mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamissss, hoy tuve curre pero ahora ya estoy más relajadita y me siento un rato con vosotras.

    Jota, cuánto me alegro de que la prueba de glucosa te saliese bien, menudo sorpresón te llevarías. Y tu evitando la corta, je, je, e igual ni tenías que hacer la larga. Así que Mateo con rabietas y enmadrado? A ver si se le pasa y lo del chupete está genial, yo esperaré un poco más a sacarle su chaqueta, es que me da mucha lástima porque la quiere como si fuese un osito. Y ménudo regalo te quiere hacer tu marido[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Un beso y cuida la barriguita.

    Samba, ¿que tal está nuestro niño con las dichosas muelas? ¡Que lata! Ojalá se encuentre mejor. Cuando tengas fotos de la cocina manda y así cotilleamos un poco. Nosotros al vivir en una casa pues nunca acabaremos las obras. Nos faltan algunas cosas dentro, alguna lámpara y algo más pero fuera.... ni siquiera tenemos portal, la entrada está abierta a todo el mundo que quiera y el terreno sin cerrar y a este paso creo que quedará para los hijos, bueno... que aporten algo también, no se les va a dar todo hecho, verdad???

    Carmen, con solecito, aquí tenemos unos días estupendos pero muuyyyyy fríos. Hoy saqué a Brais y le puse manoplas, era la primera vez, y cómo le gustaron, iba todo pancho en la silla tapadito y con los brazos tiesos enseñando los guantes. Creo que tienes razón con lo que dices, Brais es un niño que le gusta la casa tanto como la calle. No tiene diferentes comportamientos, ni rabietas ni se enfada cuando le decimos que no a algo. Anda con el cochecito por toda la casa pero sabe que en las habitaciones no puede entrar porque raya la madera, pues no entra ni de coña, aparca bien el coche a lado de la puerta, entra, hace lo que iba a hacer y cuando sale vuelve a montar en el coche. Es muy tranquilo y nada excitado. Si tuviese otros comportamientos, seguramente tomaría otras decisiones. Realmente la convivencia con él es inmejorable. Y lo del hermanito, te entiendo perfectamente, yo tampoco volvería a pincharme, lo tengo clarísimo.

    Mellie, ¿que tal el teclado? je, je (es broma). Que tal las peques?? Lucía no volvió a tener problemas de sangrar la nariz, verdad? Un beso y hasta mañana.

    Nosotros seguimos bien, Brais con mocos pero no le molestan, hoy hubo siesta sin revolución y eso que lo acosté yo. Ayer creo que no durmió por culpa mía, le dije que cuando despertara iba a estar la abuela cuidándolo y después su tía y creo que de la emoción no quiso dormirse. Yo me encuentro muy cansada, sobre todo de piernas, empiezan a no servirme los pantalones que ponía con Brais hasta el último momento, me aprietan al estar sentada y la verdad no me apetece comprarme otras tallas. Llevo una semana que en el curre me duele la espalda, me levanto más veces que nuestros peques del orinal pero aquí andamos, aguantando como se dice. Y nada más, mamis, ya me falta poco para acabar. Besitos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima madre mia si como no quieres estar cansada con todo lo que llevas para adelante, y si encima por la noche no descansas, pues hija es normal. ¿Y Brais como sigue con los mocos?

      Bueno guapas pues que paseis todas un buen de semana, a ver si nos salen buenos dias y podemos disfrutar con los peques. Muchos besitos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,

        Veo que todos andamos bien, salvo Mateo que anda revueltillo, pero seguro que si el mes que viene vuelan a Argentina, se recompondrá. Brais con sus manoplas, Manuel disfrutando del sol, Xabier recuperado ? ojalá que sí, y los demás, segurito, estupendos.

        Yo voy "de culo", con perdón, así que hoy tengo que ser breve:

        -Lucía: 38,5º de fiebre con anginas y sin volver a sangrar de la nariz, vomitando y mimosona, mi pobre.

        -Irene: de momento, perfecta, volvió a dormir contándole cuentos y sin mayores problemass. Dentadura, las mismas piezas que hace 2 meses, aún sin colmillos ni más muelas.

        Fin de semana, se prevee enclaustramiento casero por el timepo...grrrrrrr...lluvia y lluvia.

        Un beso, ammis, sed felices y disfrutad.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Holaaaaa, ya es viernes, algunas ya empezaron el fin de y otras siempre están de fin de semana, verdad Carmen?, je, je.
          ¿Cómo estará Xabier? ¿E Irene sin colmillos aún? Lo que le espera por sufrir a la chiquitina y a su madre. Y Lucía otra vez con anginas, mi pobre. Los demás peques estarán perfectos.

