mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Imagino que la gran mayoria estareis disfrutando de unas bien merecidas vacaciones. Mellie, Roz, Jota, Hele, Sofy, Kris, Vilmayer muchos besitos a todas y a los peques.

    Samba y Roraima por lo visto sin vacaciones ¡jejeje¡

    Roraima haces bien en repartir para los medicos, porque lo de Brais no es nada ya veras y si encima ya no lo hace. Tu lavando ropita y reparando la habitación de Xulián. Disfrutando muchisimo con Brais en la feria gastronomica, el parque, la playa, si es que mami no se como te da tiempo de tantas cosas. Bueno muchos besitos.

    Samba con Xabier que esta hecho un lio con las horas ¡jejeje¡ Manuel no lo ha notado nada, en cambio yo estoy fatal, me paso el día con un sueño. Muchos besitos.

    Nosotros muy bien disfrutando mucho de este tiempo que hemos tenido tan bueno, y ya saliendo a pasear un ratito por las tardes. Ya subimos la nevera, la lavadora etc... a la casa y hoy hemos comprado la pintura, iremos en el puente mis padres y yo y mi marido se quedara con Manuel en casa (iremos pronto por la mañana y a la tarde para casa) imagino que nos cundira porque al no haber muebles es muy rapido.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      Que alegria me das Roraima, menos mal que ya le pasó la mania a Brais... sabia que tenia que ser eso, una mania, porque a Brais no le puede pasar nada. Nunca. Está bien que Xulián tenga su ropita recién lavada como tuvo su hermano que él no va a ser menos. Y todo lo que sea por hacerle sitio a esos niños que con tanta ilusión han llegado a vuestras vidas. Si el ordenador tiene que ir al salón pues al salón. Nosotros tenemos uno fijo en lo que llamamos "despacho" pero siempre usamos uno portatil que tenemos dando vueltas por toda la casa. Si alguna vez viniese un hermanito para Mario iria a ese despacho y el ordenador fuera.

      Samba, Xabi con el horario cambiado no? Claro como todos. Entonces curras? Yo tambien... hasta el miercoles claro, despues a Málaga. Que te sea leve y que Xabi vuelva a su ser pronto. Ahora te cuento mas abajo como anda mi Mario...

      Besos a las demas mamis. Os deseo feliz semana santa esteis donde esteis, de vacaciones o no.

      Mario está super divertido ruiseño de dia... come bien, duerme bien la siesta, juega, no protesta... pero cuando llega la noche... buaaaaaaaaaa... no tero cunaaaaaa, a la cama con papá/mamáááááá... buaaaaaaa... Así llevamos una semana. Al final terminamos acostándonos con él uno de los dos en una cama y el otro en otra cama porque es imposible dormir los tres juntos porque Mario se atraviesa completamente y practicamente nos echa. Espero que tal y como vino la rachita de las narices se vaya. De hecho ya le pasó algo parecido en Navidad y asi fue. Un dia empezó a dormir bien de nuevo y ya está. Pero a mi me parece que hace siglos que no duerme bien. Tengo que decir que todo esto empezó con una otitis que tuvo y justamente hoy a terminado con los antibioticos. Puede ser que todo eso mas el cambio de hora lo hayan vuelto un poco "loco", jeje.

      Por lo demas bien. Como dice Roraima aqui estamos con el agobio de la semana santa sevillana. Aqui ha llegado la marabunta. No meto a Mario ahi ni loca. Con el miedo que le tengo yo a estas multitudes...en nada y por una tonteria se lia bien gorda y no voy a ser yo la que ponga a Mario en semejante peligro. Si que lo llevaré a las zonas mas tranquilas para que vea algo aunque me da que muy capillita no me ha salido porque dice que "no gusta la vigen" (no me gusta la virgen) aunque tambien dice que es "apa" (guapa). Sí le gustan los nazarenos (?) y los tambores. En fin, que yo lo entiendo porque cierto es que estas "estatuas" dan un poco de yuyu. Nosotros estamos acostumbrados y es nuestra cultura pero yo entiendo perfectamente a Mario.

