mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,
    Gracias smp29 lo haré todo lo k pueda probar bueno es.
    Vilmayer..trankila que lo tuyo marcha, como le he dicho a las otras mamis tranquilidad y paciencia.
    Besos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Chicas una pregunta,
      Cuando se expulsa el tapón mucoso no hay que ir al hospital aunque veamos sangre ¿verdad?
      La matrona me dijo que no había que ir, pero claro imagino que si veo sangre me asustaría un montón.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        smp29, que suerte tienes de dormir del tirón!!! Yo me levanto cada noche y sin exagerar como unas 7 veces y lo peor de todo es que me vuelvo a la cama con casi las mismas ganas!

        Y a veces me pasa que como el primer sueño duermo profundamnte me doy cuenta de que tengo pipí cuando ya no puedo más, pero el caso, es que como tengo la bufeta tan presionada por mis niños, pues casi no me puedo ni mover del dolor que tengo allá abajo.
        Hasta tengo que hacer levantar a mi maridín para que me ayude!! jejeje....que desastre!

        Pues nada, las que puedan dormir aprovecharos!! que poco queda!

        Besillos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          HOLA A TODAS!

          FELICIDADES SAMBA! ESPERO QUE TODO HAYA IDO MUY BIEN.
          YO AL CONTRARIO QUE OTRAS SI TENGO GANAS DE QUEDARME SIN MI TRIPA, PUES TENGO TANTAS GANAS DE VER A MIS NIÑAS. ES DEMASIADO.
          YO ESPERO QUE EL DIA 11 ME DIGAN ALGO, YA NO ME PUEDO NI MOVER DE LA TRIPA QUE TENGO Y ESO QUE SOLO HE ENGORDADO UNOS 7 KG EN TODO EL EMBARAZO Y TODO ES TRIPA.
          YA TENGO TODOS LOS PAPELES PARA LA BAJA DE MATERNIDAD, LA DE LOS 2500 Y UNA QUE ES EN LA SS DE 2282 POR TENER MELLIZOS, LO TENGO TODO PREPARADO PARA QUE NO SE ME ESCAPE NADA.
          BUENO GUAPAS ESPERO QUE TODO VAYA BIEN
          BESOS

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Pues acá seguimos,

            Hoy estoy como Vilmayer, con molestias de regla, sueño y cansada.... y sigo manchando.
            Ayer me confirmaron que era el tapón, y que aunque fuera color sangre lo que se expulsa no es necesario acudir a urgencias.
            Normalmente (según la matrona) una vez echado el tapón, el parto se desencadena en los 2-3 días siguientes, pero claro, como siempre, todo es relativo.

            Así que nada, seguirmeos esperando y dando la bienvenida a los nuevos pekes.

            Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis, uy!!! de lo que me entero, o sea que si soltamos el tapón no hay que irse a la desesperada a urgencias. Cuanto nos enteramos gracias a este post. Gracias a él pasé el embarazo mucho más tranquila y a la hora de los síntomas del parto también lo voy a estar. Gracias chicas. Mañana es mi último día de curre. A partir del lunes ya no me conectaré más, snif, snif. Os voy a echar de menos un montón. Estoy viviendo la etapa más feliz de mi vida y estoy orgullosa de haberla compartido con vosotras. GRACIAS Y DISFRUTAR de vuestros pekes y vuestras parejas...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis!!!
                Con respecto al tapón mucoso, es verdad que no hay que ir a urgencias, pero se puede expulsar semanas antes del parto. Aunque claro, sin la FPP está tan cerca (como Mellie) y hay contracciones y dilatación, evidentemente falta muy poquito.
                Yo sigo exactamente igual, me quedan 4 días para la semana 40 y salvo contracciones esporádicas, nada de nada. Lo único que tengo mucho flujo bien líquido pero no huele a nada, me lo controlo porque me da miedo que sea una fisura de la bolsa, pero me dijeron que el liquido amniotico huele a amoníaco.
                Bueno mamis, me voy a caminar un poco, a ver si adelantamos el tema.
                Besos!!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola, por fin hay noticias de Saype. Os lo lo dejo aquí.

