mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola niñas,

    Veo que todo sigue bien, con nuestras preocupaciones, pero todas vamos aguantando.

    Valladolid, te cuento que el gine me dijo el viernes que debíamos notarles, menos, por el espacio y porque ya tienen sus periodos de descanso y sueño, pero que nada mejor como nuestra percepción subjetiva sobre si los movimientos son "anormalmente escasos" o no.
    Y, sobre lo de llamarles y salir pitando a urgencias solo dijo "mejor pecar de tonto que pasarse de listo".
    Con lo cual, si tú crees que la bebita está anormalmente tranquila, llama y que él te diga.

    A estas alturas, hay que tener mucho cuidado. Mi mami , cuando estaba embarazada de mi hermana, tuvo un amago de caída y la peque se enredó con el cordón.... tuvo una serie de bruscos movimientos , raros en ella, y fue a urgencias. Gracias a eso y a una cesárea, se salvó mi hermana.

    Un beso, ánimo y cuidaros.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      Estoy con mellie más vale pecar de tontas que no ir y cagarla, Valladolid si crees que no se mueve mucho ves y que te hagan una eco que para eso pagamos seguridad social, ves sin miedo.
      Saype yo tengo los mismos miedos que tu, a que salga bien a que sea parto natural para tenerla a mi lado...
      Vilmayer me llegó el paquete de dodot que chulo!!!gracias guapa.
      Besos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Rozzzzzzzzzzz, a mi hermana le mandaron otro para mi claro, falta el de mi dos cuñadas, por lo menos los de primera puesta no los tengo que comprar. Valladolid, yo hasta ayer estaba como tu, cuando fui a la preparacion al parto se lo dije a la matrona estuvimos mirando el latido y me dijo que estaba todo bien, y que ellos ya van teniendo poco espacio y descansan mas, pero ya estoy tranquila por hoy ha tenido un dia..... madre mia. Bueno chicas que estoy refeliz. Besos para todas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          ACABO DE ENVIAR LO DE DODOT, SE ME HABIA OLVIDADO!!!!!!!!!!!!!, ESTOY PERDIENDO LA CABEZA CON EL EMBARAZO, SE ME OLVIDAN LAS COSAS, JEJEJEJEJEJE. NO OS PASA LO MISMO??

          POR CIERTO, QUE ES UN PAQUETE Y TE LO LLEVAN A CASA?? EN MI CASA NO HAY NADIE HASTA LAS 4,30 QUE NO LLEGO DE TRABAJAR. SABEIS SI TE LO DEJAN POR LA MAÑANA O POR LA TARDE??

          YA NOS VA QUEDANDO MENOS PARA EL GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola manchita. Te lo lleva la mensajeria de MRW. A mi por ejemplo me mandaron un mensaje al movil para avisarme del dia, y el dia que me llego me llamo el mensajero por tlf. Pero sin embargo a mi hermana no la avisaron se presentaron y listo, yo me imagino que si no estas o bien te llaman al movil el mensajero o te deja un aviso en el buzon para que vayas a recogerlo a la oficina. Un besito a toda

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis!! Hace mucho que no doy una vuelta por el post.
              Ante todo quiero desearle mucha suerte a Saype y que sus reinas aguanten un tiempito más dentro. No hay mejor incubadora que el útero, pero si están muy impacientes que todo salga bien!
              Por lo que he leído las demás estamos más o menos igual, con nervios, algunos miedos, pero muy felices.
              Por mi parte estoy muy bien, la diabetes la controlo con la dieta y muy bien. En los úlimos 2 meses y medio he adelgazado 100 gr así que no me puedo quejar por el peso. Ya me han hecho el exudado y la análitica del 3º trimestre. Hoy tuve eco y el peke está en cefálica y de peso unos 2,250 aprox, que segun la gine muy bien (estoy de 33+2). Ya tengo cita para monitores, empiezo el 18 de febrero. Las clases de preparación al parto muy buenas en Dr. Aguirre de Cárcer de Madrid.
              Esta tarde me traen la cuna y cajonera, así que tendremos que empezar a acomodar la habitación.
              Que nervios! Ya estamos en la recta final!
              Bueno mamis, les mando un beso grande a todas y por supuesto otro a las tripitas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                hola chicas: yo tambien envie el correo electronica a dodot, pero me han contestado que envie copia del el libro de familia, y claro, como no ha nacido todavia pues no lo tengo a ustedes le paso algo parecido?les han respondido por correo electronico? jo a ver si no voy a tener suerte ni para esto, bueno un besote.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  saype cariño, lo mandaste a la direccion que puse yo? dodot@dodot.com? Esque a otra chica le a pasado lo mismo que a ti y jolines porque aunas si y a otras no?. Mi hermana ya te digo que se lo mandaron a yer y a mis cuñadas le han contestado que en breve le mandaban el paquete. Un besito

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    A mi me acaban de contestar por e-mail, diciendo que recibire en casa una muestra gratuita de pañales y otra de toallitas.

                    os reenvio la respuesta:
                    Apreciada Señora:
                    Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta a su petición, nos es grato enviarle una bolsa de pañales Dodot Plus "Recién Nacido" y una caja de Toallitas Dodot, que esperamos le sean de utilidad.

