mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Bueno mamis, ya se va acabando el lunes....ahora mismo Mateo estará rechupeteándose los dedos con esa tarta rica que le ha hecho su amatxu y Javier seguro que tb lo está pasando súper (jeje, es la última chorrada que se me ha pegado "súper"). Por cierto, Jota, qué le pasa a Mateo ? Te han dicho algo de la guarde ? A ver si ya el costi se recupera del lumbago y te echa un cable, hija, porque tal y como acabaste la semana pasda... Y 10 kilos ? No te parecen mucho, mami ? Mándanos fotos del cumple, eh ? Agus preciosa en las 2 fotos que he visto.

    Bueno, veo que Xabier y Mario lo disfrutaron tanto o más que sus mamis, eh ?? Madre de dios...qué ánimo tenéis que, una con una panza importante y otra con estrés de día, no dejastéis cabo suelto !!! Qué envidia !!! Queremo fotos, eh !!pero please, dejaros de tanto feisbuk y mandad fotitos al emilio tradicional que me hacéis la puñeta y no puedo verlas, con lo que me cago en tó lo que se menea cada vez que pienso que me pierdo a mis niños de marzo (Roz creo que las ha colgado allí, no?? Una que no las ve). Ya sé que no voy con los tiempos, ni las redes sociales ni con las nuevas tecnologías pero os quiero y sé que me haréis el favor verdad ? Graciassssssssss !!!

    Roraima, mami, Xulián sigue comiendo bien, verdad ? Y tú recuperando el cansancio físico y psicológico, eh ? se te nota agotada, y ya digo, que no sé qué cansancio te pesa más.... Baris no te quiere hacer sufrir, mujer, él el tan sumamente adulto que, como dice kris, puede que disfrute con otras cosas....pero no hay que olvidar que sigue siendo un niño de , casi, 3 años y hay que tratarle, dentro de lo que cabe, como tal. Imagino que cuando hablas de no celebrar el cumple del bellezón es por la familia, verdad ? Pues haced una súper fiesta para vosotros y algún amigit@ (la niña Carmela???), compra una piñata y al jardín a gozarla, mami...que me da penilla leerte tan abatida...

    Ays...redios....

    Carmen , reina, mira cómo ayudas a tu mami tú, eh ? Así da gusto, y eso que ya estarás imponente. Qué tal Manuel de los mocos y tos ? Y Toni ? A disfrutar en fallas que merece la pena !! Pero cuídate de los sobresaltos que Rodrigo tiene que nacer a término.

    Nosotros bien, con tos y mocos (ahora ambas ambas cosas) pero bien. El finde nos marchamos a cantabria y muy bien, llegó el sol que mandó Roraima y, pese al frío, dimos un bonito paseo por la playa que inmortalizamos con fotos..qué manera de correr esta niña !! Agota al más pintado. Eso sí, luego pidió su ración de rabas, jaja, cómo no !!

    Ahora ha descubierto que mami canta por Manzanita "Un ramito de violetas" mientras palmeo (flamenca que es una ) y sólo me pide "mami, cómo canta Manzanita??", ella se pone a dar palmas, un show, vamos, me falta ponerle la peina.

    Y nada más, tengo ganas que llegue el miércoles e ir a buscarle al cole para verla con la corona de cumple....y qué cara pone al ver su Nancy. Anoche cenando salta "de quién es mañana el cumple ????" jajajaja, pobrina, aunque ya sabe que, aún quedan 2 días, como dice ella.

    Bueno mamis, un beso y espero que tengáis feliz fin de lunes.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Lo primero felicitar a Mateo y Xabier, espero que hayais pasado un día chulisimo y os hayan regalado muchas cositas.
      Jota por cierto Agus es una preciosidad de niña esta hecha una muñeca.

      Mellie que chuli por Cantabria, la verdad que por el Norte teneis unos paisajes estupendo para pasear.

      Samba lo que me he podido reir viendo lo marchoso que es nuestro Xabier, esta pa comerselo.

      Kris que bien le organizaste el cumple a Mario y encima con lo pesadita que estamos ya aun más merito. Por cierto lo de la barriga pues yo también la tengo bastante dura pero como es siempre imagino que es porque el peque ya ocupa mucho espacio y la barriga esta más tirante. Porque contracciones aunque sean de Braxton se pone la barriga como puntiaguda y muy dura de pronto y luego vuelve a su estado normal, asi que tranquila pero si te quedas más tranqui comentaseloala comadrona que para eso estan.

      Roraima guapa que Brais te adora lo que pasa que es un niño con otros intereses a otros niños, asi que no te preocupes.

