mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    uiii he dado a enviar,y no os he contado nada,
    Hemos tenido un dia de playa maravilloso,hemos estado en un pueblo q hay paseo por el puerto,puerto deportivo,parque en la hierba y playa,q contaros mamis,una gozada,xabier ha comido en la playa,fenomenal claro y la siesta la ha pospuesto ahsta las 18h q hora de siesta,mirar q hora es y esta bailando reagge con su padre,,.,,.estos chicos...

    Roraima espero q se pase lo del riñon y no tengan q hacerle ninguna prueba aunq sea inocua,cuanto menos cosas mejor.

    Mellie felices vacaciones.

    Carmen oye,no sabes nada del curro?se ha pasado 1 mes de el final de la excedencia,no??bueno eso q te llevas por delante...q tal manuel?imagino q bien.

    Jota y tu princesa?igual de buenina verdad?y mateo con el pis genial!!!

    A los del curro ya se les esta empezando a caer la mierda encima,ya os contare
    mua

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      4.20 am.

      Si es que vais a pensar que estoy loca....

      Acá estoy, sin poder dormir...se pasan demasiadas cosas por la cabeza pero no voy a daros la caca...porque os dejo a todas sin pegar el ojo.

      Samba me pusiste una sonrisa poruqe me imagine la "literalidad" de tus palabras...montones de boñiga cayendo encima de un par de personajes con cara de remilgados, jeje....me alegro por tu día bonito de playa.

      Roraima, mami mía...ojalá tu presentimeinto con res`pecto a Xulián no se cumpla...y enhorabuena por que esté tan fuerte y grande....por supuesto, enhorabuena también por tener ese encanto de niño que da ejemplo de saber estar pero que, mami, sigue siendo un niño....Decirte que si mi moza tuviera tu fibra y mi pasta me doy con un canto en los dientes...si tuviera la alegría de Samba, transmitiera el cariño de Jota, la inteligencia de Kris y la organización de Carmen, sería lo más. Pero no sé yo.

      Ayer hasta las 23,45 no se durmió. Eso sí echó 4 horas de siesta pero es que había amanecido a las 6,45 am....tanto descontrol no sé a qué se debe...ya procuraré contaros más.

      Por lo demás, escribiré (prometo) sobre mi linda Lucía venida de sus vacaciones.... y daros las gracias a vosotras...sois UNICAS.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, aprovecho un hueco.
        Samba creo que los alfileres que tengo pinchados en un muñeco funcionan. Vaya budú me estoy haciendo. Me alegro que lo pasaras tan bien en la playa, también lo necesitas mamis. Estamos pasando una etapa un poco estresante todas, no solamente nuestros niños.

        Mellie, ¿que se te pasa por la cabecita mi mami??, no se que decirte, si solo fuese lo de dormir te diría que Brais también cambió mucho porque no concilia el sueño hasta las 23:00 o 24:00 y se levanta a las 8:00 u 8:30 y precisamente sus siestas no son de 4 horas. En mi caso empezó a madrugar desde que controla los pises, como no se mea encima despierta y aunque siempre me dice que no tiene ganas mea un gran pis. A veces pienso en cambiarle el bibe por cena para ver si duerme más pero no me dan las horas.

        Gracias por las palabras que nos dedicas, tu también tienes muchas cualidades y no me refiero a tu pasta precisamente. Eres la bondad personificada, amiga de sus amigos. Vales mucho mami, muchísimo no lo olvides nunca. Espero que Irene se vaya recuperando y esta terrible etapa se vaya como se vino, y quede ahí encerradita en ese baúl que tenemos todas con un candado bien grade. Cuando quieras desahogar más aquí nos tienes.

        Jota, ¿que tal mi mami linda?

        Y nuestra Carmen, ¿que tal está el panorama por tu zona?

