mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis!
    Roz cariño a Mireia no le va a pasar nada,tendrá las glandulas mamarias mas desarrolladas o algo así,los médicos ,y tu más q nadie lo sabe,se curan en salud,mas vale prevenir q lamentar dicen,asiesq te doy todo mi ánimo y com odice Roraima apoyate en nosotras,un beso grande cielo.

    Jota estás mas liada q el tallarín de los cantajuegos,jaja me encantan ,como a tí y a mi niño más,veras q gozada es conducir,lo sacarás pronto veras y Mateo sigue con el antibiótico,bueno este niño tiene fuerzas para tirar pa lante.

    Mellie y tus dos princesas haciendo de las suyas,vaya par de 2!!y de q sería el vómito??sin más ,no??as cargado pilas este fin de semana??'q fresquito hace,eh???

    Kris da gusto leerte asi de contenta,y todo es por tu Mario q está contento por no estar malito,cuida mucho a Sophi q hace feliz a tu niño.

    Vilmayer esos kilos fuera!!!di q siiiiiiii yo aqui estoy con ellos a cuestas,mañana piscina,a bajar volumen.

    Carmen ,asieq te olvidabas de mi ,eh??encima!con la charla q nos damos por messenger!jajaj .Ojala q le den el alta a Manuel pronto y podais disfrutar de la playita este veranito.Carmen dile a tu marido con buenas palabras q no es nada bueno q meta en la cama al niño,q la va aliar,q luego no hay quien les saque!!

    Nostros estamos muy bien,ayer se agarró la gran perreta para dormir,pero lo hizo sin yo tocarle,vamos bien.hoy no ha dicho ni muuuuu.pero este fin de semana con su padre no queria dormir,le vacilaba majas.
    Le ha salido la otra paleta,ya tiene las 2 y los 2 de abajo,ahora morderá q da gusto.
    Le metido piña,le encanta,
    Tiene un correpasillos y va como un loco por la sala agarrado a él y andando,hay q verle ,ese correpasillos tiene unas piezas para meter de formas,cuadrado ,triangulo etc,luego tiene un circulo grande,él mete todas las piezas por el circulo grande,al menos sabe como va el tema,
    Hoy por fin dió txalitos,palmas,lo q le ha costado madre mia,todo lo q le dices dice adios con la mano,una ruina!!kjajaj

    La q os he metido!!

    BESOS

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola, mis niñas,

      ROZ, cielo, ya te lo han dicho las compis, pero yo suscribo cada una de sus palabras: los médicos son unos exagerados, ellos prefieren curarse en salud antes que tener que llevarse las manos a la cabeza, así que verás como todo se queda en un susto. Habla con alguien del hospital y verás cómo te lo ratifican. Por cierto, cuánto tiempo te dijo la pediatra que iba a estar controlándola cada 15 días ??? Y llevarle a otro particular ?? Aunque, por experiencia te digo que igaul te lían más. En todo caso, como dice Roraima, estos niños de marzo tienen su ángel de la guarda particular y son tan fuertes como sus mamis. Tú estate lo más tranquila que puedas, desahógate con nosotras y vete contándonos lo que te dicen, vale ?? Un abrazo muy fuerte para tí y un beso para nuestra mariposa bonita.

      SAMBA, tú sí que no paras: la pisci, los bailes, el curro... y Xabier pretendiendo torear a su papi... si es que estos papis que se dejan .... ayssss.... Así que ya le han salido las paletas ?? Qué bien, ahora ya le puedes dar bocatas de jamón. Los vómitos de Irene fueron porque le dio la tos, se forzó mucho y acabó echando todo por esa boquita. Un abrazo muy fuerte y sí que hace fresquete, sí.

      JOTA, me alegro que Mateo, pese a seguir con el antibiótico, esté estupendo. Ya verás como te sacas el práctico antes de lo que piensas y luego a hacer excursiones con tu niño. Ya nos contarás qué tal en Naturhouse, seguro que muy bien. Un abrazo.

      RORAIMA, me alegro que hayas comenzado bien la semana, cargadas las pilas, eso está genial. QUé tal Brais?? Sano como una manzana, si es que este niño es un bendito... cuéntanos qué hazaña hizo el finde. Un besazo fuerte.

      CARMEN, Manuel es otro niño guapo de marzo... y qué grandecito está !!! Ya con las muelas el pobre ??? Aysss...qué rapido nos crecen.

      KRIS, HELE, SOFI, VILMAYER, besos a todas y a los pekes.