      Nada mas guapas. Lo dicho, disfrutad de los festivosssss

      Mua!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, las 12 de la noche y Brais sin dormir. Maldito cambio de hora. Mañana no habrá siesta. ¿Para qué? Para que luego tengamos que bañarlo a las 10 y que esté hablando solo y saltando en la cuna 2 horas? Tiene un aguante este crío que no es normal. Nos estamos concienciando en cambiarlo a la cama, él ya está animado pero luego veo estas cosas y miedo me da.
        Gracias Kris por tus palabras, se que las dices de corazón, gracias también a Carmen y a Samba, nuestra alegría de la huerta. Gracias a todas por estar ahí. Os deseo lo mejor de corazón.

        Carmen pintando, que gracia, yo antes también lo hacía junto con mi marido pero ahora le dejé el relevo a él, con lo que me gusta a mi colaborar, fueron tiempos, ahora me dedico a entretener a Brais para que él pueda trabajar, hoy por la tarde estuvo empapelando los zócalos y demás para no manchar. Va con calma la cosa, mi marido es muuuyyyy tranquilo. Esperemos que de tiempo y sinó no pasa nada.

        Aquí hace un temporal de la leche por cierto.

        Samba con Xabier revolucionado, a ver a ver si cambia la cosa.

        Kris con Mario super divertido y durmiendo en la cama con sus papis, Brais es incapaz, a veces me da pena no poder disfrutar un poquitín de eso. Muchas gracias por todo Kris.

        Nuestra Mellie, ¿cómo estás?

        Parece que ya se quedó dormido así que si me disculpáis cierro el chiringo y me voy a dormir. Por cierto el miércoles es mi último día de curre, ya cojo la baja, supongo que el médico no me pondrá objeciones, yo ya me estoy despidiendo de mis compañeras. Un beso mami, os quiero mucho y feliz semana santa.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis!!!

          Roraima, mucha suerte hoy en la eco y con el cirujano de Brais, ya veras como tus 2 niños estan perfectos. Esta revoltoso Brais por las noches ehh, seguro que el cambio de horario le ha afectado y quizas simplemente lo que te pide es el cambio a la cama. NO se, yo tambien creo en las rachas, pero tambien me parece que puede que sean formas de llamar la atencion y avisarnos que algo ya no les apetece.

          carmen, que bien, ya montando todo el la casita nueva, cuando este acabada la disfrutareis a tope, que lindo!! Y Manuel que tal?

          Y Xabier otro mas que ha sufrido el cambio de hora, si es que es normal. Y tu estas con mucho curro? Has enviado fotos de la cocina??

          Kris, yo tambien lo entiendo a MArio, esas imagenes dan bastante yuyu y encima con tanta gente y alboroto en la calle, pues es normal que no le agrade demasiado. Con el tiempo se ira acostumbrando. Y tu que tal vas?

          Nosotros aqui vamos. Yo sigo con mucho moco mamis, lo estoy pasando un poco mal y se que hasta el parto no se me pasara. Me cuesta mucho respirar entre el embarazo y el resfrio estoy que doy pena. POr las noches duermo fatal, si no es la tripa es la nariz. Por suerte Mateo sigue bien, no para 1 segundo quieto y me tiene reventada pero esta tan divertido que me parto de risa con él. Que etapa tan linda estan pasando nuestros niños.

          Y nada mas mis mamis. A ver si mellie nos cuenta hoy como van Irene y Lucía, si Sofy entra a contarnos que tal lleva el embarazo, Vilmayer nos pone al tanto de Javier y hele de sus niñas.

          Un beso grande!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            No quería marcharme de vacaciones sin desearos lo mejor:

            A Roraima, que esté tranquila, que Xulián en su eco y Brais en el cirujanos van a transmitiros que están perfectos. Ya que estás de baja (BIEEEEEEEENNNNN !!!!!!) procura descansar un poquito, vale ? Y qué felicidad trasladar cosas de un lugar a otro de la casa para hacer hueco al nuevo miembro. Seguro que Brais supera pronto el cambio horario. Un besote cielo. Cuídate que quiero verte entera a la vuelta, eh ?

            A nuestra kris que lo pase genial en Málaga, aunque el pobre Mario no se librará de los capirotes. Disfruta de la familia y del sol.

            A Samba que aproveche esta Semana Santa para hacer un riquísimo bacalao al pil-pil en esa caña de cocina y para que Xabier recupere el ritmo....esta normativa del cambio de hora nos tiene a todos locos...

            A Carmen, nuestra pintora, que disfrute y la goce preparando la casa nueva. Y cómo no !! aprovechando el buen tiempo para que los enanos jueguen en la calle que siempre les viene bien.

