mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    No voy a preguntar cómo estáis porque acabo de leeros...vaya, vaya.

    Kris, qué tal se despertó Mario de la siesta ?? Espero que la fiebre no haya ido a más y mañana vuelva a la guarde y tú al curro, auqnue sea a cota de entrar, mami, significa que los dos estáis ya recuperados. Lo del comportamiento, coincido con Roraima, cada niño es un mundo y a veces, tratan de llamar nuestra atención no portándose como nos gustaria. Pero seguro que tiene un modelo excelente en su mami así que no te preocupes que dentro de poco se acabará correr tras él con la fregona en la mano . Un beso, mami, y cuidaros.

    Roraima, pues sí, hija, que está muy bien que uses el trabajo para descansar, pero igual Xulián necesita otro tipo de "descanso", no te parece ?? En todo caso, sabemos que te cuidas al máximo y que, gracias a dios, Brais te hace las cosas muy, muy fáciles, cómo ayuda eso. Controla las contracciones y, haz caso de Carmen, ante la más mínima duda, a Urgencias. No pienes que va a nacer antes de tiempo, pero tampoco obvies todos los síntomas, vale ?? Y de Brais, pues...qué decirte , que es una gozado la calma que transmite y lo bien que te deja en cualquier sitio. Enhorabuena, mami, las merecen.

    Jota, cómo va la "enfermería" ? Espero que Mateo no haya llegado a tener otitis y que el antibiótico funcione. Y tú, mami ? Te encuentras mejor ?? Mira que te vas a tu tierra y tienes que llegar pletórica, eh ? Y sanota, que sino ya van a decir, ya....Cuídate bonita y cuida de nuestra Agustina.

    Carmen, se calmó el tiempo ? Acá volvemos a tener lluvia y frío. El viento (EOLO, que dice la repolla de mi hija) aún no hizo acto de presencia,. pero tiempo al tiempo. Mira que se lo pasan bien los dos enanos juntos, eh ?? Como debe ser.

    Roz, esperamos fotos, lo pasaríais de lujo, eh ?? Qué bien, cuéntanos cuando puedas, vale ?

    Vilmayer, qué bien leerte !! A ver si nos mandas fotitos de Javier que debe estar ya grande, grande. Entra más a menudo, mami.

    Samba, reina, sirviendo menús a los que no sufren la crisis..si es que el mundo está muy mal repartido, mami. Qué tal Xabier ? Y tú ? Imagino que estupendamente. Nosotros hace siglos que no pisamos un cine, algo tendremos que hacer. Un beso.

    Sofi, Hele, besos fuertes.

    Nosotras seguimos bien. Este finde nos fuimos fuera y ayer estuvimos con mis padres, mi hermana y Lucía por ahí. Las pekes encantadas con su mutua compañía y nosotros felices de verles jugando y riéndose hasta el hipo. Irene ya le cuenta cuentos a sus muñecos "érase ua ves tes eyes magos, mechó, gaspá y batachá".... y ha "aprendido" que chupa-chups se dice "paca-chús", por más que se lo dices bien, ella erre que erre con el paca-chús. Siguen, ambas, comiendo de maravilla y durmiendo mejor. Desde que en diciembre tuvo Irene laringitis no ha vuelto a tener un moco fuera de sitio ni una tos sospechosa...tendrá algo que ver la homeopatía o será simple casualidad ? Me da igual, el caso es que lleva una temporada fenomenal y espero (yo y mi madera) que siga así. La verdad es que también es bastante ordenada (casi hasta la exageración, diría yo, porque no puede ver una zapatilla fuera de su sitio, ni una cremallera mal atada) y obediente y cuando se enfada, te pones a su lado, le das con la cadera, te ries y ya está ella riéndose. Es un solete.

    Y nada más, hoy me han dado la noticia de que vamos a tener otro bb en mi familia (una prima muy querida) así que eso está bien, que sigan las buenas nuevas.

    Un besote, mamis, y feliz fin de lunes.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ya entró Mellie con sus nuevas.
      Seguramente la homeopatía le esté haciendo su efecto. ¡Qué bien! y si no es así pues tienes razón que mas da. Lo importante es que se encuentra perfecta a pesar de sus muelas. Nuestra princesita también es un cielo de niña, creo que ya pasamos lo peor ahora nos tocará la adolescencia, uffff. Un beso a tus niñas.

