mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    RORAIMA hasta los 9 meses u 9 kilos tienen q ir hacia atras,alos 10 kilos pone en mi silla les pones hacia adelante,es gurpo 1.

    HELE mucha suerte para mañana,ojala todo salga bien,verás como si,y la recuperación será muy buena veras como si.

    JOTA corazón es lógico q te vengas abajo,es duro estar con tu bebe tu sola,cansan mucho ,aunq sean buenos pero cansan,encima si se pone malito peor,tienes q ser fuerte,tu puedes con todo esto,y aqui estamos nosotras,claro q si,desahogate cuanto quieras,yo estos dias le estoy dejando el niño a mi madre mientras hago cosas,sino....es muy cansino esto.

    MELLIE creo q los latidos del corazon delos bebes van muy deprisa,pero no te puedo ayudar mas.Prueva a darle las galletas en la red de la q hablamos el otro dia,asi no las toca con las manos y no le dara asquito....

    Bueno la entrevista me fue bien,aver en el sentido q estaba muy tranquila,a ver si me llaman,es para el restaurate del guggenheim,a q mola¿jajasjjssjsj
    Xabier esta muy bien,antes de anoche hubo fiesta de 5 a 7 pero llevamos 2 noches genial,durmiendo de golpe ,hata las 7.30 u 8 y luego hasta las 9.30 o 10.30.
    La malla de los alimentos la uso vasntate ,para fruta sobre todo,porq las galletas q le meto en las frtutas esta muy mala y no la quiere asiesq se la camuflo en la fruta.

    BESOS

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,

      Jota cariño, tranquila cielo, un besazo muy grande ya veras que todo pasa y pronto se pone bien y ya del todo.
      Mellie no te preocupes por la comida, si vas muy bien como es un cambio por eso le cuesta más pero ya veras que no es nada, me gusta que te acuerdes de mi...pero la próxima vez que sea cuando veas barcelona o a una mariposa..jejeje
      Las pulsaciones son de 120 a 160. Por lo que tranquila.
      Hele muchissima suerte, a mi también me hicieron una laparoscopia cuando mireia tenía 3 meses pero de la vesicula biliar y no fue nada aunque iba cagadita!!!cuentamos cuando puedas.
      Roraima a mi también me hacía palo ir a ivi con mireia y al final les envié fotos por mail.
      Samba a mireia la red le daba asco ella a saco to pa dentro..hoy veremos la serie juntas, no? sin tetas..acaba alas mil, fijo que me duermo!!
      Hoy he ido al pediatra mireia esta en el percentil 3 pesa 8200 debería de estar un kilo por encima, le han hecho una prueba del oido y todo bien. En la alimentación empezamos con yogurt natural de cualquier marca y huevo sólo la llena una vez por semana, también pescado azul.
      Por culpa del peso me ha puesto más cereal y me ha quitado el quesito, pero chicas el quesito le encanta!!y se lo daré quizas no tan amenudo pero de tanto en tanto.
      por lo demás todo bien.
      Mil besos a mis mamis y sobris.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,

        Me ha llevado tres cuarto de hora ponerme al dia... uff como echo de menos nuestras charlitas de antes...

        Lo primerísimo decirle a Jota que siento mucho por lo que está pasando. Creo que yo soy de las que más puede entenderte cariño. Es horrible ver a tu hijo pasarlo mal aunque no sea nada grave y además llegamos a un estado de agotamiento en el que todo lo vemos negro. Ya verás como pasará, te lo digo yo que he pasado por lo mismo y tendré que seguir pasando. Es la racha mala de Mateo. Después volverá la de Mario y Mateo estará genial y dentro de poco... LOS DOS ESTARÁN FUERTES Y SANÍSIMOS ya verás. Yo tampoco tengo familia aquí aunque afortunadamente mucho mas cerca que tú. No somos comparables pero nosotras tu ciberfamilia te apoyamos y te escucharemos cada vez que haga falta. Un beso a los dos. Una cosa, puedes preguntar al pediatra ya que vas sobre un medicamento que se llama Singulair? Se lo ha mandado mi cuñado a Mario pero no sé si darselo. Es para mantener los bronquios no inflamados y asi prevenir bronquitis...

