mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    Veo que andamos todas liadas, pero sin que Brais y su mami se nos caigan del pensamiento. Un besazo a nuestro campeón que ya anda.

    Manuel ya con camita y Mireia revolucionando a mami con las comidas, a ver qué te dice la pediatra pero opino como SAMBA, la cría ve ajetreo y nervios y se revoluciona. Quizás sea una manera de llamar la atención. Con estos críos nunca se sabe.
    Xabier con otro diente ?? Irene no, jeje. Espero que esté mejor de los mocos. Nuestro Mario andando pasito a pasito, como un chico grande....

    Pues Irene anda revuelta como una cosa mala. Las lía co**nudas cuando se le bja del columpio o se la mete en la silla después de haber andado un poco, una auténtica becerra.
    El domingo tuvimos cumple de un primo común de mis niñas y allí que nos fuimos de merendola, las dos vestidas de azul y con sendas "cocas" en la cabza. Mi hija se quitó la suya en un descuido y echó mano a la de Lucía. Le reñí y le coloqué a mi sobri la suya. Y la cabrita de Irene me miraba con la mano extendida hacia la cabeza de Lucia como pensando "uy, uy, uy....en cuanto te descuides se la quito". No llegó a hacerlo.

    Ayer le compraron a Lucía un orinal. Le sentaron (vestida) para ver si le daba miedo y la cría luego no hacía más que llorar porque quería seguir sentada en él, vaya gritos que pegaba mientras Irene le miraba alucinando. Por la tarde hizo pis y kk en el artilugio, flipad. Luego cuando le pregunté dónde había hecho kk, la muy salada me contestó "váter", así, tan claro cómo lo escribo.

    Por lo demás sigue durmiendo bien (ya sin gritos nocturnos) y comiendo mejor (menos sus cenas). Ha pegado otro estirón, pero sigue flaca y se saca ella la ropa por la cabeza, jajajaja. Pide su bibi, dice "tía" y cuando le decimos que A COMER, hace "uhmmmm" mientras se relame y se pone el babero.

    En fin, contaros que mi abuela falleció esta noche. Ya descansó.

    Un beso.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      solo entro un momento para mandarle todos los besos del mundo a nuestra mami roraima y un abrazo fuerte a Brais.
      todas estamos contigo en ese hospital no lo dudes.
      besos a mis sobris..
      p.d: estoy segura que Mireia nota el ritmo que llevo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola a todas,

        Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo documental que estamos preparando para CUATRO. Se llamará "El sentido de la vida" y nuestro objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por cumplir el sueño de ser padres. Lo contaremos en primera persona porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Nosotros haremos un seguimiento de todo el proceso de gestación y a lo largo de esos 9 meses ella irá contando los cambios que va sufriendo, sus emociones y sentimientos. En ese viaje le acompañarán las historias de personas que llevan luchando durante mucho tiempo por ser padres (bien sea a través de la reproducción asistida, la adopción, etc...) Les hacemos este llamamiento porque buscamos mujeres que lo hayan intentado todo por ser madres y que vayan a ir a por su último tratamiento, mujeres que vayan a someterse a una FIV tras un tratamiento de quimioterapia. También buscamos donantes de óvulos y de semen, etc...
        Si están interesadas en el documental pueden ponerse en contacto con nosotros en el 915159280 y preguntar por Verónica o Begoña o si lo prefieren pueden escribirno a elsentidodevida@yahoo.es

        Muchas gracias

        Un abrazo y feliz maternidad

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima, a esta hora ya estaras en el hospital, espero que te lleguen toda nuestra fuerza para llevar estos días lo mejor posible, como dice Kris, van a ser días dificiles, pero seguro que Brais lo olvida enseguida y en nada lo tienes correteando por casa. Un besazo enorme al peke, a ti y por supuesto a tu marido.

          mellie, siento mucho lo de tu abuela, pero como tu bien dices ahora descansa, no hay mas sufrimiento. Al menos ha podido conocer a Lucía y a Irene y disfrutar un poco de ellas.
          Mateo lleva unas noches parecidas a Irene, no quiere saber nada del bibe pero luego duerme sus 12 horas del tiron, asi que no me preocupa. Otro beso enorme para las niñas, que siguen siendo todo un show cuando estan juntas.

          Roz, al igual que las chicas, creo que MIreia esta revolucionada por el ambiente que hay en casa. Ya veras como todo vuelve a la normalidad cuando encuentres casa y te tranquilices un poco. No dejes de contarnos como siguen las pruebas.

