mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Uyyy como están nuestros niños. Irene con flemas y tosiendo. Igual tienes que llevarla a la homeópata de nuevo, ¿no te parece? Y el dolor de tripa igual es de algo que le sentó mal en las vacaciones, vete tu a saber. A ti también se te nota más animada, ya escribes unos post largos, je, je. Y la verdad es que yo también estoy más animada, me hacía falta este buen tiempo que tenemos y disfrutar de las tardes sin ir al trabajo. Y lo del riñón, se que tienes razón, vuelvo a confiar en que mi otro pequeñín sea un bebé sano, sin problemas. Aún no se lo dije a mi familia para no preocuparles, así que no se que pasará cuando nazca y le tengan que hacer alguna prueba o a saber que. Y lo del parto, pues que sea lo que Dios quiera, cuando entre en el hospital iré pidiendo la epidural, no me voy a calar otro parto a lo “bonzo”.

    Carmen, vuelve al médico, haces bien mi mami y tu también tienes que cuidarte así que iboprufeno al canto. ¿Ya te pasaron las agüjetas? ¿Cuándo vuelves a pintar? Ahora lo primero es recuperarse los dos del resfriado. Yo también soy partidaria de que todo lleve su curso pero la privada peca de eso, de programar los partos a su conveniencia. Un beso mami.

    Samba, ¿por dónde andas? ¿que tal está nuestro pillín?

    Jota, ¿que tal esos achaquitos? ¿Y Mateo como sigue?

    Roz, un beso reina.

    Kris, otro muy grande para vosotros.

    Hele, Vilmayer, Sofy, besos a vuestros niños.

    Yo aquí peleándome con Brais para dormir, desde que duerme en la cama duerme menos horas pero él está bien. Esta noche volvió a dormirla entera pero desde las 12 de la noche a 9 de la mañana. Siesta de 45 minutos pero sin rechistar. A veces me olvido de que a los niños tenemos que enseñarles y en este momento estamos en ello, nosotros también estamos aprendiendo, así que lo importante es mantener la calma. Toma nota Mellie, cuando des el paso recuerda que eres una profesora e Irene tu alumna.

    Hoy por la tarde fuimos a la guardería municipal a entregar la solicitud de Brais, mi marido me convenció de que es lo mejor para todos, al menos un par de horitas. Aunque la cosa está difícil porque tienes que ser muy pobre, o eso me da la impresión, si Xulián naciera antes del día 15 que es cuando acaba el plazo tendríamos más puntos. En los papeles dice que abre de mañana y tarde pero cuando llegamos allí solo estaba la señora de la limpieza y nos dijo que por la tarde no abría, nos quedamos chafados porque queríamos meterlo un rato por la tarde, así que ahora no se que haremos porque por las mañanas quiero que Brais esté conmigo. Luego lo llevamos a clases de baile gallego, mi sobrina imparte clases y mi hermana y mi marido están apuntados, así que Brais y yo fuimos de expectadores. Hacía más de dos años que no veía bailar a mi sobri porque ya no voy a sus actuaciones y disfruté gratamente y Brais también.

    Bueno mamis os dejo, voy a planchar un ratito, el otro sigue de fiesta y seguirá, al menos ya conseguí que no encienda las luces, algo es algo. Un beso mamis, hasta mañana.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ai mamis me haceis reir un rato,sobre todo tu Roraima,con las fiestas de Brais,con los bailes de tu marido y las clases de gaitas,está mas involucrado co la cultura gallega que tu,jajaaja eso está bien mami.
      Esperemos q a Xulián se le arregle lo del riñón antes de nacer,confiemos en él,y mami ten unos ratitos para tu marido y para ti,yo intento de vez en cuando dejarselo a mis padres mientras vamos a la compra o simplemente para quedarnos en casa tranquilos ,esq sino......

      Carmen asiesq manuel esta peor,q pobre da una pena cuando vomitan,pero asi echan todas las flemas,y logico que ni coma,no tendra hambre,y tu cuidate mucho y paciencia.

      Mellie vaya par de dos con los mordiscos,si esq luego se arrepienten pero,no se dan cuenta de lo que hacen,espero se le haya pasado las flemas a Irene.