        Tampoco me quiero olvidar de Hele que ahora tiene que pasar por la operación. Chiquilla... muchos besitos y espero que te recuperes pronto para estar con tus princesas. Habrá que ver a Adriana pasandose de sofá a sofá. Me quedo alucinada con vuestros niños...

        Dicho esto a las mamis que he visto mas agobiadas os digo que me habéis hecho sonrojar con lo de que nunca me olvido de nadie y que siempre tengo palabras bonitas para todas... Pero chicas... os habeis leido vosotras???? Pero si sois todas unos soles!!!!!! Yo no hago ni mas ni menos que lo que haceis vosotras por mi, darme apoyo y cariño. Así de simple.

        Hoy no tengo mucho tiempo asi que doy un repasito rápido. Me perdonais esta vez vale?

        Mellie, la abogada que se atiborra de chocolate inducida por mami Roraima... Tus nenas están lindísimas, son sencillamente preciosas. Pero que parlanchina está Irene, madre mia, otra que me alucina. Por cierto, Mario es de los lirones... Duerme dos sueños de casi dos horas (o más) durante el dia (excepto en la guarde porque es un cotilla) y de noche duerme del tirón y nadie me ha dicho que eso está mal. Todo lo contrario, yo creo que me envidian, jeje. Cada niño tiene sus necesidades de sueño, comida etc. Antes eran más comparables pero ahora que se hacen mayores cada uno tiene su personalidad y hay que respetarlo. Y yo soy la primera que me cuesta aceptarlo con el tema del gateo de Mario y que no de señales de entender nada de lo que le digo... Pero él es así. Es super observador, yo creo que está captando toda la información y que el dia que haga algo lo hará todo a la vez. Tampoco sé nada de las pulsaciones, a veces Mario se acelera un poco pero se le pasa...

        Roraima, tú chocolatera como yo no??? Oye a mi no me ha llegado tu test, me lo mandas? En lo del coche no te puedo ayudar, Mario es como Irene. Dos horas dormido aguanta. Ah, escuché en la radio que hasta un año los niños se deben llevar en el sentido contrario de la marcha por el tema del cuello, que si hay un impacto y van en el sentido de la marcha el cuello no tiene fuerza aunque vayan atados para soportarlo. Lo de la stokke da igual, seguro que esta genial en la Chicco tambien. Yo hubiera hecho igual si me hubieran dejado una.

        Roz, yo creo que Mario pesa como Mireia, una ruina chica... Ya te contaré el 11 que tengo revisión. Pero yo los veo felices de la vida a estos enanos, vamos a disfrutar de ellos y preocuparnos lo justo de estas cosas. Nuestra mariposa es una preciosidad.

        Samba como mola lo del Guggenheim. Si vamos por Bilbao te hacemos una visita, jaja. Xabier está molón con su cara de enfadado. La pone cuando se lo dices o estaba enfadado de verdad? Mario cuando se enfada llora, jeje. Lo de la malla estuve a punto de comprarla pero me pareció que era para mas pequeños no? Es que yo ahora quiero que aprenda a comer trocitos y con la malla no puede o si???? Como duerme Xabier en su saco grobag? De lujo no?

        Ay ay ay que me quedo sin tiempo...

        Sofy eres lindisima con tu dulzura al escribir, como nos vamos a reir de tu maqueta? Si yo no sé ni hacer la o con un canuto... Me ha sorprendido mucho lo del arbol con la placenta, por aqui casi ni la ves cuanto menos llevartela! Dale besitos a nuestro morenazo del otro lado del "charco". Lo del curso es muy buena idea. Me gustaria hacer uno. A ver si encuentro algo por aqui.