            Jota, que ese resfriado le deje descansar, ya que Mateo está tan revoltoso y gracioso, al menos que Agustina esté más tranquila. Sigue preparando cositas con calma, mami, da gusto leerte.

            Roz, ya de vacaciones y disfrutando de su mariposa que, con mami, aprenderá a volar un poco más.

            Sofi que estará en una nube con su nueva preñez.

            Vilmayer que hace mucho no nos cuenta nada de su mocetón.

            Hele, que te queremos y no nos olvidamos de vosotras....no podríamos.

            Nosotros nos vamos mañana y hasta el miércoles no vuelvo al despacho. Este año bajamos a Huelva en avión, a ver qué tal hace Irene el viaje. Tengo muchas ganas de ir, de disfrutar con ella y volver a descubrir todo aquello a través de los ojos de mi hija...seguro que me hace ver cosas en las que no había caído.

            Sigue bien. Esta vez parece, digo parece, que el cambio de hora no le ha afectado tanto como las anteriores (toco madera porque visto el panorama...).

            Lucía me ha pedido que le traiga una "muñeca María de la playa"...así que buscaré a su María para que mi niña la reciba con los brazos abiertos.

            Yo estoy ok, la verdad es que anímicamente me encuentro mejor aunque insomne por la hora (me uno a tí de nuevo Roraima). Seguro que vuelvo con la batería cargada par aguantar el tirón...si es que tenemos una chepa.....

            En fin mamis, que os echaré de menos estos días y espero leer a la vuelta sólo COSAS LINDAS...seguro que así es.

            Un besazo enoooooooooooooorme para mis mamis guapas, sus niñ@s más bonitos aún y os deseo que sean unos días de descanso y felicidad.

            Cuidaros.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis,
              Mellie de vacaciones, !que bien! Disfruta de tu familia que buena falta te hace. Ya nos contarás las anécdotas de Irene.

              Jota con mocos todo el embarazo, ya falta poco mami para que venga el verano y te quites ese dichoso resfriado. Mateo genial, ¿verdad? y Agustina no digamos.

              Estoy hasta las narices del sueño de Brais, tiene mucha tontería y la paciencia de Santo Jo está llegando a su límite. Me falta poco para pegarle un grito. En fin mamis me vacila y mucho.

              En el gine pues bien, Xulián sigue con el riñón dilatado (15mm). De momento a esperar, tampoco se puede hacer nada. El cuello del útero cerradísimo y la cabeza del bebé no esta donde a ella le gustaría que estuviese, así que me temo que tendré otro parto difícil. Para la semana tengo monitores y según cómo esté me ayudará a dilatar para que vaya bajando, o eso le entendí. No lo sé muy bien.

              Voy junto Brais, estoy hasta el culo.

              En el cirujano muy bien, al final me dio tiempo, mi marido dejó pasar a la gente para esperar por mi. El pobre lloró mucho porque lo tumbó en la camilla y le hizo toda clase de movimientos bastante fuertes, le rotó las caderas, le apretó la pelvis, le estiró las piernas y cosas así. Brais ni se movía solo lloraba. Nos dijo que no le veía nada raro, caminaba bien, con los pies metidos hacia dentro pero eso es bastante común a esas edades. Nos comentó que la cojera pudo ser debido a cualquier cosa que no tiene que ver con su problema, por ejemplo, con un simple resfriado puede inflamársele la articulación de la cadera, con una simple diarrea puede pasar lo mismo. O sea mamis cualquier cosilla pero en nuestra situación es para alarmarse. Nos dijo que en el verano, cuando lo llevásemos a su revisión anual iba a pedir una resognacia para estar más tranquilos pero nosotros no somos partidarios de someter al crío a esas pruebas a no ser que realmente sean necesarias, así que ya veremos como transcurre su crecimiento. Ya le sobrarán años para pruebas. Al salir Brais le dio un beso y le chocó las cinco. El doctor le dio un sugus pero Brais no supo que hacer con él, je, je.

              Y nada más mamis, mañana es mi último día de curro. A ver si me da tiempo a disfrutar un poco antes de volver a empezar.

              Carmen, ya nos contarás que tal la pintura.

              Samba, un beso mami.

