mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas.
    Mañana es mi gran dia,no os podre contar poq luego tengo cena en el otro curro,pero el martes os cuento,vale?'
    Solo deciros q estamos bien,todo correcto hasta ahora,

    besitos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ay Vilmayer, cuanto lo siento mi mami. Agárrate a Javier con fuerza y mira hacia adelante. Dentro de nada estarás otra vez embarazada ya verás, aunque estas cosas no se olvidan... Yo también tuve un aborto hace años de otro milagrito. Estaba de 5-6 semanas y me dolió mogollón- No tuvieron que hacer ni legrado ni nada porque estaba de muy poquito. Un beso fuerte para superarlo guapa.

      Samba, suerte campeona! Los vas a dejar boquiabiertos con tu soltura. Ya nos contarás como te va y tambien como va Xabier en la guarde.

      Mellie, qué tal van tus soles? Me quedo pasmada con Irene. Mario no saber decir que no. Cuando no quiere algo lo hace saber pero a su manera, protestando o lo que sea pero no dice que no, ni siquiera con la cabeza. Muchas veces niega con la cabeza pero sin venir a cuento. Tienes ya a una mujercita en casa. Me parto con la sobrina de tu marido. Yo pienso que no hay niños malos, pero sí niños más retorcidos que otros. A esos hay que ponerlos en su sitio. Haces bien poniendole cara de bruja, jaja. Aunque me dio pena lo que se meara...

      Roraima como vas con tus siestas? No sé si te lo comenté porque hace tiempo que no escribia. Yo pienso que partes del método Estivill funcionan y son recomendables pero hay que ver tambien con que tipo de niños se usan. Brais al igual que Mario nunca han tenido problemas en dormir. Cuando vienen las malas rachas (dientes, etc) están quejosos. Mario lleva asi una semana y cuando se despierta por las noches sé que le pasa algo. Entonces lo cojo en brazos con todo el gusto del mundo le doy mimitos y a la cama. Esto lo hago tantas veces como sea necesario y nunca me ha dado problemas. A los pocos dias vuelve a dormir como antes. Espero que sea tu caso. Brais es un niño muy bueno y cuando te llama seguro que necesita algo. Esta es mi opinión. Que suerte ya te vas de vacaciones. A mi me queda mas de un mes y ademas no sé cuantos dias voy a poder coger para dejarme algunos en septiembre cuando Mario entre a la guarde y tengamos el periodo de adaptación.

      Roz, que bien que te mudaste y estés conectada con nosotras de nuevo! Vaya con lo de Mireia. A que se deben esas llagas? Pobretica. Cuentanos cositas de nuestra mariposa! Un besazo, ya teniamos ganas de leerte.

      Jota, en 15 dias rumbo a BB.AA? Que envidia. Lo unico con lo que estaria nerviosa yo es con el vuelo... Yo creo que no me atreveria con Mario pero claro si es la unica forma de ver a la familia... Seguro que sabes como entretener a Mateo. Lo peor para Mario sería dormir. Ayer intenté dormir la siesta con él en una cama y fue imposible. Si no es en su cuna no duerme en ninguna parte. Increible. No sé que voy a hacer con este niño. Y ropa de invierno para Mateo tienes?

      Carmen que bien os lo pasais. Mario se une al club de los de secano en la playa. El agua en su bañera (en la grande sin aro desde hace unos meses) muy bien pero en la playa.... Y la arena... para estar sentado jugando bien pero para andar por ella... tampoco. Con lo playera que es su mamá... Manuel está hecho un sol. Un beso

      Quien me queda? Besos como siempre a Sofy y Hele.

      Mario está bien aunque ha entrado en ese pequeño porcentaje de niños que tienen reacción a la triple vírica. Primero la pierna (le pusieron tres pichazos Roraima, uno en cada pierna y otro en el brazo, no sé por que aqui es asi...) como una morcilla y tras 8 dias, fiebre de hasta 39.2. Ayer tuvo 38 por la mañana y nada mas hasta que se fue a dormir. Sigue raro de todas formas, como os he dicho tiene algunos problemas para dormir como él suele hacerlo sin protestar nada durante 11 h seguidas. Ahora lloriquea, da vueltas y vueltas hasta poder dormir. A ver si vuelve pronto a la normalidad. Ademas tiene la boca llena de picos de muelas por todos lados e incluso los colmillos ya los tiene fuera. Debe estar pasandolo mal.

