mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Definitivamente sois super mamis... que organización... en mi casa funciona mas la improvisación pero mas o menos hacemos lo siguiente. Me levanto sobre las 7.00. A veces Mario está ya despierto a esa hora asi que lo dejo en la cuna con unos juguetes para ir yo desayunando, haciendo la cama y arreglandome yo. A esas horas mi marido ya está camino del curro. Cuando se harta de estar en la cuna le quito el saco, le cambio el pañal y le doy su bibe. Despues lo dejo "correteando" detrás mia mientras termino de arreglarme. A las 8.30 llega Sophie, le doy "instrucciones" de comida etc y me piro al trabajo. Como allí y mi marido también come en el trabajo por lo que salvo las cenas no tenemos que cocinar. Sophie se encarga de la comida de Mario. Con Sophie Mario juega, pasea y duerme su par de horitas, A las 15.30 llega papá que pone a Mario a dormir la siesta (otro par de horitas). Se despierta sobre las 17.30 y papá le da también la merienda. A las 18.00 llego yo, pongo alguna lavadora y me lo saco al parque o salimos toda la familia a hacer la compra, pasear o lo que sea. A las 20.30 mas o menos volvemos y bañamos a Mario, bibe y a la cama. Me ducho preparamos la cena y descansamos algo en el sofá. Para la limpieza de casa tenemos una chica que viene una vez a la semana y es mi salvación porque le da la vuelta a la casa. El resto del tiempo yo voy manteniendola entre la noche y por las mañanas antes de irme a trabajar.

    Esto es la teoria. Despues cada dia es distinto dependiendo de cuanto duerme Mario, de si podemos salir a pasear o no, etc. Bueno, como todas me imagino.

    Ahora os cuento que Mario ha vuelto a enfermar despues de dos meses sin padecer nada de nada. Tiene el sindrome mano-pie-boca (la primera vez que lo escuchaba) que empezó con febricula y con unas ronchitas en rodillas y manos, que terminaban en una pequeña vesiculita. Al principio pensé en la varicela pero mi hijo como siempre tenia que tener algo muuuucho mas raro... Es de origen virico y no tiene tratamiento. Solo hay que esperar de 7 a 10 dias tratando la fiebre con ibuprofeno. Lo peor son las que empiezan a salir en la boca porque se ve que está muy molesto y todo lo que toma sólido le da arcadas. Ha perdido un poco el apetito pero por lo demas está bien. Pobrecito mi Mario. Lo importante es que es una enfermedad sin importancia.

    Lo de Eurodisney me parece una idea divertidisima. Os imaginais a todos los polluelos de la misma edad juntos y a Lucia ejerciendo de prima mayor? Se lo iban a pasar en grande y nosotras de paso tambien!

    Samba espero que Xabier mande la alergia ya a tomar viento. Roz cuentanos algo de la mariposa. Teneis mas resultados? Carmen me alegro que Manuel esté durmiendo mejor y comiendo genial. Roraima besotes a Brais. Gracias por las fotos de cumple. Este niño me ha robado el corazón. Esto me recuerda que aun tengo que mandaros las del cumple de Mario. Mellie, que esas niñas sigan haciendote asi de feliz.

    Bueno mis mamis un beso enorme y buen fin de semana.

    Chau (en honor a Brais, jeje)

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bueno reinas veo q vamos todas parecido,unas hacen mas cuando los niños duermen y otras hacemos menos ,porq o nos vamos al sofa o duermen menos siesta,a Xabier le da miedo la plancha,estas 2 ultimas veces q me he puesto a planchar lo he notado pero hoy ala mañana lloraba como un descosido al ver el baho (se escribe asi????)de la plancha,pero tenia q planchar la ropa del trabajo y no me ha qedado otra q hacerlo con el,ya habia estado viendo los cantajuegos y no tenia donde ponerlo ya,jajaajaj,tambien le da miedo la maquinita de depilar,ya veis q fino es mi niño.
      Hoy casi le vendo,mi marido trabajaba de tarde y yo tambie,ha estado con mi hermana y su novio luego con mis padres q le han dado de cenar ellos,luego le ha subido mi hermana a mi casa ,menos mal q tiene una estupenda rutina de sueño ,gracias a stivill y se duerme con quien sea,,esq todo el mundo tenia q hacer algo,acupuntura,euskaltegui,y asi,