      Yo os cuento que Irene sigue mejorando. El domingo acabé de darle las gotas y sigo con el jarabe porque, pese a que está apenas sin tos, aún tiene un poquito de ruido, así que nada.
      Hoy se despertó un par de veces y a las 6,50 am amaneció con kk, y ya nos e durmió. Imagino que echará su sueñecito ahora.
      Y Lucía tiene hoy vacunas, la última dosis del Prevenar y la primera de la varicela.... ufffffff.....esta entra en la consulta y ya está llorando, así que el berrinche que cogerá será de aúpa. También le revisarán el oído para confirmar que la otitis está ventilada.

      Bueno, pues a currar !!!

      Un besazo a todas y, especialmente a ROZ.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, ¿cómo estais?

        Roz, estás más tranquila? Cuéntanos que tal te encuentras.

        Jota, bienvenida desaparecida. Así que empiezas con las prácticas, que peligro! Es broma. Me alegro de que Mateo esté mejor y ya tiene cinco dientes. Le salieron seguiditos ahora. A mi suegro le dieron ayer el alta y de momento está todo muy bien. Está muy contento, el pobre aún no sabe nada.

        Samba, que tal el curre? Ahora a disfrutar estos días. Así que Xabier con cuatro dientes. Brais ya tiene 6 desde hace un mes o dos y de momento no se le asoma ninguno más. Yo no quise regalarle un andador a Brais por Reyes y me arrepiento un montón. Preferí comprarle la mesa de actividades que está apartada en un rincón. Mi marido en eso tiene razón, nunca acierto con los juguetes. Cuando tenía 5 meses le compré el saltador y allí está intacto, sin usar. Creo que voy a poner un anuncio en internet y empezar a vender cosas.

        Carmen, así que Manuel ya tiene muelas? Y no lo puedes sacar nada de nada a la calle? Me parece terrible. Pero tiene su recompensa si está sano, verdad?

        Mellie, pues sí la semana la empecé muy bien. Era falta de sol lo que tenía, je, je. Y por ahí hace frío? Pues por aquí calorcita... No os vayais a creer que en Galicia siempre llueve, nooooooo.
        Que lástima me da no tener las tardes libres como antes, snif, snif. Me alegro un montón de que Irene esté casi casi recuperada y que siga así de parlanchina, ¿sabes que va a ser una niña lista, verdad? Y pobre Lucía, dos vacunas en el mismo día. Ya nos contarás.

        Pues os cuento que Brais sigue con mocos, sin importancia pero mañana lo llevo al pediatra porque no quiero pecar de madre demasiado confiada. Igual me llevo un susto, visto lo visto. Hoy por fin le corté el pelo y me arrepiento un montón. Se portó tan bien que la peluquera se pasó. Yo solo quería que le cortara las puntas y se lo dejó bien rapadito. Ya no parece una niña. El domingo lo llevé de nuevo a la playa y ya casi no comió arenas. Estaban todas mis amigas con sus niños y ahora por fin me siento integrada. Antes me sentía mal sin tener un hijo. Brais es muy sociable, no extraña a quien lo coge y es muy obediente.
        Aprendió a bajar las escaleras, lo hace de culo, bajando primero un pie y luego el otro, aunque a veces las quiere bajar lanzándose de cabeza. También se sabe bajar del sofá. Lo de hablar, estamos en eso. Dice todo el rato oche, notá y poco más.
        Y que mássss pues que se me cae la baba.
        Un beso a mis otras mamis y a mis niños.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima, me alegro de que le haya dado el alta a tu suegro. Ahora poco a poco a coger fuerzas. Es normal que tenga mocos raro es el niño que no va con los velones, y haces bien en llevarlo al pediatra,le echa un vistazo y tu te quedas tranquilita, yo ayer también lleve a Manuel por lo mismo y resulto estar bien, pero te quedas mas tranquila. A Manuel si que lo saco a pasear por el sol (cuando hace claro) pero o puedo ir a comprar con él ni a ningun sitio cerrado donde se acumule gente. Pero seguro que ya me queda nada. Y si hija ya con 4 muelas, pero que no le valen de nada porque le da un asco la comida solida, es que me ha salido de un escrupuloso.
          Mellie es que los resfriados son dificiles de quitar y la tos ufffff que mal yo me pongo muy nerviosa, pero poco a poco se les va yendo. Ya nos contaras como le han ido las vacunas a Lucía y si se ha portado bien. En Abril le toca a Manuel y me da un miedo la reacción.
          Samba pero como me voy olvidar de ti, jajajaja y Xabier con sus 2nuevas paletas que gracioso va a estar.