          Brais sigue con mocos pero ahí quedan de momento. Yo pasé una noche horrible, llegué a casa mareada del trabajo, tomé un poco de leche y me acosté creyendo que era mi salvación. Al tumbarme empezó a darme vueltas la habitación a toda velocidad ¿conocéis esa sensación? A mi me pasaba cuando era joven y bebía más de la cuenta. Pues allí estuve aguantando la cabeza un buen rato, al final me levanté corriendo a vomitar y me salió hasta la comida del mediodía que aún estaba sin digerir. Me quedé un poco mejor pero cada vez que despertaba en la noche la cabeza me seguía dando vueltas. Por la mañana desperté bastante bien y noté que la barriga la tenía diferente, creo que Xulián se puso en vertical y ya no está atravesado. Al estar tumbada de lado hasta ahora notaba su cabeza clavándose en mis costillas, sin embargo esta mañana noté un vacío y mucho menos molestias. Igual con los movimientos se me revolvió el estómago y las tripas y de ahí mi malestar. Todo esto conjeturas mías. Y nada más mamis, este fin de semana me quedo sola, ¡pobre barriguita!. Un beso a tod@s y sed felices como dice Mellie.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            Os cuento lo de la media jornada, pues que estaba de reducción de 20 horas y el hospital me invito a incorporarme a 40 o despido, y nada el lunes empiezo a 40 horas una putada muy grande!!!

            Jota me alegro que la gluosa saliera bien yo quiero verte la panza anda manda fotos y la roraima también!!

            Mellie pobre lucia!!!dale muchos besitos departe de mi mariposa!A Mireia los colmillos lo pasó fatal ahora vamos con las últimas muelas.

            Roraima como te encuentras? mejor? un consejo si tíenes ganas de vomitar es mejor no tumbarte pero si lo haces hazlo de lado estaras mejor(ya se que lo haces).

            samba xabier igual que mireia con las muelas.

            Carmen entiendo perfectamente lo de los pinchazos yo tampoco ,lo haría asi que arriba los milagritos!!!besitos a manuel.

            mamis os cuento que en este mes vamos ha ir a la gencat (generalitat de catalunya) para informarnos de los trámites de adopción, lo siento pero yo como carmen me entra la risa el pensar en otra dgp, recordar que lo mío es por enfermedad y no hay milagrito que valga, así que un bebe adoptado será el hemanito de la mariposa.

            besos a mis mamis y sobretodo millones a mis sobris.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roz ya te dije en su momento q me pareces muy muy valiente al adoptar un hermanito para tu mariposa,yo chcias si pasaria por otro tto,con muchas ganas ,por ahora no sera claro esta pero dentro de unos años quien sabe......

              Roraima esq llevas una vida muy trallera,descansa un poco mi mami,no hagas tantos esfuerzos q mira q te pasa q parece q te has tirado una noche entera de fiesta....

              Mellie menuda faena lo de lucia,pobre hija,aver si remite la fiebre como a xabier q en 1 dia se le paso todo,.....no fiebre ha comido genial asiesq ojala sigamos asi.

              kris jota y las demas como estais''????????

              Xabier esta del todo bien,hoy ha comido genial.ha ido a la guarde y todo bien,y yo pues bien,con mis sobrinos en casa,la nena de mes y medio y mi sobri de casi 5 años,porq al otro mellizo le han operado del estomago de urgencia pero esta muy bien.

              besitos mamis

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamas de marzo!
                Xabier se ha tirado toda la noche tosiendo,menos mal q no tengo q ir a trabajar hoy....ha estado de 2.20 a 6.20 am,hasta q me cansado le dado el bibe y se ha sobado hasta las 10.30 lógico,no habíamos dormido nada ,pòr lo de mas está genial,
                Como estais las demás?espero escriban hoy Mellie y Roraima como mínimo,jeje

                besitos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Samba como sigue Xabier con la tos, a ver como pasa la noche a ver si podeis descansar un poco más. Y tu sobrino de que le han operado, cuentanos como sigue.

                  Mellie espero que Lucia siga mejor e Irene siga tan genial. Tu ya veo que liadisima de juicios porque hoy no te ha dado tiempo a entrar.

                  Roraima guapa que mal lo pasarias la otra noche, esa misma sensación es la que tengo yo con los vertigos y se pasa fatal. Espero que ya te encuentres del todo bien.¿y Brais? seguro que ya te agoto la despensa.