        Vilmayer que yo no tengo tiempo pero y tú??? donde te metes guapa??? Besitos a Javier que ya debe estar enorme.

        Se me olvida alguien?? Rapidito os cuento que Mario está bien, va al cole, come bien aunque en su tónica y duerme como un bendito asi que por aqui mantenemos los dedos cruzados. Ya le pusimos la primera dosis de la vacuna de la gripe y el papi y yo tambien nos hemos vacunado para no pasarle nada a él. Le he dado ya Mi primer Danone y le gusta aunque como siempre bastante pasotilla. Si se lo doy bien y si se lo quito tambien bien. Un caso este niño.

        Otra cosilla, ya que sabemos las profesiones de Mellie y Samba os cuento por si quereis saber a lo que me dedico yo ya que estamos puestas en esto de conocernos un poco mejor. Pues yo soy Bioquímica y trabajo como investigadora en el Centro de Medicina Regenerativa que dirigia nuestro actual ministro de sanidad Bernat Soria, ese que estudia las células madre. Pues eso es lo que hago yo, investigo con células madre sobre todo como terapia para el tratamiento de la diabetes.

        Ea, ya está. Me apetecia que lo supierais.

        Un besote. Ya me enrollado como siempre mas de lo que queria. Chao.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mamis, muchas gracias por los animos, estoy llorando otra vez! Hoy estoy un poco mejor, pero hemos dormido fatal y Mateo me esta pasando los bichitos, asi que a la regla le tengo que sumar, dolor de garganta y diarrea, un cuadro!
          Hoy hemos estado en la pediatra de sanitas y me ha dicho que es un virus que le ha afectado al estomago y las vias respiratorias. Asi que otra vez con la farmacia a cuestas, jeje. Reuteri para reestablecer la flora intestinal, suero para mantenerlo hidratado, leche sin lactosa porque esta mañana ha empezado con vomitos, apiretal para la fiebre, 2 puff de ventolin cada 4 horas y 2 puff de pulmicort cada 12 horas para la bronquiolitis y creo que no me olvido de nada, jeje, a si, que los cereales solo de arroz. Tenemos que volver el jueves a ver como sigue todo. Hoy tengo reunion de padres en la guarde, me imagino que hablaremos de este tema tambien.
          Para quienes estan preocupadas por el peso, os cuento que Mateo a 2 dias de cumplir 9 meses esta en 8.130 kg y 74 cm de altura. En 1 mes solo ha cogido 115 grs, pero no me extraña con lo malito que ha estado. Como veis estamos todas mas o menos igual de peso y la pediatra ha dicho que no hay que preocuparse mientras se los vea alegres.
          Sobre la sillita del coche, yo tengo grupo 0 que es hasta los 9kg y va mirando en sentido contrario a la marcha. Pero este fin de semana queriamos ir a ver ya las del grupo 1 porque lo veo incomodo, sobre todo con las piernas ya que el respaldo del asiento no se las deja estirar y se enfada un poco. Creo que las de a partir de 9 kg ya van todas mirando en el sentido de la marcha.

          mellie, que no te he dicho nada, espero que os lo paseis genial en Salamanca, ya veras como Irene se adapta enseguida. por la comida no te preocupes, en cualquier sitio te la calentaran, lo importante es llevar un recipiente apto para microondas. Por las galletas tampoco te desesperes, que no pasa nada por que no las coma ahora. Has probado en meterle alguna en la papilla de frutas? Que le ha dicho el pediatra a Lucía?

          samba, que bueno lo del trabajo, ojala te salga! Y que horario sería? Que suerte que Xabier haya vuelto a dormi bien, es una bendicion. Me mori con la cara de enfado de la foto! Está guapisimo!

