mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, ya pasó la Navidad. Hoy por la mañana fui de compras de Reyes. !Qué horror! 5 horas gastando dinerito.
    Brais está fenomenal, vuelve a pedir comida a todas horas otra vez. Antes me enfadaba por ello pero ahora estoy feliz y lo complazco sin rechistar. Me está bien empleado por querer ser tan estricta. Ya baja las escaleras sin manos y pegando brincos, hoy se pegó una leche porque bajó cargado con una maleta llena de Legos que pesa una tonelada, perdió el equilibrio y no tuvo donde agarrarse, pero está bien solo fue el susto.

    ¿Que tal estarás mis niños? ¿Con toses, mocos...?

    Un beso mis mamis y Felices Fiestas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola guapas,pues nosotros estamos bien, ya paso la navidad y ahora vamos por la nochevieja. Nosotros la vamos a pasar en casa de mis padres y el año nuevo nos juntaremos en casa de mi hermano para que los peques esten juntos.

      Las compras de reyes ya les he dado por acabadas que fastidio estar pensando que comprar, asi que una cosa menos. Y mi marido tiene vacaciones a partir del dia 31 hasta el dia de reyes, que bien aprovechare para salir yo un poquito mas esos dias.

      Roraima que gracia lo que cuentas de Brais, menudo susto te llevarias.

      Bueno guapas muchos besos.

      Muchos besitos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, a ver si os vais incorporando a la vida.
        Carmen que bien tener a tu marido en casa unos días, aunque no salgais también se agradece tenerlo en casita para ayudar. Yo ya tengo el síndrome premenstrual de la suegra, solo pensar que la vamos a tener en casa cuatro días me pongo fatal de humor.

        Jota, mañana tienes eco, verdad?

        Samba, ¿que tal Xabier? ¿y el curre te falta poco ya, no??

        Mellie, ¿y las niñas?

        Roz, ¿que tal la familia?

        Kris, gracias por la felicitación.

        Hele, lo mismo digo. Un beso reina.

        Llevo despierta desde las 3 de la mañana por culpa del temporal. Brais no fue capaz de dormir con el ruido y estuvo de pie en la cuna mirando para la ventana gran parte de la noche. Dichoso viento que no le deja dormir. En la librería un día de curre, curre, no tuvimos tiempo ni de beber ni de comer la fruta ni tan siquiera de ir al baño. Y para rematar el día más bien la noche, vine acojonadita en el barco por culpa del oleaje. Un balanceo terrible, agarrada al asiento, cuando llegamos no podía caminar por culpa del mareo y de la bajada de tensión que me dio. Luego conducir hasta casa más muerta que viva. ¡Pobre Xulián! este va a ser un todoterreno. Mañana por la noche toca cena de empresa, ¡que ganas! después de salir cansadita de currar a cenar con los jefes con lo bien que estaría yo en casa con mi marido. Si mamis, lo confieso, soy una antisocial y me gusta estar en casa con la familia.

        Bueno mamis, me voy a la cama a ver si recupero, os espero mañana aunque no entraré por culpa de la cena... Un beso a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,

          Antes de nada, Roraima, Kris y Hele, gracias por las felicitaciones tan bonitas y tan navideñas, Roraima os he visto requeteguapos y me ha encantado ver esa tripita chula, Kris, Mario está precioso...como las niñas de Hele, vaya par de muñecas preciosas !!! Besos, reinas

          Espero que hayáis pasado bien la primera tanda de fiestas, seguro que sí, ahora viene la "tanda suegril", bueno, paciencia que luego pasa antes de lo que nos damos cuenta.

          Un beso muy fuerte a mi Samba, Carmen, Jota, Roz, Vilamyer y Sofi, también.

          Nosotros hemos estado bien. En casa de mi hermana Nochebuena y donde mis suegros Navidad. Las niñas se han portado genial. Irene, el día 25, miraba las nécoras donde mis suegros y decía "agggg...bicho feo", y se lanzaba a los ibéricos. Ahora vuelve a estar mala-mala, una tos perruna asquerosa que me pone de los nervios porque veo lo mal que lo pasa y sin poder ayudarle y me llevan los demonios. Esta tarde la vuelvo a llevar a su pediatra porque, desde el miércoles pasado, ha empeorado bastante. Ayer fuimos a la homeópata. Confirmó que la tos es de las vías altas pero al oscultarla se extrañó de que los bronquios los tuviera cerrados y nos preguntó si la cría es nerviosa porque ella piensa que lo que le obstruye el bronquio es el músculo, que se agarrota por los nervios y, cosa curiosa, dijo que por lo que la veía, pensaba que era una niña muy ordenada (cierto) y dijo que esas patologías se suelen dar en esta clase de críos (yo ni idea, soy totalmente ignorante en estas cosas así que transcribo lo que dijo). El caso es que , como no quiero darle mil mierdas (con perdón) voy a esperar a la tarde y, conforme diga la de la SS, actúo. Ya os contaré.

