mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Me he tenido que poner el jersey de cuello vuelto...cómo han caído las temperaturas !!!

    Nadie cuenta nada ?

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Holaaaaa, Mellie ya veo que tuviste que poner el jersey, je,je. Uy mami se nota que tienes las mañanas moviditas que no te entra ni el frío, je, je. Buena noche tuviste leo, que bien... de vez en cuando toca, yo hace 7 meses que no la duermo entera aunque Brais hoy durmió hasta las 8 pero lo obligué a que siguiese durmiendo y así lo hizo, tiene la gran suerte de que no tiene que madrugar para ir al cole, su mami cambió su turno para que llevase una vida relajada y durmiese hasta las tantas, así que a narices tiene que dormir.
      Irene una campeona con sus tetes, ¡qué maravilla! ¿quién falta por quitárselo? Manuel?

      Las niñas preciosas, parece muy formalita Irene con su pelo liso. Un encanto de niñas tenéis, y hay que disfrutarlas que se nos hacen mayores.

      Ojalá tengáis buen tiempo para el puente porque lo que es aquí, madre mía, horrible, un frío y una lluvia helada que corta la respiración.

      Samba, Xabier muy bien de toses y mocos, mejor mami, ojalá dure, y yo opino como Mellie prefiero aguantar niño que limpiar el trastero. Besitos.

      ¿Y Carmen estará bien? Empiezo a preocuparme, ella entra muy a menudo.

      Nosotros bien, Xulián perfecto, Brais con algo de tos y mocos pero bastante bien, hoy empezó a tener apetito y le di por primera vez leche después de bastante tiempo.

      Yo bajilla de moral, por nada en especial, llegan las Navidades, no me gustan nada y menos con mi marido en el paro, con miedo a gastar y con mucha incertidumbre. Tengo unos pelos en las piernas peor que un orangután, los de la cabeza no digamos, ya os lo podéis imaginar, si con uno estamos atados no os imagináis con dos.

      Y nada más mamis abrigaos que hace fresquete aunque nuestra Carmen y nuestra Kris estarán de manga corta. Muakkkasss

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Chicas entro pa que no os preocupeis. He cogido un trancazo horroroso tengo una tos de perros que me ha producido un desgarro muscular en un costado, estoy bastante fastidiailla,ahora que me encuentro mucho mejor de los vomitos esto, es que no levanto cabeza mis mamis. El viernes ire al medico que me eche un vistazo porque esta tos me esta empezando a asustar. Manuel tb con mucha tos y Toni empezo ayer con fiebre esta vez la garganta. Aqui también esta haciendo muchisimo frio, el puente seguramente me vaya al adosado con mis padres porque mi maridin trabaja en la feria del automovil.

        Roraima es que estas fiestas son un horror demasiado consumismo. Yo tb estoy con unos pelos como Mellie y tu pero es que ya no me veo para depilarme. Haces bien en que Brais descanse que aproveche mientras pueda quien pillara la cama.

        Samba que bien que Xabier este más inmunizado este año en el cole. Y tu haciendo horas extras para comprar muchos caprichitos.

        Mellie las niñas guapisimas ya te lo he dicho y tu bajita de animos, bueno una mala racha tu enseguida te vienes arriba eres "campeona de España" como te diria mi hijo.

        Kris cuentanos cositas como fue la eco etc...

        Jota al final cuando viene tu hermana, desde luego vas a estar la mar de entretenida con tanto peque pero con mucha ilusión.

        Vilmayer me alegro verte por aqui.

        Bueno chicas ya os contare que no dice el medico, esperemos que no tengamos ni Manuel ni yo bronquitis. Muchos besitos a todas y a todos mis niños de marzo que os quiero mucho.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Menudo panorama Carmen, joerrrrrr.
          Un beso y mucho ánimo para todos los enfermos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            MUchas gracias Roraima. Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis,

              Carmen, cielo, cuídate mucho esa tos...que esperamos que sólo sea eso. Desde luego que tienes razón...cuando no es una cosa es otra. Pobre Toni, con fiebre y garganta cogida...y Manuel ?? A ver qué os dice el médico mañana, cruzaremos los dedos para que no os menten la palabra "bronquitis". Déjate mimar por tus papis durante el puente y abrígate.