          Kris, guapa, que alegria que Mario este bien. Me he asustado cuando te he "visto" por aqui. Le preguntare a la pediatra por el medicamento que me has dicho el jueves cuando la vuelva a ver. Tambien quiero averiguar sobre fisioterapia para niños y homeopatía, ya que me han recomendado ambos para la bronquiolitis. Que interesante tu profesion, no me extraña que no la quieras dejar. Yo estudie administración de empresas hoteleras y gastronómicas, pero no me dedico a ello, ya me gustaría a mi....

          Roraima, asi que Brais no te deja comer tranquila. Yo tambien me he visto comiendo en el suelo mas de 1 vez, jeje. Cual es el avence de Brais esta semana??

          Roz, no te preocupes por el peso de Mireia, mientras este bien, el peso no tiene que ser problema. Asi que le han quitado el quesito a la pobre, con lo que le gusta, yo tambien le daria alguno de vez en cuando.

          hele, guapa, que mucha suerte hoy. Cuentanos como ha ido todo en cuanto puedas.

          Sofy, no has enviado fotos de la maqueta, no? Vas mejor en tu "relacion" con Eric? Espero que ya se hayan quitado esos sentimientos de preferencia hacia al padre.

          VIlmayer, donde te metes???

          Bueno mamis, mi gordo me reclama. Un beso enorme para todas y como dije ayer, muchas gracias por estar ahi!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            HOLA AMIGAS, CUANTO
            HOS EXTRAÑO. JAVIER ESTA MUY BIEN, YA TIENE 8 DIENTES Y HA ESTADO UNOS DIAS CON FIEBRE, PERO TODO DE LA BOCA. vEO QUE TENEMOS A MATEO MALITO, NO HOS HE PODIDO LEER A TODAS, PERO HELE VEO QUE LA HACEN UNA LAMPAROSCOPIA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. YA VEO QUE POR AHI COMEN SANWICH DE QUESITO, MADRE MIA QUE AVANZADOS ESTAN. CHICAS ESTOY COBN MUCHISIMO TRABAJO, HASTA QUE NO PASEN LAS FIESTAS DE NAVIDAD......... QUE HORROS, JAVIER PESA 12.300 ME TIENE MUERTA. BUENO ESCRIBO OTRO DIA. ahhhhhhh por fin me vino la regla desde que me qude embarazada. haber si puedo enytra. besosssssssssssssss

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              hola chicas!

              KRIS mis padres van el 26 de diciembre a sevilla,les he dicho q cuando vean a Mario le den un beso enorme de mi parte,y otro para ti claro.Asiesq eres bioquimica,investigadora y todo....q trabajo mas chulo...sois unos cerebritos...me alegro q Mario este bien,eso da tranquilidad.

              RORAIMAlos viernes haces piraaaaaaaaaaaaaaaaaa........q me enfado,eh?ajjaja andaras liada.

              JOTA otra ncohe de pingo de 5 a 7 ,mira porlo menos mi marido puede dormir hasta las 5 ,q esta de mañana y asi descansa...pobrecillo mi chico grande q tiene q tomar detodo,esperemos q se le pase pronto,mira eso q llevas por delante q cuando empieze xabier ala guarderia me voy a cagar,porq solo a cogido 1 dia un moco,no mas no llego ni a resfriado,....espero q estes un poco mejor,,,,cuidate bonita

              VILMAYER q le das a jabier para q pese 12 kilos'bocadillos de jamon?por lo menos,madre mia

              MELLIE espero q disfrutes este fin de semana,desconecta q vendra bien,

              Mañana voy a ver a MIGUEL BOSEEEEEEEEEE,me encata.....xabier se queda con mi marido tan felices los 2.
              Xabier esta muy coñon,todo el rato quejandose,cuando estoy asu lado se calla,pero le encanta q le teclen todo el rato....me tiene la cabeza loca............

              BESITOS

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                JOTA el horario es de 12 a 5.lo compaginaria perfectamente con la guarderia........pero creo q me fallan los idiomas,euskera se lo basico e ingles algo mas pero....

