mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis. ¿Qué tal el fin de? Hoy cumplo 36 semanas. ¡Qué bonito es estar embarazada! Empiezo a tener nostalgia de esta etapa tan bonita. Llevo 8 meses sin enfadarme con nadie, soy incapaz. No se si son las hormonas o es que por fin estoy consiguiendo lo único que me faltaba en esta vida.
    ¿Que tal estará la niña de Saype? Cuando puedas cuéntanos algo.
    Mireia, por fin mañana es tu día, pronto verás a tus mellis y por fin va a nacer el primer hombrecito de marzo, que ya va siendo hora.
    Un beso a todas y a disfrutar lo que nos queda.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola niñas,

      Saype, cielo, cuéntanos cómo va tu peque... Roz, dale un besín a Mireia y, la otra Mireia, la próxima mami que no le queda nada... mañana verá ya a sus retoños...desearte mucha suerte y ánimo...si es mañana !!!

      Yo os cuento que estuve en la matrona hoy, que he engordado 4 kilos en el último mes y que casi me da un pampurrio... menos mal que no había cogido mucho en el resto del embarazo...así que a gastar zapatilla.

      Me hizo el cultivo vaginal y rectal y la próxima cita a primeros de marzo... llegaremos ????? La niña aún no está encajada porque ha palpado por dentro, le ha tocado la cabeza y se ha subido para arriba... jajaja, se habrá asustado la pobrina.

      Mañana tenemos las correas en el particular, así que a ver qué nos cuentan.

      Un beso fuerte para vosotras, vuestras tripitas y las princesas que ya están con nosotras.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Perdonad de nuevo pero estoy hecha un lio con lo del email porque como ahora estoy en casita lo he tenido que crear para ver estos bebes tan lindos que seran como primitos para el mio. Me he vuelto a confundir con el correo, asi que este es el definitivo para que me envieis las fotos de los nacidos ya: mara_22@hotmail.es , asi que espero con ansia las fotos de las niñas de Saype y Roz!!! Y a partir de mañana las de Mireia.

        ESta tarde os cuento que tal mi eco. Besos a todas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ostras!! mañana tendremos dos peques más!

          Mireia, te deseo un buen parto y también que disfrutes a tope de este momento tan especial.
          A parte, que con 38 semanitas estaran bien hermosotes!

          Yo tengo hora el este miercoles dia 20 y estaré ya de 34 semanitas.

          A ver si el más pequeñin me ha crecido bien.

          UN FUERTE BESOTE!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            mireira te desea mucha suerte para mañana y que todo salga super bien, veras que alegria. Roraima cariño, yo empece ayer las 36 semanas y jolines por la noche me entro un poquito de nostalgia porque ya me quedaba poquito con mi tripita, esque lo que tu dices estan bonito estar asi..., pero mi marido el pobre esta como loco de que nazca porque el tambien lo quiere tener, jeje. Bueno hoy a las 4 teno cita con la gine que me dara el resultado del cultivo y creo que ya no veo mas, porque el otro dia me dio todos los papeles para el hospital. Mañana ya empiezo los controles en Madrid de embarazo de alto riesgo por lo de las transaminasas, veremos haber que me dicen que lo estoy deseando. Bueno amigas a seguir bien y a disfrutar de lo poco que nos queda. Besito para todas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Suerte Vilmayer. Igual nuestros niños nacen el mismo día. El 21 de marzo es el cambio de luna y coincide con mi cumple. Sería un bonito regalo.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                pufffffffffffffff, Roraima, estaria genial que naciera ese dia menudo regalazo, pero bueno que vengan cuando quieran pero sanitos y gorditos. Yo nose si llegare a esa fecha porque a mi medieron 3 fechas probables, la primera el 22 luego el 17 y la ultima ecogradia decia que el 12 asique... cuando quiera aqui lo espero. Un besito grandote

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola chicas!
                  Aunque no entro mucho intento leeros de vez en cuando. Que bien que estamos ya a punto de ser mamas!
                  Yo en la semana 33 y la niña pesa 2550. Es raro pero yo este ultimo mes no aumento nada de peso. Parece que me he parado supongo que si la niña va creciendo no pasa nada no?
                  Tambien pronto me llega la habitacion la hemos pintado de color malva pensando que quedaria lila y es un lila-rosa con la mania que le tenia al rosa me empieza a gustar je je je!
                  Los muebles de color blanco supongo junto con la lampara y la cortina tambien blancos supongo que quedara xulo!!
                  Que cochecito habeis cogido vosotras. Yo me estoy mirando el matrix de Jane para tener en una pieza todo y no ir moviendo a la niña. Algun consejo??
                  Bueno besos a todas!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    holal chicas, ya he vuelto de la eco de la semana 34 y ya pesa 2,5 kilos, como lo veis?
                    por lo demas todo bien, liquido amniótico en cantidad normal, doppler de cordon bien , latido bien, riñones.....que me quedo tranquila vamos. Me dice que llegare a mi fecha bien y que esta sanito que es lo importante.
                    Ahora el 29 exudado y el 10 monitores. Ya empezamos la recta final, y ya llevo 12 kilos!!!!!!!!!!!!!!11
                    Besos a todas...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mara222,