      Samba, te tocaaaaa

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Me toca como bien dice Roraima,jeje
        Xabier hoy fue a la guarderia ya,encantado claro,pero no durmio siesta,estamos de obras en el barrio,8.15 me taladran la acera,yo vivo en una planta baja,al crio lo despiertan,total ,,,,,se me ha dormido a las 20 h solo le dejado 30 min pero ahora mismo esta dando por saco por aqui,despues de liarnosla cojonuda en el super,en la tienda y en todos los lados,asiesq hoy regalaba al niño,jajajja .Lo bueno q no tiene mocos ni tos y come de maravilla,y es muy muy gracioso,hace muchas bobaditas y se rie por todo,le hago cualquier monada y se parte,baila un monton toca palmas y le encanta bob marley,y baila reagge muy bien,
        Yo pues no es por daros envida,mañana me voy con mi hermana al spa q estube hace poco,y a comprarle las cosas dela tarta a Xabier,hay una tienda en Barakaldo,Mellie q tiene bizcochos sin leche,gominolas sin leche,chocolate con sustituto de leche y un largo etc .nocilla,,,,,asiesq lo comprare ya,ya saco fotos y os enseñare,

        Roraima es todo un privilegio tener un hijo asi,Xabier no para quieto en ningun lado,da un poco por saco eso pero bueno,aunq en casa se entretiene solo casi todo el rato,y veo q Xulián se esta haciendo notar un poco mas,..cuidate reina

        Jota como estais?vaya hospital teneis en casa,espero todo se pase pronto y no tengas q tomar mucho antibiotico y Mateo este bien pronto.Tendras unas ganas inmensas de irte a tu tierra imagino,sabes?en la cocina hay 3 argentinos asiesq me acuerdo de ti vastante,jeje.

        Carmen y sus liadas en casa con los niños,me imagino como te la dejaran pero mandales recoger antes de irse sino te vuelves loca tu,Xabier con todo lo asi q es ,antes de sacar un juguete recoje otro.

        Mellie tu hija es el no va mas,pero de donde se ha sacado llamarle eolo al viento???'aver se llama asi pero es q no me imagino a una niña de dos años diciendo eso,y menos contando cuentos a los muñecos ,y puede q la homeopatia le este haciendo efecto ya,xabier toma jarabe homeopatico tambien para la tos y cada vez le hace efecto antes,estoy encantada la verdad.

        Vilmayer q es eso q te da verguenza entrar?pero bueno,,,,,no se te ocurra pensar eso eh?y mandanos fotos de javier q hace tanto q no le vemos q usara talla de 4 años y pesara 20 kilos fijo.

        Kris vaya con las fiebres de las narices,bueno esperemos q no sea nada y q en un par de dias este bien Mario,tu estas recuperada de las anginas?q mal se pasa,verdad????y menos mal q tu jefe es comprensivo y no te pone pegas por faltar al trabajo,......

        mamis muchos besos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Kris como sigue Mario, ojala no haya sido nada. Muchos besos a los dos.

          Jota vaya fin de semana habeis pasado. Lo de la infección pues ya sabemos es lo normal en las embarazadas tener alguna, yo en el embarazo cogi alguna también y no fue nada antibiotico y ya esta. Y lo de Mario pobrecito con lo mal que lo pasan con las otitis, pero ya veras que enseguida con el antibiotico se recupera. Ya nos contaras que os dicen el viernes del urinocultivo. Ya veras como para el viajecito estais fenomenal los dos para disfrutar con la familia.

          Roraima madre mía ya de 30 semanas si ya mismo estas contandonos cositas de Xulián. Estarás tu como para que Kris y yo te dejemos a nuestros fieras. Lo del buen comportamiento de Brais pues yo opinio que la educación hace mucho, pero luego cada niño es un mundo. Yo a Manuel intento inculcarle buenas costumbres, él recoge los zapatos y su ropa del baño, me saca la ropa de la lavadora, (esas son sus tareas diarias) pero en cuanto el tema coches por las paredes, pinturas y demás pues no puedi con él no me hace ni puñetero caso.

          Mellie que graciosa Irene llamando "eolo" al viento si es que esta niña va a ser cientifica seguro, ya veras tu que nos va a salir de ciencias. Que bien que este bien sin mocos ni nada y pasandoselo pipa con su prima Lucia y contandoles cuentos a sus muñecos, si es que esta niña es la caña.

          Samba vaya con las obras que fastidio que no dejar dormir a nuestro Xabier. Hombre y si lo que pretendias era justamente no darnos envidia pues por lo menos a mi me da ¡jajajaja¡ me refiero al spa. Que se te de bien la compra de los ingredientes para la tarta.