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, se nota que es fin de semana, esto esta muy paradito.
                  Yo no tengo buenas noticias, Mateo esta con mucha fiebre y esta tarde le ha llegado a 39,8, casi me muero al ver el termometro, asi que nos hemos ido a urgencias. Despues de hora y media de espera le hicieron una placa (para descartar neumonia) y analisis de mocos para ver si hay alguna bacteria. Lo de los mocos salio bien, pero la placa si bien no hay neumonia muestra los bronquios muy inflamados, sobre todo el izquierdo, asi que el diagnostico es bronquiolitis aguda sobreinfectada y no queda otra solucion que darle antibiotico, amoxicilina. El mayor problema es que el antibiotico le puede afectar a la tripa y el esta con gastroenteritis, asi que la diarrea puede empeorar, pero no hay otra solucion.
                  Encima esta practicamente a base de suero, porque la papilla de arroz la vomita y el pure no hay forma de que lo coma. Cacas totalmente liquidas y muchas a lo alrgo del dia, asi que estoy con el suero a cuestas para mantenerlo hidratado. Espero que el antibiotico empiece a hacer efecto rapido y al menos se le vaya la fiebre.
                  Bueno mamis, voy a preparar la cena que me espera una noche movidita, porque encima el ventolin se lo tengo que dar obligatoriamente cada 4 horas, asi que hay que poner el despertador.

                  samba, espero que te lo hayas pasado genial en el recital, ya nos cuentas.

                  Besos!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ole y ole por Miguel Bosé,anda q como está para los años q ya tiene,jajaj ,aunq ya lo había visto hace 2 años embarazada en fiestas de Bilbao pero me encantó.

                    Jota cielo,no se ni q decirte,ten paciencia ,mucho animo ...no es facil lo q estás pasando pero se pasará,no vamos a estar toda la vida así,jo lo q pasa esq él se encontrará fatal y de verle tu asi al final estás tu peor.Aver si con el antibiótico se le pasa la bronquiolitis,no te han dicho q le des yogures para la flora intestinal?aunq la lactosa es mala para la gastroenteritis,no si esq lo q le va bien para algo le va mal para otra cosa,espero q se le calme todo ptronto.

                    MELLIE q tal en salamanca?q tal con lo del pure?He leido q el mes pasado en euskadi hizo 40 horas de sol en todo el mes y llovio durante 23 ó 26 días no recuerdo bien...una ruina

                    Alas demas mamis unos besos grandes

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas, aqui estoy de nuevo. Jota cariño, pero que le pasa a mi Rey? me imagino como tienes que estar, espero que se mejore pronto y podais descansar,. Sambaaaaa madre mia tu Miguelito ehhhhhhh jajajaj. Hoy voy a salir a cenar con mi maridito, que desde que me quede embaraza no hemos salido a cenar, asi que hemos castigado a mi suegra a quedarse con el enanano y ella encantada de la vida. Bueno amigas hos escribo pronto que el gordo me reclama. Por cierto estamos pensando de buscar la hermanita o hermanito. jejeje, besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, escribo solo un momento porque el enano me necesita. Solo os queria contar que el antibiótico está haciendo efecto y Mateo ya esta mucho mejor. No ha vuelto a tener fiebre, empezo a comer (de a poco), no vomita y hasta el momento solo lleva 3 cacas, pero la ultima no fue muy liquida. Estamos muy contentos los 3.
                        Mañana entro con mas tiempo.
                        Besos a todas!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mamis perdon que no habia entrado, este fin de semana nos fuimos pata de perro a la calle el sabado y hoy domingo pues a limpiar la casa y descansar un rato, desde hace dias queria entrar y darle animos a Jota, anque acabo de leer que Mateo ha estado mejor, me da mucho gusto que se este reponiendo, me imagino como estabas angustiada, preoucupada pero ya te leo mucho mejor, es dificil no tener a la familia cerca, te mando un beso y espero que nos des noticias de Mateo.

