mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hay las velitas je je ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      jota 21 vaya faena lo delos hongos pero se pasara no te apures.si es cierto que tenemos mas flujo k antes.eso lo e leido en algun sitio.y a medida qe de acerque la fecha del parto tendremos mas
      vilmayer yo por las mañanas tengo muchisimo menos tripa que por las noches.aunk yo creo k nosotras tenemos mas tripa que las embarazadas normales con toda lamedicacion y todo.yo pienso que ahora se esta quitando todo el inchamiento que teniamos de antes y esto ya es tripa pero de embarazo.del bb.
      espero que remitan estos manchados
      bueno yo sigo muy bien.tengo eco de las 20 semans el 16 de octubre.-meintras a esperar
      y k siga la racha de los chico que yo tambien llevo chico
      un beso a toas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chicas les cuento que me regalaron un libro en la clinica desde que empece a ir y apenas ayer me puse a leerlo, tiene muchas sintomas que yo he pasado y se me hizo interesante, es en ingles peroe stoy segura que tambien lo habran publicado en espanol, se llama "while waiting". Por cierto Rozs ese libro habla del fulo que es normal.
        Jota21 disfruta esas vacaciones a la bella Italia!!
        kris, samba, samanilla, saype, valladolid, mara, vilmayer y bueno todas les mando muchos slaudos y que disfruten este fin de semana, por cierto me dio una gripa horrible desde ayer y no puedo ni respirar bien....asi que me voy a quedar en cama todo el fin.

        Saludos

        SOfy

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Me cuelo por aquí para saludar a Valladolid y Sofy.

          Enhorabuena, Valladolid!!! Me enteré que llevas UN NIÑO en tu tripita!!! Así que nos hemos equivocado todos los que te veíamos con una niña. Me ha alegrado también leerte de que todo sigue bien. Yo espero que con cada eco te sientas más tranquilita y con menos miedo. Te escribí varios correos, no sé si los recibiste. Qué ganas tengo ya de que se te pasen todos esos miedos y te lances a comprar cositas para tu niño. Muchos besos, guapa.

          Sofy, cuídate esa gripe, supongo que conoces remedios caseros para aliviar los síntomas del catarro. Espero que se te pase bien prontito.

          Besotes!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola silvia 2 gracias por tus animos y espero que tu estes mejorcita

            A ver la mami italiana que tengamucho cuidadito con ese viajito, vaya nos sale ya un bebe superviajero, eso quiere decir que su mami se encuentra estupendisima para viajar
            las de los manchaditos tranquis que todo va a ir bien
            lo del salvaslip es un caos porque ciertamente creo que no beneficia pero... aver que hacemos

            Habeis comprado yo cosillas para los nenes, yo me encnataria empezar ya pero ... que miedo tengo chicas. tengo cosillas que me han regalado pero comprado de mi aprte nada y sinceramente ya me gustaria hacerlo pero... me da cosita
            bueno a ver si alguien dice que ya compro algo y me anima
            besitos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Yo aún no he comprado nada y la gente de mi alrededor tambien está siendo prudente y no tengo absolutamente nada para el bebé. Pero es que claro, yo aunque me encuentre mejor sigo oficialmente con amenaza de aborto hasta nueva orden asi que tampoco es plan de comprar mucha cosa y me da un poco de yuyu. Me gustaria mucho porque me hace mucha ilusion pero como ademas estoy de reposo y no puedo ir de compras me conformo con la ilusion de que mi pequeño va creciendo bien y ya habrá tiempo para todo lo demas.

              Ni siquiera lo siento todavia... A ver si me vienen ya las dichosas burbujitas esas...

              Pero a ti Valladolid si te apetece comprar, compra, que tampoco es bueno reprimirse todo el tiempo.

