mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Jolines ¡cómo está el patio! que si diarrea que si hernia. Yo me uno mamis. Tengo a Xulián con picos de fiebre. Esta noche pasada tuvo 39, lo desnudé y le bajó al momento, por la mañana idem. Así que lo llevé al pediatra barrenando por su “supuesto” problema. No le encontró nada extraño, le comenté lo del riñón y me dijo que podía ser de eso, así que voy a recogerle la orina mañana por la mañana y le van a hacer un cultivo. A ver si doy hecho el trabajo porque soy tan novata en enfermedades... Es la primera vez que pongo un termómetro, Brais nunca lo necesitó. Se pasó el día durmiendo sin fiebres y ahora a la noche tenía otra vez 39, lo desnudé y bajó al momento, no estoy utilizando tan siquiera Apiretal.
    A ver cómo pasamos la noche porque la anterior sin pegar ojo.

    Por la tarde aprovechamos para ir a ver frigoríficos y comparar precios, Xulián vomitó litros y litros de leche, ¡madre mía! no se de dónde salió tanto líquido pero él feliz mamis, riéndose a carcajadas y con un aspecto saludable. Brais se sentó por primera vez en un water, oléoléolé, y no fue el de casa precisamente fue con su papi en El Corte Inglés, je, je. No lo sentó, lo subió y lo dejó estar de pie. Así que de premio le compramos una moto, ya lleva dos regalos pero se lo merece. Las cacas aún no trabajamos en ello. No quiero más agobios, ya me llegan.

    Jota, no te preocupes por los pises, recuerda que Mateo dejó el chupete cuando quiso sin esfuerzos y el paso a la cama fue igual. Así que tranquilidad.

    Carmen que se mejore tu padre aunque eso da mucha lata y dolor, mi marido también tiene una hernia.

    Mañana tengo a 18 personas comiendo en casa. Mi hermana mayor que me lía. Bueno... se encarga ella de todo así que yo me voy a sentar a comer si me dejan.

    Me voy mamis Xulián se está quejando.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Madre mia como estamos,

      Jota como sigues hoy, y a nuestro Xulián que le pasará será algun virus de esos raros, Samba de finde a Santander y sin niño ¡ay como te lo montas¡ seguro que lo vais a pasar genial y de paso comprareis en el mercadona. Y nuestra Mellie como irá seguro que superliada también a ver si entra y nos cuenta.

      Bueno pues a mi padre le dieron la baja ayer hasta que lo valore el cirujano, él hace mucho esfuerzo en su trabajo (camionero) y prefieren que este de baja hasta que vaya al cirujano. Ayer celebraron el cumple del sobrino de mi marido Manuel se bebio una horchata mediana de tirón, le encanta. Toni muy bien, es un sol de niño.

      Esta tarde nos iremos a la casa con mis padres , Jose trabaja mañana asi que acudira al mediodia, por lo menos alli dormimos fresquitos y mañana vamos al mercadito a comprar.

      Bueno niñas muchos besitos a todas y que paseis buen finde.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, el día no pudo ser mejor, primero la noticia de que Xulián no tiene ninguna infección, que seguramente sea un virus pasajero y así es porque como vino se fue. La cuchipanda genial, desde mediodía con gente en casa así que los peques super atendidos y yo feliz, necesito un descanso, intentar todos los días organizar la mañana y que todo salga casi bien es una tarea muy agotadora y estresante.
        Xulián dumiendo casi todo el día a nuestro lado, yo super tranquila porque es lo que le gusta, jaleo y más jaleo, ahora bien a los chillidos que le pega Brais todos los días no se acaba de acostumbrar y apenas pega ojo. Los ratos que estuvo despierto tenía a mi familia embelesada, le llamaban Santo Jo, porque es un santo, lo único que sabe hacer es repartir sonrisas de agradecimiento. Hasta mi sobrina la mayor que le repelen los bebés me dijo que no sabía que existían este tipo de niños que no lloran en ningún momento. Brais genial todo el día, conduciendo su moto nueva con su casco, no probó bocado, a éste le sacan de sus verduritas, su carne, su pescado y sus guisos y no sabe comer, ni las tartas quiso probar. La culpa es mía por ser tan metódica pero ya probará cuando sea mayor y tenga curiosidad.