      Mamis por fin mañana libro,llevaba 10 dias currando seguido,como fue festivo el museo no cerro,y como xabier ha pasado tan malas noches hoy estoy baldada,no sabeis cuanto,mañana tengo comida familiar,del cumple de la abuela,nos vamos a comer por ahi,a xabier le dejo en la guarde,no me le llevo sino no comemos nadie,lo sacare para el cafe,luego se lo quedara mi ama y yo descansare,echare la siesta .
      Con la sabana fantasma hemos adelantado un monton,en 5 min esta dormido,no se levanta,no puede claro,menos mal,yo estaba agotada mamis,cuando se le pase esta racha se la quitare,le dare una oportunidad,

      besotes a todas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hay mamis, como estan estos pekes, si se viene la primavera y casi todos malitos, esto no puede ser!!!

        mellie, espero que lo de Irene no vaya a mas, si ha vomitado flemas no te preocupes porque el pecho lo tiene limpio. Y lo de la tripa ni idea que puede ser. Una pregunta, la homeopatía que le das, es preventiva o curativa? Que bien que lo pasarais tan bien en la playa, si es que cambiar de aires y encima con buen tiempo es una maravilla.

        Roraima, mejor que no te hayan tocado mami, yo tambien soy partidaria de dejar que el peke decida cuando quiere salir, las inducciones no me gustan nada si no son necesarias. Y Brais sigue con sus fiestas nocturnas, como dice carmen ya se le pasará y volverá a dormir como antes en la cuna, ya veras.

        carmen, cuentanos hoy que te dice el pediatra, pero seguro que Manuel esta bien. Por la comida no te preocupes, es normal que si algo le duele no tenga apetito, tu tranquila. Lo mejor es no forzarlos. Y tu que tal estas? Mejor del resfriado?

        samba, asi que hoy de fiesta familiar, que bien mami. Y Xabier con la sabana fantasma, pues mira, si se duerme enseguida y no se enfada, me parece genial que la utilices. Descansa hoy que tanto trabajo no es bueno.

        Nosotros aqui seguimos. Yo con mis achaques y Mateo que esta noche se ha despertado con fiebre, 37.9 Le di Dalsy y le bajo enseguida y se levanto con unas ganas de fiesta terribles, asi que lo lleve a la guarde, que si lo ven mal me llamaran para que lo vaya a recoger. No tengo ni idea lo que le pasará porque ayer paso un día estupendo, super activo y comio de maravilla. Espero que sea solo de crecimiento asi podemos disfrutar este fin de semana del buen tiempo que hay por Madrid.

        Bueno mamis, voy a ver si empiezo con las tareas del hogar. Muchos besos!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Carmen, qué tal Manuel ? cuéntanos qué te dice el médico y tú mejórate para disfrutar del buen tiempo, el enano seguro que en nada está de nuevo correteando con Toni. Si el pobre tiene mocos normasl que no tenga hambre y, aunque no nos guste, en estos casos les viene bien vomitar (y hablo con conocimiento de causa, eh ?). Por cierto, ayer acabó "Hay alguien ahí". Lo dejé grabando porque me tragué el capítulo del miércoles antes de que comenzara ACUSADOS para tener la cinta limpia y poder grabar encima...qué estrés por diossssss.....jajajajaja.

          Samba, disfruta de la comida y de la siesta, jeje. La sábana fantasma es una gozada, Lucía lleva durmiendo en ella desde el principio.

          Roraima, pensaba que ibas a dar a luz en la pública, donde nació Brais...porqué me he liado ?? Coincido con las chics que es mejor dejar hacer que no "obligar a nacer". Me alegro que lo pasaras bien en las clases de baile. Seguro que a Brais se le metió el gusanillo danzarín en el cuerpo y por eso le costó dormirse ;-)))

          Jota, a ver si Mateo no se pone malín, que ya tenemos unos cuantos fastidiados. Disfruta del finde y cuéntanos cuándo vuelves al gine. La homeópata es preventiva y curativa, es decir, ella le da x cosas para prevenir mocos y toses y fortalecer las defensas y le va rebajando las dosis conforme le vamos contando (o le visitamos) para ver cómo va. Pero nos apuntó lo que debíamos darle si tenía una recaída (como la de ahora) iincluso con ruido en el pecho. Por eso deduzco que es ambas cosas. Y por eso no la llevo porque ya me dejó pautado qué administrale si se daba el caso.