      No os he dicho,la chica de la limpieza q mi trabajo no quiere hacerlo los viernes asiesq ahora lo hago yo,salgo de la cafe alas y estoy de marujilla hasta las 23.30,y como me pagan pues lo hago,puesto q no se me caen los anillos,y tengo 3 bodas este año.

      KRIS pero q enfermedad es esa???este hijo nuestro coje lo mas enrevesado q hay en este mundo,pobre hijo,pero espero q este mejor y solo sea fiebre,me alegra leerte estos dias tanto.

      Carmen q paz cuando se van ala cama y charlamos por mesenger un rato,eh?por cierto,hace mucho q no lo hacemos,andaras liada con el punto de cruz.besitos a Manuel.

      Mellie vaya 2 personajillos q tienes,lo de tu hija y el hablar no es normal de verdad,mi hermana trabaja en una escuela infalntil,y cuando se lo cuento lo q habla alucina de verdad.

      Xabier anda por casa con el andador como el q tiene Mateo,pero tengo poco pasillo,es una pena ,en casa de mis padres hay 7 metros de pasillo,imaginaros la cara q pone cada vez q lo ve,alli juega con mi padre al futbol,con mi hermana se tumban y le aplasta xabier a goretti,y asi andamos todo el dia.

      Mi marido le enseña a recoger las piezas ,a meterlas en el cubo,cuando tira su ropa sucia del cesto,le hago q la recoja y la mete dentro ya,jaaj es unas risas.

      Mamis q me lio y mañana 8.30 entro a trabajar

      Mil besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,
        perdón por mi ausencia, he estadio superliada, tengo más resultados de Mireia y por ahora todos bien..jejeje..hay hay que voy a callar a más de un médico!!!jejeje. Casi tengo el piso vendido..bueno malvendido porque vale mucho más pero vaya ahora es lo que hay y mirando!!!de culo pero de culo, sólo me faltaba el cambio!!!jejeje
        Samba xabier recoge...que bien mireia na de na por mucho que le digo y nada, a vece spienso que tengo que empezar a educarla porque es experta en montar pollos y no puede ser.
        Kriss mario malito!!!mecachisss yo que pensaba que sin guardería mi mario no enfermaría..cuidamelo como tu sabes.
        Carmen la mía tamibén anda con los dientes que no veas, besitos a mi manuel.
        Roraima me entra estres nada más leerte pero vamos que igual que yo que los lunes estan para descansar en el curro..jejeje.
        mil besos a mis madres y sobris

