mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    kris ..........yo dare aluz en el hospital publico.y como tu dices para los bbs nohace falta llevar nada.yo el llevo 3 trajes .1 por si me sale pequeño.otro por si me sale grandote(q no o creo)y otro por si le llevo de sport.jeje esq me lo regalo mi hermana y me encanta.un atoquilla una manta saco por si hace frio 2 bodys uno mas grande q otro.
    para mi pue seso la pasta de dietnes el cepillo .3 camisones.colonia denenes q es la q uso despues de la ducha y es con la cual el bb me identificara....zapatillas ,bragas desechables y poco ms.y la ropa para salir del hospital.ah y sujes de lactancia q por cierto me tengo q comprar un par de ellos.solo tengo 1 por ahora...me han dicho q las compresas del hospi son muy buenas .q nos las traigamos a casa..las q podamos...son muy absorventes...y poco mas la verdad.con lo q u as dicho esta muy bien pienso yo

    un beso a todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      felicidades saype por esas dos preciosidades que tienes contigo ya.
      me alegro mucho que todo haya ido bien, ya veo que todas andamos igual, yo hice un alto en el camino para leer como iba todo, también estoy colocando la habitación de mi niña, por cierto vi que en la lista aún se mantenia que es un niño, pues no se si os dije que ahora resulta que es una niña
      Un beso

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,
        Pues yo daré a luz en uno privado y me han dado una lista de cosas, tanto para mi como para el bebe. Como cambia todo, verdad?
        Como van esos ánimos?
        Yo nerviosa por los monitores del día 11, es que lo veo todo tan cerca!!!!
        besos a mis mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Felicidades Saype!
          Me alegro mucho que todo haya ido bien,y que las dos niñas esten bien y tu ahora a recuperar fuerzas que te hara falta.
          Muchos besos y cuidaros.

          Yo estoy de 32 semanas, y hace dos estube en el ivi y mis mellizas ya pesan 1kg 800g y 1kg 900g, el miercoles voy a mi revision en la ss no se lo que me diran pero segun el ivi me dicen que son muy grandes para ser 2, yo no entiendo mucho de esto pero yo en todo el embarazo he engordado 5 kg, dicen que cuando las tenga me quedare mejor que antes.

          como lo llevais vosotras?
          y de peso vuestro y de bebes?
          Besos a todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            HOLA CHICAS: He vuelto......................ya soy mama, muchas gracias a todas por sus palabras tan bonitas, acabo de llegar a casa y lo primero que he echo es leeros porque me levantais mucho el animo, yo me estoy recuperando lentamente porque tuve un parto-cesarea un poco duro que ya les contare mas detalladamente otro dia y mis niñas me las dejaron ingresadas durante un tiempo para que cojan peso pero estan bien, son preciosas y pequeñitas jajaja, en cuanto pueda os envio las fotos me teneis que decir como lo hago, os volvere a escribir a final de semana porque mañana y pasado estare liada con el papeleo y con las curas, ademas del tiempo que tengo que dedicarle a mis tesoritos en el hospital. Solo quiero que sepais una cosa, dejad los miedos a un lado, sed positivas, luchad como lo habeis echo hasta ahora, y pensad que ya que la naturaleza no nos premio en cierta manera para tener un embarazo natural pues no nos van a tocar todas las desgracias a nosotras ehhhh, que bastante hemos pasado en este proceso asi que animo y recuerden TODO IRA BIEN, en lo más bonito del mundo solo les puedo decir que cuando las vi TOQUE EL CIELO CON LAS MANOS. besos y hasta pronto.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Saype guapa!!! Que alegría saber de ti y que las 3 esten estupendamente bien! Ojala pronto las puedas tener en casa, que te lo mereces! Cuando tengas tiempo nos cuentas que tal va todo, vale? Me he emocionado mucho con tus palabras.

              Hele, no te preocupes por tu peso. Es más debes estar feliz de no haber aumentado practicamente nada! Mientras las niñas crezcan bien, significa que tenias reservas de sobra. Vas a quedar mucho mejor que antes. Yo durante los primeros 4 meses y medio engordé 10 kilos, luego con el tema de la dieta por la diabetes, en 2 meses y medio baje 500 gr, o sea llevo en total 9,5 kg en 8 meses. Y mi peke ya debe estar en unos 2,6 kg.

              Roz, yo también estoy de los nervios con los monitores, aunque yo no empiezo hasta el 18, pero es verdad que ya está todo muy cerca! Yo también daré a luz por lo privado, y no veas la de cosas que hay que llevar, parece una mudanza!

              Gracias a todas por los consejos del lavado. Finalmente he comprado norit bebe y lo haré en el programa de delicados de la lavadora. Empezaré mañana porque recién hoy han venido a montarme la cuna y la cómoda. Ahora me queda limpiar para poder ir organizando cada cosa en su sitio.

              Por cierto, cuantas bragas desechables y compresas os vais a llevar a la clínica?