      Yo hoy he ido al medico para que me hagan otro cultivo y asi tenerlo para cuando el miercoles 16 vaya al gine, si sigo con infeccion me mande otra medicación, ya que ellos son un desastre sere precavida yo. Manuel ha empezado hoy la guarde otra vez despues del resfriado, esta hecho un trasto. Tirando petardos se lo pasa bomba. Ayer estuvimos en el aeropuerto porque le encantan los aviones, no veais si disfruto viendolos aterrizar y despegar. Toni también esta bien de momento ayer estuvimos con ellos tirando petardos.

      Bueno guapas besitos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Felicidades a Javier tambien,aunq tu mami nos tiene muy abandonadas...

        Roraima he colgado en el face un video de xabier en la fiesta de carnaval del cole,fue en el polideportivo,para q veas lo risas q es el niño aunq la inteligencia de Brais no la tiene eh?siesq todo no se puede mami.

        tengo descomposicion,me he ido 1 hora antes de currar,no podia con la vida,xabier ok
        mua

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Muchas gracias mis mamis lindas!!!! Mateo ha recibido todos los saludos de sus ciber titas y primos!!!

          Antes que nada, muchas felicidades Javier!!!!! A ver si uno de estos días Vilmayer entra y nos cuenta cositas, que seguro ya esta hecho todo un hombrecito.

          La verdad que el día ha estado genial. En la guarde ha sido el rey, con toda la cara pintada y su corona muy chula. Le ha entregado a cada uno de sus compis una bolsita con chuches. Luego vinieron 5 amiguitos a casa con sus mamis y se lo han pasado pipa. La tarta ha quedado genial y estaba muy rica, mañana llevaré lo que queda a la guarde porque justo esta semana estan degustando cosas dulces y cada niño tiene que llevar algo, asi que aprovecho y que se la coman, porque con la dieta no me viene nada bien tenerla en la nevera, jeje.

          Luego hemos visto playhouse disney, que ponen fotos de los niños que cumplen años y se ha visto en la tele, que ilusión le ha hecho mamis!! Estaba feliz!

          La bici le ha encantado, es de Mickey, luego os envío fotos, pero aún no sabe pedalear, a ver si estos días el tiempo acompaña y bajamos a enseñarle.

          Ahora queda esperar al domingo que viene la segunda parte del festejo en el parque de bolas, al menos alli ni tendré que cocinar, ni limpiar ni preocuparme de nada, sólo de que los niños se lo pasen bien.

          mellie, me preguntabas que qué le pasa a Mateo? Ojalá lo supiera mami. Quiero pensar que son celos, Agus se va haciendo mayor y ya va haciendo cositas. A pesar de hacer lo imposible con el papi para que no se sienta desplazado, creo que a veces su hermana le "estorba". Desde que le quité el pañal, jamas se ha hecho caca encima, hasta la semana pasada que se cago en la guarde. Otro día la profe le dijo que fuese al baño a hacer pis y el no quiso. A los 2 minutos MAteo dijo que quería pis pero el baño estaba ocupado y su profe le dijo que tenía que esperar un momento y el dijo que no quería esperar y se le meo encima mientras la miraba fijamente, como desafiandola. Y Asi esta todo el día, nos desafía constantemente. Se la pasa dando gritos, asustando a la hermana, tirandolo todo, y lo que peor llevo es que nos pega (despacito). En la guarde también lo notan un pelin raro y ya pedía una tutoría con su profe y la psicopedagoga, para ver como lo podemos manejar.

          Como sigue Irene de mocos y toses?? Y tu mami, mejor?

          Roraima, como dicen las chicas, Brais es un niño muy especial. Hay que respetarlo y dejarlo que se entretenga como él quiera, asi es feliz y eso es lo importante. Al igual que Xabier MAteo es un niño que le gusta lo denominado "normal", como ir al parque, las piscinas de bolas, estar con otros niños, etc, pero desde luego éste tampoco tiene ni la inteligencia, ni la picardía de Brais. Del cumple yo opino como mellie, si no estas de animo para fiestas, prepárale una tarta bien rica y celébralo en familia, que 4 ya son multitud, jeje.

          Y Xulian como sigue?

          carmen, que tal el regreso de Manuel a la guarde? Me lo imagino jugando con los petardos, no se asusta con el ruido? Tu estate tranquila que Rodrigo aun tiene que esperar unas semanitas mas, vale? Yo tuve infección de orina con Agus y creo recordar que me mandaron Monurol o algo así, son 2 pastillas que se toman en 2 días.

          samba, ahora voy a ver el video del FB, que Xabier debe estar para comerselo. Y a ti que te pasa? Algo que te sentó mal o un virus?? Sea lo que sea espero que remita pronto.

