Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Samba que bien gastando dinerito,es que ha venido el calor de golpe y nos ha pillado desprevenidos.
Roraima, que alegria me da ver que poco a poco Brais va haciendo amiguitos, y Xulián esta hecho un crack.
Pues como veis yo sigo enterita este niño no se anima a salir, a ver si con el cambio de luna como dice Roraima se anima. Ya tengo muchisimas ganas de tenerlo en bracitos, pero se esta haciendo esperar. Pues nosotros el finde tranquilito como viene siendo habitual, ayer fui a comprarle un par de camisetas de entretiempo a Manuel y hoy pues paseando con la bici que ya la controla fenomenal además le encanta. Esta tarde pues bajaremos un ratito al parque. Mañana a las 11:30 tengo monitores y luego consulta, contracciones si que estoy teniendo ya veremos si me hacen un tacto y ven que he dilatado pues lo mismo me dejan ya alli.
Bueno guapas besos a todas.
-
Mamis, ya estoy de vuelta!!!!
Antes que nada felicitar a Kris!!!! Felicidades por Adrián, me alegro muchísimo que todo sañiera tan bien. Has enviado fotos ya? Me imagino que estarás super liada ahora, pero cuando puedas entra a contarnos cositas de los pekes.
Mi hermana se fue ayer por la noche y hoy nos tocó volver a dejar mi casa como un hogar, dejar cada cosa en su lugar, subir cosas del trastero y bajar otras y sobre todo limpieza a fondo. Ahora me parece enorme mi pequeña casita, estabamos super apretados, jeje.
El viaje acabó genial, con mi hermana se solucionó todo enseguida y disfrutamos mucho de los últimos días. El viernes estuvimos en la Warner y les ha encantado.
Agus está mucho mejor, mañana tiene pediatra a ver que nos dice. Mateo muy bien también y ahora toca de a poco volver a adaptarlo a la rutina, a ver que tal se da mañana la vuelta a la guarde de los 2.
Yo con muy pocas de currar mañana, he desconectado tanto estas 2 semanas que me parece que hace 1 mes que no piso la oficina, a ver lo que me encuentro mañana...
carmen, si que está a gustito Rodrigo ehh. A ver que te dicen mañana porque además mañana sales de cuentas no? Por cierto, había estado en Valencia hace casi 10 años y no me acordaba mucho, pero me ha encantado, es una ciudad preciosa. Hemos estado una tarde en un parque que está junto al puerto, frente a la playa, por donde pasa el circuito de fórmula 1 que tiene una cafetería al lado que nos ha encantado. Los pekes se lo han pasado genial tiene juegos para todas las edades, si no has ido nunca te lo recomiendo.
Roraima, que avances más buenos que está haciendo Brais, me alegro mucho mami. Ves como todo es cuestión de tiempo, a que niño no le gusta jugar en el parque y divertirse con otros niños? Y Xúlián un bendito, que placer. Me preguntabas por Agus y el gateo, pues sigue reptando. Se pone en 4 patas pero no sabe que hacer luego, asi que baja el culo y repta. Se pone de pie agarrándose de algo pero caminar ni por casualidad, no tiene fuerza en las piernas aún, le pesa el culete, jeje. Además no le pone ganas, no le interesa por el momento.
mellie, que tal va Irene? Mejor? Seguro que no te equivocas con los cambios en las bolitas. Y Lucía? Que tal se presenta la semana de curro?
samba, como sigue la herida de Xabier? Y tu de compras está muy bien, si es que se nos vino el verano de repente y estos chicos crecen mucho de un año a otro.
Bueno mamis, voy a ver si bajo unas fotos al face. Muchos besos!!
Comment
-
Hola mamis,
Antes de nada decirle a Carmen que Rodrigo sí que debe estar a gusto, sí, porque, mami, creo que pocas apostábamos a que llegara al día de hoy, a ver si te dejan ya o te vuelven a mandar para casa. El cambio de luna suele ener que ver, pero....ya no digo nada. Estupendo Manuel durmiendo bien y andando en bici. Les gustaron las lentejas ?? Irene al igual que Brais, no las quiere. Un beso y suerte para hoy.