              Roraima, mami, no sabe Brais la suerte que tiene de que su mami haya podido cambiar el turno, así que haces muy bien "obligádole" a aprovechar esas horas que puede dormir más. Xulián sin problema, verdad ?? Te entiendo perfectaménte con lo que dices de las Navidades...son una auténtica kk, salvo por ver las carinas de los pekes con el árbol y la cabalgata....lo demás invita a meterse en la cama, sedarse y no despertar hasta el día 7 de enero....se ve que espíritu navideño, ná de ná. En el cole de las pekes siempre hacen un festival, se suelen vestir de lo que manden y reciben al Olentzero cantando canciones y bailando al son. Lo disfrutaremos que esto sí que sólo se vive una vez.

              Samba ?

              Kris?

              Jota?

              hele, Sofi, Vilmayer y Roz, besines.

              Esta tarde entro, llevaré a la peke a la particular porque quiero que le haga la ITV antes de marchar de puente. La noche ha vuelto a ser movidita, pero nada que no se solucionara con cogerle la mano después de ponerle a hace pis...a las 7 ya estaba diciendo que quería levantarse....una ruina !!

              Lucía ha pasado mala noche, decía que le dolía la garganta y la cabeza. No ha ido al cole pero me ha dicho mi hermana que al despertar por la mañana decía "amatxu, he dicho tonterías y me va a crecer la nariz como a Pinocho"...uhmmmm...me huele todo a bola.

              Lo dicho chicas, esta tarde os cuento.

              Besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Qué bueno Mellie lo de la ITV, haces bien en pasársela, yo también tengo que ir este mes pero a la del coche, je, je.

                Lucía inventándose dolores, anda que no es lista. Brais aún no se le da por ahí, cuando tuvo la gastroenteritis fuerte y estuvo una semana en casa, me preguntaba porqué no iba al cole y yo le decía que había fiesta. Cuando regresó de nuevo, le avisé a las profes la mentirijilla que le había dicho para que me siguieran el hilo.

                Ahora que sacas el festival de Navidad, me tocas un punto de mis neuronas trastocado, menuda frasecilla me acabo de salir. Recordareis que me pedí un día de las vacaciones del año que viene para ir al Festival de disfraces porque mi marido es el UNICO día que trabaja, hasta ahí bien. En el cole están hartos de saber nuestra situación pero se la repamplifa, tampoco soy Leticia de España ni nadie por el estilo. El viernes pasado hubo reunión de padres a la cual no pudimos asistir y así se lo hice saber a la directora explicándole el problema, ese día no mandé a Brais a la guardería porque me daba pena que estuviera allí en medio de padres y reuniones. No quise dejárselo a mi hermana porque quedaba con Xulián así que me lo llevé al trabajo (estaba sola) y aquí estuvo de 16:30 a 20:30 como un bendito. Y tachán tachán el festival de Navidad es el día 17, un viernes por la tarde, yupi yupi, Brais se quedará sin festival y aún por encima ¿a quién se lo dejo?

                Mi marido está que trina y dice que está a punto de saltar y decirle cuatro cositas y os puedo asegurar que cuando mi marido habla, no pierde el temple en ningún momento pero dice unas verdades como casas, así que ya veremos... Y para rematar nos mandan una nota para que confeccionemos una postal de Navidad para poner en el árbol del cole, y una mierda voy a hacer!!!

                ¿No pueden hacer ellas una postal con los niños? Al menos Brais haría una actividad que desde que se marchó una de las sustitutas no volvió a traerme regalitos, tampoco me preocupa el que haga o no las haga porque se lo pasa pipa jugando, bailando y tocando la pandereta y es lo que tienen que hacer a estas edades. ggguuuujjjjjjj que las muerdo.