          Kris, pobre tu marido, le ha tocado trabajar el domingo, jeje. Que lindo Mario recibiendo a sus amiguitos en su casa, se lo debe haber pasado genial. Y lo de la tripa no te preocupes, yo como carmen supongo que es por el tamaño del peke, que ya casi no tiene espacio, pero vete al medico y te quedas mas tranquila.

          Bueno mamis, voy a bajar las fotos del cumple asi las cuelgo en el FB para que las vea la flía y envío algunas por mail para que mellie las pueda ver.

          Un beso enorme mamis!!!! HAsta mañana

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamissssssssss
            Que tal los cumpleañeros? Mañana esperamos que Jota nos cuente algo.

            Samba, ya he visto el video, ¡Qué maravilla mami! al principio me costó saber cual era, todos de payaso y con peluca a saber... pero luego de un rato observando quien se meneaba más y mejor, supe a ciencia cierta cual era Xabier. Genial, genial, y para llorar mami, no me extraña, no es para menos. ¿De qué sirve la inteligencia sino se tiene un poco de salero?

            Ya se que me decís que no le de importancia a como es Brais pero bien que os emocionáis con vuestros niños cuando los veis así, ¿cierto Samba? ¿cierto Mellie que Irene también se lo pasó requetebien en su carnaval? ¿cierto Kris que te emocionaste al ver a Mario tan dichoso en su cumple?

            Carmen, ¿disfrutando las fallas? ¿pero ya pasó un año desde que nos contaste lo de los petardos? ¡cómo pasa el tiempo! esto es imparable. Yo también tengo que llevar a Brais al aeropuerto y a la estación de trenes, se que le gustará muchísimo también. ¿Y Manuel recuperado cien por cien?

            Mellie, tendrás que hacerte amiga de feisbuk, hija, que te estás perdiendo unas actuaciones... ¿Y las noches cómo las llevas ahora que hay toses? Esperemos que no vayan a más. Me alegro de que tu mami esté mejor. Un beso reina.

            Nosotros ok. Yo sigo desanimada, creo que es un problema hormonal porque no es normal en mi sentirme así, me levanto siempre de buen humor, con ganas de empezar el día y lidiar con los peques pero ultimamente estoy tan de mal humor y sin ganas de nada que me paso toda la mañana ensimismada a no ser cuando Brais me terquea y salgo de mi nube.

            Esta mañana bastante mala con Brais, despertó a las 8 y eso ya me cabrea, se pasó la mañana desobedeciendo y provocándome y mis castigos le daban la risa. Por la tarde se lo llevó su papi y por la noche tuve que darle una zurra, ya hacía varios meses que no se la daba pero hoy estoy hasta el culo de él. Empecé con el tratamiento de fondo y lo encuentro peor de actitud ¿puede ser Mellie? ¿sabes algo del tema? Hasta mi marido que no se entera de nada me preguntó el domingo si le estaba dando algo al crío porque lo encontraba muy cambiado. Es un niño que respeta lo que le digo, pues hoy nada de nada, todo guasa, risas, nervios, negativismo, no se pero creo que la homeopatía tiene algo que ver.

            Hoy saqué a pasear a Xulián, hizo mucho calor y el pobre iba muy abrigado, quizás me pasé pero tengo miedo a las otitis. En el pueblo nadie lo conoce, con la gente que me tropecé no sabían ni que tenía otro niño. Este va a ser terco, terco, ya le estoy riñendo, cosa que con Brais empecé hace relativamente poco.

            Tiene la trona pegada a la mesa, no le tengo la bandeja, pues el tío levanta las piernas y las coloca encima de la mesa mientras come, le riño y se las bajo, y él se ríe y las vuelve a subir y así estamos todo el rato, al final me cabreo y le inmovilizo las piernas hasta que llora pero cuando se las suelto vuelve a las andadas. También pone los pies en el bordillo de la mesa, hace palanca y desplaza la trona hacia atrás en plan bestia y en una de estas ya lo veo a él y a la trona cayendo hacia atrás, tengo que tener mucho cuidado. Cuando va en la silla de paseo, se da la vuelta y se levanta viendo para mi, Brais jamás hizo eso, así que mucho me temo que tendré que atarle cosa que no me gusta pero se lo está buscando. Y nada mamis ya solté el rollo voy a ver si duermo que Xulián vuelve a despertar de noche, solamente una vez sobre las 2. Besitos y hasta mañana.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima, mami, es normal que estes agotada, yo de sólo imaginarme estar en casa con los 2 todo el día me pongo de los nervios. No es fácil, y menos en invierno. A ver si ahora que se supone debería empezar el buen tiempo puedes disfrutar un poco más del parque y que los niños agoten las energías corriendo. A Brais dale tiempo, seguro que el año que viene en el cole cambia, no va a ser siempre así. Lo que cuentas de hoy de Brais es lo que yo tengo a diario con Mateo, si le riño se rie en mi cara, vivimos bajo amenzas que no surten efecto y acabo dandole generalmente en el culete y ahi llora mientras me dice "mami no me pegues, a los niños no se les pega", pero al instante ya está dando por cu..otra vez. Si encuentras el remedio dímelo, por favor, que estoy empezando a desesperar yo también.