Samba, ya nos cambió el tiempo, vaya bajón de temperaturas !! Y encima lloviznando, puag. De compras para Xabier, eh ? Genial, tb le tengo que coger a la enana una lonas blancas. Cómo se dio el finde ?
Jota, bienvenida la rutina!!! Aunque está muy bien tenerlo todo "bajo control" a veces el desorden provocado por los familiares y niños es muy, muy divertido, y más en tu caso, que les tienes tan lejos. Iréis para allí en verano ? A ver qué te dice el pediatra de Agus. Seguro que la vuelta a la guarde de los enanos les ha costado menos que la tuya al curro,normal.
Roraima, pues otro aplauso por Brais que comparte sus juguetes y participa con otros niños, fenomenal. Y Xulián, en su línea, dejándote tiempo para otros menesteres, así me gusta. Mira, ni tan mal que la mala noche de Xulián fuera porque canturreaba en la cuna, jeje, ya me gustaría a mí, ya. Acá tb nos hemos quitado casi 20º de golpe y porrazo, es lo que tiene la primavera, que conlleva un tiempo loco, loco, loco.
Kris, qué tal Adrián ? Y Mario? Bueno, y tú, cómo llevas el cansancio ?
Nosotros de puuuuuuuuuuuuuto culo, con perdón, pero no encuentro otra expresión mejor. En Cantabría hubo de tó. Las enanas montaron juerga para dormir, hasta las 23 h. no cerraron los ojos, un cachondeo fuera de serie. La noche no fue mala , leves despertares hasta las 8,30 y ya no hubo manera de contenerlas más en la cama. A partir de ahí un caos: malos desayunos, peor comida, siesta nula (en el coche fritas ambas), merienda 0 y media cena (ya cada una en su casa). A todo eso hay que unirle sus malas ganas, lloros, protestas y desafíos a los adultos, eso sí, de vez en cuando parecía que no había niñas y aquello era un remanso de paaaaaaaaaz. Es lo que tiene que no echen siesta después de no dormir sus horas, la culpa no fue de ellas, mis niñas...
A Lucía se le reventó un oído e Irene ha cogrío frío. Imagináos esta noche. Mejor ni os lo cuento.
Voy a esperar al jueves (o miércoles, ya veré) y si no se le pasa la vuelvo a llevar al médico. Esto ya es in-so-por-ta-ble. Eso sí, al cole ha ido porque, total, a las 8,30 estaba despierta y no tenía fiebre, sólo cansancio de la mala noche, pero ha desayunado ok y estaba feliz como una perdiz. Lucía ha llegado al cole en sillita, lo que NUNCA porque dice mi hermana que ha sido cerrar la puerta de casa y decirle "amatxu, estoy cansada, llévame aúpis", y evidentemente cargar con casi 18 kg. a las espaldas durante 15 minutos y andando, como que no.
En fin, esta tarde os cuento cómo se va dando el día: en el cole, comida, siesta......y miro si Carmen tiene ya a Rodrigo....
Besos.
PD. Hora y media para escribir el mensaje.....
Comment
-
Hola mamis ahora no puedo...
Carmen, yo tampoco apostaba por estas 40 semanitas, je, je. Rodrigo va a ser más tranquilo que Manuel, ya lo está demostrando. Suerte hoy y llevarías la mochila,verdad???
Mellie, cada vez entiendo más el refrán de que el que con niños se acuesta meado se levanta, pero la culpa obviamente es vuestra. ¿cómo es eso de que le reventó un oído a Lucía????
Jota, bienvenida al foro de nuevo. Vuelta a la normalidad, lo peor es regresar el curre, del resto supongo que no viene mal volver a la rutina.
Os dejo....
Comment
-
Sí, infección tuvo.
Así que tú entreteniendo enanos, qué divertido !! Y lo dgo en serio, eh ?
