mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Kris, que alegría leerte y saber de vosotros!!! Envianos fotos de Mario cuando puedas que hace mucho que no lo vemos y debe estr enorme! Veo que sigue como Mateo, lo digo porque son los últimos del foro que quedan con pañal, pero yo pienso como tu, cada niño tiene su ritmo y no hay que presionarlos. Pasarlo muy bien en las vacas y como siempre esperamos fotitos a la vuelta.

    Roraima, que bien Brais con la caca!! Insisto, no se como lo haces pero puedes con todo mami.

    samba, luego voy a ver el mail, a ver que nos cuentas.

    carmen, que chulo que esta el adosado y ya lo tienes todo montado, que lujo!!

    mellie, como esta Irene?? Y Lucía con su mami estará encantada imagino.

    Nosotros estamos bien, aunque yo agotada. Llega la noche y no tengo ganas de nada. Hoy aprovecho que estoy solita en casa y los pekes duermen desde las 22hs, que paz se respira en casa! Mateo esta genial, gastando energias todo el día en el agua. YA va solo sin manguitos y yo con el corazon en la boca, pero se defiende muy bien. Hoy me pidio pis por primera vez, justo cuando lo queria vestir en la piscina luego de secarse, me dijo no mama, quero pis. No me lo creia mamis, ha hecho un pis gigante, asi que mañana empezaré a usar calzoncillo todo el día a ver que tal. Estos días tenia la collita un poco irritada (yo creo que de tanta piscina) y la pediatra me ha dado una crema, asi que estuvo sin pañal en bastantes momentos en casa, pero luego para salir no me animo, asi que se que no lo estoy haciendo bien. El tema caca es mas complicado, no he logrado que haga nunca en el WC. Ya os contaré. Agus sigue creciendo y tan buena como siempre, es un amor de niña y super agradecida. El poco tiempo que la tengo en brazos me mira embelazada y me sonrie, y yo me derrito de amor.

    Y nada mas mamis, esperando el fin de semana para disfrutar en familia a ver si puedo descansar un poco. Os mando un beso enorme!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Kris que alegria leerte, desde luego que Mario esta guapisimo, y debe ser de un salao. Que bien que tengais vacaciones y puedas cambiar un poco las rutinas eso siempre viene bien. Y el viajecito a Estocolmo pues que os lo pasareis bomba. Por lo de entrar pues hija no te preocupes tu entra cuando puedas que aqui siempre te recibiremos con los brazos abiertos, aqui ultimamente andamos todas un poco liadas. Muchos besos.

      Jota que bien que Mateo te haya pedido pipi solito ves cada cosa a su tiempo, Manuel pidio un dia y desde entonces aunque las cacas es otro tema. Agustina que te ha salido un sol de niña.

      Roraima ¿a que hora llegó la visita? seguro que a la hora más inoportuna.

      Pues nosotros hemos venido hace un poquito de la piscina no veais la que ha liado Manuel, resulta que hoy a comido lentejas, pues de tanto tragar agua ha vomitado y no veais como ha puesto la piscina llenitaaaaaaaaaaa ¡jajajaja¡ que vergüenza la socorrista sacando las lentejas con la malla. Toni comiendo fenomenal le gusta todo, yo me sorprendo porque como Manuel come tan tan mal y lo veo a él comerse toda la verdura del guisado con unas ganas. Mi madre volvio a trabajar el martes pidio el alta voluntaria porque tal y como esta el curro pues el pobre tiene miedo de que lo echen pa 1 año que le queda para coger la prejubilación. Y mi madre el bulto del pecho pues parece que se le ha ido del todo.

      Sambita te conteste tu mail. Muchos besazos.

      Mellie que andarás de juicio en juicio, de visita en visita jejejeje mientras tanto Irene reclamandote. Muchos besos a las tres.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Chicas ya llego el fin de semana que lo paseis genial. Muchos besitos a todas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis ¡qué calorrrrrr! yo aquí en casita, acabo de bajar a Brais y a su papi a la playa, es imposible aparcar así que hice de chófer, luego bajaré con Xulián a última hora cuando ya se marchen los domingueros y nos quedemos los de la aldea.