              Bueno mamis, besos a todas. Ya no nos queda casi nada!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                up

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola amigas, como vais? Yo ya estoy en la semana 34 y ya me encuentro bastante mas pesada. He empezado a tener picores por el cuerpo, sobre todo en las piernas , es horrible. Trato de no arrascarme las piernas porque me las voy a desgraciar. Estoy super feliz, me acaban de llamar que el jueves ya puedo ir a por el cochecito de mi campeon....... que Alegria, que ganitas. Cuando he colgado el telefono me he puesto a llorar como una tonta.Saype, me alegro un monton que eteis las tres bien, da penita no traertelas a casa pero alli van a estar mejor controladas, Un besito cariño. El lunes dia 11 tengo matrona, me tienen que hacer los del exudado y bueno ya deseando que pase pronto este mes. Bueno amigas un besito para todas y a seguir escribiendo que nos quedamos muy lejos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Saype me emcionaste mucho con tus palabras, que bueno que tu y las nenas estan bien, esperamos las fotos con ansias!!, te doy mi correo para que cuando tengas tiempecito me mandes una fotito, es sofiaglade@gmail.com, cuando tengas tiempo cuentanos con pelos y señales todo!!
                    Yo me he sentido bien, el bb se mueve mucho y estoy loca por verlo, tengo cita el proximo viernes, ah por cierto las fotos del embarazo que me tome con mi esposo ya las tengo, uy sali con una barriga de aquellas, luego las pongo en lo vamos a conseguir, saludos a todas chicas, arriba este post!!

                    sOFY

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Uy que lejos esta este post, donde andan mamis de Marzo??, haciendo los preparativos???, saludos a todas!!!

                      Sofy

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola guapas!
                        Ayer estube en la eco de las 32 semanas en la ss, todo esta muy bien, tengo cita el dia 18 con el tocologo, pero el ginecologo de ayer me ha mandado reposo ya que las niñas son muy grandes y tiene un poco de miedo a que no llegue al dia 18, yo lo unico que quiero es que todo vaya bien y mis niñas salgan con el peso que les toca y muy sanas.
                        Dicen que voy muy adelantada y que mis niñas estan con el peso que seria de uno, asi que no se como acabare, pero espero que todo vaya bien.
                        Bueno besos a todas y suerte.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola Hele,

                          Yo también estoy de 32 + 3, pero de dos niños y hoy me toca revisión.

                          Estoy un poco nerviosilla porque el más pequeño se llevaba 200 grs. con el otro y considero que es mucha diferencia en relación al tiempo y peso que tenian.
                          Hace 18 dias me pesaba 1.500 kg. y el otro 1.200kg.

                          Entonces me dijo de hacer revisión cada 15 dias para irlo controlando.

                          Y por lo que tu dices de tus niñas....también depende mucho de la alimentación.
                          Si puedes evita lo dulce y come más o menos lo normal.
                          Pero igualmente he oido que llega un punto que dejan de crecer tanto porque no tienen espacio.
                          Puede que a ti te llegue más tarde por que a lo mejor tienes otra constitución.

                          Seguro que salen perfectamente....tu sobretodo no hagas esfuerzos ni te agaches mucho.

                          Saype! Me hace alegría saber de ti.
                          Cuidaté mucho y no te preocupes....ellas necesitan los ánimos de su mami y lo que dicen "Si tu estás bien, ellas estarán bien".

                          UN BESITO A TODAS

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola a todas, llevo unos días sin conectarme y ya me he puesto al día. Saype que alegría saber de tí, cuando puedas mándame fotos a analakalandraka@hotmail.com. Quiero poner en el álbum de mi bebé todas las fotitos de vuestros niños.
                            Hele, no se como haces para no engordar casi nada. Yo llevo 12 kilos y estoy asustada porque me parecen muchísimos y lo peor de todo es que los noto. La matrona me dice que estoy bien, dentro de la media. Pero creo que de aquí a Marzo me pondré en los 15 kilos. Me dieron hierro hace 15 días, y fué a partir de ahí cuando comencé a subir de peso. ¿A vosotras os pasa lo mismo con el hierro?
                            Mi bebé se mueve más que nunca, con lo tranquilito que era y ahora no para de revolverse. Sólo está quieto cuando duermo.
                            El lunes tengo cita con el anestesista. Uff!!! que cerca está todo.
                            ¿por cierto, donde comprasteis las braguitas desechables? Yo no las encuentro. Un beso a mis mamis y a sus bebés.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas,

                              Saype, cielo, qué alegría leer que todo va bien... mil besitos a tus reinas, y tú cuídate.

                              Roraima, lsa braguitas yo las tengo de farmacia (sin marca) y de la casa Chicco (me dio mi hermana las que le sobraron a ella y dice que las de Chicco son muy buenas). No sé.

                              El Lunes tengo eco para ver cómo está la pitufa y analítica de la hepatitis.... y el 18 el exudado. A ver qué tal.

                              Nos seguimos contando, besitos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas, que alegria SAype que tus niñas esten tan bien!!! No sabes la alegria que nos has dado....
                                Yo ya tengo 32+4 y estoy casi con 11 kilos más, me pasa como a vosotras, al final del dia me pican las piernas pero pienso que es del peso y de la circulación.
                                Se mueve muchisimo cuando estoy quieta sobre todo y les cuento que el dia 18 tengo eco y el dia 29 tengo exudado. ASi que más o menos vamos todas a la par. Marzo es nuestro mes chicas asi que muchisimo ánimo y a preparar las bolsas que esta ahi cerquita.
                                Besos a todas ah! y las bragas desechables las encontré en prenatal a 4 euros tres bragas.

                                Comment

                                Working...
                                X