                          Samba que tal el concierto de Miguel Bose? padrisimo verdad? ami tambien siempre me ha gustado, desde que saco la cancion de don diablo, fui a verlo en concierto con mi hermana uyyy hace casi 30 anos y sigue re bien. Sigue Xabier durmiendo bien??, Eric se despierta un par de veces en la noche todavia y le doy chichi!!< mal por mi ya se pero si no luego se despavila y se le quita el sueno.

                          Hele espero que hayas salido excelente de la cirugia, te cuento que tambien ami me hicieron una laparascopia para removerme las trompas y todo fue genial en la cirugia pero unos dias despues me senti mal, al parecer me dio una infeccion cuando me anesteciaron, me metieron un tubo en la garganta y parece que fue eso, tome antibioticos y como nueva, espero que nos digas como te fue y quien te ayudo con las nenas, un beso.

                          Kris, como sigue Mario?, bien verdad?, que bueno que le pusiste la vacuna de la gripe, precisamente me dejaron hoy un mensaje en mi ceular recomendanos ponernoals, yo creo que esta semana vamos a ir todos. Que bonita profesion la tuya, se ve que te gusta, yo solo termine la preparatoria en Mexico y aqui en USA estudie en el colegio solo 2 anos administracion de negocios pero no es universidad, mi esposo quiere que siga estudiando cuando Eric crezca un poquito y me gusta la idea de volver a la escuela, mi ultimo trabajo en el que dure 5 anos fue en la gerencia de una compania de bienes raices cuando estaba en su mero apogeo, ahora cuando salgo a comer con mis amigas de ahi y veo la oficina tan muerta de clientes me da nose que, bendita la hora en que me sali sino ya estaria corrida por que no hay ventas jajaja, es la 1ra vez desde que tenia 17 anos que no trabajo por tanto tiempo, me encanta!!

                          Roz como esta la mariposita?, se le ve hermosa, tu dale lo que le guste a ella, si le gusta el quesito que bueno que no se lo quites, de repente le das probaditas de tu comida?, yo si por que Eric quiere probar todo y aveces le doy un poquito de lo que como, claro que no sea comida muy condimentada o picosa, un besote.

                          Mellie cuentanos como te fue de viaje?, no me acuerdo haber leido que nos platicaras, como le hiciste con la comida de Irene?, lo de las pulsaciones ni idea pero ya te contestaron, espero que Lucia este bien, ya les mande la foto de la maqueta jajaja no se burlen eh.

                          Roraima checando tu facebook vi la cara conocida de Kris que por cierto te mande invitacion Kris para ver tu profile, pero no veo fotitos de Brais!!, ah puse un video de mi esposo, yo y Eric bailando, esta en mi pagina, voy a ver si puedo mandarselos por email. COmo ha estado Brais?, ya hace menos frio para que lo saques a caminar?, ojala que si por que se aburren de estar en la casa?, que tal las meriendas?, esta comiendo mejor el guero lindo?, un besote!

                          Vilma ya te lei, que gusto que nos des una vueltita, asi que ya estan pensando en el hermanit@, ay yo tambien!!, pero con esta crisis que estamos viviendo creo que vamos a tener que esperar, si por mi fuera ya estaria empezando un tratamiento ya mismo. Dale un besote al gordis, que mira que pesado que esta!!, ya me imagino como tendras la espalda de molida!!, un besote.

                          Pues yo no tengo muchas novedades de Eric, gracias a Dios ha estado bien, este fin de semana lo llevamios ala libreria y le encanto convivir con otros ninos de su edad, fuimos a un museo y tambien a un hotel muy famoso por sus decoraciones navidenas, que bonito lugar, Eric es un griton, todo quiere comer, si no le das algo de lo que te apunta con el dedillo se enoja, por primera vez en la tienda queria que le comprara algo, una pinata o un globo!! no se las compre por que no quiero que piense que cada salida tenemos que comprarle algo, pero que ninos que como pueden se comunican, bueno mamis un besote!!

