mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    HOLA CHICAS
    ESTE FINDE HE TENIDO DOLORES DE REGLA, UNOS PINCHAZOS UN POCO FUERTES. ALGUNA LE ESTA PASANDO??

    QUE TAL OS ENCONTTRAIS?? YO CADA VEZ MAS PESADA, Y CON MAS ARDORES, LA NIÑA NO VEAS COMO SE MUEVE, JEJEJEJEJEJE.
    ES UNA PENA LO QUE SE PIERDEN LOS PAPAS, LA SENSACIÓN DE SENTIRLA ES UNICA, VERDAD?? ME GUSTARIA QUE SU PAPA TAMBIÉN PUDIERA SENTIRLA COMO YO........... PERO NO PUEDE SER.

    VILMAYER PASANOS LA DIRECCIÓN DE DODOT, TODO LO QUE NOS REGALEN SEA BIENVENIDO.

    UN BESO A TODAS

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      Yo también tengo dolores de regla y de pelvis son normales, son las contracciones que tenemos que pasar en el último trismestre.
      Pasanos la dirección vilamyer y el mensaje que les pusisteis que toda ayuda es poca..jejeje.
      Besitos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chicas,

        Para los ardores a mí me va genial el regaliz de ZARA de toda la vida.

        Vilmayer, sí, la dirección nos vendrá genial.... y sabemos algo de Saype ?? Ays.. que nos tiene con el alma en vilo.

        Nosotros tuvimos hoy la eco de 32 semanas en la SS (creo que la última) y todo ok. La nena no tiene labio leporino y sus órganos siguen perfectos, la placenta bien, el cordón entre las piernas y una mano en la boca.. tendría hambre ?? La morrosca está cerca de los 2 Kg. ;-)

        Ya está boca abajo presionando y a veces los pinchazos son fuertecitos pero se aguantan. Las contracciones siguen ahí, así que tranquilidad.Y, de momento, no tengo estrías, pero sinceramnete, ni las estrías ni cómo se quede el pecho son precupaciones para mí....la de veces que hemos pensado vernos con estas panzas !!! Y la de chicas que renunciarían a la perfección de su piel por llevar dentro un bb.... no, ni pensar en agobios por estos temas.

        Un besoa todas, y a vuestras triponchis... y disfrutad.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola a todas, me he pasado un buen rato poniendome al dia y veo que todo va bien
          saype tranquila que todo irá bien, con ese peso ya están preparaditas para que su mami las tenga en sus brazos`pronto

          las demás veo que vais igual con ardores, dolores lumbares, miedos, preparativos y... muchas gans de ver sus caritas ya

          yo estuve el viernes en el gine y todo parece ir bien, la niña ya pesa 2 kg y tengo igual que vosotras los ardores, dolores de espalda etc
          de estrias hasta ahora nada, pero... si aparecen no pasa nada, yo me he estado poniendo por las noches la nivea de toda la vida y algunos dias aceite de rosa de masqueta pero es que el olor me revuelve el estomago,a si es que lo he usado dias contados

          Un beso y si sabemos algo de sayupe nos ponemos al dia

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            hola amigas, la direccion del de dodot es Dodot@dodot.com, y mi mensaje fue el siguiente:

            Buenos dias estimados Señores. Mi nombre es Inmaculada Monjas Revuelta, estoy embaraza de 30 semanas, mi fpp es para el 16 de Marzo. Quisiera formar parte de vuestra base de datos para recibir muestras gratuitas de sus productos ya que nunca las he probado. A continuacion les facilito todos mis datos.

            Nombre: Inmaculada Monjas Revuelta.
            Calle: Playa de samil numero 8 escalera derecha bajo c
            Ciudad: Collado Villalba 28400
            Provincia: Madrid
            Capital: España
            Tlf: 659955560

            Espero os sirva de ayuda. Un besito para todas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola a todas,
              Cada vez estamos mas cerquita, como han ido cambiando nuestros temores a lo largo del embarazo, ya por fin empezé las clases de preparación al parto y ahora estoy un poco paranoica con el parto en si. Supongo que cada centro y cada ginecologo hará las cosas de una manera, ayer una amiga me comentó que el suyo no era partidario de los enemas y que lo paso fatal. Yo pensaba que lo del enema era generalizado pero por lo visto no es asi, asique tenemos que estar preparadas para todo.
              Muchos besitos y a cuidarse mucho.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                HOLA
                AYER EMPEZE LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO. NOS ENSEÑARON LAS RESPIRACIONES PARA LAS CONTRACCIONES Y EJERCICIOS PARA LA PELVIS.
                NOS DIJERON QUE LOS PINCHAZOS QUE NOTAMOS SON LOS LIGAMENTOS QUE VAN DE LA PELVIS AL UTERO, YA QUE SE ESTAN ALARGANDO PORQUE EL UTERO VA CRECIENDO.
                YO CREIA QUE ERAN CONTRACCIONES, JEJEJEJEJE.

                YO TAMPOCO TENGO ESTRIAS EN LA TRIPA POR AHORA, PERO NO ES UNA COSA QUE ME PREOCUPE, DESPUÉS DE TODO LO QUE LLEVAMOS PASADO, ESO SI, TODAS LAS NOCHES CREMITA, SI SE PUEDE EVITAR...............

                MELLIE AYER PREGUNTE A LA MATRONE SOBRE EL REGALIZ PARA LOS ARDORES (YO HABIA OIDO QUE IBA BIEN) Y ME DIJO QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO OIA. YO TAMBIÉN HE OIDO QUE SI TIENES LA TENSIÓN ALTA NO PUEDES TOMAR REGALIZ, ALGUNA SABE ALGO SOBRE ESTO??

