mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Niñas ¿como estais?

    Pues nosotros al final no hemos celebrado el cumple tal y como os dije, compramos una tarta y mis padres han venido a comer y ya esta. Mi hermano tiene un resfriado tremendo y ha venido a darle el regalo a Manuel le ha comprado un chandal Adidas de esos negros brillantes que se llevan ahora, ya os mandare una foto pero no ha querido quedarse a comer por los virus el que si se ha quedado ha sido Toni.. Y el hermano de Jose también ha venido, mis suegros no han aparecido.

    Pero bueno lo más importante que mi niño ya tiene 3 años que rapido crecen. Mañana vuelta a la rutina a la guarde. Tema siestas, estamos igual que muchas de vosotras no ahi forma de acostarlo asi que mañana le dare de tregua por la tarde nolo llevare a la guarde pero si veo que tampoco duerme el martes va de cabeza (es que yo necesito descansar un rato despues de comer y con él dando tumbos pues es imposible, asi que sere un poco egoista).

    Los reyes vinieron cargaditos madre mía que de trastos, y Manuel como loco con tanta cosa.Bueno guapas poco más que voy a acostar a Manuel y a meterme yo tb en la cama que tengo un sueño, ahora lo importante es la segunda parte que Rodrigo me deje dormir porque este niño cualquier dia se me sale de la barriga que saltos pega. Bueno muchos besitos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, antes de nada FELICIDADES MANUEL que ya tienes 3 años. Tres añitos ya uffff. Unos hombrecitos. Cada año que pasa nos vamos olvidando un poco de las felicitaciones, todo se hace normal, ¿verdad? Recuerdo el primer añito que hasta abríamos post especiales de Feliz cumpleaños y ahora ya casi pasan desapercibidos.
      ¿Y Rodrigo haciéndose notar? ¡Qué divertidas las noches! ¿a que sí? Descansa mami y se egoísta que los hijos también lo son o lo somos.

      Samba de fiestuki en fiestuki, así tiene el hijo que tiene. Por cierto me encantó el regalo que le hizo tu hermana, un poquito grande quizás pero mola mogollón.

      Jota, media hora para el puré de Agus, si yo te contará... éste no me salió comilón, no hay manera de que abra la boca, yo le riño y no me ando con contemplaciones, ahora bien no me enfado ni me agobio, paso.

      Brais está aún despierto, hoy durmió siesta y aquí está el resultado. Nosotros estamos con la enfermería a cuestas, gripe y más gripe. Yo el día de Reyes no pude levantarme de la cama, tenía fiebre y un dolor de huesos terrible, no recuerdo enfermarme desde hace muchísimos años. Mi marido y Brais ayer los dos a urgencias, antibióticos para los dos, nos dimos cuenta que Brais no oía NADA, pero nada, se nos quedó sordo con tanto moco y fiebre, estoy un poco preocupada aunque espero con todas mis fuerzas que recupere la audición. Tenemos que hablarle al oído, no os exagero, él nos dice “fala máis alto, non te escoito” “queeeeeeee disssss?” Así todo el día, da lástima verle, le salen los mocos por los ojos y adelgazó un montón. El que mejor está es Xulián, ya no tiene broquiolitis, el pecho lo tiene limpio aunque tiene mocos nada importantes y ya tiene dos dientes. Mi conciencia no me dejó administrarle aerosoles ni cortisona, no fui capaz. Mi instinto me guió y gracias a Dios me salió bien aunque tenía preparado todo el arsenal por si acaso. Pero se curó mamis con un simple jarabe de hierbas.

      Y nada más mamis, poco más que contar, me voy a la camita que desde hace dos noches Xulián vuelve a ser un bendito aunque ahora es Brais el que me reclama.

      Besitos y buenas noches.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Muchisimas felicidades a Manuel!nuestro primer niño de Marzo,Enero.jejej fue ayer,verdad?se me fue la olla Carmen,ya me puedes perdonar.
        Roraima pobre Brais sin oir nada,espero este mejor.