          Kris, Roz, Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

          Esta noche ha sido bastante mejor. Tosió apenas hasta las 12,30 y luego nada hasta las 6,45, así que hemos descansado ambas. No ha hecho mal del todo el desayuno y me han dicho que no estaba tosiendo mucho ahora por la mañana. De hecho, anoche al acostarnos, no hacía ruido al respirar, estaba como si tal cosa.

          A ver si vamos poco a poco y , con sus súper siestas, termina de recuperar durante el finde.

          Bueno, mis mamis, disfrutad del sol que parece nos acompañará estos días y, como siempre, sed felices.

          Besotes y hasta el lunes !!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola a todas, perdonar pero no he podido entrar antes Manuel esta de un mimosin que no me deja un instante. Pues el medico nos ha dicho que tiene muchos mocos muy liquidos por detras de la nariz y que eso le produce la tos y los vomitos, pero el pecho muy limpito. Menos mal.

            Bueno guapas no me paro una a una que ya me esta llamando, mucho besitos a todas las mamis, a los peques que estan pachuchitos muchos achuchones y al resto que os lo paseis muuy bien vayais al parque a jugar con los papis. Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, aquí estamos desde las 21:30 durmiendo a Brais.
              Jota ¿que tal sigue Mateo? ¿Tiene fiebre?

              Carmen me alegro mucho de que lo de Manuel sean unos simples mocos.

              Samba, ríete, ríete que es sano.

              Mellie cuídame a nuestra princesa este fin de semana para que el lunes nos digas que las bolitas ya la han dejado limpia. Voy a dar la luz en la pública, lo que pasa es que la gine del privado quería ayudarme a dilatar para que estuviese mejor encajado.

              Bueno mamis os dejo que tengo muchas cosas que hacer, incluido el peque...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, uyyy que post más ameno.
                ¿Qué tal estarán nuestros niños? Mañana ya tendremos noticias de los enfermitos.

                Nosotros muy bien, disfrutando a tope de este verano que tenemos. Mejor imposible, me siento de VACACIONES, mucho mejor que las del verano pasado a las que llegué tan estresada por cuidar a un peque que gateaba como un lince y y luego caminaba y las tareas del hogar y esas cosas que no logré relajarme. Ahora es distinto mamis, me agobié en Semana Santa intentando dejar todo lavado y dándole caña a mi marido para que terminase la habitación, así que esta semana la disfrutamos los tres como nunca.

                Brais genial en la cama, Jota tengo que darte la razón, el peque necesitaba un cambio, ya no se rebota a la hora de acostarlo como lo hacía en la cuna, se va feliz a sus sábanas de Micky. Ya no salta, ni brinca, ni enciende luces, ni llama 500 veces por mi, lo estamos acostando más tarde para que tenga más sueño y en vez de estar dos horas para quedarse frito está una, je, je. Las siestas tarda entre hora y media y dos en dormirse pero no nos molesta, habla con los ositos poniendo voces diferentes, nos partimos de risa escuchándole. Deberíamos quitarle la siesta para acostarlo más temprano por la noche, pero no es el momento, esperaremos al otoño. Ahora las tardes son muy largas, se nos va a doblar el trabajo y también quiero evitarme enfados con la family. Se que van a venir a última hora de visita, ya lo estoy comprobando estos días de buen tiempo. Siempre viene alguna de mis sobris con sus novios o marido a tomar la cervecita en el porche, mi madre y mi madrina ya empezaron con sus caminatas veraniegas y las rematan en nuestra casa. Así que mamis prefiero tener a Brais relajado y feliz hasta última hora que a tenerlo acelerado y con sueño.

                Hoy comencé a darle la fruta a trozos, era la tarea de mi marido pero él va a lo cómodo y no se da cuenta de que tenemos que dejarle crecer poquito a poco. Le partí trozos de manzana, pera y plátano en cuadraditos y los comió con el tenedor, luego el yogur natural y luego un super bocata de pechuga de pavo, que al pobre se le iluminó la cara, creo que desde el verano pasado no había vuelto a probarlos. Los bibes no quiero quitárselos porque se zampa mucha leche con cereales y se que después no va a ser así. Pero todo se andará. Y lo del orinal... me atreveré más adelante, en el verano, necesito concentrarme y no es el momento de más cambios.