                    Le informamos que, en ocasiones, realizamos envios incluyendo informacion sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interes en formar parte de nuestro fichero de consumidoras Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en funcion del periodo, o ser distintas, adaptandose a la franja de edad del bebe.

                    Para recibir dicha informacion debera manifestar por escrito a Dodot, Apartado de correos 990, de 08080 Barcelona, su interes en formar parte de nuestro archivo de consumidores, indicando sus datos personales y los de su bebé, y devolver cumplimentado el cuestionario adjunto. Si le resulta mas comodo, tambien puede registrarse en www.dodot.com .

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola a todas,
                      A mi me mandaron ayer el paquete de dodot, como lo mandaron y no estaba en casa me llamaron y me lo trajeron por la tarde. Me hizo mucha ilusión. Muchas gracias Vilmayer.
                      Saype que bien que tus niñas aguanten otro poquito mas.
                      ¿Qué tal vais con lo de las contracciones? a mi hay veces que me dan muy seguidas y sobretodo si estoy andando o en movimiento. La matrona me dijo ayer que bebiera agua y que si me sentaba y se me pasaban pues que no le diera importancia, pero hay veces que pienso que son demasiadas.
                      Yo lo de notar a la niña, de momento la sigo notando bastante, unos días mas que otros, lo que me suele pasar es que me deforma la tripa, de vez en cuando me sale un bulto en un lado, me dijo la matrona que eran los pies. Pero si es verdad que no noto los golpes que me daba antes ahora son mas los bultos y el saber donde está.
                      ¿Ya tenéis preparada la bolsa para el hospital?
                      Yo la compré ayer pero aun no he metido nada. Me han dicho que compre un detergente neutro para lavar las cosas de la niña.
                      Bueno chicas muchos besos para todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, fui con el Dr. el Lunes y me dijo que mi Eric va muy bien, estaba bostezando y moviendo sus pies, dice el Dr. que todavia tiene suficiente espacio para moverse pero despues cuando crezca mas y el espacio se reduzca van a disminuir los movimientos, ya pesa 2.500, cumplire 33 semanas este viernes que viene y me dijo el Dr. que otras 8 semanas aproximadamente para que nazca!!!, Yo creia que ya tenia 8 meses y no, al parecer tengo 7, no entiendo pero se me hace eterno que no lo tengo en mis brazos.........mis miedos son los mismos que los de ustedes, saluditos!

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,
                          Sofy yo creo que tíenes 8 meses lo que pasa esque no se apre al cumplir los 9, es dentro del mes 9 llegando a las 40 semanas que serían haber cumplimentado todo el mes 9. Vamos eso me conto el gine.
                          chicas tengo la garganta hecha un trapo y no se que tomar, si sabeis me iría muy bien remedios caseros, gracias.
                          Lo del dodot esque yo no tuve problemas pero creo que si piden el libro de familia bien se puede contestar que todavía no hay familia, no?
                          besos a mis mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            hola amigas, subo el post que esta muy lejos. Mañana voy a ver a mi chiquitin por la tarde, haber como esta de gordito. Un besito

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola Roz,

                              Pues para la garganta lo mejor son cosas calentitas.

                              Puedes intentar tomar más amenudo leche caliente con un poco de miel.
                              Y si la tienes muy irritada te puedes hacer gárgaras de agua caliente con limon y miel y también te aliviará bastante.

                              Sofy, si quieres calcular por meses, guiaté por la ultima regla que tubiste.

                              Por ejemplo, la mia fué el 25 de junio, por lo que cada 25 haga un mes.
                              Mañana haré 7 meses!!

                              Vilmayer, espero que vaya muy bien la revisión ya nos cuentas que tal tu pequeñín.

                              UN BESITO A TODAS!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola! Acabo de llegar de ver a mi preciosidad y todo va muy bien! Ya pesa 2400g(+/- 200g) y me han dicho que es mas bien larguirucho porque tiene un femur larguito. De líquido estoy bien y el nene está en cefálica por ahora. Todo lo demas correcto tambien.

                                El shock vino cuando me dijo que ya no tenía que verme más y que si sentía molestias me fuese ya al hospital. Y que si el 14 de Marzo (yo cumplo el 8) no me he puesto de parto que ya me llamarán del hospital! Yo pensaba que a partir de la semana 37 o 38 empezaban a controlar en monitores hasta que me pusiese de parto pero esto de quedarme en casa hasta entonces si saber como sigue el peque... me parece un poco fuerte. Es igual para vosotras???

                                Bueno, me quedo con que todo va bien y que yo me encuentro genial. Y sigo trabajando. A ver cuanto duro porque me han dicho que esto cambia de un dia para otro... Las clases de educación maternal me están gustando mucho. Practicamos la respiración, hacemos ejercicios, comentamos todas las dudas y siempre nos dan regalitos como muestras de aceites, cremas, etc.

                                Roz, claro que sabía que lo íbamos a conseguir. Por aquella época yo también estaba de negativo en negativo y fíjate ahora... a punto de ser mamás, jeje. Para la garganta haz lo que te han dicho, miel, limón y cosas calientes. Yo estuve así un par de semanas y solo me tomé un paracetamol un dia que ya no podia dormir con el dolor. Que te mejores.

                                Besitos mamis y peques

                                Comment

                                Working...
                                X