      Con la comida seguimos fatal. Bueno, lo de siempre, lo suyo lo come bien pero no quiere probar nada nuevo. Es que no quiere ni intentarlo, no le interesa la comida para nada. A ver si en vacaciones cuando comamos todos juntos le voy metiendo en la rutina de la comida de mayores. Y si no se va a tener que espabilar en la guarde porque lo he metido en comedor precisamente para eso, para que vaya aprendiendo a comer otras cosas cuando vea a otros niños comer. Pobre con lo bien que está con Sophie otra vez a pegarse madrugones para la guarde en septiembre. Sophie ha encontrado trabajo para septiembre asi que no tengo mas remedio que guarderia otra vez de 8.30 a 16.30. Uff.

      Ah, gracias por preguntar por mi padre. Está en casa esperando que mi hermana hable con los cirujanos para operar. Al final van a cortar por lo sano y operar la vesicula directamente sin hacer esa prueba que os comenté. A ver si se puede hacer porque está debil todavia. Ya os contaré.

      Chicas besitos a todas y uno especial para nuestra mami Vilmayer que lo está pasando mal.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,

        VILMAYER, cielo, cómo vas ? Tuviste que ir al hospital ?? espero mejor y que el ánimo vaya adelante. Un beso linda.

        RORAIMA, ya te has hecho la analítica ?? A mí me pasó lo mismo, tenía el volante desde noviembre y las hice en mayo !! Seguro que está todo ok. Volviste a la playa este finde ?? Y esta es tu última semana de curro... cómo la va a gozar Brais con mami todo el día.... no vas a poder entrar hasta que vuelvas al curre ?? nooooooooooooo........Y BRais, van mejor esas siestas ? Un besazo fuerte, fuerte.

        SAMBA, hoy es tu gran día !!! Qué tal en lña despedida de soltera ?? Mucho desfase? Ya nos cuentas y me alegro que Xabier esté más tranquilito en la guarde. Besos paisana.

        JOTA, preparando la maleta ?? vas para todo el mes ? Esatrás contando los días.. normal. Espero que el diente-encía de Mateo siga en perfecto estado. Cuéntanos. Un beso al ojazos y a su mami.

        ROZ, qué alegría verte por acá !!! oye, y qué es eso que Mireia ha tenido llagas ahí ?? A qué ha sido debido ?? Y, sobre todo, está ya recuperada del todo nuestra mariposa bonita ?? Un besazo, y sigue contándonos.

        CARMEN, nustro Manuel es acuático, acuático... y con los cangrejos, qué gracia !! No habeis parado en todo el finde, eh ?? Eso es señal de que el peke está estupendo, me alegro mami !! Besines.

        KRIS, pobrete Mario....mal con la boca, con la vacuna...y encima con el calor que no ayuda nada. Una faena lo de Sophie, esperemos que la vuelta a la guarde no sea tan malita como lo fue el inicio este año. Por la comida tranquila, Irene es igual, una asquerosa para comer, pero bueno, ya irán avanzando. El problema es que esta no tiene dientes, sólo 6, y 2 muelas despuntando, con lo cual, no puede masticar, y cuando ve que no va a poder con algo, directamente lo saca. No dejes de contarnos la operación de tu padre y mucha suerte guapa. Besos mil.

        SOFI, un abrazo.

        Bueno, antes de entrar en materia, os cuento que la sobrina de mi marido el otro día cogió el atizador de una chimenea y le dio a su mellizo en la cabeza. El pobre niño tiene la frente abierta y con un chichón del uno. Me río yo de ese pequeño demonio !! Si se mea como si se caga, pero está claro que hay que ponerle un correctivo de alguna manera y, lo que esté en mi mano, para con mis niñas, lo haré.