              Un besazo y arriba el ánimo, que no estás sola mami!!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mamis nuestros niños de Marzo se rebelan!!! jajaja. Me rio de la racha
                eh? no de la situación, que me consta es muy frustante. Con Mario yo
                creo que no me da tiempo a enfadarme pero sé que a veces en la guarde
                la ha liado tambien tirándole agua a otros niños etc. Lo que pasa es
                que yo llego tarde a casa de trabajar y tenemos tantas ganas de vernos
                que no hay tiempo para las riñas. Nos pasamos la tarde jugando y asi
                claro no hay problema. Ya veremos cuando venga el hermano, cuando le
                quite el pañal, etc... entonces si que me voy a reir de lo lindo. Me
                voy a pasar una primavera de lo mas entretenida.

                Jota y Roraima, os habeis dado cuenta que los mas rebeldes ahora son
                los únicos que tienen hermanos? Coincidencia? Yo creo que no. Vaticino
                que los proximos en rebelarse son Mario y Manuel. Lo siento Carmen! :-)

                Pues chicas ayer estuve en urgencias (aconsejada por la matrona) por lo
                de la barriga dura. Efectivamente tengo contracciones cada 10 minutos
                aproximadamente. El monitor no engaña. Me acojoné pensando que no salia
                del hospital con barriga pero afortunadamente tras la exploración me
                dijeron que todavia tenía el cuello del útero largo y el nene tenia
                líquido suficiente como para aguantar. Pero nadie me supo decir si
                llegaré o no al final. Puede que sí o puede que no pero que en
                cualquier caso como ya estoy de 35 semanas no me pararian el parto. Asi
                que desde hoy me quedo en casa de reposo relativo. Mañana iré al médico
                de cabecera a por la baja porque me da que esto se aproxima y no me
                apetece ponerme de parto en el labo. De todas formas ojalá aguante, me
                gustaria tener un bebé con mas gramitos que Mario (recordad... 2380g).

                Jota genial el cumple parte I no? Es muy gratificante ver a los niños
                ser felices. Lo de la rebeldia como te decia antes es propio de la
                etapa que pasa Mateo. Tú mano firme y sigue haciendolo igual de bien
                que ahora. Pronto te pediré consejo...

                Mami Roraima te digo lo mismo. Queremos que nuestros niños sean listos,
                simpáticos, guapos y es imposible nos guste o no. Yo envidio a Brais
                cuando cuentas las cosas que cuentas de él, y tú envidias el salero de
                Xabier o la capacidad de disfrute de Mario (porque salero tiene poco
                jaja). Ninguna cosa es mejor que otra. Por supuesto que me gustaria que
                tú pudieses disfrutar de la cara de Brais si corriera hacia ti para
                darte un beso, o reir a carcajadas con sus amigos pero hay tantas otras
                cosas con las que disfrutar con un niño... Tú te pones negra con eso
                (que además seguro que pasa) y yo con que Mario siga diciendome que él
                va a hacer pipi en el pañal (que tambien pasará). Y las otras mamis con
                otras cosas. No le des mas importancias. Y lo de Xulián a la hora de
                sentarse a la mesa... es tan pequeño que por ahora me hace gracia...
                que tio!