              Kris, disfruta en Málaga.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis!!!pasad una buenísima semana santa,vosotras que podéis,yo me quedaré cuidando el pueblo como dicen,jeje

                Xabier bien pero toreandome por las noches levantandose de la cama,es muy cansino este hijo mio.

                mil besos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Samba te acompaño quedándome en el pueblo. Brais también me torea y mucho.
                  Hoy parece que no (toco madera). ¿Y por qué? Pues porque lo castigué. Me dio un bofetón mientras lo secaba después del baño, así que le dije que no le leía cuentos y que estaba muy enfadada. Él como siempre acepta los castigos sin rechistar y de momento no se atreve ni a molestarme, je, je. Hace muchísimo tiempo que no se queda así en la cuna, tendré que castigarle más veces. Un beso a mis mamis y disfrutar.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Samba, yo me quedo haciendote compañia. Jolín Xabier con lo de levantarse ¡jejeje¡ menudo bichejo.

                    Roraima ves como lo de Brais no era nada, si es que este niño esta muy sanito. Y lo de la eco y el riñón pues muy controladita. ¿te dieron la baja? imagino que si, ahora tranquilita y a pasear muchoo que Brais.

                    Mellie que lo paseis genial por Huelva, que te sirva para recargar las pilas y venir con la energia renovada. Besitos a Irene y por supuesto que no se te olvide la muñeca de Lucia ¡jajaja¡

                    Jota, pues vaya fastidio con el resfriado, con lo molesto que es no poder respirar y las molestias de la tripa. Menos mal que tienes a Mateo que te hace reir mucho.

                    Kris disfrutando de Malaga (hay como me gusta) y a ver si Mario empieza a dormir mejor.

                    Roz en la playita tambien, besitos a la mariposa linda.

                    Pues nosotros bien, esta tarde he cogido el coche y nos hemos ido al Centro Comercial, le he comprado muchas cositas(calcetines, 2 pantalones chinos, calzoncillos de esos ajustados para cuando empiece la operacion pañal) y hemos visto a Sergio Dalma que estaba alli firmando autografos. No veais Manuel estaba alucinado viendo a tanta gente, hemos estado viendo los peces, los perritos, y los pipis.

                    Bueno guapas pues que paseis una feliz semana Santa. Muchos besos a todas y a todos mis niños.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Otra mas que no se mueve de casa esta semana santa!!! Ya somos 4, jeje.

                      Roraima, que bueno que lo de Brais no era nada y de Xulian que decirte mami, ya sabemos que todo va estar bien, eso no lo dudes. Que bien que ya estes de baja, ahora intenta descansar un poco, duerme cuando te lo pida el cuerpo y disfruta de estos últimos días con Brais solito que ya no te queda nada mami, que nervios!!!! Con Brais y el sueño paciencia, que se van haciendo mayores y es normal que nos empiecen a torear. Cada vez es mas complicado acostarlos, ellos quieren seguir de juerga aunque esten agotados.

                      samba, toca currar estos días, verdad? Debe haber mucha gente de vacaciones por alli. Y Xabier como esta? Que tal las siestas? Y la cocina? Ya la has estrenado con alguna comidita rica?

                      carmen, no te ibas a pintar la casita nueva? Hace buen tiempo por Valencia estos días, verdad? Disfrutarlo mucho que en MAdrid esta bastante feo y frío.

                      mellie, Roz y Kris, pasarlo genial estas vacaciones, disfrutar mucho con los pekes y ojala os toque buen tiempo. NOs "vemos" a la vuelta.

                      Nosotros seguimos igual. Yo con mis mocos y cansada todo el día. Tengo muchos dolores, a veces pienso que no llego a la 40 ni de coñ... Temgo muchas contracciones y eso que intento hacer vida lo mas tranquila posible. Aun me queda algunas cositas por comprar, no se a lo que estoy esperando y la semana que viene quiero hacer el bolso del hospital.

                      Mateo sigue bien, con un poco de tos estos días pero por el momento nada mas. Lo estamos llevando mucho a la piscina de invierno y se lo pasa pipa, ayer incluso le quietamos los manguitos y estuvo un rato solo nadando con el padre.

                      Y nada mas mamis. A ver si el tiempo mañana esta mas lindo y lo llevamos a Mateo al zoo, que seguro le encanta. Un beso muy grande a todas y disfrutar de estos días!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, ¿que tal?
                        Carmen, pues eso digo yo, ¿qué haces pasaeando en vez de pintar la casa? Mi marido hoy tapando las grietas, a ver si empieza de una vez a pintar.