        La comida fue en el porche y disfruté como una enana con tanta comida a mis pies, sin esfuerzo alguno, que si nécoras pescadas por mi hermano, que si tortilla de patata y ensaladilla que hace siglos que no hago, que si empanada de maíz de zamburiñas, que si empanada de atún, que si empanada de sardinas, todo echo por mi hermana la mayor y cómo no la gran variedad de postres que trajeron, hasta bebí un vasito de Rioja. Me faltó el café que no quise porque ya me estaba pasando para luego darle de comer al beibi. Les dije de repetir el 15 de Agosto que es la fiesta el pueblo siempre y cuando no me den trabajo, yo pongo el terreno y el lavavajillas y quedaron todos encantados.

        Brais muy bien con los pises, hoy le puse pañal por el jaleo y le dije que podía hacérselos encima, es que él sigue sin pedir y siempre dice que no tiene ganas (mentira). Pero no se hizo ninguno encima, solo la caca. Su papi lo llevaba a las hierbas y se ponían los dos a mear, mi marido me decía que le costaba horrores hacerse las ganas de mear porque no le apetece cuando va con él pero todo porque el peque imite, je, je.

        Ya aprendí a dormir a Xulián, bueno... el chupete ayuda mucho tengo que decir. Es que lo estaba enseñando a dormir muy de libro como a Brais pero éste es más mimoso y ahora lo que hago es sentarme en el sofá, colocarle el chupete, estar con él un rato dándole besos y él sonrisas y cuando ya está muy tranquilito lo dejo en la cuna. Me tiene cautivada.

        Y nada más mamis, Carmen disfruta en tu casita, Samba disfruta en Santander, Jota disfruta poniéndote buena que mañana tenemos a nuestros maridos, Mellie disfruta de tus niñas y al resto también les deseo lo mismo. Un besito mamis os quiero mucho (hacía tiempo que no os lo decía ehhhh!!!)

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis mañana es lunes y me duele tanto como a las que trabajáis. El fin de semana muy bien, a la playa de 7 a 10. Hoy Brais se mojó hasta el cuello con su papi, vamos progresando. Los pises muy bien, no se nos escapa ninguno aunque sigue sin pedir y seguirá, lo conozco, siempre dice que no tiene ganas y se enfada cuando lo obligo, estos dos días se encargó mi marido del “trabajito” y con él mejor porque son hombres los dos. Brais lleva una temporada despertando de noche varias veces, ultimamente nos es muy difícil que vuelva a dormir, la noche del viernes al sábado estuvo despierto de 4 a 6, mi marido iba y venía, yo fui un par de veces también, y no había manera, estaba súper nervioso. Al final puse a funcionar mi pequeño cerebro y mi psicología de madre, le pregunté si quería pis, me dijo que no por supuesto, le toqué el pañal y lo tenía seco así que le obligué a mear en el orinal. Remedio Santo, se quedó feliz, tranquilo y con ganas de volver a la cama. Esta noche pasada ídem, despertó a las 4 y rápidamente al orinal, meó y volvió a dormirse sin problema. Tengo un niño muy adulto mamis, muy preocupado por todo y no me gusta, preferiría que se mease encima y me vacilase un poquito. No entiendo porqué le cuesta tanto comunicarse con nosotros. Xulián de maravilla no da trabajo ninguno, sólo los dichosos gases pero ya va mucho mejor. Un besito mamis y nos leemos mañana.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola reinas,

            Qué tal va todo ?
            Samba, cómo lo pasaste en Santander ? Cundió la visita al Mercadona ?

            Carmen, qué tal en la casa ? Y tu padre ?

            Jota, cómo vas ? espero que mejor.