                  Roz lo del trabajo pues a resignarse toca, ya veremos las put... que me haran a mi cuando vuelva. Que bien lo de la adopción, asi que Mireia también va a tener hermanito/a. ¿como esta Mireia?

                  Jota como sigues cuentanos guapa.

                  Bueno pues aqui esta haciendo un tiempo buenisimo. Mi madre ya llevo a mi abuelo al pueblo, asi que él contento por estar en su casa, mi madre de verlo feliz y yo de ver feliz a mi madre ¡jajaja¡Asi que ya vuelve todo a la normalidad Manuel y Toni pasan la mañana juntos, hoy hemos estado en el parque no veais que bien lo ha pasado Manuel, le encanta el tobogán. Bueno guapas muchos besitos a todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis,

                    Qué tal el finde ??
                    Roraima, cómo estás bonita ? Espero que no hayas vuelto a tener esos mareos tan jodidos...y que el estómago te aguante...así que Xulián se dio la vuelta ? Seguro que sí. Y, como dice Samba, procura descansar más, mami, que estás muy ajetreada. Brais,estupendo, como siempre, se quitaron los mocos del todo? Un besazo.

                    Carmen, qué bien que todo se haya recompuesto, el tiempo siga bueno y Manuel y Toni puedan disfrutar del parque y el uno del otro. Olvidé decirte que una faena lo de la casita que no pudo ser, pero ya verás, hay otra mejor esperándoos. Un abrazo.

                    Samba, pobre Xabier, qué tal se encuentra hoy ? Ojalá que paseis buena noche y mañan pueda ir a la guarde. Tú bien con el curro, no ?? Besitos, paisana.

                    Roz, pues vaya puñeta lo de las 40 horas...si es que es una matada, mami. Enhorabuena por el paso que habéis decidio dar, os alabo, de todo corazón. Ya nos vas contando. Un besazo.

                    Jota, todo ok ?

                    Kris, Hele, Sofi, Vilmayer, besos fuertes.

                    Nosotros bien. El finde casero total, hacía tiempo que no llovía tantísimo sin parar. Bueno, miento, el sábado pm nos fuimos a casa de mi hermana en coche, no aguanatban las crías sin verse, qué horror !! Ambas dándonos la matraca preguntando por la otra, así que claudicamos e hicimos una tarde "tatil". Hoy, sin embrago, se han zurrado: Lucía le ha arreado dos bopfetomes a Irene y esta, ni corta ni perezosa, le ha enganchado del pelo...y no le soltaba ni a la de tres. Lucía llorando e Irene tan happy. Lucía ya sin fiebre desde el viernes pm, ha vuelto, hoy, a comer bien porque no probaba bocado.

                    Irene sigue durmiendo y comiendo genial. No toses, no mocos....no dientes (YU-YU)... en fin, sigo tocando madera.

                    La mamá-tía ajetreada, efectivamente, tuve juicioe sta mñana y un par de visitas esta tarde, además de recopilar documentos para la pre-matrícula del cole. Mañana bajo con la moza a hacerle su DNI, queremos irnos al extranjero en verano y paso de ir con el libro de familia, y, bueno, en semana santa también nos moveremos, así que a formalizar documentación.

                    Hale, voy chapando que, para ser lunes, ha sido un día muuuy denso.

                    Besos a mares.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamisssss[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      Samba, por Diossss, menuda noche más horrorosa. Que bien te viene no trabajar, ya ves, no hay mal que por bien no venga, cuéntanos que tal sigue Xabier. ¿Le estás dando es expecto dhu?

                      Roz, que putada lo de las 40 horas, pero mami es legal si la empresa lo decide así. Lo siento muchísimo por ti y por la mariposita. ¿Qué horario tendrás? Me alegro muchísimo del paso que habéis dado, es algo que me queda pendiente en esta vida y a mi marido más, cuando fue lo de Haití lo primero que me dijo es a ver con quien hablábamos para traer un niño para aquí, se debió olvidar que estaba en el paro y que la vida está un poco achuchada, je, je.

                      Carmen, ¿días bonitos por ahí, verdad? Si vives en un sitio estupendo, aunque en verano debe ser un poco agobiante, el invierno tiene que ser divino. Me alegro de que tu madre esté libre de cargas, no es lo mismo cuidar a un niño que a un viejo, noooooo. Socorroooo!!!! no quiero pensar el día de mañana con mis suegros. Soy capaz de irme de casa. Manuel y Toni correteando por el parque, ¡que suerte! Hace tiempo que no llevo a Brais, me supone ajetreo porque tengo que desplazarme 4 km., y por la tarde entre la siesta y la merienda pues ya hace frío y se hace de noche, pero pronto llegará la primavera.

