mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hola chicas, veo que os habeis olvidado de mi pequeña que fue la primera creo en dejarse ver, recordais que con apenas 14 o 15 semanas me dijeron que de mis mellizos uno era una niña y el traviesito otro no se dejaba ver pero creian que eran un varon por el movimiento que tenia???? bueno no pasa nada, yo la pondre en la lista de las niñas y dejare pendiente el del niño hasta que m lo confirmen bien el dia 7 que tengo la prueba de malformaciones, a mi no me han echo la eco de las 20 semanas tengo eco el 15/11 que ya tendria 22, pero supongo que no pasara nada no? bueno saluditos a todas.

    smp.roz.mellie,tuka, saype21; NIÑAS
    roraima.vilmayer.kris.samba:NIÑOS
    GANAMOS LOS NIÑOS-JAJAJ

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Saype no pasa nada a las 20 o22 no te preocupes.
      Van ganando las niñas!!!!
      Besitos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Saype, yo creo que la semana 22 está bien para esa eco.

        Nos hemos olvidado de Eric, el chico de Sofy!!! Te apunto guapa!

        smp.roz.mellie,tuka, saype; NIÑAS
        roraima.vilmayer.kris.samba, Sofy:NIÑOS
        La cosa no está como pensábamos: ESTAMOS EMPATADOS!!! 5 niñas y 5 niños. No me acuerdo lo que traia Mara, Valladolid, etc.

        Vamos chicas animaros las que faltan!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          He hecho trabajo de investigación y acabo de ver que jota, valladolid y mara tambien traen niños así que definitivamente ganan los NIÑOS (por ahora). Os apunto a vosotras tambien.

          smp, roz, mellie, tuka, saype: NIÑAS (5)
          roraima, vilmayer, kris, samba, sofy, valladolid, jota, mara: NIÑOS (8)

          Y estamos a la espera del otro bb de saype y de las demas chicas!!! Al final no está tan descompensada la cosa!

          Besotes

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Gracias Kris, iba leyendo el post y juro que Mateo estaba dando unas patadas terribles al ver que no estaba apuntado junto con el resto de niños! Pobrecitos nuestros niños, van a matarse por tener novia, jeje.
            Me alegro mucho que las ecos de las 20 semanas de estos dias salieran bien. Queda alguna??
            Yo les cuento que hoy tuve gine y ya tengo la orden para el test de o'sullivan para la semana 24 y para la analitica del 2º trimestre. Volviendo al tema del peso, cada vez estoy peor, en 2 semanas he engordado 2 kg, asi que ya llgue a los 8 y pico, pero la gine me tranquilizo bastante, porque lo mas seguro es tenga mucha retencion de liquidos. De todas maneras me dio una dieta, para ver si mejoro y me recomendo no abusar de la sal. Veremos a ver que tal.
            Yo tambien me hare la 4d a mediados de diciembre, muero por verle la carita! El 12 de noviembre tengo una charla para empezar con las clases de pre parto en un sitio que me recomendaron mucho, asi que si alguna de Madrid le interesa, que me avise (trabajan con seguros privados, ej Sanitas).
            Bueno mamis, mucha suerte a las que puedan disfrutar del puente (yo trabajo jueves y viernes) y a las que estan de reposo, un poquito mas de paciencia.
            Besitos!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Gracias por apuntar a mi Eric, no tengo nada de nuevas chicas, soñe que estaba en mi proxima eco y que pasaron 6 hrs y no me atendian!!!, finalmente los drs. salieron de turno y nadie me atendio, que tonterias de sueños, me tiene un poco preocupada la siguiente eco, espero que mi niño suba de peso......alguien comento que le regresaron los ascos,(Valladolid??), bueno ami tambien me han regresado despues de comer, normalmente 2 hrs despues de comer y aveces en la mañana pero es mas bien solo acido.
              Bueno chicas esperemos que todo siga bien, un besote a todas.

              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Jota, a mi me podría interesar el sitio que comentas para las charlas, yo soy de sanitas y seré mamá en Marzo (día 20) aunque estoy segura que se adelantara (n) hablo en plural porque son mellizos, tengo la eco de las 20 semanas el 7 de Noviembre y todavia no se el sexo.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Aodzfernandez, te paso los datos:
                  Escuela Española de Educacion Maternal Dr. Aguirre de Cárcer
                  C/Ríos Rosas, 54 Bajo-Izq.
                  Tel: 915340057
                  Hay que llamar y pedir cita para que un coordinador te explique en que consiste el curso. Por lo que lei, es muy completo. Tu gine te tiene que dar el volante de las clases y en Sanitas lo deben autorizar.
                  Mucha suerte en eco, y a ver si te animas y te sumas al club de mamis de marzo.
                  Besos!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Vilmayer y smp que bien que sus ecos de las 20 semanas estan tan bien!! que alegría!!!
                    Chicas falto yo para la eco de las 20 semanas que la tengo el dia 14!!!!!!!!!!!!!!!! hoy he recibido los resultados de la amino y pone VARON NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY supercontenta y deseando llegar a la eco de las 20 semanas para poder comprarle algo de ropita.
                    Enhorabuena a todas chicas ESTAMOS EMBARAZADASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,
                      Consejo para las nauseas y ácidos, tomad coca-cola zero. A mi se me pasa el ácido enseguida.
                      Besitos a mis mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        hola chicas: como llevais el tema de los gases, se les han pasado en este segundo trimestre, para yo saber si soy yo sola y mis peques porque ayer pase un dia fatal,a veces me apetece beber algo con gas y no puedo porque luego me sienta fatal,bueno besotes.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,

                          Yo despues de comer me tiro cada pedo...jejeje y nunca he sido de tener gases pero mira es lo que hay.
                          Por cierto chicas, se me esta cerrando el ombligo, esto es normal? os pasa a vosotras?
                          Besitos a mis mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas, precisamente hoy mi marido me estaba diciendo que no lo deje dormir por tanto pedo, ami me da risa, creo que exagera, bueno yo siempre he sido aerosa asi que no siento mucho la diferencia, jajaja!!
                            Roz como que se te esta cerrando el ombligo???, sera que se esta estirando y parece que esta cerrandose?, alo mejor ya pronto se te salta que emocion!!
                            Saludos

                            Sofy

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Sofy, Valladolid, ya veo que todo sigue bien, aunque con naúseas..., me da penita que tengáis molestias, a ver si se van poco a poco.

                              Sofyyy, dile a tu marido que se ponga tapones para dormir, jejeje. Tú como si nada, lo importante es que estéis bien.

                              Muchos besos, lindas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola,
                                Sofy de verdad que lo tengo chiquitin chiquitin, si no puedo ni limpiarmelo!!!!No creo que sea ningun problema pero es raro, no?
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X