          Esta mañana cuando me levante y me asome hacia sol y dije ummmm que bien al parque,pues nos hemos bajado un ratito y al salir del patio ya estaba nublado y luego se ha levantado un aire asi que hemos estado menos de media hora, algo es algo. Nos hemos encontrado a mis suegros y han estado con nosotros. Y nada poca cosa más. besitos a todas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Jota, cómo estáis ?

            Kris, y Mario ?

            Roraima veo que sigue currando y avanzadísimo ya el embarazo... uhmmm, mami...si es que el tiempo pasa en un suspiro.

            Carmen, media hora es media hora, aunque fuera con suegros incluídos...seguro que así se te ha hecho más larga, eh ??

            Samba, qué gracioso Xabier con el reggee. Cómo está hoy ? espero que haya vuelto a ser él, como dices tú. Lo de las obras es una kk, pobre mío que no puede dormir como quisiera. Mira, pues lo de EOLO viene porque un día hacía una barbaridad de viento y la peke comenzó "viento, viento, miedo" y le dije que no tenía que tener miedo al viento, que el viento se llamaba Eolo y soplaba fuerte fuerte (y hacía yo soplidos) para que las nubes se movieran por el cielo y para tirar hojas de los árboles al suelo para hacer caminitos de hojas a los animalitos del bosque. Bueno, pues fue eso y ya al Sr. Viento le llama por su nombre...es que una ya no sabe qué inventarse...jeje. Como cuando me da por contarle "cuentos" con personajes de la mitología griega. Una vez comencé con Icaro y su papá Dédalo y, bueno, se durmió enseguida así que le aburrió.

            Y poco más, mi hermana y yo andamos con el estómago chunguillo y debe haber virus de gastroenteritis, así que espero que las pekes sigan sanitas como hasta ahora.

            Voy a currar un ratín, luego repito.

            Bss.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mellie se le quedo clavado lo de Eolo a Irene, menuda imaginación hay que tener con los niños. A ver si el virus pasa rapidito sin hacer mella. Yo voy a ver si despierto a Manuel, que no hay forma menudas siestas se pega el tio bien tapadito sale con unos mofletes más colorados, para pegarle un mordisco. Besitos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Me han retrasado una visita....luego se juntará aquí todo el personal.

                Carmen, Irene sale de las siestas para darle bocaos, pasarla por el secador y cambiarle body y pijama. Y eso que sólo tiene por encima una mantita fina....es horroroso lo que suda esta niña.Hoy en la cuna tuvo que meter a 4 enanitos (gruñón, risitas, mudito y otro con cara de "lelo"), a su payaso Porrotx, su tortuga (es la única fija) y sus 2 chupetes....ella estaba en una esquinita, pero la mar de contenta porque me decía "mira mami, abemos todos !!!", si me descuido, me agarra del pescuezo y me pone con ellos a dormir la siesta !!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Holaaaaa, no encontraba el post, debía de estar subiéndolo Mellie.
                  Carmen, ¿que tal? hay paseo esta tarde o sigue nubladillo? Aquí lo raro es que haya sol así que no le hacemos ningún caso a eso, con tal de que no haga frío o llueva lo demás da igual. ¡cuánto sudan vuestros peques! Brais nunca sudó ni en verano ni en invierno, es algo que siempre me llamó la atención porque los niños suelen tener el pelo mojado del calor, ¿por qué será?

                  Mellie, menudas explicaciones le das a Irene con el viento, ahora entiendo que hable tanto, ya ya, su mami también debe ser charlatana, ¿me equivoco? y los cuentos... pobrecita mi niña con la mitología griega, je, je. Ojalá lo del estómago no sea nada. Ya nos contarás.

                  Samba, ¿mejor el día de hoy? Pobre Xabier sin dormir la siesta y madrugando tanto, normal que esté enojado mami. ¿Hay para rato con las obras? eso es un sin vivir. ¿que tal el spa y las compras del cumple? No te emociones comprando cosas...

                  Nosotros seguimos perfectos. Hoy a mediodía solté a Brais por el terreno como a las gallinas, no me gusta hacerlo porque como siempre llueve a una hora u otra siempre están las hierbas mojadas pero de vez en cuando le doy ese caprichito para que no me vacíe la despensa. Se entretuvo recogiendo las hojas de los árboles mojadas y llevándolas de un lugar a otro, tengo que estar todo el tiempo vigilándolo desde la ventana de la cocina por si se escapa ya que no tenemos portal. Cuando fui a recogerlo tenía las manos sucísimas y lo que hizo fue limpiarlas a mis pantalones, no le di quitado la tierra de las uñas ni con jabón.

