mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas que susto me llevé ayer, me cai de boca y aunque frené un poco con el codo me di un buen golpe, no note ningún dolor en la tripa pero nos fuimos a urgencias. Nos dijeron que todo estaba perfecto que tiene que ser un golpe muy fordo o un accidente que es muy normal que nos caigamos que nuestro centro de gravedad a cambiado.
    Menos mal que no fue nada, ella en la eco estaba tan tranquila.
    Besos a todas y suerte en las curvas y en las revisiones a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      !Que susto Smp29! Menos mal que se quedó en un susto. Yo tengo mucho miedo a caer, porque basta que no caigamos nunca como para hacerlo estando embarazadas. Menos mal que por ahora son pequeñajos y están bien protegidos. Un beso.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola wapas, veo que la cosa va mas o menos bien. Yo estoy repodrida con los ardores. Ayer porbe a tomarme la leche fria por la noche y parece que algo hizo. Kris que bueno que ya te hicieron la prueba del azucar, ami me la hacen el viernes de la semana que viene y la verdad lo estoy deseando para ver si esta bien. Me han dicho que el liquido ese es asqueroso, espero aguantarlo. Yo ya tengo como tres semanas sintiendo a mi niño con la mano y la verdad que es alucinante. El otro dia consegui que lo sintiera mi marido y puffffff puso una caraaaaaaa, ademas que fue una buena patada lo que le dio, se mueve muchisimo, yo nose si tendra un balon dentro o que pero madre mia que energia. Smp29, vaya susto te llevarias, pero bueno lo mejor que solo ha sido un susto, pero cariño cuidate vale? Yo tambien tengo mucho miedo a caerme, cuando bajo escaleras parezco un pato pero meda igual. Bueno amigas un besito muy muy grande.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          la curva creo k me va a dar positivo
          a los 3 mese de embarazo tenia 86 de glucosa y los pàrametros son de 76 a 110.buneo pues hoy antes de tomar la glucosa tenia 110 y aunk sea hasta 140 provablemente me dara.me han dicho k me llaman en 1 semana si me da positivo.sino hsta dentro de 1 mes no tengo los resultados.
          me tendre k hacer la curva larga.la de las 3 horas.aunk esta rikisimo es como el flas de naranja...ummmmmmmm super bueno.....habi ana chica haciendose la curva larga k no como dulces y le a dado....osea k no tiene nada k ver si eres golosa o no
          ya os contare pero ......
          smp k susto no?espero k estes recuperada
          kriss yo me doy en los pezone s crema hidratante y me los masageo...como me salio leche....porsioalsmoscas.me han dicho k es muy bueno darte alcohol..no se
          un beso a toas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            HOLA CHICAS
            HOY ME HICE HOY LA CURVA, NO ES PARA TANTO, TODO EL MUNDO ME DECIA QUE EL LIQUIDO ES ASQUEROSO, PUES A MI ME HA GUSTADO, JEJEJEJEJEJE, INCLUSO ME HA SENTADO BIEN, ESTABA FRESQUITO Y SABIA A NARANJA.

            SMP29 QUE SUSTO, NO??? AHORA HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO AL ANDAR, CON TANTAS HOJAS POR EL SUELO............ A MI ME DA MUCHO MIEDO AHORA, ANDO CON PIES DE PLOMO, PAREZCO UNA PATOSA, JEJEJEJJE

            PORQUE NO NOS PODEMOS DAR NADA DE CREMA EN LOS PEZONES?? YO ME DOY LECHE DE ALMEDRAS Y NIVEA. HAY ALGUNA CREMA PARA QUE NO SALGAN GRIETAS?? ME PODEIS DECIR CUAL ES??

            BESITOS

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              chicas a i me hicieron ya hace un mes la prueba del azucar y me salio alta 172 asi es que me haran sobre la semna 30 la larga, agggggggggg
              un besito mamis de marzo