                  HOLA, ESTAMOS BIEN,LLEVANDOLO POCO A POCO A PENAS TENGO TIEMPO DE NADA PORQUE UNA DE MIS NIÑAS ES MUY LENTA PARA COMER Y SE ME AJUNTA UNA TOMA CON LA OTRA,ESPERO QUE USTEDES ESTEIS BIEN, PORFI DILE A LAS COMPIS DEL CHAT QUE ME PERDONEN POR NO ENTRAR PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA NADA, ESTOY DESEANDO DE PONERME AL DIA CON ELLAS PARA PODER DEDIARME UN POCO MAS A MIS COSAS Y A MI. DE TODAS FORMAS ESTOY ENCANTADA CON ELLAS, GRACIAS A DIOS HAN IDO ENGORDANDO Y ESTAN BIEN, TE MANDO UNAS FOTITOS DE CUANDO LAS SAQUE DEL HOSPITAL UN BESOTE Y CUIDENSE MUCHO.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola amigas, Gracias Romaima por las noticias de Saype, me imagino que la pobre estara que no para. Bueno contaros que hoy fui a la matrona porque esque no sabia que hacer, unos me decian que me fuese al hospital otros que no... digo mejor me voy haber que me dice la matrona. Bueno pues me ha dicho que si que estoy de parto, pero que voy muy despacito. Que lo mejor que puedo hacer es darme una duchita y relajarme en casita, y que si la cosa no cambia que mañana a las 9 de la mañana me ingresan. El niño no para de moverse el jodio. Me ha dicho que me nota un poquito asustada y yo le he dicho que no, que no estoy asustada lo que pasa que me enfrento a algo nuevo para mi y nose unpoquito de respeto siempre da, pero que somos muy valientes y nos enfrentamo a lo que haga falta por tener a nuestro hijo en brazos. Bueno amigas si no pasa na igual os escribo un poquito esta tarde y si no pues.... hasta la vuelta con mi niño. Un besito para todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      hola chicas, hace tiempo que no entro porque ya estoy de baja y no tenia ordenador en casa, asi que ya puedo leeros y me he quedado alucinada de cuantas sois mamas!!!!!!!!!!!!
                      La verdad es que ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!! lo habeis conseguido, el sueño ha llegado y ahora hay que disfrutarlo!!!! Se me salen las lagrimas con vuestras historias y solo espero que la mia sea tan bonita tambien. Ya estoy de 36+4 y todavia me queda un poquito pero estoy deseosa de verle la carita tambien.
                      Besos a todas y os leere y escribiré .

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Pues claro que sí, Vilmayer, que no se diga... Que pasamos por cosas peores. Y asustadilla a ver quien no lo está. Yo estoy acojonadilla... pero tranquila, eso sí. Suerte... que poquito te queda.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mara222!! me alegro de volver a saber de ti....yo también estoy más o menos como tu de 36 + 3, pero de dos nenes.

                          Hoy he ido a la revisión y ya me han confirmado el dia de la cesaria, que será este martes dia 11 por la tarde.
                          Y eso si no rompo aguas.....de momento me ha hecho el tacto y me ha visto bien.

                          Los pesos de los peques siguen creciendo pero el pequeño no hay manera de que se estabilice.
                          Ahora mismo pesan 2.500 kg y 2.200 kg. y espero que en cinco dias que son los que quedan puedan aumentar un poquito más.

                          Y bueno....ya tengo casi todo apuntito....solo que voy con bastante miedo porque no tengo a nadie que me heche una mano cuando nazcan.
                          Estamos pensando en pagar a alguien, porque la anestesista, que se ha abierto mucho con migo, me ha dicho que no sea tonta y que piense que si yo no descanso ni duermo, no podré ocuparme de mis niños. Y que si la gente pide préstamos para un coche porqué no para contratar a una señora que te venga ajudar unas horitas al dia.
                          Y tiene razón...esto es más importante....no?

                          Vilmayer!!! te deseo un fantástico parto para mañana...y si estás nerviosa y los médicos te ven mal, seguro que te dan alguna cosita para calmarte y así puedas recibir la llegada de tu niño con más calma.

                          UN BESITO A Todas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            hola Iona, que nervios no? pensar que estas como yo y ya los tieness casi contigo!!!!!!!!!!!!
                            Yo creo que tu anestesista te dice lo mejor para ti, Yo tengo una amiga que pasó lo mismo que tu y puso por las noches a una chica para que ella pudiera dormir y estar despejada por el dia, porque dos son dos y necesitan mucho mimo. Asi que si no tienes a nadie que te ayude y tu marido tiene que irse a trabajar y por supuesto puedes permitirtelo hazlo porque asi los vas a disfrutar el doble.
                            De peso los veo perfectos asi que mucho ánimo y ya me contarás que tal todo.Besos a toas y Vikmayer que todo salga muy bien mañana y disfruta mucho de tu niño y de todo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas!!!

                              Hace tiempo que no entro en vuestro post porque apenas tengo tiempo, me alegro muchisimo de la gran cantidad de mamas que tenemos para este mes. Enhorabuena a todas y animo !!!!

                              Yo estoy en la semana 38 y mañana mismo ya tendre a mi pequeño Ismael conmigo, pues me han programado una cesarea puesto que mi pequeñin no se ha dado la vuelta en todo el embarazo y va de nalgas.

                              Madre mia que rapido ha pasado todo!!!! y mañana mismo ya lo tendre conmigo!!! que emoción!!!

                              Besos y animos para todas las mamis de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Suerte a las próximas mamis Maritomas, Iona... ¿Que sabemos de Kris y de Vilmayer? Seguramente ya diesen a luz.
                                Bueno chicas, me tengo que despedir de todas vosotras, es mi último día de curre y en casa no tengo internet. Me da mucha pena no seguir en contacto con vosotras y saber de vuestros peques. Intentaré entrar desde algún sitio. Ya veré... Fue una bonita experiencia compartir nuestros miedos e ilusiones. Ahora nos llegarán otros distintos, pero los afrontaremos igual que afrontamos todo el embarazo. ¿A que sí mis mamis? Os mando un besito a todas, no voy a nombraros, para no dejar a nadie atrás. Quiero desearos lo mejor para vosotras y vuestros niños y que algún día podamos volver a abrir otro post con nuestro segundo embarazado, je, je. Bueno... a las madres de mellis me imagino que ya les llega.
                                Pues lo dicho mamis, un beso a todas y gracias por todo.

                                Comment

                                Working...
                                X