mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Vilmayer, pero que grande esta Javier. Me alegro de que la piscina vaya genial y tus kilitos jolin que bien ya has bjado mucho. A mi me hn dicho que hasta los 18 meses no le cambie la leche. Ya se sabe cada pediatra dice una cosa.
    Jota dichosa diarrea, sino es un pito es una flauta, pero bueno si va comiendo bien, pues enseguida se recuperan. ¿tb estas en el naturhouse como vilmayer?, a ver que te dicen.
    Mellie pobrecita Lucia si es que con los dientes lo pasan muy mal, y encima revision. Que bien que ya esten los 2 tesoros buenas. Y por lo que veo siguen en su linea, menudos loritos. El mio papa, mama, baba poco mas.
    Hoy no hemos salido porque tenia faena en casa, a ver mañana que tal dia hace.Se me olvido contaros que fui al medicoo por los analisis mios y estoy muuy bien del hierro, lo que tengo es un poco de colesterol, pero es que me encantan las cochinadas. Bueno besitos a samba, kris, Roraima, Roz y a todos mis sobris.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      JOTA, cielo, Mateo con la tripilla mal ?? Y tú ?? Espero que estés mejor y que disfrutes del finde. Por cierto, qué bien que viene tu hermana (aunque sea sin familia)... así la tendrás sólo para tí. Animo con el carnet y con la dieta, aunque leo que vas estupendamente. Un beso al ojazos y un abrazo para tí.

      CARMEN, bien por esa analítica, y por el colesterol tranqui, controla la comida , un poco de ejercicio (aunque sea pasear con Manuel) y ya. Me alegro que el peke siga ok. Un abrazo.

      VILMAYEr, enorrrrrrrrrrme está Javier, eh ?? Esperamos las fotos de la pisci. Un beso.

      RORAIMA, cómo va Brais ??? Hay que seguir disfrutando del buen tiempo que no sabemos cuándo llegará otro temporal, jeje. Besazos.

      KRIS y SAMBA, un beso fuerte a mis otros dos rubios y a sus mamis.

      ROZ, cuándo tienes la cita con el 2º pediatra ??? Mireia sigue bien, no ??? Cuéntanos. Un abrazo fuerte, fuerte.

      SOFI, besitos a Eric.

      Ayer Irene no quiso dormir siesta y se quedó frita en mitad de las frutas, con lo cual no merendó, pero luego tomó su bibe genial y ha dormido hastas las 8,15. Se ha despertado pidiendo "aúpa" y cuando la he levantado ha comenzado a exigir su "bibi"... tenía hambre porque se lo ha trincado entero.
      Hoy hace acá un tiempo espléndido así que cerraré antes, le doy la comida y esta tarde paseo y a disfrutar de niña y del clima.
      Lucía estupenda, riéndose cada vez que Irene se cae y pidiéndo verse en el espejo cuando le prueban ropa nueva, jeje, es tan presumida como lo era su papi.

      Bueno chiquillas, disfrutad del finde y de vuestros pekes.

      Besos a manta.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis, os tengo abandonadas. Me acuerdo todos los días de vosotras y de mis niños pero tengo mucho trabajo y no puedo entrar.

        Samba, no sabía que llevabas a Xabier a la guardería, me perdí algún mensaje tuyo, quizás. Nosotros a Brais le hablamos gallego, el castellano ya lo aprenderá en el cole. Aquí es al contrario que ahí. Snif, snif.

        Mellie, me alegro que las niñas estén bien e Irene siga progresando con su vocabulario. Le deja el listón muy alto a sus primos. Tenemos un tiempo estupendo por acá, calor, calor, demasiado, quizás para esta época, pero yo encantada.

        Roz, como sigue Mireia? Feliz como una mariposa en la primavera.

        Carmen, me alegro de que estés mejor de la ansiedad, ¿no te atontan las pastillas para cuidar a Manuel? Leo que el peque es un juerguista y un presumido. Aysss estos niños que se nos van...

        Jota, Y Mateo un poco pachuchín y tu también. Espero que os recupereis este fin de semana. Ya nos contarás como va la balanza. Un beso, y me alegro por lo de tu hermana.

        Vilmayer, Javier cenando ya como un campeón. Yo no sé cuando empezaré, mi marido no quiere hablar del tema. Esta muy a gusto con su niño tomando el bibe. Le pasa como a mí, no quiere que crezca, je, je.

        Kris, entramos este fin de?

        Hele, a ver si puedes entrar algún día y nos cuentas como está Lucía y Adriana.

        Sofy, lo mismo te digo, cuando puedas entra.

