mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    chicas no0 os apureis k yo voy 6 kilos.en un mes e cogido 2.5 kg.la matrona me dijo k era solo por comer 1 plato.k hay k comer 1 ero 2 do y postre.k sino se tiene retencion de liquidos
    sabeis k me a pasado?k me sale liquido por los pezones.un chorro.flipaz.me han dicho en ivi k es normal.es una sensacion.......
    por lo demas bien
    roraima suerte en tu eco.no sucentas vale?
    roz k bien todas tus compritas.........
    un beso.
    voy currar

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bueno Samba, si mis kilitos de más son por retención de líquidos... Yo normalmente como un plato y postre y a veces si el primero no es mucho tomo un segundo. A ver que me dice la matrona cuando vaya.

      Flipo con lo del liquido de los pezones. Sabía que habia secreciones durante el embarazo pero un chorro... que barbaridad. A lo mejor es señal de que vas a tener buena lactancia...

      Saype, a mi tambien se me pone la barriga mas dura cuando me tumbo boca arriba. Yo creo que es de estirar los musculos. Y supongo que por un lado está mas duro que por el otro porque ahí es donde están tus peques. No temas hacerles daño. Ellos están muy protegido en la barriga de mami. Yo hay veces que me despierto y me encuentro que estoy medio aplastando a mi gordo pero no creo que el sienta nada. Si no nos molestaria la postura.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chicas,
        Que bien leer estos correos con tan buen ánimo todos.
        Romaira suerte en tu eco de hoy.
        Samba, que impresión lo del líquido del pecho. La verdad es que yo tengo uno de ellos como con el agujerito preparado para que salga la leche...
        Y de peso Kris no te preocupes yo andaré por ahi y eso que me muevo bastante, porque estoy trabajando y tengo perro que le saco a pasear y esas cosas, hoy me peso y mañana te digo pero por lo menos 5 o 6 kilos no me los quita nadie. Yo partía con 59 kilos.
        Bueno muchos besos para todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola chicas,
          Roz, si vivo en Madrid capital, asi que lo de expo bebes me viene genial. No tengo ni idea si se hace en alguna otra ciudad tambien.
          Kris, yo estoy como tu, tambien engorde 6 kilos ya, y me tiene bastante mal porque con los tratamientos ya habia engordado 5 kilos antes de quedar embarazada, asi que te imaginaras como estan los animos. La gente que me conoce me dice que estoy genial, que no engorde nada, solo tripa, pero la bascula no miente.
          samba, ya habia leido que podia salir liquido del pezon durante el embarazo, pero lo del chorro me parece alucinante!
          Mucha suerte a las ecos de esta semana!!!!
          Besitos!
          J21

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Buenos Dias!! hola a todas, este fin de semana mi esposo olvido el cargador de la computadora en el trabajo asi que no me pude conectar hasta ahora, solo queria saludarlas y pues como estaban hablando de peso creo que he subido unos 5 kilos, y bueno creo que no tango mucho que contarles....un besote

            Sofy

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              hola a todas, vaya aquí se respira felicidad a raudales, ojala un día ocurriera en todo el foro verdad?
              pero poco a poco todas iremos escribiendo aqui la ilusion de ser mama

              yo un poco pachucha hoy pues resulta que todas las nauseas que me libre en el primer trimestre me están apareciendo ahora, resulta que cuando como me sienta solo regular, y tengo hambre a todas horas,
              veo por aqui que todas vais comprando ropitas y cositas de bebés , yo tambien comp´re algunas
              besitos y adelante gordis

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas:

                Yo de momento he cogido 3 Kg. (eso hace dos semanas que me pesaron)... mañana voy al médico y supongo que me hará otra eco 18 semanas y espero que me confirme que es niña ya que a las 14 se semanas me dijo que 90% niña. Todavía no hemos comprado nada, pero sí tengo cositas de bebé que me ha dado la mujer de un compi de trabajo que tuvo una niña, también me ha dado un ropita de embarazada y voy tirando con todo eso, aunque me compré dos pantalones en Zara muy chulis.
                Mi barriguita ya se muestra plenamente y alguna vez me han cedido el asiento en el metro (aunque es raro, raro que te dejen).

                En fin, mañana os contaré más después de la consulta, estoy deseando ver a mi peque.

                Un besazo a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,

                  Yo he pillado 6 kilos y menuda panza tengo!!!!, hoy he ido a comprar ropita y en Barcelona esta el prenatal21, no se si en otra ciudad pero imagino que si, venden ropa de prenatal a saldo. Le he comprado un mono vaquero, unos pantalones y un conjunto de primera muda..precioso total: 36 euros!!!pienso ir más veces jejeje.
                  Lo de la barriga dura es normal y es bueno porque mi gine me dijo que es el utero que hace ejercicios para prepararse para el parto, asi que tranquilas.
                  ¿Samba tíenes mucho pecho?a mi me ha crecido bastante pero no me sale nada.
                  Besitos a mis mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Perdón quise decir prenatal 2..jejeje