                      Ostras yo lo veo muy bien de peso!! incluso hasta un poco más de lo normal....igual que ainni!!!

                      Yo voy mañana pero mis peques serán más pequeñines....supongo que ahora empezaran a tener menos espacio para crecer.
                      Tamibén estoy de 34 semanas y ayer me dieron el resultado del azucar, que me dió un poco algo (180)....
                      Lo que no tengo claro si me haran hacer la curva. Ya que me han dicho que al ser dos, puede que el valor máximo sea más alto.

                      Hoy naceran los niños de mireia!! espero y deseo con mucha fuerza que todo le salga bien!!

                      MUCHA SUERTE MIREIAAAA!!!! Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola guapas!
                        Lo primero es saber si la niña de Saype esta bien, espero que nos vaya informando.
                        Yo estube el viernes en mi ultima visita en el IVI las niñas ya estan con 2,600 y 2,400, estoy en la semana 34, ayer estube en ss y me han dado para el 25, osea el lunes que viene, para monitores, ya tengo ganas de verlas.
                        Espero que todas esteis bien y que todo salga bien.
                        Besos para todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis. Ante todo desearle mucha suerte a Mireia, que hoy es tu gran día!!!! En cuanto puedas nos cuentas como ha ido todo.
                          Saype, cómo anda tu niña?
                          Yo ayer tuve en mi primer monitor y todo bien. Mateo está encajado y pesa unos 2,800 kg (semana 37). El útero está cerrado asi que por ahora toca esperar.
                          Bueno mamis, un beso grande a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mireia, muchísima suerte. Acuérdate de mandarnos fotos cuando estés recuperada. Saype, dinos algo de tu peque, que estamos pendientes de tí. ¿Y nuestra pequeña Mireia y su mamá?
                            Ya veo que alguna empezó con monitores, yo no empiezo hasta la semana 39 por la S.S.
                            Estoy pensando en coger la baja pero no sé que hacer, porque casi no duermo de noche y cuando más a gustito estoy me tengo que levantar. Además me desplazo 50 km. todos los días y empiezo a pensar si rompo aguas por el camino a ver que hago yo sola conduciendo, o si tengo contracciones en el trabajo tendría que llevarme una compañera al hospital y prefiero que lo haga mi marido o mi hermana. El único y gran inconveniente que le encuentro a coger la baja es que no podré conectarme a internet porque en casa no tengo y quedaría sin enterarme del nacimiento de nuestros niños y me dá mucha lástima porque necesito saber de vosotras. Así que de momento me tendréis por aquí. Un beso a todas y anímense a escribir. ¿Que fue de Smp29 y de Kris que escribía tanto?

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              hola chicas, hoy voy por primera vez a control de monitores y tengo muchas ganas- Hoy me siento super rara, tengo una presion ahi mismo, en el chichi increible, sera que se esta encajando? esta tarde sin falta se lo comentare. Mireia como estaras cariño? que ilusion. Mucha suerte. Saype cariñoooooooooo donde estas metidaaaa. Bueno un besito para todas. Roz tu tambien nos tienes un poquito aqui abandonadas ehhhhhhhhhhhh.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                MIriea como estas? cuentanos que estamos desesperadas.
                                Saype que tal tu niña sabemos algo más?
                                Vilmayer creo que tu dolor es que empieza a encajarse bien y necesita hacerse espacio asi que ya nos vas contando.
                                Roraima la verdad es que yo creo que ya te puedes cojer la baja para descansar antes del parto, creo que te vendria bien además no a lugar un susto conduciendo y tu sola no? ya decidirás.
                                Hele que biern que tus niñas esten tan bien y sanitas, ahota toca esperar y Anini la verdad es que yo creo que lo del peso es relativo porque como va por unas tablas y no por peso real, pero bueno, lo importante es que van creciendo.
                                Besos a todas y a esperar noticias ah! y si alguna me puede reenviar las fotos de la niña de Roz y de Saype a mi email se lo agradezco: mara_22@hotmail.es

                                Comment

                                Working...
                                X