        No tengo novedades, Brais sigue estupendamente, super tranquilo y muy mayor. Está durmiendo de maravilla, nunca tuve queja pero esta semana se supera. Va a cumplir un año y nunca me dio una mala noche. Yo que estaba preparada psicológicamente para no dormir y duermo mejor que cuando no tenía hijo.
        Y nada más mamis, me voy que por vuestra culpa ya me pasa de la hora. Os envío un beso muy grande para todas, y pasad un feliz fin de semana con vuestros niños y sobre todo con vuestras parejas. Muuaaaaaa

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima no te has perdido ningun capitulo mio,esq Carmen ha interpretado q Xabier va ala guarderia cuando en mi mensaje puse q2 en la guarderia le hablarán euskera,asiesq está con migo y tan feliz,tenia plaza para marzo pero me la guarda,si me da la neura le llevare pero un par de horas para q se airee aunq la enfermera del pediatra me dijo q no le llevara si no queria,.esq me da pena porq lo cojera todo lo q nop ha cogido en este año.Me alegro q brais este genial,eso lo es todo eh?y lo de dormir yo pensaba tambien q no ibamos a pegar ojo y mira,ni tan mal,

          Vilmayer com oesta tu niño de gordote madre mia pero q le das????madalenas'????ajajajajanimo con la dieta tuya.

          Jota Mateo esta genial en su triciclo,va todo pancho,,animo con la dieta tu tambien,yo ahi voy poco a poco,

          Mellie vaya dia,,eh?q solete ams rico,veo q las nenas estan bien,y cada dia haciendo una cosa nueva,son geniales,igual irene ha espavilado antes apra q no la coma las sopas su prima,no crees?'

          ROZ ,KRIS BESITOS.

          Xabier esta muy muy bien,haciendo un poco el tonto con las comidas pero bien,duerme genial como os cuento,hoy de 21.30 a 7.45 y hasta las 10.40 luego,mas hora y media de siesta,me la gozo la verdad.hablar no dice ni pamplona,y ahora en el parque queire gatear,esq hay un parque q esta balndito y esta asi todo el rato,una ruina

          os dejo q acabo de llegar del curro y mañana 8.30entro

          besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            asi no hacemos nada,eh???'
            estareis liadas
            xabier durmio de 21.30 a 9.30 am,todo un logro,ayer le di macarrones con tomate,le encataros,otro logro.

            Roraima sigues sacandote la leche tuya para los cereales????

            Roz no te di las gracias por decirme q no se chupara le brazo despues delos corticoides,se le ha quitado el escema ya.

            BESOS

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola a todas, esto anda de capa caida.
              Samba jolin macarrones con tomate, que ricos y si a Xabier le estuviieron buenos mejor todavia. A Manuel cosas enteras dice que pa tu tia le da mucho asco. Y jolin cada dia duerme mejor el tio, no sabes cuanto me alegro de que todo vay bien.
              Mellie he visto las fotos de las peques estan para comerselas.
              Roraima, que tal Brais? seguro que ya escalando arboles jejejeje menudo tio.
              Roz cuentanos si sabes algo de las pruebas de Mireia.
              Vilmayer y la piscina.
              Jota como seguis con la tripa.
              Hele y Kris a ver si entrais y nos contais cosillas de los pekes.
              Bueno pues Manuel sigue comiendo bastante bien y durmiendo pues bien. Hoy hemos ido a rehabilitacion y nos ha dado para 1 mes dice que lo ve fenomenal y le han puesto la vacuna de la bronquiolitis que ya es la ultima (al ser prematuro le han puesto 1 todos los meses desde octubre a marzo). Roraima las pastis noo me atontan pq son muy flojitas.Bueno guapas y aqui pues ya de fallitas, menos mal que el tiempo esta acompañando. Mañana si noo pasa nada lo vestire y nos bajremos a ver l mascleta.
              Bueno guapas besitos a todas y a los pekes

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,
                ufff todo el día de pruebas con mimaripsa y esta feliz como la primavera como dice mi mami roraima..todos los resultados buenos según mi entender no veo nada raro lo único el pecho crecido que bien se le puede desaparecer, esta semana tengo la segunda opinión con el médico.
                Carmen me alegro que manuel este bien y quiero fotos vestido de fallero" no se si se dice así.
                Samba apra nada me des las gracias por el comentario del brazo cariño si es una tonteria para eso esta su tita de barcelona!!y macarrones!!!a mi no me dejan darle eso y es mas mayor.
                Sobre la leche sabeis la que toma mieria? castillo tal cual y le encanta me dijo al pediatra que llevaba grasa y si le sentaba bien era muy buena para el bajo peso asi que ale más barato.
                Mellie preciosa las fotos del cumple estan las dos lindissimas.
                besos a mis mamis

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Por cierto vilmayer se me olvidó decirte que es genial que ay tenga una muela que dicen que los dientes con la calor se lleva fatal!!!!
                  besos

