mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mellie seguro que las decimas de fiebre de Irene tiene que ser de la boca, porque con el tratamiento homeopatico se ha recuperado muy bien. Lucia portandose un poquito mejor, y tu mi mami liadisima con el curro.

    Roraima, ay que nos tienes en un ay en cualquier momento nacera Xulián, y tu que lo llevas tan bien, yo estaria histerica perdida. Besitos a mi Brais.

    Roz ten por seguro que cuando vaya te aviso aunque solo sea pa vernos las caras y conocer a los peques. Ay que alegria me dio leer que ya podeis continuar con el proceso de adopción. Enhorabuena guapa otro pasito más para lograr tu sueño.

    Samba enojada no, estoy que me sale humo por las orejas ¡jajajaja¡ mira por lo menos tengo dos dias de tranquilidad sin oir quejidos de mi marido, aunque por otro lado me quedo con el corazon encogido (sin es que encima de put... apaleadas). LLevas razón con lo de mi ama, es la unica que me echa siempre una mano cuando la necesito, pero cuando te pilla el dia torcido ya todo va mal. Enhorabuena con lo del trabajo,que tranquilidad. ¿y las toses de Xabier?

    Jota ¿que tal estas? ¿y Mateo?

    Kris cuentanos cositas.

    Bueno pues yo aqui esperando a que me llame Jose diciendo que ha llegado despues de salir del trabajo a las 20:00 ha venido ha cogido el trolley y para alla en coche. Asi que aun tardara un poco en llegar.

    ¡Ah¡ Toni le hicieron la prueba de la yema de huevo y la tolero bien, ahora tienen que ir otra vez a probar la clara, se ve que son pasitos lentos para evitar intolerancias. Mi hermano le ha comprado una cobaya, pobre animal que meneos le mete. Bueno guapas besitos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, sigo aquí...
      Samba que buenas noticias nos traes, pero que muy buenas. Te lo mereces porque eres una curranta nata. Y Xabier mejorando rápidamente con el jarabe. Todo perfecto. Las visitas las de todos los días, primero una hermana, luego la otra, luego mi madre y mi madrina, así toooodddddooosss los días.

      Carmen, ayyy mami pues si que estás enfadada, je, je, bueno hay días. Tu quejándote de que no ves a tu madre y yo todo lo contrario, mi marido no se cómo aguanta este trajín. Menos mal que es mi familia, si llega a vivir la de mi marido cerca me pego un tiro. Ya iréis a Barcelona cuando estén mejor los ánimos. Ya nos contarás mami. Un beso y que se te pase pronto que no es bueno para la salud esos enfados.

      Mellie, ¿pero qué le pasa a nuestra princesa? ¿Siguen esas muelas sin salir? Tiene mucho aguante esa peque. Y con mamitis las dos? Así creo que estamos todas, da igual que sea porque intuyen la llegada de un hermanito o no, nos quieren demasiado. Brais se está acostumbrando mucho a mi, entre que estoy en casa y que a mi marido le estoy dejando campo libre para que curre en el ordenador (hoy tuvo que seguir haciéndolo) pues así está el peque.

      Roz, un beso a mi mariposita linda.

      Jota, ¿cómo estáis?

      Kris, un beso cielo.

      Vilmayer, Sofy, Hele, besos a vuestros niños y aquí no nos olvidamos de vosotras.

      Nosotros seguimos bien, Brais genial genial, hoy me pegó un bofetón, así que lo castigué encerrado en su habitación unos minutos, salió como un corderito, je, je. ¡que obediente es! ojalá siga así. Yo con dolores todo el día pero esto no arranca, menos mal que estoy entretenida con el enano y me relajo porque esto es un sin vivir. Estamos disfrutando las tardes de lo lindo, cuánto agradezco estar con él estos “últimos días”. Lo llevo al parque aunque sigue sin querer relacionarse pero al menos anda en el medio de niños y yo pues también veo a los vecinos del pueblo que por las mañanas es otra vida completamente diferente.

      Bueno mamis voy a tener un niño Tauro, hoy cambia el horóscopo siempre creí que iba a ser Aries como yo. Besitos a todas y nos leemos mañana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Carmen, acabo de leerte, ¡que bien lo de Toni! Es un avance. Alé a dormir el enfado.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima, aun sigues enterita, esto si que es eterno!! Que bien que puedas disfrutar tanto de Brais estos días, por lo que cuentas encima el tiempo acompaña, asi que mejor que mejor. Y lo de tu familia, pues mami a mi me da mucha envidia, ojalá me puedieran visitar a mi, aunque si que tienes razon, hay veces que no apetece ver a nadie, o simplemente estar tranquilos con tu maridin e hijo. Del parto relájate, que seguro que será mucho mejor de lo que te lo estan pintando.