                Hoy me tocó la barriga y me dijo “mami, ¿esa bariga?” y yo le contesté “En esa barriga está Xulián” y empezó a golpearme en ella. Tiene celos mami, se lo noto un montón. Ahora que estoy todo el día con él no me deja ni a sol ni a sombra, se me mete en el medio de las piernas, me pide brazos y el bibe de la noche que siempre se lo da mi marido pues no hay manera. Tengo que dárselo yo. A ver como hacemos después, tendré que ocuparme yo de Brais y mi marido de Xulián. Lo malo va a ser darle el pecho al bebé.

                Bueno mamis me dejo de rollos que soy una pesada. Un beso muy grande a todas. Hasta mañana.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hay Roraima, como te entiendo!!! Si Mateo esta igual, tiene muchos celos y solo quiere mamá. Está todo el día, papá no, papá no. Mamá tiene que vestirlo, cambiarle el pañal, bañarlo, hacerle upa cuando quiere brazos, calmarlo cuando llora, etc, etc. Y yo que me siento culpable si empiezo a quitarle tiempo desde ahora, asi que le doy todos los gustos y asi quedo, con el cuerpo hecho una porquería, agotada. Anoche no dormi nada, la cabeza no deja de dar vueltas. Que como se comportará Mateo cuando nazca Agustina, si se despertará por las noches con el llanto de la hermana, que si podré darle el pecho a la niña con la ilusión que me hace y lo mal que lo pasé con Mateo al no poder hacerlo, y que se yo cuantas cosas mas.

                  Bueno, cambiando de tema, el viernes pasado me llamaron de la guarde a las 15hs porque Mateo estaba con 39,6 de fiebre. Lo llevé al pediatra y otra vez los oidos, que los tenía colorados. Ese día tuvo fiebre todo el día, no le bajaba ni con dalsy ni con apiretal, pero desde el sábado esta perfecto otra vez, eso si, con menos apetito que de costumbre, pero se que en unos días volverá a la normalidad. Por lo demas todo bien, el finde ha estado muy bien, el tiempo acompaño mucho.

                  Roraima, que ya no te queda nada!! 1 semanita para salir de cuentas, que emoción!! Disfruta mucho esta semana y sobre todo intenta descansar que te vendrá muy bien.

                  carmen, que bien que lo de Manuel no es nada importante. Espero que el fin de semana se haya recuperado y sobre todo que vuelva a comer!

                  samba, que he visto en el fb que te vas a canarias!! Que envidia!! Para cuando???

                  mellie, que tal sigue Irene? Mejor? Espero que si mami!!

                  Bueno mamis, muchos besos a todas y a ver si estos se anima un poco hoy!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis !!

                    Roraima... sólo te queda una semana ya ?????????? Por dios.....si no leo a Jota ni me acuerdo, mami, cómo se pasa el tiempo... pobrecito Brais, con esos celines, pero eso serás hasta que vea al hermanito, ya verás luego cómo no es tanto cómo ahora piensas. Te digo lo mismo que Jota, disfruta esta semana , mami, disfruta de Brais, de tus "inoportunas" visitas, de la primavera, de tu maridín y de tu tripita.

                    Jota, te digo como a Roraima, verás cómo Mateo al ver a su tata se vuelve un ángel custodio de ella, ni celos ni nada. Tranquila cielo. Me alegro que el peke ande mejor de la otitis y ya comerás bien de aquí a nada.

                    Carmen, bien por Manuel y esos "sólo mocos". Qué tal estáis ambos ?

                    Samba, cuándo te vas de vacances ?

                    Roz, Kris, Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

                    Irene está muuuuuuucho mejor. Se acabaron las toses nocturnas, mocos unos pocos y algo de tos pero nada que ver. El finde genial: tranquilo, soleado, con paseos y risas con las dos enanas. Lucía muy bien también, sigue ejerciendo de hermana mayor con Irene y da gusto oir las "conversaciones" que tienen.

                    Hoy es lunes y se nota, voy rápida a todos lados, hasta por aquí, jeje. Ya mañana será otra cosa. Me encuentro muy, muy bien, física y anímicamente....y encima hace sol !!! Esta tarde tengo que estar fuera, así que mañana os leo.

                    Un beso mamis, cuidaros, sobre todo, nuestras preñis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ay niñas que fin de semana más chungo hemos pasado, esto parece una enfermeria. Yo estoy con fiebre y enganchada de la espalda de nuevo, mi costillo tiene un resfriado, y Manuel parace que hoy empieza a estar mejor, pero hasta hoy no habiamos levantado cabeza. Asi que una ruina como diria nuestra mami Samba.