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis, pues si que estamos apañados con este post...
                    No sabemos nada de Mario, ni de Mireia, ni de Mateo, ni de Irene y Lucía (menos mal que vimos las fotos). Están preciosas las dos. Ni de Javier que seguirá comiendo la mar de bien, Ni de Eric, ni de Lucía y Adriana. Menos mal que está Samba y Carmen animando esto un poco.
                    Samba, ¿No le trituraste la pasta? ¿La comió así entera? Y le diste el puré de verduras primero o se tragó el plato de macarrones? Yo siempre preguntando. Brais sigue tomando bibe con mi leche. Lo que ocurre es que desde hace 15 días, le damos 50 ml. de leche de continuación también, porque ya se toma 300 ml. y yo solo reúno 200 0 250. Al final le pregunté a mi farmacéutica que me aconsejara una leche porque con la que tenía vomitaba. Me aconsejó Nutribén, pero la normal, con lactosa y todo. Me dijo que era muy suave y que su nieta, que es de la misma edad que nuestros peques era la que tomaba. Y fenomenal. Le sienta de maravilla. En mi pueblo a 4 km. de nuestra casa abrieron la primera guardería municipal, una semana antes de las elecciones (que raro...) Dicen que está muy bien, es una casita con un jardín para que los niños jueguen al aire libre. Quizás algún día vaya a verla por curiosidad y a lo mejor más adelante llevo a Brais también un par de horas para que se relacione. Si lo aceptan, porque no se muy bien como va eso. Yo también tengo miedo de que enferme porque está tan requetebien...

                    Carmen, cuanto me alegro de que Manuel siga progresando tan estupendamente, y que coma y duerma mejor. Disfruta de las fallas y de este tiempo tan maravilloso que tenemos, aquí nos estamos asando.

                    Brais sigue igual de aguililla, es muy escurridizo y tiene una destreza bajando escaleras que no es normal. Se para en un peldaño, se da la vuelta, levanta la pierna, el brazo, y un sinfín de acrobacias sin caerse. Es muy seguro. Y caminar le va a costar aunque sujetándolo por los brazos es una bala. No quiere saber nada de los columpios del parque, ni de ir a caballito encima del cuello de mamá, tiene miedo a las alturas, él quiere estar en suelo firme, hace bien.
                    Y nada más mis mamis, a ver que nos cuenta Roz de Mireia. Besitos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ahhh! que ya entró Roz. Y por lo que leo mi mariposa está estupenda. Si es que estos niños... Confía en ella Roz, que es una campeona. Un beso y a tranquilizarse.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima a mi me dijeron qle diera de todo menos frutos secos y patatas fritas,los macarrones el primer dia se los parti con el cuchillo,me parecian trozos pequeños per cuando mire a mi hijo y alos macarrones comprendi q eran cachos grandes para el ,asiesq los aplastaba con el dedo,luego le di 200 de pure de ternera,hoy los pase por el pasapures,pero eran cachitos pequeños y luego 200 de pure de merluza.Yo hice eso porq me dio la gana pero claro,caundo comen macarrones puede q no quieran pure ya,asiesq si eso habra q hacerlo alreves.Gracias por responder a mi duda dela leche tuya.

                        Roz veo q la mariposa esta muy bien,y q las pruebas van en orden tdoas,veras como solo es un susto y unas tetillas inflamadas.

                        Carmen me alegro q manuel vaya mejor y la reavilitacion vaya bien.

                        Toy cansada ,mañana mas
                        besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Qué tal va todo? Veo que, gracias a dios, no hemos tenido contratiempo de ninguna clase.

                          ROZ, me alegro infinito que Mireia vaya superando sus pruebas y esperamos que el 2º médico ratifique lo que todas creemos. Ojalá. Un beso enorme a esa mariposa bonita.

                          CARMEN, ahora esperamos tus fotos de Manuel, eh? Qué poco le queda para darle de alta ¡!! Y tú ? Me alegro que vayas mejor de la ansiedad. Sí que es cierto que el tiempo soleado ayuda.. que dure, que dure. Un besazo.

                          SAMBA, paisana, ya comiendo Xavier macarrones? Madre mía ¡! Yo aún sigo con los purés. NO sé si lo hago bien o mal, pero Irene aún se atraganta cuando se mete algún trozo de algo que no esté bien pasado. Así que creo que tendré que esperar a que sigan saliéndole dientes y, mientras tanto, que se acostumbre a masticar su pan y galletas. Un abrazo fuerte.

                          RORAIMA, Brais está hecho un campeón, y tú aún con tu leche ?? Qué gozada. Me alegro que siga bien. Besos a nuestro rubio bonito.

                          JOTA, VILMAYER, SOFI, HELE, un abrazo y achuchones a los pekes.

