mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,

    Antes de nada FELICIDADES BRAIS !!! Ya te hemos felicitado en el post que mami ha abierto para tí, pero no podía dejar de hacerlo en nuestro pequeño espacio. Disfruta de este precioso día con tus papis. Un besazo cielo.

    CARMEN no me han llegado fotos. Me alegro mucho de que estés mejor y el peke siga estupendo. Un beso a nuestro fallero bonito.

    ROZ, de sevillana nuestra mariposa ??? No quiero perderme esas fotos, eh ?? Un abrazo y cuéntanos como va la cita con el médico.

    VILMAYER, Javier está hecho un mocetón. Me encanta verle tan feliz. Cómo va la dieta ??? Un beso.

    KRIS, jajaja... a ver si esos problemas informáticos quedan solucionados pronto, pero gracias por hacernos saber de vosotros por mail. Mi Mario queriendo jugar con los mayores.. y ellos pasando de nuestro niño... ayssss....me alegro infinito que siga bien y tú disfrutando de él y del tiempo espléndido. Besos mil.

    JOTA, cómo vamos con el carnet y el régimen ?? Espero que siga todo ok y que Mateo se haya recuperado del estómago. Un beso enorme a nuestro ojazos.

    HELE....no sé qué decirte....imagino que son días pelín difíciles, pero tienes a tus dos soles para hacerlos más llevaderos. Un abrazo fuerte y, cuando puedas, nos cuentas qué tal las princesas.

    SAMBA, curras este puente ?? Xabier sigue tan genial con sus comidas... qué le has introducido nuevo ?? Un beso a mi paisanito.

    SOFI, un achuchón a Eric.

    Aquí es fiesta mañana y hago puente, el lunes tengo juicio a primera hora así que hasta la tarde no podré entrar a ver cómo vais y contaros qué tal el puente.
    Lucía está mejor de su enfriamiento, pero ahora es Irene la que tiene un frío en el ojo. Es que por las mañanas hace fresquete y luego nos plantamos en 20º... un poco locura.
    A la moza le ha dado ahora por ponerse ella sola los gorritos (claro, se los pone como s elos pone) se mira al espejo y, ella misma se dice "aaaapa" (guapa) mientras se pasa las manos por la cara. Cuando le preguntas dónde está algo o alguien te dice "ahí", jajajaja. Y levanta los brazos y voltea las manos cuando quiere que le cojas mientras repite sin parar "mi-mi-mi-mi" (eso recuerdo que lo hacía Lucía).
    esta noche ha sido, de nuevo, estupenda....pero s eme parte el alma cuando llegan las 16 horas y le tengo que despertar de su siesta... claro, así llega el finde y se tira durmiendo casi las tres horas después de comer.
    Estos días tampoco están siendo fáciles para mi hermana, entre que mañana es el día del padre y el lunes es su cumpleaños pues se le está juntando todo un poco. Menos mal que el sol de su hija le alumbra cuando se le nubla un poco el ánimo....a ella se aferra como un clavo ardiendo...

    Lo dicho, mis mamis, pasad unos días estupendos (yo procuraré disfrutar de Irene 4 días full time) en compañía de vuestros tesoros lindos.

    Un besazo enorme.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      ROZ asiesq te quieres cambiar de casita,nosotros lo habiamos pensado pero como ya vas poniendo la casa a tu gusto me da mas preceza,pero en el mismo pueblo,eq mis padres viven a 10 min andadno de mi casa,el cole le tengo alado ,mis suegros vive a 5 km pero no se pueden hacer cargo de xabier,bueno mi suegro para dar un paseo si pero xabier llora con el,pues mira a ver si te convence algo en el otro pueblo ,mucha suerte!!

      MELLIE si llegan dias malos para tu hermana,si,pero dala toda la fuerza q tienes tu para q siga pa lante,felicitala de nuestra parte,y q nos acordamos mucho de ella dila.q bien Irene no?con sus dormidas genial,eso lo es todo eh?y el comer claro.
      no le he metido nada nuevo a xabier,el otro dia fresas pero se las dio su padre en la fruta y parece q no le gustaron ,al dia siguiente le di yo un cahcito y le encanto,ya ves,ah!y zumo de melocoton y platano,ummmmmmmm riquisimo.
      Este puente me dan sabado ala mañana libre y domingo a la tarde,genial,y en semana santa cierrran,me ire al pueblo.

      Las demas como estais

      BRAISSSSSSSSSSSSSS MUCHISIMAS FELICIDADES CORAZON !!!!!!!!!