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roz como me alegro que las pruebas de Mireia hayan dado bien, ya veras como todo se queda en un susto. Dale muchos besitos de mi parte y espero que las pruebas no sean muy pesaditas para la peque porque lo pasan tan mal los pobres son tan pequeñitos.
          Samba que ordenadito nos ha salido Xabier, bueno es que tiene una mami que lo esta educando requetebien. Lo del sobresueldo me parece genial asi para algun caprichito. A mi tampoco se me han caido nunca los anillos por limpiar, cuando estaba en el instituto ya limpiaba patios para sacarme algun dinerillo y luego en la facultad pues hacia lo que caia.
          Kris pues vaya con Mario y con el dichoso virus, menos mal que no tiene importancia y enseguida se pondra bien. A mi una vez me salio unas ezcemas por el tronco y cuello y resulto ser pitiriasis rosada (ni put... idea) me pasearon por todo el hospital porque era raro raro. Es que hay cada cosa rara por ahi.
          Pues nada hoy todo el dia en casa aqui estaa lloviendo y Manuel muy pesadito, pero bueno por lo demas bien. Ah Samba pues si es que el punto de cruz tiene una historia. Cuando estaba embarazada en reposo empece a hacerles dos cuadritos de disney co el nombre para la habitacion de los peques. Pues me dio tiempo a acabar la de Adrian pero la de Manuel se quedo empezada y no habia tenido ganas de seguir. Asi que ya lo he acabado, lo enmarcare y lo pondre en su cuarto que ha quedado muy gracioso.
          Bueno muchos besitos a todas y a todos los peques que me enrollado de mas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Carmen enrollarte de mas???nos has leido?has comparado nuestras parrafadas???'jajaaja hija esq a mi me encanta leeros y q me coteis cosas como lo de los cuadros de punto de curz,mira cundo yo era muy joven,hice un mantel con sus servlletas,.no te exajero ,tarde 2 años en hacer el dichoso mantel,q agovio me daba hacerlo ya,esq hacer durante mucho tiempo la misma cosa me cansa,asies q me alegro q hayas terminado en cuadrito de tu niño.

            ROz me alegro un monton q las pruebas vayan bien,y q Mireia este buenita,me ha dicho el pediatra q con 1 año es como una pre adolescencia,me muero si está asi hasta los 14 años,jajaja te imaginas????y la casita ya la tienes medio vendida?pero ya as mirado otra en otro pueblo?eso te falta por contar.Xabier tambien arma pollos pero yo solo entiendo de gallinas

            He llegado hace nada de trabajar,anoche Xabeir durmio regular,tiene mocos,mi madre me dice q es porq hay veces qle llevo muy fresco,?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿pues hijas tan mal no lo estare haciendo cuando solo ha cogido 4 dias mocos y son agua,no son amaruillos ni verdes,ya veis,cosas de madres q las encanta poner y poner ropa.
            Me voy ala cama chicas q con el cambio de hora vereis

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,

              Samba si voy mirando en otro pueblo pero esque no tengo tiempo ni para respirar!!!yo también sólo entiendo de gallinas ..jejeje un abrazo a xabier
              carmen recuerdo mucho tí história y que luego no era nada..ojala todo sea así. besos a manuel
              y las demas mamis..donde andan!!!
              besos a todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola guapas, pues nada hoy en casita castigados no ha parado de llover en todo el día y entre eso y el cambio de hora Manuel estaba un poco rarillo. Pero se ha pegado una siesta el tio que no veas.
                Samba menudo faenon un mantel on servilleta y todo normal que estuvieras 2 años. Las abuelas son un poco exageradas con la ropa, abrigalo y a veces eso es peor yo tampoco soy partidaria de abrigarlo mucho. Y si se ha resfriado un poco pues es normal hija con estos cambios de temperatura. Que descanses guapa.
                Roz es normal que no tengas ni un minuto pero a veras que lo del cambio de casa y todo te va a ir muy bien, esoo si te va a costar bastante vender tu casa (es que soy un poco bruji) pero luego vas a encontrar una casa preciosaaaaaa.
                Besos a todas las mamis y a los peques a ver si mañana nos vais contando cosillas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Chicas entro para contaros que Mario ya está bien. Ya ha quedado inmunizado para otro virus mas jeje. Roz este virus me dijo la pediatra que se pilla chupando cualquier cosa y mi hijo es bastante guarrete. El otro dia se lanzó a chupar las ruedas del cochecito (que assscoooooo) y otro dia comió tierra de una maceta de mi madre. Y todo en un abrir y cerrar de ojos. No me dio tiempo a llegar para evitarlo porque gateando Mario es capaz de batir records. Asi que no tiene nada que ver con la guarderia. Ademas le encanta tumbarse boca abajo y chupar el suelo... ya os digo un guarillo de cuidado.