          Roz, que bien lo de la multa, ahora a seguir adelante con los trámites. He visto el video de MIreia, se nota que se lo ha pasado genial.

          mellie, yo tambien creo que las décimas de fiebre son por la boca. Y Lucía que esta un poco más docil, que bueno. Lo que dices sobre los niños chocholos, pues yo creo que en algun momento todos se ponen asi de vez en cuando. A mi tambien me pone loca.

          samba, enhorabuena por lo del trabajo. Claro que te lo mereces!!!!! Y Xabier mejor de la tos, me alegro mucho mami.

          carmen, que pena que no hayais podido ir a Castelldefels, con lo bien que viene cambiar de aires. Y lo de tu mami, paciencia guapa, hay que entender que ellas tambien tienen su vida, no son de nuestra propiedad, aunque claro, despues de lo de tu maridin es logico que te cayera tan mal. Y me alegro mucho por lo de Toni y la alergia, ojalá con la clara sea igual.

          Kris, como sigue Mario?

          Nosotros seguimos bien. Esta mañana después del bibe, Mateo ha vomitado todo por culpa de las flemas. Lo bueno es que se ha quedado como nuevo. Por lo demas todo bien, tanto el como yo, que sigo muy resfriada pero al menos duermo un pelin mejor por las noches.

          Bueno mamis, un beso muy grande a todas, en especial a Roraima que ya no te queda nada!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mamis,

            No tengo tiempo de ná, felicito a Samba por ese contrato y reconocimiento de tu buen trabajo. A Carmen que aproveche estos dos día, jeje, sin oir al esposo y bien por Toni. A mi mami Roraima que aysssssssssssssssssss...no sé si el lunes leeré que ya está Xulián acá (que todo vaya bien si llega cielín) pero que siga tranquila y sosegada como hasta ahora. A Jota, que me alegro que Mateo haya echado esas flemas y que tú descanses mejor. A Roz, comod ice Samba, que nos cuentes de Samuel y a todas las demás, también, mil besos.

            mañana estaré fuera por la mañana y, por eso, me he hecho un huequito para escribiros ahora.

            Irene está casi con 38 y ya es mucha fiebre para ser la boca, no ? El casoe s que ya no está tan coñona. A ver cómo amanece mañana y si persiste la fiebre, le bajaré a la pediatra por la tarde. Lucía bien, sin querer que ninguna otra niña se acerque a Irene porque dice "Es miiiiiiiiiiiii tata, tú vete !!!".. aysss.....

            Y ná más, mami, que no tengo tiempo,......, un besote fuerte, disfrutad y, sobre todo, sed felices !!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mellie pues ya 38 no parece cosa de la boca, igual algun virus de esos que les entra a ellos, ojala mañana amanezca fresca como una rosa y os libreis de bajarla al pediatra. Vaya con Lucia pues si que es posesiva no me quiero imaginar cuando se eche un noviete ¡jejejeje¡ Guapa que disfrutes del fin de semana y descanses.

              Roraima si Xulián va a ser Tauro va a ser más cabezota ¡jajajaja¡ me da a mi que no te va a salir tan bueno como Brais, bueno eso de los horoscopos es un poco relativo.¿has tenido más contracciones de esas fuertecillas? Y Brais disfrutando de lo lindo en el parque, ya se ira integrando con los demás peques, ya lei que al final habeis echado para la guarde, a ver si lo cojen y por lo menos unas horas te van a venir muy biena ti y a él.

              Jota quqe rabia da lo de los mocos, pero bueno si lo que vomita son flemas y se queda más agusto pues mejor que se va a hacer. Y tu sigues con el resfriado, ya veras en cuanto des a luz se te van todos los males.

              Pues yo esta mañana me fui a casa de mi madre , hemos comido alli y como luego se iba a trabajar pues nos hemos vuelto a casa a dormir la siesta. Y aqui seguimos, Manuel echa de menos un monton a su padre anoche se desperto un monton de veces pidiendo agua para llamar la atencion para mi que se acordaba de su papi. Mi hermano me ha comentado que su mujer quiere tener otro niño y mi hermano no esta por la labor ¡jejeje¡ dice tu que harias y le he dicho si me pudiera quedar de forma natural no me lo pensaria, y a veces siendo por tratamiento tb me dan momentos en que pienso y si probara ¡jejejeje¡ y luego me da la lucidez y digo ni loca. Mi marido dice que ya no tiene mocos (que casualidad se ha tenido que ir a Barcelona para ponerse bien) pero la cosa es que yo tambien lo echo mucho de menos y con mi madre pues muy bien si es que la pobre no puede hacer más que hace pero siempre paga el pato quien menos se lo merece, menos mal que luego se reconocer mis fallos.

