mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas del foro soy el esposo de Roraima, Ana me pidió que os escribiera y os dijera que no entra porque tenemos a Xulián en el hospital. El lunes en su pediatra le descubrieron una Mastoiditis, ósea una infección en el hueso mastoideo que queda detrás de la oreja y lo mandaron a internar inmediatamente, así que allí están los dos, en fin ya os escribirá ella y os contara bien el tema cuando pueda vale.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Gracias por escribir papá de Brais y Xulián.

      Sólo deciros que Mario pasó por lo mismo a los 6 meses. Ana seguro que se acuerda. Estuvo una semana ingresado con antibiotico via intravenosa y todo fue bien. No ha vuelto a coger ni una sola otitis mas desde entonces. Tampoco hizo falta realizar un TAC ni nada por el estilo porque respondió bien al tratamiento. Sólo una revisión mas a los dos meses de estar ingresado y le dieron el alta definitiva.

      Asi que mucho ánimo y que paseis el mal trago lo antes posible. Sé lo mal que se pasa.

      Muchos besos a la familia y sobre todo a Xulián que va a necesitar de todos vuestros mimos.

      A las demas mamis muchos besotes y que haya mejoria para la peque Agus.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Vaya por dios...si es que no era normal la ausencia de Roraima....

        Muchas gracias por escribir papá de Xulián y Brais. Ahora mucho ánimo y seguro que con el tratamiento que pauten queda en el susto, como pasó con Mario. Un besazo fuerte y mimos para el chiquitín.

        Kris, no me acordaba de lo de Mario, siempre tranquiliza saber que a otro nene de marzo le ha pasado y sin consecuencias. Un abrazo reina.

        Jota, pobre Agus...mira que al menos lleva "reservas alimenticias" en el cuerpecito, Ojalá se le pase pronto. Con Mateo paciencia. Besos.

        Samba, otra desaparecida, cuéntanos que estáis ok, anda.

        Carmen, qué tal la noche de Manuel ? Hubo pesadillas ? Y Toni ?

        Nosotros vaya. Irene tardó un montón en dormirse y a las 7,15 estaba quejándose de los oídos y pidiendo "naranja" (Dalsy). Luego ha desayunado muy bien y estaba animosa, a ver en qué acaba esto.

        Lucía tampoco ha debido dormir muy allá. El sueño del otro día tenía su motivo: crecer, ha pegado un estirón importante...si es que las cosas tienen su porqué.

        Y nada más, mamis, lo dicho, un besazo enorme a Roraima y Xulián y mucho ánimo al papi y nuestro Brais.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola,

          Cómo andará Xulián ???? Si alguna habla con mami Roraima que nos cuente, vale ???

          Nosotras tirando. Irene parece que no ha vuelto a tener molestias en el oído. Ahora la que ando con el estómago chunguillo soy yo... tengo una mala gana y más poca correa para trabajar.....

          Lucía perfecta.

          Besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas,

            Roraima, por lo menos ya sabeis el motivo de las fiebres tan altas, enseguida con el antibiotico se va a poner bueno el peque. Muchos besos mi mami.

            Mellie con que Lucia pego un tirón. Irene crucemos los dedos para que no vaya a más el tema oidos que son muy propensos estos niños.

            Samba ¿donde te metes?

            Jota y Agus como sigue ¿ha vuelto a tener fiebre? y Mateo desafiandoos aisss madre que miedo me da a mi la pelusilla con Manuel.

            Kris no sabia que Mario habia estado tb ingresado de bebe. Muchos besitos y cuidate gordi.

            Nosotros bien Manuel comiendo como una lima y durmiendo como el culo. Y Toni con una tos feisima supercontinua asi que mañana toca pediatra otra vez. Yo tengo mañana los analisis que no me hicieron cuando tocaban, asi que a madrugar más toca, mi madre se vendra a las 7 para que yo me pueda ir y a las 9 lleva a Manuel a la guarde y le traen a Toni. La llevamos fritita a la pobre.

            BUenas noches a todas .