                  Pero está divino ahora. Ya me pone en la mano las cosas que le pido o me dice con la cabeza que no cuando no quiere darmelas. Le encantan las peonzas, se queda hipnotizado cuando las hago girar y cuando se paran me la da para que lo haga de nuevo. Pero definitivamente lo que mas le gusta es jugar a esconderse. Basta que diga "donde está Mario? No lo veo..." para que él se tape la cabeza con lo primero que pilla. Y claro no viendo él a nadie se cree que nadie lo ve a él y se queda quieto quieto hasta que llego y "lo descubro" con la cara tapada y todo el cuerpo a la vista, jajaja. Que gracioso.Tambien le gusta que bailemos un vals junto. Me lo paso genial ahora con mi niño.

                  Roz me alegro que todo esté saliendo bien con Mireia .Ya te dije que presentia que así iba a ser. Y lo de tu casa no me entero... has vendido ya la tuya pero todavia no has encontrado una nueva??? A mi me encantaria cambiar de casa (a una mejor claro). Es un trastorno la mudanza pero luego es un placer. Por ahora me toca quedarme con mi pisito. Carmen, que bien que ya terminaste el cuadrito de Manuel. Me gustan los objetos que tienen una historia detrás. Disfruta de Manuel. Sí que se ponen pesaditos a veces pero es lo que toca a esta edad. Samba tú lo haces genial con Xabier. Escucha lo justo a los abuelos. Es normal que opinen de todo lo que concierne a sus nietos pero a veces no saben lo que les conviene y tú lo conoces mejor que nadie. Un besazo a mi niño.

                  Roraima hoy lunes que "descansas" (jeje) cuentanos algo del finde vale? Lo mismo para Mellie y Jota.

                  Besos a Sofy, Hele y Vilmayer que hacen mucho que no entran. Espero que sigais genial. Un beso a los niños.

                  Por aqui nada mas. Solo que ha bajado la temperatura una barbaridad. No me extraña que se pongan malos estos niños. Yo ya habia quitado el saco del cochecito de Mario. Menos mal que no habia guardado las chaquetas de invierno pero es que aqui era ya casi verano chicas. Tuve que comprarle casi de urgencia bodies de manga corta y tirantes porque se me asaba mi niño. Y ahora ya veis, vuelta al frio, brrrr.

                  Ea, besos mil. Cris

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis, ya estoy de vuelta.

                    Carmen, así que lloviendo por Valencia, y yo que creía que ahí era verano todo el año, je, je.. Así que toca aguantar a Manuel todo el día en casa. Uffff. Besos a mi niño.

                    Samba, creo que a ninguna de nosotras nos caen los anillos por limpiar. Yo por si acaso ni los uso. Brais también recoge su ropa cuando se baña y la mete en el cesto. Pero solo lo hace con su padre, a mi ni caso. También sabe meter las anillas en un juego que tiene, pero lo que más le gusta sin duda son los coches. Aunque no probé con una peonza. Un beso a Xabier y los mocos ya verás como no son nada.

                    Roz, pues que te voy a decir que tu no sepas de nuestra mariposa. Que es una niña sana, alegre y que los médicos no siempre aciertan. Hay que dejarla crecer como Dios manda. Suerte con el piso. Besos a mi mariposa linda.

                    Kris, caray entraste dos veces... Es la primera vez que escucho el nombre de esa enfermedad. Me alegro de que Mario esté mejor, ahora tiene las defensas muy altas para combatir esa tontería de enfermedad, a que sí? A Brais le encanta también jugar al escondite, con quien más juega es con mi madre porque sabe que no puede correr tras él, así que lo que hace es tumbarse en el suelo, taparse la cara y se escojona cuando mi madre le hace cucú. Así se pasan un buen rato. Un besito a mi rubio lindo.

                    Jota, que tal está Mateo? A ver si puedes entrar. Un beso.

                    Mellie, que raro... Debes estar liada con juicios. Un beso a nuestras princesas.