                      Samba ¿y esas vacaciones? ¿cuando son? ayyy que envidia sana. Y nuestro Xabier como esta.

                      Roraima y Jota mis gorditas, disfrutando del poco tiempo que os queda con barriguita y pasandolo bien con los peques, que estan un poco celosillos. Jota ¿que tal va Mateo con los oidos?

                      Mellie disfrutando de lo lindo de las peques. Irene mucho mejor de las toses,mocos, etc... Me encanta leer que te encuentras tan bien.

                      Kris ¿y mario cuentanos cositas?

                      Roz ¿que tal Mireia?

                      Bueno mamis besitos a todas y a los peques.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima se me ha pasado tu embarazo volando,pero como eres tan bestia de trabajar hasta la última semana?????ai mami que valiente eres,me encanta leerte,lo escribes todo tan bien,que hasta yo me iría a tomar una cerveza a tu porche,esq es lo suyo,paseito y cervecita en casa de Roraima,eso debe pensar todo el mundo ,verdad???'en fin,paciencia.Veo que Brais va mejor tema cama,yo opino que le deberias levantar antes de la cama,a las 9 am como muy tarde para que se eche la siesta,Xabier como se levante mas tarde de esa hora ya no se la echa,pero bueno mami,sin mas ,lo que haces tú es lo mejor para Brais,

                        Carmen acabo de hablar con tigo,espero que os mejoreis los dos.

                        Jota se está bien de vacaciones ,verdad???'que envidia mas sana me dais,jeje,y Mateo???no te han comentado nada en la guarde para quitarle el pañal'???ya me dirás.

                        Mellie al final le quitaste el pañal a Irene????'oye menudo sabado que hizo,eh???ni en lanzarote me hara ese dia a mi,jeje

                        Bueno pues nos vamos a Lanzarote del 16 al 21 de junio,solo puedo coincidir 5 noches con mi marido,porq él tiene vacaciones en agosto ,esos dias los coje libres de asuntos propios y nos vamos,a un apartahotel con todo incluido a playa blanca,pedazo de ganas que tengo mamis,
                        Xabier esta muy bien,alegre parlanchin diciendo palabras nuevas todos los dias etc etc.

                        muchos besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, aquí estoy aún, je, je.
                          Mellie, cuánto me alegro leerte tan bien. Así me gusta mami, hay que disfrutar. El sol hace mucho verdad? Nuestra mami andaluza o la de Valencia (andaluza también) seguro que no nos entienden, tendrían que ser unas chicarronas del norte para saber lo encogido que tenemos el corazón en el invierno. E Irene recuperándose de maravilla, que bien, y nuestra Lucía buenísima como siempre. Un beso mami y sigue así.

                          Carmen, pero vaya par de tres, enfermos al mismo tiempo, ¿no será una excusa para estar juntitos y no salir de casa? Es broma mami, parece que la cosa va mejor. Un beso a ti también y a recuperarse.

                          Jota, nuestra Jota, que estamos igualitas. A mi también me preocupa el tema de que Xulián despierte a Brais porque es un niño que le cuesta volver a dormir, supongo que mal acostumbraremos al recién cogiéndole en brazos con solo decir “uuuaaa”. Pero dejarle llorar significa arriesgarnos a que despierte el otro. De todas formas, creo que estamos sufriendo más el preámbulo de los acontecimientos que los hechos en sí, ya verás mami, que cuando llegue el momento cogeremos el toro por los cuernos y nos enfrentaremos a las situaciones perfectamente. Así que mami a dormir tranquila, yo llevo cuatro días haciéndolo después de casi 9 meses, ya era hora. Ojalá puedas darle el pecho porque te evitarás muchas enfermedades y eso también será un alivio para todos, tómalo con naturalidad, recuerda que tendrás que aprender tu y enseñar a ella, no tiene más ciencia que confiar en ti misma y dejar que la naturaleza haga el resto. Tranquila Jota, no vamos a pasar por nada que no hayan pasado otras, solo serán un par de años como mucho y ya ves que rápido pasaron estos dos últimos. ¿Y nuestro Mateo que tal pasó hoy el día? Un beso mami y relájate, piensa que Agustina está perfecta, no tienes que enfrentarte a un problema de riñón.