                Carmen haces bien en vigilar la infección. Siempre tenemos alguna
                cosita. Lo de la barriga ya ves... no es que la tuviera mas dura por lo
                avanzado del embarazo, es que de repente se me puso dura de un dia para
                otro y asi sigo. Tengo un disgusto... Que bien se lo pasa Manuel con
                los trenes y aviones. Igual que Mario, todo el dia pidiendome que lo
                lleve a la estación. Yo siempre he pensado en lo sexistas que somos
                todos en educar a los niños pero despues de ver a Mario empiezo a
                pensar que algo genético hay porque no es normal lo que le gustan a
                este niño los coches etc y lo poco que le gustan los peluches y
                muñecos. Y por ejemplo cuando era mas pequeño y estábamos con otros
                niños y niñas jugando les cogia los carritos de paseo a las niñas para
                empujar pero antes les quitaba los bebés que las niñas paseaban. Y yo
                jamás le dije nada sobre el tema. Y que me dices cuando aparece un
                bebé? Todas las niñas se acercan y dicen..."aahhh, que bonitooo, que
                chiquitoooo". Pues Mario se acerca y ni caso chicas.

                Mellie menuda es Irene, como se lo va a pasar mañana de reina! Ya nos contarás. Me alegra que tu madre esté ya mejor. Asi que en Cantabria, que bien os lo montais todo el dia de aqui para allá. Yo estoy deseando que el baby tenga una edad mas razonable y yo menos tripa para volver a hacer escapadas que desde que me quedé embarazada las tenemos algo aparcadas. Menudo cuadro flamenco Irene, tu madre y tú cantando por Manzanitas... jajaja, pa veros! No digo que lo hagais mal eh? Pero me hace gracia imaginaros.

                Bueno besitos y ahora que estoy en casa ya os voy contando con mas frecuencia. Mua

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Buenos días mamis,

                  Kris, menudo susto te llevarías viendo los monitores !!!! Al menos quedó en eso, menos mal que fuiste y estás más tranquila sabiendo que hay líquido aún y que no tienes borrado el cuello del útero. Seguro que el bb nace más "pesadito" que su hermano, Irene tampoco pesó mucho (2750, igualita que su mami) así que deja, deja, que coja más peso pero tampoco mucho más, así será más fácil la salida (es que eso de la "expulsión" suena un poco feo). Ahora tranquilita en casa, disfrutando de las tardes de Mario y sin pensar en cómo serán las cosas cuando nazca el hermanito, lo que haya de ser, será, disfruta de cada momento. Y sí, lo de Manzanita fue unas risas, fíjate la niña que el otro día saqué mi peina y flor de un año que bajamos al Rocío y se volvía loca para que se la pusiera, la coloqué como pude y allá que se puso a taconear delante del espejo...tendré una Sara Bras en potencia ??? .

                  Jota, me han encantado las fotos, ya verás como en breve tienes a Mateo dando pedales a lo Indurain; si Irene en una mañana ya estaba como una máquina con la poca psicomotricidad que tiene, Mateo en 2 horas domina el pedal fijo. Y vaya bien que lo pasó en el cumple parte I, como dice Kris, no quiero ni pensar en el disfrute de la parte II, para el peke y, sobre todo, para su mami que se librará de cocinar, limpiar, etc....Cuándo tienes cita en la guarde ? Ojalá se pase la racha pronto porque no me extraña que estés desquiciada, eso de que nos vayan retando cada dos por tres debe ser agotador....Agus un cielete.

                  Samba, cómo andas hoy del estómago ?? A ver si va a ser el virus ese que nos ronda.....oajlá que no. Un besazo a nuestro "fiestas" y mejórate.

                  Carmen, qué tal Manuel en el cole ?? le has vuelto a dejar en el comedor ? Toni supongo que ya recuperado, no ? Y tú, mami, controlándote para evitar posibles despistes médicos...si es que hay que andar en todo... Así que a Manuel le gustan los petardos, eh ? Al menos no se asustará con las mascletás. Eso que podéis disfrutar con él.

                  Roraima, una cosita...desde cuándo no te haces análisis de sangre ?? Imagino que desde que pariste nada de nada, no ?? Creo, si me permites un consejo, que debieras ir a controlarte tanto una posible anemia como el tiroides, lo digo por experiencia porque sé que cualquier descompensación da muchos problemas y síntomas y no hay que dejarlo. Respecto a lo que me comentabas de la homeopatía, sinceramente, no he notado nada en Irene (nada desfavorable, quiero decir), esta chica en la primera cita nos hizo mucho hincapié, además del motivo médico por el que fuimos (catarros recurrentes) en el carácter de la peke: si era nerviosa, estaba enmadrada, si era ordenada, cómo se dormía.....y así, además de pautar para los catarros, también nos dio elementos que debía tomar siempre. Del mismo modo, cuando comenzó la guarde, además de reforzar defensas, nos mandó darle un par de cosas para calmar nervios y dormir mejor tratando de evitar, sobre todo, el ansia que le podría provocar el inicio del cole y la nueva situación. De todos modos, porqué no le llamas y se lo comentas ?? Yo no creo que le afecte negativamente la homeopatía, quizás tiene algo rondándole que hace que se acentúe su "mal" comprtamiento...algún malestar...por comentárselo no pierdes nada. Y otra cosa, sé que no te da la vida, como dice Samba, pero no has pensado en buscar otra distracción más "adulta" para Brais ??? Cuando todas te decimos lo inteligente que es lo decimos en serio, ya lo sabes, y con cosas de su edad vemos que le valen para un ratín, pero no le entretienen como debiera, hazte con algo para más edad a ver qué resultado da. Aún imagino que hará frío por ahí pero a media mañana sácalo al verde que desfogue, como dice Jota...no sé mami, no sé qué más aconsejar.... De Xulián, como a Kris, me da la risa imaginándole, con la carina de bueno y haciendo palanca con la mesa....cierto es que debes tener cuidado porque el rejostio que se puede dar es de campanilla... Un beso fuerte, mami, y ojalá la mañana sea tan buena que haga olvidar esta conversación.