                El día 7 Brais irá a la guarde de mañana, ya os contaré, estará con una jauría de niños (65) y en un aula con peques de su edad. Lo dejaremos a comer, tienen sopa de arroz y revuelto de verduras con jamón, creo que lo pasará bien y no tendrá problemas aunque ya dejaré avisado que si lo está pasando mal que nos avisen.

                Hoy el señorito también despertó a las 7, lo puse a hacer pis y le dije que era de noche y había que seguir durmiendo, me hizo caso y así lo hizo, lo desperté a las 11. Al menos así pude darle “el desayuno a Xulián” porque con Brais al lado imposible, no se centra y no quiere el pecho.

                Carmen, ¿cómo vais? ¿cómo os ha encontrado el médico?

                Mellie y tu entra esta tarde para saber si la pitufina pasó la revisión.

                Besitos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Roraima, normal que estés hecha un basilisco con lo del festival de navidad Brais, pero muyer, cómo tu peke va a ser el que no lleve postal Navideña desde casa ??? Aunque allí se enfanguen pintando y haciendo otras cosas...si es que no merece la pena cabrearse...es sí o sí...bueno, salvo que el costillo hable y les ponga las peras al cuarto. Desde luego, esto de los colegios es lo que tiene: el otro día a mi hermana le hicieron llevar una foto de la "familia" de Lucía para que rulara entre los demás alumnos y sus consiguientes padres y así se conocieran... vamos a ver, a quién cojones le interesa conocer a quien no quieres conocer ?? Al final, mi hermana estuvo haciéndose la remolona hasta que Lucía le dijo "amatxu, todos han llevado sus fotos, falta la mía, que no se te olvide dármela hoy", pues hale, a darla, y qué puedes hacer ? Pues nada.

                  Qué bendición ese dormir hasta las 11 am !!! Tú que puedes mamis.

                  Pues la ITV de Irene ni tan mal:

                  - Pesa 12,380 Kg. (una auténtica ruina) y mide 95 cm. (no está mal).

                  - Bronquios limpios.

                  - Mucho moco en nariz y garganta (a mí me lo va a decir ??).

                  - Oídos rojos (qué miedo!!) puede ser principio de otitis originada por los mocos o puede quedarse sólo en eso.Nos ha mandado un mucolítico, lavados nasales y Dalsy. Además nos ha dado receta por si necesitáramos antibiótico.

                  En fin...y esta odia el Rhinomer (o como se escriba)...

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Muyer se escribe con doble l, la Y no existe.
                    Irene no está tan mal de peso, ahora van poco a poco no como cuando son bebés que aumentan rapidísimo. Esperemos que no necesite antibiótico que acaba de salir de uno.

                    No me extraña que tu hermana no quisiera llevar la foto de la familia, falta alguien muy importante en ella y algunos pequeños detalles pueden doler mucho.

                    Lo de la postal, supongo que al final la haremos, pero Brais no conoce a ningún niño de su clase, está solo con niños más pequeños que ni saben hablar, él es único así que lleve o no lleve cosas nadie se va a enterar.

                    Ahhhh y lo de bendición por dormir hasta las 11 ¿no lo dirás por mi, verdad? No volví a pegar ojo desde las 7, a las 8 le di de comer a Xulián y ya no fue capaz de dormirse.

                    ¿Qué tal de frío hoy???

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, aqui estoy nuevamente y otra mas que anda de bajon, pero vamos por partes...

                      mellie, Irene esta genial de peso, Mateo creo que no pasa de los 12 kg y medirá 1 metro o asi, asi que como veis estan todos mas o menos igual. Ojala los mocos no se vayan a los oidos y puedan disfrutar del puente y amigos como corresponde. Mateo también ha llevado a clase 1 foto de familia y ademas tiene que llevar de los abuelos, y yo digo, a los mios (padres) todavía porque de vez en cuando los ve, pero por parte de mi marido mi suegra falleció y mi suegro por suerte esta bien lejos en Peru, no creo que lo vea alguna vez. Mientras el resto de niños hablan de sus abuelos y lo que hacen con ellos, Mateo que hace??? Me imagino que para Lucía debe ser difícil ver esa situación, la profe que dice del tema?