          Por cierto, el sábado me fui de cena con mi hermana y una amiga suya, cenamos de maravilla tranquilitas y luego nos fuimos de copichuelas...me vino bien la verdad y la pobre Irene el domingo me dejó descansar porque no abrió el ojillo hasta las 11...qué bendición !!

          Bueno mamis, voy a ordenar papeles y al Jdo a última hora. Disfrutad el día y, Roraima, disfruta de la cenita !!

          Besos fuertes.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            HOla mamis!!!! Aqui estoy despues de tanto tiempo y con muy buenas noticias! Acacbo de regresar de la eco 20 y todo genial, ya son casi 400 grs y nos han confirmado que es una niña!!!! La verdad es que mientras venga bien, el sexo da igual, pero puestos a pedir como no creo tener mas hijos, la idea de la parejita me hace mucha ilusión.

            Mateo esta genial también, se han ido los mocos y la tos y ha recuperado el apetito. Ahora aprendió a abrir la nevera, asi que se sirve solo, coge el jamon, el queso, y todo lo que pille y te lo trae para que le des. Esta bastante lorito, aunque habla muy mal, en general solo dice la ultima silaba de las palabras, o sea que el elefante es te, el pajarito es to, la musica es ca y asi sucesivamente. Son muy pocas las palabras que dice casi enteras, espero que sea normal.

            De animos la semana pasada estuve un poco plof, estar lejos de mi flia en estas fechas lo llevo bastante mal, pero el 24 lo pasamos con amigos y ha estado muy bien. Mateo se porto de maravilla y no se durmio hasta la 1 que nos montamos en el coche de vuelta a casa. El 31 estare con una de mis mejores amigas que tambien vive en Madrid y esta embarazadisima asi que seguro lo pasaremos genial tambien.

            Yo tambien quiero agradecer a Roraima, Kris y hele por las felicitaciones navideñas, todos los pekes estan guapisimos!

            Roraima, que pena lo que cuentas del seguro medico. No hay manera de que lo mantengas estos meses auqnue sea pagandolo tu? Con lo contenta que estas con los medicos y el trato que te estan dando, sería una pena perderlo ahora. A ver si el tiempo mejora un poco por Galicia y podeis descansar, porque entre el curro, Brais y el no poder dormir por las noches te debe tener agotada!Ahhhh, y mucha paciencia con tus suegros, ya veras como pasa rapido!

            mellie, que bien que lo hayais pasado bien en navidad. Y me parece genial la salida que habeis organizado con tu hermana, le habra venido muy bien a ella. A ver que te dice el pediatra hoy, pero yo le daría de todas formas lo que te ha mandado el homeopata, porque eso mal no le puede hacer, a lo sumo no le hara nada. Ya nos cuentas...

            carmen, que bien lo pasaran Toni y Manuel juntos el viernes! Y tu con tu maridin en casa la semana que viene, aprovecha para descansar un poco, que todo el dia con el peke agota a cualquiera!

            Roz, samba, Vilamyer, sofi, muchos besos para vostras y los pekes. Por cierto, a las que no estais en facebook, os cuento que Sofy esta empezando un nuevo tratamiento para darle un hermanito a Eric, asi que Sofy te deseo mucha suerte!!!

            Bueno mamis, en un rato me voy a comer con mi maridin(estoy de vacaciones esta semana) y aprovecharemos para decidir el nombre de la beba, asi que en cuanto lo tenga os lo cuento. Estamos entre 2 que nos gustan a los 2, asi que no esta tan complicado el asunto.

            Muchos besos y feliz martes!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, me alegro de que os haya gustado la felicitación. No se me nota mucho la barriguita pero tengo bastante más de lo que parece.
              Jota, feliciiiiiiidaaaddeessss por esa niña. Habéis apuntado muy bien, je, je. Pero como tu bien dices lo importante es que estén sanos. Una respira aliviada cuando le van confirmando que todo va bien ¿verdad? Dinos pronto el nombre de la noviecita de Xulián. Seguiré asistiendo a las citas de la privada aunque tenga que pagar, me estuve informando bien y parece ser que este nuevo seguro también me cubre la clínica a la que voy, lo que ocurre es que al empezar de nuevo tienen unos meses de carencia y no podrán realizarme ecos, ni ningún tipo de pruebas ni mucho menos parir por la privada, así que si tenía dudas ya no las tengo, a parir a la S.S. Menos mal que estoy siguiendo el embarazo por los dos sitios porque sinó ahora estaría super colgada con la prueba de la glucosa.