              Bueno guapas besos a todas. Mañana no entrare porque me ire todo el dia a casa de mis padres y aprovecharemos que mi hermano va a cortarle el pelo a Manuel.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis por aquí sigo, esto es interminable.
                Carmen se te nota más relajada, mejor mami, mejor. No vale la pena. Y lo del hermanito, ya lo irás pensando más adelante, tienes tiempo de sobra. Ahora toca empezar a trabajar de nuevo, la nueva casa...

                Mellie, feliz fin de semana. Ojalá la princesita se reponga con unas buenas dosis de sueño. Ya verás como el lunes entras diciendo que está perfecta. Y nuestra Lucía sin compartir a su prima, hace bien.

                Jota, ¿no se te quita el dichoso resfriado? pues ya le vale, ya forma parte de tu vida. Y Mateo sigue un poco pachucho, a ver si ahora al vomitar esas flemas se repone del todo. Lo de la familia te entiendo perfectamente, nosotros estuvimos un año viviendo fuera y tuvimos que volver porque yo me moría de nostalgia, ya teníamos comprado piso y los dos estábamos fijos en la misma empresa, pero aquí volvimos y fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida, aunque a veces agobia tener a toda la familia tan cerca pendiente de uno, no es comparable con no tenerla. ¿cómo vais a hacer con Mateo cuándo tengas que ingresar?

                Nosotros seguimos bien, hoy tuve un día un poco raro, cansada y sin ganas de hablar con nadie. Aún así atendí divinamente a Brais todo el día, mi marido sigue ocupado. No estoy nada nerviosa, solo muerta de miedo, queriendo salir cuánto antes de esta incertidumbre. Lo único que pienso es que Xulián sigue engordando ahí dentro y yo sigo igual de estrecha. Brais intentando dormir, hace que habla por el móvil con su tía y sus primas, yo me troncho, mamis, es mundial.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Uyy todo el mundo muy ocupado.
                  Por aquí todo igual, disfrutando de mis supervacaciones, que ya voy para 3 semanas. Disfrutando del buen tiempo, de Brais y de mis dolores que ya parecen crónicos, tengo molestias hasta al mear. Un beso mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima esto se va acercando a su fin,el fin del embarazo mas corto del mundo para mi y el principio de una nueva vida que es Xulián.

                    Nosotros todo bien,mañana sabado le quito el pañal a Xabier,hoy ya quite las alfombras,ya os contaré,ya casi no tiene tos.

                    Un beso grande a todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, sigo aquí. Esta noche pasada con contracciones regulares cada 10 minutos. Empecé a las 3 de la mañana. Estuve haciendo tiempo hasta las 6 por culpa de no molestar a nadie a esas horas. Hice la cama, cambié las sábanas y a las 6 cuando me disponía a llamar por teléfono me pasaron los dolores y me quedé frita hasta las 10. Parezco primeriza pero mamis, todo esto es nuevo para mi.
                      Samba, ¿empiezas con la operación pañal? ¿Así hay que hacerlo? ¿quitando las alfombras? Ya nos irás contando.

                      Hoy llovió por primera vez en mucho tiempo, así que tuvimos un día relajado en casa. Besos mamis, hasta mañana.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, creo que vamos para el hospital. No estoy segura. Estoy confusa con tantas señales. Ya os contaré. Mil besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Ay mami Roraima, que todo vaya bien. Besitos. Ya nos informara tu marido.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Ay como estara nuestra mami Roraima, ¿tendra ya a Xulián en brazos? muchos besos y animos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Estás ya con nosotras Xulián?????espero que si y que le hayas dado un parto corto a tu mami.
                              La operación pañal de culo,jajaj pero de culo culo,aunque es así me dicen........
                              Estoy un poco agobiada ,cojo vacaciones el miercoles,a mi abuela la han ingresado otra vez en el hospital,neumonía,la otra vez que cogí vacaciones la ingresaron también,no pude descansar,esta vez estoy muy muy cansada fisicamente,no me da la vida para nada,en fin

                              Un beso a todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Jolin Samba que faena lo de tu abuela. Y la operacion pañal con paciencia Manuel cuando ve el orinal parece que ve al demonio,en cambio pone a los muñecos dice que pipi ahi pero él nada, yo lo intentare para mediados de mayo antes de que vuelva a trabajar yo. Y la vacaciones pues una putada que no las puedas disfrutar descansando que es lo que necesitas mami.

                                Estoy nerviosa por tener noticias de Roraima.

                                Nosotros pues bien, Manuel bien, Jose aun muy resfriado y yo vuelvo a quedarme enganchada del lumbago algo tendre que hacer, alguna resonancia o algo haber pq me pasa tan a menudo. Sigo enfadada con Jose, ya se me pasara. Bueno guapas besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X