        Un vez dicho esto, os cuento que nos fuimos el finde y la peke volvió a NO VOMITAR.. y van 2 !! Ays... qué alegrón...a ver si continúa igual. Tiene mocos y pelín de tos, así que he comenzado con las gotas que nos dio la pediatra la última vez. No quiere más que andar sola y se ha caído unas cuantas veces, aunque no llora, se levanta y dice "chuto" (susto) mientras se frota la zona dañada, jeje.
        Lucía ha estado malita el finde, con fiebre y tos, así que hoy la llevan a la pediatra para marchar sabiendo qué darle. Un faenón como no se recupere prontito, aunque yo confío que sí y puedan disfrutar plenamente de las vacaciones. Esta noche apenas tosió y no ha vuelto a tener fiebre.

        Bueno mamis, voy a trabajar otro poquito.

        Un besazo fuerte a todas y los pekes.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis, aquí estamos de nuevo.

          Vilmayer, ¿que tal te encuentras? ¿Tuviste que volver al hospital? Cuéntanos como vas. Un beso mi mami.

          Roz, bienvenida desaparecida. Ya puedes ir enviando sin falta fotos de nuestra mariposa. ¿y como te enteraste de que tenía llagas en el esófago? ¿Como van las comidas?

          Mellie, que bien que Irene no esté vomitando. ¿Le cambiaste la hora del desayuno o algo así? Es que igual le influye como tenga el estómago en ese momento. Y no te preocupes por la tos, ya sabes que es de las muelas. Y Lucía, jolín, ojalá pueda disfrutar de la playa. Hoy ya me hice los análisis, ahora toca esperar, pero me da la impresión de que me van a salir mal, porque me noto cansada y envejecida. Desde que parí desmejoré mucho por dentro. En vacaciones intentaré entrar cuando vaya a casa de mis sobris, y no se cómo le sentará a Brais que esté todo el día con él, porque lo noto muy enmadrado y no me gusta. Ahora se le da por llorarle a todo el mundo y se me mete entre las piernas.

          Carmen, pues por aquí nada de playa. Volvimos al otoño. ¡Qué envidia que Manuel no tenga miedo en la playa. Brais es tan precavido que me da lástima que no disfrute un poco más. Ni parque, ni playa, solo caminar, pasear y embadurnarse de tierra.

          Kris, otro que no le gusta la playa tampoco. Me consuela no ser la única. Ya somos tres. Con el tema siestas, comparto tu opinión. No tengo porqué enseñar a Brais a dormir después de 15 meses, sé que cuando no duerme es porque no tiene sueño, pero tiene que dormir a la hora que quiere su mami porque me voy al trabajo y tengo que dejar los deberes hechos. Ahora ya no llora en la siesta, pobrecito, se queda en la cuna feliz, sin llorar porque aprendió que no le sirve de nada, a lo mejor tarda media hora bien en dormirse pero lo único que hace es llamarme de vez en cuando, voy junto a él, le hablo y se vuelve a quedar tranquilo. Y lo de la vacuna, ¡menuda! tres pinchazos, pobre Mario, casi lo taladran. Un beso y hasta el fin de semana.

          Samba, ¿que tal el primer día? ¿y Xabier, mejorrrrrr? Cuéntanos cuando puedas. Un beso mi mami.

          Jota, ¿dónde estás? ¿que tal las heridas de Mateo?

          Hele, Sofy nos acordamos de vosotras.