          Pues Manuel esta noche pasada durmio bastante bien. Y hoy lo he llevado a la peluqueria de mi hermano a que le cortara el pelo igual que a su primo Brais. Seguro que han quedado guapisisimos.
          Besitos a todas y a todos mis sobris

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis!

            samba, por lo que cuentas del correpasillos es el mismo que le he comprado yo a Mateo, es el de Chico? Mateo tambien mete las bolas y le encanta y ha aprendido a meter la estrella. eso si, cada dia quiere andar menos. Asi que ya tiene las paletas fuera, muy bien, un dolor menos, jeje. Y veo que tambien va durmiendo mejor, a ver si sigue asi.

            mellie, cuentanos que tal Lucía con las vacunas, y si ya esta recuperada de la otitis. Irene mejor, no?

            Roraima, asi que Brais ya baja las escaleras solo, si es que este niño esta muuuuuyyy adelantado. Y por el pelo, a mi tambien e paso una vez, pero crece rapido, ya veras. Ademas con lo guapo que es, seguro que le queda genial tambien. Me alegro mucho de que tu suegro este bien, es fundamental que el este bien de animo.

            carmen, ojala le den el alta muy pronto a Manuel, asi puedes hacer vida "normal" con el. Asi que Manuel no quiere sólidos, pues tu tranquila, ya veras como se acostumbra y empieza a darle uso a esas muelas.

            Yo hoy no he ido a trabajar. Anoche mi marido empezo a vomitar y a las 2 de la mañana me toco a mi. Que malestar chicas!!! Me dolia todo el cuerpo. Hemos estado en el medico y tenemos gastroenteritis. Mañana me quedo en casita y me imagino que el jueves ya estare lista para volver al trabajo. Lo que mas pena me da es que tuve que cancelar mi clase de conduccion. Mateo sigue bien, por suerte el no lo ha cogido (al menos hasta el momento).

            Bueno mamis, espero mañana tener mejores noticias. Muchos besos a mamis y pekes!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,
              Lo primero gracias por todo sois las mejores y os cuento que ya estoy más tranquila pregunte en el hospi y me han dicho que seguro que es por culpa de la medicación que me puse durante el emabrazo y que yo la he podido eliminar por las reglas pero mireia la tíene que eliminar sola, que lo máximo que puede pasar esque le tenga que dar medicación durante un tiempo y que tenga que hacerle análisis de sangre para comprobar su nivel hormonal.
              de todas formas el Jueves a las 11 tengo hora con un endocrino pediatrico que me ha pedido que le lleve mis análisis hormonales durante el embarazo así que he llamado a IVI y se han portado muy bien en nada los tenía por mail.
              Samba como duerme xabier? mejor verdad, me encanta la foto del facebook estais guaissimos.
              Carmen como se rie manuel!!que divertido es! y que pronto tiene las muelas.
              Roraima manda fotos de brais con su nuevo look y no t epreocupes por llevarlo al pediatra que tu bebe esta sanissimos son mocos como todos y punto.
              Mellie me alegro que irene ya este bien y ya veras que lucia ni rastro de otitis.

              besos a mis mamis y a mis sobris

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Jota el andador si es de chicco,Xabier lo usa mucho,pero va envalado,hay veces q se le olvida mover los pies y te imaginas las q arma,eta chulo,eh?.Asieq estais malitos...q asco la gastroenteritis,te dejan falta,bueno piensa q es una buena manera de quedarte en cas disfrutando de Mateo,dale un achuchón de mi parte

                Irene como va la cosa,ains!!!q es Mellie1!!jajajaj q tal las niñas?
                espero q no le hagan reacción las vacunas a Lucía.

                Carmen con tigo acabo de hablar en el messenger pero veo q le has cortado el pelo,estará guapisimo,no lo dudo.

                Roz aver q te dice el medico pero no sera nada veras bonita q todo quea en un susto y en muchos lloros q te habras llevado,con lo bien q ibamos con las comidas.....

                Roraima no sabes la suerte q tienes de vivir en la playa,cuando haga solo vas a recargar muchas pilas ,ami me pasa,hace solete y stoy nueva,manda fotos del corte de pelo,vale?y esos mocos a ver si se pasan pronto.