          Kris, si que esta avanzado Mario, ehhhh! Ya anda solito! A ver si nos envias un mail con un video que debe estar muy gracioso caminando. Como va todo e casa con Sophie?

          carmen, a ver si te resulta lo de la cama y Manuel empieza a dormirse solito y sin problemas. Veo que con la comida vas un poco mejor, ojala siga asi! Que tal el tiempo?

          samba, asi que otro diente para Xabier, ahora le van a salir todos juntos. Mateo tiene los 4 de arriba y 2 de abajo, pero ahora me parece que esta molesto por las muelas, pobrecitos estos niños, si eso tiene que doler muchisimo!

          POr aqui sin grandes novedades. Mateo esta muy bien por suerte y cada día le gusta caminar pero no se anima a lanzarse solo. Se coge de un dedo de mi mano y va casi corriendo pero en cuanto intento quitarle el dedo se agacha y se pone a gatear. Me han dicho que le de una gasa enrrollada en la mano, que parezca un dedo y a ver si asi lo voy logrando asi que lo intentare mañana en el cesped por si se cae mucho.

          Bueno mamis voy a preparar la cena. Muchos besos a mis mamis y sobris, especialmente a Brais y sus papis!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            BRAIS MAÑAAN ES TU GRAN DIA,TODO SALDRA BIEN Y MAMI Y PAPI ESTARAN CON TIGO EN TODO MOMENTO.MUCHA SUERTE EN TODO.

            Hoy Xabier la lio,me fui alas 7.30 de casa y le oia quejarse,bueno pues me ha dicho mi marido q no se ha dormido mas.lugo en csa de mis padres una siesta de 20 min!!!!y toda la tarde hiper activo,alas 21.15 le metido en la cama yse quejaba y todo...si esaba muertito el pobre...en fin,pero ha comido todo de maravilla...

            Carmen una camita para Manuel???q chico mas grande.........ole y ole!ya nos contaras...

            Mellie q bien lucia ya hacienodo pis en el orinal,eso q nos ahorramos en pañale sya....y q deciret del loro de tu hija....

            ROz animo bonita con la comida...

            Jota veoq mateo esta estupendo de lo cual me alegro.

            KRIS un beso a amateo.

            estoy muy cansada,he ido a currar y de 8 a 15.30 y seguido me he ido con xabier por ahi...he legado a las 8 a casa y ya no puedo ni escribir.

            Bestios a todas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis estoy en el cole del hospital. Brais lleva hora y media en quirofano y puede estar toda la manana. Esto es muy duro y me da mucha pena dejarle solo. Esta noche, se durmio como en casa, solito en la habitacion, nosotros tuvimos que irnos porque para el era una fiesta.
              Gracias a todas, de verdad, sois estupendas.
              Un beso a mis angelitos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Gracias por avisarnos Roraima,se agradece,espero q todo vaya bien,q ira,eso fijo.

                Un beso

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Roraima cariño ya veras como todo va a ir bien. Ayer no pude entrar pero Brais estaba en mi pensamiento. Es un niño muy fuerte.Muchs gracias por entrar para contarnos. Muchos besos a Brais.
                  Mellie lo primero siento lo de tu abuela. Y bueno estas niñas tan terremotos como siempre, Lucia ya con orinal y todo, e Irene sacando todo su caracter que para eso lo tiene jajajaja
                  Jota seguro que cualquier dia Mateo sale corriendo y te lo encuentras delante de ti jajajaa, eso ya es cuestion de dias.
                  Samba espero que hayas descansado un poco,que llevamos unas vidas ms estresadas. Xabier que no quiere que se vaya su mami, es que eso es normal pobrecito.
                  Pues yer no entre porque estaba malisima supermareada, no queria ni coger a Manuel en brazos por si me caia y no tenia nadie que pudiera venir, asi que me toco aguantar como pude hasta que llego mi marido a las 20:30. Y esta mañana la regla,pues era eso. Hoy aqui hace un dia maravilloso, y he cogido y hemos ido a visitar a papa al trabajo, que contentos se han puesto los dos. Y bueno lo de la cama va funcionando ayer durmio la siesta y hoy tambien, asi que en una semana si las cosas siguen igual ya empezare por las noches. La verdad es que me parece a mi que Manuel necesitaba eso.. Mañana tenemos rehbilitación en la fe,a ver que nos cuenta. Buenos niñas besitos a todas y a los peques.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    La operacion ha sido un exito, segun el doctor (no se donde estan los acentos, disculpad). Salio berreando a todo pulmon del quirofano, estaba afonico. Aunque me dio mucha lastima al menos desperto de la anestesia. Lo vi un momento, en el pasillo, mientras lo llevaban a la UCI. A las 4 de la tarde nos dejaron entrar, pero solo a uno, asi que le dije a mi marido que lo visitase el. No quiero entrar un rato para luego tener que decirle chao y dejarle abandonado. Prefiero que charle con su padre de hombre a hombre y no con su mami que lo unico que piensa es en protegerle. Le quitaron casi todo el lipoma, le dejaron un trocito porque era meterse en terreno peligroso, tambien le desanclaron un poco la medula porque nacio con ella anclada y puede darle problemas al crecer. Y ahora pues viene lo demas que es la recuperacion, que sera dolorosa los primeros dias.
                    Quiero dar las gracias a los angelitos prestados de Lucia, Irene, Mireia, Adriana y Lucia (que los cogi prestados sin que su mami se enterase), a Mario, Mateo, Manuel y su hermano Adrian, a Xabier, Javier, y a Eric (que tambien se lo cogi prestado). Quiero dar las gracias tambien a mis mamis que las llevo conmigo a todas partes.
                    Empieza a soplar un viento muy fuerte, lo sentiis? Es el viento del suroeste que os esta devolviendo los angelitos.
                    Un beso mis mamis y hasta la proxima que os necesite.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ay Roraima cielo, cuanto me alegro!!! No me quitaba a Brais de la cabeza asi que me has dado una alegria enorme. Ya ha pasado lo peor y Brais con mas o menos molestias va a recuperarse como un campeón y ya no se va a separar de mamá y papá nunca más (bueno, cuando tenga la edad, jeje). Después de la operación en sí lo peor que tiene que llevar es eso, estar separado de los papás, que angustia. Pero bueno, ya está, nuestro niño ha salido bien como era de esperar y ahora a decirle al hospital CHAU!!!!!! y a seguir correteando por la playa.