        Nosotros bien, hoy por la mañana estuvimos fuera, fui al trabajo de visita y de maravilla, no hay como andar por ahí, mis peques se portaron genial, Brais en su linea, tímido y reservado, (no me olvido de que es un niño Mellie pero el estrés a veces me supera). Estos días a la playita los cuatro, hoy también bajaremos, mi marido y yo decidimos que no baje con mi hermana mientras esté mi cuñado. Lástima por todos pero prefiero que Brais aprenda las cosas «feas» de los niños y no de los mayores. De echo ayer en la playa lo escuché decir “mecachis en la otia” influenciando por los niños de nuestros amigos que son más grandes, pero ¿sabéis que? hasta me alegré.

        Xulián lleva dos noches durmiéndolas enteras pero yo no, estoy como Mellie, despertando sobre las 4 y a barrenar, preferiría estar haciéndole masajes al peque, es más gratificante. Me preocupa su problema, me preocupa el sistema de sanidad que tenemos con tanta lista de espera, la pediatra me dijo que si tardaban en llamarme para la segunda eco me pusiese en contacto con ella para arreglarlo de alguna forma. Su riñón de momento está bien pero no podemos dejar que se infecte. Me siento responsable de su problema, de las decisiones que tomemos, joderrr otra vez.

        La gammagrafía no es una prueba inocua, lo leí por internet, le inyectan un contraste que es radiactivo, puajjj casi se me va la vida cuando me enteré, me puse en contacto con Roz por si hubiese alguna otra prueba menos invasiva pero no la hay y me aconsejó hacérsela sin dudarlo. Yo mamis que soy tan natural, que solo le doy pecho, que los cuido tanto de medicamentos y ahora a meterle un chute de radiactividad. Me duele en el alma tomar esa decisión, mi marido es diferente, más tranquilo, no barrena, duerme, él acepta lo que le dicen los médicos, yo intento darle una vuelta y hasta ahora siempre me fue bien pero esto es diferente. En fin mamis que estoy triste por mi pequeñín.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima pero que bien escribes da gusto leerte. Mira la gammagrafia es una prueba un poco molesta porque te inyectan un liquido blanco para que cuando hagan los rayos se vea el riñón bien clarito. Mis padres y mi hermano suelen tener colicos de riñón y al menos una vez al año le hacen un contraste para ver como lo llevan, asi que aunque es una prueba un poco fastidiosa pq los tienen que pinchar no pasa nada, no te preocupes mi mami.

          Mellie tus palabras me tocan el corazón niña, tu si que tienes un montón de valores que ya quisieran muchas, vales mucho mi mami. Aisssssssssss que le pasara a nuestra Irene con esos cambios en el sueño. Disfruta de tus vacaciones y de tus niñas.

          Samba, ves como en el trabajo al final las cosas salen a la luz y los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos, si es que no puede ser. Me alegra leer que lo pasaste genial en la playita con tus chicos.Por cierto aun no me han dicho nada del curro, ya me llamarán yo por el momento no tengo prisa ¡jajaja¡ por lo menos disfrutare de los primeros dias de guarde de Manuel.

          Pues nosotros estamos bien, el finde genial, Manuel se lo pasa bomba en la piscinita eso si no veais que submarino aparecio de pronto (se hizo caca en el agua el muy marrano y nos toco vaciarle el agua y volverle a echar). Fueron a montarnos la chimenea y ha quedado muy chula, lleva un horno arriba. Y ahora estamos mi madre y yo inventandonos la habitacion de mi hermano que solo tenia el somier y el colchon y le vamos a hacer un cabezal tapizado,ya veremos como nos queda el invento.Hoy Manuel ha mordido a Toni en el brazo ya no se como quitarle la mania porque mira que le riño pero cuando se enfada no hay forma.