        Me voy a currar,creo que tengo gastroenteritis

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Samba guapisima estas más que perdonada. Roraima como sigue Brais con el resfriado. Mellie de San Lunes, Jota, Kris, besitos.

          Al final he llevado a Manuel a la guarde también por la tarde de 15:00 a 17:00 como no queria dormir pues eso ha tocado, asi yo puedo echarme una minisiesta en el sofa. Bueno Guapas muchos besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Carmen durmiendo su siestillas tras haber sido "egoísta" y me parece muy bien. felicidadaes de nuevo a Manuel.

            Samba currando y con gastro..joerrrrrrrrrrr...

            Roraima trabajando y con Brais el pobre, con tanto moco que no le dejan oir...qué tal amaneció hoy ? Ojalá que el antibiótico esté comenzando a hacer efecto porque menuda.... Me alegro mucho que Xulián haya contado con la confianza de su mami para prescindir de inhaladores. Y tú, cómo estás ? Y tu marido ? vaya, vaya....

            Jota ya con Agus casi recuperada y Mateo enredando con el ordenata, muy bien.

            Nosotros ok. Salvo por un oído reventado de Lucía a consecuencia de los mocos y con Irene que parece que está dejando de comer...todo lo "demás" (o sea, salud de adultos) bien.

            Ahora voy a hacer un par de cosillas que me urgen (esta mañaan estuve en el Jdo.) y luego me paso con más calma.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Año nuevo, vida nueva. Me acaban de echar mamis y como no podía ser de otra manera sois las primeritas en saberlo. Mañana ya no vengo y no me despido de nadie. Me voy a hacer lo que más deseo: cuidar a mis niños.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Entro a desahogar...se me ha insinuado un cliente....venía a traerme un documento, pues se me planta cerca-cerca, oliendo a alcohol (me parece raro porque es la primera vez que le huelo) y me dice "qué guapa estás hoy, no?". Encima me mira desde arriba como queriendo ver algo por el escote (que, aunque escote, era cerrado), será cabrón !!! Me he acordado de Roraima y su jefe y me han dado unas ganas de mandarle a tomar por culo....

                Os parecerá una bobada pero me ha resultado de lo más desagradable porque hay maneras y maneras de decir las cosas y esta manera no ha sido "limpia".

                En fin....

                Bueno, ya cierro el chiringo. Veo que nadie se ha dado un paseo por acá.

                Espero que Brais y su mami estén ok, y Samba de su gastroenteritis, y que Manuel lo haya pasado bien en su tarde de cole.

                Hasta mañana.

                Felices sueños, mis mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Joder Roraima........te acabo de leer. Qué te han dicho ? porqué ???????????????

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Pues nada, ya estaba todo hablado de la otra vez. Le escuché y cuando terminó pedí permiso para irme.
                    Que la cosa está jodida y demás.

                    ¿Y a ti insinuándosete un cliente y acordándote de mi? Lo que son las cosas. Para que luego digan que no existen las conexiones. Y seguro que te miraba mientras mi jefe me miraba a mi. ¡Qué bueno!

                    Estoy pensando ¡qué coño hago aquí! debería recoger mis bártulos, (creo que ninguno porque tengo la cabeza bloqueada) y largarme pal coño.

                    Besitos mamis, gracias por estar ahí.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roraima año nuevo vida nueva, ahora a disfrutar de tus peques. La verdad es que igual es un paso que sino fuera por la circunstancias ya hubieras dado antes mandarlo todo a tomar por saco o me equivoco?

                      Mellie vaya con los clientes ¡que asquito¡

                      Manuel en la guarde ha llorado un poquitin por lo visto. Pense que no aguantaria toda la tarde sin dormir siesta desde las 8 de la mañana pero aguanta mejor que yo este chicuelo.