              Mellie, que mal con la tos de Irene. Ahora que lo viví en mi pellejo se lo nerviosa que se pone una. ¿Qué te recetó la homeópata? A ver que te dice la pediatra mami. Un beso y que se mejore la princesita.

              Nosotros bien, Brais se acostumbró a llorar cuando se despierta de noche desde que estuvo enfermo así que mi marido se tiene que levantar un par de veces para decirle que siga durmiendo, con eso es suficiente. Tampoco me quejo porque hasta ahora las noches siempre fueron sin molestias de niño, no está haciendo nada que no hagan los demás, así que ahora toca levantarse. Y nada más mamis, voy a prepararme. Un beso.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola guapas,

                Jota, enhorabuena por esa nena !!! Lo más importante es que estén bien, verdad ?? pero mira, ahora a comprar cositas de color de rosa...uhmmmm...qué ganitas de poder llamarle ya por su nombre, cuando lo tengas decidido nos cuentas. Por cierto, seguro que lo pasas genial el 31, aunque las ausencias siempre se notan, y en estas fechas la carencia se acentúa, sabes que están muy bien y seguro que os veis prontito. Un abrazo.

                Roraima, qué bien que has podido seguir con la privada, mami, aunque des a luz en la SS, haces muy bien en seguirte mirando (aunque sea pasando por caja). Ya amainó el temporal ? Espero que sí y que podáis descansar, sobre todo tú, mami, que lo necesitas. Un beso fuerte y disfruta en la cena.

                Pues os cuento que Irene tiene laringitis, creo, o faringitis ? Joder, qué mala madre que no lo recuerdo con exactitud, el caso es que le ha mandado durante 5 días Estilsona y si se pone peor por las noches, abrir la puerta del congelador (porque tenemos viento sur fuera) y plantarla delante de él. Confirmado que el pecho lo tiene limpio de mocos y flemas.Tenemos que volver el jueves para controlarla, bien.

                He llamado a la homeópata (Jota, nos ha recetado un mogollón de bolitas con nombres muy raros, controlas tú de este tema?) para decirle ésto y espero su llamada pq no estaba, a ver cómo actuamos.

                Y nada más, mamis, espero que esta noche sea mejor porque la pasada fue de zambomba y pandereta ... muy propia, pero del todo agotadora.

                Besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Bueno mamis, lo prometido es deuda, asi que os cuento que hemos decidido ponerle Agustina. Se que aqui no es un nombre muy moderno y probablemente no guste a muchos, pero a los papis no encanta.

                  mellie, yo no entiendo de homeopatía, mas me gustaría a mi saber del tema! Pero si que confío en que es buena asi que si te ha gustado el homeopata yo al menos lo intentaría y no le daría la estilsona. De todas maneras, como decimos siempre, hagas lo que hagas sera la decision correcta, nadie mejor que tu conoce a tu niña.

                  Roraima, me alegra mucho que puedas seguir con la privada al menos para los controles del embarazo. Y ya veras como este parto no tiene nada que ver con el de Brais, sera maravilloso!

                  Bueno mamis, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que hoy estoy muuuyyy contenta!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Jota enhorabuena por esa niña,y me alegro q la eco este toda bien,eso es una gran suerte,verdad?q tal Mateo?enorme imagino,,disfruta de noche vieja con los amigos,es una opcion muy agradable tambien.

                    Mellie vaya con Irene q se puso malita otra vez,q fastidio de invierno,aver cuando llega mas buen tiempo,y anda de fiestuki tambien tu ,eh?luego decis de mi,jeje

                    Roraima desde q esta medio malito xabier tambien me levano cosa q hacia tiempo q no hacia,pero,,,,espero q vaya remitiendo estos episodios,q tal la cena?disfrutaste un poco al menos???me mondo con lo del barco ,como no nos lo habias contado antes?me resulta super curioso

                    Carmen ya esta recuperdado tony del catarro?y Manuel de los mocos???tenia mocos,creo recordar,no?asiesq la noche buena bien,me alegro.

