mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Que pequerrechiñas y que preciosas son las niñas de Saype!!! Enhorabuena papis, se os ve muy felices. Ahora me falta la de Roz.
    Mireia, mucha suerte el 19. Ya nos contarás...

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mireia, mucha suerte el 19, ya verás como toda va genial.
      Besitos!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        gracias roraima por decirme que son preciosas mis piskitos,la verdad es que parecen muñequillas, al resto de compis se las envio ya sobre la marcha para que las veais, un besote.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola chicas, recien he visto las fotos de Roz y de saype y madre mia que cosas mas divinas son preciosas, se me cae la baba cuando veo las fotos. Chicas de verdad que os felicito de todo corazon y merecio la pena tanto sufrimiento. Besitos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Jolines! que pasada de niñas que tienes!!!

            Y eso que aún son pequeñinas!
            La verdad que os tengo que felicitar por vuestro trabajo porque son divinas!
            Y que graciosas estan en esa fotito en la que se miran y se tocan.....es super tierna.

            Estas fotos me han hecho pensar en mis pequeños....que deben ser ahora más o menos del mismo tamaño.

            Se os ve muy felices.....espero que todo siga igual de requetebien!!

            UN BESO FAMILIA!! Y MUCHAS FELIDADES!

            ROZ....perdona....me podrías enviar tu preciosidad a mi también?

            elena.aula@gmail.com

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas ya os he mandado las fotos si se me olcido alguna me lo decis.
              Mireia tiene pediatra el Viernes y yo mañana por los puntos aunque no me hicieron episio me hice un desgarro y tengo tres puntitos que tiran que no veas..jejeje
              besos a mis mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Saype y Roz, falto yo para las fotos: j_jota21@hotmail.es
                Besitos!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Yo tambien quiero fotos, me mando las de saype Vilmayer y estan lindas!!!, Roz mandame las tuyas a sofiaglade@gmail.com
                  un besote!

                  sOFY

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    yo tambien quiero las fotos por fa saype
                    eslasa4@hotmail.com

                    muchas grracias.querio ver a tus nenas....q ilusion

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Holaaaa, Saype gracias a ti tambien por detallar tu historia. Tus consejos ayudan mucho sobre lo que se supone que sientes cuando te pones de parto.

                      Vilmayer, hay noticias de lo tuyo?

                      Chicas me podeis mandar las fotos a mi tambien a anmicrimen@yahoo.es? Gracias. A mi me hará ilusión mandaros tambien las de mi peque cuando venga.

                      Yo sigo sin novedad. El unico problemilla es que hasta el 21 de Febrero no me pueden sacar sangre para la analitica de la epidural y como se me adelante el parto no van a estar los resultados listos. Y me da pánico pensar que estoy con dolores y no me la pueden poner hasta que no lleguen!!!! Espero que todo salga bien. Sobre todo que mi niño nazca sano.

                      Esas mamis que cuiden mucho de sus retoños y las que aún los tenemos en la barriguita tambien!

                      Besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas, que contentas estamos todas con las bebas de Roz y saype, la verdad que no es para menos porque son preciosas. Kris de lo mio te cuento que me llamaron ayer por la noche del hospital y hasta el martes no tengo que ir, luego ya alli me contaran el seguimiento que tenemos que tener, muchas gracias por preguntar. Bueno chicas voy a terminar de hacer unas cosillas de la casa y ya libro para toda la semana, jejejeje. Besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Ya he visto la niña de Roz, también es preciosísima y se la ve muy espabilada. Me da una envidia... Antes cuando veía un bebé me ponía mala porque yo no tenía y ahora que casi lo tengo conmigo siento una alegría al ver estas fotitos... Enhorabuena mamis!
                          Esta noche la pasé horrible, con contracciones (de dolor de regla) e incluso con ganas de vomitar. Me acordé de Saype y del tiempo que estuvo aguantando a sus nenas, y me sirvió para relajarme. Por la mañana amanecí como nueva. Mi cuerpo se está preparando, pero no quiero que se adelante porque quiero pasar el veranito de baja, je, je... Un beso a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Ya vi las fotos de Roz tambien, que linda nena!!!, gracias por mandarnos fotos y tambien a Saype por mandarnos a sus chulas y contarnos como te fue en el parto, yo desde el lunes pasado en adelante tengo que ir ala clinica al menos 2 veces por semana por lo de la diabetes para ver que mi Eric esta bien, ahora tambien fui, les mando un abrazo, ya quiero ver a mi gordo tambien, saludotes a todas las mamis y futuras mamis!!

                            Sofy

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              SAYPE por favor mandame las fotos a esthersan1977@hotmail.com
                              te lo agradeceria

                              ROZ una vez te dije para agregarte en el mesenger.me dijiste q no tenias ningun p`roblema en q te aceptara.bueno pues e visto q no me as aceptado asiesq.....te borre yo tambien.si quieres mandarme las fotos de tu niña......

                              un beso a todas las demas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                hola chicas: feliz dia de los enamorados a todos, para mi es el mas bonito y tierno porque tengo a mis piskitos, jajaja, bueno me alegro de que os hayan gustados mis muñecas, yo tambien quiero ver las fotos de mis sobrinillos/as cuando nazcan eeeehhhh, roz mandame las fotos de tu princesa para yo verla porfi,mi direccion es saype21@hotmail.com, enseguida les mando las fotos a las que me faltaron y me voy corriendo a hablar con el medico de mis nenas, porque una de ellas le detectaron ayer un soplo funcional en el corazon y poco de arritmia y me la tienen en observacion voy a ver que me dicen hoy, besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X