                    Pues yo por aquí descansando. Brais sigue con mocos pero dentro de la normalidad. Hasta el día 7 no tengo revisión. No entiendo como me la dieron tan tarde. Después de 1 mes de calor, ha vuelto el frío y de que manera. Hoy tuve que sacar al peque con la cazadora, el gorro y otra vez poner el saquito como Kris. Ahora dice a todo que no. Cuando no quiere más comida, dice “no, no” cuando se acerca a los enchufes dice “no, no”, cuando se acerca a la puerta de los detergentes dice “no, no”. Yo me troncho, porque sabe utilizarlo muy bien. Es muy obediente. Mi madre siempre lo dice y ya es difícil que una madre diga eso, a que sí Samba. El fin de semana me agota, porque quiere estar solo conmigo y yo acabo un poco harta y a veces me enfado por tonterías que hace. Después, por la noche cuando duerme, me da lástima haberme cabreado con él...
                    A las que tenéis chica en casa, ¿cuánto suelen cobrar por hora? La verdad es que me hacía falta un poco de ayuda para estar mi marido y yo más desocupados. Pero tenemos una hipoteca bastante elevada y me parece un lujo tener una chica. Además por donde yo vivo no se suele estilar hacer eso. Pero cada vez me noto más hecha polvo. Un beso mis mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Pues si q es rarito q Mellie no haya entrado,es la primera en entrar por ls mañanas,ami no me da tiempo a entrar,prefiero hacerlo denoche.

                      Roraima Xabier cuando le vas a sentar en la silla estando en el parque jugando dice,nonononono pero es mezcla de nenenene y nonono ,muy raro,asiesq sigue con mocos Brais?bueno ya se les pasará,al mio le dió vomito por la ncohe de meterse la mano y por la mañana de la tos,devolvió,.Lo de la chica no te puedo ayudar,yo no tengo,jeje

                      Roz has trabajado hoy??'como está la mariposita linda???

                      Kirs q gracioso Mario cuando se esconde,como entiende,no??el mio no hace nada de eso,

                      Las demas como estais????q gupas las niñlas de hele ,verdad???

                      Carmen y Manuel???castigado con la lluvia,pobrecillo,mañana doble paseo.

                      Nosotros bien,con mocos,tos pero lo demas genial,bueno q coñ....genial ,q no quiere comer,ha comido 4 cucharadas de lentejas,asiesq le dado yogurt y ala,nada hasta la merienda,no se queria dormir porq tenia hambre pero al final se ha dormido y ha merendado a la hora q debiera haberlo hecho,pero no le voy a insistir con el puré,si no quiere ,pues nada hasta la merienda,mierd....de virus q cogió

                      besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis guapas,

                        Acá está la primera en fichar hoy. Ayer tuve juicio prontito que empezó ultra tarde y salí a las mil. Pero bueno, ya estoy tranquilita.

                        Veo que los mocos están ahí dando guerra a Xabier (espero que hoy coma mejor) y Brais (dientes nuevos ?? A ver qué te dicen en la revisión, pero verás qe todo bueno), que Manuel no pudo pasear por la lluvia y que nuestra mariposa va obteniendo unos resultados excelentes con las pruebas que mami consideró (BIEN !!), nuestro Mario ha cogido un virus que nos ha enseñado a todos que existe y afortunadamente está de nuevo sanito (menos mal y qué susto!). Las niñas de Hele están preciosísimas (a ver si le contesto ahora mismo al mail) y ella, mi pobre, liada y triste, pero fuerte (un abrazo enorme bonita). Por cierto, RORAIMA, yo a la chica que tengo en casa le pago 7,50 € la hora pero es que es conocida y por eso me cobra menos, pero acá están por los 12 €/hora. SAMBA, qué anillos se nos van a caer por limpiar ?? Pues no tenemos arremango para eso y muuuucho más !!!