                      Me dice Mario que le digas a Brais que se puede quedar con su angel de la guarda todo el tiempo que necesite hasta que esté recuperado del todo. Luego dice que se lo devuelvas por si lo necesita en una de esos piñazos que se mete al andar :-)

                      Un beso a mi niño, cuéntale cuanto le echamos de menos. Y a los papá un abrazo de los fuertes para tirar pa'lante como sólo vosotros sabéis hacerlo.

                      Mellie siento lo de tu abuela. A mí ya no me queda ninguno y los echo de menos, sobre todo a mi abuela materna. Un besito a donde quiera que estén.

                      Samba, a ver si libras algunos dias y descansas. Carmen Manuel está hecho un hombrecito ya durmiendo en su cama. Yo a Mario lo veo muy bebé todavía en ese sentido. Es mucho mejor la cama. Nosotros ahora nos vamos a un apartamento a la playa con camas pero me tengo que llevar la cuna de viaje de Mario. Un rollo. Te encuentras ya mejor? No hay nada peor que tener que cuidar de un niño cuando te encuentras mal. Jota, Mateo se porta de 10 eh? Y opino como Carmen, le quedan dos dias para salir corriendo. Aunque el césped es bueno para las caidas, no ofrece una buena base para andar... te va a tocar ir detrás y llevarte algún que otro susto con las caidas... Tambien puedes probar las correas mágicas de las que habla Mellie aunque Mario se negaba a llevarlas.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis

                        RORAIMA, una de las mamás más fuertes.... me alegro infinito del éxito de la operación. Es que nuestro Brais es un campeón y verás como ahora duele menos de lo que piensas. ya tienes a tu hombrecito como debía estar. Repito, no sabes cuánto me alegro. Te quedas con él esta noche ? Mil besos hacia Galicia y mucho "sana, sanita.....". Gracias por contarnos tan rápido.

                        CARMEN, me alegro por ese paseo y por esas siestas en cama de Manuel. Cuéntanos qué te dicen los médicos.

                        SAMBA, corazón, más descasada ?? Espero que sí y que Xabier haya estado hoy más tranquilo.

                        JOTA, Mateo empezará a andar sólo en un plis, ya verás. Cuándo vuelves a examen ???

                        A mis demás mamis, contadnos.

                        Por mi parte deciros que Irene ayer se cayó en la calle. Como solo quiere una mano para andar(y pretendiendo soltarse para ir sola) a mi marido se le escurrió y dio con la cabeza en la acera. la cogí enseguida y apenas lloró, entre suspiro y suspiro decía "cos-co, cos-co" y se tocaba el chichón entre el pelo. Me da a mí que va a estar más veces en el suelo ....

                        Lucía sigue estupenda. Con sus ocurrencias de "chica grande" que te deja alucinada: el otro día salió Ruiz Mateos en la tele y ella lo miró y dijo "tío Txutxi", jejeje, un tío nuestro que dicen se le parece. Esta niñaaaaa....