                      ¿Y las otras mamis dónde estáis?

                      Nosotros bien, el estómago ya lo tengo compuesto, la noche siguiente volví a vomitar pero era porque me sentó mal la cena y tuve que meter los dedos y echar todo fuera como las bulímicas, ¡qué explícita soy! Xulián perfecto, boca abajo y dejándome vivir más cómoda. Este fin de semana, guay, el sábado todo el día de pingo Brais y yo, solo vimos la casa para comer y tomar su siesta. El domingo tocó reclusión en casa, menos mal que por la tarde vinieron tres de mis sobrinas y me ayudaron a pasar la tarde, el peque estaba un poco tontín. Hoy por la mañana fenomenal, lo llevé a la compra, lo saqué de la silla y fue casi todo el rato caminando (tenemos que ir acostumbrándonos los dos), yo por el medio de la carretera porque apenas pasan coches y él pegadito al borde (no tenemos aceras) por si acaso, es que es muy prudente ya sabéis, dándole clases a su mami de educación vial. ¡Ayyy que niño!

                      Apenas mocos y un pelín rebotado, empieza a opinar demás pero la sangre no llega al río. Mamis os dejo tengo que acabar una cosita.... MUaaakkkk

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Que me olvidé de Mellieeeee!!!! Pues encendí de nuevo el ordenador para escribirte. Me alegro de que las niñas estén bien, se quieran tanto, je, je, je. Y que vendrá del extranjero hablando inglés, buenooooo si la estoy viendo. Así me gusta, mami, tu si que puedes, yo estaré con otros menesteres. Un beso reina y perdona.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Se me olvidó contaros antes q los 2 amigos de Xabier de la guarde y del parque tenían varicela,yo rezaba para q se lo pegaran a Xabier,recordad q estoy en casa y me venia bien q la cogeria ahora,bueno pues es tan obediente mi niño q efectivamente tiene varicela,4 granos de nada,pero he ido al pediatra de guardia y me lo ha confirmado,me ha dado un jarabe para el picor y q le bañe con copos de avena,pero chicas está genial,no tiene fiebre ni nada,me ha dicho q puedo salir,mientras este en sitios abiertos......asiesq esta tarde fuimos a comprar el jarabe y los copos de avena.

                          Roraima ayer si le di expecto dhu y hoy le dare otro poco,no interfiere con el jarabe d ela varicela,.Lo q cuentas de Brais,q ya opina y estas cosas,hija esq yo lo veo super mayor,Xabier va a lo suyo muchisimo,+
                          666+.

                          Mellie y las nenas sin poder estar una sin la otra,,,,estas moninas.....

                          Carmen menos mal q tu ama puede descansar un rato ya q falta la hace a la mujer y Manuel veo q esta bien,genial!!!

                          Os dejo a ver si meto al monin a la cama

                          muacas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, cuantas cosas que contaros... Por desgracia hoy tengo tiempo porque estoy en casa con un dolor de garganta horrible y un poco de fiebre. Mario afortunadamente está bien asi que el papi lo llevó a la guarde y asi yo puedo descansar.

                            Yo sigo con mi vida acelerada... se nota muchísimo el no tener a nadie de confianza en Sevilla (no llevamos mucho tiempo aqui) con quien poder dejar a Mario ni media hora asi que hay muchas cosas que no podemos hacer. Mario está muy bien aunque es algo mas revoltoso que Brais. Siempre que estemos jugando con él está contento pero en el momento que nos ponemos hacer nuestras cosas, comida, lavadoras, etc etc, se pone super pesado y haciendo trastadas para llamar la antención. Pero bueno, como el 90% de los niños me imagino... Está ahora resfriadillo pero sin fiebre pero tiene la cara fatal, piel muy seca y rojeces por todas partes. Alrededor de la boca le echo LetiBalm pero no sé que echarle en el resto de la cara... alguna sugerencia mamis? Su crema hidratante de siempre (mustela) no le hace nada. Estas cremas están bien para los bebés pero ya no sirven. Por lo demas como os digo esta fantastico. Habla un montón, cada dia mas frases, cuenta hasta 20 (debe ser cosa de la guarde porque juro que yo no le he enseñado eso), sabe colores mas complicados como naranja o morado, me peina y dice "que guapa!" y yo me lo como, va como loco por la casa en su moto de pocoyó... Respecto a lo del cumple yo no sé que hacer. Seguramente lo celebre en Sevilla y que venga quien quiera porque al tener familia en Malaga y en Cordoba siempre se enfadan si no lo hago en zona neutral. Pero es que si lo hago asi se vienen todo el dia para aprovechar y el viaje y entonces es comida+merienda y no me apetece. Me entran ganas de invitar a sus amigos y nada de familia. En todo caso sus primos que los adora con sus respectivos padres.