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Solo un momento para salur a Roraima, mucho animo guapa ya veras como pronto estas en casa con Xulian bien sanito. Muchas gracias al papi por mantenernos informadas. Y Brais como lo estara llevando. Yo recorde enseguida que Mario habia tenido Mastoiditis, lo que no recordaba era que habia estado ingresado, pero luego leyendo en internet me entere que es la unica cura, ingresarlo y darle antibiotico por vena. Bueno lo dicho guapa, en breve estareis en casa todos juntos otra vez.

              Agus ayer no tuvo mas fiebre y durmio toda la noche del tiron. Hoy amanecio genial y en la guarde volvio a tener 37.6, pero sin darle nada bajo y luego por la tarde en casa 10 puntos. No se, quizas sea la boca, ya veremos. Mateo igual que siempre, o sea bien.

              Yo agotada y enfadada con mi marido. Encima hoy es miercoles y le tocaba futbol pero esta con torticolis, asi que ni noche sola ni acompañada, jeje.

              mellie y carmen, un beso enorme, a ver si mañana estoy mejor y me escribo un poco mas.

              Besos y buenas noches!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mami Roraima te doy todo mi animo,espero que no sufra mucho Xulián y que pronto puedas volver a casa con él,que penita estas cosas con lo pequeños que son,no me acordaba de lo de Mario,preo es cierto que tranquiliza saber que algun niño de marzo ha pasado por algo anteriormente,a que si?gracias papi por mantenernos informadas.

                Ayer escribi un rato pero he visto que no se ha publicado,Xabier andaba encima mio u con los pies creo que lo jorobó todo,en fin,

                Yo estoy con anginas ,antibiótico,Xabier tiene tos y mocos,espero que todo quede ahi y no tenga fiebre,el viernes es su cumple el q viene,eh?ya le hemos comprado la bici.

                Yo el sabado trabaje,y este me toca tambien.

                Os mando muchos besos a todas,ya os escribire 1 a 1,ahora no tengo muchas ganas ya,los dias son largos,encima con este dolor de garganta junto con la "roja"estoy como un trapo

                besitos xulian

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Qué tal andará Xulián ?? Seguro que mejor, un abrazo mami. Y al papi y Brais, claro, que tampoco ellos deben estar pasándolo bien.

                  Carmen, qué tal el madrugón ??? Aprovecha luego para echar una siesta, eh ? A ver qué le dicen a Toni mañana en el pediatra. Y a Manuel, qué le pasa por las noches ? Sigue con pesadillas ? Tienes que estar un poco cansada, verdad? Y las madres, benditas sean, qué haríamos sin ellas, eh ?

                  Samba, malita tú también ? Entre la ruler y la garganta...pfffff, espero que lo de Xabier se queden en mocos y tos, seguro que sí, nuestro chicarrón del norte es un fuertote. Ayssssss.....otro con bici, cómo se lo va a pasar. Un abrazo y mejoráos.

                  Jota, igual tienes razón y las décimas de Agus es por los dientes. La pobre, al menos está bien por la tarde para que disfrutes de ella. A mí me tocó bronca con el costi el viernes, si es que es normal....andamos tan saturadas y estresadas que por algún lado hemos de reventar. Me alegro que Mateo esté perfecto, un campeón. Hoy dan "cuéntame", parece que Antonio se entera de lo de Inés, qué dramón !!

                  Nosotros bien, de momento y toco madera. El estómago volvió a su ser e Irene no ha vuelto a tener dolores. La noche fue calma pero a las 6 am le escucho toser y luego decir "Quién me tapa? Quién me tapa?" He ido y, efectivamente, estaba completamente fuera del nórdico, helada, le he tapado, me ha pedido calcetines y después del pis que ya que estaba despierta ha pedido (cómo no) se ha quedado palmera hasta las 8, ni tan mal.

                  Ahora ando batallando porque no quiere verdura ni a tiros, es un continuo negociar (mira mami Roraima): un poco de verdura y un poco de pechuga (o lo que sea el 2ºplato), alternando. Así consigo que, al menos, coma algo. Por ella estaría todos los días dándole a la pasta o arroz, no es plan. Mañana le voy a colocar unas vainas.....seguro que vuelvo a tener lío.