                  Bueno, pues hoy también me toca estar hasta las tetas de Irene. Lleva desde el viernes durmiendo de culo, no por la tos sino porque no sé qué le pasa que cada 2-3 horas está reclamándome. El pis vale, lo puedo entender porque, de hecho, cuando pide mea. Pero luego es un constante: no te vayas, cuéntame un cuento, quédate en la butaca, llévame a tu cama, tengo calor, tengo frío, túmbate conmigo, no te tumbes......Ayer me bajó la regla y cuando la subí a dormir (21,30) me quedé sentada en la butaca de su cuarto (ese es el trato: ella se duerme y una vez dormida yo marcho a mi cama y hasta ahora daba resultado) y me quedé frita, entre el cansancio de la ruler y el añadido de tantas noches sin descansar bien, pues me dormí. Mi marido subió asustado porque no bajaba.

                  Ya le he reñido ni sé las veces y me dice que cuando "tenga tres años como la tata me duermo solita y no te llamo...pero, de momento, tengo 2". Mañana sí o sí, por mis co..nes ya puede montar la de San Quintín que no me levanto.

                  Lucía tb le está dando las noches a mi hermana pasándose a su cama, pidiendo que le arrasque la espalda, que no le achuche, que le achuche......grrrrrr...hasta para eso se ponen de acuerdo !! Ella está peor de la tos y posiblemente hoy la lleven al pediatra, a ver.

                  Y nada más, agotadita estoy, con dolor de barriga y juicio a las 13 horas ....si a esas horas la peña debiera estar empezando a comer !!! Qué asco, me veo en casa a las 15 h.

                  Al menos, hace sol y calorcito. Esta tarde pasaré a ver qué tal las mañanas.

                  Besos y ánimo !!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis, a ver si Brais me deja escribir que ya está haciendo ruido para despertar a su hermano.
                    Kris me alegro enormemente de que ya estés en casa, así podrás preparar las cosas con tiempo y sobre todo con relajación. Ya me parecían a mi contracciones, mami, nadie sabe cuando va a nacer el chiquitín, tanto puede ser mañana como dentro de 5 semanas, esas contracciones tampoco significan mucho mientras tengas el cuello del útero cerrado, aunque ya se sabe, de un día para otro se desencadena todo. Yo estuve más de 15 días con contracciones dolorosas sobre todo por la noche en la cama, me levanté muchísimas noches pensando que ya llegaba el momento y que me tenía que ir, nunca lo hice porque Brais dormía en la otra habitación y no quería molestar a la familia si no era el momento, a ti supongo que te pasará igual. Relájate mami, disfruta del día a día, prepara las cosas, descansa y ordena tu vida. Ahora es tu momento, el tuyo y el de Carmen, tenéis que preparaos para lo que viene después. Un beso y me alegro de que ahora si puedas escribir, no hay mal que por bien no venga como dice el refrán.

                    Mellie, tienes razón, voy a pedir cita para ir al médico, no me daba cuenta de que podía ser un desarreglo de tiroides u otra cosa, yo le achacaba a cambios hormonales, aún no me bajó la regla desde que parí. Cuando comencé con los tratamientos se me descompensó la tiroides y desde esa la tengo ahí ahí, al principio de los embarazos mal y luego se me compensa. Sabe Dios como estoy ahora.