                  Esta tarde estuvo aquí una ilustradora que acaba de tener una niña, nos la vino a enseñar, tiene otro niño que acaba de cumplir los dos años y me dijo que lo llevaba muy bien. Le daba más trabajo el mayor que la pequeñita que ya con dos meses le duerme 6 horas seguidas de noche. Me dijo que ya sospechaba que la niña iba a ser tranquila porque en la barriga no se movía mientras que el primero no paraba quieto y que efectivamente era mucho más nervioso. Ayyyyy lo contrario que a mi que Xulián no para en todo el día...

                  Kris, ¿cómo sigue Mario? Mejor porque no entras, verdad? Un beso mami.

                  Jota, ¿que tal sigue la enfermería?

                  Rozzzzzz...

                  Sofy, Vilmayer, Hele, besos a vuestros niños.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima, yo estoy como tu, Agustina no para quieta un segundo y tambien me temo lo peor, jeje. Se lo habra pasado pipa Brais jugando con las hojas, que penita que llueva tanto por Galicia y no puedan disfrutar de la casa mas seguido en invierno.

                    samba, que tal sigue Xabier? Ha podido dormir hoy? Y el spa?

                    mellie, que imaginacion que tienes mami, y la memoria de Irene es impresionante tambien. A ver si se pasa el malestar que tienes y el de tu hermana.

                    carmen, asi que solo habeis estado media horita en el parque y encima con los suegros! Pero seguro que Manuel se lo ha pasado en grande ese ratito.

                    Kris, como sigue Mario? Espero que tu ausencia signifique que ha vuelto a la guarde y tu al curro.

                    Nosotros estamos mucho mejor. Yo mañana me repito el análisis de orina para confirmar que ya estoy bien y Mateo no ha vuelto a tener fiebre.

                    Hoy tuve gine y estoy perfecta para salir de viaje (el miercoles proximo), Agustina ya pesa 700 grs y esta perfecta. Lo malo es que la placenta sigue baja y con Mateo a esta altura (semana 26) ya habia subido.

                    Bueno mamis, me voy a dormir que ya es tarde. Muchos besos!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Buenos días, cómo estáis ??

                      Ya veo que Jota está mejor, que Agustina es muuuuy tranquilita y que Mateo ya está sin fiebre. Que Roraima está pensando que Xulián va a ser movidito y Brais la gozó andando por el terreno y "ordenando" las hojas y limpiándose en los pantalones de mami, jeje, aunque no fue el lugar no le puedes negar su pulcritud. Carmen, cómo se presenta hoy el día? Habrá paseo ? Samba, txiki, cuéntanos de SPA, las obras y cómo va Xabier con sus sueños. Roz, esperamos fotos del cumple. Kris, cielete, Mario ya recuperado, verdad ? Vilmayer, acá estamos, Hele y Sofi, besitos.

                      Pues mi hermana y yo estamos mejor ya, después de echar ayer hasta la primera papilla, parece que hoy los cuerpos han vuelto a la normalidad. Las pekes estupendas, haciendo gansadas y riéndose la una con la otra. Lucía habla cada vez más de los papás ajenos y de cómo sus abuelos sustituyen a su aita, e Irene todas las noches, después de leerle su cuento, reza con las manitas juntas y le tira un beso a su tío que está en el cielo "o el sol y a luna gande" (con el sol y la luna grande).

                      Por aquí ha vuelto el frío, dan hasta nive...y me da un perezón coger cita para la pelu...pero chicas, mi pelo necesita YA una manita...no sé, lo seguiré valorando.

                      Un besito, mamis, y feliz miércoles.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mellie q vas a valorar???ir a ala pelu???vete y ponte guapa para q tu hija y tu marido te vean resplandeciente,me da cosita leer lo de Lucia,pobre chiquitina mia,en fin,vosotras sabeis muy bien lo q teneis q decirla,snifff.Lo del eolo q me cuentas es genial,q imaginacion madre mia,

                        Carmen por algo sera q tu marido prefiere ir donde tus padres antes q donde los de el,el mio es igual,hace lo mismo.Ha habido paseo hoy???yo aunq llueva doy una vueltita siempre,nos viene bien a todos.