                Hoy era el ultimo dia del método,bueno pues com le comprado un bibe nuevo,en vez de q lo provara a la mañana,se lo he metido hoy,entonces le ha dado un sueño tremendo,asocia bibe con dormir creo,asiesq alas 21.20 ala cama,bueno pues de ha dormido sin decir ni mu,ayer tambien hasta ls 6.45 ha dormido del tiron,luego hast las 9.30 y siesta de hora y pico casi 2 horas..
                Por lo demas genial todo.

                BESITOS A MANTA

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola, muy buenas,

                  JOTA, qué tal te encuentras hoy ??? Espero que Mateo no haya pillado la gastroenteritis... qué malamente se pasa, hija. Te deja el cuerpo hecho polvo, y ni tan mal si no os ha dado fiebre. Aprovecha, como te dice SAMBA, para disfrutar más del peke... estos días "regalados" son una gozada. Un beso fuerte.

                  CARMEN, segurito que Manuel quedó monísimo con su nuevo look, y ya verás cómo en breve deja de hacerle ascos a la comida entera. A Irene le pasó con el pan y las galletas y ahora está feliz con una en la mano. Me alegro que el peke sólo tenga mocos. Un abrazo.

                  SAMBA, tú sí que sabes, jejeje, estás hecha toda una experta en bbs, y lo bueno es que lo que haces te funciona, así que genial. Qué tal la noche de Xabier ?? Imagino que buena, como últimamente. Bien. Hoy se nos nubló el día.... a ver si aguanta sin llover. Besos.

                  ROZ, me alegro que te hayan tranquilizado, a ver lo que te dice el jueves el endocrino, pero ya verás cómo nuestra mariposa no tiene nada más que eso. Sigue comiendo y durmiendo bien, verdad ?? Ya se organiza mejor tu marido con las comidas ??? Seguro que sí. Besotes.

                  RORAIMA, calorcito por Galicia ?? Qué suerte !!! Acá amanecimos ayer con 2º y lo malo es que sólo subió hasta los 8º en las horas centrales... así que ya ves. Hoy más temperatura pero un día muy frío y nublado, vamos, tristísimo. Esperamos fotos de Brais más guapo aún con el corte de pelo....estará para comérselo.... y ya baja solo escaleras y se apea del sofá ??????? Yo es que alucino con nuestro adelantado....realmente es para estar contentísima dado lo que te dijeron al nacer. Me alegro mucho, cielo, y de que tu suegro tenga buen ánimo y le hayan dado el alta.... mejor. Y qué te ha dicho hoy el pediatra ?? haces muy bien en no dejarlo, y no te asustes con lo que te diga que, ya ves, que hay cierta tendencia a la exageración. Un besazo.

                  HELE, SOFI.....chicas, nos tenéis abandonaditas.....espero que esté todo ok. Muchos besos a vosotras y a vuestros pekes.

                  KRIS, sigues trabajando, así que todo perfecto. BIEN !!! Un abrazo.

                  VILMAYER, cómo vamos con esos kilitos ??? Sigue así y verás qué pronto te pones en tu peso deseado. Besos.

                  Hoy me bajó la regla y estoy un poco "pallá" y eso que con las anticonceptivas ni síndrome premenstrual (que para mí era terrorífico) ni nada. Pero tengo el día "plof". Encima Irene despertó a las 6,30 am y ya no durmió. A las 2 de la mañana debió tener alguna pesadilla porque lloraba en sueños, la cogí, la mecí un poco y se tranquilizó. Menos mal que ayer me acosté pronto porque vuelvo a arrastrar cansancio.
                  Ayer le dio mi marido el jarabe por la noche y de la llantina que pilló volvió a vomitar. Menos mal que aún ni la habíamos bañado ni dado el bibe. Cenó los 210 del tirón pero esta mañana apenas ha desayunado.
                  Lucía no lloró demasiado con las vacunas y le han dicho que ahora tiene "rojo" el otro oído pero que no se preocupen porque es "normal"... qué es normal ??? Que tenga el oído rojo después de 8 días de antibiótico ???? Será que las "anormales" somos nosotras que creemos que no son así las cosas ????? de verdad, y con todo mi respeto, hay algunos pediatras que son para darles de comer aparte.
                  Ayer por la tarde, según me han contado, se comían las dos la boca a besos (no se van a pegar virus???). Las sentaron una frente a la otra en la cama de mi hermana y a la voz de "daros un besito, niñas" se lanzaban en plancha con las bocas abiertas y las juntaban mientras decían "paaaaaaaaa".... eso sí, Lucía luego dijo un "ba-ba" mientras se limpiaba, jajajajaja.