                          Ayer Kris me contestó al mail de las fotos y me dijo quehabían cambiadoel ordenador y que a ver si podía entrar con el mismo nick, que Mario sigue estupendo sin coger nada desde hace dos meses y que celebrarán el cumple este finde. Todo está ok por Sevilla.

                          Yo os cuento que el domingo lo pasamos muy bien. Los enanos corrían por el local donde hicimos la fiestuqui y Lucía se llevó alguna que otra caída, pero ella sola se levantaba y se decía de todo "aúpi, cuidado", jajaja. Irene andando de las manos y montada en la silla de la prima (como habéis visto) mientras Lucía le empujaba ella iba diciendo "brrrrrmmmm, brrrrmmmm" y luego hubo llantina al bajarle.
                          Sigue hablando más que comiendo, reclamado sus juguetes y diciendo "no" mientras mueve la cabeza de uno a otro lado cuando no quiere algo. Las dos paletas están fuera del todo y las noches siguen perfectas: del tirón y hasta las 7,45 am. Luego su sueño matutino,su siesta y si se tercia, el sueño de pre-cena.

                          Seguimos sin mocos ni catarros (mi Lucía un leve enfriamiento, pero sin más). Tocaré madera.

                          Un besote reinas y a los pekes, más.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola a todas
                            Roz ya veras que lo de Mireia desaparece solo de un dia a otro y me alegro de que las pruebas hayan salido bien.
                            Roraima lo dicho Feliz cumpleaños a Brais, que paseis un dia genial. Madre mía aun con lactancia materna, que bien. Lo de la guarderia a mi me parece buena idea por lo menos 2 horitas asi se van acostumbrando. Yo a Manuel no lo puedo llevar por lo menos hasta que haga los 2 años.
                            Samba vaya tela cualquier dia xabier se hace un bocata de pate, jajajaja¡¡¡¡¡
                            Kris me alegra de que Mario sia fenomenal. A ver si entras y nos cuentas..
                            Mellie me alegra que los pasarais tan bien el domingo, las peques desde luego estan graciosisimas, y encima sin moquetes, otitis y rollos de esos.
                            Vilmayer,Hele muchos besitos.
                            Bueno pues hoy he vestido a Manuel estaba la mar de guapo, a ver si luego os mando fotillos. Luego hemos ido a ver la mascletá y estaba alucinando no se ha asustado para nada, que risa me daba verlo, le ha encantado. De momento seguimos sin mocos asi que muy bien y disfrutando de las fallas. De normal pues aprovecho la mañana y luego por la tarde la pasamos en casa.
                            Bueno muchos besitos a todas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,

                              Roraima muy buena elección lo de la leche ya conté que Mireia toma castillo de vaca tal y cual y encantada. la guardería tíene muy buena pinta yo este verano el compraré un bono de ludoteca para dejarla de tanto en tanto.
                              Samba me has dado idea y este finde le caen unos macarrones a mi pequeña ya te contaré.
                              Mellie lo de la comida no creo que lo ahgas mal cada bebe tíene su tiempo y anda que no queda para que coma sólido!!!
                              Carmen me muero por ver al percioso de manuel vestido debe de estar para comerselo yo le he comprado un traje de sevillana para la feria de abril (estoy zumbada) pero me hacía ilusión.
                              Bueno mis mamis otro día más , besoa todas sofy, jota, kriss, hele.....

                              y a mis perciosos sobris.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis.

                                Carmen, gracias a tí por volver a entrar en el foro y contarnos cositas de Manuel.

                                Roz, ya me contarás que leche es esa del Castillo, debe ser catalana y prohibida su venta en Galicia, je, je. ¿Y le has comprado un traje de sevillana a Mireia? ¿Y tú eres del Barça?

                                Samba, hoy senté a Brais conmigo en la mesa mientras yo comía. Y como era pescado y patatas cocidas con un chorrito de aceite virgen, pues de vez en cuando le metía el tenedor en la boca y se lo tragaba. Lo que pasa es que estaba empachado de su super plato de verduras con merluza.

                                Mellie, ¿que tal tus pequeñinas? Ya leo que estupendamente y pasándolo bomba en su cumple. Me emociono mucho al escuchar a Brais hablar, me imagino lo que sentirás tú con esa cosita que te pide bibe.

                                Vilmayer, menuda fiestorra le preparaste a Javier. Que divertido se veía. A Brais le horrorizan los globos, les tiene miedo porque explotan.

                                Pues mañana, le toca a Brais cumplir 1 año. A la 1 de esta mañana volveré a romper aguas. Uffff que mal lo pasé chicas. No guardo buenos recuerdos, es una lástima pero es la verdad.
                                He abierto un post para que feliciteis a Brais que me hace mucha ilusión, así que ya sabeis. Un beso mamis y hasta mañana.

                                Jota, ¿por donde andas?

                                Comment

                                Working...
                                X