                        Jota, que suerte que Mateo pueda disfrutar de la piscina, aquí todo nos queda lejos. No te preocupes por las contracciones yo estoy igual desde hace varios meses y mírame aquí estoy casi en la semana 38. Yo aún no preparé el bolso del hospital y lo de descansar estos días, imposible, tengo muchas cosas que preparar. Hoy puse tres lavadoras, ya secó una en el deshumidificador y ya la planché, también pasé la aspiradora por toda la casa, así que ya ves...

                        Brais llorando para dormir, lo metimos en su cama ¡un horror! ya nos apareció dos veces en el salón y eso que tiene puesto el saco. Tuvimos que bajarle el automático de su habitación porque no dejaba de encender las luces. Está sin dormir la siesta pero es igual mamis, le cuesta y mucho...

                        Ya os contaré cómo acaba la noche. Un beso a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Brais durmiendo en su cama desde la 10[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                          Mejor que cualquier noche de estas pasadas, estaba cansado y eso jugó a nuestro favor.

                          Duerme atravesado, en la misma orientación que tenía la cuna. O sea que mucho espacio no tiene, je, je.

                          Menos mal que tiene el saquito, aquí seguimos en un duro y crudo invierno.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima me alego que hayais decidido meter en la cama a Brais ya,mira Xabier duerme atravesado también,será lógico digo yo,yo estoy hasta los coj,,,,, de que se levante,no se que hacer ya,empezó como un juego y ahora es todos los días,nos enfadamos con él y nada,le da igual.
                            Hce frio en Galicia?el el pais vasco no ha llovido hasta hoy y pensabamos que lo iba a hacer toda la semana santa.

                            JOTA que ya sabe nadar Mateo????uiii que mayorcito ya,teneis una gran suerte de tener `piscina en la urbanización,no sabes cuanta,oye de cuatas semanas estas ya?????hay veces que me acuerdo de Roraima y de ti,cuando estoy en alguna situaciñon dificil con Xabier digo....pues anda si tubiera otro que haría....

                            Carmen que tal pintando en casita????y Manuel?y toni????como vas de tus vertigos????

                            Hoy despues de 1 mes de ponerle casi todos los dias en el orinal,Xabier hizo kks en él,y por la tarde hizo pis,mas contenta yo que ni se,
                            En el trabajo estamos a tope,muy cansadita,igual mañana me voy a casa de mis padres a dormir,esq encima lleva Xabier unos dias que se despierta mucho,y estoy muy hartita,encima estare 15 dias sin librar,

                            muchos besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Yo también estoy hasta los coj.... de la cama, llevamos dos noches que a las 5 de la mañana fiesta hasta las 8. Y no digamos la siesta, hasta 2 horas se tira para dormirla y nada de nada. Esta noche pasada sentí un ruido y “cataplás” era Brais que se cayó de la cama. Se da cabezazos contra la pared, la barandilla ya la tiene medio descosida. Sin embargo hoy se quedó tranquilo en la cama, no tuvimos que ir ninguna vez a poner orden. A ver que nos depara la noche. Solo dormí 3 horas la anterior.
                              Yo también me acuerdo que va a ser de mi cuando tengo estas situaciones difíciles, estos días estoy de bajón, desanimada, agobiada y con ganas de llorar pero no tengo lágrimas. Xulián está a punto de nacer y Brais está muy rebotado, desobediente y me levanta la mano y eso no se lo paso, ayer se me escapó la mano y le di un cachete en pleno culo desnudo. Se que no debo hacerlo pero me pudo el mal humor.

                              Lo del orinal está muy bien, mami, yo no puedo, estoy cansada y sin fuerzas para luchar. Esperaremos al verano aunque a este ritmo no se que va a ser de mi.

                              Un beso a todas mis mamis.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,

                                y estoy de regreso.

                                Roraima y Jota pensé que alguna me daría la noticia, pues nada paciencia que ya vendrá

                                roraima lo de la cama nada que ver con mireia, tube la genial idea de ponerla desde que nació ha haer siestas en su cama grande, toda rodeada de cojines, asi que cuando la pasé a la cama tan divinamente y como dice Samba duerme tb atravesada. Lo del cachete no pasa nada eso es porque eres humana cariño tranquila nos pasa a todas, brais sabe que algo nuevo pasa y se porta asi, además de tener días de todo como mireia.

                                carmen como va nuestro manuel y toni???y la casa??

                                jota que bien lo de mateo si puedes manda un video del pececillo nadando!!!

                                Besos a todas mis mamis y a mis sobris.

                                Comment

                                Working...
                                X