                            El otro dia lo pillé echando una pierna por la barandilla de la cuna para salir... aghhh, hora de pasarlo a la cama chicas, esta semana me voy buscando una. Por otra parte no queria porque se va a bajar cada vez que se despierte por las noches y no me hace gracia imaginarlo paseando por la casa mientras dormimos. En fin, es un paso que hay que dar tarde o temprano. Otra cosa es lo del chupe... yo quiero quitarselo ya pero mi marido dice que esperemos. Solo lo usa para dormir (nunca lo usó de dia) pero es verdad que noto que aun no entiende que el es grande para chupetes y me gustaria quitarselo cuando lo entiendese. Tambien usa para dormir una gasita blanca pero eso no tengo prisa en quitarselo porque no le hace ningun daño.

                            Os tengo que contar una cosa horrible que nos pasó el domingo pasado. Estábamos preprados para salir a la calle pero yo salí a tender la ropa a la azotea antes de irnos. Muchas veces Mario sale conmigo porque es un lugar sin peligro. El caso es que ese dia se me escapó y se puso en el filo de la escalera que baja a la segunda planta. Yo le pedí que se quedara quieto de forma tranquila para no asustarlo. Pero el quiso seguir bajando los escalones y perdió pie. Mamis, ya solo recuerdo a mi niño rodando escaleras abajo hasta aterrizar en el segundo piso. 17 escalones en total. Con mis gritos salieron los vecinos. Yo no sabía si mi niño estaba consciente o no pero tras el susto comenzó a llorar. Despues de ver que no parecia tener tramautismos (llevaba un anorak super alcochado) mi temor era que se hubiese dado un mal golpe en la cabeza que diera la cara mas tarde. Menos mal que ese dia ibamos a ver a mi cuñado el pediatra que me dijo que lo observara sobre todo al despertar, que no tardase demasiado en hacerlo. Ya hace una semana de eso y Mario está perfecto, solo se hizo un pequeño chichon. YO me pasé llorando el domingo entero porque en parte fue culpa mia el no haber estado mas pendiente de él aunque estos accidentes pasen. Asi que cuidad mucho de vuestros nenes y no os confieis como lo hice yo que en un segundo puede pasar una desgracia. Ya sé que lo haceis pero bueno...

                            Roraima, que bien que Xulián se haya colocado en una posición buena para él y buena para ti. Espero que remitan los vómitos, tienes que cuidarte que menudo ritmo llevas. Que lindo que es Brais eh? Tan bueno... Lo de la guarde no es necesario, no es malo no llevarlo mami. Si lo llevas bien y si no, no pasa nada, ya se acostumbrará al cole. Los nuestros tambien tendrán que pasar por la adaptación al cole porque es muy diferente de la guarde. No te preocupes por eso. Un besito mami.

                            Carmen, que suerte tener todavia abuelos... Yo queria mucho a los mios, sobre todo a mi abuela materna pero en un año, cuando yo tenia 23, se fueron todos. Pero es verdad que dan mucho trabajo aunque los mios se fueron como los de Roraima sin dar mucho ruido los pobres. Como sigue Manuel con la comida? Mario ha dado un cambio espectacular. Come pescado a la plancha y frito, pasta, arroz, una maravilla y todo de un dia para otro. Lo unico que le falta es comer comida de cuchara no triturada pero todo se andará. Ah y come solo! Lo de otro tratamiento para el hermanito yo pienso igual, si viene otro bien y si no me quedo con Mario tan agustito.

                            Mellie, asi que te vas de pingoneo al extranjero... yo le saqué el pasaporte porque somos tambien de salir mucho por ahi fuera, jeje. Ademas fuimos hace poco a Gibraltar y tambien hacia falta. Menudas tus niñas... Yo pensaba que lo de ponerse colorada con los pedetes le iba mas a Lucia que a Irene que siempre me ha parecido mas sinvergüencilla, jeje. Menudo lio de trabajo tienes tú tambien eh? Cuidate y disfruta de las enanas.