                  Bueno, mis soles, espero vuestras noticias.

                  Un beso fuerte.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola otra vez,

                    Ahora entro para haceros una consulta sobre un tema de psicología más que de salud física. A ver si me podéis ayudar porque vuestras opiniones son de lo más valioso para mí.

                    Como sabéis, Irene tiene muuuuuuy mal genio, pero es que está comenzando a "soltar la mano". Este mediodía le di un sonajero que nos regalaron cuando nació, juguete nuevo=atención constante. Vale. Ha ido tooooodo el camino hasta casa de mi hermana moviéndolo y enredando con él. Cuando hemos llegado, a la hora de quitarle el abriguito, se lo pasaba de una mano a otra para sacar las mangas (bien), pero cuando mi madre se lo ha intentado quitar para ponerle una batita, ha comenzado a gritar, lo ha soltado y cuando se lo hemos vuelto a dar lo ha tirado al suelo y le ha soltado un manotazo a mi madre. Lógicamente le he agarrado la mano, le he dicho "Irene, eso NO SE HACE" y con la otra mano le he dado una palmadita en la mano con la que le ha pegado.
                    A partir de ahí, no era una niña, era un conglomerado de lágrimas, berridos, ataques de congoja, pucheros... todo ello mientras se tapaba la cara con las manos.
                    Se ha calmado al darle un papel cualquiera.

                    Creo que hago bien riñiéndole sin gritar, por supuesto, pero hablándole con voz firme y seria, y agarrándole la manita para que sepa que lo que ha hecho con la mano está mal, pero... se os ocurre algo más que pueda hacer para que tome conciencia que no se debe pegar... o algo que le sirva para que no lo vuelva ahacer o, al menos, se "corte" un poco ????? Ya sé que vuestros niños son unos buenazos... si esta también lo es... pero le puede la mala hos...que le canta. Y no quiero, creo que debo comenzar YA a corregirla... o es muy pronto y hay que dejarles "libertad de expresión" ????
                    A veces me da miedo pecar de estricta.

                    Hale, otro "ladrillo".. y gracias.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ah, se me olvidaba deciros que no ha sido un episodio aislado, a mi marido se lo ha hecho unas cuantas veces ya... pero él no le riñe, no, él, que es muy diplomático, sólo le dice con voz suave "Irene. cariño, no hay que pegar a papá... a papá se le dan besitos"... pfffffffffffffffff..... eso es lo que hay que hacer ???? Porque le sigue soltando mandobles.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis.
                        Mellie te iba a preguntar si lo hacía a menudo o son casos aislados. Pero ya contestaste el segundo ladrillo, je, je. Brais, cuando lo obligo a dormir la siesta, a veces se cabrea y tira el osito al suelo pero es que lo obligo a dormir en horas que no tiene sueño. Igual tienes que emplear la técnica del inmovilizamiento. Voy a leer a partir de que edad se aplica. Consiste en inmovilizar al niño unos minutos cuando hacen algo malo (como morder). Odian que se les sujeten. Mañana te cuento.

                        Roz, me alegro de que estés mejor. Ya nos contarás que te dice el endocrino, aunque seguro que son buenas noticias.

                        Samba, así que le cambiaste el bibe. Antes usabas el mismo que yo. ¿Por qué se lo cambiaste?

                        Jota, así que con gastroenteritis los dos. Vaya par. Ojalá no se la pegueis al peque.

                        No tengo mucho tiempo. Llevé a Brais al pediatra y los mocos son solo de nariz. Así que me regaló un spray con agua de mar que parece ser que es mejor que el suero. Y a esperar a que le pase. Mi hermana lo llevó ayer y hoy otra vez a la playa. Lo que pasa es que lo están subiendo tarde, a las seis, y mi marido está que trina porque le da la merienda a las 5. Es que a las 8 toma el bibe y es muy poco tiempo entre una comida y la otra. Tendré que darle un toque de atención a mi hermana pero no me mola...
                        Un beso mis mamis y a mis sobris.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Empezamos....