                      Bueno guapas mañana más, besos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Estoy flaseada!yo y mis palabras...
                        Roraima me quedado un poco de piedra al leerte pero me dado cuenta que sales ganando,2 añitos cobrando el paro,por la mañana Brais a la guarde que es cuando le gusta estar,Roraima cuidando y disfrutando de Xulián,tu marido haciendo sus quehaceres y por las tardes vida familiar,pero que mas quieres???(ES BROMA)mami tomatelo con filosofía pero menudo cabrón de jefe que tienes.

                        Mellie normal que te de asco un tipo así,encima oliendo a alcohol, que ascazo!bueno a ver si no va mas al despacho.

                        Carmen,bendita siesta la tuya,haces bien mami que ahora tienes a Rodrigo dentro y estas mas cansada y con esa tripa mas,Manuel estará de cine en la guarde,eso no lo dudes.

                        Pues yo no se si tengo gastro o es que me puesto hasta las patas estas navidades y mi cuerpo necesita no comer en un par de dias mas q cosas limpias,creo q es mas bien lo segundo porq aunq estoy con el estomago mal no he ido al baño ninguna vez,solo tengo dolor.
                        Xabier en el cole genial,ha entrado muy contento,pero se ha meado en la siesta creo,le han cambiado de ropa entreo,en fin,san lunes

                        Besos a Jota,Hele,Kris,Roz ,Sofi

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Roraima, cuanto lo siento mami, de veras que me he quedado de piedra. Tu ex jefe si que es un cabrón, conoce tu situación y le ha dado igual. Pero como bien dice samba, hay que mirar la parte positiva y por supuesto que la hay. Como sigue Brais? Un besazo y mucho ánimo.

                          Manuel, muchas felicidades atrasadas!!!! 3 años ya, como pasa el tiempo....carmen, haces muy bien en dejarlo en la guarde por las tardes asi aprovechas para descansar, que viene muy bien.

                          mellie, que asquito me ha dado lo que cuentas. Que le has dicho? Espero que las pekes se recuperen pronto, sobre todo Lucía que la pobre lleva una temporada con los oidos fatal.

                          samba, seguro que la descompostura es por los excesos de estos días, come sano y veras como te recuperas pronto.

                          Yo me dejo para mi para otro día, que estoy agotada. Los pekes siguen bien, Mateo con sus mas y sus menos y Agus con moquetes pero mejor. La pobre esta un poco fastidiosa con la boca, ya le salió un diente y el segundo esta a punto.

                          Muchos besos para todas, en especial uno muy grande para Roraima. Disfruta de tus pekes.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Parece que salisteis todas de la madriguera.
                            Gracias por los ánimos, ¡qué bien me conocéis! Samba me has hecho una radiografía de arriba a abajo impecable, uhhhmmm aunque no tengo los dos años de paro, es en lo único que no has acertado. Mañana llamaré a la guarde a ver si no perdimos la plaza de mañana para cuando vuelva Brais, de momento está en casa conmigo, sigue sordo perdido, la verdad es que a veces es de chiste, porque como sabe que no oye, se me queda mirando y me dice “¿qué dis mami?” y yo ni siquiera abrí la boca pero él por si acaso pregunta. Espero que se le pase, confío en que sea así.

                            Xulián una mañana quejicas, quejicas, creo que está con los dientes de arriba. Tiene un carácter cuando se enfada para echarse a temblar, cuando le quito algo de la mano se cabrea de una manera espantosa, cada vez que lo intentaba poner en el suelo pataleta y pataleta mientras me miraba, hasta Brais estaba sorprendido, mi pobre que nunca se cabrea aunque tienes sus cosas claro. Tengo que aprovechar de Xulián ahora porque me da que no va a ser nada obediente y que voy a tener lucha con él cuando le diga la famosa palabra “No” sin comentar la comida que es horrible. Bueno ya se verá pero se ve venir.