          Bueno guapas muchos besitos a todas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Gracias Carmen por tus palabras y tus ánimos. Qué bonita la chimenea con un horno para cocinar una empanada tu que eres tan apañada. ¿Y os vais a atrever con un cabezal? Sois únicas vosotras dos, no tenéis desperdicio. Y Manuel contaminando el agua, je je, y los mordiscos ¿porque no pruebas a castigarle en vez de reñirle? Igual funciona.

            Los acostamientos perfectos, Brais hace dos días que no se levanta de la cama, mi técnica mejorada por el internet “parece que funciona”. Ahora se queda tranquilo intentando conciliar el sueño, le digo que se ponga a nombrar a toda la familia y conocidos y lo escucho “pima paula, pima María, pima Ne, pima Violeta, pima Sabela, etc, etc, etc. hasta que se duerme. Menos mal porque ya llevamos con esta etapa 4 meses. Xulián intentando que duerma solo aunque ganas no me faltan de achucharle pero luego no estaré mamis y necesito saber que lo dejo enseñado sinó voy a sufrir un montón. Ayer lo dejé llorar mucho tiempo, hoy ya no, me dio lástima, me quedé tumbada en la cama cantándole y con eso le bastó para relajarse y quedarse también dormido.

            La playita fenomenal, fuimos los cuatro aunque mi marido tiene muchísimas cosas pendientes, Brais tiene la suerte de tener un hermano que se adapta a lo que sea sin rechistar. Un besazo mis mamis y dulces sueños para la insomne.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mamis, contra pronóstico voy fatal, no me alcanzan las horas del día. Mateo en la guarde, pero Agus como si lo echara de menos, super fastidiosa y no me deja 1 segundo. Ahora la tengo berreando en la cuna. Anoche fatal, Agus con muchos mocos y Mateo que como todos no puede dormirse hasta las 23-24hs y a las 6 am quería ir al salon, casi lo mato. Mientras mi marido estaba con Agus yo peleando con el. Finalmente se quedo dormido conmigo en su cama despues de dar mil vueltas.

              Ahora os tengo que dejar que la peke me reclama. A ver si esta noche me dejan y estoy mas tranquila.

              Muchos besos, las quiero mucho!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Ayyy Jota, ahora te toca a ti con Agus pero si tiene mocos seguramente esté nerviosa porque no respira.
                Y Mateo también durmiéndose tarde y madrugando ¡vaya madrugón se metió!

                Pues yo contra todo pronóstico la noche muy bien, Xulián ya duerme del tirón sin gases, le di de comer a las 6 porque le escuché chuparse los dedos pero creo que si no lo molestara aún seguiría. Brais muy bien, eso sí despertando a las 8:00. Voy a hacer la comida que estoy tranquila, el peque duerme y hoy vino mi madre y me llevó a Brais. Besitos...

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis guapas!
                  Jota pero tiene Mateo guardería en agosto?menuda suerte,xabier no,cierran,que te han dicho las chicas de la guarde cuando le han visto sin pañal?no es por menterme pero me parecia exagerado esperar 1 año para quitarselo o q te digan q aun teniais 1 año para quitarselo,y si le llegas a meter al cole???en fin....has echo muy muy bien.y agustina q la pasa?q pobre hija,mocos molestos.......

                  Carmen un submarino??jajaj q graciosa eres,lo de morder es la forma de comunicarse q tienen los niños,muerden,pegan etc etc,y ya nos contaras el invento de tu ama y tuyo.

                  Roraima asiesq vais a la playita todos los dias?q suerte y q envidia,disfruta mami,veo q los paseos nocturnos han desaparecido,no si lo q no inventemos las madres para zanjar temas de estos....jeje

                  Nosotros estamos genial,xabier con su aita por las mañanas,luego vengo yo,vamos al parque y asi estamos,las noches genial,las siestas genial y come genial,como digo yo a veces,q mas puedo pedir,

                  Hoy hemos batido el record de comidas,130 ,para ser un martes no esta mal,jeje,en el curro todo correcto.

                  os quiero

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola Samba, gracias por querernos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Xabier perfecto y disfrutando con su abuela. 130 comidas, parece que surte efecto la charla de como tratar a los clientes, juajuajua...
                    Carmen, te toca entrar.