                UN BESITO A TODAS

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola manchita,

                  No sé nada de la relación regaliz-tensión....pero el jueves tengo matrón y tocólogo y les preguntaré, aunque con lo sosos que son igual ni tan siquiera me dicen nada.

                  En todo caso, a las que las tenemos bajita no nos afecta ?? Qué cosas más curiosas, verdad ??

                  Y esos pinchazos son los ligamentos ??? Anda .. y yo pensando que era la cabeza que ya presionaba... jajaja... qué cateta !!

                  Por cierto, una pregunta sobre las relaciones sexuales. He leído que se recomienda en el último trimestre el suo del preservativo (siempre que se puedan seguir manteniendo porque no haya riesgo de parto prematuro o porque no nos lo pida el cuerpo por la incomodidad... o, yo qué sé)... es cierto ?? O es otra "leyenda urbana para preñadas" ???

                  En fin, dudas, dudas....

                  Bueno niñas, seguimos informándonos.

                  Mil besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    lo de preservativo es cierto, porque yo lo pregunte en el gine y era porque ser trata de evitar que haya algun tipo de infección en el semen y que al pasar el cuello de utero afecte a la placenta y por lo tanto al bebe.
                    Asi que chicas, vuelta a lo de hace años, con preservativo, y por cierto el ultimo mes lo recomiendan mucho porque asi se va abriendo el canal del parto.
                    besos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,

                      Lo del preservativo ni idea, a mi la comadrona me dijo que mejor no tener relaciones sexuales cumplidas las 33 semanas por riesgo de infección y de sangrado ya que las paredes estan muy finas.
                      Gracias Vilamayer hoy mismo mando el mail.
                      Lo del regaliz ni idea..jejeje espero podamos indagar entre todas porque si nos podemos quitar las ardones mejor que mejor.
                      Mellie me uno a tí en lo de cateta yo también creía que era de la cabeza los pinchazos...jejeje.
                      Lo de las estrias ya se me ha pasado fue un momento de bajon mi hermana que me vio tan depre que me dijo que si era necesario me pagaba el laser para quitarmelas una vez pariera...jejeje..la verdad fue un momento tonto que tube pero teneis razón lo mejor que tenemos es nuestra tripa.
                      Besos a mis mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roz... láser ?? No está nada mal pensado, no...
                        Yo no sé de qué voy a echar mano para quitarme una variz que me ha salido en la pantorrilla derecha....y que me duele como sus muertos.
                        El Trombocid y la media de compresión fuerte me alivia pero... estar ya siempre con esa media taaaaaaaaaaan erótico-festiva y con dolores... uhmmmmm.... creo que visitaré algún cirujano cardiovascular como no desaparezca.

                        un beso solete.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,
                          Como vamos?
                          Mellie las varices se pueden esclerosar con un pinchazito..así que nada a ahorrar para medecina estética...jejeje.
                          besos a mis mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Aprovecho para saludarlas y subir el post que esta muy lejos, un beso a todas!

                            Sofy

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              HOLA CHICAS
                              MENUDO SUSTO ME LLEVE AYER!!!!
                              FUE AL BAÑO Y ESTABA SANGRANDO, NO ERA MUCHO, PERO LA SANGRE A MI ME ASUSTA.......
                              NOS FUIMOS A LA PAZ Y ALLI ME MIRARON EL LATIDO DEL BEBE Y ME MONOTORIZARON DURANTE UNA HORA, ESTABA TODO BIEN. NO TENIA CONTRACCCIONES Y LA NIÑA ESTABA BIEN.
                              EL SANGRADO PODIA SER PORQUE EL CUERPO SE ESTA PREPARANDO PARA EL PARTO Y SE HUBIESE ROTO ALGUN CAPILAR.

                              JO!!! QUE GANAS TENGO DE VER A MI PRINCESA Y SABER QUE ESTA TODO BIEN, AUNQUE LUEGO ME VENDRAN OTRAS PREOCUPACIONES, JEJEJJEJEJEE.

                              HOY SIGO SANGRANDO, PERO ME HAN DICHO QUE SI NO ES MUY ABUNDANTE QUE NO PASA NADA.

                              BESOS

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola amores,

                                Primero de todo quiero desearle mucha fuerza a nuestra mamá Saype para que pueda llevar todo lo que se le presente con la máxima positividad y amor del mundo.

                                Lo que está claro, es que aún siendo muy pequeñitas estas niñas estaran de maravilla y prontito las tendrás contigo.
                                Y lo más importante es que cuando salgan, recibiran el mejor apoyo, que es el amor de sus padres.

                                Por lo que comentais del hipo, yo no se bien lo que es.
                                Lo que noto es unos golpes y movimientos que a veces son hasta molestos, porque noto como se me estira la barriga hacia afuera y a veces hasta siento dolor.
                                Es que llevo dos peques y supongo que cada vez tienen menos espacio para moverse.

                                El otro dia me asusté un poco porque, nos atrevimos a ir de viaje de novios, estando yo de 29 semanas.
                                Fuimos a Mallorca en Barco, pero hasta ahí fué todo bien.
                                El problema fué cuando se me acumuló el cansancio de no haber dormido, con el trote del dia.
                                Y mientras iba en coche haciendo la ruta, pasé por un par de sitios llenos de los dichos baches.
                                Eso me provocó un mal estar general y como unas contracciones.
                                Notaba que mi barriga se endurecia y mis niños no paraban de moverse y sentia la misma molestia que otras veces pero más rato y seguidas.

                                La madrona me ha dicho que era un aviso...
                                Suerte que al final decimos ir a l hotel y todo se pasó.

                                Vuelvo a desear mucha suerte a todas y en especial a Saype.
                                Besossssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X