                        Bueno, pues por acá seguimos perfectas. Y es que no me puedo creer que sigan sin mocos y sin medicamentos que tomar. Irene está haciendo las tomas nocturnas muy cortitas pero, como es habitual en ella, no pide hasta que se despierta (y lo sigue haciendo a las 8), así que será que no tiene hambre. Creo que vuelve a estar con los dientes porque se mete la mano entera a la boca y babea una barbaridad. Lucía también está con las muelas y parece que está todo el día rumiando, jeje. El sábado mi hermana le compró un canario muy bonito o, como dicen ellas, un "pi-pi". Lo gracioso es que cuando le preguntas a Lucía por SU pipi ella te dice que "no, amatxu", queriendo decir que no es suyo, que es de su amatxu....será que no le ha gustado. Irene en cuanto entra por su casa comienza a llamarle "pipi, pipi" así que hay que llevarle a ver al pajarito.
                        También ella, como Manuel, ha acusado el cambio de hora. El domingo estuvo la mar de tontona y ayer ya mejor pero rara porque no echó siesta después de comer (y el sábado la hizo de 3 horas y media !!), tendrá que ser poco a poco, como todos.
                        El otro día mi hermana le fue a comprar un orinal a Lucía porque cuando la sienta en el WC llora como una posesa y, como le habían dicho que la palangana es para vomitar, ella vio el orinal y comenzó a hacer arcadas ruidosas a posta en mitad de la tienda llena de gente. Así que escaparon de allí de pura vergüenza, jajajaja.

                        Creo que se me olvida algo de contaros o preguntaros...... bueno, si me acuerdo luego entro.

                        Besotes a todas y a mis niños bonitos de marzo.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, que tal?
                          Ya entró Mellie contándonos cosas de sus niñas. Divertidísimas como siempre. No sé quienes serán más simpáticas, si ellas o la madre-tía. Brais también notó el cambio de hora. Estos días come menos, aún así de maravilla, pero al adelantar una hora la comida pues se nota que tiene menos hambre. También durmió su siesta de después de la merienda que ya hacía tiempo que no la echaba con lo que conlleva todo esto. Se durmió a las diez de la noche. Así que pude verle despierto al llegar del trabajo No me extraña que tengas chacha, con ese precio, je. je.

                          Samba, ¿tu crees que Xabier come menos por culpa del virus? Es que de eso hace mucho tiempo. A lo mejor es por culpa de las flemas. Así que también tiene tos? Brais solo mocos y son pura agua.

                          Y las otras mamis donde están???
                          Vilmayer, hace mucho que no entras. Un beso a Javier.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima esq Xabier lo q hace es apartarme el pure y digo solo el pure con la mano,toda la demas comida no me la aparta,pero ha aprendido la leccion de ayer,q solo comio 4 cucharadas si si 4 y un yogurt asiesq tenia hambre pero tenia q dormir ,hasta q no levanto de la siesta no hubo merienda,asiesq hoy se ha comido su ración de 250 gramos pde pure con ternera ,sin decir ni mu,asiesq ya sabe lo qhay,Xabier andaba raro tambien estos dias,como Brais y los demas.

                            Mellie ni tengo palabras para tus niñas,son de traca ....q monas.....

                            Creo q tenemos conjuntivitis,mañana lo llevare al pediatra,ayer me acorde d tdoas vosotras,puse cebolla en su habitacion,con el tema de la tos,por lo menos no devolvio de flemas y tos despues del desayuno...

                            besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis!!! Ya os habeis olvidado de nosotros?? Jeje, no me extraña, si casi no aparezco por aqui.