      Nosotros genial,xabier duerme bien,come todo pero a regañadientes ya si vamos aunq se agarra cada perreta por nada...le vas a quitar el pañal y te la lia parda,le qutias algo y no os quiero contar,paciencia chicas paciencia.

      besitos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roz porque vas a estar zumbada, Mireia va a estar guapisima vestida de sevillana. A mi es uno de los trajes regionales que me encanta pq lo llevo en la sangre, yo naci en Jaen y todos lo veranos mi madre me vestia par ir a la ofrenda a la virgen.
        Mellie es normal que sean dias muy duros para tu hermana y la familia, pero siempre estais ahi para levantarle el animo. Y ahi estan Lucia e Irene que seguro que sin ganas todos los dias le sacan una sonrisa. Que se mejoren del enfriamiento las peques.
        Samba es que estos niños cada dia va sacando mas su personalidad, y me parece a mi que van a ser un poco cabezotas jajajaja
        Brais espero que hayas pasado un día fenomenal junto con tus papis.
        Bueno besos a todas y a todos mis sobris, espero que esten todos requetebien.
        Pues hoy hemos salido un rato al parque con mi sobrino, que risa le queria dar pan a Manuel por narices. Y Manuel le ha cogido por la manga y le ha pegado un empujon, vaya par.. Hemos ido a la mascleta. Y bueno sigue comiendo bien, durmiendo regular (yo creo que es un poco sonambulo de pronto esta dormido y se levanta y se sienta en la cama tal cual zombie y le miras los ojos y esta durmiendo). Mañana aqui es un día especial queman las fallas y acaba todo.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,

          Antes de nada felicidades a mi Brais, roraima siento no haber visto el post de nuestro pequeño brais, pero dale besitos de su tita catalana y su prima mariposa.
          Roraima la leche del castillo es conocida es leche da vaca tipo la pascual y si yo soy cule de padres cules, llalos cules....pero mi marido es de Madrid, mi padre vive en USA asi que somos internacionales y visto a Mireia de Sevillana porque me encantan esos trajes ya os pasaré fotos esta preciosa. Debo de ser atípica aumque hablo catalán y amo mi tierra, respeto a toda españa.
          Dicho esto..jejeje..asi me conoceís más os cuento que el viernes tengo endocrino segunda opinión ya os contaré y que Mireia se ha caído y tíene un bollo en la frente la pobre.
          Samba estoy de acuerdo con carmen cada día nuestros pekes estan más cabezotas y saben lo que quieren y al menos Mireia lo quiere ya!!! y gracias por desearme suerte con el piso!
          Mellie ya sabes que lo que te he escrito, mucha suerte y noe stes nerviosa todo va a irmuy bien.
          Kriss por donde andas??ya te aclaras con el pc??se que nos lees así qeu besos a los 2.
          Vilmayer has mandado fotos? yo no tengo, me las reenvias?
          besos a todas mis mamis y sobris.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis!!!
            Antes que nada, Feliz cumple Brais!!!! No podía dejar de entrar y dejarle un abrazo enorme a nuestro rubio de publicidad. Espero que lo hayais pasado genial!!! Y Roraima, quedate con lo bonito del parto, que es poder disfrutar hoy en dia de tu niño e intenta olvidar todo lo sufrido en ese momento.

            mellie, me algro que las niñas esten bien, y mucho animo para tu hermana, no me extraña que este baja de animos estos días. Aprovecha estos días libres para disfrutar de tus 3 amores femeninos!!

            Roz, que alegria saber que las pruebas van saliendo bien. A ver si nos cuentas las ultimas novedades. Yo como el resto de mamis, creo y confio en que esto quedara solo en un susto. Mucha suerte con la busuqeda de piso!

            samba, si que hay que tener paciencia con estos niños. Mateo es igual, tiene un genio el tio! Y hoy en la guarde tambien le han dado macarrones con salsa de tomate, yo tenia pensado darselos mañana pero se han adelantado, jeje. Tambien ha comido albondigas, carne guisada con patatas y tortilla francesa. Que bueno que Xabier siga durmiendo bien, eso es una bendicion, y aprovecha el tiempo libre que te han dado en el curro para pasear con la flia!

            carmen, que bueno saber que Manuel sigue genial. Ojala le den el alta pronto y pueda hacer "vida normal", os lo mereceis.

            Kris, que bien que Mario sigue genial, un besazo a ambos!!

            Yo como os habreis dado cuenta no tengo tiempo de nada. Ayer me quede dormida en el sofa a las 22hs, estoy reventada! Ni ganas tengo de necender el ordenador, pero os llevo siempre conmigo! La dieta va muy bien, y el carnet tambien, En principio me presento al practico el 16 de abril.
            Mateo esta muy bien, ya no tiene mas diarrea y ha estado con muchos mocos, pero gracias al singulair no le han bajado al pecho. Sigue durmiendo genial, no me puedo quejar en ese aspecto de mi niño, y come muy bien tambien. A el le encanta masticar, asi que por ejemplo la fruta ya se la doy en pedazos pequeños y al mediodia tambien guardo un poco de ternera/pollo/pescado (lo que le toque) para darselo en trozos.

