo que está haciendo en el parque de la urba por la tarde jugando hasta no tener más fuerzas. La bici ya la controla genial y va encantado el tío.

                  Agus imparable, quiere explorarlo todo. Las noches geniales, no hay mocos ni toses a la vista, ojalá dure.

                  Mañana llega una de mis mejores amigas con su hija de 2años, viven en Buenos Aires y vienen 2 semanas de vacaciones. Se quedan en la casa de otra amiga en común asi que en casa estaré tranqui pero durante el día aprovecharé para hacer cosas con ella, asi que nuevamente toca estar de paseo.

                  Y poco más. A ver si tenemos novedades de Carmen pronto. Muchos besos!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Vengo a ver si entró Carmen, veo que no, sin duda Manuel ya tiene un hermano.
                    Jota, los peques volvieron a su rutina, no me extraña que Mateo esté contento, era mucho jaleo en casa. A nadie le gusta eso. ¿No tendrás el hierro bajo mami? Yo tengo que pedir cita para saber los resultados, se me olvidaba. A mi tampoco me gusta que se entrometan en mi vida privada, soy yo buena para eso que tengo a la family a raya y a mi suegra “desterrada”. De hecho creo que ya comenté que lo que no me gusta de las visitas a la homeópata es la charla psicológica.

                    En el dentista muy bien, creo que no estuvimos dentro ni 1 minuto, la dentadura un poco separada, mejor para los dientes que vengan después. La mordida parece que perfecta.

                    Por la tarde al parque, están unos días estupendos, con mucho calor. Brais está muy contento con este tiempo, disfruta muchísimo.

                    Xulián hoy durmió hasta las 12 del mediodía desde el día anterior, con un despertar a las 9 am para desayunar, tenía la casa en silencio y porque mi madre se aventuró a abrirle la puerta y despertarle, aunque conociéndolo seguro que ya llevaba dos horas despierto. A las 3 siesta hasta las 5. Ya baja los escalones y en el parque ya sube por el tobogán, no por las escaleras claro está, sinó por la rampa de bajada, llega hasta la mitad sin ninguna dificultad. Ya hace más cosas que Brais, je, je.

                    Y nada mamis me voy a acostar. Dulces sueños a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      También creo que Carmen es re-mami , qué bien !!! Fijo que si hoy no entra, ya tiene en brazos a Rodrigo!!!

                      Kris, me alegro mucho que Adrián sea tan tranquilo, es lo que les pasa a los segundos, verdad ? Mi hermana es buena muestra de ello. Y Mario, pues hay que pasarlo, afortunadamente el papi te echa un cable y él está dulce con el peke. Yo también creo más en la homeopatía como prevención que como curación, de hecho, la homeópata me lo dijo el otro día cuando le llamé para contarle lo de Irene: que la homeopatía previene y puede hacer que la enfermedad no sea ni tan larga ni tan "aguda", así mismo, dijo que hay algunos productos homeopáticos que refuerzan el efecto de los medicamentos. Y por supuesto, mami, nos encanta intercambiar opiniones. Así que cualquier comentario siempre es bien recibido. Muuuchas gracias.

                      Jota, otra vez de cachondeo, jajajaja, aunque esta vez será más light. Me alegra ver que Mateo sigue fenomenal y que Agus esté tan divina, qué gustazo !!! Gracias por "consolarme" con lo de la cámara de aire, lo mismo te digo Kris, no dejo de pensar que es un lastre pero, cierto es, que hay cosas peores.

                      Roraima, Xulián está hecho un campeón, eh ? Qué gusto tener esos días tan buenos y ver que los pekes disfrutan. Peazo siestas y dormir de Xuli, aprovecharás para estar con Brais o sacar curro casero, verdad ?

                      Samba, qué tal Xabier en la cama nueva ?

                      Ayer la pediatra ok. La peke está perfecta. La Estilsona terminar hoy con ella en lugar de los 5 días. El ventolín seguir 5-6 días más pero sólo mañana y noche (hoy a las 2 am tuve que darle) y 2-3 puffs en lugar de los 5 del principio. Por supuesto, llevarla siempre que vayamos de viaje y, a la vuelta de SSanta, si ha habido incidencias, comentárselo.

                      Luego fui a comprarle zapatillas de deporte y ella se encaprichó de unas pelín feillas pero muy alegres, total, que salió con ellas puestas de la tienda. La dependienta le dijo que era una folklórica por haber elegido esas (no me extraña).

                      Lucía muy requetebien, ahora dice que le da miedo el avión y cuando mi hermana le comenta que ella ya ha montado, le pregunta "cuando estaba en tu tripita ????".

                      Ahora marcho al Jdo. a Bilbao y aprovecharé a comprarme algo porque me apetece estrenar ropa en vacances, visto que la salida con mi hermana no va poder ser antes de marchar, tenemos que ir de manera individualizada, menos divertido...

                      Un beso reinas, esta tarde pasaré.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis seguimos a la espera...
                        Mellie, ¿qué tal se dieron las compras? Irene como siempre recuperándose asombrósamente. Bien por ella.

                        Ya os quedan pocos días para montar en el avión rumbo a Andalucía.