                    Pues nosotros un poco pa ya,6 dias de diarreas,con grumos verdes y amarillas y trazas de sangre asiesq ayer fuimos al medico,y q la tripita estaba todo bien,pero por la noche hizo mas sangre,fuimos a urgencias 2 horas de espera....todo bien ,al darnos el alta le enseño un pañal lleno de sangre,nos quedamos en urgencias en observacion,no he dormido nada en toda la noche,y d eempalmada a trabajar,xabier habra dormido 3 horas,y no volvio a hacer cacas con sangre,asiesq nos fuimos para casa,y q igual tiene un germen,
                    besitos chicas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Samba que susto te estarás llevando con Xabier y sus cacas. A mi me preocuparía bastante el tema supongo que como a ti. Ojalá se le pase solito en un par de días. Y lo del barco solo es estos días que voy a la librería.

                      No tenía pensado escribir pero al leer a Mellie me entraron ganas.

                      Mellie, la Estilsona es cortisona así que cuidado. Las bolitas es lo más normal en homeopatía, se disuelven en agua. Mi compañera de la librería es con lo que cura a sus hijos. Hoy mismo lo tenía enfermo y le estaba dando bolitas de belladona al niño para la fiebre. Yo si tuviera a Brais enfermo más a menudo probaría con eso, pero hablo por hablar, porque no estoy en el caso. De lo que estoy segura es que no le volveré a dar el Terbasmin a no ser que me lo aseguren varios médicos. Un beso y decidas lo que decidas, estará bien hecho porque eres su madre y quieres lo mejor para ella.

                      Jota, me gusta el nombre de Agustina, suena serio muy de señora, pero a la vez muy delicado y harmonioso. Me gusta si señor.

                      La cena bien, mi jefe habló conmigo porque el otro día le mandé un email diciéndole lo mucho que me “jodía” (con perdón) el cambio de seguro. Lo hice con buenas palabras, pero se lo dije, porque aunque soy muy buena y muy tranquila, cuando me tocan la vena, estallo. Me llamó en Nochebuena y pasé de coger el móvil. Hoy me dijo que no me preocupara, que asumía la empresa los gastos que tuviese en mi embarazo. Yo me hice la chula por no variar y le contesté que no hacía falta que era mi problema y que lo solucionaría pagando mis consultas. Me hice un poco la enfadada aunque ya no lo estoy y no quise hablar más del tema. Me dijo que volveríamos a hablar cuando volviese a la Editorial pero paso mamis, es mi vida, mi salud, mis médicos y mi embarazo.

                      Esta noche volvemos a tener temporal así que a ver que nos depara...

                      Un beso y feliz noche.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola reinas, por partes:

                        Samba, qué tal Xabier ? Espero que mejor y que no haya vuelto a hacer kk con sangre....joder qué susto !! No me extraña que salierais pitando a Urgencias, menos mal que todas las pruebas dieron bien, pero de qué sería ?? Un virus ? Pobre mío que estará baldado... a ver si se va recupeando y podemos despedir bien el año. Un besazo fuerte, paisana.

                        Jota, Agustina es un nombre con mucha fuerza, imprime mucha personalidad y, si es cierto eso de que el nombre te marca, seguro que tu hija va a ser una mujer de armas tomar, jeje. Pero, como dice Roraima, a la vez tiene un toque de suavidad... me gusta a mí también aunque, cierto es, no sea de los más elegidos (ahora) para las niñas, eso también la hará diferente. Un beso, bonita.

                        Roraima, mi mami Roraima que saca las garras a pasear de vez en cuando...así me gusta mami, defendiendo tus derechos pero sin pedir favores y haciendo saber lo que te parece mal. Lo importante es que termines el embarazo tan controlada como hasta ahora y, como dice Jota, ya verás que este parto nada se parece al de Brais. Por cierto, qwué tal sigue nuestro muñeco ?? No ha vuelto a caer de las escaleras, verdad ??? Un besote.

                        Pues chicas, ayer comencé con la Estilsona, pero es que estaba tan rematadamente mal la niña que necesitaba un tratamiento de choque. Sólo es hasta el sábado y 1 vez al día (por la mañana). Luego ya comienzo con la homeopatía y, seguro, que no vuelvo a llevarme estos disgustos. Esta noche sido más tranquila porque sólo estuvo tosiendo hasta la 1, dormí en su habitación y hemos estado fritas hasta las 8,30 que nos ha despertado mi marido. No ha desayuando mal y, una vez más, la cura de sueño que hizo durante la tarde de ayer (2 horas frita y a las 22 hrs de nuevo roque) le ha ayudado.

                        Bueno, mis mamis, bonitas, me voy a tomar un cafecito con una amiga que ha venido de fuera. Esta tarde entraré para felicitar el año como mandan los cánones.