            Roraima, ya leo que de maravilla la fiestuqui en casa. Ciero que Brais es muy adulto, mami, es lo que nos toca. También yo lo pienso mucho de Irene, aunque aún son muy, muy pequeños, de vez en cuando lamentamos que no lo sean más. Genial que la fiebre de Xulián no se debiera al riñón, mami, verás cómo eso ya quedó en nada. Por cierto, del tema del seguro (disculpa por no haberte podido contestar antes) y la nevera, pues lo que te ofertarán ahora será un dinero bbte inferior al que te costó el aparato en su día, ya sabes, depreciacióndel objeto y gaitadas que se sacan los de los seguros, pero qué vas a hacer....no sé si te pedirán factura de compra para aproximar más ambos importes. Ojalá tengas suerte.

            Los últimos días de la semana pasada fueron un poco estresantes, pero capeamos bien el temporal. Sarturada mental y emocionalmente. Mi hermana marchó el jueves por la noche y, cuando llegó a Sevilla y vio a su hija en el aeropuerto esperándola (era sorpresa), tiró la maleta y salió corriendo a achucharla. El viernes 23 hace 3 años del fallecimiento de su esposo, el 30 sería su cumpleaños, y el 6 de agosto su aniversario de boda....vienen fechas difíciles...

            Irene ok. Salvo el sábado que me eché, por error, colonia de hombre de muestra que olía a demonios, y comenzó a decir "me duele la tripita, quiero vomitar..." y, efectivamente, estuvo tooooda la mañana vomitando, como 6 ó 7 veces. Lógicamente ya echaba hasta bilis...pobrina mía. Terminamos en la ducha las 2 y ella dormida desde las 12,15 hasta las 13,45. Comió un poquito y luego fue recuperando. Esta niña es muy, muy asquerosa para los olores: cuando mi marido se pone a limpiar pescado, sin verlo ella, nos dice "no quiero el pescado, no lo quiero ver"... luego le pirra, pero es así.

            Lleva ya muchísimo tiempo sin mojar el pañal ni en siesta ni por las noches, de hecho, no recuerdo día que lo haya hecho, sabéis cuándo se puede quitar para domir ?? Basta que lo quite para que se mee encima pero creo que ya le puedo dar ese voto de confianza.

            Lucía genial pero sólo quiere hablar por tfno con su tito (mi costillo) a los demás que nos zurzan, jeje, ya os digo que es pasión lo que sienten el uno por el otro. Y feliz por estar con su amatxu...no se puede pedir más.

            En fin, chicas, vamos a empezar la semana.

            Mil besos y alguno más.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Buenas noches,

              Mellie, madre mía que olfato tiene nuestra Irene, pero menudo mal rato debio pasar, yo también soy muy delicada con los olores y limpiar el pescado, pero sobretodo la carne me da unas vomiteras. Y la relación que tiene Lucia con tu costillo es preciosa. Lo del pañal pues ale quitaselo seguramente lo hará fenomenal.

              Roraima que bien que lo de Xulián no haya sido nada relacionado con el riñón, si es que esta como un torete. Y Brais pues fenomenal con los pipis. Que bien que te hayas relajado aunque sea por un ratito en la fiestuki que montasteis. Por cierto como habeis quedado con la nevera.

              Samba guapi donde te metes, cuentanos cositas de Xabier. Por cierto vi las fotos del facebook estan geniales, anda que no se lo tuvo que pasar bien nuestro Xabier.

              Jota ¿como seguis?

              Kris, Roz, Sofy, Hele, Vilmayer, besos a todas.

              Pues nosotros superbien en la casita, ya empezamos a descansar y a echarnos en el sofa despues de comer, más bien. Manuel se lo pasa fenomenal no para un instante. Y Toni pues muy bien también aunque no suben los fines de semana al adosado porque mi padre tuvo un rifi rafe con su mujer (la familia todo son rollos). Bueno guapas voy a ver si nos acostamos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Buenas noches como dice Carmen:
                Mellie, vienen días difíciles para tu hermana y para vosotros. Yo no se si esa pena tan grande se pasará algún día. Menos mal que tiene a Lucía que aunque debe ser dura educarla sola, merece la pena el esfuerzo.