                    Ya llamé a la homeópata y para nada es el tratamiento de fondo, me dijo que a Brais le estaba saliendo lo que tenía dentro, se refiere a estos días en los que su madre y su hermano desaparecieron de su vida. Me dijo que no entiende como aguantó también hasta ahora, me supongo que sería gracias a su padre que lo cuidó y distrajo muy bien. El viernes cuando lo llevé a su consulta me añadió pulsatilla, creo que la toma Irene, porque ya sabía que iba a explotar en cualquier momento, así que nada a armarse de paciencia y a llevar lo mejor que pueda estas llamadas de atención.

                    Jota, no se el remedio contra esto, lo que si te digo es que es agotador y que a lo mejor Mateo necesita ayuda. Igual no es mala idea que lo llevéis a un homeópata aunque os quede lejos, suena raro ¿verdad? con lo sanito que está este invierno, sanito de virus pero de mente... No me mal interpretes mami, que de todas soy la que mejor te entiendo. Un beso reina y ánimo.

                    Me hubiese gustado que alguien me hubiese abierto los ojos como se los estamos abriendo nosotras a Carmen y a Kris. Desde luego no me imaginé jamás en la vida que los celos pudiesen hacer tanto daño.

                    Y nada mamis, Brais lleva la mañana bastante bien, no tengo queja, ya no lo acuesto a dormir, prefiero que se duerma a las 21:00 o 21:30 que a las 23:00 o 24:00. Aunque daría lo que fuese por comer tranquila, sin ladillitas por medio, jeje. Besitos mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, por aqui estoy de vuelta. Gracias por acordaros de mi niño, madre mia 3 añitos.Veo que estan nuestros niños un poco revolucionados, a Javier le pasa lo mismo es un terremoto nato, yo ya le pongo su culito colorao como un tomate como dice el, siempre que le propino su azote, al rato viene : mama tequiero mucho, no quiero que te enfades. Al principio me ablandaba pero ya no. No penseis que no me acuerdo de vosotras , claro que me acuerdo y mucho, de vez en cuanto os le un ratito. bueno contaros a migas que por fin estoy de nuevo embarazada, estoy de 7 semanitas. No os miento que tengo muchisimo miedo, temo volver a tener otro aborto. Por ahora estoy de vaja, pero por un problema que tengo en el hombro, pero me temo que como ya no me pueden hacer nada por mi embarazo me van a dar el jueves el ata ya que estoy por la mutua. Me da mucho miedo empezar a trabajar pero bueno veremos haber. El jueves tengo que ir al ginecologo y voy a tratar de que me haga un ecografia para saber si va todo bien si no me la hace pues voy a un privado, pero esque tengo una angustia.... Bueno amigas prometo escribiros mas amenudo, ok? un besazo para todos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Vilmayeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                        ¿dónde te metes??????????? ¿embarazo natural?????????

                        Tranquila mami, con cautela y precaución, pero ahí está ese bichito empezando a latir.

                        Te deseo muchísima suerte. El jueves esperamos noticias tuyas, ok? Intenta entrar porfavor.

                        Un besazo reina y felicidades por ese pequeñín.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Buenoooooooooo...Vilmayer ENHORABUENA !!!!! 7 semanitas y un campeón ahí dentro, bien, bien. Ya verás que ahora saldrá todo bien. No dejes de contarnos, vale ??? Nos alegra mucho leerte por acá y, sobre todo, con tan buenas noticias. Cuídate y, de nuevo, felicidades.

                          Roraima, efectivamente Irene también toma Pulsatilla porque, según la homeópata, es una niña "pulsatilla"...yo lo miré en Internet y , chica, no me gusta nada la descripción que hace de las personas así, con lo que lo tengo ahí, en un rinconcito de la mente. Ahora la toma 3 días a la semana 3 bolitas al día. Mira Brais, el que no te echaba de menos, eh ??? mejor que hubiera soltado rabietas con el papi, pero él es así, no hay otra, así que a prestarle más atención y cruzar dedos para que se le pase pronto, ya verás como sí. Y tú no dejes lo del médico, no sabía que se te había descompensado el tiroides con los ttmtos ni embarazos, no lo dejes, mami, que es muy jodido. Me alegro que la mañana se haya dado bien y, sí, estoy contigo en que es preferible que se duerman a las 21 ó 21,30 que no más allá de las 23 h.

                          Erré en 10 minutos sobre la hora de llegar a casa después del juicio, que por cierto me salió perfecto (creo que he conseguido la custodia de un menor para el padre), llegué a las 14,50. Irene ya estaba dormida, después de haber comido bien, con su móvil en la cabecera de la cama "por si llama mami" y una margarita que me había cogido esta mañana en el parque (ayer y hoy no tenían clase por el carnaval....hay que ver lo que han cambiado los curas!!!).