                            Samba, que bien lo de la cocina... da pereza pero te vas a alegrar un montón. Nosotros tenemos muchas cosas por hacer, cambiar nuestro armario (el de Mario lo arreglamos cuando nació y quedó chulisimo), poner doble cristal en las vantana para los ruidos y aislar mejor el piso, etc etc. La cocina no me gusta porque nos quedamos con la que tenian los antiguos dueños pero aunque feilla está nueva y me da pena cambiarla. Que "bien" que Xabier haya pillado la varicela ahora. Es un buen momento y eso que te quitas. Espero que duerma ya mejor.

                            Jota guapa, cansadilla no? te entiendo... yo entro todavia menos porque no me quedan energias. Hoy me estoy desquitando. Agustina bien no? NO nos dice nada de ella jaja. Mateo con una mala rachilla... bueno, si algo hemos aprendido en esta etapa de mamás es que todo pasa... A ver si puedes irte a BBAA, que bien te va a sentar!.

                            Roz, que bien lo de la adopción. Es algo que siempre he querido hacer pero el otro dia estuve hablando con una persona que lleva muchos años tramitando una adopción y la verdad es que me puso los pies en la tierra. Ella lleva años de cursos de preparación, psicologos, papeleo que caduca y hay que volver a hacer porque ese niño (China) no llega. Sobran padres y faltan niños y yo que me torturaba pensando que había niños que podían estar tan bien con nosotros pero no es asi. Bueno tú sabrás mas que nadie por tu hermana, pero según me dijeron hay muchos niños viviendo en la miseria pero no tantos en condiciones de ser adoptados. En fin, que enhorabuena por tu decisión y mucha suerte porque hay mucho curro por delante. Un beso a Mireia y siento lo de tu trabajo. Pensaba que hasta los 6 años tenias derecho a la media jornada.

                            Siento el rollo y espero que no os haya cansado pero ya os dije que tenia muchas cosas que contaros (y seguro que se me olvida alguna...).

                            Un besote a mis mamis y a mis niños

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,

                              Pues si que tenemos hasta los 8 años para hacer media jornada pro aunque no es legal me toca aguantarme o denunciarlos y creerme que no quiero ponerme a malas con el hospital, bastante tengo con el piso!!!

                              Lo de la adopción os aclaro que chay más niños que padres para adoptar os lo puedo asegurar, pero son los paises que eliges que te lo ponen más fácil o no, por ejemplo china (que es el ejemplo más claro) han parado las asignaciones es decir no dan más niños por mucho que tengan, es tema sobretodo político, el día 25 voy a la primera reunión y os cuento que me dicen.

                              Kriss pobrecita que mal lo has tenido que pasar si esque faltan ojos para los pekes, pero no te tortures las cosas pasan y pasan lo importante esque todo esta bien.

                              mellie que bien lo de iros!!!yo tengo unas ganas!!!

                              Samba que bien que xabier la pase casi sin síntomas!!!

                              roraima pobre tu marido esque de ver a los niños asi te entran ganas de todo, verdad?

                              carmen como van tus pekes? muchos besos!!!a mi también me quedan dos abuelitas!!!

                              Chicas que viene mi suegra!!!!!joder a joderme el cumple de mi niña!!!!que mal!!!!!!!!!!!!!!

                              muchos besos a mis sobris

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Un besito a Xabier para que esa varicela no vaya a más y le deje tranquilito.

                                Otro a Mario para que le sane ese chichón y a su ángel de la guarda que, me reafirmo, tienen estos niños nuestros (mejórate mami y me alegro infinito de leerte).

                                Un besote a nuestra mariposa para que su abuela paterna no le fastidie a mami el cumple.

                                Una caricia a las tripitas donde viven Agustina y Xulián. Y un besito en la mejilla de nuestro Brais..y, cómo no, en la de Mario.

                                Besos gigantes a nuestros Zipi-Zape particulares, Manuel y Toni.

                                Hoy no puedo escribir mucho más, pero os he leído y os cuento que Irene tb se ha librado por los pelos de caerse rodando por las escaleras...estaba subiéndolas sin nadie delante y se plantó en la mitad !!! Mi Lucía está recuperada de las anginas y ahora estamos intentando esquivar un brote de varicela que nos anda rodeando.

                                Mañana más y mejor.

                                Besos y feliz fin de martes.

                                Comment

                                Working...
                                X