                    Mellie, ¿que tal estáis?

                    Jota, que tengáis buena noche.

                    El parte metereológico de esta tarde-noche. En la playa Brais tontín de celos así que tuvimos que castigarnos sin helado en el chiringuito. El baño horrible según mi marido, no me enteré ya que subí caminando porque Xulián dormía y si lo metía en el coche, su hermano lo iba a despertar a propósito. La dormidera terrorífica, la peor rabieta hasta el momento, se cansó de llorar y gritar, Xulián al llorar su hermano empezó a hacer pucheritos y nos juntamos con el dúo dinámico. Horrible mamis, estoy sudada de la tensión. Ya pasó.

                    Lo demás muy bien, no pasa un solo día en el que alguien me diga lo guapo que es Brais. Ya me da un poco de palo. Noto como la gente lo mira embelesado, sobre todo las mujeres. Espero que no sea un engreído y un rompecorazones.

                    Dulces sueños tengáis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!!! Hoy ya estoy mejor.

                      Esta noche fue muy buena, Mateo durmiendo desde las 22:15 y Agus desde las 21:30 hasta las 6 que le di su bibe y suguio hasta las 9:30. A MAteo lo tuve que despertar a las 9:20 para ir a la guarde. Se queda llorando mamis, que penita me da, pero luego lo voy a recoger y no quiere irse, no me extraña si se lo pasa pipa alli. samba, con el tema pañal en la guarde me han dicho que fenomenal, muchos de los compañeritos de Mateo no lo llevan ya pero si el no quiere con esta edad me decian que no hay que presionarlo porque es peor. En Madrid no hay cole hasta que cumplen los 3 años, asi que por eso me decian que tenía 1 año mas por delante para intentarlo.

                      Agus preciosa, si es que me la comería a besos!!! El viernes tenemos revisión de los 3 meses, como pasa el tiempo que locura!

                      mellie, que pasa mami? Por Irene no te preocupes que todo son etapas en estos niños y asi como llegan se van. Ya estas de vacaciones? Como fue la vuelta de Lucía y tu hermana? Van mejor los ánimos? Espero que si mami.

                      Roraima, no me extraña que todos los días te digan algo de Brais, si es que es guapísimo!!! Es un niño d epublicidad mami y su hermano va por el mismo camino. Que bien que puedas disfrutar tanto de Xulian, yo espero poder hacerlo estos días mientras Mateo esta en la guarde, porque por las tardes con el hermano es imposible. Aprovecha que tu familia te puede dar una mano y llevar de paseo a Brais y por lo visto tu maridin ha acabado el curso ya, no?

                      samba, que bueno que lo pasarais tan bien en la playa y que el curro vaya mejor. HAs trabajado mucho ayer, ehh. Eso esta bien, con la crisis mas vale que sobre a que falte. La guarde de Mateo abre todos los días del año menos festivos locales y nacionales y se pagan 11 mensualidades asi que en julio no ha ido y agosto aunque no vaya hay que pagarlo, asi que alli esta.

                      carmen, asi que Manuel encantado con la piscinita, y que guarrete con la caca, jeje. Ayer Mateo pidio pis en la piscina y se fue corriendo a la ducha, no me gusta mucho que haga alli, pero el baño me pilla un pelin lejos y se me hacia encima. Pues te cuento que luego del pis vino la caca, me quería morir de la verguenza! Por supuesto recogi todo y luego a fregar bien, pero que calor que he pasado! Como sigue tu padre de ánimos por la hernia? Y tu con tu madre ya todo olvidado, verdad?

                      Y nada mas mamis, voy a recoger que luego me voy a la pisci con la enana para que le de un poco el aire y a mi el sol, jeje. Que llevo un color mamis que hace mucho no tenía.