                      Roraima, que bendición como esta durmiendo Brais, que importa que luego no duerma siesta? Mateo a las 7:30 se ha despertado por culpa de Agus y ya no quiso dormir mas. Yo tenia el mismo miedo que tu con el dormir ligero de Mateo, pero me sorprendido, por la noche ni se entera si su hermana duerme o llora. La hora crítica comienza a partir de las 7 de la mañana, que se Agus hace ruidos corremos el riesgo de que se despierte y con el no vale el es de noche hay que ir a dormir. Que putada lo de la fiesta de navidad, yo haría lo que dice tu marido, a no quedarse con las ganas de decirles 4 cosas bien dichas. Y ya veras como Brais se lo pasa genial el 7, da igual que no conozca a nadie mientras haya juegos, te sorprenderá.

                      carmen, cuidate guapa y si te mandan antibiótico tómatelo sin dudar. Yo con Agus tuve que tomar amoxicilina 2 veces en el embarazo y ya ves que no ha pasado nada, es peor que el virus o la bacteria pueda afectar al bb. Suerte con Manuel y que los mocos no vayan a mas, que fastidio el invierno!

                      samba, yo como las chicas, prefiero aguantar al peke antes que hacer limpieza de trastero, jeje. Pero aprovecha la ayuda que tienes con tu hermana y tu mami, que buena falta hace un poco de "libertad".

                      Y ahora nosotros. Agus siguie fatal d elos mocos y la tos, sobre todo por las noches que son un auténtico concierto. Duermo fatal y estoy destrozada. Llame a un centro de Fisioterapia respiratoria que me recomendaron para que le quiten los mocos, pero no me daban cita hasta el 16, y que se yo como va a estar de aqui a 2 semanas, yo los necesito ahora! Me dijeron que me llamaría si se hace un hueco. Si voy ya os contaré a ver que tal, porque dicen que es muy bueno, pero que los pekes lloran como locos y es un poco dificil la situacion para los padres.

                      Mateo tambien con un poco de moco, pero no me puedo quejar, con el frío que esta haciendo por aqui tener solo mocos es un lujo. Lo que no se puede es salir a la calle con los pekes, asi que al regreso de la guarde nos encerramos en casita calentitos y a pasar la tarde como se pueda. Mateo ya no sabe con que jugar, asi que la final de la tarde se pone INSOPORTABLE.

                      Y yo mamis creo que tengo ansiedad, me han dado unos ataques un poco raros y creo que es eso. Puede ser que se sume el estress que tengo + el dormir mal + mucho trabajo + las navidades que no me gustan nada lejos de la ´flía + la píldora. Veré como sigo y si hace falta me voy al médico la semana que viene.

                      La parte buena es que mi hermana ya tiene los billetes, asi que no hay vuelta atras. El 24 de marzo los tendré por aqui hasta el 5 de abril. Ella si que no se aburre con los 4, que locura, si. La diferencia de edad entre los 2 primeros y los otros 2 es porque cuando el segundo tenia 1 año mi hermana se separo y a los 3 años o asi volvieron a juntarse y vinieros los otros 2 regalitos.

                      Ahh que se me olvidaba, el 17 nosotros tambien tenemos la fiesta de navidad de la guarde. Mateo y su clase estan preparando una actuacion-canto de villancicos y luego merendaremos todos juntos. Es lo único que me apetece de estas fiestas...

                      Y otra cosita mas, que vais a comprar a los pekes? Yo estoy pensando en comprarle un ordenador a Mateo, de esos de niños, ehh. Que os parece?