                Irene se marea fácilmente de ahí sus problemas en el coche, todo está relacionado. A mi me pasaba igual de pequeña y es el día de hoy que me mareo cuando viajo, siempre tengo que conducir yo. Gracias por lo de la nevera pero al final el seguro nos llamó y no nos indemnizan, el servicio técnico le pasó un informe con la supuesta avería que no pudieron resolver y parece ser que no la cubre.

                Carmen, en todas las familias hay roces, en la comida del otro día, mis hermanas avisaron a sus maridos de que no se les ocurriese armar follón y lo consiguieron. Se pusieron a discutir del Barça y estaban todos de acuerdo, la primera vez en sus vidas. Mi marido es un buenazo que nunca discute así que es el preferido de mi madre. Mi padre siempre le gustó armar jaleo en las reuniones pero ahora con el tratamiento del Alzheimer ya no está por la labor.

                Sambita... ¿cansada?

                Jota, ¿sigues viva? ¿cómo estáis?

                Los peques acaban de dormirse, ¡menudas horas! En una de estas escucho a Xulián reírse a carcajadas, voy a la habitación, enciendo la luz y me encuentro a Brais dándole la mano por la barandilla. Xulián siente una tremenda admiración por su hermano. La mañana bien, tuve que darle un par de zurras a Brais porque ahora pega unos chillidos de nervios que me superan, no disfruto haciendo esto ni me desahogo al levantar la mano pero es que me sube la adrenalina... y... Sé a ciencia cierta que si no existiese Xulián, Brais aún no sabría lo que es un azote. ¡Qué lástima estar nerviosa, mamis! Por encima mi madre, viene y me cuenta que el otro día habló por teléfono con mi suegra y le dijo que su nieto estaba precioso, gordito, que era muy alegre y que tenían que venir a visitarlo. Mi querida suegra se atrevió a decirle que les suponía mucho gasto venir, que tenían que pagar a alguien la gasolina. Puajjjj mamis no soporte oír que una persona deja de ver a sus nietos por dinero. Y se lo cuenta a mi madre como si fuese la cosa más natural del mundo. Yo ya sé que no viene por eso porque la conozco desde hace muchos años pero vergüenza debería darle propagarle.

                Y nada mamis me voy a acostar aunque debería planchar pero no son horas...

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Carmen, qué gusto poder ya disfrutar de la casa, eh ?? Ahora saboreas el esfuerzo hecho, eso siempre es una recompensa. Me alegro que Toni y Manuel estén genial. Y lo de los rollos en la familia pues, gracias a dios, nosotros no lo sufrimos...y es que somos 4 gatos, así que como para llevarnos mal, jeje.

                  Roraima, lo de tu suegra es el no-va-más. A veces pienso que la gente es tan, tan egoista que no se para a pensar si lo que dicen (o a quien se lo dicen) está bien o no. Van a su puta bola y pasan de todo. Pero bueno, sabes que son así y, aunque te duela por tu esposo e hijos, no les vas a cambiar a estas alturas así que míralo por el lado bueno: ese estrés que te quitas de encima. Entiendo que tus nervios a veces están a flor de piel, pero también piensa que todo lo que endereces ahora a Brais le va a beneficiar y hacer más fuerte en su futuro...como los árboles chiquitos que se van torciendo y hay que ponerles el tutor para que crezcan rectos... a nosotras nos toca hacer de "tutores" de estos arbolitos que tenemos entre manos. Me encanta leerte acerca de Brais y Xulián, mami, no saben la suerte que tienen al tenerse el uno al otro. Disfruta, de cada sonrisa mutua, cada caricia...es único e irrepetible.

                  Samba?

                  Jota, mejor ?

                  Hele, Roz, Vilmayer, Sofi, Kris, besos.

                  Mi enana sigue bien. llorando cuando la dejo con mis suegros, me tira los brazos mientras llora diciendo "mami, mami, no tabajessssssss", pobrina mía. De comer y dormir estupendamente, hoy ha habido que despertarle, pero bueno, hoy podrá echar buena siesta porque esta tarde no curro.