                      Muchos besos y feliz miércoles!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, aquí estoy todo bien.
                        Jota me alegro de que fuese bien la noche ¿y el día de hoy también verdad? Morenita te estás poniendo. A Mateo le vino fenomental estos días de vacaciones, gracias a ellos ya está sin pañal, siempre creí que nuestros niños de guardería aprenderían antes pero ya veo que no, una madre es una madre, ni pedagogos ni leches, aquí estamos nosotras para enseñarles. Agustina preciosísima y buenísima ¿que más quieres? seguramente ya ronde los 6 kilos, ya nos lo confirmarás mami. Brais también hace caca en la playa pero a mi no me da vergüenza, a mi marido si. Yo ya cuidé sobrinas y se lo que es recoger las cacas de la arena con una pala y llevarlas a la papelera. Aquí los niños andan desnudos y cagan donde coincida, es la cosa más natural del mundo. Disfruta mami dentro de lo que podemos disfrutar.

                        ¿y mis otras mamis queridas? Carmen ¿que te pasa?

                        Nosotros muy bien, me fui a la playa con Brais mientras mi marido se quedaba con el peque. Brais fenomenal no tenía rival aunque os aseguro que en casa cuando está a solas con él lo cuida muchísimo.

                        Un beso mamis a descansar...

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola Roraima! Mira, en la guarde de Mateo nos dijeron que el pañal lo teniamos que quitar nosotros en casa, ellos nos ayudaban sentandolo en el orinal despues de la siesta pero hasta que nosotros no vieramos que el niño esta preparado ellos no hacían nada. Agus seguro que esta por los 6 kilos, si es tamaño XXL como digo yo, jeje. La verdad que es un placer de niña. No os conte que el viernes pasado le puse los pendientes, aun lleva los de farmacia pero esta mas guapa si cabe y se le disimula bastante el problemita del lóbulo.

                          Que tal se le da a tu maridin Xulian? El mio a veces parece padre primerizo, jeje.

                          Ayer llame a mi trabajo y la semana que viene me pasare por alli. Ya prepare la carta para acumular las horas de lactancia y debo volver al curro el 20 de septiembre, si es que ya no queda nada!!! Que angustia me da de solo pensarlo.

                          Bueno, a ver si vais apareciendo de a poco a contar cositas. Besos mamis!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis,

                            Jota, guapa el 20 de septiembre esta ya cerquita, pero seguro que disfrutas un montón de los peques en el mes y medio que te queda. Agus con pendientes queremos fotos, tiene que estar preciosa para darle un achuchón. ¿cómo sigue de los moquetes? Fenomenal Mateo con el tema pañal y me parece muy buena política la de la guarde, porque nadie mejor que nosotras sabemos si estan preparados .

                            Roraima he visto las fotos de Xulián y el video, desde luego que vaya dos bombonazos de hijos tienes, estan guapisimos y da gusto ver el cuidado que tiene Brais con su hermano.

                            Samba entonces Xabier estupendisimo, me alegro un montón.¿y el curro?

                            Mellie seguro que estas disfrutando de las vacaciones a ver si una noche de esas imsonnes nos cuentas cositas del par.

                            Kris, Sofy, Hele,Vilmayer, Roz, no nos olvidamos de vosotras.