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      hola chicas, que bien que todo este tan bien!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya estoy en la semana 18 y tambien he cogido como 5 kilos pero si es verdad que en cuanto al hambre estoy más controlada ya que no tengo tanta como al principio del embarazo.
                      Si es verdad lo de que la barriga se me pone dura de vez en cuando pero dicen que es normal y a veces es porque se mueve no?
                      Hoy estuve en C&A y la ropa de bebe mucha de ella la tienen al 50% y tuve en la mano una chaquetita muy linda por 7 euros que no la cogí pero que mañana, en cuanto me den los resultados de la amnio, la cogeré junto con unas cuantas cosas más.
                      Besos a todas y a disfrutarlo que ya estamos en la mitad del embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        roz yo usaba una 95 copa c antes de kedarme embarazada.asiek ahor a imgainate cuanto pecho tengo......aprate cuendo te hacen la s pruevas de la s hormosnas tenia la prolactina k es la glandula k segrega la leche un poco mas alta delo normail.si habia k tener 45 (es un ejemplo)yo tenia 47.pero no le dieron importancia.
                        ya me ahn dicho k iguales por k voy a tener mucha leche.
                        me han dado unos apuntes para ejercitar la vagina para k no nos hagan episiotomia.para darla de si de tal modo k no haga falta cortar.son interesantes.y cosas para hacer y no hacer con los bebes.
                        k de compritas as hecho........k bien
                        creo k no me cojo ya la baja.la chica k me sustituia a dicho k no se ve capacitada para hacer todo el trabajo.osea k m kdo 1 semana ams jodiendome el puente
                        un beso wapas

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,
                          Jolines Samba!!!bueno una semanita más no importa yo también tuve la proláctina alta como tú. Oye eso de la episio es muy interesante ya nos cuentas.
                          Mara informanos sobre los resultados de la anmio mucha suerte.
                          Romaira suerte a ti también.
                          Valladolid yo también tengo nauseas todavía pero muy poquitas y lo llevo bastante bien, paciencia cariño.
                          Por cierto chicas yo he pesnado montarle a mi princesa una habitación de niña no de bebe...pero a veces tengo dudas que vais ha hacer vosotras?
                          Besitos a mis mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamisssssssssss, hoy es mi gran dia , por fin voy a ver a mi chiquitin. Hoy a las 4 tengo cita en la clinica privada, ojala y todo este bien. Si todo sale bien esta tarde voy a ver carritos y a regalarle algo a mi chiquitin por lo bien que se esta portando. Si el medico me da permiso, mañana me voy al pueblo con mi marido y mi suegra, por suerte tengo muy buena relacion con ella y voy a estar muy mimadita. Esta a 1hora y media asi que no creo que tenga problemas. Bueno mi niñas esta tarde os escribo y os cuento tod, mi marido se lleva la camara de video para grabarloooooooooo jajaja, que bien estoy como loca. un besito para todaaassssssssssss

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Buenas, lo primero desear a Roraima y Vilmayer suerte con sus ecos y a Mara con los resultados de la amnio. Se me queda atrás alguna???? Animo chicas!!!

                              Vilmayer a mi todavía no me dejan ir en coche dos horas seguidas. No sé por qué pero me fastidian el puente... Todo sea por una buena causa.

                              Samba, una semanita más... justo lo que me queda a mí de baja, jaja. El lunes 5 me incorporo al trabajo...uff.

                              Roz, yo he pensado poner una habitación intermedia entre bebé y niño, o sea, decorar la pared con motivos que no sean muy de bebé, poner una cuna que luego sustituiré por una cama cuando haga falta (por ahora no soy partidaria de las cunas convertibles) y pondré una cómoda normal y corriente que pueda servir más adelante. El armario es empotrado así que no tengo que comprar y el cambiador tendré uno de esos para poner encima del bidé en el cuarto de baño que es lo más práctico para no sacarle despues del baño a otra habitación más fria. Igual haré con el estor y la lámpara, compraré algo mono pero que no sea de bebé. Cuando sea más mayor ya compraré la cama y lo que haga falta pero sólo tendré que cambiar la cuna.

                              Bueno lo del peso menos mal que hay algunas más como yo. Digo yo que entonces será normal. Claro que las hay con suerte y parte del peso lo tienen en el pecho porque yo mucho dolor pero NO ME CRECE!!! Bueno, un poco pero muy poco y como lo tengo pequeño me hacía ilusión verlo más grande, jeje. Y os pasa que uno de los pechos está más grande y con el pezón más oscuro que el otro??? A mí sí...

                              Besotes y que tengais un buen dia.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, ya estoy aquí. Gracias a todas por desearme suerte. La eco de las 20 semanas está genial. Todo normal. Y ya me lo confirmaron es un NIÑO. Otro niño para marzo. ¿Sería la luna de junio? El gine que me tocó esta vez era muy serio y lo peor de todo es que no me dejó ver la pantalla. Pero eso sí, me revisó requetebien. Estuvo unos 20 minutos observando el monitor sin decir ni mú. ¡Con la ilusión que me hacía verle! Mi marido dice que se veía mejor cuando era más pequeño, que ahora, al ser más grande se ve por trozos. En fin... la próxima eco la tengo para finales de enero pero iré antes por la privada para ver a mi pitufín que lo echo de menos. Vilmayer, suerte con la eco de hoy, ya verás como todo está bien. Nuestros niños están protegidos.
                                En cuanto a la habitación opino igual que Kris, lo mejor es decorar la habitación con la cuna y una cómoda con cajones y alguna estantería para colocar muñecos. Los niños necesitan espacio para jugar y es mejor dejarle el centro de la habitación vacío con una alfombra para que jueguen. Además así sale baratito y ya habrá tiempo de decorarle la habitación con muebles más de mayor. Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X