                        Bueno, ahora tenemos el funeral de la abuela y luego al cementerio.....estaré pendiente de mi hermana porque es en la misma iglesia donde se hizo el de mi cuñado y ella no la había pisado desde hace un año.... allí hizo ella la comunión, se confirmó, se casaron, el funeral y el bautizo de Lucía. Sé que mis primos andarán protegiéndola (es la pequeña de todos) y sólo pido que se derrumbe de una vez....aún no ha echado lo que lleva dentro y, eso, no es bueno.

                        Un beso y hasta mañana.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Kris, no te había visto.
                          Gracias por lo de la abuela, sí se les echa de menos, sí.
                          Un abrazo y disfruta del buen tiempo y de la playa.
                          Besos a nuestro Mario.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis,

                            Viva Brais!!!!no he dejado de pensar en él y he llorado con las palabras de la mami más valiente del mundo!!!!
                            no tengo tiempo pero si el sifuciente para dedicarselo a mi roraima.
                            ya pasó lo peor la recuperación va a ir tan bien como la operación.
                            besos a todas las mamis, prometo entrar con más tiempo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Que alegría saber que todo ha ido de maravilla, no sabes cuanto me alegro!!! Yo también he pensado en Brais todo el día, sabñia que todo iría genial. Al igual que Mario, Mateo también le presta su angel todo el tiempo que haga falta, y por supuesto os seguimos enviando mucho ánimo para la recuperación. No será fácil, pero Brais es un campeón y lo llevará estupendamente. En cuanto te quieras dar cuenta ya lo tienes correteando nuevamente por todos lados. Bueno, lo dicho, muchos besos y mantennos informadas cuando puedas.

                              mellie, cómo ha ido lo de tu abuela? Que tal tu hermana? Si es lo que tu dices, tienes que sacar todo lo que tiene dentro para volver a empezar de cero, pero claro, es fácil verlo desde fuera. Y de los golpes de los pekes yo también me voy haciendo a la idea, Mateo también se ha dado en la frente el lunes un buen golpe, pero el pobre no paraba de llorar. El golpe fue fuerte, pero creo que lo peor en estos casos es el susto. Del examen aun no se nada, mayo esta todo cogido, pero puede que algún alumno no se sienta preparado y me harían un hueco, caso contrario tendré que esperar a junio, una put....

                              Kris, gracias por los consejos. Hoy ha dado 3 pasos solo pero la gasa no ha sido buena idea. La tiraba o se la llevaba a la boca. Luego lo he cogido de la capucha de la sudadera y ahi logre que caminara y en un momento lo solte y el no se dio cuenta y fue cuando dio los pasos solito, pero ya estaba cansado y no le apetecía mucho andar, mañana seguiremos intentandolo. Cómo anda Mario?

                              samba, estas agotada, ehhh! Cuando libras? Trabajas todos los días? Y encima hoy baile, no? Espero que Xabier siga durmiendo bien por las noches asi te deja descansar un poco al menos.

                              carmen, yo también estoy con la regla hoy, que horror. También tengo un día un poco ploff, pero se que son las hormonas. Así que finalmente ha salido el sol! Que habéis hecho con Manuel? Que bueno que la cama le haya gustado, a ver si logras que duerma toda la noche, ojalá.

                              Roz, que tal la búsqueda de casa? Y Mireia?

                              Bueno mamis, voy a cenar que hoy toca el último capítulo de acusados, que no me lo pierdo ni loca. Muchos besos!!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima ya paso todo,ya esta brais a salvo de las manos de los medicos,ahora le toca estar en manos de sus papis,La decision de q entrar su padre me parecio correcta,lo pensastes bien ,me hizo gracia lod e de hombre a hombre...jajaja.

                                Mellie siento lo de tu abuela,la mia tiene 87 años y esta la pobre bajando poco a poco,se van apagando,es una pena.Pobre q cosocorron se daria Irene con la cera,le has dado la pomada magica del tubo morado?es lo mas de lo mas.

                                Kris besitos.

                                Carmen anda con manuel q queria cama grande y nosotros sin saberlo,jajaja estas mejor?cuidate bonita q si no nos cuidamos nosotras aver quien lo hace.Aver q te dice mañana el medico en la rehabilitacion.

                                Roz alguna prueva mas de Mireia???ya nos cuentas

                                Nosotros estamos bien,bueno xabier me ha hecho algo en el ordenador y la interrongacion ahora esta en el parentesis,los acentos ni ideaaaaaaaaaa.
                                Hoy ha echado 2 hroas y 15min de siesta,comoa yer no durmio tenia el sueño atrasado,
                                Hoy estube en bailes,me la goce,jaja

                                Mañana ya jueves,y el viernes a currar,yo alreves del mundo

                                Besitos mil a BRAIS

                                Comment

                                Working...
                                X