                  Lucía un poco torcida ayer por la tarde y mi hermana agobiada, estuvo llorando (y eso que ella es dura, dura) pero yo creo que le superó la situación y pensaría en cómo serían las cosas si estuviera su esposo...y se desbordó. Para quitar hierro le dije que si se agobiaba por un día malo y contestón de la niña con 3 años, cuando con 16 llegara oliendo a cerveza se cortaría las venas... al menos le saqué la sonrisa. Es que tiene que ser jodido, me acuerdo de Hele y muchas veces pienso en ella y sus niñas y en cómo estarán...

                  Cambio de tercio completamente para contaros que tengo otra boda, y van 3. En menos de mes y medio se juntan todas: 11 de junio, 9 y 16 de julio. A esta tercera también es obligado ir porque es un compromiso de mi marido. Vamos, que la ropa la amortizo de cuyóns.

                  Acabo de salir a ver si encontraba una Nancy para el cumple de la moza. Había 2 pero una es como la de Lucía y la otra traía un trasto para pintar y acicalar a la muñeca y se plantaba en 70 €, me parece un poco pasada. Así que voy a intentar encontrar una sóla (o al menos sin tanto abalorio) y le pillo un par de ropitas. Lo que sí le he cogido ya es un libro con un montón de piezas para muñecas. No sé, pone que es interactivo pero ni puñetera idea de en qué consistirá la "interactividad" ....ya os contaré.

                  Y nada más, reinas. Luego paso.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Bueno mamis,

                    Un besito de despedida hasta el lunes. Espero que para entonces Xulián esté en casa, que Manuel recupere su buen dormir y Toni, Samba, Xabier y Agus terminen de sanar.

                    Que paséis un fin de semana lo mejor posible.

                    Chao.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,como va la cosa?
                      Roraima como está Xulián?espero que nos escribas pronto para decirnos que ya estas en casa con él,pobriño mio....

                      Nosotros estamos bien,el catarro de Xabier quedó ahí,no tiene mocos ya,bueno eso creo porque ayer trabajé por la mediodia y por la noche,asiesque le vi 30min solo,luego fue a dormir a casa de mis padres.

                      besitos a todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima como sigue Xulian?
                        Yo he pasado todo el dia en urgencias, me he levantado con el ojo pegado no podia abrirlo, y como seguia tb con muchas molestias en la tripa pues de paso tb me han mirado. Bueno pues lo del ojo es un virus. Y lo otro es que sigo con mucha infeccion de orina y encima con hongos de ahi los picores tan enormes que estoy teniendo, encima me han salido 3 fiebres en la boca. Da asquito de verme. Me han hecho un tacto y de momento el cuello del utero esta bien cerradito, y me han puesto monitores y 0 contracciones asi que por ese ladco bien.
                        Manuel esta bien con tos, moquetes pero de momento no va a más.
                        Bueno chicass besos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Acabamos de llegar mamis. Os leo cuando pueda y ya os escribiré. Llevo 8 dìas sin venir a casa.
                          Voy a ver a Brais. Besos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN Roraima !! Qué alegría leer que ya estáis en casa !!!!!! El mejor mensaje que podíamos tener. Ya escribirás, al menos sabemos que dejásteis el hospital... un besazo enorme.

                            Carmen, ojalá que se pasen esas molestias, virus e infecciones que tienes, hija mía.....pobre.

                            Samba descansa que vaya tute. Me alegro que Xabier esté ok.

                            Nosotras bien. Ire perfecta, Lucía idem y yo, tras 3 días de antibiótico por la garganta que me han dejado el estómago "trapeao" también.

                            Mañana escribo con calma.

                            Bss y cuidaros.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, ya estoy aquí con muchas lavadoras por poner porque desde que me fui no se han puesto solas y menos mal que tengo a la Filo y que mi marido supo darle al botón, je,je.
                              Ya os leí a todas incluida a mi mami Kris, me acordé muchísimo de ti y de Mario y me sirvió para relajarme porque sabía que a mi niño no de marzo pero sí del foro iba a salir de esta.