Pues yo cogí vez para esta misma tarde en la pediatra. Porque ni ha comido ni ha dormido: tose-que-te-tose, con pitos, silbidos en el pecho o garganta o nariz porque ya me parece todo uno. Así que me huelo que le van a dar lo que sea y ventolín, no podemos seguir así.
Y Carmen ?? Tienes razón: cuando vuelva a entrar seguro que nos dice que ya no está entera.
Comment
-
Sí, me lo dijo mi costi que cuando vio lo que era dijo "como el ventolín". El problema es que con el enfriamiento se le ha complicado y no sé si le pondrán la mascarilla o qué. La llevo a la SS, basta que ella me lo pautó y la aoscultó, para que valore cómo está hoy. Lo tengo a las 19 h.
La que estoy echa polvo soy yo, me acuerdo de tí cuando decías no tenías ganas de nada, pue a mí ahora, me dicen algo y rompo a llorar fijo...toy flojota, mal...
Comment
-
Tranquila Mellie, la vida de madre es así. Yo todavía sigo sin ganas de hacer nada. Creo que los hijos además de chupar la sangre, la leche, también chupan la energía.
Llevas mucho tiempo sin descansar, eso destroza a cualquiera. Y lo de llorar, pues llora mami, llora, te vendrá bien descargar. Mañana entraré por si nos cuentas algo de Irene.
Besos y a llorar y a gritar.
Comment
-
Niñas que sigo entera, es que no he podido entrar antes. Bueno me han dicho que todo esta genial Rodrigo muy bien que viene grandote que pesa 3500, que tiene buena cabeza. Que esta muy bien de liquido y que aun recibe mucha sangre de la placenta. Los monitores pues con algunas contracciones y la tensión un pelin alta pero a estas alturas ya debe ser algo normal porque no veais el barrigón que tengo. Me han dado fecha para monitores para el proximo Lunes y que ya tomaran una decisión ese dia si todavia no se ha animado a salir, asi que dentro de lo malo pues lo más que me queda es una semanita para ver a mi niño. Manuel esta genial y Toni con una tos un poco fea mañana le han cogido hora para el pediatra.
Roraima bajaste hoy al parque?
Mellie pobre Lucia con lo que duele el oido. La verdad es que te siente impotente cuando los ves que no levantan cabeza dan ganas de darse trompazos contra la pared. A ver como se da la noche.
Jota menudo zafarrancho tendrias montado en casa, lo bueno es que al final os lo habeis pasado superbien. Me alegro de que Agus vaya mejor.
Samba, Kris , Vilmayer besos a todas.
Buenas noches.
Comment
-
Vaya chasco me acabo de llevar. Llevo todo el día pendiente de Rodrigo. Pues a seguir esperando que este viene tranquilote. Y de peso.... de maravilla. Brais pesó 3550 y Xulián 3380 y porque dejé de comer el último mes por acojone, je, je.
No bajamos al parque, hacía un día muy bueno y preferimos quedarnos en nuestra casa pero afuera claro está. Mi marido cortando con el cortacésped y Brais agarrado a la máquina ayudando a su papi. Disfruta más que en el parque y yo con Xulián, le monté un columpio en los árboles, uno que me regalaran para Brais y con mucha pena nunca pude poner pero ahora llegó mi momento, el momento que me brinda mi Xulián.
Bueno mami a disfrutar de esa linda barriguita.
Mellie tu tampoco te me sales de la cabeza, jolines nunca estamos bien.
Besitos hoy toca plancha.
Samba, Jota no me olvido de vosotras. Un beso muy grande.