          Krriiissss, ¡qué alegría más grande leerte! por finnnnnn. Mario cantarín nos salió, es andaluz y lleva la alegría en la sangre. Lo de los pises poco a poco mami, ya verás como no es tan difícil. Cuando llegue el momento aprenderá. Disfruta en Estocolmo, ya nos contarás (o eso esperamos) que tal que os ha ido viajar con Mario a cuestas, je, je.

          Mellie, ¿qué tal tu hermana, guapa? Me acordé de vosotros el viernes. Aún faltan otras dos fechas señaladas. Un beso reina.

          Carmen, en el adosado, con todo limpito y ordenado, ahora a descansar en la terracita y en el sofá. Besitos mami.

          Jota, que ya leo que Mateo sabe nadar, guauuuuu, ¡qué lince! y los pises ahí anda también. Si es muy listo mami y tu lo sabes. Me alegro leer que todo está bien. Besitos mami, tu puedes también con todo ¿o no te das cuentas de que lo estás haciendo?

          Samba, voy a leer el hotmail a ver que pasa.

          Perdonad que no haya entrado estos días pero estaba cansadísima, ayer incluso lloré del cansancio mental. Brais sigue haciendo de las suyas para dormir y pago mi mal humor con él, luego me da una pena terrible, Xulián ayer un día horrible, todo el día sin dormir, con molestias y comiendo a todas horas, lo bañé a las 20:30 y se quedó frito a las 12:00, casi me vuelvo loca, hoy sin embargo todo lo contrario, tranquilísimo, durmiendo todo el día y apenas comiendo????? Ahora lo dejé fuera en la silla pataleando, a ver si no me lo secuestran. Hay días que me superan ya que apenas duermo pero hoy ya estoy mejor.

          Xulián llora me voy...

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, sigo subiendo el post que no se os ve el pelo.
            Muchísimo calor, parece fuego, así que en casa con Xulián ¡Qué relajación! Brais en la playa con su tía, nunca deseé tanto que me lo llevasen, hasta me acordé de Samba cuando dice vendo niño baratito. Se levantó pidiendo brazos y estoy yo para darle brazos al uno y al otro. La hora de la comida tensa, tuve que castigarlo en su habitación, uffff qué día! o la luna llena le afecta o el cambio de rutina del fin de semana al lunes... Y yo que salto a la mínima de cambio, es una lástima. Chao mis mamis disfrutad el día.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola esto anda de capa caida, solo Roraima entró a contarnos cositas.

              Roraima vaya hija si es que con 2 peques pues cuando no esta refunfuñon uno lo esta el otro, es normal que estes cansada porque llevas muchisima batalla, pero lo haces muy bien y si tienes ganas de llorar pues lloras que viene fenomenal unas cuantas lagrimas de vez en cuando.

              Nosotros muy bien, el finde genial, Manuel se lo pasa bomba y nosotros pues también. Fuimos a comprar la chimenea (bueno es una estufa de esas de leña) más chula que es, el sábado vendran a montarla, es que no queremos que venga el frio y nos pille sin nada para calentarnos. Alli se duerme genial tapados con el nordico por la noche y de dia mucha calor también pero dentro de casa muy fresquitos. Sin embargo en mi casa de Valencia tenemos que tener puesto el aire dia y noche porque nos ahogamos, y mira que me gusta poco el aire. Bueno niñas besitos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola guapas!!!
                Estoy bastante mejor,ya os contare por mail....me rio de todo ya.
                Roraima se me salian las lagrimas con tu mail,mil mil mil gracias mami,tienes unas palabras muy bonitas hacia mi,muaaaa.
                Mellie estas perdida reina!!q raro en ti..
                Jota bonito video de Mateo en la piscina.
                Carmen besotes a Manuel.