                        Los peques muy bien. Hoy bajábamos caminando al parque y cuando pasamos por delante de la casa de la abuela de Xoel y Matías estaban ellos allí junto con mi amiga, así que Brais prefirió quedarse. Ya me voy habituando a estas reacciones tan bonitas. Allí estuvimos, él tan formal, Xoel de 7 años enseñándole los cromos de Bakugan, Gormiti y no se que carajo más, y él atento como si conociera a esos monstruitos. Luego se metieron en el coche de mi amiga y ella fue a reñirle a su hijo de que se bajasen porque hacía calor dentro, él ni puto caso y Brais salió a la primera de cambio y cuando estaba fuera le dijo a Xoel: “Xoel, venga baja” y el otro obedeció sin miramientos. Creo que Brais va a ser el amigo que todas las madres querrán para sus hijos.

                        No os conté que después de tres años escuchando gritos a la hora del baño, (aunque últimamente ya era noche si noche no) en nuestra casa se respira paz, o al menos yo, que me ponía del hígado tal jaleo por miedo al agua. Ahora nos pide él el baño y volvimos a la rutina de hacerlo todos los días.

                        Yo no llevé a Brais a la homeópata para cambiar sus comportamientos ni mucho menos, es más, no tengo ni idea de ese tipo de medicina, ahora me voy enterando. Solo buscaba una manera de curar las otitis que se le estaban cronificando y evitar que tomara antihistamínicos desde tan pequeño. El tratamiento que toma es preventivo aunque a mi no me quita nadie de la cabeza que sus cambios son debido a eso o quizás es fruto de la casualidad, pero insisto no fue mi intención y la homeópata tampoco me lo aclara, se queda callada y el que calla otorga.

                        Brais es un niño de naturaleza triste, muy de darle vueltas a las pequeñas cosas y ahora es feliz de la mañana a la noche. Es lo que cualquier madre desea para sus hijos.

                        Se que solamente las madres que tienen este tipo de niño me comprenden, un niño tímido e introvertido puede tener una infancia infeliz o no... El domingo estuve con la mujer de un primo mío, tienen un niño de 4 años tímido e introvertido y eso que fue a la guarde desde los 4 meses. El año pasado empezó el cole y muy bien con la profe, ella lo supo llevar y conectaron muy bien, este año le cambiaron la profe y no le gusta, así que se cerró en banda y dejó de hablar y de relacionarse. La profe se enfada con él y cuánto más se enfada él más se encierra. Así que lo están llevando al psicólogo, ya véis un criajo de 4 años y con problemas de película de Woddy Allen.

                        Podría seguir hablando de niños tímidos e introvertidos en la familia, uno que dejó de hablar a los 6 años no se sabe porqué, dejó de ir al cole y se encerró en casa, nunca tuvo amigos, nunca salió de marcha, nunca tuvo novia, recuperó el habla ya de mayor “gracias” a las pastillas para los nervios que fueron apareciendo en el mercado, eran otros tiempos, aunque siguió sin salir de su casa hasta que se murió hace 8 años. Este niño era el hermano de mi madre.

                        Y nada mamis, creo que necesito una desconexión del foro. Aunque estaré atenta a la llegada a casa de nuestro niño Rodrigo.

                        Chao mamis, os quiero y os llevo todos los días en mi corazón.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Ehhhhhhhhhhhhhhhh...qué pasa ?????

                          Roraima ?????? Porqué quieres desconectar ????????? hemos dicho algo que no te ha gustado ??? Si es así, en lo que a mí atañe, te pido mil disculpas.....me he quedado k.o. .....

                          Ya cualquier cosa que fuera a contar me parece absurda, así que buen finde y esperamos noticias tuyas, Carmen.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Suscribo las palabras de Mellie... que pasa mami Roraima?

                            Yo tampoco puedo evitar pensar que he o hemos dicho algo incoveniente que te ha puesto triste. Respeto por supuesto que quieras desconectar pero dinos al menos que ha pasado vale? Un beso guapa. Y para tu timido otro.

                            Deseandito estoy de saber de Carmen y Rodrigo...

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Chicas Rodrigo ya esta en el mundo, siento no haber podido informaros antes pero es que el unico telefono que tengo es el de Samba pero no lo tengo grabado en el movil. Bueno pues Rodrigo nacio el dia 12 a las 20:30 H con 51 cm. y 3.860 gramos. Ya os contare cositas del parto que ando un poco loco resulta que Manuel esta con bronquitis y tiene muchisima fatiga y me tiene muy preocupada, hoy hemos llegado del hospital y aun tenemos que adaptarnos, espero que se me de tambien como al resto de re-mamis. Toni ha cogido la escarlatina.

                              Por cierto he leido por encima y me ha parecido ver que Roraima quiere desconectarse del foro, bueno mi mami ya sabes que a veces un parentesis viene bien y si ese es tu momento pues luego te recibiremos con los brazos abiertos.

                              Mellie yo también tengo mucho miedo a lo del asma ya que Manuel por haber sido prematuro tiene muchas papeletas.

                              Samba, Jota, muchisimoss besitos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Enhorabuena Carmen, Rodrigo ya está con vosotros y menudo peso ¿verdad?
                                Cuando puedas mándanos fotos porfavor.

                                Siento lo de Manuel eso hace que tu momento no sea tan bueno. Cuídalo lo mejor que puedas.

                                Un beso amiga y de nuevo enhorabuena por ese hombretón que has traído al mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X