Comment
-
Querido diario,
Ayer saqué mi fantasma del armario. Cuando llegamos a la pediatra le comentamos lo que pasaba, ed, que Irene iba a peor en lugar de la esperada mejoría. Nada más quitarle la camiseta, y sin necesidad de aoscultarle, la pediatra sacó la llave del bolsillo, abrió el armario y salió el fantasma: "crisis asmática" nos dijo. El pulmón, o bronquio no sé, derecho no ventilaba nada bien. Le colocó el aparato en el dedo para ver la capacidad pulmonar y pulsaciones y sacó el ventolín con la cámara para darle inhalaciones. 5 puffs y 5 inspiraciones en cada una de ellas. Al mismo tiempo, mandó que le subieran ESTILSONA y le dio un chute allí mismo. Mi viejina aspiraba perfectamente y el émbolo hacía el sonido adecuado. La pediatra se sorprendió de lo bien que lo hacía siendo tan "pequeña". Yo ni dudé por un segundo que lo haría sin problema, porqué será?. Vio que iba recuperando capacidad pulmonar y los latidos iban disminuyendo hasta llegar a la frecuencia deseada. Así que, tras casi media hora en consulta, nos fuimos para casa con las recetas para administrale nosotros (5 cada 4 horas pero por la noche, si estaba dormida, ni despertarle) junto con la estilsona y bajarle en 48 horas si iba mejor.
Nos dijo que podía ser una crisis puntual provocada por un virus o, efectivamente, ser asmática: no lo sabía, no lo podía preveer, ni tampoco dar pautas para hacer o no hacer ya que ni han cambiado las condiciones caseras ambientales ni se le ha introducido alimentos nuevos ni ha hecho un sobreesfuerzo deportivo.
La noche ha sido muy tranquila. A las 20,30 estaba dormida, sin cenar, sin ruidos, ni toses. A las 2 am se ha despertado y le hemos dado el ventolín. Ha dormido conmigo del tirón hasta las 7, no le hemos dado porque se ha vuelto a quedar frita, y a las 8,30 am se ha despertado con la mejor de sus sonrisas. Ha tomado todo sin problema (la administración de madrugada fue un poco complicada porque no quería) y nos hemos ido al cole.
Así que tengo un nuevo compañero junto a mí, mi querido fantasma, que no sé si se quedará en un espectro que ha aparecido para volverse a marchar o será esa sombra, esa presencia que no conseguimos que nos abandone, que sabemos que está ahí porque la notamos....
Querido diario, anoche rompí a llorar, me daba pena verla .... aunque, por otro lado, estoy contenta porque con una simple administración en consulta y una noche reparadora de sueño, casi, casi, ha vuelto a ser ella y le ha desaparecido ese sonido tan feo que salía de su cuerpecito.
Ahora no sé qué nos mandará mañana, si tendremos que darle algo de fondo o tendremos que esperar que las cosas evolucionen por sí mismas.
Efectivamente Roraima, los hijos te chupan todo: energía, sangre, leche...
Me alegro mucho de que Rodrigo esté perfecto. Nuestra mami Carmen está hecha una campeona y ya le queda muy poquito para tenerle en brazos.
Mi mami Roraima, tan pendiente de todo, comprendiendo tan bien a cada una de nosotras, y tramsmitiendo tanto cariño que hace que se me vuelvan a saltar las lágrimas .... disfrutando de ese columpio y de "su" momento con Xulián mientras el papi hacía lo mismo con Brais. Sigue así.
Y yo, pues, .... no quiero pensar que esto pueda ser algo puntual, pero tampoco quiero ponerme ya en lo peor, lo que tenga que ser, será, y lo iremos llevando como tantas cosas que nos manda la Vida.
Un abrazo mamis, os quiero.
Comment
-
Bueno Mellie ya me caen a mi las lagrimitas también. Lo que tenga que ser será y sabes perfectamente que Irene se recupera muy bien y aunque la veas tambaleando como una flor marchita solo necesita un poquito de agua y sus rayitos de sol para volver a levantar cabeza.
Todas tenemos cámaras de aire en casa, yo tengo dos porque ni siquiera se pueden compartir, Jota también, Carmen supongo que también, todas tenemos ventolín y estilsona. Son las pautas que siguen hoy en día los pediatras.
Tu fantasma volverá a su armario dentro de un par de días, Irene es muy fuerte mami aunque sea flaquita, lo sabes perfectamente.
¿Tienes remordimientos verdad? Bienvenida al Club, es lo que nos toca mientras no decidan por ellos mismos. Besos y levanta ese ánimo.
Tengo que dejarte y alegra esa cara que el tapaojeras no te hizo ningún efecto hoy.
Comment
Comment