                          MELLIE,Xabier tiene tan mala leche como Irene,cuando le quito algo para desvestirle me arma lo mismo q a ti Irene,como si le estubiera matando,pero nunca me pega,yo una cosa tengo clara,no le pegaria en la mano diciendole eso no se hace,si s elo estoy haciendo yo,entiendes???no pegues,pero mientras yo te pego,algo asi digo yo...pero q no es normal q los mocos estos tengan esta mala uva,madre mia la q nos espera,yo adoro ala super nany de cuatro,jeej me coprare el libro,lo veo siempre,maja tu hija es de record guines haciendo cosas ,q caña!!
                          RORAIMA, no entiendo bien la explicacion q nos das de ls horas y tu marido y tu hermana?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?
                          Te cuento lo del bibe,,,se me queda pequeño al hacerle la papilla,al ser de 300ml,le pongo 270 para papilla y se me quea corto asiesq he compardo 1 de 340,la tetina es igual pero lo de alrededor es mas pequeño,entonces no sabe como poner la boca,la abre tanto q se quiere comer toda la parte de abajo pero asi no es,total q con el de antes le he abierto mas el agujero y ahora lo q hace es q mete para dentro la tetina,un showwwww

                          Hoy fui a trabajar,me llamron a la las 12 y fui de 5 a 9 ,me quede sin bailes pero no pasa nada.

                          Hoy le acostó mimarido porq estaba cenadno con mi hermana y una amiga y dice q no ha dicho ni mu,segun le ha metido en la cuna,se a puesto de lado y ala,a dormir,esta noche pasada tampoco adicho ni pamplona en toda la noche,esto va genial

                          Carmen como estais'??'bien supongo.

                          Jota estas mejor dela gastroenteritis??aver si van remitiendo los vomitos y os poneis buenos prontito.

                          Jo en carnavales no voy a disfrutar de Xabier,trabajo,menos mal q el martes tengo libre,

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas, madremia todo que he tenido que leer. Roz cariño, me alegro mucho que estes mas tranquila, veras que con medicacion todo se le quita. mellie Seguro que son rachas, Javier tambiern esta muy revoltoso ultimamente, pero creo que haces bien en regañarla. Chicas Estoy super nerviosa, he apuntado a Javier a matronatacion, empezacos el martes a las 18.15. Espero que le guste y le sirva para dormir mejor por las noches porque lleva una temporada.... Esta precioso y super graciso, se la pasa todo el dia gritando. Mi marido ahora por desgracia esta con regulacion en el trabajo y ahora no trabaja durante 10 dias y esta disfrutando lo que yo no puedo con el. El viernes tengo que ir de vuelta a la dietista, la verdad que me esta costando muchisimo pero todo sea por estar bien, ya me quda poquito. bueno amigas me voy a dormir, besitos a xavier, mireia, mellie, jota, Manuel y todos mis sobrinos, brais......etc

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Luego os escribo con más tiempo pero RORAIMA, voy a mirar la técnica que dices y me cuentas tú también , vale ?? SAMBA, no había caído en la razón que tienes cuando dices que si le doy porque ha pegado ella estoy haciendo lo mismo por lo que le riño y, eso, no es coherente...joé, maja, qué razón !!! Muuuuuchas gracias. VILMAYER, ánimo con la matronatación, verás qué bien !!

                              Lo dicho, luego estoy más.

                              Besos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roz ya veras como el endocrino te confirma que es algo sin importancia. Y quee Mireia est fenomenal.
                                Samba que bien que Xabier siga en su linea durmiendo fenomenal si e que es mas bueno y tiene una supermami con mucha paciencia.
                                Jota espero que ya esteis mejor de la gastrointeritis, uffff que mal se pasa y te quedas mas flojita.
                                Mellie que graciosas Lucia e Irene si es que se estan criando como hermanas y eso se nota, cuanto se quieren.
                                Roraima que bien que no le han bajado a Brais los mocos al pecho, asi te quedas mas tranquila. Y lo de tu hermana es normal que te sepa mal decirle que suba antes perp seguro que lo entiende a veces somos nosotras las que le damos demasiadas vueltas a las cosas.
                                Vilmayer, lo de los kilillos v viento en pompa, yo tmbien me deberia aplicr el cuento. Seguro que la matronatación os encanta a los dos, ya me gustaria poder llevar a Manuel.
                                Y nada nosotros todo igual, Manuel sigue durmiendo fatal, se duerme bien en cuanto lo acuesto y luego se despierta llorando. Yo hoy me encuentro cansadilla igual es que me va a bajar la regla pero estoy más ñoña con unas ganas de llorar. Pero es normal hay dias buenos, dias malos y dias peores. Asi que mañana sera otro dia.

                                Besitos a todas y a los peques.

                                Comment

                                Working...
                                X