            Bueno mamis, me voy a preparar la cena. Muchos besos a mamis y pekes!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roz espero que mañana el endocrino te de muy buenas noticias. Vaya con los chichones eso es que son muy buenos jajajaja Manuel tb se dio un golpe con la puerta y llevaba un morado en la frente.
              Mellie muchisima suerte, un besote para las 4.
              Jota es normal que estes cansada. El dia 16 de abril esta ahi mismo, ya veras como ira fenomenal. Y me alegro que la dieta vaya genial yo hija es que no tengo fuerza de voluntad, me esta todo tan bueno que no puedo resistirme, y estos dias au me he pasado más. Y si los mocos no le han bajado al pecho a Mateo, pues entonces no tiene impotancia, si vas al parque la mayoria de peques llevan unos velones.
              Manuel sigue muy bien, hoy ha estado jugando con su primo Toni (el hijo de mi hermano que adoro tiene 17 meses) y estan graciosisimos, pero Manuel no se deja amedrentar, jajajaja menudo es el tío. Asi que hemos disfrutado de un dia buenisimo y hoy ya queman las fallas y mañana valencia mas limpia que una patena.
              Bueno muchos besos a Samba,Kris, Hele, Vilmayer,Roraima y a toodos mis sobris, espero no olvidarme de nadie. Muackis

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                ROZ cuentanos algo cuando sepas porfa....

                Vaya dias q hace en el pais vasco,si hace nada hemos estado con lluvia sin parar durante 2 meses y ahora asi.
                Xabier esta genial,duerme bien y come haciendo el tonto.....dichoso virus de palo q pilló ,ahora se le ha quedado la mania de pararme la mano con la mano izkierda,solo con el pure,ya veis.las frutas y papilla de la noche se la toma genial.

                Jota q gusto leerte,veo q andas muy liada pero q estas bien,eso es lo importante y q Mateo va genial.

                Muchos besos a tods

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, no puedo entrar... Solo daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones. Un beso a mis niños y feliz fin de semana.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Bueno pues entro para desearos a todas un feliz fin de semana. Muchos besos a todos mis sobris y a sus mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,

                      Pues nada el endocrino dice que esta todo igual que no ha ido a peor y opina que hay que incresarla para estimularle la hipófisis pues yo como enfermera y como madre opino que hay que esperar, asi uqe chicas he firmando el no consentimiento para el ingreso (espero no equibocarme) seguiremos con médicos y pruebas pero no invasivas, desde luego si veo que la cosa va a más tomaré medidas.
                      Samba aqui también ahce muy malo..a ver si vuelve sin tetas y estamos distraidas..jejeje
                      Roraima quieremos fotos de ese niño precioso.
                      Carmen ahora es la época de los chichones, aunque mireia anda cada vez mejor pero no veas en toda la frente que se dió, he comprado protectores para las patas de la mesa, a ver si esvito algo.
                      Kriss como andas?
                      Mellie ánimo y amunt como decimos los catalanes, ya veras como lo celebramos, no se si te es útil pero si necesitas ayuda sobre algún tema médico aqui estoy.
                      muchos besos a mis mamis y sobris

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        ROZ,la decisión q tomes con MAIREIA va a ser la correcta siempre,tu eres su madre y si ves q no es necesario lo q te plantean ahora mismo pues a esperar.
                        Te decia q aqui hace muy muy bueno,no como antes,jaja te liastes.

                        CARMEN qtal la quemá???os lo pasariais en grande digo yo....MANUEL tiraría mil petardos y se reiria un montonazo...

                        Ay chicas!ayer estubimos en la playa y en el paseo maritimo y del puerto ,bueno pues Xabier se comió toda la arena de la playa,jaja como se la gozó jugando con la arena,gateando por toda la playa,sacando arena del cubo ,ya os mandaré fotos,bueno pues no quiso merendar,no lo obligue,cenó bien y por la mañana en el desayuno vi q estaba con mucho calor,tenía décimas ,le di apiretal y durió hasta las 11.15,pero se fué ala cama als 21,a las 15 se durmió,me pareció raro tan pronto,se despertó a las 16.30 con 38.8 de fiebre,y le di apiretal y se le llevaron mi hermana y mi marido a cruces,yo trabajaba,bueno pues me lie y pense q le habia dado doble de dosis de apiretal als 2 veces,yo casi me muero,bueno resulta q tiene una otitis media,q le de apiretal,el caso esq cuando he llegado a casa y le puesto el termometro tenia 38.5 otrqa vez,asiesq al ir a darle apiretal me dado cuenta q no le he podido dar mal las dosis anteriores,yo a xabier le doy 1.2,bueno pues pense q le habia dado 2.1,pero la jeringuilla del apiretal solo tiene hasta 2.0 asiesq es imposible q le haya dado 2.1,pero madre mia q susto,
                        Mañana ire al pediatra mio a contarselo aver q me dicen.