          Brais tuvo una mañana fatal pero fatal. No sabía que pensar, si las muelas, si la vacuna que desde que la puso parece estar más rabioso, que si se estaba volviendo como la sobrina del marido de Mellie, o sea tu sobrina, je, je. Fatal, desobediente, mal educado, quejoso, puajjjj. Al final después de darle la comida tuve que dejarlo llorar en la trona porque ya estaba harta de tanta exigencia. Le dije “Cuando te calmes te bajo al suelo”. Se cansó de llorar y berrear, yo ni caso, lavando los platos. Cuando quiso se calló y me dijo: “Mamá ao chan” (Mamá al suelo). Lo bajé, lo puse de pie, se abrazó a mi cuello y me puse a cantarle. Se me quedó frito allí de pie. Tenía sueño, era eso. ¿pero que estaría haciendo este renacuajo de noche que no durmió? y yo pensando cosas raras. En fin pues se durmió de 13:30 a 14:30, cuando todos los días me cuesta acostarlo a las 15:00.
          Un beso mis mamis y hasta mañana.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Samba a ver que tal el curro, besitos para Xabier.
            Kris ¿como sigue Mario? en cuanto a la comida, pues cada niño lleva su ritmo Manuel tampoco quiere nada que no sea su comida, en cambio mira Xabier. Y encima el`pobre con las muelas si es que como tienen que dormir bien demasiado buenos son.
            Mellie ya veras que Lucia se pone buena rapidito y asi tu hermana estara más tranquila para irse. Que graciosa Lucia con el chuto. Que bien otro viaje más sin vomitar, poco a poco se habituara al coche.
            Roraima por lo que leo las siestas de Brais van mejor, pero es que estos niños son muy listos y se las saben todas.
            Roz que tal estais?
            Jota como sigue Mateo con sus heridas, ya mismo de viajecito.
            Vilmayer cuentanos como sigues guapa.
            Pues nosotros esta mañana no hemos salido ha hecho un calor insoportable asi que en casa por la mañana. Y por la tarde hemos bajado un ratito pero ya tarde.Se le ha caido el tenderete de alas que tengo en el balcon en la cabeza, si es que cuando me descuido me hace alguna. Hoy el telefono venga sonar y sonar y nada que no lo encontraba y resulto estar dentro de la lavadora. Os he mandado unas fotillos. Besos a todas y a los peques-

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola niñas,

              Ays....tengo el corazón "partío"... me he despedido de mi lucero que se marcha esta tarde de vacas.... si es que me la como, le digo achuchándola "cómo te voy a echar de menos" y me contesta " y yo"... decidme si no es para darle bocaditos despacio para que dure más....
              Ayer la llevó mi hermana a la pediatra y resulta que tiene cogidos los bronquios: Estilsona, Terbasmín y amoxicilina por si sube la fiebre. Que la bajen a la playa-piscina sin problema (salvo fiebre), con cuidado de secarle bien, y listo.
              Por cierto, le dijo (y yo os lo digo) que si se vuelve a poner morada por subida brusca de fiebre lo primero que hay que hacer es TAPARLE con una manta porque el color morado es porque se quedan fríos. Cuando vaya recuperando el tono normal será porque la fiebre comienza a subir y entonces hay que quitarle manta y administrale el antitérmico que toque (Dalsy o Apiretal).
              Ya sabemos cómo actuar.

              RORAIMA, cómo va Brais ?? pobrín mi niño, que lo que tenía era sueño. En serio habéis vuelto al otoño ?? Acá no se puede parar del calor que hace. Así hemos dormido esta noche, la cría protestando cada dos por tres y con pesadillas. A ver si hoy se da bien la siesta. verás como Brais, al verte más, deja un poco la mamitis, seguro. Y no, no le cambié hora de desayuno (ida) ni merienda (vuelta), es más, tardamos menos en salir que otras veces, no sé, será casualidad, pero bendita casualidad. Me alegra saber que vas a poder seguir entrando a contarnos cositas de nuestro rubio. Ah !! Y no dejes de decir cómo está la analítica, seguro que mejor de lo que crees. Un beso mami.

              CARMEN me tuve que reir con el tfno y la lavadora, pon el perrillo a salvo nos ea que lo siguiente en querer centrifugar sea él, jajajaja. Calor también hoy ??? Un beso.

              SAMBA, cuéntanos qué tal en el curro y Xabier en la guarde.

              JOTA, loca preparando bolsas ??? Dinos cómo va Mateo con la caída.

              KRIS, cómo va Mario ????

              ROZ, cuéntanos más de la mariposa.

              VIMAYER, cómo estás cariño ?? Un abrazo.

              SOFI y HELE, besos.