                Xabier genial.y yo preparando cositas para el cole ya...

                besos a manta

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Holaaaaa, Samba esperamos ansiosas tu correo. No me des las gracias mujer, sabes que escribo con el corazón aunque últimamente lo tengo un poco desastroso sigo teniendo bonitas palabras para los que quiero.
                  Carmen, que diferente el clima, es como aquí, en la costa de noche no bajan las temperaturas por culpa del mar sin embargo en la montaña (donde viven mis suegros), de día te asas y de noches pones la manta de pellejo, je, je.

                  Xulián ya duerme, nada mamis éste me sale mimosón ¡qué gusto! Ni chupete ni gaitas, la única forma de que se duerma es cogerle de la cuna, achucharlo y al segundo ya está frito. A ver quien lo duerme cuando empiece a currar. Podría dejarle llorar pero no es plan por culpa de Brais que se pone muy nervioso al oírle así que Dios dirá. Brais en su linea intentando dormir. Hasta mañana mamis, vamos a tomarnos una cervecita al porche, hace una noche espléndia de luna llena.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis!!!

                    samba, acabo de leer el mail, asi que ya te contestaré, pero me alegra que las cosas se vayan resolviendo.

                    carmen, que gusto dormir bien, aqui en Madrid es imposible estos días. Si no fuese por el aire acondicionado en casa llegamos a los 33 grados. Lo pongo un rato mientras estamos fuera para que la temperatura llegue a los 26 grados y luego lo apago, si no, no hay quien viva aqui dentro.

                    Roraima, que suerte tienes con tu familia que aunque a veces caigan en tu casa a las tantas, al menos te dan un respiro llevandose a Brais un rato. No te sientas mal por querer estar sin el un rato, yo estoy deseando que llegue el lunes que viene y Mateo vuelva a la guarde! Y Xulian un amor de niño, y si quiere brazos pues disfrutalo mami! Por cierto, cuando vuelves a currar?

                    Nosotros muy bien. A Mateo nadando ya lo habeis visto en FB, esta que no para. Y con el pañal hemos empezado el sábado que lo tenia a mi marido para que me ayudase. La verdad que vamos muy bien, ya no quiere pañal y he logrado que haga caca en el WC el sabado y hoy, ayer no hubo manera. El pis lo controla muy bien, se pasa mucho rato reteniendo y hoy no se ha hecho encima en ningun momento y hasta me lo ha pedido el en 2 ocasiones (pero no porque tuviese muchas ganas, si no para verme contenta a mi creo, jeje). Agus sigue siendo un encanto, se duerme sobre las 22 y no hay niña hasta las 8 que come y vuelve a dormir hasta las 11. Luego durante el día unas 4-5 siestas de 30-40 min. Se duerme sola en su cuna con el chupete, que es en el unico momento del día que lo reclama, no le gustan mucho los brazos y yo no me quejo. Y poco mas por ahora, mi vida se reduce a mis niños asi que esto es todo por el momento. A ver si entra mellie y nos cuenta que tal esta Irene.

                    Ahh que me olvidaba de Mario, esta guapísimo!!!!

                    Un beso grande a mis mamis!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Ando un poco pa´lla. Apenas bajo ya al despacho y en casa con Irene es imposible encender el ordenador porque "quiere trabajar".

                      veo que mis niños están bien y algunas de mis mamis bregando con el pañal, poco a poco. Disculpad que no personalice pero ando pillada.

                      Pues Irene vaya ( a ver si el jueves os cuento más al detalle). Mi hermana vaya y yo tb ídem. Pero bueno, es lo que toca.

                      No me he olvidado de vosotras, eh ?? eso nunca.

                      Un beso fuerte, fuerte.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas

                        hace un ratillo hemos llegado de la piscina y ya hemos merendado y todo y de aqui un rato nos iremos al parque. Hoy la piscina se le ha dado fenomenal lo han tirado dos veces a la piscina grande y ha nadado genial. LLevo dias sin ver a Toni desde el viernes, mi madre anda atareada y no nos vemos por la mañana.