                          Samba, así que a Lanzarote... espero que no te pase como el año pasado que no pudiste ir. Sinó siempre puedes venir aquí a tomar la cervecita, je, je. Brais últimamente se despierta entre las 8:30 y las 9:00. Así que no está durmiendo mucho. De todas formas hoy durmió hora y media de siesta (increíble) y se quedó dormido en menos de dos minutos. Voy a darle el bibe a Brais, vuelvo luego...

                          Ya estoy aquí, a ver cuánto tarda en dormir.

                          Nosotros bien, mañana vamos a la revisión de los dos años, ya os contaré. Y nada más voy a planchar...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Buenos días, mamis,

                            Carmen, qué tal vais ? Seguro que un poco mejor. Lo de la espalda debe ser jodidillo, eh ? Al menos Manuel está recuperándose. Un beso y que os mejoréis.

                            Samba, bribona, que no te queda nada para Junio !!! No me extraña que tengas ganas, hija, si es que llevas tú también un invierno....entre el curro, el niño y la obra de la cocina...por cierto, que aún no nos has mandado fotitos. No le he quitado aún el pañal, creo que aún no está preparada, de verdad lo pienso, así que bueno, poco a poco y a su ritmo... no me quiero, ni le quiero presionar. Besitos.

                            Roraima, mami, yo no sé qué decirte de las siestas y las horas de sueño; está claro que cada crío tiene sus necesidades. Recuerdo que la gente me decía que no le dejara echar la siesta de la mañana ni la de media tarde, yo pasaba porque si ella lo dormía era porque lo necesitaba. Y efectivamente, dejó de hacerlo motu propio. Como dice Samba, lo que tú hagas, bien hecho está. Así que ahora duermes, eh ?? jeje, eso es que el cuerpo es sabio y sabe que viene una rachilla de menos horas de sueño y se está preparando, qué bien que estás descansada mami. Por cierto....cómo harás para avisarnos que Xulián ya está con vosotros ??? Y sí, mami, el invierno encoge corazones y enfría almas.... sabemos de lo que hablamos cuando decimos que "necesitamos" el sol para vivir, o re-vivir. Sigue cuidándote , mami. Besos.

                            Jota, qué tal Mateo del oído ? Y de la mamitis ? Sigue en buen tiempo por Madrid ? Acá sí, pero han bajado las temperaturas...ahora estamos en esa época del año en que no sabes qué ponerte y llevas una prenda de cada estación, vamos, que menos mal que estamos todos igual, sino esto es peor que la Pasarela Cibeles....o ya no, que la Madrid Fashion Week, jeje. Hazle caso a Roraima, y piensa que lo vais a hacer muy requetebien para sacar todo adelante, mis súper mamis !!! Besos y relájate.

                            Kris, cuéntanos...

                            Roz, lo mismo...

                            Sofi, cómo llevas el embarazo ? 1 ó 2 ??

                            Vilmayer, hace mucho que no sabemos del mocetón.

                            Hele, un abrazo fortísimo.

                            Irene sigue mejorando, aunque la tos no se le va del todo, pero le permite dormir perfectamente del tirón. Ayer tuvo una tarde coñona total. Ahora cuando llorar le da por clamar llamando a su tata "tataaaaaaaa, tataaaaaaa, men a limpiame as gáminas (lágrimas)"... y la otra cuando llora llama a Irene, esta se acerca, le da un beso y dice un "ya pasó". Son mundiales... y el consuelo mutuo, jajaja.

                            Por lo demás ok. Este veranos íbamos a marcahr una semanita a Amsterdam, pero hemos pensado que para la cría es una paliza y que no se entera de nada, con loc ual por nuestro "egoismo" no lo vamos a hacer, así que nos dedicamos al turismo Nacional de playa, campo y playa para que ella sí que disfrute; si dios (o quien sea) quiere ya habrá tiempo de todo.