              Irene sigue "bien" con su tosecilla que espero no vaya a más y comiendo genial para el calorazo que tenemos. Corriendo agarrada a su sillita y gritando como una loca cuando, inesperadamente, se encuentra con su tata por la calle....ahora preguntará por ella y "hablarán" la una con la otra, cada una con un tfno en sus orejillas, jeje.

              Bueno mamis, voy a ver si termino unas cositas antes de ir a comer.

              Mil besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, hoy no puedo escribir, tengo lío.
                Me escojoné con Manuel y el móvil en la lavadora.
                Brais hoy se portó como es él, como un sol. La siesta fenomenal.
                Besos a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Bueno al final tengo otro rato.

                  Mellie, gracias por la información para cuando se ponen morados. No tenía ni idea de como actuar, es más, aparte de Irene no se de ningún otro niño que le haya pasado. Lucía e Irene se van a echar muchísimo de menos. Uy!!! cómo será el reencuentro. Tienes que grabarlo con la cámara de fotos. Hoy aquí ya está mejor tiempo, nublado y a veces sol. En estos momentos 23 grados. Al final le compré un saco de verano a Brais. Es solamente una tela de sábana, me costó una pasta pero pagué la marca pero era el único realmente fino que encontré por internet. Le pasó como a Irene, quería ver los pies. Después de varios días ya se va acostumbrado, aunque por la mañana tengo que sacárselo nada más despertar porque no lo soporta, cosa que antes no hacía.

                  Carmen, ¿que hazañas hizo Manuel hoy?

                  Samba, al final no estás entrando, tenía razón. Otra mami que va desapareciendo.

                  Jota....
                  Roz, ahora no tienes disculpa

                  Kris, Hele, Sofy

                  ¿y nuestra Vilmayer, como estará?

                  Ya os comenté que Brais muy bien. Este fin de semana comencé a darle por las mañanas leche de cartón y de momento ningún problema. Le estoy echando una cucharadita de azúcar para que no notase mucho el cambio, porque la de continuación es muy dulce, poco a poco se la iré quitando como con el yogur.
                  Un beso mis mamis, ahora sí que me voy....

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola guapas, que bien hos veo. Bueno amigas yo estoy ahi ahi. Resulta que hoy fui a revision y me hicieron una ecografia. Todavia me queda algun resto, cosa que no me gusta nada. La ginecologa se extrao mucho que todavia estuviera manchando, me ha mandado unas gotas para ver si expulso yo sola lo que me queda y si el fin de semana sigo manchando tengo que ir de urgencias al Hospital a que me ingresen y miren bien. Las gostas estas me ha dicho la medica que me daran muchas contracciones vomitos y mareos, asi que estoy como quiero. La verdad que esperaba que me dijeran que estaba limpia peroo me han dejado un poco ploff, asique toca esperar. Hoy le han puesto a Javier las vacunas y bueno le toco llorar un poco. LLeva unos dias que no quiere leche ni por la mañana ni por la noche, asi que yogures al canto. Bueno amigas ya hos sigo contando

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ai Roraima q me hieres la sensivilidad dicendo q estoy desapareciendo!!!!!jajaja q no es la primera vez q no entro en 2 dias,pero aqui estoy,como un clavo fichando.

                      Esq os cuento,hoy deberia librar por ir al otro trabajo pero como tengo boda el sabado me han hecho ir por la mañana de 11 a 15.30 y de 18. a 21 al otro lado.asiesq he andado un poco como las locas!!!pero estoy encantada de la vida,la responsable es un amor,pero amor amor,mis compis hay de todo,me codeo con guiris todo el rato,pero estoy genial,hoy cansadita pero bien.
                      Xabier ayer lloro mas en la guarde,es lunes y ....hoy un poco menos,aun le meto 2 horas,como trabajo de tarde....y yo aprovecho a hacer mil cosas q tengo q hacer,

                      Veo q Mellie está triste,su lucero se ha ido de pingo ,bien merecidas las tiene la niña las vacatas,jajaja e Irene va mejor de la tos,me alegra sabelo,nena q calorinas eh

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        VILMAYER, me alegra verte por acá...aunque no sea para decirnos que está todo ok. Mira, las gotas esas me las tuve que tomar yo para abortar en mi 2ª IA. Primero unas pastillas vaginales y luego, para limpiar, las gotas. No recuerdo que físicamente fueran tan chungas, peor fueron las pastilla. Confía que verás que no te tienen que ingresar. Un beso fuerte y ánimo.