                        Mellie, pues vaya me imagino que quieres decir regular, bueno guapa ya nos contaras.

                        Jota me alegro un monton de que Mateo vaya tan bien con los pises si es un niño muy listo solo hay que ver como nada. Muchos besos para Agustina.

                        Roraima que gusto que Xulián sea mimoso, con lo que nos gusta a las mamis achucharlos. Ummm te estuvo rica la cervecita en el poche. Besos

                        Samba guapa, hablamos anoche poquito por el face a ver si esta noche coincidimos. Preparando ya cositas del cole de Xabier. A mi me mandaron la carta de la guarde de Manuel con lo que tengo que llevar el primer día (empieza el dia 1 ) aissssssssss me da una penita.

                        Besos a todas

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Holaaaa, ahora esta es mi hora.
                          Estoy sola con el peque, Brais con su papi en la playa y yo bajaré sobre las 8. No quiero abusar de mi hermana, no por ella que está encantada con el peque pero si por mi cuñado.

                          Jota, muy bien con los pises, ¿ves mami? ¿a qué no es tan difícil? Es dar el salto, nuestros niños ya están suficientemente preparados y nos evitamos muchos cambios de pantalones por saber esperar. Agustina una gozada también, estos niños segundos... que buenos son. Xulián no duerme tanto por la mañana pero es por el ruido, hoy por ejemplo se estaba quedando dormido cerca de las 9 cuando entró Brais en la habitación y empezó a preguntarle “¿Qué tal dumiste Xuán?” y el otro ríe que te ríe y se desconcentró en lo que tenía que hacer. Empiezo a currar sobre mediados de Septiembre aún no he hecho los cálculos, se me acaba la baja el 14 de agosto y empiezo mi mes de vacaciones.

                          Mellie, ese «vaya» como dice Carmen suena a regular ¿verdad? Cuando puedas entra y nos cuentas cómo está Irene, tu ya sabemos como estás. Un beso cielo.

                          Carmen ¿empieza el 1 la guardería Manuel? Pero de Agosto o de Septiembre??? Dentro de poco tendremos nuestro segundo campeón de natación, lleva un ritmo frenético también. Aquí en verano nadie va al parque, está desértico, entre que hay pocos niños y que está la playa al lado pues ni un alma se ve. A ver si coincides con Toni mañana. Y la cervecita chévere, je, je.

                          Samba, entra cuando puedas y nos cuentas cosas.

                          Pues hoy la mañana bastante bien aunque tuve que darle un par de zurras a Brais, está entrando dentro de mi repertorio diario y no creáis que me gusta. Brais es un niño muy bueno y me da unos remordimientos luego pero en el momento no puedo evitarlo. Cuando está conmigo a solas se porta fenomenal pero luego vino mi sobrina de 10 años y claro mamis, lo normal, se pone contento y empiezan a vacilarse que si tu eres feo... que si tu eres malo, etc, etc... Al final chillidos que es lo que está de moda actualmente. Si Xulián no estuviese dormido pues me mordería la lengua pero se despertó cuatro veces en menos de media hora por el alboroto así que me subió la sangre a la cabeza, le dije a Brais que su prima se iba para su casa por él chillar y así fue, Brais se cabreó al ver como se iba (normal) y empezó otra retahíla de chillidos así que ¡zás, zás! un par de azotes en el culo sin pañal. Ayyysss cuánto estoy sufriendo por mi comportamiento. Del resto bien aunque insisto sufro yo más que él por cómo actúo.