                            Muchas gracias mamis por los ánimos. Un beso muy grande.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Holaaa me relajo mientras mi marido no llega. La noche bien, la mañana liada. Brais se aburre y reclama atención y no puedo dársela así que su entretenimiento es provocar. Tuve que castigarle varias veces, esto no es sano. Xulián muy bien, comió todo el puré sin rechistar, alabado sea el Señor. Ahora estás los dos dumiendo, Xulián un bendito para eso, y Brais castigado sin comer, no hay manera de que coja un cubierto con su mano, todo es “dame ti” y yo hasta ahora aceptaba porque como no tenía tiempo ni para cabrearme pues así estábamos. Las cosas cambian a partir de hoy, tengo tiempo de sobra para enseñarle de nuevo a comer solo y así empezaremos, las verduras que no quiso las tomará de noche y empezaremos con rutinas de cenas, ahora ya puedo, si no hay mal que por bien no venga. La verdad es que no tiene apetito ninguno, ni una galleta, ni una onza de chocolate, ni un bizcocho, ni yogur, ni nada, así que no es tontería lo que tiene sinó desgana.
                              Un besito mamis a la tarde entro, igual aprovecho para ir a las rebajas y me llevo a Brais que desde el sábado no ve la luz natural.

                              Ya llamé a la guardería y ya cambié a Brais por la mañana, terminaba el plazo esta semana así que otra vez, no hay mal que por bien no venga.

                              Por cierto tenía un correo de mi jefe, muy entrañable y muy tierno, menos mal que me quiere y tiene aprecio porque sinó creo que me asesinaría.

                              Carmen, ¿habrá siesta hoy? Descansa mami, luego no podrás. Besitos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima, mami, ves ??? Si tú estabas agobiada porque no te iba a dar la vida para organizarte, todas dándote consejos y, de repente, ZAS !!!! LLega el "Rey Majo" de tu jefe y te pone todo todito en bandeja para que se acaben tus preocupaciones y tu estrés ......si es que, en el fondo, quería echarte una mano, mujer......

                                Ahora lo importante es que Brais se cure de esos mocos que tan mal se lo están haciendo pasar y que le están dejando inapetente del todo...le vas a llevar al pediatra ? ; que re-aprenda a comer solito,que vaya a la guarde por las mañanas a aprender un montón de cosas y que Xulián se vaya acostumbrando a que no puede ser todo lo que uno quiere y cuando uno quiere , pobrín mío.....Qué tal las rebajas ?

                                Por cierto, no te pre-avisó tu jefe del despido ?????? Yo no llevo laboral, pero vamos, como que así de la noche a la mañana no es legal.

                                Mami Samba dedicándose al aeróbic y natación...y Xabier ? Pobre que se le escapó el txis en la siesta. Volviste a tener bien el estómago ? Espero que sí.

                                Carmen, hubo siesta también hoy ? Qué tal Manuel, y Toni ?

                                Jota, estás hoy menos cansada ? Me alegro que Mateo esté ok y que Agus vaya mejorcita.

                                A todas las demás, besos.

                                Nosotros bien, Irene comiendo como una cavadora y retomando sus siestas de 2 horas... BIENNNNN!!!!!!! De lo contrario, hubiera hecho como Carmen: mandarle al cole por la tarde. Lucía también mejor de sus moquitos...yo creo que a estos ya no nos los despegamos hasta el mes de Junio/Julio, qué asquito, por dios.... y nada más, hoy estoy petarda, remoloneo, hago pijadas pero nada de sustancia...qué mal !!!

                                Ahora vendrá mi súper-suegra a traerme a la enana y esperaré que acabe mi costi con una cita (están berreando en el despacho de al lado) para volver al chabolo o ir a ver a Lucía, no sé lo que me pedirá el cuerpo ni cómo de petarda vendrá Irene. Por cierto, la vuelta al cole genial: ni un lloro y ayer me dijo que había estado en la "colcho grande, en la pequeña y en la pisci de bolas", ejercicio ya hizo, ya...

                                Besos y descansad.

                                Comment

                                Working...
                                X