                            Y nada más, un besazo enorme y luego me paso de nuevo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ay chicas que mañanita llevo, he tirado a levantarme de la cama y no he podido, asi que me ha tocado llamar a Jose para que viniera por lo menos a darle el desayuno a Manuel, porque he intentando levantarme y no veais que dolor, me he mareado y todo. asi que hemos llamado al medico y me ha dado medicación, relajantes musculares, antiinflatorios, nolotil etc... un porron de medicacion. Encima como tengo mucha tos cada vez que toso veo las estrellas. Ahora ya se ha ido jose al trabajo y aqui me he quedado con Manuel, yo tumbada en el sofa y el jugando.Como mi madre esta con Toni y mi casa parece una enfermeria nos da miedo que venga con él y se ponga malo otra vez, y con mi suegra no podemos contar. Aguantare asi hasta que al mediodia se vaya Toni y ya venga mi madre a estar con Manuel. Pobrecita la llevamos loca. Encima mi abuelo llamo ayer a escondidas de mi tio diciendole que por favor fuera por él que alli no esta bien, asi que seguramente cuando mi madre haga la obra en casa, que quiere cambiar las puertas, hacer el baño y poner el suelo, pues mi abuelo se vendra aqui a estar con ella. Manuel sigue con mucha tos de noche no ha tosido nada pero una vez se levanta empieza a toser, ha dormido bastante bien y ha desayunado bien, a ver si poco a poco volvemos a la normalidad.

                              Mellie pues lo de Amsterdam pintaba bien, pero también es verdad que con los peques hay que buscar sitios en los que ellos también disfruten. A Manuel la playa le encanta, disfruta mucho con la arena y las palas y cogiendo los escarabajos, pero también lo pasamos genial el año pasado en la montaña. Irene tambien ccon las ttoses es que es dificil dde quitar la tos, pero la cosa es que ya no tenga ruiditos en el pecho.

                              Samba seguro que vais a disfrutar muchisimo las vacaciones, y tu descansaras un poco que falta te hace que menudo añito llevas.

                              Roraima llevas razón con lo del tiempo ¡jejeje¡ no nos podemos quejar, pero este invierno ha sido muy duro aqui también, fijate ayer por la mañana hacia un calor y por la tarde empezo a llover y hoy sigue igual ademas hace un frio.Cuentanos que le han dicho a Brais en la revisión.

                              Bueno guapas me despido desde el sofa, ¡jajajaja¡ besitos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!!

                                mellie, antes de que me olvide te lo cuento porque se que no tienes FB, Sofy conto alli que se habia quedado 1 con ella. Me muero con Irene y Lucía, buscandose la una a la otra para consolarse, que tierno. Y lo de las vacaciones, creo que has hecho muy bien, los niños se lo pasan mucho mejor en la playa o el campo que en la ciudad, y claro que eso de estar visitando museos y de caminata no es para ellos. Cuando te vas, en agosto?

                                Roraima, piensa como nos informaras que Xulian ya esta con nosotros, porque estaremos pendientes de tus novedades y sobre todo del tema del riñon. Ya se que uno se adelanta a los acontecimientos, pero es inevitable tener esos miedos, no? Luego se que todo se andara y no será tan complicado como lo aparenta ahora. Del sueño de Brais opino como mellie, hay que dejar hacer lo que su cuerpo pide.

                                samba, que bien que te vandran esas vacaciones en la playita y encima en un all inclusive, o sea, a no hacer nada que no sea disfrutar! Xabier seguro que se lo pasará pipa con sus papis en la playa y la piscina ya ti te vendra genial.

                                carmen, por lo visto tu marido ya esta un poco mejor, ahora faltas tu. A ver si con lo que te han dado mejoras un poco, porque es muy dificil estar con un niño tan pequeño encontrandote mal. Y por tu mami no te preocupes, que seguro que a ella le encanta estar con sus nietos!

                                Mateo esta muy bien, yo creo que ya no le duelen los oidos. Sigo con el antibiotico porque son 5 días y la verdad es una gozada porque lo agota y por las noches a las 9:30 cae rendido y lo tengo que despertar a las 9:15 para ir a la guarde. Esperemos que no recaiga, porque el tiempo en Madrid tambien cambio mucho, hoy llueve y hace bastante frío y asi seguira durante toda la semana parece.

                                Yo hoy me he ido a comprar las cositas que me faltaban para preparar el bolso del hospital, algunas de Agustina y otras mias. Ahora a lavar y dejarlo todo listo, que ya estoy en la semana 35.

                                Y nada mas por ahora. Un beso muy grande a todas mis mamis y que no decaiga el animo ahora que el sol no nos acompaña, ehhhhh!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X