                            Bueno pues nosotros bien, bueno a mi se me ha cogido un poco la garganta del aire acondicionado pero nada que el ibuprofeno no solucione. Manuel lleva dos mañanas muy tranquilito me deja hacer faena y todo se esta entreteniendo mucho. Y Toni pues pa comerselo es un niño muy cariñoso. Mi padre el pobre tiene la hernia muy inflamada y le molesta mucho, esta cagadito por el tema quirofano porque ademas de ser diabetico, hipertenso, tiene la sangre muy densa y toma aspirina, asi que esta muy asustado. Bueno mañana nos iremos a la casita y también vendrán mi hermanoo con Toni, asi que se lo pasarán genial haciendo de las suyas. No os conte que Manuel se ha echado una novieta¡ jajaja¡ la niña va a buscarlo entra en la terraza y se pasan mucho rato jugando alli con los trastos, se dan unos morreos más graciosos. Bueno niñas muchos muchos besitos a todas, y que sepais que formais parte de mi familia.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis:
                              Carmen recordándome que llega el fin de semana, ahora que no está Mellie te tengo a ti de pájaro de mal agüero. Manuel ya ligando, si ya sabía yo que este niño tan güaperas empezaría pronto pero no tanto... Toni muy cariñoso, ¿Manuel no lo es, se parecerá a su primo Brais? No me extraña que tu padre esté cagadito, es una operación muy delicada y con esos achaques ni te cuento. Disfruta del adosado.

                              Jota, aquí todas las mamis llevan a sus hijos a la guardería para que les enseñen a comer, les enseñen a dormir, les enseñen a mear... y lo peor de todo es que ellas no trabajan. Yo soy una especie en extinción, lo único que pienso es lo fácil que debieron tenerlos para no querer “pasar trabajos”. Queremos ver a Agustina con sus pendientes, debe estar un poco más guapa si se puede. Mi marido, francamente, no se si parece primerizo, se ocupa de Xulián la cuarta parte que lo hacía con Brais, y cuando está con él yo aprovecho para estar con el otro y no lo vigilo, je, je. Recuerdo que de la otra vez nos la pasábamos discutiendo, así no es, hazlo así... con éste ni caso. ¿y que me cuentas de la higiene? antes todos los muñecos limpitos, todo esterelizado... ahora Brais le coge sus muñecos con las manos sucias se los tira al suelo, Xulián los chupa... ¡da igual! Por cierto mi marido aún no acabó el curso pero regresa a las 15:30 h. desde las 8:00 que se va.

                              Nosotros aquí, Brais sin dormir, me dice “que no es capaz”, la siesta lo trastoca, supongo que en invierno se la quitaremos, a ver... ahora está todo el día diciéndome si tengo pito, por donde hago pis... Se está portando muy bien, por la mañana y por la noche habla a susurros como nosotros, no es por nada mamis pero es un niño muy educado, no se si nosotros tenemos algo que ver o es su forma de ser. Los chillidos casi están olvidados, creo que tuvo mucho que ver la operación pañal, estaba muy nervioso intentando no mearse. Y nada más mamis voy a ver si ceno. Muakkkassss

                              SAMBAAAAAAAAAAAAAAAA.....

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
                                Esq no me da la vida......ahora q cano esta en casa me da por hacer comidas ricas laboriosas,tened en cuenta q no hago comidas casi,el crio come en la guarde y cano segun de q turno este no come.asiesq ando liada en esos temas.
                                Chicas xabier empieza con los terrores nocturnos,ayer tubimos zambra desde las 5 hasta las 7 am,no queria quearse solo en su cuarto,se abrazaba a mi,pero cuando le meto en la cama se queda bien,es cuando se despierta,q pobre hijo.
                                Por lo de mas todo bien,vacilando a su padre con las comidas no queriendo comer casi y queriendo ver todo el dia a la dora exploradora de los hu.....

                                Roraima q gracia el video,me encanto,veo q las cosas marchan bien por galicia,me alegro mucho.
                                Jota mandanos fotos de agus y los pendientes anda por fa...y mateo como esta?imagino q bien.
                                Carmen estaras en el adosado .pasandotelo genial,q envidiaaaaaaaaaaaa.q tal manuel y toni???

                                Estoy algo cansada,besitos.

                                Ahhhhhhh el lunes se van mis chicos al pueblo,me quedo sola hsta el jueves q me recoje cano y voy al pueblo y volvemos el sabado super pronto a la mañana.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X