                              Siento mucho la muerte del abuelo de Carmen, muchas veces me acordaba de él pero a la hora de escribir se me olvidaba preguntar. Y echa un asquito estás, pobrecita mi mami, ya falta poco, me acordé de ti muchísimo también porque el compañerito de habitación de Xulián era un bebé de 4 meses que se llamaba Rodrigo.

                              Y Jota lidiando todavía con Mateo, mucho le dura la racha mami. ¿Y anuestra Agus le pasó la fiebre?

                              Y nuestra Samba y su campeón de niño que está más sano este invierno, puajjj quién lo iba a decir con lo flaquito que es, je je.

                              Y nuestra Mellie y sus regímenes y su garganta fastidiada y sus dos soles de niñas que aún no he visto las fotos pero estarán más lindas que nunca porque una cosa es cierta, nuestros niños mejoran con la edad igual que nosotras jajajajjajaaja.

                              Aquí estoy mamis, echa un poco más asquito si se puede, sin salir del hospital en ningún momento ya que no tenía con quien turnarme. Mi marido dejó las clases por una semana y se dedicó exclusivamente a Brais, ¡cuánto disfrutaron mamis! lo mejor de la mala experiencia. Mi marido me contaba entre lágrimas que había recuperado a su niño pues desde que no trabajo tengo acaparados a los dos.

                              Brais no me echó de menos mamis, lo pasó fenomenal con su tía y su abuela y principalmente con su padre que lo cuidó requetebién, incluso engordó y creció, lo encontrémuy mayor. Hablaba todos los días con él me decía que estaba bien y que dejara a Xulián en el hospital y me fuera para casa.

                              ¡Qué dura es la vida mamis! ¡Qué dura me estoy volviendo! Ni una lágrima derramé en estos días, bueno si, alguna por escuchar sandeces de enfermeras amargadas y que fui incapaz de hacer lío, no tengo fuerzas, y por mi familia que una vez más no estuvo a la altura que me esperaba.

                              Y mi Xulián mamis, apesarada estoy. Si le hubiese dado el antibiótico que me recetaron en urgencias seguramente no se desencadenara todo esto o quizás si, ¡quién sabe! con la duda me quedaré pero culpable me siento. Ningún médico fue capaz de diagnosticar la otitis, ni las dos veces que fui a urgencias, ni el viernes la homeópata ni el domingo cuando lo llevé al centro de salud porque noté que se llevaba la mano a un oído y cuando le toqué empezó a llorar. Esta última doctora me dijo que seguramente estaba empezando una otitis pero de momento era muy pronto para detectarla, que le diese Apiretal y a los dos días lo llevase al pediatra.

                              El lunes apareció con la oreja como el elefante Dumbo, pedí cita con el pediatra y allí me fui sabiendo que no iba a volver a casa en un tiempo. Me informé en internet y supe a ciencia cierta lo que le pasaba, lo mismo que a Mario.

                              El pediatra nada más verlo me mandó al hospital urgentemente y allí me fui sola. No quise llamar a mi marido hasta que salió del curso y cuando le llamé le pedí que se quedara con Brais así que pasé el mal trago de ingresar al niño en el hospital sin nadie que me ayudase a cubrir un mísero papel.

                              La estancia horrible como os podéis imaginar, la habitación pequeña y cutre sin un baño ni un simple armario. Xulián la primera noche la pasó fatal, nerviosísimo, sin poder dormir, le pusieron el suero en la mano que chupa los dedos y fue terrible la noche, al final a las 2 de la mañana incapaz de dormir, decidí sentarme y ponerle al pecho toda la noche y así estuve haciendo de chupete hasta la mañana siguiente. ¡Bendito pecho una vez más!