                              Me muero con las niñas de mellie, yo sigo flipando con todo lo que hace Irene, aunque pensando que esta todo el día con Lucía hace que este mas espabilada. Me encantaría verlas algu día juntas, debe ser un show!
                              samba, asi que Xabier con mocos, si es que con este tiempo es lo normal. Con lo bien que estabamos en primavera, ahora parece que se nos vino el invierno de nuevo. Que bien que Haya aprendido la leccion del pure. Y lo de la limpieza, me parece genial, mas aun con la crisis que estamos pasando todo trabajo es bienvenido! Ademas hay que ahorrar para Eurodisney, jeje!
                              Roraima, asi que Brais esta tontorron, seguro que son los dientes porque ademas dices que esta comiendo regular. A ver si salen todos de una vez porque son un fastidio.
                              Kris, asi que Mario ha estado malito otra vez, pobrecito mio. Yo tampoco habia oido hablar nunca de esa enfermedad, espero que Mateo no la coja, porque tambien es de los que chupan todo, y cuanto mas sucio mejor. Me lo imagino tapandose la cara para esconderse, covencido de que no lo ve nadie, que personaje!
                              Roz, que bueno que las pruebas de Mireia den bien. Aun faltan mas? Ya camina sola? Un besazo a nuestra mariposa. A ver si consigues pronto casa nueva, que la mudanza es muy pesada, pero luego tener hogar nuevo es una pasada.
                              Carmen, que tal va Manuel? Que pesado que se hace todo el día dentro de casa cuando fuera esta feo, como te entiendo. A ver si nos envias alguna foto de los cuadros de punto de cruz, que yo para las manuealidades soy horrible.
                              hele, guapa, un besazo enorme para ti y tus niñas, que estan preciosas las 2! Mucho ánimo.
                              Sofy, Vilmayer???

                              Nosotros estamos muy bien. Mateo sigue con mocos, pero bien. En estos días he notado un cambio muy grande, quiere andar todo el tiempo, se lo pasa pipa con el andador (que hasta hace 2 días no lo queria ni ver), esta mas mimoso, viene gateando se pone de pie sosteniendose en mis piernas, me pide brazos, me abraza y luego quiere volver a bajar. Come de maravilla, en la guarde ya le han dado hasta salchichas y croquetas y sigue durmiendo genial tanto por la noche como la siesta. No me puedo quejar, es un santo. Habla todo el dia aunque no dice ni 1 palabra entendible, quiere interactuar con los muñecos de los videos de baby einstein y les grita mientras toca la tele con la mano.
                              El resto todo bien, de la dieta ya he bajado 4.700 kg y el practico de la autoescuela es el 16 de abril, aunque no me tengo mucha fe, pero ya veremos. El trabajo bien, pero estoy agotada, por la noche no me quedan fuerzas para nada.

                              Me voy, que vaya rollo he soltado. Besos para mamis y sobris. Aunque no pueda entrar a diario, os llevo siempre conmigo.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Kris yo creo que a estas edades es normal lo de ser guarretes jejeje Manuel chupa los cristales dejando las babas tal cual un caracol. Que gracioso esta Mario si estan para comerselos. Menos mal que ya paso el virus raro, otra cosa mas que conocemos.
                                Roraima yo tambien tengo revision el día 7, le tocan las vacunas de los 15 meses y la de la varicela. Es normal que anden con mocos con este tiempo tan raro, cuando venga el calor vamos a alucinar. El "no no" lo aprenden muy rapido jajaja¡¡¡ cuando digan si que alegria. Yo tampoco tengo chica en casa porque estoy de excedencia pero en cuanto me ponga a currar busco a alguien porque paso de ir agobiada con la casa y no disfrutar del peque. Pero mi madre va a limpiar a dos casas y cobra 10€ la hora.
                                Samba entonces Xabier tambien esta con mocos, tos, es normal que coma menos. Manuel esta tmbien en ese plan. Y encima conjuntivitis pobrecito con lo molesto que es, a ver que te dice el pediatra mñana.
                                Mellie me alegro que las peques sigan fenomenal. Que gracia con el 'pi pi' que bichejos estan hechas.
                                Pues nosotros hoy de nuevo castigados en casa que dia más malo. Manuel parece que tiene tb mocos y no tiene mucho apetito, pero bueno va comiendo. Eso si cuando ve el postre, le suelo dar un petit suis se vuelve loco ahi o me da en la mano tirandome la cuchara al suelo, abre la boca como el leon de la metro, pues no saben na estos peques.
                                Bueno guapas muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X