Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas de las fotos, bueno yo pense en tomarme fotos profesionales por que mi hermana me insistio, me parecio buena idea tener un recuerdo estando embarazada ya que no se si lo vuelva a estar (espero que si), encontre este website donde tomam fotos y me queda cerca de la casa, si quieren echarle un ojo haber que les parece, todavia no decido que tipo de foto quiero.
http://loribustosphotography.com/maternity/index.htm
Saluditos
Sofy
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No tengo excusa ja ja ja. La verdad es que hace una semana que he empezado a trabajar y acostumbrada a dormir y hacer el perro voy tan lenta en todo que no llego. Antes siempre iba como una moto y supongo que el instinto de proteccion me hace tomarme todo con lentitud, pero igual me paso eh?
Bueno estoy contenta de que continueis bien yo tambien. De momento tengo la eco mas emocinante el dia 7 del 11. La de las 20 semanas. Que pasada!! Aun hay dias que me coge el tembleque y me voy mirando la barriga por los aparadores para ver si es verdad que estoy embarazada!.
Bueno perdonad por la desaparicion estaré en contacto. Besitos a todas.
Comment
-
roz soyd e bilbao
soffy k fotos mas chulas eh?preciosas,algo asi me hare yo
ya nos daremos los mesenger y nos las mandamos por email,por cierto tu de donde eres?española no verdad?
ainni a currar a estas alturas del embarazo?jo..yo me cogere la baja ahroa.mi curro es muy cansado.aunk si estas ya bien y puedes currar,pues adelante
Comment
-
ROZ una cosita......ya notas al bb todos los dias?esk yo desde el jueves k fue la ultiam vez k le oi el corazon le noto poco.no se le noto pero muy de pasada.lo k pasa esk tampoco a pasado tanto tiempo sin oirle el corazon y sber k esta ahi.no me digas k me voy a rallar ahora con lo poco rallada k yo estaba....
bueno sin ma .era a ver k me decias.tu k estas como yo de tiempo
encima estos dos dias e e stado todo el dia currando y me e relajado poco .sera eso tambien
Comment
-
Hola chicas,
Sofy me han encantado las fotos... sobre todo la de los peques... las pienso hacer cuando nazca mi gordito. Son super tiernas.
Samba, yo estoy de 20+1 y tampoco lo siento todos los dias. Es más, no sé si lo que siento es mi bebé. Hace como un par de dias que noto algo en la zona del pubis que nunca habia sentido antes y que podian ser sus primeras patadas pero no sé... me parece muy abajo no? No veo el dia de la proxima ecoooooo!!!!!!
Suerte con las fotos. Seguro que vais a estar guapisimasssssssss.
Besitos mamis
Comment
-
gracias kriss .la verdad k al salir a dar un paseo le e notado vastante ya por hoy.asiek me kedado mas trankila.
mira lo que se sietne es un hormigueo.cosquilleo por diferents partes de la tripita.te da risa ya vsa a ver.yo al principio me reia mucho con ese movimiento.
creo k las patadashasta k no crezca mas y se vaya kedando sin sitio no ls notaremos.ahoa mide 16.5 cm y crecera 1 cm todas las semanas.lo e leido.luego nos cansaremos de notarle.jajaj
Comment
-
Hola Samba yo soy mexicana pero tengo mas de 10 anos viviendo en el Sur de California, toda mi familia vive en Mexico por eso es que quiero ir en Diciembre, si el Dr me dice el martes que todo esta bien, me compro el boleto ya mismo.
Kris encontre otro website donde tienen fotos muy originales de bb's para que le echen un ojo si quieren ideas.
A Roz y a todas las demas animense a tomarse fotitos embarazadas y luego nos las mandamos por email, que tal?
Ainni que bueno que regresas y que todo sigue viento en popa.
Un besote a todas!!!
http://www.tinadoane.com/highres/home.htm
Comment
-
Hola mis mamis,
Samba: Yo noto todos los días a mi princesa, sobretodo por la noche. Me he dado cuenta que si es un día que he estado más liada es decir he caminado o ha venido gente a casa ese día lo noto más.
Yo noto pataditas incluso mi marido ya las ha notado recordar que estoy de 21+1. Las noto muy bajitas como kriss, en el pubis o como si estuviera en el ovario derecho.
De todas formas Samba el gine me dijo que era muy pequeña y que podía ser que un día no la sintiera siendo totalmente normal.
Hoy vulevo a ir al gine miraremos si uno de las dos placentas ha desaparecido.
Besitos a mis mamis.
Comment
-
Buenos dias,
Otra semanita más... como pasa el tiempo. A mi se me está pasando volando por eso quiero disfrutar cada dia de este embarazo, incluso con los miedos etc que yo creo que son parte de todo esto y tambien hay que pasar por ello.
Parece que las pataditas se van haciendo mas fuertes y ayer las sentí varias veces al dia y sobre todo despues de cenar. Y esta mañana tambien. Ahora si creo que es el peque, jeje, que emocion. Como eran tan bajitas pensaba que no era pero al ver que a Roz le pasa igual... Y ahora me alegra el dia cada vez que lo siento!!! Los tenemos de nalgas ahora no Roz??? jaja, que pillines... Suerte con lo de la placenta guapa.
Sofy que chulas las fotos!!! Muchas gracias por las ideas que nos estás mandando. Oye, cuentanos como va tu placenta.
Besos a todas
Comment
-
Hola mamis. Empezamos otra semana. ¡Qué rápido pasa todo! como dice Kris. Hoy empiezo la semana 19 y sigo esperando por la llamada del hospital para que me digan los resultados de la amnio, mañana ya hace 15 días. El día 29 tengo la eco de las 20 semanas, a ver si me confirman el sexo para poder ponerlo en la lista. Este fin de semana empecé a notar al bebé, o eso creo, porque no sé lo que se tiene que sentir. Son una especia de golpecitos en el lado izquierdo, junto al ovario. Igual es el útero, no lo sé... Esta tarde tengo cita con la matrona. Se lo comentaré a ver si ella me aclara algo. Besos a todas, tengo que currar...
Comment
-
hola chicas, ya veo que etan todass de maravilla. Yo ayer empece mi 19 semana, y estoy genial. Este fin de semana fui a ver a mis padres a un pueblecito de segovia y bueno... mi madre como loca al verme con la barriguita que ya tengo. El dia 30 tengo mi eco de las 20 semanas y estoy como loca de verdad, tengo ganas de que me digan que todo esta bien. Si es asi el dia 31 quiero salir de puente si esque el medico me da permiso. Chicas estoy deseando trabajar, pero mi gine todavia no me lo permite. El dia 16 tengo cita con ella y ojala me diga que empiece ya despacito, porque como me tenga que quedar todo el tiempo de baja... Bueno que se le va hacer todo sea por esta cosita tan preciosa que tengo dentro de mi. Un besito chicas y a seguir como hasta ahora. Suerte para las ecos de mañana
Comment
-
Hola a todas,
Yo también tengo mi eco de las 20 semanas el día 30, una semanita. Tengo muchas ganas de que llegue pero estoy nerviosa.
Esta es mi semana 19 y si noto a mi niña, pero no son pataditas, son cosquillas en la tripa. Cuando un día no la noto me pongo muy nerviosa, ayer domingo que no la noté me lié a tomar chocolate y bollos..., notarla no se si la notaré pero como siga en este plan como un tonel si me voy a poner. Hoy he leído que a partir de la semana 19 duermen durante mas tiempo. La matrona me dijo que no me preocupase si no la notaba, pero claro el caso es comerse la cabeza...
Pues eso que muchos besos para todas.
Comment
Comment