                          Y nada mamis voy a merendar algo mientras Xulián duerme, un besito y hasta mañana o hasta después...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,hemos entrado en una dinamica q todo lo q hago y digo es cuestionado....estoy harta no,lo siguiente pero aqui estoy aguantando en tiron con mi mejor sonrisa....
                            Xabier no para de hablar.ahora decide lo q le gusta y lo q no le gusta,y quiere decidir q color de zapatillas ponerse....y ya suelta algun poque?jaja me meo con el,

                            Roraima,logico q des un par de azotes a Brais,tiene q entender q xulian necesita dormir aunq es mucho pedir q entiendan estas cosas,pero no te tortures luego por pensar q has hecho mal en darle un par de azotes.

                            Mellie ,espero q esteis bien,dentro de lo q cabe y cuetanos q le pasa a irene,q tal lucia??

                            Jota agustina es una santa,ya nos hubiera gustado a todas q desde tan pequeños hubieran dormido asi de bien los nuestros,uff madre mia q si.y mateo genial con el pañal por lo q veo,ves mami...todo llega y antes de lo q esperabas tu.

                            besotes

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mamis, aqui tengo un ratitin, aunque Agus esta a punto de despertar.

                              Roraima, tu no te preocupes por las zurras, que de vez en cuando vienen bien. Yo hace 2 semanas lo pase fatal, parecía que la única manera de que Mateo se comportase era dandole en el culete o en la mano. Pero luego de 2 días de llantos de su parte y la mía decidí cambiar el chip, no se como sucedió pero yo decidí relajarme y dejarlo un poco a su aire, el estaba reclamando mi atención constantemente, asi que preferí no pegarle más y el entendio que con berrinches no lograba nada. Pero entiendo tu desesperación mami. Estaría bueno que un día dejaras a XUlian con el papi o tu flía y te lo lleves a Brais a la playa o donde le apetezca, Mateo disfruta mucho de esos momentos los 2 solos.

                              samba, tu pasa de todo mami y ya se cansaran de hablar burradas, ya veras. Si es que la envidia es muuuuyyy mala pero si no entras al trapo pronto acabará pasando. De todas maneras te debo una respuesta del mail, estoy fatal de tiempo mami.

                              carmen, que bien Manuel en la pisci, hazle un video asi lo vemos!! A ver si puedes ver a Toni que seguro que los niños se echan de menos.

                              mellie, que le pasa a Irene, cuentanos mami.

                              Por aqui todo igual. Mateo tema pañal por el momento super controlado, se aguanta un monton, hasta yo alucino. Y la caca le cuesta un poco mas, puede hacer facil 20-30 visitas al WC hasta que le sale, pero acaba haciendo. Estoy muy orgullosa de mi niño, jeje. Lo que si me pasa es que me cuesta mucho quitarle el pañal por la mañana, esta dormido y no de muy buen humor, asi que no lo presiono. Espero que se tome su bibe y luego le pongo el calzoncillo.

                              Y nada mas mamis, voy a preparar la comida. Muchos besos!!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Ayyyyyy chicas entro a desahogarme un poco. He discutido con mi madre, la verdad es que no se si con razón o sin ella, pero es que hoy tengo un día de esos de estar harta de todo. Bueno pues resulta que me he puesto a limpiar el comedor y el balcon y en eso que llega mi madre, pues si es dificil limpiar con Manuel tocandolo todo pues imaginaos también con Toni. Bueno pues se han salido al balcón me han puesto unos cristales y un suelo ¡madre mia¡ no ha durado ni el momento de hacerlo, y luego se han metido a jugar dentro y Manuel se ha pegado un golpe enorme contra el marco de la puerta jugando con una pelota que yo nunca le doy porque es muy grnde y siempre acaba igual. Bueno pues lleva toda la mejilla morada y hinchada y mi madre diciendo que no es nada, uffffffffff me ha puesto más nerviosa asi que he empezado a decirle tonterias como que si se lo hubiera hecho Toni estaria tan nerviosa como yo pero que como es Manuel pues no es lo mismo. Asi que la pobre mujer se ha ido huyendo y yo me he quedado aqui llorando por lo mal que me siento. Si es que hay dias que mejor no levantarse. Bueno chicas luego entro y oS HABLO una por una. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X