                  Y nada más bonitas mías. Voy a seguir currando.

                  Besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas

                    ale he acabado de recoger la cocina y me voy a dar una ducha rapida porque hace un calor tremendo, y enseguidita a la piscina a ver como se le da hoy al pececillo. Hoy no he visto a Toni ¡snif snif¡ mi madre se fue a recogerle un poco la pelu a mi hermano y ya no le ha dado tiempo de pasarse. Y esta tarde despues de la pisci al parque un buen rato.

                    Mellie que esta mimosa nuestra Irene, ¡jejejeje¡ con que noo trabajes que bichillo. ¿le has quitado el pañal de dormir?

                    Roraima vaya con las suegras si es que son de chiste, pero como se le ocurre decir eso ¡pa matarlas¡ a mi se me ocurrio anoche decirle a mi marido que le dijera a sus padres que hoy ibamos a cenar y sabeis que le dijo su madre " que tenia al sobrino de Jose"asi que dijo que mejor que fueramos mañana y hoy le he dicho a mi marido que paso de ir que le llamara< diciendo que nos habia surgido algo. Que graciosos Xulián y Brais dandose la manita en la cuna,ayyy mi mami estoy segura de que tendras momentos de ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡ pero tienes otros muchos momentos de verlos a los dos que ¡mmmmmmmmmmmmmm¡ jejejeje

                    Bueno guapas voy a ducharme que sino hare tarde. Besos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, todo bien. Hoy estoy sola con los peques desde la 8 de la mañana que despertó el primero. Bañé a Xulián mientras Brais se entretenía en casa de mi hermana, le di un bibe para que se quedara panchito y se durmiese enseguida y así fue, ¡cuánto menos sufren las mamis de bibe! y los niños también. Luego comencé con Brais y ahora seguramente tocará lucha, ya se verá.

                      Carmen con calorcita, aquí vuelve a llover pero se agradece así tenemos todo tan bonito. ¿Y Manuel en el agua? ¿sigue progresando? ¿Y las cacas?

                      Mellie, Irene sigue llorando con los abuelos igual que cuando era bebé, no se da acostumbrado la pobre. Brais se queda tan feliz con mi madre o con mi hermana que yo me siento tranquila. Irene te echa muchísimo de menos y todo por trabajar la jornada partida.

                      Pues eso mamis, aquí estoy esperando por mi marido, Brais parece que está calmado, los pises super super genial. Hoy hizo por primera vez un pis sentado en el water y no era el nuestro, era el de mi madre. Genial, genial. Sigue insistiendo en que no quiere hacerlo pero cuando empieza a chillar de nervios se que tiene ganas, en fin, no me quejo en absoluto. Las cacas no las estamos trabajando aún. Ya tengo a Brais pululando por el pasillo y gritando para llamar la atención...

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis estoy muy contenta, hoy Brais empezó a chillar y le pregunté que le pasaba. Me dijo “límpame, límpame”, vi que no estaba manchado y le pregunté si quería pis o caca. Me dijo que caca, lo iba a sentar en el orinal y me dijo que en el water???? Ayer por la noche hizo caca en el gayumbo en casa de mi hermana y parece ser que se quedó paralizado de la vergüenza. Le sirvió de lección. No me lo creo mamis, sin esfuerzo, sin ponerlo nunca. No me imaginaba que todo esto pudiese hacerme tan feliz, ala os dejo que tengo a Xulián en el gimnasio abandonado Muakkks.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Bien Roraima bien por Brais, me alegro mucho de que vaya tan bien, ves como te esta resultando todo más facil de lo que te imaginabas. Bueno guapa voy a seguir limpiando.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis llevamos en casa toooodaaa la tarde esperando una visita. Vendrán a la hora del baño, quizás...
                            Me empiezo a enfadar ggrrrrrruuuugggggrrrr

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola guapas!os he escrito un mail..ya me contestareis.
                              Veo que todas estais bien,yo un poco liada,y que vuestros hijos son unos soletes que aprenden muy rápido
                              besitos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Queridas mamis... no sé ni por donde empezar... hace taaaanto tiempo que no entro... Lo primero que os he echado mucho de menos y que aunque no me creais me he acordado mucho de mis niños. Me metí en un ritmo de vida que no me ha dejado energia para escribiros chicas, lo siento. No es que haya cambiado nada pero el trabajo me tiene absorbida y el ratito que me queda libre al dia se lo dedico a mi familia, me entendeis verdad?