                      Bueno mamis, un beso enorme a todas y arriba esos ánimos y que los mocos de los pekes se vayan pronto!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola Jota, no me digas que tienes ansiedad, no dejas que esa mierda te entre mami. Era lo que nos faltaba. Arriba ese ánimo mami, ARRIBA. Así me gusta.
                        Siento mucho que Agus siga mala, tiene que ser horrible verla así y no digamos lo cansado que es para vosotros. Ojalá te llamen de ese centro y te puedan ayudar a curarla. Ya nos contarás.

                        Cierto que Brais lleva unos días durmiendo bien, hace un par de meses que ya no duerme siesta, así que lo estoy enseñando a volverse a dormir y después de muchas batallas a veces lo consigo, él es capaz de aguantar todo el día sin dormir aunque lleve despierto desde las 8 pero no es sano ni para él ni para nosotros.

                        Ahora entiendo lo de tu hermana, je, je.

                        Y de los regalos de Navidad, yo también había pensado en lo mismo porque Brais tiene muchísima curiosidad por los ordenadores y por las cosas que le enseñen algo. También pensé en algún instrumento musical porque le encanta la música, no se no se. El que me trae loca es Xulián, tiene de todo, heredado por supuesto. No quiero más juguetes en casa, igual le compro ropa aunque me parece un regalo tristón, sobre todo ¿qué pensará Brais? Los Reyes regalan juguetes no ropa. Ya veremos, no se me ocurre ningún artilugio.

                        Ánimo guapísima no quiero verte triste, ok?

                        Besos a todas.

                        Carmen... Samba... Kris... Vilmayer... Roz... Hele y otra vez Mellie.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Ehhhh...Jota !! levantando la moral, mami !!! No voy a empezar a enumerar las cosas por las que debes estar contenta porque tú ya las sabes pero piensa que es una rachilla mala que hace que tengas la moral más bajita. A ver si se le van los moquetes a Agus y consigues descansar que eso ya es mucho, mami. Tanto a tí coo a Roraima os digo que a Irene sus abuelos le van a regalar un ordenador, porque cuando cumplió 2 años le regalé uno de Pocoyó y es que se lo sabe de memoria, ahora me pide que se lo ponga en inglés y, da igual, pega a la tecla correspondiente antes de que termine la pregunta. Hay unos muy chulos con un montón de actividades así que les animé a que lo compraran. Nosotros en casa le hemos comprado una bici para Navidad y el organillo de Hello K. para Reyes.

                          Uy, luego entro.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Pues a por los ordenadores. ¿Alguno en especial Mellie? Tu que andas por el mundo adelante?
                            De momento nosotros solo regalamos en Reyes, más adelante cuando Brais empiece a entender más las cosas, ya veremos. Disfrutad el puente mami. Muakkksssssssss

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              2ª parte.

                              Es que tenía que ir a depilarme a las 10,30 y, si no, no me daba tiempo.

                              Roraima, efectivamente, lo de la bendición por el dormir era por Brais. Del regalito de Xulián, mami, no le regales sólo ropa...algún juguetín te aviarás por ahí. Acá hoy está infernal el tiempo...y esta tarde marchamos a Valladolid ... brrrr...mamma mía !!

                              Irene hoy no ha dormido bien, a las 7,15 ya estaba levantada. Tenía unas décimas pero le he dado el Dalsy (que le tenía que dar) y está en el cole...de momento no me han llamado así que todo ok.

                              Ya tiene su bolsa hecha y luego prepararé la nuestra, poco a poco.

                              Bueno, mis txurrinas, pues os deseo un feliz puente (si lo hacéis) o días de fiesta (si no lo hacéis), recordad ser felices y disfrutar con las lindas familias.

                              Mil besos y nos leemos el Jueves.

                              Ciaooooooooooo !!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Uy, mami, no te había visto.

                                Pues hay ordenadores de Mickey que son majos. El de esta es de Minnie, porque dice que de Mickey es de niños y ella es una niña ;-))).

                                Ahora ha comenzado con que si los niños tienen pilila y ella "flor", jajajajaja.

                                Lo dicho. Besones.

                                Comment

                                Working...
                                X