                        SAMBA, reina, vaya tute ayer, eh ? es horrible el calor. Me alegro que tengas una buena encargada y que Xabier vaya mejor en la guarde. Besines.

                        RORAIMA, otro con los pies ?? jajajaja, me parto con estos dos. Irene ya no duerme con saco, es horrible el calor y en body suda como una cochinilla la pobre, así que paso. Bien que el peke volvió a ser él, me alegro mucho.

                        KRIS, HELE, SOFI, ROZ, besos.

                        Pues Irene está más chunguilla de la tos, de hecho ayer vomitó mocos y flemas dos veces. No ha dormido mal del todo, pero a las 6 ha comenzado a toser de nuevo y ya ha dormitado. A las 7 en planta.

                        Esta tarde no curro, así que, al menos podrá dormir siesta.

                        Mi familia va haciendo bien el viaje. Me acaban de llamar que se han puesto de nuevo en carretera, han hecho noche en Ciudad Real. A ver si siguen haciendo un viaje tan bueno. Lucía anoche dicen que s eponía unas llaves en el oído y hacía que llamaba a Irene por tfno. y que decía "tata ?? tata ??" Vomitó una vez pero en parada, estaría revuelta la pobre y al comer algo le sentó mal. Por lo demás, bien.

                        Un beso, mamis y feliz miércoles.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          CARMEN, reina, que no em olvido de vosotros, eh ???? besotes.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, no tengo tiempo. Me voy para casa...
                            Un beso a todas. Muuaaaaa

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mellie que bien que tu hermana y la peque ya hayan empezado las vacaciones, aunque os vais a echar mucho de menos. Yo estoy un día sin ver a mi sobri y estoy como rara. A ver si Irene mejora la tos, que gracia que se ponga las llaves a modo de telefono para hablar con su tata. Muchas gracias por no olvidarte de mi guapa, es que somos tantas que es dificil no olvodarse de alguna.Besitos.
                              Vilmayer a ver si con las gotas se soluciona todo sin tener que pasar por urgencias, son el Metergin ese que dan cuando das a luz imagino. Besitos
                              Samba que alegria que el curro te vaya fenomenal, y que suerte que hayas dado con una buena encargada, eso hace mucho. Dale besitos a mi Xabier. ¿como sigue la guarde?
                              Roraima que bien que Brais se haya acostumbrado al saco y bastante rapido. Que bien que ya tome leche de vaca. A mi me dijo el pediatra que aguantara hata los 18 meses porque como fue prematuro pues la leche artificial tiene más alimento, a ver cuando vaya a la revision que me dice.
                              Pues hoy hemos estado comprando en la carniceria del barrio y no veais la que han montado los dos primos por alli corriendo, compromentiendo a la gente, mi sobrino ha ido directo a los jamones diciendo "chichi" ya les han puesto el mote de zipii zappe ¡jejeje¡ La semana que viene tenemos las revision de los 18 meses. Y bueno que voy a estar unos dias sin entrar porque me voy a ir a casa de mi madre porque mi costillo se va de viaje de trabajo a Pamplona. Bueno guapas besitos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                La guarde una ruina,hoyse tiro las 3 horas casi llorando todo el rato.mañana le dejare a comer aver q tal,encima hoy se quedo con mi cuñada q esta menos con ella y el pobrecillo q dia habra pasado,mañana se queda con mi ama,y pasao le llevare un rato por la tarde,aver q tal.esq como tampoco esta mi costillo como dice carmen esta solito el pobre,sniffffffff

                                yo en el curro de maravilla,haciendo amigos,jaja

                                os he leido a tdoas,jota me olvide d e ti ayer,ya lo siento.

                                Xabier tiene 3 picos de 3 muelas fuera,q ruina

                                besitos a manta

                                ficho poq si no roraima me riñe
                                jaja

                                Comment

                                Working...
                                X