                        Jota tendras unas ganas tremendas de irte a tu tierra,te echaremos de menos,no lo dudes nunca,me alegra leer q estas mejor y Mateo tambien,un besito mami
                        El spa genial,mellie es el qi spa,en barakaldo por si te aptc,entre semana 13 e hora y media,
                        Las siestas brillan por su ausencia aun
                        besotes
                        Roraima ,haces bien en dejar disfrutra con las hojas a Brais,ya se lavara la ropa ,verdad???

                        Nosotros bien,las obras van para rato,esta todo el pueblo levantado,q si los containers d ela basura van por unos pasillos debajo tierra,q si tuberias del agua y de la noseq...total.lo peor son los taladros por la mañana y el compresor para el taladro q esta enfrente de mi habiatacion.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mellie madre mia si suda Irene también, pensaba yo que era cosa solo de Manuel, que se levantaba comoun pollito. Que gracia me ha echo de que por poco acabas tu también en la cuna como un peluche más. Manuel duerme con 3 peluches (mickey, y dos perritos que mi madre compro para para Manuel y Adrián). Me alegro de que ya esteis mejor tu hermana y tu.

                          Roraima ayer ni paseo por la tarde ni na, hacia mucho viento y frio. Y Brais es educado hasta para sudar ¡jejeje¡ unos tanto y otros tan poco. Que suerte tener una casa con campo, lo niños disfrutan muchos con las hojas, las piedrecitas.

                          Jota con que Agustina va a salir movidita, que bien que te haya dado via libre el gine para poder irte de viaje. Lo de la placenta pues hija igual se acaba poniendo donde toca. Madre mia el miercoles ya te vas, si es que eso esta ahi, ¿ya has hecho las maletas? Mateo ya recuperado de su otitis y tu también ya veras que te sale bien el analisis, si es que los antibioticos son mano de santo.

                          Roz, Kris, Vilmayer como estais?

                          Samba de lujo en el spa, es que esta muy bien de precio, si estuviera más cerquita me iba a ir un día contigo. Y lo de las obras pues paciencia es lo que toca. Aqui cada 2x3 estan levantando las calles, debe ser que sobra el dinero yo no se ya las veces que han cambiado las farolas.

                          Pues esta mañana a Toni le han sacado sangre y estaba de un mimosin, para el tema de la alergia al huevo a ver como progresa. Asi que a las 9.30 estaban ya aqui porque Toni queria ir a casa de su tia, Manuel aun estaba durmiendo y yo por poco. Luego nos hemos ido un rato a casa de mis padres y alli han estado jugando. Manuel esta un poco mal otra vez con las comidas se provoca el vomito y no veais que rabia da, empieza como a forzar la tos hasta que vomita. Dormir pues como un bendito dormilón que me ha salido.

                          Bueno guapas besos a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola guapas,

                            Pues al final cogí cita esta mañana en la pelu para el sábado. Mi marido no curra así que se quede ejerciendo de papi que yo me iré a poner resplandeciente, como dice Samba. esta tarde fui a la dermatóloga a quitarme un lunar que me molestaba y, chicas, cuando me pincharon la anestesia local me acordaba de los pinchazos de Gonal en la tripilla cuando estábamos en tto. Madre mía, me han hecho "pupa" y luego con el aparato ese quemándolo...brrrr....

                            Samba así que Xabier sigue sin siesta ?? Lo de las obras es una auténtico coñazo, acá andamos también con las aceras levantadas un día sí y otro también. Hace poco un currela estaba mirando a una chavala que debía estar cañón porque se despistó, picó mal y provocó una fuga de gas...jeje, tuvieron que cortar la calle, menos mal que ahí quedó la cosa....bueno, y otro día nos dejaron sin línea de tfno, en fin...El Spa genial, tomo nota por si un día me hago una escapada. Qué tal el curro ?

                            Carmen, pobre Toni con el pinchazo. Cuándo le dan los resultados ? Y Manuel ? otra vez con las comidas ?? Vaya por dios, hija, eso de provocarse el vómito....uf...a ver si vuelve pronto a comer bien.

                            El viernes tenemos el desfile de carnaval en el cole de Lucía, así que he cambiado un par de citas que tenía para esa mañana y allá que iremos a ver a la pequeña Bombero, estará feliz como una perdiz de vernos allí saludándole.

                            Y nada más, bueno sí, Irene durmió hoy su siesta con un Baltasar de chocolate que le dio una tía de mi marido esta mañana...lo ha aplastado con el cuerpo y he tenido que cambiar la sábana porque estaba manchadita de "olate"...oler, por lo menos, olía de vicio.