                                Os cuento que vuestro Mario está muy mayor ya... alucino como pasa el tiempo. Os he leido por encima (tenia mucho retraso) y leyendo sobre Xulián y Agustina me doy cuenta de que hace nada estabamos hablando asi de nuestros niños grandes ya... Yo estoy disfrutando mucho a Mario ahora la verdad. Seguimos con pañal y chupe para dormir pero estoy tranquila porque sé que pronto llegará su momento... no hemos conseguido ni siquiera que se ponga en el orina o WC... en la guarde me han dicho que lo intente en septiembre despues de las vacaciones. Mario ya tendrá 2.5 años y aun hace mucho calor por aqui asi que puede estar en pelotilla todo el dia o mojarse sin problema. Y el chupe igual... cuando vuelva de vacaciones (paso de crearle mas traumas ademas de llevarlo de un lado para otro este verano) se lo quitaré. En fin, que lo estoy dejando un poco a su ritmo y no me agobio. En la guarde me han dicho que hago bien, que no se puede poner a todos los niños la misma fecha límite para quitar malos hábitos.

                                Por lo demas bien. Va comiendo mejor aunque siempre será un niño poco comilón, le encanta el agua y bañarse con sus manguitos y tirarse en plan bestia. Se pasa el dia riendo, cantando (se sabe todas las canciones del mundo) y con ganas de cachondeo. Yo lo veo muy feliz mamis.

                                Yo ando agotada de verdad. El hecho de no tener apoyo familiar y trabajar 8 horas al dia los dos nos está pasando factura. A veces necesito desesperadamente una cenita con mi marido o unas horitas para tomarnos una cervecita los dos tranquilos. Y ya lo de irse de compras... ni me acuerdo... ni rebajas ni nada... snif, snif. Sé que muchas de vosotras estais igual o peor y no me quejo pero si lo cuento aqui me desahogo. La semana que viene nos vamos a Estocolmo con mis padres, mi marido y Mario. Yo estuve viviendo alli 7 años (hasta el 2005) asi que volvemos para ver a los amigos y recordar viejos tiempos. Es una ciudad perfecta para los niños. Todo está pensado para ellos asi que genial. Despues nos iremos otra semana a la playa y luego a currar de nuevo aunque como Mario no tiene guarde hasta septiembre pues haber como nos las arreglamos la segunda quincena de agosto.

                                He visto las fotos que me habeis mandado. Os responderé una a una pero gracias Samba por mandarme esas fotos tan lindas de Xabi en la playita. Se le ve taaan feliz! A Carmen por las fotos del adosado... me encanta el sitio! Vais a estar genial ahi. A Jota por las fotos de Mateo y Agustina en Marbella... te digo lo mismo, tus dos bombones se ven felices de la vida y menudas pestañas se gasta el peque eh? A Roraima por las fotos de Xulián y Brais... que guapisimo me ha parecido siempre Brais. Xulián es un bebé 10 pero en niño Brais rompe moldes. A Mellie por las fotos de sus muñecas, cada dia mas divinas... pero la cara de bichillo de Irene no se le va, jeje. Creo que no se me olvida nadie. Lo he hecho de memoria, luego repasaré el correo.

                                A las mamis dobles os pido que no os agobies mas de lo necesario... aunque si me agobio yo con uno entiendo que os agobieis con dos pero mucho animo de todas formas. A las demas que paseis muy buen verano. Yo me marcho este viernes asi que ya no os veré hasta la vuelta. Prometo fotos de las vacaciones. A ver si ahora mismo os mando alguna foto de todas formas.

                                Un besazo enorme amores

                                Comment

                                Working...
                                X