              Cuidaros mucho!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis,

                Yo si que he comprado ropita y una manta que me enamoré de ella es superemocionante además tengo muchas cosas de mi madre y mi familia, todo es ropa.
                Mi ginecólogo me aconsejo que al 5 mes es bueno tener la canastilla del bebe por si acaso y nos queda poco para que el 5 a mi dos semanas, asi que a animarse además si nos reprimimos el bebe lo nota.
                besitos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola Silvia aqui estamos y parece que la gripe se va desapareciendo, segun mi marido alas embarazadas les da mas fuerte, te mando un besote.
                  Yo tampoco he comprado nada, quiero empezar pero quiero primero saber si es nino o nina, ayer andaba en las tiendas y todas las cosas de bebe estan lindisimas y carisimas tambien pero bueno todo fuera como eso, espero mi proxima eco el 10 de octubre haber si ya me dicen.
                  Saludos

                  Sofy

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Chicas, se me olvidó preguntaros una cosa, después de manchar un flujo blanco, ahora me sale muy transparente ya veces me da la sensación de que se me ha escapado el pis, no le di mucha importancia porque me dijeron que era lubricación pero cada vez es más.
                    Vosotros os pasa igual?
                    besos mis mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      De flujos parece saber mas jota... si no pica ni te escuece al orinar yo supongo que es normal ya que un sintoma del embarazo es precisamente el aumento de flujo.

                      Como siempre mejor consulta con tu gine. Yo no tengo mucho la verdad...

                      Ya nos contarás. Nos estamos sacando la carrera de obstetricia en este foro, jejeje.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        roz a mime pasa tambeinque creo que me e meado a veces es flujo gordo y otras veces es como ms liquido.esto es la leche eh?pero bueno sera ley de vida.
                        como estas?como te sientes?yo cro k hoy estaria ovulando por k m duelen los ovarios un poco.sigues trabajando?yo si pero hau dias que curro 11 horas y eso se me esta haciendo muy largo y muy pesado.ire dicendo ya k esas 11 horas ya noson trabajables para mi.
                        un beso a tosaS

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          me alegro chicas de que todas estemos bien!!!!! Lo del flujo es normal mientra no pique y es verdad que dura todo el embarazo.
                          Bueno, yo a veces siento como burnujas y creo que es el bebe pero de ilusiones se vive no? porque mañana empieza la semana 14 y creo que aún no lo debo de sentir.
                          Bueno, un beso grande y gracias a todas por estar ahi y ayudarnos de vez en cuando es este trayecto tan bonito.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            hola a todas q tal estais espero q bien y q poquito a poquito vallamos contando cosas buenas .yo aun no e compredo nada todavia me da miedo ya q e tenido 2 amenazas y aun sigo en reposo luego con dinero en un dia se compra como dice mi marido jejej ,bueno el si q compro unas perchas muy graciosas le daba ilusion. llevo ya desde el sabado sin manchar nada tocare madera y mañana toca gine haber como esta mi bebe espero verle como la ultima vez saltando y dando pataditas q gracioso y q emocion da verlo asi bueno chicas gracias por estar hay mucha suerte a todas y a animarse besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola de nuevo a todas,
                              Ya estoy en el trabajo, por un lado tenía ganas estaba cansada del reposo.
                              Para la que estáis manchando (Kris y Camilla)muchos ánimos que no es nada, yo cuando empezé a manchar lo dije a la gente y al final te enteras de que es una cosa de los mas normal y le sucede a muchísima gente. Se pasa mal pq si de por si estamos de los nervios el verte que manchas los aumenta.
                              Como comentan por ahi, yo también noto que tengo ahora mas flujo que antes y hasta noto cuando cuando lo estoy hechando y claro después de haber estado manchando pues voy corriendo al baño por si fuese manchado otra vez. Vamos que estoy un poco obsesionada.
                              Lo que comentas Vilmayer de lo de la tripa menos hinchada, pienso que es normal que hay días que por lo que sea nos encontramos mas hinchadas que otros.
                              Muchos besos para todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,
                                Gracias por responderme la verdad me quedo más tranquila, esque después de dos hemorragias cualquier cosa que salga por ahi me asusta...jejeje.
                                Samba yo estoy de baja pero creo que tu deberías de parar un poco son demasiadas horas trabajando. a mi me pasa igual que a ti cuando tocaba venir la regla me duelen los ovarios , es normal.
                                Kriss has notado ya a tus peques? y tu sangrado?
                                Camanilla lo del sangrado ya es história y lo comprar cosas en un día arrasas con todo, asi que sin problemas.
                                Bueno chicas una nueva semana y todas para adelante, el otro día pensaba que cuando tengamos a nuestros bebes nos echaremos de menos..jejeje
                                besos mis mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X