                            Ahora sí que nada más.

                            Besitos a mis mamis, sus nen@s y las tripitas.

                            Hasta mañana, felices sueños.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis, ¿cómo vamos?

                              Jota, ya estás casi perfecta para el viaje, ¿y Mateo cómo sigue? Lo de la placenta ¿significa que igual es cesárea? Agustina engordando, Xulián en la semana 28 pesaba 1.300 ¡ay mami! ¿puede a ver tanta diferencia con dos semanas de diferencia? A mi me dijeron que el peso era normal pero ya me estoy asustando, casi es el doble, que miedo me daaaaa.

                              Samba, Xabier sigue sin siestas, pobrecito mío, ¡cómo estará de inaguantable! Le cuesta dormir en la guarde, me imagino a mi Brais, segurísimo que tendría el mismo problema. Me lo conozco muy bien.

                              Mellie, ¿mejor del estómago, verdad? Así que sacando lunares y recordando viejos pinchazos, ¡qué recuerdos horrorosos! Yo creo que también voy a ir a la pelu este sábado, mañana por la mañana llamaré sin falta porque tengo unos pelos de loca. ¿De que vas a disfrazar a Irene? Seguro que de Blancanieves que ya tienes el traje.

                              Carmen, no recordaba que Toni era alérgico al huevo, igual lo comentaste alguna vez pero no me acuerdo, pobrecito quitándole sangre. En el Centro de Salud de aquí no dejan entrar a las mamás con los bebés para quitar sangre, yo rezo para que no me toque pasar por eso, porque montaría una pirula. Dicen que las madres se ponen tontas pero será algunas, yo no soy así, creo que una madre debe estar con su niño en esos momentos. Y Manuel provocando el vómito, vaya, que listo nos salió el renacuajo.

                              Pues mi Brais está enfermito, no se que tiene. Hoy vomitó el bibe y a partir de ahí toda la mañana fueron quejas y lamentaciones. Lo entretuve como pude porque estaba sola. No probó la comida y cuando lo bajé de la trona empezó a llorar a gritos, cosa que nunca hace, le toqué los oídos, la barriga, en fin esas cosas, la verdad es que me preocupé. A los dos minutos se quedó frito en mis brazos y durmió 2 horas, (la primera vez en su vida). Hoy por la tarde tampoco merendó, bueno dos galletas, algo hay que darle, seguía quejoso y mi marido me dijo que estaba algo caliente así que le dió Apiretal. Ahora está más contento, fue su tía a jugar con él y le pasaron todos los males. Veremos como sigue.

                              Y nada más mamis, nos leemos mañana. Besos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                mellie, haces bien en ir a la pelu, a mi me da mucha pereza ir pero luego me levanta mucho el animo, y seguro que tu niña y su papi te llenan de halagos al verte. Me imagino que te habras querido comer a Irene despues de la siesta con ese olorcito a chocolate, jeje. Suerte el viernes en la guarde de Lucía.

                                samba, asi que el spa genial y Xabier sin querer dormir la siesta. Si es que dormir con tanto niño alrededor no es facil. Debe estar cansadito el pobre sin poder dormir ni en casa ni en la guarde. Yo tambien os echare mucho de menos, intentare entrar de vez en cuando a ver como estan mis niños y mamis.

                                Roraima, asi que Brais malito, a ver si queda solo en lo d ehoy y no va a mas. Quizas esta malo d ela tripa y por eso no quiere comer, tu no le fuerces y que coma solo lo que el quiere. Si es gastroenteritis intenta no darle mucho lacteo. Mami, recien hoy vilas fotos que enviaste de Brais y esta guapisimo como siempre!

                                Carmen, asi que Manuel vuelve a liarla con la comida y encima se provoca el vomito! Por que hará eso? A ver si Toni deja la alergia al huevo de lado que generalmente con el tiempo esas cosas cambian. Pobrecito con el pinchazo, que mal que los pasan. Tambien hoy he visto las fotos del cumple de Manuel y otro que esta guapisimo y para comerselo!

                                Nosotros sin novedades. Mateo ha vuelto a comer bien y duerme mucho, yo creo que el antibiotico lo deja un poco ploff porque esta durmiendo buenas siestas en la guarde y el no suele hacerlo. Mañana tiene que ir disfrazado por carnaval y le hemos comprado uno de dálmata ya que la temática es animales, a ver que tal se lo pasa el peke.

                                Y nada mas mis mamis, hasta mañana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X