                          Sofy

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hay no habia visto que me enrolle tanto!!! UPS

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Sofy no te enrollas, nos encanta leerte. Que bien que Eric esté tan feliz, y es normal que tengan caprichos a estas edades... a mi se me hace dificil decirle a Mario que no de pequeño, despues ya es otra cosa. Ahora miro el facebook y te añado aunque es raro que entre por ahi, apenas tengo tiempo para entrar aqui.

                              Samba que gracia lo de tus padres, yo te mando con ellos otro beso para ti y para mi rubiales. Este fin de semana hemos tenido a unos amigos de Salamanca en casa y se han quedado flipado con el tiempo, dicen que es como un dia de verano allí. Hoy hemos estado sentados en una terraza tomando una cervecita tan ricamente al sol, hacia hasta demasiado calor. El resto del fin de semana ha sido mas accidentado, ahora os cuento. A lo que iba, que ojalá le haga a tus padres este tiempo porque se lo van a pasar muy bien. Yo no soy de aqui pero Sevilla es bien bonita. No somos cerebritos, lo de investigador es más como suena que otra cosa. Y está muy mal pagado! Pero me encanta lo que hago y eso también tiene un precio, levantarte por las mañanas y estar contento de ir trabajar.

                              Ah! A mi tambien me encanta Miguel Bosé. Está cañón.

                              Jota, que bien que Mateo esté remontando. Aprovecho para contar el fin de semanita de Mario. Ya os dije que tenia visita de Salamanca... pues nada mas llegar mis amigos se pone Mario muy tonto, lloriqueando, etc, le pongo el termometro y 38.5ºC... Bueno, no pasa nada, apireta y a ver que pasa. Se tiró todo el sábado rarito con fiebre que iba y venia, caca suelta pero no diarrea, muchos mocos pero sin tos. Total que no tenia ni idea de lo que tenia. El domingo estaba peor, fiebre sin querer comer nada y muy muy apagado. Así que como hoy era fiesta y no sabía que hacer con Mario nos fuimos a urgencias. Ya os dije que no pensaba volver a caer en el error de quedarme en casa para que me pase como cuando lo de la otitis asi que para el hospital. Menos mal que no tenía nada de gravedad, otro virus y ya está. Como tenia la caca suelta me dijeron que le diera papilla de arroz y listo. Todo esto con visita en casa, que plan.

                              Esta mañana parece que estaba mejor asi que nos vestimos todos y salimos a dar un paseo por el centro de Sevilla con nuestros amigos. Pues a los 5 minutos de montarnos en el coche... vomitona de Mario, pero una exageracion o será que como es el primer vómito que le veo pues me pareció grande. Vuelta a la casa y a cambiarlo. Dejamos el paseo por el barrio y fue cuando nos tomamos la cerveza en la terraza. Pobres amigos, 5 horas de coche para pasarlos en urgencias y trangandose vomitonas de Mario... Menos mal que ellos tienen una niña de 2 años y lo entienden que si no... Yo creo que Mario tiene gastroenteritis porque no quiere comer nada de nada. Yo lo veo hidratado pero no ha bebido ni suero hoy. Asi que Jota, ya ves que ahora vuelven a estar a la par. Cuida mucho a Mateo. Yo le daba ultralevura para recuperar la flora que pierde con los antibioticos. Y cuida el culito que depende de que amoxicilina te den te lo deja hecho polvo. Y lo del ventolin, que rollo, de verdad. Lo que no haga una madre por su hijo... Cuidaros mucho, cuando esto pase nos vamos a reir ya verás.

                              Vilmayer ya te echabamos de menos. Que tal la cena? Yo estoy deseando que llegue Navidad para irme a casa de mis padres y dejarles a Mario para irme de pingoneo con mi marido! Un beso fuerte a Javier.

                              Y las demás mamis como han pasado el puente?

                              Os dejo que tengo que preparar una actividad para la guarderia de Mario, es un libro donde cada padre cuanta cosas de su hijo con fotos y eso. Al final está chulo porque conoces mas cositas de los compis de Mario.