                        Besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis!!!!!

                          Mi último mensaje del año! No quería que acabase el 2009 sin dejaron noticias de nosotros. Mario está muy bien, con sus mocos y un poco de tos pero bien. Es verdad que los niños van cambiando de hábitos sin motivo aparante. Ahora Mario se despierta todas las noches sobre las 6 y tengo que meterlo conmigo en la cama para que siga durmiendo un rato mas. Hace unos meses ni siquiera sabía lo que es dormir con papá y mamá. Pero no me preocupa, asi puedo disfrutar de dormir con mi chico y estoy segura que igual que le vino se le pasará. Con la comida va mejorcito, no es glotón pero cada vez come mas cosillas. Pero sus bibes y sus purés son aún la base de su alimentación.

                          La navidad la estamos pasando bien. Estuvimos en Málaga del 24 al 27 y luego volvimos a Sevilla para trabajar (y Mario a la guarde pero solo hasta la hora de comer). Mañana volvemos a Málaga y nos quedamos hasta despues de Reyes porque tenemos unos diitas de vacaciones. A Mario lo vestí de pastor pero solo a medias porque no consintió ponerse el gorro ni el zurrón. El adorno navideño que Mario colgó en el árbol quedó precioso. Hicimos una bola de navidad y haciendo caso a Mellie le pegamos unas estrellas preciosas.

                          Bueno chicas nos vemos en el 2010 ok? Muuuchos besos a mis mamis y niños y mis mejores deseos para el año que entra. Roraima y Jota cuidad mucho a Xulián y Agustina y disfrutad de estos dias navideños con Brais y Mateo en exclusiva por última vez, Mellie a pasarlo bien con tus princesas y ánimos para la familia. Me has hecho llorar con lo que cuentas del papá de Lucía. Carmen, feliz nochevieja y felices Reyes con Manuel y Toni. Samba, a disfrutar de Xabier en casita. Yo ya me he peleado con mi madre y hermana por decidir celebrar la nochevieja en casa de mi hermana y obligarme a despertar a Mario y sacarlo de madrugada. Ya sé que eso lo hacen millones de niños en el mundo pero a mi se me parte el alma de tener que despertarlo (porque Mario no es de esos niños que los llevas dormidos de un sitio para otro) y sacarlo de madrugada con el tiempo que hace. Menudo cabreo va a pillar el pobre... Espero que Xabier este mejor de las cacas, que susto, lo que no les pase a estos niños...Roz, me alegro que la mariposilla haya levantado el vuelo con la comida. Pasa de tu vecina, que chorradas dice la gente. Un besote.

                          Felis año tambien a Hele (gracias por las fotos, se os ve fantásticas a las 3), Sofy y Vilmayer. No os olvidamos.

                          FELIZ AÑO FAMILIA, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            HOLA CHICAS !!!

                            ME ALEGRO MUCHO DE HABER LEIDO A KRIS Y VER QUE SEGUIS ESTUPENDAMENTE.

                            ESPERO QUE LAS 12 CAMPANADAS NOS TRAIGAN UN AÑO NUEVO LLENO DE ILUSIONES, CON DOS PRIMITOS NUEVOS PARA NUESTROS NIÑOS Y UN MONTON DE COSITAS LINDAS PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS DE 2010.

                            FELIZ AÑO NUEVO !!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Xabier está mucho mejor,ya no hay sangre en las cacas.

                              FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS MAMIS PREFERIDAS!!!!UN AÑITO MAS JUNTAS,Y Q SEAN MUCHOS MAS,VALE?

                              BESITOS

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Que alegría tener noticias de Kris y de Mario antes de que acabe el Año. Me has puesto triste con lo que disfrute de Brais porque va a ser el último que lo hagamos con él a solas. No se que me pasa pero le quiero tantísimo que no soporto la idea de compartir mi amor. No se si podré querer a dos niños ¿podré mamis? ¿podré atender requetebien a mis hijos sin que ninguno de los dos sufra por falta de cariño?
                                Me alegro un montón de que Xabier vaya mejorando y que se prepare para recibir el Año Nuevo, también me alegro un montón por Irene que dentro de dos días estará como nueva y su mami podrá respirar mejor.

                                FELIZ AÑO MIS MAMIS, OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE ENTRA. TAMBIEN ESPERO QUE LA LISTA DE PRIMITOS NUEVOS VAYA EN AUMENTO. OS QUIERO MUCHO Y NOS LEEMOS EL AÑO QUE VIENE. BRINDARE POR NUESTRA AMISTAD.

                                Comment

                                Working...
                                X