                        Vaya rollo os he metido,mañana os cuento q fui al médico para analisis y para ver porq no bajo tripa....

                        mil besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Esto no puede ser asi.........

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roz estoy segura que haciendo lo que tu intuicion te diga y teniendo en cuenta tus conocimientos en medicina,lo estas haciendo muy bien.Ya veras como a Mireia eso se le va de un dia para otro.
                            Samba vaya con Xabier y la dichosa otitis, pero ya veras que enseguida se recupera mi peque. Y lo de la tripa a ver que te dicen, a mi tb me hq quedado bastante.
                            Pues Manuel tirando muchos petardos ejeje nos lo hemos pasado muy bien. Y de momento sigue comiendo bien y duerme bien aunque el pobre esta con la boca fatal ya le asoman los 4 colmillos y se mete todo a la boca.
                            Mellie besitos para Irene y Lucia.
                            Besos a Vilmayer, Jota, Roraima, Kris,hele bueno a todas que igual me olvido de alguna con ell despiste que llevo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Chicas por fin estoy de vuelta!!! Aunque ya no soy kris2006 sino kris2009, jajaja. Que lio, he tenido que abrirme cuenta nueva...

                              samba que susto, me imagino que dia has tenido que pasar y nosotras sin aparecer por aqui para escucharte. Que mala pata. Ya nos contaras como esta nuestro pequeñuelo. Espero que la otitis no le vaya a mas. Le han mandado antibioticos??? Que pena me da cuando mis niños estan malitos. Un beso. Y eso de que has ido al medico porque no bajas la tripa??? Que te ha dicho? Es para hacer lo mismo que te hayan dicho a ti, jeje.

                              Roz, a ver si se aclaran ya con Mireia. Has hecho bien. Sigue con las pruebas no invasivas hasta que os aclareis y luego ya vereis. Besines a mi mariposa.

                              Mellie me alegro que estes contenta por lo de esta mañana. Ya te mandaremos animos para el proximo dia. Como estan las nenas?

                              Roraima que tal el cumple de Brais? Me acorde de vosotros mucho.

                              Muchisimos besos a las demas. Vulevo a estar conectada! Bien! Ademas con Wi-Fi asi que espero poder entrar mas ahora que me puedo poner en el sofá tranquilamente con el portatil.

                              Nosotros muy bien. Mario casi anda ya. Con eso os lo digo todo. Pero no dice ni mu. Sigue a grito limpio y un amago de pa-pa-pa. Ya os mandaré fotos del cumple de Mario. Estaba guapisimo con un conjuntito que le compré para la ocasión. Lo pasamos fenomenal aunque Mario se quedó dormido justo cuando trajeron la tarta... Y yo que soy anti-despertar-a-Mario-cuando-duerme dispuse que nos comiesemos la tarta y guardamos un trozo para ponerle la vela cuando se despertarse. Y asi lo hicimos. Un show jaja.

                              Bueno majas. Besos mil

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas,ayer fui al pediatra y e oido esta bien,un poco roja la garganta y ya,no tubo mas fiebre,ayer unas decimas y esta noche nada,hoy esta perfecto,le he llevado a sacar sangre para lo de la alergia y como es un hombrecito ya,se la han sacado del brazo,no del cuello.la proxima cita la tengo el 14 de abril.ojala se le haya pasado la alergia del todo de una vez y no recaiga.

                                KRIs Q ALEGRIA LEERTE!!!y ver como va nuestro Mario q casi corre ya,aver si con el wi-fi nos cuentas algo mas todos los dias ,vale?? A Xabier no le han dado antibioticos para los oidos.

                                No ha entrado mucha gente asiesq no tego a quien constestar,Carmen un beso a Manuel.

                                Os cuento lo del atripa,esq yo tengo estómago y tripa,antes ya tenia,bueno pues me han dicho q haga ejercicio en plan bici estatica ,y abdominales,la bici no hago,no tengo ,aver si voy al polideportivo y me pongo en plan,abdominales si hago,3 veces por semana 120 cada dia,q cene pronto a las 20 mas menos,yo lo hago alas 21 y q cene poco.....y con todo eso tengo q quedarme como una silfide,jajaaj bueno os dire q he notado q me estoy desinchando,aver como sigo,esq de culete y piernas estoy igual,uso una 36 la talla q usaba antes de ser mama.

                                Muchos besos a todos los niños y niñas de marzo

                                Comment

                                Working...
                                X