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,
                Vaya por dios Valladolid, tu tranquila llevate cosas para no aburrirte y ya veras como te saldrá bien.
                Os cuento que hoy es un gran día voy a hacerme la 4d...que ganas de ver a mi princesa!!!!!
                YA he asistido a una clase de preparación al parto y me gusto mucho, además nos enseñaron la sala de partos, sala de dilatación...Esque donde voy a la clases es el mismo hospital donde voy a parir por eso lo hacen así.
                Lo peor de todo esque a la gimnasia no dejaron entrar a mi marido y se quedo con una cara!!! el opina que es una discriminación que él también quiere aprender a respirar...jejeje
                Besitos a mis mamis y adelante que esto se acaba!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ay Roz, no me recuerdes que ésto se acaba con lo precioso que es. Yo estaría toda mi vida embarazada, porque estoy disfrutando muchísimo. Ya estoy pensando en si fuese posible quedarme de otro... Pero nunca se sabe, podría darse otro milagrito.
                  Que suerte que impartan las clases en el mismo hospital, así te vas familiarizando con el sitio y la gente. Yo decidí que voy a dar a luz por la S.S. aunque tengo seguro privado. La verdad es que no me gusta nada el sitio pero es una decisión que tomé hace tiempo y no voy a echarme a atrás. Me dicen que los médicos son muy buenos. Yo a veces pienso en el parto, me da la impresión de que mi niño va a nacer por cesarea porque soy tan estrechita que no creo que me salga por ahí, je, je. Un beso a mis mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola chicas: me alegro de que todo les vaya bien, yo ya estoy algo mejor de mi hemorroide pero es muy lenta en recuperarse, espero que no me vuelva a salir porque me da algo.
                    Samba,yo me estuve poniendo la crema de hemoal durante 4 veces al dia, ademas de llevar mucha higiene y me ponia a ratos de remojo con agua fria, y me ponia cubitos de hielo, que quizas eso fue lo más desagradable, pero lo más eficaz, cuidatela para que no se te empeore, porque las mias me impidieron caminar, porque con el roze se me estaban haciendo más grandes.
                    Manchita hay una crema para los pezones que se compra en la farmacia que es de la marca carreras, es buenisima, a mi me va genial, de momento los tengo estupendos jajaja. Bueno chicas os mando un saludo a todas y hasta pronto.cuidaros ustedes y a mis sobrinillos jajja.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,
                      Mi princesa pesa 900 gr. no veas la tía k panzón tíene es un bichito no paraba de moverse pero esta tan guapa la eco en 4d, vale la pena!!!
                      Lo de los pezones yo si me pongo crema de glicerina y me va muy bien.
                      Besitos a mis mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas:

                        Yo he leído que para los pezones es bueno pasarse todos los días hielo envuelto en un pañito pare que se vayan curtiendo y no se agrieten.

                        Mi niña no para de moverse, cada vez la noto más y mi tripa crece por días.... ME ENCANTA!!

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Actualizo la lista para poner los nombres de mis nenes: que ya estan pensados (espero n o cambiar de decision jaja)

                          ROZ, FPP 03 de Marzo, Niña MIREIA
                          samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
                          Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
                          mireia, FPP 9 de Marzo, Niño:Jose (como su papa) Niña: Sofia
                          Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
                          Jota21, FPP 11 de Marzo, Niño MATEO
                          Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
                          Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                          Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
                          Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC
                          Saype, FPP 15 de Marzo, 2 Niñas
                          Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
                          Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                          Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                          Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño
                          Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
                          mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                          Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños
                          Londina, FPP 30 de Marzo,
                          Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
                          Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña, AFRICA/NEREA/LEYRE?
                          Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                          Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
                          Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
                          Rosa35 FFP?2 bebes.1 niño ....

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis de Marzo, no habia entrado en los ultimos 2 dias por que estabamos celebrando el dia de gracias y no trabaje ni Jueves ni Viernes, todo bien al parecer, actualizo la lista por que nuestro Eric tambien llevara el nombre de Francisco.
                            Solo queria saludarlas y cuidense mucho, que sustote saype de tu caida, asi ando yo a cada rato que me caigo y no, el otro dia me di un senton en la tina del bano y que susto que me lleve.
                            Les mando besotes a todas las mamis!

                            ROZ, FPP 03 de Marzo, Niña MIREIA
                            samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
                            Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
                            mireia, FPP 9 de Marzo, Niño:Jose (como su papa) Niña: Sofia
                            Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
                            Jota21, FPP 11 de Marzo, Niño MATEO
                            Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
                            Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                            Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
                            Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC FRANCISCO
                            Saype, FPP 15 de Marzo, 2 Niñas
                            Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
                            Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                            Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                            Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño
                            Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
                            mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                            Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños
                            Londina, FPP 30 de Marzo,
                            Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
                            Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña, AFRICA/NEREA/LEYRE?
                            Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                            Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
                            Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
                            Rosa35 FFP?2 bebes.1 niño ....

                            Sofy

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola a todas,
                              Ya parece que no me resiento de la caida, la verdad es que cuando me vi boca a bajo, me asusté muchísmo, me pasaron mil cosas por la cabeza en un segundo.
                              Que rabia lo de los hemorroides, yo los tengo desde que tenía dos añitos y de vez en cuando me molestan. En el embarazo aun no me han molestado pero me han comentado que es de lo mas normal y que si no molestan ahora puede que lo hagan luego por los esfuerzos del parto. Para evitar el estreñimiento y tantos esfuerzos para ir al baño estoy tomando la leche naturfibra de asturiana y me ayuda bastante.
                              Yo llevo desde la semana 18 dándome crema en los pezones, porque uno de ellos ya empezaba a agrietarse, me doy la que dice Saype trofolastín de carreras. Me quiero comprar el libro de un regalo pa¡ra toda la vida, es sobre lactancia, he oído que está muy bien. ¿Alguna lo está leyendo?
                              Roz que grande ya tu niña, casi un kilo, parece mentira cuando medían 6 milímetros. Es que eres de la primera en la fecha del parto, me sacas unas tres semanas.
                              Yo también noto cada vez mas a mi niña, antes era mas por la noche cuando estaba mas tranquila, pero ahora la noto mas en cualquier momento, aunque este de pie.
                              Muchos besos para todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola guapa yo tambien tengo acidez. De momento no tomo nada pero si va a mas me dijo el gine que tomara Almax en sobres. Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X