                              Le pusieron antibiótico en vena y cortisona y allí estuve una semana aguántandole la vía todo el día y la noche, ya que estuvo con suero hasta hoy, no quería que volviera a pasar por lo de Brais y así fue aunque taladrado por todas partes porque no le encontraban las venas conseguí que solamente se la sacase una vez. La pediatra del hospital no se explica como puedo desencadenarse una mastoiditis, los oídos no los tenía tan mal, al día siguiente visita al otorrino, ídem de lienzo, un poco rojos pero que lo había visto muchísimo peores. Xulián a todo esto portándose fenomenal, la primera vez que le pusieron la vía ni lloró, las enfermeras se cansaron de decirme que tenía un niño muy bueno, en el otorrino muy bien también, le encantó que le limpiaran la cera de los oídos con una pinza, se quedaba quietecito observando y se reía. Luego le hicieron una prueba para saber que porcentaje de aire le entraba por los oídos, una prueba que la persona que se la hizo, me dijo que era la primera vez que lograba hacérsela a un niño y estamos hablando de la S.S. que otra cosa no habrá pero pacientes... se tiene que estar quieto, sin hablar y sin llorar, cosas que Xulián no hizo, así que la chica se permitió el lujo de repetirle la prueba para asegurarse.

                              Tiene los oídos llenos de moco, igualito que Brais, no le están funcionando, igualito que Brais, porcentaje cero de aire en los dos, peor que Brais. El otorrino me preguntó si había alergias en la familia, pues claro que si, y que apuntaba a ser un niño alérgico, igualito que Brais, tengo dos niños cortados por el mismo patrón. Me dijo que si seguía así iba a odiar a los otorrinos porque los iba a visitar mucho y me habló de métodos quirúrgicos, igualito que Brais. Ayyyyy hijos!!!

                              Me comentó que el Tac que que le iban a hacer al día siguiente iba a salir mal, con mucho líquido pero que no me asustase porque lo que importaba era la evolución del crío. Al final la pediatra con el diagnóstico del otorrino, moco y más moco, decidió no hacerle el Tac, ya que era una prueba invasiva, radiación para el ojo y para el hueso mastoideo y que no la creían necesaria a no ser que el niño volviese a tener fiebres y demás.

                              Xulián me dio mucho trabajo, mamis, no paró quieto un minuto, está en una edad difícil para estar atado a un suero y sin poder moverse, es un toro con mucha fuerza pero ya acabó todo, estamos aquí de nuevo y con un miedo atroz a que vuelva a repetirse. Su estancia en el hospital no le supuso ningún trauma, yo en ese aspecto estuve muy tranquila porque le conozco y no sufro como con Brais. El primer día las enfermeras me decían “cómo se nota que es un niño de guardería“, si si de guardería. A todas las pruebas que le hicieron se fue tan ricamente con las enfermeras y no digamos nuestros paseos en la cuna por los pasillos del hospital conducidos por un celador, lo pasó pipa el tío, nada que ver con Brais que iba desencajado de tanto llorar

                              Creí que le iba a costar quedarse dormido en la cuna, viene acostumbrado a meneítos durante dos horas para dormir, canciones y demás pero nada mamis, no hizo falta nada, se quedó al instante frito. Estos días fueron muy cansados para los dos.

                              Ahora tiene que seguir durante una semana más con antibiótico e hierro porque tiene anemia. Visita a su pediatra y otorrino dentro de un mes. Y así mamis con un miedo horrible de que le vuelva a pasar ya que de despedida de su estancia viene con un nuevo catarro y mocos, crucemos los dedos.

                              Os dejo mamis, voy a ducharme, perdonad si redacto mal pero estoy escribiendo muy aprisa.

                              Mañana os cuento lo de mi familia, una vez más tuve que tirarle de las orejas pero ahora tocó a mi otra hermana pero hablamos sin ninguna clase de enfados. La vida de madre me está quemando familiarmente.

                              Besitos mamis me voy.....

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima cariño con todo lo que tenias a tu espalda y aun pensando en nosotras si es que eres de lo que no hay ya. Ya veras que lo de Xulián no se vuelve a repetir pero por lo menos ahora va a estar muy controladito y no llegara a males mayores. Tu para nada te sientas culpable, sabes que te lo hemos dicho todas, hiciste lo que mejor creias no dandole el antibiotico. Po lo menos Brais ha disfrutado estos dias de su papi y aunque se haya acumulado la faena de casa y no te hayan echado una manita pues ya poco a poco te pondras al dia, ahora dedicate a tus niños que seguro has echado muchisimo de menos a Brais.
                                Bueno guapas voy por Manuel a la guarde luego si puedo entro y me detengo una por una, que menuda rachita llevamos.

                                Comment

                                Working...
                                X