                              Venga, besines.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Holas mis niñas,

                                Antes de nada, JOTA, me alegro mucho, mucho de que Mateo esté mejorcito... menos mal que nos tenemos para "prevenirnos" de ciertas cosas, como la amoxicilina y el culito. Espero que coma mejor y recupere del todo. Tú qué tal te encuentras ??? Un beso fuerte para mis ojazos y su mami.

                                KRIS, y Mario ?? va recuperando el apetito ??? La verdad es que es un palo que ocurran estas cosas cuando hay gente, pero bueno, no se puede hacer más, bastante mal lo pasan los pequeños.... un beso fuerte y me diste envidia con el tiempo.. acá sigue lloviendo. por cierto, tu trabajo una gozada. Y es que me parecéis la mar de inteligentes los científicos y los avances que conseguís, vamos, para quitarse el sombrero. Besos para sevilla.

                                VILMAYER, no me extraña que tengas la espalda hecha polvo, Javier está tremendo, y con 8 dientes ya !!!! Así que pensando en buscar el hermanito, eh ?? bien, bien, ya nos irás contando.

                                ROZ, hija, si a Mireia le gusta el quesito no dejes de dárselo. Estos pediatras muchas veces no se salen de "lo aprendido" y, a veces, se olvidan que cda niño es un mundo. Besos a la mariposa.

                                HELE, qué tal salió todo ??

                                RORAIMA, y Brais ??? Cómo va ???? cuéntanos, anda... y tú.. atacaste mucho los bombones este finde ??? Besotes fuertes.

                                SAMBA, mi paisana. Así que viendo a Miguel Bosé... ufffff... qué suerte !! Sí que se conserva bien, sí. Imagino que en el concierto lo pasaste genial Y Xabier ?? Sigue reclamando tu presencia ???

                                SOFI, otra que nos quiere dar un primito a nuestros niños de Marzo... ahora miraré el correo para ver la maqueta, pero seguro que está chulísima.

                                Por mi parte os cuento que Lucía está ok. Sí es cierto que el corazón le va rapidito pero, según la pediatra, ventila bien y no hay de qué preocuparse. Bueno, sí, dice que tengamos cuidado con ella porque al ser tan viva, puede llegar a captar la "singularidad" de su situación y pretender sacar provecho de ella mediante chatanje. Hay que jorobarse... si es que hasta para eso hay que tener mil ojos.

                                En cuanto al finde en Sanlamanca, pues bien y mal.
                                Bien porque estuvimos con la cuadrilla y cambiamos de aires.
                                Y mal porque Irene se nos descontroló. Comía a sus horas y bien, pero la noche y las siestas del día, se fueron a hacer puñetas. Así es que el domingo por la noche, cenó (poco) y cayó rendida en su cuna. Por cierto, qué gritos de alegría pegaba cuando entré con ella en su habitación, una pasada.. cómo reconocen su "hábitat".

                                Ha aprendido a dar besos (como Xabier) acerca la cara y te pega la boca abierta al papo y luego dice "paaaaaaa", y también sabe dónde tiene las tetis, jajaja, ayer después del baño se tocaba y le dije "ahí, ahí están las lolas de Irene" y ahora le preguntas dónde las tiene, se las toca y dice "uyyyyyy".

                                Comió un poco de pan, INCREIBLE, pero la vaga de ella, se negaba a cogerlo con la mano. Eso sí, pan de pueblo...será pijimiji ????
                                Por lo demás no ha llorado más de la cuenta ni nada, de brazo en brazo feliz como una perdiz pero con la burbuja toooooodo el rato porque, ni aún saliendo fuera de acá nos hemos librado de la lluvia.

                                Esta tarde tenemos revisión de los 9 meses así que mañana os cuento qué tal.

                                Un besote , cielos, y a mis niños malitos, otro de propina.

                                Comment

                                Working...
                                X