                          Lucía con bronquitis, así que estilsona, antibiótico y terbasmín para abrir los bronquios....y no le pita nada de nada el pecho....le ha dicho la pediatra que si sólo respira superficial no se le aprecia, pero en cuanto inspira más profundamente se le oye fatal. Bueno, al menos lo cogió a tiempo. le ha comentado también lo del dormir más de la cuenta y dice que, sin haber actividad fuerte previa, es muy raro y hay que obsevarle para, si procede, hacer una analítica. He olvidado preguntarle a mi hermana qué es lo que supuestamente se podría encontrar en la analítica pero esta hermana mía no pregunta la mitad de las cosas, joé, si hasta me ha llamado de la consulta para que le dijera qué jarabe le hace vomitar a la cría....ay...hermanas...si no fuera por lo que la quiero le abriría la cabecita para meterle unos cuantos datos dentro , luego se ríe de mí y dice que soy "su agenda", el día que me casque el disco duro.... es broma, eh ??? Lo que pasa es que le gusta chotearse de la menda.

                          Ya he comprado gusanitos (3 bolsas grandes), papatas (2 grandes) y 25 donetes (encargados para mañana) para llevar Irene al cole, no sé cómo pretenden 20 niños zampar tal cantidad de porquerías...contando con que no vayan todos, claro está.

                          Estas son mis novedades, antes de marchar daré otra vueltilla.

                          Besotes.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            sí, sí, buena "papata" estoy hecha yo, jajajaja, me acabo de dar cuenta: PA-TA-TA !!

                            En fin, mamis, cierro ya que me duele la barriga. Voy a ver a mis luceros.

                            Un beso fuerte y feliz noche (a las que podáis, claro) Mierda, el teléfono !!! Ahhhhhhhhhh....es mi hermana !!

                            Lo dicho, hasta tomorrow.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Holaaa tengo a Brais dormido en el coche, se me jorobó el acostarle temprano. ¡Lástima!
                              Mellie pues si que lleva chuminadas al cole Irene, pero ¿te dicen ellos lo que tienes que llevar? ¿cómo funciona la cosa? y Lucía vino completita del pediatra, jolines. Así que eres la agenda de tu hermana verdad? Seguro que tu eres la MAYOR ¿a que sí?

                              Pues si, Brais en vez de descargar su ira con su papi, prefirió esperar por mi, bien bien, amor de madre. No creo que sea un niño Pulsatilla porque no está en su tratamiento de fondo, lo tenía en la recámara para las ocasiones, él es un niño Silicea y Calcarea, tampoco nada bonito en el internet encontré, no creo que haya ninguno bonito, se a que te refieres con lo del rinconcito en tu mente, Xulián es Pulsatilla y ya me informé también.

                              Mañana entro y felicito formalmente a la enana. Hasta mañana a todas, voy a despertar a Brais.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                FELICIDADES IRENE!!! Que pases un dia estupendo princesa! Ya me la imagino con la corona repartiendo la comilona que mami ha preparado para los amiguitos de la guarde.

                                Por cierto que en la guarde de Mario no dejan que llevemos chuches para los cumpleaños. Mario llevó cuentos clásicos de esos pequeñitos para cada niño. Lo que me costó encontrar algo no muy caro para 15 niños que hay repartidos en dos clases de 3 años. Quien habrá inventado estas costumbres! jaja.

                                Y las "otras felicidades" van como no para Vilmayer! Enhorabuena mami! Que sorpresa tan bonitaaa! Ya verás como este se queda contigo. Los abortos son habituales pero a ti ya te ha tocado uno asi que ahora es tu momento. Porfa, cuentanos como va todo ok? Un besote

                                Yo sigo igual, barriga como una roca y contracciones pero bueno me tranquiliza ver que se puede estar asi mucho tiempo. Espero que asi sea. Ahora voy a por la baja y luego al curro a entregarla. Esta tarde le ponemos la triple vírica (dosis de los 3 años) a Mario. La última vez le dio algo de fiebre. Es la única vacuna que le ha dado reacción. A ver que tal mañana porque tiene la revisión de los 3 años con su pediatra. Por cierto que le tengo que hacer para mañana un test para la vista y no sé como me las voy a ingeniar. Consiste en identificar dibujos por filas (igual que hacemos los adultos con letras o símbolos) y tapando un ojo cada vez. Me dijo la pediatra que entre un ojo y el otro no debía haber mas de un renglón de diferencia (tamaño). A ver como colabora Mario en la tarea...

                                Me voy al médico. Besos mil.

                                Comment

                                Working...
                                X